El Amor Inesperado SESSHOMARUXKAGOME .

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por lili sama, 19 Abril 2008.

?

COMO ESTA MI HISTORIA??? VOTEN POR UNA OPCION

Poll closed 22 Mayo 2008.
  1. ESA BIEN , SI TIENES UN POCO DE TALENTO

16 voto(s)
    94.1%
  2. BUENO , ES LEGIBLE

1 voto(s)
    5.9%
  3. ETO...INTENTALO DE NUEVO

0 voto(s)
    0.0%
  4. OLVIDALO, MORIRAS DE HAMBRE

0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    mariiChelo

mariiChelo Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Amor Inesperado SESSHOMARUXKAGOME .

Qe laRgaa esTa la conti n_n y esTa geneaL
    jaja poBre
    kaGOme y Rin
    tOdo lo que
    paSaron paRa lleGAr a la
    oFicina, jaja y rin dicienDO esO que a kaGOme
    le gusTaba sesshOmaru jajapoBRe tOda aCosada por
    seSshomaRu. ps buenO estubo buenisima la conti
    beSos
    biE

2.  
    SARITZ

SARITZ Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2007

HOLA!!!!!!

AMIGA ESTOY SUPER-MEGA FELIZ DE QUE HAYAS
    PUESTO ESTA CONTINUACION TAN ESPECIAL .happy.
    (y larga .*.*.), ME HA GUSTADO MUCHO LA
    RELACION QUE MANTIENEN KAGOME Y RIN, CASI
    PARECIERAN MADRE E HIJA .*.*., ADEMAS ME
    PARECIO MUY LINDO DE PARTE DE RIN ABERLE
    CONTADO A KAGOME EL PASADO DE ELLA, LO
    BUENO ES QUE KAGOME LA ACEPTO SIN IMPORTARLE
    NADA DE ESO .*.*., OTRA COSA QUE TAMBIEN ME
    GUSTO ES QUE KAGOME YA ESTA EMPESANDO A
    DARSE CUENTA DE LOS SENTIMIENTOS QUE GUARDA
    POR SESSHOMARU!!!!!!, OJALA Y SESSHOMARU
    TAMBIEN COMIENSE A SENTIR COSAS POR KAG....
    EN TODO CASO ME EMOCIONE MUCHO CUANDO
    ENTRARON A LA OFICINA DE SESSHOMARU Y RIN
    LE DIJO "Kagome chan pero no le has dicho porque
    vinimos : nosotros vinimos porque Kagome le iba a
    decir que usted le gusta"
    YO SI HUBIERA SIDO KAGOME
    ME HUBIERA DESMAYADO DE LA VERGUENZA, SOBRE
    TODO SI SESSHOMARU ME ESTA MIRANDO CON ESOS
    OJOS QUE TE TALADRAN Y MIRAN EN LO MAS PROFUNDO
    DE TI .suspiro. , Y OTRA PARTE QUE TAMBIEN ME GUSTO
    MUCHOOOO (aunque no estoy muy segura del porque)
    FUE CUANDO SESSHOMARU DICE "¿Entonces no es verdad?"
    DESPUES DE QUE KAGOME ACLARA QUE NO ERA ESA LA
    RAZON DE SU VISITA, A MI PARECER ESA PREGUNTA DE
    SESSHOMARU SE ME HIZO ALGO EXTRAÑA...PARECIA
    COMO DESCILUCIONADO .*.*.(o tal vez ya me estoy haciendo
    ideas raras en mi cabeza ¬¬), BUENO EN TODO CASO
    ESTARE MUYYYY AL PENDIENTE DE LA PROXIMA
    CONTINUACION (y ojala y sea pronto...ya no
    puedo de la ansiedad .T-T.) .plz *.*.

TE DESEO SUERTE Y MUCHOOOO ANIMO!!!! .cool.

.bye.

3.  
    Sukimine

Sukimine Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    25 Junio 2008
    Pluma de
    Escritora

:hola:

Ay!!!! porque lo dejaste hay!!!, estaba muy emocionante T-T

Como se quedo Sesshomaru cuando le dijo aquello rin xD

espero que pronto pongas conti!!!

Un beso, :bye:

4.  
    lili sama

lili sama Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    21

Palabras:
    101

hola!!!
    bueno pues e tenido bastantes actividades ultimamente y creo que sera asi por el resto del semestre el miercoles comienzo a escribir probablemente ponga aca la conti el viernes si dios quiere ya saben no me toma un dia escribir, pero sepan que en el proximo chap pasara algo muuuy importante aunque todavia no tengo al 100 la forma en que sera ummm pero si sera un paso gigante para esta historia
    okas
    cuidence.
    adiosin.

5.  
    lili sama

lili sama Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    21

Palabras:
    6317

Kagome recargo la cabeza en el respaldo del sillón fatigada por fin la visita había terminado, el interrogatorio y la tenue amenaza.
    la mujer del instituto había llegado cuando ellos apenas habían traspasado la entrada ahora Rin se encontraba en su cuarto entretenida con un libro Sesshomaru por su parte estaba frente a ella igual sentado pero aparentemente no tan relajado como ella tenia los brazos cruzados sus parpados descansaban cubriendo sus ojos y el rostro cubierto con impasibilidad , como ya lo había notado en otras ocasiones , en esos momentos no se le ocurría articular palabra era difícil para Kagome permanecer demasiado tiempo en silencio pero definitivamente el imponía y cuando se trataba de el era capaz de mantener los labios cerrados . .. Suspiro y acomodo los brazos en sus rodillas entonces hablo.
    - ¿Estas molesto?
    … silencio…
    - Porque habría de estarlo _respondió el con otra interrogante
    - Pues… porque no se tal vez porque no terminaste el trabajo que tenias o o porque fui a molestarte a la oficina… no lo se es solo que te ves enfadado.
    - No estoy enfadado , si no hubieras hecho eso se hubieran llevado a Rin
    En ese instante se puso de pie de golpe, asustando a Kagome con su repentina reacción.
    - Llama a Rin vamos a comer a algún sitio
    Como autómata Kagome obedeció caminando de prisa hacia la habitación de la niña , saliendo casi con prisa , al subirse al auto no hubo ni un momento de silencio gracias a la platica que Rin había comenzado , hablaba de todo lo que había hecho en el semestre , de sus amigas , de las veces que se había peleado con ellas , de cuando se cayo porque volteaba hacia el cielo al ver una nube que parecía un perrito y de infinidad de cosas con lujo de detalles. Sesshomaru la escuchaba sin pronunciar palabra alguna y contestaba a sus preguntas cuando esta las hacia , Kagome por su lado miraba atenta como a Sesshomaru no le aburría la conversación de la niña parecía entretenerle la manera tan veloz en la que Rin hablaba , después de un rato llegaron al restaurant , al entrar Kagome pudo notar como varias personas volteaban a mirarlos , a ella le intimido tanta insistencia de miradas y lentamente se rezago como siempre hacia , desde niña le incomodaba de sobre manera las presentaciones en publico los acosos por parte de la gente que la atendía solo por saber quien era ella, la hija de una de las familias mas influyentes del país , era por eso que prefería siempre llegar de ultimas y pasar desapercibida muy por el contrario de su hermana Kikyo , ellas siempre habían sido muy diferentes ; estaba en sus cavilaciones cuando sintió que era levemente jalada por el brazo .
    - Kagome chan dice Sesshomaru sama que no te quedes atrás
    Ella intento sonreír y se sentaron a la mesa .
    …………………………………………………………………………………………………………………………………………………
    Kagome se disponía retirarse a su habitación luego de ayudar a dormir a Rin , la casa estaba completamente obscura , estaba ya bastante entrada la noche ,Rin no había querido dormirse muy rápido que digamos así que se había quedado con ella hasta conseguirlo ,sus pies descalzos tomaron un rumbo diferente al planeado al observar un pequeño rayo de luz que se filtraba desde afuera , se acerco y entonces pudo ver porque se proyectaba hacia adentro la puerta corrediza del balcón estaba entre abierta , se detuvo frente a esta y la abrió mas para salir .
    Sesshomaru estaba ahí como en la otra ocasión … no pudo reprimir una sonrisa discreta llego hasta donde el y se recargo en el barandal , los dos estaban en silencio y así continuaron por un largo rato ella le observaba de reojo su larga figura un tanto encorvada por tener los brazos apoyados, se veía relajado tenia el rostro y el cabello un tanto mojados por la brisa que aun traía algunas pequeñas y delgadas gotas de lluvia , al fin y al cabo era todo lo que quedaba de lo que había sido una torrencial lluvia vespertina , ella comenzó a mojarse igual pero no le dio importancia cubrió sus ojos con sus parpados para disfrutar de la sensación después de unos segundos de dejar vagabundear su mente abrió los ojos enseguida miro hacia abajo , su vista no era muy alentadora que digamos estaban a varios pisos de altura y haber girado la cabeza de manera tan brusca le provoco un mareo que la hizo retroceder , Sesshomaru entonces por primera vez volteo a mirarla fijamente , ella lo note y contesto con una sonrisa
    - Eeeem me e mareado creo … no es nada
    El enseguida volvió a mirar hacia el frente, como si algo en ese lugar fuera realmente importante, callado estaba y con la mente echa un lio cuando ella interrumpió.
    - ¿te da miedo?
    El volteo a mirarla atentamente, Kagome pudo apreciar la sorpresa escondida clavada en su mirada así que completo
    - Es decir ¿no te da miedo la altura?
    - No.
    - Bueno… pues a mi tampoco solo si te fijas muy bien hacia abajo… pero de otra forma no.
    - Entonces no mires hacia abajo , las cosas que te dan miedo las enfrentas o las evitas
    - Pues si pero son dos puntos extremos no puede haber algo medio … un gris tal vez , para una persona es muy difícil enfrentar sus miedos … pero también hay veces que no puedes evitarlos
    - Por eso hay que tener fuerza… voluntad.
    - Que piensas hacer?
    - Eeehhhm ?
    Esa pregunta confundió a Kagome.
    - Me refiero a volver a tu casa. que vas a hacer con tu vida ?no puedes estar todo el tiempo escondida
    Kagome sintió un extraño revoltijo en el estomago…enseguida sintió que las lagrimas se agolpaban de nuevo en sus ojos luchando por salir, las reprimió y entonces entendió _ quiere que me valla ME ESTA DICIENDO QUE ME VALLA.
    -pues creo que me iré de tu casa simplemente … no es necesario que establezcas una platica conmigo para decirme sutilmente que me tengo que ir , no se que voy a hacer pero al fin y al cabo ese es problema mío no tuyo
    enseguida hizo ademan de irse cuando sintió que Sesshomaru la jalo fuertemente hacia ella hasta dejarla justo frente a el … muy cerca … tan cerca que la ira de ella se esfumo para dejar paso a la sorpresa , incertidumbre y hasta miedo de la reacción de el , este se encontraba con el rostro visiblemente irritado y los ojos cerrados que enseguida abrió para revelar su fuerte mirada de siempre .--- Kagome cerro los ojos hasta que sintió como el presionaba sus labios contra los de ella de una forma violenta , puso sus manos en su espalda y la acerco mas a el --- su ilusión pasajera se rompió cuando el comenzó a hablar
    - no pongas palabras en mis labios quieres ?... me molesta que lo hagan.
    - yo no te estoy diciendo que te las, pero igual puedes hacer lo que quieras, solo te digo eso porque es verdad. Necesitas empezar a pensar un poco en lo que vas a hacer.
    A mi no me molesta tu presencia, ahora me beneficia porque puedo dejar tranquilo a Rin aquí contigo, y puedo ayudarte con tu plan si eso quieres, con la decisión que tomes así que no hagas especulaciones sobre mis intenciones. QUEDA CLARO.
    CUANDO A MI ME MOLESTE TU PRESENCIA TE LO DIRE.
    Ella no podía reaccionar, tenia la cara roja de vergüenza para empezar por su vaga y repentina ilusión y para terminar con la pena que sentía por haberse apresurado al hablar, el comenzó a caminar hacia adentro mientras se soltaba la blanca camisa, corrió por completo la puerta fuertemente y ya tenia medio cuerpo dentro cuando se detuvo al escuchar la voz de Kagome.
    - Lo … lo siento
    Sonrió vagamente.
    - No te e agradecido por mantenerme aquí contigo. te lo agradezco y no solo por abrirme tu puerta si no porque gracias a ti e conocido muchas cosas de mi, e conocido a Rin… te e conocido a ti.
    En ese momento corrió hacia el y se abrazo de su espalda, enseguida rompió a llorar irremediablemente.
    el sintió las lagrimas que se habían filtrado por la tela de su camisa , espero a que ella se soltara para mirarla de frente , curvada y secándose las lagrimas con el dorso de la mano , esto le provoco nuevamente lo que menos quería , desde que había llegado simplemente le había causado lastima pero ahora … esa mujer como el la denominaba en sus pensamientos ocupaba últimamente demasiado tiempo en ellos , demasiado para ser una persona … el se dejaba absorber por su trabajo , sus asuntos pendientes , sus viajes , no le gustaba pensar en su familia , prefería estar solo , estaba solo en el mundo iba y venia cuando quería , no le preocupaba dejar su departamento solo durante meses por sus salidas del país , sabia que Rin estaba bien en su escuela y que era ahí donde debía estar , pero en su ultimo viaje se sorprendió de sus propios pensamientos .
    Kagome paseaba por la casa sin tener mas nada que hacer , Rin no había salido de su habitación desde hacia un buen rato y ella estaba cansada ya de ver televisión , respiro hondo … ya era tiempo de que reconsiderara , tenia que hacer algo ,estaba abusando demasiado de la paciencia de Sesshomaru de mantenerla en su casa , estaba segura de que rompería en cualquier momento ya no habría mas , no tenia ganas de volver a su casa, simplemente le parecía que si el ambiente era pesado antes con Kikyo ahora seria peor con lo que había pasado , se recargo en la barra cansada … tenia que averiguar que había pasado con Kikyo e Inuyasha tal vez ya se habían casado o ya Vivian juntos o algo así … al pensar en eso aun le dolía un poco en el interior … pero mas como una herida y menos como algo personal , de repente sin darse cuenta el amor a Inuyasha se había esfumado , ya no sentía la necesidad de verlo ni de escuchar su voz como era en un principio ,el desilusionarse de el era el primer paso y ese lo había dado desde que escucho gritar a Kikiyo en la iglesia pero lo que realmente le había pasado sin darse cuenta era el simplemente ignorar la existencia de Inuyasha nunca se acordaba de el últimamente ni de Kikyo ni de nada , eso era lo que en ese instante le molestaba que se había adoptado a esa vida y ella sabia que estaba mal , su estancia en esa casa era provisional , ella no se iba a quedar a vivir con Sesshomaru para siempre … o si ? CLARO QUE NO! Ella tenía que pensar ahora lo que iba a hacer… aunque no sabia por donde empezar.

Se acerco y con los nudillos toco la blanca puerta de la habitación de la niña.
    -Rin… puedo pasar?
    No contesto solo escucho un brinco de la cama y las pisadas hasta que estaba frente a ella con la cara llena del cabello revuelto.
    - Claro que si Kagome chan, porque no entraste?
    - Uuum porque te vi tan entretenida hace rato en el libro que estabas leyendo que no quise molestarte
    - -oooohm … Sesshomaru sama dice que es bueno leer
    En ese momento se tiro en la cama nuevamente con el cuerpo apoyado en esta y la cabeza colgando haciendo que sus cabellos tocaran el suelo .
    - Pero ya me aburrí… te veo al revés Kagome.
    Ella solo sonrió y se sentó en la orilla de la cama
    - Creo que también estoy aburrida … mmmh que haremos ? ¿quieres ir al parque ?
    - Y si vamos mejor a visitar a Sesshomaru sama
    - Pues…pues no lo se , digo una oficina no es para platicar o jugar … es para trabajar Rin
    - Pues si pero es que si vamos al parque voy a aburrirme y después ya no voy a querer ir
    - No será que eso ya paso Rin ?
    - Noooo ,no es muy divertido ir ahí … pero tengo algo muy importante que decirle a Sesshomaru sama
    - Si! ¿Qué es?
    - Emmm no puedo decírtelo en la escuela me dijeron que se lo dijera primero a el
    - Pero es algo en verdad importante Rin …
    - Si, si pero como se me olvida y además tiene días que no lo veo porque llega tarde, no se lo he dicho.
    - ¡este bien!
    Respondió Kagome casi de inmediato y completo
    - Iremos a visitar a Sesshomaru
    Era mas fácil decirlo que hacerlo pensó Kagome justo al salir de la estación de metro y a media cuadra del gran edificio, y si se molesta … esta claro que tiene mucho trabajo , es por eso que se viene tan temprano , o tal vez también sea porque no quiere verme … hay no se pero los dos motivos son importantes , frunció el seño mientras era arrastrada por Rin impaciente .
    Llegaron al escritorio de la recepcionista que atendía la computadora con el rostro gacho.
    - Buen día en que puedo ayudarla
    La mujer apretó la sonrisa al descubrir de quien se trataba, la noticia del elevador fue conocida hasta por el barrendero que ni siquiera entraba al edificio *la mujer devastada que iba a buscar al padre irresponsable de su hija *
    - Se acuerda de mi señorita
    - Claro que si pase
    Kagome camino nerviosa por el tono de la mujer, mientras ella la miraba con fuego ardiendo en sus ojos… que le pudo haber visto a esta ¿?para engendrarle un hijo y todo Yo soy mas linda…

Llegaron a donde ya sabían después del pasillo principal y se sentaron antes que nada en los sillones de la entrada, Kagome suspiro largo.
    - Ya estamos aquí Rin
    - Y porque no entramos
    - Tal vez sea mejor que entres tu sola yo aquí te espero
    - Mmm … bueno
    salto del sillón se siguió de largo frente a la secretaria saludándola con la mano , entro hasta donde Sesshomaru y cerro la puerta suavemente , ella se quedo sentada , suspiro nuevamente , esperaba que esto no trascendiera , habían pasado unos segundos desde que Rin se fuera y entonces paso lo que no había contemplado en ninguno de sus sueños desde hacia tiempo .
    escucho la voz de Inuyasha retumbar en el pasillo , se paro de inmediato … la voz de Inuyasha se acercaba , se acercaba por el pasillo principal , ella no supo que hacer giro la cabeza a varios lados buscando un escondite , no sabia porque lo hacia pero sabia que no quería verlo , hizo esto sin notar que unos ojos escarlata la miraban en su estupor , entonces una voz grave proveniente de la misma persona que la miraba le hablo.
    - Si quiere puede venir a mi oficina
    Kagome miro al hombre que le hablaba recargado en el marco de la puerta entreabierta con una expresión de serenidad calcada en el rostro.
    De inmediato tomo la tabla de salvación y entro después de que el hombre lo hiciera.
    - Gracias
    Formulo, la palabra después de algunos segundos de haber entrado
    - No tiene que agradecerme esta claro que usted deseaba evitar a alguien
    Ella sonrió levemente , cierto era que la habían descubierto … pero eso era lo menos importante lo que interesaba era que no había tenido que toparse con Inuyasha .
    - Usted es la mujer que vino con la niña el otro día ¿no?
    - Si, y usted es el de las carcajadas mas fuertes que andaba por aquí, creo…
    - Si… mejor me presento.
    - Mi nombre es Naraku Saíto
    Le decía mientras estiraba su brazo para saludarla, mientras ella lo miraba seria contestando el saludo de igual manera.
    - Que gusto conocerlo ,soy Kagome Higurashi
    - una de las hermanas Higurashi, es la que esta frente a mi, es un gran placer conocerla, no paso mucho tiempo en Japón pero igual se algo de su familia.
    Ella sonrió esta vez más ligera
    Estuvieron un rato en silencio ella sentada y el jugando con un golpeteo constante de un bolígrafo contra el escritorio mientras leía con interés un montón de hojas grapadas.
    - tal vez ya se fueron… las visitas de el imbécil de Inuyasha no son muy largas , solo comienza a gritar y a veces seguridad lo tiene que sacar… igual no deja de ser divertido
    - venga conmigo ...
    Camino y ella le siguió para salir de su oficina, caminar algunos pasos y entrar inmediatamente a la de Sesshomaru.
    - lárgate , no me interesan tus asuntos
    Kagome de alguna manera sintió como si se lo hubiese dicho a ella, frunció el ceño extrañada de sentirse tan dolida, en seguida disipo ese pensamiento y busco con la mirada a Rin que no estaba por ningún lado, iba a hablar cuando Naraku hablo primero.
    - hey , espero que eso no sea verdad … porque aquí traigo un asunto que creo que si te interesa .
    Sesshomaru se giro en su sillón que hasta hace unos momentos le daba la espalda , se sorprendió levemente de ver a Kagome ahí , era obvio que Rin no había llegado sola pero no sabia donde se había metido ella , incluso había pensado que se había ido con Inuyasha , estaba molesto y le había puesto así el pensar que ella pudo haber sido tan tonta , pero hay estaba , entonces no era tan ingenua .
    Naraku interrumpió sus pensamientos .
    - me encontré con esta señorita y la traje aquí .

- Pero … no es solo eso lo que quiero decirte , me voy , ya no puedo estar aquí , estoy aburrido , no había pasado tanto tiempo aquí desde la ultima vez que me obligaron y ahora no puedo como antes hacer lo que necesito hacer…
    - Tengo un viaje pendiente a América y ya lo retrase bastante.
    - Es la ultima vez que te ofrezco mis acciones , si no me las compras se las venderé al primero de los ancianos que me las pueda comprar

- Porque no te sientas _hablo Sesshomaru
    - Ya te he dicho que una gran parte de mi capital personal esta invertido en este momento , y no puedo extraerlo hasta que se cumpla el plazo

- Yo necesito venderlas ahora y largarme , de otra manera no puedo irme

- Y porque no te vas , eres el mayor accionista de la empresa y solo vienes cuando hay junta , en realidad me sorprende que hallas durado aquí tanto tiempo como un mes , sabes que yo soy el presidente y mantengo las cosas bajo control

- Lo único que quiero es deshacerme de la empresa de mi padre e irme definitivamente de aquí sin tener que regresar en cada junta , y te las estoy ofreciendo a ti porque se perfectamente que mantendrás centralizada la empresa y no la separaras como los ancianos pretenden hacer … sabes que no me interesa en si el futuro de la empresa , pero no puedo evitar imaginarme a mi padre retorciéndose en su tumba al ver como los hombres que estuvieron a su acecho toda su vida , y que si están vivos, separando la empresa y haciendo lo que quieren con ella .

- Yo no soy capaz , ni tengo ganas de luchar por esta empresa como lo hizo el

- Pero tu si y es por eso que el confió en ti para venderte el treinta porciento de las acciones, cuando esto era un lio ahora quiero venderte el otro cuarenta y no pretendes comprarlas, así terminarías con las constantes insurrecciones por parte de los viejos alegando que tu no tienes porque ser el presidente si no posees el mayor porcentaje de acciones.

- Entiendo cada uno de tus argumentos pero no puedo hacer nada , lo que tengo es lo que gano aquí , lo demás ni siquiera esta en el país y no puedo retirarlo hasta dentro de un año
    Naraku se puso de pie y camino a grandes zancadas hacia la salida cerrando la puerta con un estrepitoso golpe.
    Lo que siguió fue silencio absoluto en la oficina, Kagome analizaba la interesante orilla de su blusa, mientras pensaba en algo, Sesshomaru tomo una carpeta que saco de uno de los cajones leyéndola detalladamente, .ambos escucharon un par de risas provenientes de afuera eran Rin y la secretaria que se escuchaba iban llegando haciéndose notar por lo silencioso de la estancia.
    - Envié a Rin con Sakí a la cafetería creo que ya volvieron , si quieres pueden esperarme fuera mientras termino de analizar esto para irnos
    Kagome se puso de pie y camino hacia afuera donde espero un rato a que saliera Sesshomaru para después irse al departamento, la cena transcurrió callada por parte de Sesshomaru y Kagome Rin solo miraba y comía estaba acostumbrada a el silencio por parte de Sesshomaru pero esta vez ni Kagome emitía palabra, prefirió no molestarla al notar que estaba muy concentrada en sus pensamientos, termino agradeció a ambos y se retiro hacia su habitación.
    Sesshomaru no dejo pasar mucho tiempo para también ponerse de pie, pero cuando terminaba de hacerlo Hablo Kagome, haciendo un ademan con la mano de que se sentara
    - Espera Sesshomaru
    El obedeció y no termino de incorporarse
    - Escuche obviamente los problemas que tienen en la empresa y creo que tengo una solución.
    Sesshomaru alzo una ceja intrigado, como podría ella ayudarlo.
    - Yo, podría prestarte el dinero que necesitas para comprar esas acciones
    El se mantuvo callado, por supuesto que no iba a aceptar pero la dejaría continuar
    - No tengo ese dinero en efectivo , esta dentro de un fideicomiso que comenzó mi padre para mi hermana y para mi desde que supo que mi madre estaba embarazada , aseguro gran parte del patrimonio familiar , ordenando que fuera dividido entre los hijos que nacieran , es una cantidad muy fuerte y me imagino que al correr de los años a estado creciendo , además de que al ser solo dos hermana este solo se divide en dos partes , yo nunca he pensado que hacer con esa cantidad y creo que este es un buen motivo .
    Sesshomaru iba a hablar pero fue interrumpido por ella.
    - Esta cuenta solo tiene un requisito …
    - Que yo… que yo solo puedo recibirla justo después de casarme
    Silencio aun más absoluto de lo habitual...
    - No , si esa es tu manera de ayudar , creo que no es muy útil

- Es la forma en la que conseguirías comprar esas acciones , y yo solo quiero ayudar … solo quiero ayudarte , retribuirte aunque sea un poco lo mucho que has hecho por mi

- Yo no e hecho nada esperando que me retribuyas

- No e querido decir eso , yo lo se ... pero permíteme

- Ya dije que no

- Esto… esto… _comenzo a hablar Kagome con la voz temblorosa tenia ganas de llorar pero no quería hacerlo ,solo quería que entendiera _ esto es también por mi … recuerdo que me dijiste , puedo ayudarte con tu plan si eso quieres , y eso es lo que quiero , sentirme útil para alguien , sentir que puedo ayudar en algo tan importante , quiero dejar de ser la niña boba y manejable , y si hago esto es también porque lo e decidido no es solo por ti .

- Sabes que no es una decisión tan ligera , estas hablando de casarte . de casarte con alguien .

- De casarme contigo .
    - seria solo un trato , en lo que recibes tu dinero de vuelta , luego se terminaría y ya , es solo firmar un papel y simplemente seria un tramite .
    Sesshomaru la miro ,lo estaría haciendo por Inuyasha , su visita tendría algo que ver , tal vez si se habían visto después de todo y esa era la raíz de su descabellada idea , y si era eso … pues tal vez seria buena idea ayudarla , una sonrisa descarada se asomo por su rostro , le traería ventajas podría deshacerce de Naraku y además seria divertido ver la cara de Inuyasha , el había notado su absoluta renuencia a casarse con la hermana de Kagome solo por obligación , su visita era para llevarle obligado la invitación del compromiso y de una vez la de la boda según para no verle la cara dos veces .
    Tenia bastante lógica la propuesta de Kagome era una buena idea desde el punto de vista que lo viera ,cerro los ojos y respiro profundo .
    - mañana
    Kagome se mordió los labios nerviosa
    - mañana vamos al juzgado .
    Dijo Sesshomaru , para levantarse y caminar silenciosamente hacia su habitación , Kagome sonrio y apoyo la cabeza en la mesa fatigada . después de un rato de sonreírle a la madera levanto la mesa y fue donde Rin que estaba intentando acomodar la sabana de su cama , ella le ayudo y antes de apagar la luz pregunto.
    - Rin que era eso tan importante que tenias que decirle a Sesshomaru , no me lo has dicho .
    - Ooom ahora si puedo decírtelo, se asomo a su mesita de noche y saco una cosita blanca que puso en la palma de su mano , es un diente … se me callo un diente .

Me e prometido pedirme perdón
    Me e confesado con mi corazón
    Me e enamorado de todo mi amor
    Me permití decirle al miedo adiós

Y de repente apareceses tu …
    Mientras me hablas hago que estoy dormida
    te mentiría si negara hoy
    que desde entonces solo sueño contigo …
    tu, entiendes mi silencio solo tu
    conoces mi secretos solo tu
    comprendes cada gesto solo tu

me e sonreído ante el espejo hoy
    me e decidido levantar la voz
    me despedi de mis fantasmas hoy
    y me e gustado tal y como soy

Y de repente apareceses tu …
    Mientras me hablas hago que estoy dormida
    te mentiría si negara hoy
    que desde entonces solo sueño contigo
    conoces mi secretos solo tu
    comprendes cada gesto solo tu

y yo solo quiero entregarme comprenderte y cuidarte
    darte mi corazón , quiero que llegues a ser
    mi alma y mi intención
    mi idea y mi pasión
    mi historia de amor

me subes hasta el cielo solo tu
    eres mi alma y mi inspiración

FIN.
    DE CHAP JE JE JE ESTO QUE LEEN AL FINAL ES UNA CANCION QUE ME PARECIO BASTANTE LINDA Y COMPATIBLE CON LA HISTORIA AL RATO SERA MAS DECLARADA PERO COMO LES PROMETI , EN ESTE CHAP SE A DADO UN GRAN AVANCE , TARDE MUCHO PORQUE LE HICE VARIAS CORRECIONES , NO SABIA COMO PONERLO HABIA PUESTO A UN SESSH UN POCO ROMANTICO , EN OTRA VERSION UN POCO PERVERTIDO PERO AL FINAL DECIDI APEGARME A SU PERSONALIDAD NATURAL UN TANTO FURICA , TENIA LAS NEURONAS MUERTAS DESPUES DE HABER NAUFRAGADO Y QUEDADO PERDIDAS EN UN EXAMEN DE CONTABILIDAD DE COSTOS , MATEMATICAS Y CALCULOS FINANCIEROS ASI QUE NO ME INSPIRABA CON ESAS COSAS EN LA MENTE .
    SEPASE QUE LA SITUACION QUE PRESENTO SE AVALA NO SON IDEAS MIAS NI CUENTOS GUAJIROS SACADOS DE MI PERTURBADA MENTECILLA, ALGUNOS PADRES CONTROLADORES (CREO YO) , CREAN ESTA CLASE DE REQUISITOS PARA PODER RESIVIR UNA CUENTA DE ESTE TIPO , ASI QUE DECIDI QUE EL PADRE MUERTO DE KAGOME SERIA UNO DE ELLOS .
    MUCHO RUIDO… EN EL PROX EXTRA LARGO CHAP HABRA UNA QUE OTRA SORPRESILLA . POR CIERTO LA CANCION NO SE COMO S LLAMA ES DE LA OREJA DE VAN GOGH SI ALGUIEN TIENE EL DATO PASEMELO , LES SUGIERO QUE LA ESCUCHEN TIENE TOQUES ORIENTALES AL FINAL POR ESO ME GUSTO MAS .
    OKAS CUIDENCE
    ADIOSIN.

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    mariiChelo

mariiChelo Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora

hOla..!
    jeje Qe buen caPi n_n
    ahORa sEsshomaRu se
    caSara con kaGome ^^
    lin suPer kawaii jeje seLe
    caYóo un dienTE :D
    buenO conti pliss
    bie

7.  
    SARITZ

SARITZ Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2007

HOLA!!!!!!!!!!!

AMIGA ESTUVO MUYYYYYY BUENO EL CAPITULO!!! .*.*.,
    ES LINDO QUE SESSHOMARU COMIENSE A PENSAR UN
    POQUITO MAS EN KAGOME, Y PS DEFINITIVAMENTE ESA
    DECISION DE CASARCE CON KAGOME, ME PARECIO
    GENIAL!!!!!!!!!,...TODAVIA NO ME PUEDO IMAGINAR
    COMO SERA EL PROXIMO CAPITULO, OJALA Y SEA COMO TU
    DIJISTE....jojojo., ESTOY ANCIOSA POR VERLO, EN FINN~
    ESPERO QUE PRONTO PUEDAS PONER LA CONTI!!!!.plz *.*.

TE DESEO SUERTE Y MUCHOOOO ANIMO!!! .cool.

.bye.

8.  
    ~Sunzure Russo~

~Sunzure Russo~ Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Pluma de
    Escritora

mira no me agrada!!!
    mas largo!!!mas largo!!
    carajo!!!!¬¬
    me espero pero quero que sea mas largo!!!T.T:wii:

9.  
    maiki

maiki Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    2 Junio 2008

O.O Se casan...O.O

(Fuera de servicio.....)

Quiero leer ya la continuación para saber que pasa con la boda,con Inuyasha;que se casa por obligación con Kikyo si no me equivoco...pues ahora te jodes por haberle puesto los cuernos a Kagome,con Sesshomaru que piensa de casarse ya se que sera un trato para él pero que es casarse!!! Con Kagome si se arrepentira,otra vez con Inuyasha y Kikyo al enterarse de la boda AAAAAA me va a dar algooo.
    Pero igualmente este incríble la continuación siempre me dejas con muchas ganas de más...
    Un besazo!!! Hasta pronto (espero) oni_*.*

10.  
    DanA

DanA Guest

La canción se llama:

Apareces tú de la Oreja de Van Gogh.

Me gustó mucho tu fic. De los que sigo sobre la serie Inuyasha es el que más me gustó. Los sentimientos de Kagome se hacen muy cercanos y se agradece enormemente que no hayas cambiado la personalidad de Sesshomaru. Muchos fics tienen un Seeshomaru simpático. Cuando él es el ser más sádico y borde que existió, existe y existirá xD

Bueno, no me quiero extender mucho. Felicidades por tu fanfic!
    Besos y cuídate!
    Dana.

11.  
    Aerthis_Yuna

Aerthis_Yuna Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    9 Octubre 2004
    Pluma de
    Escritora

HolA!!!!!!
    Me encanta como pones al personaje de Sessh!!!XD si Kagome supiera talvez le confesaria su amor!!!!XD jejejeje
    que bueno que InuYasha sufra!!! que siga sufriendo!!! ;-)
    En fin sigue la historia!!! Esta en un punto muy excitante!!! jejeje
    cuidate
    by3!!!

12.  
    isi_73

isi_73 Guest

ups.... continuo jejej son pocas las veces que e posteado pero creeme me gusta mucho tu fan fic y ahora que pasara no me dejes con la duda, ademas me gusta mas este seshomaru que el romantico, simpatico, es como monotomo esta personalidad vamos a ser sincera a la gran mayoria de las muchachas nos gusta un frio claculador, malvado aahh(suspiro) sesshy y ami me facina.
    bueno te dejo espero la conty eso si no te tardes!!!!!!!!!!!!!!!!
    chau cuidate y te felicito

13.  
    lili sama

lili sama Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    21

Palabras:
    4255

Los tacones de Kagome hacían retumbar el asfalto bajo sus pies, o al menos eso a ella le parecía los escalones hacia las oficinas de jurisdicción civil eran interminables, como los odiaba. había decidido usar un traje sastre blanco de saco y falda que había llegado con la ropa que desde un principio Sesshomaru le había llevado , en cuanto lo vio no creyó necesitar aquello ,para que habría de usarlo pensó entonces , hasta se había aventurado a preguntarle a el cuando medianamente le había tomado confianza y el le contesto con monotonía que simplemente le había dicho a la dependienta que pusiera algo de cada cosa y se callara.
    Ahora al levantarse apresurada y antes de correr al baño se lanzo al closet con la cuestión de ¿Qué abría de ponerse ? era su boda , una muy apresurada y falsa boda, pero era su boda , no iba a ponerse su camiseta de siempre no podía ir con sandalias o pantalones cortos , su mundo se vino abajo en ese instante , entonces al meter la cara tras la puerta corrediza casi el traje le salta al rostro , ahora la respuesta era literalmente .para esto me serviría. Quien iba a saberlo , el traje le serviría para casarse con Sesshomaru , eso era , eso era un gran acierto , entonces lo miro a un lado de ella tan callado como siempre , durante los últimos momentos había encerrado su mente en algo vano , se dio cuenta de ello , pero es que simplemente su presencia la ponía nerviosa , no había dejado de hacerlo desde que lo conoció , y había encontrado la forma perfecta de aminorar la carga que sentía , simplemente enfocaba sus pensamientos en otras cosas en otras situaciones por mas insignificantes que fuesen así le era mas cómodo .
    Se había terminado la escalinata , ahora Sesshomaru abría la puerta de cristal esperando a que ella pasara , fingió acomodarse el cabello , esbozo una sonrisa apretada y camino hacia adentro , apenas había dado dos pasos cuando sintió a Sesshomaru que la empujaba con su propio cuerpo haciéndola caminar de espaldas hasta topar con la pared a un lado de la puerta.
    - No tienes que hacer esto, yo no te lo e pedido.
    _hablo con vos ronca y apacible cerca de su cara, ella tenía los ojos muy abiertos, frunció el seño, no podía negar que estaba algo nervioso, este bien… muy nervioso.
    - Eso ya lo se, yo lo hago porque quiero
    - Pues no parece, cualquiera que te vea se da cuenta que estas por desplomarte.
    Es mejor que regresemos esto no va a funcionar
    - ¡No! Es algo que e decidido _ayer _ esta decidido
    Le tomo del brazo _ ella nunca se había atrevido a hacer eso, pensó_ y caminaron de nuevo hacia el frente, esbozo una sonrisa muy amplia y camino a paso seguro como usualmente el hacia, era bueno imitar su seguridad .no se dieron cuenta que un hombre les había seguido desde que habían entrado, llegaron a una de las oficinas, se sentaron en los sillones de piel y esperaron.
    - Estas seguro que podremos firmar el matrimonio hoy mismo ¿? Estos tramites se hacen con anticipación , Inuyasha y yo tuvimos que venir y hacer algún papeleo para que nos dieran una fecha , hasta quedo dos semanas después del matrimonio por la iglesia y…
    - No estas con Inuyasha , estas conmigo , yo solo tuve que hacer una llamada hoy por la mañana con el juez , solo necesitabas estar soltera , y creo que lo estas _ hablo en tono molesto , enfatizando lo primero .

En ese momento la puerta se abrió y salió un hombre con anteojos algo mayores y se acerco a ellos .
    - Sesshomaru en realidad estas aquí , creí que era una broma , es bueno ver que no es así _ sonrió el anciano y saludo a Kagome .
    Pasen ya esta redactado el contrato de matrimonio , solo tengo que leerles algunas cosas luego un par de preguntas y ustedes me responden , es todo , se van a su luna de miel
    Kagome se sonrojo ante el ultimo comentario y borro la reacción tan pronto como apareció , ya dentro todo siguió tal como la cronología del anciano había dictado , al momento de estampar las firmas lo hicieron sin dudar , ella suspiro al despegar la pluma del papel , se giro y lo miro fijamente sentía el estomago revuelto y una ansiedad enorme , inmediatamente pensó en la siguiente firma , la del divorcio cuando se diera el tiempo , no podía olvidar que eso solo era un tramite , no implicaba nada mas no quería comenzar a imaginar cosas como siempre hacia últimamente , extendieron ambos el brazo en lo que pareciera un saludo solemne , se miraban mutuamente , el con su mirada fría de siempre y ella adoptando la misma actitud de el, como si de un contrato de compra- venta se tratase , el juez los miro extrañado , el casaba parejas todo los días y siempre era otro el desenlace , abrazos interminables , la novia saltando a los brazos de su esposo , besos desinhibidos en fin , pero al instante se dio cuenta que en esa ocasión eso iba por otro lado , cerro el libro y se sentó pesadamente en la silla , ya era muy rara la llamada de Sesshomaru para ese motivo , ahora la entendía , no sabia que tramaban pero era algo , se encogió de hombros algo pero eso ya no era de su incumbencia .

Sesshomaru y Kagome caminaron hacia afuera al instante sintieron la luz de una cámara en las pupilas , ella se giro y un hombre con una cámara colgada del cuello los saludaba , me dan su dirección y yo les mando la foto , dijo sonriendo el tipo .

- No es necesario _ se adelanto a hablar Sesshomaru , ellos siguieron caminando
    Cuando llegaron al auto Kagome se sentía cansada como si hubiese caminado kilómetros

- Ahora vamos con el abogado encargado del fideicomiso de mi padre , con la copia del acta de matrimonio , eso estará resuelto para mañana – Sesshomaru , con la vista al frente piso el acelerador haciendo que Kagome se aferrara a las orillas de su asiento , el conducía a la máxima velocidad permitida y no permitida todo el tiempo y se desplazaba entre los demás autos sin tocarlos por milímetros con semejante facilidad que la asombraba , aun así no podía evitar asustarse .
    - se porque me arrollaste , deberías conducir con mas cuidado
    El esbozo una mediana sonrisa de burla
    - Te golpee con el auto porque tu te atravesaste , eso no tiene nada que ver conmigo
    - Esta bien yo tuve la culpa …
    - Pero me alegra que halla sido así , si no hubieras sido tu hubiera quien me arrollara en esas condiciones hubiera sido tal vez alguien mas y es muy probable que nunca nos hubiéramos conocido , no es que conocerte halla sido lo mejor que me halla pasado – completo velozmente _ pero no se… tal vez debió ser así .
    - Te refieres al destino , no creo en eso , todo pasa sin haber premeditación , es todo
    - No lo se … creo que no estoy de acuerdo contigo
    - Eres igual que mi madre con ideales que al final las traicionan
    - Tu madre ¿? Que paso con ella , nunca escuche hablar de ella antes .
    - Esta muerta , y yo también para mi padre y su familia
    - Ella …
    - No necesitas saber mas ._ corto el con tono enfadado , en lo que resto del camino ya no volvieron a hablar ,cuando llegaron a la oficina del abogado , Sesshomaru le dijo sin mirarla que el esperaría allí .

Ella camino de prisa , se adentro en la estancia anunciando su visita la secretaria la hicieron pasar .
    - Señorita Higurashi , es un gusto verla que la trae por aquí , hablo un anciano encorvado y con ojos saltones
    - Señor Totosai , en realidad necesito que haga esto lo mas pronto posible
    - A que te refieres niña , por lo menos siéntate y explícame el motivo de tu visita
    Ella tomo aire y le obedeció , le ponía nerviosa que el asunto no se llevara a cabo porque si fuera así su recién matrimonio con Sesshomaru no tendría sentido .
    - Tengo conocimiento del fideicomiso que entablo mi padre hace años y quiero que retire mi parte .
    - Eeemmmm _ emitió el anciano mientras se limpiaba los oídos _ creo que no puedo … no , no puedo hacer eso , tu tienes que estar casada para poder recibir tu parte , y yo se que no es así _ Kagome intento hablar pero el anciano la interrumpió _ se lo que hizo ese muchacho con el que te ibas a casar , yo ahí estaba y me sorprendió lo que paso , pero no te preocupes , yo sabia que ese Inuyasha era un bueno para nada , no te convenía , no… es mejor así , yo se lo que te digo conozco esa familia , en realidad tengo algunos tratos con los Tashio y su padre es un buen hombre pero ese hijo es un ... _Kagome estaba hundida en su silla , ese hombre no paraba de hablar y en realidad la situación la ponía de muy mal humor .
    - No necesito que me diga todo esto , déjeme hablar por favor _ hablo con voz fuerte por fin _ extendió el acta de matrimonio frente al rostro del asombrado anciano
    Aquí esta , aquí esta mi certificado de matrimonio , ese es el único requisito para poder retirar mi parte ¿no es así? Entonces quiero que lo tramite lo más pronto posible .
    - Uuum niña , te casaste , pero cuando ¿? Me has sorprendido
    - Hace rato… eso no importa , solo dígame cuanto tardara en tramitar lo que le digo , en realidad nada solo necesito tu firma y la de tu madre _ hablo el anciano mientras leía el acta detenidamente , la soltó para levantarse y buscar entre sus archivos una carpeta , para después indicar a Kagome donde había que firmar , mientras el seguía leyendo el acta .
    - Te casaste con Sesshomaru Tashio eeehhh…. Eso no me lo esperaba
    Kagome lo miro fijamente con cara de fastidio .
    - Entiendo , sin comentarios . ahora solo necesito la firma de tu madre y los siguientes tramites los hago yo con el banco , en dos días tienes tu dinero .
    - Cuando mi madre firme ¿tengo que estar aquí ?
    - No si no quieres , imagino que ella no sabe , hasta donde supe tu estabas aparentemente desaparecida
    - Veo que esta muy bien enterado anciano
    - Hay uno se entera de todo por accidente
    - Como sea… solo no le diga a mi madre el nombre de mi esposo , no creo que sea necesario
    - Pues no en realidad no es necesario , pero te recomiendo que se lo digas o tal vez ella no acepte firmar _Kagome guardo silencio , no quería que su madre se enterara , si no aquello terminaría siendo un escándalo y era lo que menos quería solo necesitaba que todo se diera con quietud _¿me presta su teléfono ? es mejor que hable con ella de una vez .
    - Si , úsalo creo que tengo que ir al baño , ahora vuelvo
    Kagome marco el número personal de su madre y espero en el tono mientras ella contestaba , no tardo mucho en contestar y no tardo ella en hacer su petición .
    - Mama necesito que vengas a la oficina de Totosai y firmes , solo hazlo por favor
    - ¡Kagome ¡ de que estas hablando , donde estas , no entiendo , dime donde estas en este momento hija , yo no puedo seguir así .
    - No te preocupes mama , pero no puedo explicarte , por favor te suplico que no hagas preguntas , confía en mi , no estoy haciendo nada malo perdóname por hablarte así, pero necesito tu apoyo ahora , ve donde Totosai y firma , adiós mama te amo ._ menciono Kagome para colgar el aparato .el hombre enseguida entro .
    - Ya esta , me tengo que ir , le repito no le diga a mi madre nada ella , vendrá a firmar , estoy segura _ enseguida camino hacia la salida con paso apresurado, suspiro apenas había cerrado la puerta , cuando llego al auto Sesshomaru la esperaba a un lado de la puerta con los brazos cruzados.
    - Lo siento , se que me tarde pero ese anciano es realmente inoportuno
    - Lo se , lo conozco , súbete
    Así lo hizo y se pusieron en marcha, de vuelta llegaron antes a recoger a Rin que habían dejado en casa de una amiga del internado , apenas llegaron Sesshomaru anduvo paseando por la casa , aparentemente , se había tomado todo el día libre al fin y al cabo pero se veía notablemente irritado , el nunca perdía la paciencia aparentemente , incluso cuando se enojaba pero esa tarde estaba con una extraña actitud de una especie de ansiedad a notar por Kagome , así que mejor ella decidió entrar al cuarto de Rin y jugar allí con ella , salió después de un rato por un vaso de leche con galletas para la niña cuando Sesshomaru caminaba hacia la puerta con el saco en las manos .
    - Voy a salir ¨_ exclamo justo antes de cerrar la puerta
    Ella siguió caminando , extrañada , ya era muy tarde como para que fuera a la oficina , aunque el era el jefe podía ir a la hora que fuera , a ella que le importaba , alzo los hombros indignada no era de su incumbencia .
    Si era de su incumbencia pensó , sentada en el sofá con las luces apagadas , solo ella con los brazos apoyados en las rodillas , ya pasaba mas de media noche , mucho mas de media noche y el no se aparecía , que tal que le había pasado algo ya ahora ella estaba ahí preocupada , suspiro claro que no le había pasado nada , el era un hombre muy responsable quizá el mas responsable que conocía ,decidió ir a dormir , ella no iba a estar esperándolo toda la noche pensaba y hablaba al mismo tiempo mientras se ponía de pie y caminaba hacia su recamara , boto la ropa que le sobraba quedando solo en ropa interior , se tiro enseguida en su cama y al sentir el colchón en su espalda se restiro por completo , estaba cansada y eso le sabia perfecto , sentía los parpados calientes del sueño ,enseguida saco las sabanas y se cubrió con ellas su cama era perfecta como la amaba , se quedo en silencio , se estaba quedando dormida , cuando sus sentidos le alertaron haciéndola sentarse de golpe la puerta se había escuchado al cerrarse fuertemente , se puso de pie tan rápido como pudo , camino y estaba por girar la perilla cuando esta comenzó a girar por el otro lado , esta bien , ahora si estaba asustada , busco algo con la vista , algo para poder golpear al que estuviese tras su puerta , localizo la lámpara del buro de su cómoda pero le quedaba bastante lejos , antes de que ella pudiese moverse la puerta ya estaba abierta , ahí estaba Sesshomaru con la cabeza gacha , ella no supo que hacer , bueno , en su pánico no había pensado en la opción mas obvia de que fuera el .
    - Quiero dormir _exclamo , levanto la vista ,se veía como siempre , solo que con la mirada cansada .
    - Esa es una buena idea , ya es muy tarde , sabes
    - ¿Donde estabas ? no es que me importe claro
    _lanzo una sonrisa burlona – no me digas que me estabas esperando … te has tomado el papel de esposa muy en serio no crees ¿? Ha solo por firmar un estúpido papel
    Kagome estaba mas que furiosa , como se atrevía ,ella ahí preocupándose por el y el comportándose de esa manera era ¡odioso! Volvió a mirarlo al sentir su persistente e inquisidora mirada sobre ella
    - Mírate en serio te has tomado esto en serio , si hasta me esperas en ropa interior
    Ella abrió lo ojos desmesuradamente , ni siquiera se había dado cuenta de que no se había puesto nada encima al ir a abrir la puerta , estaba roja de la hira y de la vergüenza, mantenía los ojos cerrados para al instante abrirlos y plantarle una bofetada con toda su fuerza , al abrirlos ya estaba arrepentida de lo que había hecho , pero no podía regresar el tiempo retrocedió hasta quedar con las piernas tocando la orilla de su cama , trato de explicarse pero , cerro la boca , al notar como la mirada de el había cambiado , ahora la miraba con una profundidad extrema , su expresión entera era mucho mas dura de lo normal , cuando comenzó a caminar lentamente hacia ella , parsimoniosamente , sin perder la elegancia de la que era portador todo el tiempo , con los brazos colgándole a los lados , ahora si ella no sabia que hacer , como pudo logro que sus labios se movieran .
    -es mejor que vallas a dormir , en serio creo que eso es lo mejor .
    - nunca … nunca vuelvas a hacer eso _ hablo el con la voz mas ronca de lo normal , nunca vuelvas a golpearme, siéntete orgullosa porque nadie lo había hecho antes _ termino de decir en su oído , no supo cuando había llegado tan cerca de ella , de repente un suave olor dulce llego a su nariz .
    - bebiste
    - solo algo de whisky _ enseguida se dejo caer , tirándola a ella junto con el sobre la cama , Kagome no sabia que hacer , volteo el rostro y ahí estaba el de el justo en frente podía decir que solo algunos milímetros separado de ella , tenia los ojos cerrados , mientras ella tenia mas que abiertos los suyos, no pudo evitar mirar sus labios , enseguida miro de nuevo al frente y busco la manera de zafarse , de quitárselo de encima , después de un forcejeo de su parte lo logro . Estaba irritada , avergonzada y un montón de sensaciones se agolpaban en ella .hablo fuerte .
    - porque no te vas a dormir a tu habitación _dijo ella mientras respiraba agitadamente , no esperaba respuesta del que creía dormido , pero este contesto .
    -porque tu habitación me quedaba mas cerca , esta es mi casa puedo dormir donde yo quiera
    _ Eso si era el colmo del descaro .
    - ¡entonces yo hire a dormir a la tuya !
    - Si quieres puedes quedarte _ contesto el después de escuchar el portazo que había dado Kagome , ella camino a grandes pasos hacia la habitación de el , claro que lo iba a hacer , podría dormir con Rin ¡pero claro que lo iba a hacer! entro a la recamara y enseguida se tiro en la cama .ja al fin y al cabo esa cama era mas grande y tenia mas almohadas ella salía ganando , se quedo dormida después de un rato de pensar en lo que había pasado , si que había sido un día largo y lleno de inesperados sucesos .
    Al dia siguiente se despertó mas tarde de lo normal , cuando lo hizo busco algo con que cubrirse y camino a su habitación rogando a dios que el ya no estuviera allí tenia que ponerse algo de ropa , abrió la puerta lentamente y asomo la cabeza, Gracias a Dios ya no estaba supiro pesadamente , de inmediato tiro la sabana , que hasta ahora la cubria hasta la cabeza y camino de prisa hacia el closet , no volvia a dormir en ropa interior , eso había sido muy extraño, muy peligroso y muy irritante .
    Cuando llego al exterior encontró a Rin sentada frente al televisor de la sala comiendo cereal .
    - Te levantaste muy tarde Kagome chan
    - Eem si je je creo que si
    - Eeeemmmm Rin ¿ tu sabes si ?
    - Si.
    - Sesshomaru sama ya se fue , se levanto temprano y se fue .
    HOLA!!!
    ES OBVIO QUE ESTE CHAP FUE MI ALUCINE JA JA JA JA , ME DIVERTI MUCHO ESCRIBIENDOLO , QUIZE DEJAR UN POCO MI NORMALMENTE ESTRICTA FORMA DE ESCRIBIR .
    NO ME PEGUEN SI TUVE QUE HACER QUE SESSHOMARU BEBIERA , NO SOPORTO LOS HOMBRES BEBEDORES,. Y EL NO LO ES , EN ABSOLUTO PERO TUVE QUE HACER ALGO PARA PLANTEAR ESTA SITUACION TAN COMPROMETEDORA , LA VENIA MAQUINANDO DESDE HACE RATO Y NO SABIA COMO DESARROLLARLA . ASI QUE ME AVENTURE A HACERLO , ESPERO HALLA SIDO DE SU AGRADO , OKAS , ME TENGO QUE IR , TENGO CLASE ENSEGUIDA VINE UN TIEMPO NADAMAS A PUBLICAR .
    CUIDENCE .
    ADIOSIN.
    OP LES DEJO UN ARCHIVO ADJUNTO , ES UNA FOTO PARCIAL DE MI , EL MEASTRO HOSHINO DICE QUE ES BUENOQUE TUS LECTORES TE CONOZCAN DE ALGO .

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    joha suki

joha suki Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora

holaaaa
    paso por aqui y me encuentro con este fic
    esta muy interesante
    la forma en que se conocen sesshi y kagome fue muyinpactante
    y ahora estan casados
    que finoo!!!
    bueno espero ver la continuacion pronto
    chao adios
    besos
    cuidate

15.  
    SARITZ

SARITZ Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2007

HOLA!!!!!!!!!!!!!!

ESTE CAPITULO ESTUVO SIMPLEMENTE BUENÍSIMO!!!!!! .*.*.,
    ES INCREÍBLE QUE SESSHOMARU Y KAGOME YA SE HAYAN CASADO,
    SIN EMBARGO ESTO ES SOLO POR CONVENIENCIA....O AL MENOS POR
    AHORA .n u n., PERO LA INCOGNITA QUE SE ME FORMA ES: PORQUE
    SESSHOMARU ESTABA TAN IRRITADO....TANTO QUE HASTA SALIO A
    BEBER???, ESO FUE ALGO INESPERADO!!!, SIN EMBARGO ME DIO ALGO
    DE GRACA CUANDO SESSHOMARU LLEGO Y ENCONTRO A KAGOME
    "ESPERANDOLO" Y EN ROPA INTERIOR .jojojo. (jump que convencido jajajaja),
    AHORA SOLO FALTA VER COMO TRANSCURRIRA ESTO DEL CASAMIENTO Y
    LA RELACION ENTRE SESSHOMARU Y KAGOME.....OJALA Y PONGAS
    PRONTO EL NUEVO CAPITULO!!! .plz *.*.

TE DESEO SUERTE Y MUCHOOOOOO ANIMO!!! .cool.

.bye.

16.  
    lili sama

lili sama Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    21

Palabras:
    107

hOLA!!!

OP POR FIN AN NOTADO LOS DETALLES, UO UO UIO

PERO LA INCOGNITA QUE SE ME FORMA ES: PORQUE
    SESSHOMARU ESTABA TAN IRRITADO....TANTO QUE HASTA SALIO A
    BEBER???,

OP LES E DEHJADO VATRIAS PISTAS Y NOS LAS HABIAN NOTADO

GUENO IGUAL NO SE LAS DIRE ASTA DESPUES , YA CASI OP CREO QUE ESA CONTINUACION NO A GUSTADO APARENTEMENTE , TOMARE EN CUENTA ESOP

ADIOSIN.

17.  
    freak sakura

freak sakura Guest

hola lili-sama:

wuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaa soy nueva en tu fic y me lo acabo de leer todo de corrido y muero de ganas por saber que es lo que va a pasar, dios yo también quiero que me atropelle Sesshoumaru *o* muero por saber que es lo que lo tiene tan molesto además de la cara que va a poner el maldito de inuyasha cuando sepa que kagome esta casada con su querido hermano mayor (casi ni se siente el sarcasmo XD) además de sus planes de boda con kykio de verdad que tu fic es myu bueno. Aguas con las faltas de ortografía para que tu trabajo se ve mucho más limpio ^^ pero por lo demás esto más que fascinada con tu historia

Espero la conti pronto ^^ kisses de chocolate para endulzar tu día de sakura-chan

18.  
    sirenita

sirenita Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

GUENO IGUAL NO SE LAS DIRE ASTA DESPUES , YA CASI OP CREO QUE ESA CONTINUACION NO A GUSTADO APARENTEMENTE , TOMARE EN CUENTA ESOP

ADIOSIN.

no nada que ver la conti gusto, la conti encanto la conti fascinoxD:D espero que prontisimo pongas la conti y por cierto lo de las pistas no se si estoy ciega o hay que buscarlas con lupas pero yo no las vi jajajaxD

espero que lo continues pronto o si no.......*perverso*
    jeje na es broma cuidate mucho
    chaito

19.  
    Aerthis_Yuna

Aerthis_Yuna Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    9 Octubre 2004
    Pluma de
    Escritora

HolA!!!!!!! me encanto tu continuacion!!!XD
    esta muy bonita, inesperada, muy inesperada pero bonita. Pobrecita de Kagome, ella sólo estaba preocupada y Sessh la trato mal. Y que bueno de tu parte haber dejado una imagen, nop se que tanto influya, pero tal vez sea cierto...:P
    Continuale!!! me muero de ganas por saber con que me sorprenderas!!!!XD

20.  
    candygirl

candygirl Guest

Hola me escanta tu fic me gustaria que lo sigueras
    es muy nteresante , sera que sessh se enamora de kagome ,y que pasara cuando se entere inuyasha
    ahhhhh me muero por leer el siguiente capitulo

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso