El Amor Inesperado SESSHOMARUXKAGOME .

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por lili sama, 19 Abril 2008.

?

COMO ESTA MI HISTORIA??? VOTEN POR UNA OPCION

Poll closed 22 Mayo 2008.
  1. ESA BIEN , SI TIENES UN POCO DE TALENTO

16 voto(s)
    94.1%
  2. BUENO , ES LEGIBLE

1 voto(s)
    5.9%
  3. ETO...INTENTALO DE NUEVO

0 voto(s)
    0.0%
  4. OLVIDALO, MORIRAS DE HAMBRE

0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    adahi uzumak

adahi uzumak Guest

Re: El Amor Inesperado SESSHOMARUXKAGOME .

kayyy
    me encanta tu finc
    ¿quien sera la perona
    q busca a sesshomaru?
    bueno pues continualo
    lo màs pronto posible
    porfas...

2.  
    LucyCullen

LucyCullen Guest

hola!!
    me encanto el capi!! kagome es una tonta por haber rechasado cenar con sesshmaru
    espero que la relacion entre ellos se desarrolle pronto
    hay me quede con la intriga de quien es la persona que llego!!! igual tengo a alguien en menteee xd
    espero que puedas poner la conti rápido
    byes

3.  
    lili sama

lili sama Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    21

Palabras:
    2430

Kagome a penas pudo reaccionar al ver como atravesaba la trasparentosa pared blanca una pequeña figura que se movía velozmente , frunció el ceño para después posicionar el peine en el sillón , se levanto y camino hacia los pasillos , una puerta sonó y un nuevo grito llego a sus oídos .
    ¡SESSHOMARU SAMA ¡
    -Sesshomaru Sama , donde esta ?
    La niña se quedo estática al ver a una mujer de pie frente a ella que la miraba con extrañes inmediatamente resolvió , se había equivocado de puerta , seguro que había sido así , pero entonces porque la llave si había abierto ? un …. Resoplo fastidiada con eso se comprobaba la teoría de su amiga Hanako era cierta… las llaves abrían todas las puertas solo era un truco de los adultos eso de que cada llave era para una puerta eem pero ahora cual era la puerta de Sesshomaru Sama ?
    Kagome observaba a la causante de aquel griterío era una niña , una niña de unos ocho años con enormes ojos verdes , cabello obscuro atado a una coleta baja vestida con un uniforme azul obscuro de cuadrillos que se interrumpía por un suéter negro y unas medias azules también , al principio la miraba fijamente , pero después aparentemente había comenzado cavilar sobre otra cosa ya que se veía muy interesada en sus propios pensamientos , peo entonces que hacia ella era la adulta en la situación así que extendió su mano en forma de saludo .
    - Hola

- Hola señorita (Rin extendió también su brazo para contestar el saludo de la mujer )
    Disculpe creo que me equivoque de departamento, así que me voy (comenzó a caminar pero Kagome la tomo del hombro)

-no no te has equivocado dijo con una sonrisa tu gritaste el nombre de Sesshomaru al entrar y este es su departamento

Rin estaba confuso, entonces no se había equivocado, sonrió al saber que si había entrado ala puerta correcta

- Creo que debo presentarme , mi nombre es Kagome Higurashi , yo estoy viviendo temporalmente aquí

Rin dejo que una enorme sonrisa le inundara el rostro, no entendía nada pero lo único que se le había venido a la mente era que ya no estaría sola
    - Sesshomaru me a dejado vivir por un tiempo aquí mientras se arreglan algunas cosas

- Mi nombre es Rin

Kagome esperaba que completara con el apellido Tashio , pero espero en vano ya que la niña solo la tomo de la muñeca y la guio hacia su cuarto .

- Esta es mi habitación , es muy linda no crees ? me gusta mucho el color verde, entonces Sesshomaru sama llamo a una señora que vestía siempre de rosa y ella trajo muebles e hizo que mi cuarto fuera verde como yo quería …

Kagome estaba sorprendida y miraba a Rin con diversión (esa niña si que hablaba rápido, incluso ahora que la miraba no dejaba de hablar)

- En serio rin ! pues mi color favorito es el azul creo
    - Es un color bonito, seguramente si no me gustara el verde entonces seria el azul, aunque también me gusta el rosa y el naranja.
    - Cual es tu cuarto Kagome
    - Es el que esta frente al tuyo
    - Oooom tengo hambre
    - Yo también que te parece si hablamos a algún restaurante y comemos algo
    - Esta bien , me gusta comer de todo menos lo picante , no me gusta

Kagome busco el teléfono de una pizzería, Al fin y al cabo Sesshomaru había dicho que los de la administración del edificio pagarían por el cuando no estuviera.
    Se sentó en un banco de la barra y observo a la niña que estaba sentada frente a ella, mecía las piernas sin parar y tarareaba una canción sin parar, era una niña muy alegre pensó.
    - Cuantos años tienes Rin?
    - Tengo siete ! (dijo al momento que lanzaba una sonrisa y explicaba con los dedos)
    - En serio , te ves mas grande
    - Si !!! Que bien , espera tengo que ir al baño (dijo Rin para luego correr con torpeza )

Kagome no pretendía quedarse con sus dudas , no eso si que no , esa niña era hija de Sesshomaru y el nunca la había mencionado , en su familia jamás escucho que alguien dijera que el hermano mayor tuviese una hija , un niño es un gran detalle , porque no se lo había mencionado cuando llego a vivir allí , no es que le importara , no tenia mucho de conocerlo pero de cierta manera se sentía traicionada , no sabia porque pero quería saber porque el lo mantenía en secreto , en ese instante como un relámpago se cruzo otra interrogante por su mente , quien seria la madre ? quien seria la madre de rin ? no supo porque pero en ese momento cierta angustia invadido su interior , algo le retorció el estomago en forma de emoción , duda , tristeza … no supo que , era lo que había sentido , era confuso , , viro la cabeza con violencia , no sabia ni porque pensaba en eso , a ella que le importaba .
    Intentaba convencerse a si misma, pero no pudo si le importaba, que tal que llegaba un día de estos la madre de Rin y ella viviendo en su casa eso si resultaría bastante vergonzoso, solo eso, dijo estricta y fríamente en su interior.

- Creo que ya llego la pizza ! ( gritaba Rin desde el baño )

En ese momento Kagome volvió a la realidad, el timbre sonaba insistentemente y ella no se había percatado antes si quiera, se levanto y camino rápido hacia la puerta, recibió la comida y cerro la puerta para dejar su sonrisa de lado y poner cara de fastidio.
    Si que soy una boba (resoplo)

- Que bueno que ya llego tengo mucha hambre hoy en el colegio no desayune de los nervios
    - Porque? Que te hacia sentir nerviosa
    - Solo veo a Sesshomaru sama cada final de semestre por las vacaciones , y estas son vacaciones largas , así que estaba nerviosa , ya quería volver
    - Ooom estas en un colegio internado?
    - Si
    - Que tal que te lavas las manos y comemos eh Rin
    - Ya me las lave (dijo al sonreír y extender las palmas hacia arriba )
    - Bien entonces vamos a comer

Después de un rato Rin estaba sumida en su silla, tocándose el estomago.

- Kagome chan creo que … creo que comí demasiado
    - Lo ves Rin te lo dije, aunque creo que yo también comí demasiado…y si vamos al parque?
    - En serio ? siii!!! Que bien

dijo la niña que al instante saltaba de la silla , Kagome sonrió y se puso de pie también para tenderle la mano y caminar hacia la puerta , Kagome sonreía al ver como la niña saludaba a todo el que se encontraba estridentemente con la mano , al llegar al parque Rin corrió como si hiciese años no lo hiciera , ella solo sonrió , esa niña estaba llena de vida , le daba ternura solo con verla , era una niña muy linda y alegre. Se sentó en una banca mientras ella jugaba con un grupo de niños suspiro mientras los veía jugar , la niñez era una etapa muy linda , sin preocupaciones, sin angustias , uno solo vive , vive cada día ...Suspiro y acomodo las manos bajo su mentón con una ligera sonrisa .
    Se había hecho tarde el sol ya estaba a media salida y los rayos rojos golpeaban directamente en sus rostros cuando ya volvían, Kagome detuvo sus pasos gracias a que Rin ya no había seguido moviéndose estaban paradas cerca del elevador, Kagome se giro y llamo su atención jalando de la mano de la niña.
    - Kagome chan no seria mejor idea utilizar el elevador
    - Pues si , pero y si se descompone a medio camino , no te arriesgare a eso
    - -eeem es que estoy muy cansada (dijo bostezando ) y cuando me trajeron use el elevador y no paso nada
    - Esta bien

a Kagome no le convencía mucho la idea , pero se arriesgaría no era justo hacer que Rin subiera todos los pisos con ella, así que con la incertidumbre muy clara en su mente subió y presiono los botones , sonrió abundantemente al escuchar la puerta abrirse en el piso correcto ,caminaron para entrar , al momento de hacerlo volteo a su costado y miro a una somnolienta R in a su lado que se tallaba los ojos y los estiraba con los pequeños dedos , ella no pudo evitar sentir una inmensa ternura y cargarla .
    - Rin chan vamos a dormir quieres
    - Si (dijo y se acomodo en el hombro de ella)
    - Quieres que cenemos antes de que te duermas
    - No , no tengo mucha hambre de todas formas
    - Esta bien

La llevo a la cama del cuarto verde como ya se había acostumbrado a llamarlo, la recostó le quito los zapatos y la dejo en la ropa mas ligera que pudo, ya que no recibía mucho apoyo de su parte, sonrió cuando la termino de cobijar con las sabanas.
    Ese día comenzaba mucho mas temprano de lo que últimamente recobraba la conciencia al sentir como algo se recargaba en su costado, abrió los ojos pesadamente y la risa de Rin se proyectaba cerca de su rostro, al instante se enderezo a medias para sacudirse el sueño y voltear a mirarla , en seguida pensó que de seguro en su colegio claramente se dormía temprano e igual temprano se levantaba .
    -Hey Kagome chan hacemos el desayuno?
    HASTA AQUÍ LLEGO EL CHAP FUE LO MAS LARGO QUE PUDE HACER YA SE QUE FUE MUCHO TIEMPO SIN ACTUALILZAR EN REALIDAD Y ME DISCULPO POR ESO PERO AHORA NO FUE POR FALTA DE TIEMPO SI NO POR FALTA DE INSPIRACION TOTAL . NO SABIA QUE HACER ENTRE EN MI LAPSUS MENSUS ACOMPAÑADO DE LIGERA DEPRESION HABITUAL .
    ACA ESTE CHAP SOLO TRATA DE ONFOCAR LA AMIGABLE RELACION ENTRE KAGOME Y RIN , EN LA PROXIMA ANANZARE MAS Y VOLVERA SESSHOMARU DE SU CONGRESO
    OKASESPERO QUE LA INSPIRACION NO SE ME DUERMA TANTO ESTA VEZ
    CUIDENSE
    ADIOSIN.

• Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    shailon

shailon Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    22 Abril 2008

estubo bueno el cap. por fin se de quien es el dichozo cuarto verde, pero ahora tengo mis dudas ¿Rin es hija de sesshy? ¿ y si no lo es como es que conoce a sesshy? ¿quien es la mamà de Rin-chan? bueno eso es todo y claro ¡arriba esos animos! porfa no te deprimas eres la proovedora de distracciòn, asi k no decaigas o todas nos deprimiremos.

Besos

ATT:shailon

5.  
    ~Sunzure Russo~

~Sunzure Russo~ Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Pluma de
    Escritora

jejejeje!!!!!...
    ya yo1..me habia asustado!!..ufff..
    pense que era otra persona..que alivio!!!
    jijiji
    bueno espero saber mas de rin!!..jejeje
    espero conty!!!

6.  
    SARITZ

SARITZ Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2007

HOLA!!!!!!!!!!!!

AMIGA ME ENCANTO EL CAPITULO!!!!!!!!! .*.*.,
    PERO AHORA TENGO LAS MISMAS DUDAS QUE
    KAGOME .T.T., ESPERO QUE PRONTO LLEGUE
    SESSHOMARU PARA QUE VEA LA BONITA
    RELACION QUE COMENZARON A TENER RIN
    Y KAGOME .*.*., ADEMAS ESPERO QUE
    PRONTO PUEDAS PONER LA CONTI, YA QUE
    ME ESTOY MURIENDO DE LA INTRIGA!!!!! .plz *.*.

TE DESEO SUERTE Y MUCHOOO ANIMO!!!!!! .cool.

.bye.

7.  
    IlEiN LoVe

IlEiN LoVe Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

hola!!!
    al fin lo seguiste!!!! y esta bastante bonito
    la relacion jejej rin siempre es asi de hiperactiva
    jajaja ya quiero saber que significa rin en la vida de el
    la abra adoptado? o sera su hija?
    hay me tienes con muchas dudas
    y como reaccionara sesshomaru al ver que tanto rin como kagome
    parecen madre e hija
    me ecanta siguelo pronto!
    cuidate mucho
    y cuenta con mi apoyo!
    chao

8.  
    pomy

pomy Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

Kagome no pretendía quedarse con sus dudas, no... eso sí que no.
    Esa niña era hija de Sesshomaru y el nunca la había mencionado, en su familia jamás escuchó que alguien dijera que el hermano mayor tuviese una hija y un niño es un gran detalle ¿porqué no se lo había mencionado cuando llego a vivir allí? No es que le importara, no tenia mucho de conocerlo pero de cierta manera se sentía traicionada. No sabia la razón pero quería saber porqué él lo mantenía en secreto.
    En ese instante como un relámpago se cruzó otra interrogante por su mente ¿quién seria la madre? ¿quien seria la madre de rin?
    No supo porqué pero en ese momento cierta angustia invadió su interior... algo le retorció el estómago en forma de emoción, duda, tristeza… no supo qué era lo que había sentido, era confuso. Viró la cabeza con violencia, no sabía ni porqué pensaba en eso , a ella qué le importaba .
    Intentaba convencerse a si misma pero no pudo... sí le importaba, ¿qué tal sí llegaba un día de estos la madre de Rin y ella viviendo en su casa? eso si resultaría bastante vergonzoso, pero solo por eso, dijo estricta y fríamente en su interior.

las palabras no cambiaron, pero son esos detalles que te cambié lo que marca la diferencia y hace que uno lo lea de corrido y no se le haga complicada la cosa.

solo eso... con esto resumi todo ^^

9.  
    ladymary

ladymary Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2007

Como reaccionará Sesshoumaru, cuando llegue y vea lo bien que se la lleva Rin y Kagome? esto cada vez se pone más interesante, y se resolvió el misterio de la habitación verde jajajaja, Explicará su relación con la niña? (eso lo dudo) pero el proximo capitulo promete ser interesante y más poque regresa Sessho. Saludos

10.  
    yukaa

yukaa Guest

muy bien fic ! la verdad es que esta muy bien! esperemos que sesshomaru le guste la idea de que kagome se lleva bien con rin.
    siguela pronto!
    un beso

11.  
    Kikyo 08

Kikyo 08 Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    6 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora

hola

la verdad no soy muy adicta a leer fanfics pues me desespera por una parte la conti normalmete los veo cuando ya estan completos pero este me gusto mucho y voy a tener mucha paciencia hasta verlo completo

esta muy bueno.. me gusta los fics que se desarrollan en esta epoca con los personajes que jamas la vieron (sesshmaru, miroku, sango) y me gusta que le pongas el oficio que mejor les keda como a sesshmaru que es un hpmbre importante y de buen gusto

pobre kagome.. a ella le luce su papel de victima pues es buena e inocente la verdad no se merece al patan de inuyasha (que tambien le luce el papel pues siempre fue indeciso en la serie)

sango siemppre una buena amiga

ke pena lo de kagome... inuyasha le destrozo la vida en el dia mas importante de su vida... por ke?? inuyasha?? bueno pero no todo recae sobre el.. esta tambien KIKYO,,, kikyo como pudiste??

compo pudiste meterte con el novio de tu hermana?? no tienes corazon?? eres una malvada y :eek::eek::eek::eek::eek::eek:descarada kikyo!!!!!!!:eek::eek::eek::eek::eek::eek:

como pudiste?? espero que el embarazo no sea cierto y ke inuyasha te deje botada por otra mujer

bueno espero que rin y kagome sean buenas amigas y que sessh le de gusto ver esto...

y yo que esperaba que la persona que buscaba a sesshmaru dijera AMO BONITO! JAJA PERO fue rin.. como siempre tan pura y dulce

ke bien que estuvo la escena en donde sessh se keda semidesnudo.. kagome te envidio!! jaja y ya se ven escenitas de pareja

muy bien te felicito sigue asi!

12.  
    Sukimine

Sukimine Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    25 Junio 2008
    Pluma de
    Escritora

:hola:

Yo: Soy nueva en tu fic...

Sessh: EJEM... yo tambien estoy.

Yo:si bueno... SOMOS nuevos.

Sessh: Dejando de lado a esta mocosa...

Yo: ¡¡¡HEY!!!

Sessh: Me gustó que me pusieras como un buen empresario y ademas que es muy guapo, aun que eso no hace falta decirlo que lo soy.

Yo: Lo que eres es un creido ¬¬

Sessh: EJEM, bueno me gustaria seguir leyendo tu conti, asi que ponla rapido!!

Yo: Si, que como se impaciente... ya vereis como se pone ¬¬

Sessh: Te la estas ganando... bueno espero que continues el fic... (mira donde estoy yo y ve que me estoy llendo)

Yo: Venga Sesshomaru, no te entretengas tanto, espero que pronto pongas conti!!!

Sessh: te arrepentiras de esta (desenfunda tokijin)

Yo: No estes tan seguro (desenfundo mi espada imaginaria)

:bye:

13.  
    sirenita

sirenita Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

hola yo tambien soy nueva en tu historia y me gustaria que muy pronto la continuaras
    es que esta muy interezannte quien sera la mama de rin o a lo mejor es adoptada no me imagina lo que va a decir sesshy cuando vea como se llevan kag e rin
    sayonara

14.  
    lili sama

lili sama Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    21

Palabras:
    109

HOLA!!!!
    UOP CREI QUE YA HABIAN CERRADO STA DISCUCION , SI ANDAN ALGUIEN POR AHI PARA CERRARLA ... NO LO HAGA PORFAVOOOOR!!!!! YA VOLVI!!!!POR RAZONES FUERA DE MI CONTROL NO ME HABIA PODIDO COMUNICAR PERO YA TENGO MEDIA CONTINUACION ESCRITA PERO COMO ES ESPECIAL POR SER TAN TARDADA ESTA MAS LARGA DE LO NORMAL
    POR FAVOR DISCULPENME , MANIANA TRAIGO LA CONTI SIP!!! sio
    GRACIAS A LA CHICAS NUEVAS QUE LEEN MI FIC ESO ME DA MAS ENERGIA SIPO .

ADIOSIN.

15.  
    SARITZ

SARITZ Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2007

HOLA!!!

AMIGA ME PARECE GENIAL QUE HAYAS VUELTO!!! .*.*.,
    ESTUVE SUPER ANSIOSA POR LA CONTI, Y QUE MEJOR QUE
    UN ESPECIAL LARGO!!! .*.*., DEFINITIVAMENTE MAÑANA
    ESTARE AL PENDIENTE!!!!! .plz *.*.

CUIDATE MUCHO, TE MANDO ABRAZOS DE OSO!!!!!!!!!! .cool.

.bye.

16.  
    mariiChelo

mariiChelo Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora

hOla..! lili sama :D
    aCabO de leeR tu fiC n_n esTa muy buenO
    kikyO se paSó con lO que le hisO a kaGOme y esE inuyasha
    es un misErable..!! :O como pude el desCaradO o_ó
    buenO ps tu fiC esta basTante bueno, te esTa quedanDO
    geneaL
    esPEro que lo aCtualices pRonto
    beSos
    biE

¡¡¡¡¡GambaRE!!!!!!!

17.  
    lili sama

lili sama Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    21

Palabras:
    8237

Habían pasado tres días desde que Kagome llevaba la misma rutina ir al parque con Rin, pero debido al intempestivo clima que se había desatado esa tarde dicha reciente rutina se había roto.
    El cielo estaba cubierto por nubes grises cargadas de agua, ya habían descargado bastante de esta, pero no parecían ceder aun les quedaba mucho por dar.
    Rin miraba hacia afuera con los labios apretados , las espesas gotas de agua chocaban contra el cristal frente a ella , le gustaba la lluvia pero esta cruelmente le impedía salir a jugar se giro para mirar a Kagome , eso era injusto pensó… no sabia cuanto duraría su nueva amiga con ella y ahora la lluvia aminoraba ese tiempo , suspiro siempre estaba sola .
    -¿estas triste Rin?
    -eeeh… no (dijo mirando de nuevo hacia afuera)
    -bueno pues parece que si, estas triste porque no podemos ir hoy al parque
    - es que no quiero perder tiempo Kagome chan
    - a que te refieres (dijo Kagome espero una respuesta pero esta no llego, camino hacia la niña se detuvo tras ella doblo sus rodillas para estar a su altura)
    -Rin si quieres podemos salir a pasear
    - ¿en serio?
    - claro que si no podría estar hablando mas en serio , que tal si nos salimos a jugar con la lluvia (la niña esbozo una sonrisa para entonces estaba frente a frente con Kagome , se sorprendió al principio de verla tan cerca ni siquiera la había escuchado caminar , Kagome miraba el recibimiento que Rin le había dado a su petición , su sonrisa no podía estar mas grande en un instante le pareció que esta se había borrado drásticamente y mostraba ahora una angustia que no había visto desde que la conocía , la niña sacudió la cabeza de un lado a otro y volvió a sonreír .
    - recordaste algo malo Rin chan
    - no… no nada (dijo con prisa para tomar de la muñeca a Kagome) vamos

Comenzaron a caminar apresuradamente siguiendo la ruta que habían seguido los últimos días llegaron a las puertas , el hombre de pie dentro del edificio las miro con incredulidad , ellas se miraron y salieron del edificio para comenzar a caminar por la acera , los autos pasaban aplastando los charcos que se habían formado en la orilla de la calle mojándolas aun mas .
    -el agua esta fría Kagome chan
    - lo se si quieres podemos volver aun no estamos tan mojadas
    -¡no!
    -esta bien (dijo Kagome con la sonrisa que no desaparecía)
    Caminaban como si fuera un día común lleno de sol hasta que alguien decidió romper la caminata y convertirla en una huida…Kagome había salido disparada de repente sin dar tiempo a Rin para reaccionar.
    -Rin ¡ALCANZAME! (la niña la miro y comenzó a correr tras ella, Kagome disminuyo su velocidad y ella la alcanzo y se coló de su pierna)
    -ya te alcance así que ahora alcánzame tu a mi
    Se llevaron buen tiempo correteando y jugando con la lluvia hasta que esta realmente se había vuelto fuerte que las hizo por fin regresar justo antes de entrar al edificio de nuevo Rin se detuvo y miro hacia la calle Kagome pudo mirar como su expresión cambiaba nuevamente a un rostro lleno de seriedad …la niña miro hacia arriba con el cabello mojado y embarrado por el rostro.
    - ¿Entramos?
    - ¿Kagome chan me quieres… aunque sea un poco?
    Kagome se extraño con la pregunta
    - Claro que si , como me preguntas eso , y no es un poco … te quiero mucho

La niña no le contesto pero comenzó a caminar jalándola nuevamente de la muñeca.
    Habían llegado al departamento, Kagome observo la alfombra mojada las huellas de ambas
    Si que se habían empapado
    -Rin seria buena idea que nos diéramos un baño
    -¿para que? ya nos mojamos mucho Kagome chan
    - si , pero me han dicho que para no enfermarnos debemos bañarnos luego con agua tibia así que vamos a darnos un baño no quiero que te de un resfriado por mi culpa … anda ve a tu cuarto y metete a la regadera yo hare lo mismo
    La niña que la miraba con atención asintió con la cabeza y corrió hacia su habitación un rato mas tarde Kagome se encontraba sentada con Rin entre sus piernas cepillándole el largo cabello con delicadeza.
    - Tienes un cabello muy lindo Rin chan
    - ¿En serio lo crees?
    - Si lo bueno que ya esta seco , ya quiero que te duermas… es tarde
    - Esta bien Kagome chan

Rin se había metido bajo las sabanas Kagome estaba por salir después de apagar la luz, pero la niña se incorporo hasta quedar sentada de repente…

- Kagome chan espera … yo tengo que decirte algo (la tristeza con la que menciono esas palabras no pudo ser disimulada , Kagome encendió la luz y camino hacia ella su actitud había cambiado drásticamente y eso le preocupo )

- Tengo que decirte algo … pero tengo miedo de ya no me quieras

- Porque dices eso Rin (la niña se introdujo de nuevo y se cubrió con las sabanas hasta la nariz , solo un par de ojos se asomaban de entre ellas )

- Porque la gente no quiere a los niños como yo

(Kagome se sentó a su lado y tomo con sus dedos un mechón de su cabello)

-Yo no soy nada de Sesshomaru sama Kagome chan … yo vivía en la calle (al decir eso gruesas lagrimas que estaba reteniendo se escaparon y comenzaron a rodar por sus mejillas) yo nunca conocí a mi padre o a mi madre … no se quienes son , crecí sola al principio vivía con una mujer , no se quien era ella se ocupaba de alimentarme ocasionalmente.
    No se si seria un familiar mío o si solo lo hacia por lastima… hasta que ella murió y yo me dedique a buscar sobrevivir como podía, eso me costaba palizas de otras personas…
    Un día Sesshomaru Sama me encontró después de una de esas recuerdo que me llevo como a una escuela, pero yo no me quería apartar de el.
    El había sido el único que se había preocupado por mi en mucho tiempo y yo no quería apartarme de el yo… yo no quiero apartarme de el nunca no quiero estar sola (la vos había terminado por quebrársele con esas palabras y un llanto incontrolable la invadió obligándole a poner sus manos en su rostro) el a sido muy bueno conmigo.

-Rin

Kagome la miro durante unos momentos luego esbozo una sonrisa que contrastaba con su semblante , se sentía mareada tenia los ojos mojados por las lagrimas … la miraba y no comprendía como una criatura , una niña de su edad podía haber vivido momentos tan duros en su corta existencia , enseguida volvió a la realidad ella necesitaba de su apoyo … de su amor … de sus palabras , recordó lo que había dicho ; que no quería decírselo por temor a su rechazo , enseguida seco las lagrimas del pequeño rostro e hizo lo mismo con las suyas , sentía el corazón oprimido sentía ganas de llorar de nuevo sus labios temblaban al mirar los inmensos ojos verdes aun aguados frente a ella sus ojos había visto tanta tristeza desfilar frente a ellos así que decidida a borrarla la abrazo durante largo tiempo… al soltarla , busco en sus ápices la mejor sonrisa que tenia .

- No te preocupes Rin Chan … nunca estarás sola otra vez , lo que sea lo que tenga que hacer hare para que nunca estés sola además yo estoy segura de que Sesshomaru nunca te dejara , el no te dejara sola
    Aunque sabes ahí algo que no me gusto... no me gusto que pensaras que yo no te querría, es imposible ja como no iba yo a querer a una niña tan linda como tu eeh?

-¿podrías dormir hoy conmigo Kagome Chan?

- Claro que si! (Kagome sintió como la niña se acomodaba en la cama manteniendo su abrazo para dormirse enseguida cosa que ella no conseguiría en toda la noche aparentemente.
    No sabia cuanto tiempo había pasado desde que Rin se durmiera , ella no podía seguir pensando en todo lo que la niña tenia que haber pasado , la soledad , el hambre el frio , el vacio … todo comenzó sin querer a formarse en una balanza en su cabeza ella nunca había pasado por todas esas cosas en su vida si bien su padre había muerto cuando ella era muy pequeña había tenido a su madre toda su vida con ella , había tenido a su hermana hasta que había formado una aprehensión para con ella sin razón aparente pero de todas formas había sido una buena hermana durante su infancia , había tenido mucha gente a su alrededor , había tenido una infancia normal y llena de recompensas , muy por el contrario de la criatura que yacía dormida a su lado y que sin embargo siempre veía llena de vida de alegría y de paz que a ella misma le había contagiado , tenia muchos días que no había pensado en el incidente que la habría traído a esa casa tenia muchos días que no pensaba para nada en Inuyasha y en su hermana , aun si lo pensaba le dolía bastante pero en realidad ni tiempo había tenido de hacerlo , ante ese ultimo descubrimiento no pudo evitar sorprenderse , en realidad tenia mucho de no pensar en ello y eso que ella aseguraba que nunca podría sacarlo de su mente que ya se había convertido en algo que siempre taladraría y golpearía su mente simplemente habían pasado días enteros en los que ni siquiera lo recordaba y si ahora que lo ponía en perspectiva a fondo había una sola persona que había hecho que todo eso sucediera … Sesshomaru , el la había traído a su casa sin ninguna obligación ya que su supuesto chantaje no tenia bases , y el no era estúpido para haber caído en su juego , la culpa había sido de ella y había utilizado esa herramienta para evitar la vergüenza que representaba que todos la vieran después de su fallida boda , la vergüenza y el resentimiento que sentía de su hermana y de
    Inuyasha estaba segura que anteriormente estallaría si hubiese visto a alguno de los dos , pero ahora gracias al cielo ya no sentía nada de eso , en un instante se había apagado aun lo sentía en su pecho y sentía igual la carga en su cerebro pero se había convertido precisamente en una carga aun no estaba segura de enfrentarlos pero era solo cuestión de tiempo para que lo hiciese de todas formas algún día tenia que volver a verlos , no sabia que era lo que iba a hacer pero ya después que pasara estaría de pie sola igual pero no dejaría que la aplastase de nuevo la angustia que la había consumido anteriormente … su mente se había quedado en blanco durante algunos minutos , la serenidad invadía su rostro en medio de la obscuridad una palabra o mejor dicho un nombre había llegado de repente a su mente rompiendo su estupor .
    Sesshomaru , una sonrisa se asomo entre sus labios , que estaría haciendo ahora … una mujer y si estaba con una mujer y por eso no había llegado según el su congreso duraría solo dos días pero ya se había pasado esa fecha , claro que no de seguro ese evento se había postergado y ya … además ¿a ella que ? ¡Como que a ella que! claro que le importaba ¿que ese hombre no tenia palabra ? esos eventos jamás se postergaban todo estaba bien planeado de antemano así que eso la dejaba con la misma incógnita de el principio , pero había llegado a la conclusión de que si tenia que importarle , claro que si ellos no eran nada pero … bueno ¡al fin y al cabo ella vivía en su casa !... ¡QUE ! un momento había pensado por un segundo en ellos en otro plano , había pensado sin la mínima anticipación en ellos como si fuesen novios o algo así , sus mejillas su tiñeron de carmín si lo había pensado se confeso a si misma , viro los ojos hacia un lado aunque si lo pensaba mejor … eso seria muy bueno , el era muy guapo tal vez se atrevió a especular el hombre mas guapo que había conocido , pero sobre todo ahora lo conocía y sabia que era una persona muy buena muy bondadosa y que estaba lleno de sorpresas cualquier mujer se podría enamorar de el sin tardar mucho … en realidad .
    Suspiro muy hondamente cualquiera cualquiera ¡BASTA! Se dijo así misma esto ya es demasiado he pensado en muchas cosas e aclarado muchas cosas que aun estaban difusas… ¡ pero ahora estoy divagando! mejor sea que me duerma.

Se acomodo por fin con la cabeza plenamente recargada en la almohada y comenzó a dormitar.
    Por la mañana unos insistentes toquidos en la puerta evitaron que siguiera en la absoluta profundidad de su sueño , sacudió la cabeza de un lado a otro , aparentemente la persona que tocaba no tenia intención de dejar de hacerlo y marcharse .
    Somnolienta como estaba camino con pies torpes a atender al inoportuno ser que ahora se había vuelto el blanco de todo su odio , giro la perilla y un toquido mas por poco le golpea en la nariz . Una mujer vestida muy formalmente la miro de malagana

- estoy buscando al señor Sesshomaru … le conoce usted o me e equivocado de puerta ?
    -am … si le conozco, pero el no se encuentra en estos momentos …
    - ¿me dejaría pasar ?) Kagome sonrió y se hizo a un lado para que la mujer pasara . Pertenezco al instituto al que la señorita Rin esta inscrita y el motivo de mi visita se debe a que hemos recibido una notificación del centro de tutorías… el señor Sesshomaru no se a presentado a la visita obligatoria al centro al final del semestre y nosotros como segundos encargados de la seguridad de la niña tenemos la responsabilidad de investigar el motivo de su ausencia ya que ya hace ya varios días del cese de actividades en la escuela . ¿La niña se encuentra aquí?

-Si , esta conmigo … vera Sesshomaru tuvo que asistir a un congreso fuera del país , es por esa razón que no se a presentado , pero…)

-entonces tendré que llevarme a la niña de vuelta al instituto y de ahí llamar al centro para que la pongan en guarda nuevamente.

-No … ya le dije que Sesshomaru tuvo que salir por trabajo , no tiene porque proceder de esta manera si el no la abandono ni mucho menos
    Kagome se había exaltado involuntariamente y había alzado el tono de su voz
    La mujer la miro con seriedad , aseguro su bolso y se puso de pie para comenzar a avanzar hacia la salida , Kagome jalo un mechón de su cabello y la siguió .
    -espere por favor lamento haberme exaltado ,pero usted no puede hacer eso
    La mujer detuvo su andar y se volteo para mirarla , apenas abría los labios cuando Kagome la interrumpió nuevamente
    - Yo se que usted si puede hacer eso pero lo que quiero decir es que no debería hacerlo Rin realmente esta en buenas condiciones el no la descuida tengo entendido que asiste cada vez que se lo solicita el instituto , Además… ella le quiere mucho .

- Señorita es mi obligación mantener en constante vigilancia a los niños que dependen de un tutor ajeno como Rin es por eso que no puedo pasar nada por alto

- Esta bien esta bien se apresuro a contestar Kagome si viene mañana le aseguro que el estará aquí hablo Kagome sin nada de seguridad en su voz. pero por favor no se lleve a Rin

La mujer ajusto sus gafas de lo que procedió un absoluto silencio por segundos .

- Se supone que no debería hacer esto pero tomare a consideración sus argumentos porque yo misma e sido testigo de ellos .
    Mañana vendré nuevamente pero si el señor Sesshomaru aun no ha vuelto trasladare a la niña al centro …

- … gracias por su comprensión dijo Kagome para después cerrar la puerta y suspirar
    ¿Y ahora que se supone que voy a hacer como voy a localizar a Sesshomaru
    Se sentó en el sillón de golpe y recargo la nuca en los cojines traseros mirando hacia el techo .
    -¡YA!
    Ya se buscare el numero telefónico de las oficinas y preguntare ahí por su numero personal o algo si eso hare . pensaba Kagome mientras se ponía de pie y caminaba hacia el estudio del cuarto de Sesshomaru .al llegar se adentro en la habitación y se dirigió al escritorio de ébano comenzó a buscar entre las libretas pero todo contenía extrañas graficas , presupuestos estudios de inversiones y demás pero ni pizca de lo que ella buscaba , nada personal , era extraño como una persona podía concentrarse tanto en su trabajo y no hacer anotaciones vanas como ella o cualquier persona hacia.
    Se incorporo luego de su búsqueda entre los cajones
    En un instante sonrió sin casi percibir lo que hacia , miro hacia la amplia habitación un olor que últimamente le era muy familiar le llego a la nariz , cerro los y dejo salir su voz.
    - Su cuarto si que huele a el … es como si estuviera aquí , definitivamente ese hombre es extraño me siento como cuando estoy con el nunca una persona me había inspirado tanta paz solo con tenerlo cerca

La sonrisa en su rostro no se borraba se permitió sentarse en la confortable cama , sintiéndose culpable por arruinar la perfección de la habitación arrugando la colcha .

-Porque será que me siento tan bien con el
    En ese instante el sonido de la pesada puerta abriéndose la hizo girar la cabeza con violencia .

- Kagome chan yo lo se
    - ¿Qué?
    - Yo se porque te sientes taaaan bien estando con Sesshomaru sama
    - ¿De que estas hablando Rin ? Kagome sin darse cuenta se había sonrojado hasta las orejas – no yo no se que quieres decir
    - Que a ti te gusta Sesshomaru sama
    - ¡NO! Eso no es para nada cierto , yo no se como a ti se te a ocurrido tal cosa
    - Bueno es que al ver tu cara eso es obvio

Kagome entre cerro los ojos y comenzó a atacarla en forma de cosquillas sin parar ,en esos instantes un swich pareció prenderse en su cerebro - ya se de seguro Rin debe tener el numero de su trabajo .si .
    Se detuvo y tomo a una Rin absolutamente contraída de la risa .

- Hey Rin , si tal vez tengas razón , si y como eso es cierto entonces tengo que comunicárselo a Sesshomaru lo mas pronto posible , tienes tu el numero de su oficina para llamarle .

- Mmm creo que si , espera…

Rin salió disparada hacia su habitación , es mejor que no le diga las intenciones de la mujer del instituto , no es necesario alarmarla pensó Kagome mientras estaba sola .
    Rin volvió con una bolsa blanca y afelpada de la que saco un cuadernillo.

- Si , aquí esta­ abrió la primera hoja en la que estaba escrito un gran numero con el titulo “Sesshomaru sama oficina “ rodeado de estrellas fluorescentes

- ¡O que bien! Entonces voy a llamarle , pero que tal si mientras yo lo hago tu te das un baño eeeh?

- Aaawk noooo , eso no es justo yo quiero escuchar

- Eso no es educado Rin

- Aaaaaaa lo se pero yo quiero escuchar como le declaras tu amor a Sesshomaru sama

- Eeem es que entiéndeme tengo que tomar valor y si lo hago sola me será mas fácil

- Esta bien pero luego me cuentas eeeeh

- Si , tenlo por seguro . Rin dio un pequeño salto tras exclamar_ ¡ que emoción !para después salir corriendo a su habitación .Kagome solo sonrio y tomo el teléfono para comenzar a marcar .

En la oficina vacía sonaba el teléfono una y otra vez sin que nadie contestara .
    El lugar estaba bastante apartado de las demás oficinas al ser esta la oficina del presidente , una secretaria que pasaba apresurada cerca de las puertas escucho el insistente sonido del teléfono y se detuvo a pensar en quien fuera que tuviese el numero de la línea directa del presidente era una persona importante ;o tal vez el mismo probando a sus empleados como gustaba de hacer , según ella como un vil pretexto para despedir personal a adiestra y siniestra , al pensar en esto ultimo se apresuro en abrir las puertas y evitar un despido masivo , tomo el auricular apresurada .

-presidencia _ del otro lado de la línea se escucho un resoplido y luego la voz de Kagome nerviosa

- Si , hola buen día , disculpe señorita se encuentra Sesshomaru .

- El señor Sesshomaru no se encuentra en la empresa

_Kagome caminaba sin parar por la habitación pero que tonta , porque pregunte eso , si yo ya se que no esta

- Si disculpe esa no era la pregunta que iba a hacerle , mas bien me gustaría que me proporcionara el numero de su hotel ¡o mejor su numero personal!
    - Me temo que eso es imposible , en realidad yo no soy la secretaria del presidente solo atendí el teléfono , esos datos solo los tiene su asistente y por el momento no se encuentra
    - ¡QUE ! NO me diga eso y ahora que voy a hacer … bueno gracias y disculpe _Kagome se despego el aparato del oído para presionar el botón de colgar cuando escucho un murmullo , de inmediato volvió a colocar el aparato en su lugar anterior .
    - Aunque de todas formas tengo entendido que el presidente llega mañana a primera hora de Alemania
    - ¡En serio ! o que buena noticia , gracias , en realidad me a dado esperanzas
    - No tiene que agradecer que pase buen día

Kagome se recargo en la pared aliviada , el resto del día paso como los anteriores con Rin haciéndole compañía todo el tiempo jugando ,y paseando por el parque ;solo que ahora ella no estaba del todo tranquila el asunto de la temprana visita no dejaba de rondar por su cabeza –
    - Kagome chan al final no me dijiste nada de lo que hablaste con Sesshomaru Sama
    - O, bueno en realidad no hable con el
    - ¿Cuando vengas le dirás ?
    - Mmm no lo se tal vez … pero dejemos de hablar mejor duérmete que mañana nos vamos a levantar temprano
    - Esta bien ; hasta mañana
    - Duerme bien

Kagome avanzo hacia su habitación y se durmió en un instante después del agobiante día que había pasado ,su noche paso tan rápido que al abrir los ojos no podía creer que ya fuera de día de no ser por los rayos que se colaban por entre las persianas de la gran ventana ,se sentía igual de cansada que la noche anterior , pero arrastro los pasos hacia el baño , necesitaba despejarse e intentar aplacar su extraña fatiga al poco rato Rin despertó, desayunaron y Kagome se sentó a esperar , envió a Rin a ver la televisión mientras ella aguardaba en el recibidor; las manecillas del reloj avanzaban, los minutos se dejaban atrás unos a otros , pero la puerta no se abría , si tardaba demasiado llegaría primero la profesora , se incorporo de golpe sin pensarlo demasiado.
    - Rin vamos a salir
    - Eeem ¿?
    - Si tenemos que ir a la oficina de Sesshomaru
    - ¡En serio !
    - ¿Que vamos a hacer halla Kagome chan ?
    - Pues vamos a buscar a Sesshomaru , me dijeron que hoy volvía o por lo menos a insistir para que me den su numero o algo , así que nadamas ponte un suéter , porque tal ves llueva mientras tanto yo te espero en la puerta , ¿esta bien ?
    - Claro que si Kagome
    - Te espero
    _Kagome se miro a si misma , estaba bien para ir a una oficina pensó , además ella no era una trabajadora no tenia porque ir vestida de manera formal , o si … nooo resolvió al final después de ver su casual vestimenta .
    Rin y Kagome caminaron algunas calles hasta llegar a la estación subterránea del metro .
    - Rin chan … ¿sabes como llegar al trabajo de Sesshomaru sama ?
    - Pues creo que si … bueno se donde esta el Japan telecom y tengo entendido que es ese lugar , aprendí a andar en metro de niña cuando acompañaba a mi nana a todos lados _ comento Kagome con una gran sonrisa en el rostro mientras subían a un vagón .

Después de un corto viaje se encontraban de pie frente aun enorme edificio cubierto de ventanas de cristal obscuro algunos jardines oscilaban apacibles abajo, donde ellas esperaban entrar ; Kagome mordía su labio inferior , no sabia como monos iba a encontrar a Sesshomaru o rastro de el en el inmenso edificio , tomo aire y camino hacia un escritorio central de mármol , la recepcionista la recibió con una amplia sonrisa .
    - Buen día
    - Buen día señorita , me podría indicar cual es el piso del presidente, tengo que hablar con el
    _la secretaria frunció el ceño extrañada
    - Cual es su asunto tal vez yo pueda ayudarla en vez del presidente señorita
    - Eeem … no creo , necesito hablas con Sesshomaru personalmente
    - Me temo que eso es imposible , necesita hacer una cita por teléfono con su asistente primeramente y ya este considerara si su asunto es importante para otorgarle una cita
    _hablo con su permanente sonrisa
    - ¿Qué ? Pero cuanto tiempo lleva eso , yo tengo que hablar con el ahora ven Rin vamos a buscarlo nosotras mismas
    _ Rin solo la miro hacia arriba y asintió rápidamente , avanzaban hacia el elevador hasta que la recepcionista le cerro el paso.
    - Ya le dije que no puede pasar , por favor retírese y evíteme tener que llamar a seguridad , Sesshomaru sama esta muy ocupado ahora si yo le llego con esto seguro me despiden _ menciono la mujer en tono bajo
    _ Kagome la miro fijamente para después darle la espalda y regresar por donde había entrado con pies pesados , ya fuera se sentó en la banqueta con Rin a su lado.
    - ¿Y si mejor esperamos a que Sesshomaru sama valla al departamento Kagome chan ?
    Por lo menos ahora sabia que Sesshomaru si había vuelto ya de su viaje , por lo que había mencionado la recepcionista al final ,y ahora que estaba segura de que el estaba ahí tenia que entrar a decirle lo que había pasado , no iba a poner el futuro de Rin en peligro solo por los obstáculos que se le podían presentar .
    - No .
    Tenemos que entrar Rin
    En ese momento levanto la mirada y vio un grupo abundante de personas que caminaban hacia el edificio , algunos platicando y otros simplemente con la cara de fastidio que produce un nuevo día de trabajo , esta es mi oportunidad pensó .
    - Ven Rin
    - Pero Kagome chan nos van a atrapar
    - No , solo hay que caminar rápido
    Así lo hicieron , se introdujeron entre el espeso grupo y caminaron para tomar el primer elevador, algunas personas la miraban con extrañes , una niña y una mujer en lo que parecía una visita turística no era común de ver en un edificio en el que todo era trabajar seguir las reglas y temer a los superiores , Kagome percibió las miradas y camino como pudo hasta el fondo del elevador , igual el avanzar entre pisos era muy lento tenia tiempo para pensar como encontraría a Sesshomaru en el mar de oficinas que podía vislumbrar cada que la puerta del elevador se abría …
    de reojo vio a una mujer a su lado que le ofrecía una paleta de caramelo a Rin mientras acariciaba su cabeza , entonces se le ocurrió lo que ella creyó fue una brillante idea .
    - Rin como haremos para encontrar a tu padre
    _Rin la miro extrañada al tiempo que introducía la paleta en su boca ¿?...
    - Tenemos que encontrarle , esto no puede seguir así, es imposible tiene que hacerse cargo de nosotras
    - Kagome eto… te refieres a Sesshomaru sama
    En ese instante todo el concurrido elevador giro su mirada hacia Kagome y la niña , cosa que ella no percibió por mantener los ojos cerrados y la cara roja de la pena que le producía mencionar esas palabras .
    - Si el es un desobligado , como puede mantener a su hija lejos por tanto tiempo sin llamar una sola ves , sin preguntar nunca por ti , yo teniendo que trabajar tan duro para poder sobrevivir .
    Ahora si que ni un murmullo se escuchaba dentro del lugar todos se esforzaban por escuchar lo que Kagome decía .
    - Tengo que encontrarlo pero lo malo es que no tengo ni la menor idea de en que oficina se encuentra ,con esfuerzo conseguí averiguar el lugar en el que trabajaba _ en ese momento puso sus manos sobre su rostro
    - Eem tal ves yo pueda ayudarle _ hablo la mujer de la paleta
    Creo que yo se a que persona se refiere esta en el antepenúltimo piso.
    - En serio _Kagome abandono su antiguo y fingido gesto de frustración por un rostro iluminado por la alegría
    Pero no me confundiré de oficina . Podría decirme alguna otra seña o el número
    - Es la oficina mas grande no se preocupe no se perderá _ contesto la mujer con indignación
    Cuide a su niña _dijo mientras acariciaba nuevamente la cabeza de Rin _ yo aquí me bajo
    Casi toda la gente bajo en ese piso , todos extrañamente comenzaron a hablar en cuanto bajaron del elevador , moviendo uno que otro negativamente la cabeza , espero no dañar la reputación de Sesshomaru pensó Kagome .
    - ¿Rin e hablado muy fuerte ?
    - Eeeemmm no … solo que como todos se callaron pues tu vos si sonaba muy fuerte _Kagome sintió que le habían echado un balde de agua extremadamente fría encima
    Llegaron al piso señalado , se bajaron al solitario lugar que a diferencia de los otros llenos de ruido y de quedo ajetreo , este solo contaba con cuatro escritorios a los lados y uno más grande al frente .
    Otra secretaria , pensó Kagome , ahora que haría , en serio que estaba cansada de dar explicaciones y no quería mentir otra vez así que con el cansancio reflejado en sus palabras solo dijo
    - Vengo a ver a Sesshomaru compermiso
    - ¿Eeeeh ? espere a donde va no puede entrar ahí …
    Hablaba la pobre y asustada secretaria saliendo de inmediato de detrás del escritorio , alcanzando a tomar a Kagome del brazo .
    - No puede entrar así nadamas tengo que confirmar su cita y después podrá pasar
    - No tengo ninguna cita señorita vengo a hablar con Sesshomaru de algo personal y muy importante , suélteme y ya no me quite mas tiempo
    _ Hablo Kagome con un alto tono de voz , sacudiéndose a la mujer y tomando el picaporte de la puerta de madera enfrente suyo , al abrirlo se topo con una iluminada y enorme oficina; Sesshomaru estaba parado justo frente a ella , casi que por poco lo golpea con la puerta , el la miro sin decir nada se había dispuesto a salir al escuchar el ajetreo que se traían fuera de su oficina , todos sabían claramente que no le gustaba el ruido y había decidido salir para poner en su lugar a la persona que había roto su vital regla , la sorpresa se vio reflejada por unos segundos en su mirada al mirar a Kagome frente a el y luego desviar su mirada y ver que llevaba a Rin de la mano , esta sin pensarlo mas se abalanzo sobre el para abrazársele de la pierna ; El solo la miro y una leve sonrisa apareció en sus labios , toda la comitiva del piso del presidente observaba la escena sin parpadear , un hombre de largo cabello castaño que pasaba cerca de ahí no pudo evitar lanzar una risa persistente mientras atravesaba un pasillo , Sesshomaru al ver de quien se trataba exclamo .
    - Mejor entren
    A lo que ellas obedecieron el ambiente estaba bastante pesado , ni Kagome ni Sesshomaru emitían palabra alguna , el tras su escritorio impasible y ella sentada en una de las acojinadas sillas frente a el , Rin contagiada por el silencio no se atrevía a emitir sonido alguno , Kagome no sabia como explicar el motivo de su inesperada visita , no quería mencionar la razón verdadera delante De Rin así que primero divago un poco .
    - Bien … cuando volviste de tu viaje _al sentir el silencio agrego _ si se puede saber claro .
    - Pues volví esta mañana , pero tenia que venir a arreglar algunos asuntos primero
    - Veo que ya conociste a Rin
    - Si
    - Es una niña muy linda – la aludida solo saltaba su mirada de uno a el otro , esperando a ver que pasaba hasta que se decidió a interrumpir
    - Kagome chan pero no le has dicho porque vinimos : nosotros vinimos porque Kagome le iba a decir que usted le gusta .
    Silencio sepulcral…
    Kagome parecía sentir como la orilla de la silla la absorvia poco a poco , para terminar de hacerla sentir mal , Sesshomaru la miraba sin despegarle los ojos de encima, con sus orbes doradas clavadas en los obscuros ojos suyos .
    - Eto…eso …
    - Rin podrías salir y esperarme fuera , creo que podrías esperarme en los sillones que vimos a un lado de la puerta
    - Si _ Rin camino ondeante hacia donde Kagome le había indicado
    Ella hablo apenas Rin había salido
    - Esa no es la verdadera razón por la que hemos venido … seria una tonteria
    - ¿Entonces no es verdad?
    - No… eso no … bueno no tenemos tiempo que perder , seguro ya casi es la hora de que la mujer esa vuelva …
    - Ayer llego una profesora del instituto de Rin , hiba con toda la intención de llevársela al centro de adopción, alegando que no había ido al final del semestre como esta estipulado dentro de la tutoria quedaría como irresponsabilidad de tu parte y crei que eso pondría en peligro la situación de Rin a tu cargo , le dije que estabas fuera del país por motivos de trabajo y que el semestre había terminado con anticipación , pero dijo que mientras tanto tenia que poner en guarda a Rin , lo principal es que logre convencerla para que no se llevara a Rin … me advirtió que volveria hoy y se la llevaría si tu no estabas presente .
    Hable aquí y me dijeron que volverias hoy, y decidi venir a buscarte antes de que llegara la profesora , si es que no a llegado ya , no me quiero imaginar si va y no encuentra a nadie .
    Kagome volteo de nuevo a mirarlo y se topo con la mirada fija en ella , se sonrojo nuevamente , jamás había visto unos ojos asi , una mirada tan fuerte como la suya. Se puso de pie dejando todos los documentos desparramados como estaban sobre el escritorio y camino hacia la puerta solo aseguro las llaves de su auto , detuvo su andar para esperar a Kagome , abrir la puerta invitándola a salir al instante Kagome sintió pares de ojos posados sobre ella , Sesshomaru estaba tras ella y se sentía mareada por tanta presión , presión que quedo eliminada al ver a Rin sentada sobre un sillón devorando un chocolate como quien no ha comido uno en años con el rostro embarrado del mismo Rin se giro y le sonrio mientras corria para tomarle la mano .
    - La señorita secretaria me lo a regalado _decia Rin al tiempo que mostraba la envoltura de chocolate casi vacia .
    - Le agradeciste
    - Mmm, no
    - ¡GRACIAS SEÑORITA SECRETARIA !
    La aludida la miro y le sonrio mientras seguía escribiendo en la computadora ,Sesshomaru, Kagome y Rin caminaron hacia el elevador para descender hasta el primer piso ,.Kagome comenzó a hablar mientras descendían sobre como le había sido difícil entrar , su incauta intromisión entre los empleados , evitando claro la mentira que había tenido que lanzar para poder localizar su oficina ;al llegar al primer piso y pasar por la recepción , Sesshomaru le indico a la mujer tras el escritorio que debería dejar pasar a Kagome sin demoras la próxima ves dejando a una contrariada y un tanto celosa mujer , aunque no solo ella en el edificio muchas que habían visto a “una mujercilla” en la oficina del jefe sin ningún asunto oficial y que este halla abandonado el trabajo tras su visita cosa realmente inusual en el .
    Kagome sin saberlo se había ganado algunas cuantas enemigas en esa tarde .

ACA ESTA LA CONTINUACION , ESTA UN POCO MAS LASRGA DE LO HABITUAL COMO HAN DE HABER NOTADO AUNQUE IGUAL ES POCO PARA TODO LO QUE DEBI HABER ESCRITO EN VACACIONES PERO COMO YA EXPLIQUE ME FUE IMPOSIBLE .
    PIDO UNA DISCULPA NUEVAMENTE Y ESTA VEZ ESPERO EN DIOS SI CONTINUAR PRONTO
    CUIDENCE.
    ADIOSIN.

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    aries_90

aries_90 Guest

woow O.O si ke esta larga , kiero mas contiii si plisss kiero ver ke sigue me llamo la atencion

19.  
    ~Sunzure Russo~

~Sunzure Russo~ Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Pluma de
    Escritora

RE-LARGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1:wii:
    y demasiado comica!!!!jajajajajajaj
    pobre de kag!!!....
    colo queria ayudar a rin!!!.....
    y lo que tiene que "hacer"
    para que ella no sospechara y para poder encontrar a sesshito!!!
    jajajajajaja
    demasiado buena la conty!!!
    jajajajaja
    espero la proxima!!!!^^

20.  
    sirenita

sirenita Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

te quedo bella la conti
    me alegra que haya sido larga, jeje, espero que lo continues pronto
    sayonara

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso