El Amor Inesperado SESSHOMARUXKAGOME .

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por lili sama, 19 Abril 2008.

?

COMO ESTA MI HISTORIA??? VOTEN POR UNA OPCION

Poll closed 22 Mayo 2008.
  1. ESA BIEN , SI TIENES UN POCO DE TALENTO

16 voto(s)
    94.1%
  2. BUENO , ES LEGIBLE

1 voto(s)
    5.9%
  3. ETO...INTENTALO DE NUEVO

0 voto(s)
    0.0%
  4. OLVIDALO, MORIRAS DE HAMBRE

0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Shinig@mi

Shinig@mi Guest

Re: El Amor Inesperado SESSHOMARUXKAGOME .

Un excelente trabajo, realmente tu historia me ha agradado mucho, normalmente no me gusta ver a Sesshomaru haciendo el papel de bueno, pero la interpretación que le has dado es excelente, ya que le eres fiel al carácter del personaje, aun que debo admitir que me has dejado intrigada con el asunto de la puerta, estaré esperando por la continuación.

2.  
    lili sama

lili sama Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    21

Palabras:
    2888

Kagome se encontraba sentada en uno de los sillones de piel preguntándose si había sido un error abrir aquella puerta ya que al principio aquella casa no le daba incógnitas de ningún tipo era una casa sola podía escuchar el eco en los pasillos y nada mas pero ahora después de haber abierto esa puerta no sabia de quien podría ser .
    Aunque si lo pensaba mejor eso estaba bien había descubierto que si tenia otras cosas en que pensar, el asunto de su fallida boda se escondía en su mente y no le producía mas dolor.
    Sin darse cuenta se había hecho de tarde, cuando se fijo bien en la ventana la luz rojiza ya traspasaba los cristales .
    estaba hambrienta pero no se movió sus pies parecían pegados al suelo y sus brazos caían lánguidos a sus costados se daba pena a si misma traía la misma ropa del día anterior ni siquiera se había dado un baño , aunque si lo pensaba mejor ni siquiera tenia algo que ponerse no tenia nada , entonces esa idea se volcó de nuevo en su mente, no tenia nada , nada en lo absoluto , el futuro que había creído ya no existía , ahora no había un futuro al cual mirar ,nada … que podría haber , apoyo su cuerpo en sus pies al ponerse de pie , le calaba tanto , el cuerpo le seguía doliendo y el recurrente dolor de cabeza no desaparecía , camino a su provisional habitación , y al entrar observo algo de lo que no se había percatado al levantarse, una gran bolsa de papel con el logotipo de un almacén al costado yacía a un lado de la cama .
    Se acerco y la tomo para ponerla en el tocador, metió las manos y saco ropa, era ropa nueva para ella, algunos pantalones de mezclilla una falda y un par de blusas muy sencillas del fondo saco luego unas cajas frunció el seño y las abrió, de inmediato su cara se tiño de un rojo como no había sentido en su vida.
    -ropa interior!!! Era ropa interior
    Ni su mama le compraba interior desde hacia años.
    -bien
    Dijo en voz alta así ya podre bañarme supongo, con los ojos cerrados y la cara aun roja, tomo alguna ropa y se dirigió a una puerta dentro de la habitación que supuso era el baño.
    Apenas toco el agua tibia caerle un sentido de ligereza la invadió se sentía tan bien que perdió el sentido del tiempo y no se percato hasta que sintió los dedos calarle de tanta agua se miro y estaban demasiado arrugados para ser de u ser viviente , se enjabono y salió de la regadera .
    al terminar de ponerse los pantalones , escucho un ruido , se mordió los labios , tomo la perilla y salió se paro a un lado de la pared fuera de su habitación y escucho unos pasos , entrecerró los ojos y avanzo , llego hasta entrada y observo un saco y un maletín negros puestos enzima de una mesilla a la entrada, luego se giro guiada por un olor que la inundo , sin querer su estomago replico y ella miro hacia el mismo con asombro.
    -tienes hambre?
    Escucho una grave voz hablarle. Volteo y ahí estaba Sesshomaru frente a ella observándola con una ceja alzada.
    -eso supuse por eso traje comida
    Kagome lo miro de nuevo, el se giro estaba harto de que esa mujer solo lo mirara con esos ojos de cordero, ella solo lo siguió hasta el comedor de madera y se sentó.
    Ahí vio una cajillas con comida china, el estomago renegó de nuevo.
    - Acaso no comiste en todo el día?
    - No, bueno una manzana
    Comenzaron a comer en silencio , Kagome se sentía como una tonta usualmente hablaba mucho pero simplemente la presencia de ese hombre la intimidaba , no sabia que decir , esperaba una oportunidad para iniciar una conversación , terminaron de comer cuando iba a abrir la boca para hablar pero se callo al ver que el se levantaba , camino hacia la barra busco una botella y dos copas y las levo a la mesa , sirvió generosamente y comenzó a beber de su copa , ella solo lo miraba .
    - Toma la tuya es vino ligero … es bueno después de la comida
    Ella la tomo ahí estaba su oportunidad
    - Trabajas hasta muy tarde?
    - Si
    Respondió el con simpleza
    - En que trabajas ?
    - Soy el presidente de la Japan Telecom
    -O, no es esa la competencia de la empresa de tu papa ?-
    - Si
    - Pero… porque compites con el ?
    Pregunto Kagome llenando de nuevo su copa
    - Precisamente por eso

- Eso esta bien , pero e sabido que la competencia entre esas empresas es muy férrea
    No sabia que fueras tu precisamente esa competencia , porque no trabajar en la de tu familia?

- yo no quise ser como el parasito de Inuyasha , quería abrirme camino yo solo
    Inutashio me ofrecía ya el camino hecho y yo quería hacer algo por mi mismo

- yo sabia que Inuyasha tenia un hermano al que casi no veía , ahora se porque
    Tu no te llevas bien con tu familia creo

- medio hermano , Inuyasha es mi medio hermano

Dijo esto con un claro y marcado tono de molestia que le indico que no le agradaba el asunto.

-deja de beber era solo una copa

La miro con extrañes después de ver como se serbia la tercera
    - es que estoy nerviosa (se le escapo en voz baja)…te quería agradecer por la ropa que encontré en mi habitación, no esperaba que tu…

- el día que salías del hospital fui a una tienda y le dije a una vendedora que me pusiera ropa para una mujer , si te refieres a que yo la escogí

- bien, que bien!!! … me voy a dormir

El la miro con los ojos entrecerrados y se levanto antes que ella para retirarse, Kagome dio un suspiro muy hondo apoyo las palmas en la mesa y se levanto,
    Al hacerlo observo los recipientes de cartón vacios y los platos que habían usado, torció los labios y los puso en el fregadero, ya mañana los lavaría quizás.
    Se recostó en la cama miro el techo y se arropo hasta la nariz tenia algo de frio, se durmió casi de inmediato.

En un momento abrió los ojos, tenia en la mano un ramo de flores, un montón de rosas rojas, su mama se acercaba a ella con el seño fruncido y los labios apretados.-
    - O hija tu tienes el ramo , que bueno porque ya es hora , decía mientras se acercaba y abrazaba a su hija , sus ojos estaban llenos de lagrimas
    - ahí Kagome no te imaginas lo mucho que me duele todo esto… sobre todo por ti , mi linda hija pequeña , mi niña (decía mientras le tomaba el rostro con las manos y la miraba a los ojos ) mi pobre niña (en ese momento entro Kikyo con un vestido blanco y un largo velo , los labios pintados de rojo como siempre )
    - hay Kagome ya basta!!! Estoy harta de verte llorar por ahí , acéptalo yo soy mejor que tu , eso es todo lo que tienes que saber … es claro Inuyasha no iba a quedarse contigo que solo eres una niña boba e ingenua , dime porque habría de hacerlo si estoy yo aquí
    - Aunque simplemente me das lastima al igual que a el
    - ¡ quiero que te desaparezcas que no vuelvas mas aquí nunca mas!(dijo mientras le arrebataba el ramo y la miraba fijamente
    ¡Vete!
    (inuyasha apareció detrás de kikyo la tomo por la cintura y comenzó a besarla

En ese momento Kagome se sentó de golpe en la cama , con la respiración agitada y las mejillas mojadas por gruesas lagrimas que aun brotaban de sus ojos , se tomo el , pecho con angustia y se levanto para correr a abrir la puerta , se apoyo con una mano en la pared y siguió caminando , llego a la estancia y miro el gran reloj plata de la entrada , eran las tres de la mañana , se acerco a la cocina para beber un vaso de agua fue entonces que , sintió un viento helado que le golpeaba la espalda , se giro y vio la puerta corrediza del balcón entre abierta , se acerco y miro a Sesshomaru con medio cuerpo recargado en el barandal que separaba al mismo de los metros hacia abajo. Llego y se recargo al igual que el mirando también hacia la nada, la luna estaba por llenar así que lucia esplendorosa, gigante y plateada, se quedaron largo rato igual, hasta que Sesshomaru saco de su bolsillo un cigarro y un encendedor para comenzar a fumar con parsimonia

- Eso hace daño sabes
    - Si
    - Y aun así lo haces?
    - Si
    - Además de hacerte daño que haces aquí ?
    (esa mujer le estaba cuestionando sus acciones , pero quien se creía ?además de creerlo un vicioso … la miro de reojo, ella miraba hacia el frente con los ojos apagados y abrazándose a si misma , lo dejaría así solo porque no estaba de humor de otra forma le exigiría que lo respetara , observo como la piel se le tensaba por el frio , enseguida se quito el suéter negro que traía Y se lo tendió .
    Kagome que estaba ahogada en sus pensamientos sintió que algo le rozaba el brazo , volteo y era Sesshomaru que le ofrecía un tentador suéter para aminorar el frio que sentía debido a su lánguida blusa de tirantes, lo cogió y se lo puso inmediatamente.,

Levanto la vista y esto solo sirvió par que su cara se pusiera roja de nuevo, Sesshomaru al quitarse el suéter se había quedado desnudo de la parte superior del cuerpo, al instante Kagome se sintió incomoda con la situación y se dispuso a quitarse la prenda prestada.
    - Déjalo
    - Emmm? No, hace frio y tú no traes nada de ropa, y…
    - Dije que lo dejaras, el frio no me incomoda.

Kagome prefirió dejar el asunto así lo que menos quería era discutir con alguien lo miro de soslayo, en realidad se veía bien.
    su cabello iluminado por la luz de la luna parecía brillar , al ser de un intenso blanco , ondeaba libremente siendo objeto de los caprichos del viento que lo mecía , cada hebra blanca parecía llamar a la otra formando un compas lento y artístico , tocaba su frente se escurría por su espalda , por su fino y pálido rostro , su piel blanca que no mostraba signos de verse afectada por el viento helado , en realidad no lo había contemplado bien antes tal vez ,pero ese hombre era realmente atractivo , junto sus manos para apoyar luego su mentón en ellas, frunció el seño , como podía estar pensando así ? apenas lo conocía , había demostrado que era una buena persona y todo … pero al fin y al cabo no lo conocía.

-de seguro mama a de estar preocupada por mi (se le había escapado en voz baja)
    - entonces llámala
    - emm? (Contesto confundida, no se había dado cuenta de que lo había pronunciado)

El camino hacia adentro, mientras ella salía de su confusión para volver inmediatamente.
    Volvió a pararse a su lado un celular negro, que ella tomo después de unos momento con inseguridad, marco un numero y coloco el auricular en su rostro, se escucho el sonido de marcado, y una mujer contestando.
    -mama?
    - Kagome! Kagome eres tu? Hija !
    Donde estas!
    Hija e estado muy preocupada por ti (decía la mujer con la voz alterada por las lagrimas ) te paso algo malo?

-no te preocupes mama estoy bien , tuve un accidente pero estoy bien
    - como que un accidente ? hija por favor dime donde estas !

- yo… yo mama no puedo , no voy a volver ! (la fuerza que había mantenido termino por quebrarse )
    No volveré , por ahora , mama adiós! ( dijo para cerrar el aparato violentamente )

Sesshomaru permanecía frente a ella , cuando sintió como Kagome apoyaba su peso en el en un abrazo , el solo sintió un gran asombro que no demostró ,
    Mantenía los brazos abajo mientras Kagome lo abrazaba y lloraba con lágrimas silenciosas, al final le coloco una mano en la cabeza y con el otro aliso su espalda.

UOOP!!! YA TERMINE !!!
    SIPO!!! POR FIN ESTA ACTUALIZACION LA ESCRIBI EN DOS PARTES PORQUE NO TENGO MUCHO TIEMPO, NO PENSABA PONER ESTA CLASE DE SIMPLES ACERCAMIENTOS HASTA MAS TARDE PERO VEO QUE USTEDES ESTAN INCOMODAS AL NO PRESENTARSE NINGUN SIGNO DE AVANCE ENTRE ESTOS DOS , ASI QUE ME EMOCIONE Y ME DIJE = NEEEE , VOY A PONER ALGO AHORA
    SIP . Y YA YA SE QUE DE TODAS FORMAS ES MUY POCO PERO , EMMM ESTO NO LO PUEDO PONER ASI NADAMAS , LOS VINOS ENTRE MAS TIEMPO TIENEN SON MEJORES Y PUES ESO PRETENDO HACER ACA .
    LA VERDAD NO ME AGRADA PONER A KAGOME TAN LLORONA Y ESO , PERO , GUENO ESTA DEPRIMIDA , NO SE ENOJEN CONMIGO , HIRA SUPERANDOLO EMMM…. SIP
    GUENO SI DIOS ME AYUDA ESCRIBIRE LA CONTINUACION A MEDIA SEMANA AL FIN Y AL CABO YA SALI MI SEMESTRE !!! SIII!!! PASARE OTRO SEMESTRE EN LA UNIVERSIDAD
    GRACIAS A DIOS!!! CREI QUE NO LA LIBRABA
    JAJAJAJA
    GUENO
    ADIOSIN.

• Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Lady Stanley

Lady Stanley Sweet Room

Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

-.- Dios mio que bella conti me encanto desd el inicio hasta el final
    ¬¬ que bueno que la pones pasas mucho tiempo sin pasarte
    por aqui eso me alegra de que hayas puesto la conti
    Bueno espero muy ansiosa lo que sigue
    Atte: Zimbalist :rosa:

4.  
    ~Sunzure Russo~

~Sunzure Russo~ Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Pluma de
    Escritora

EHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!
    mas fino!!!!.....por fin tendremos contys seguidas!!!jejeje!!!
    bueno....dios!!!!
    YO ME DERRITO!!!!!...
    ver a sesshtio asi!!!!!!*¬*..
    es como demasiado tantador!!!!!
    me iba a dar algo!!!!.....
    dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1...............
    ahhhh.....jjejejeje,....
    me emocione mucho jijiji
    pues quien no??....
    espero conty!!!

5.  
    Winry Edward

Winry Edward Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    11 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

¡Hola!
    ¡Me encanta tu ff!
    Es muy bonito e inesperado, espero que lo continúes pronto.
    No hace falta que empiece a haber mucho acercamiento entre estos dos, ya habrá tiempo para eso, jejeje.
    Un beso.

6.  
    pomy

pomy Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

ja mas larga la firma que el cap xD ok no

me gusto mucho el cap!! wii :D espero las contis, si??

me voy llendo

besooo

la pomy

7.  
    shailon

shailon Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    22 Abril 2008

¡por fin sesshy se le acerca a kagome de una forma màs amable!, eso ya es un abance, ¿cuando empieza la miel? o mejor aun ¿cuando empieza la venganza contra inu? ya quiero continuaciòn, no tardes porfa.

ATT:shailon

8.  
    ladymary

ladymary Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2007

excelente, amiga la continuación, tienes razón con eso de los vinos, pero trata de que no se añeje tanto, me alegra saber que Sessho no la pilló en la habitación distinta donde entró, sino sería la grande, en cuanto a lo de Kagome es normal que sea llorona, apenas tiene dos días de que Inu la haya plantado, me pregunto que habrá pasado con él y Kikyo, espero saberlo pronto, solo espero que Kag se supere, y le demuestre a Sessho que a pesar de lo que vivió es una mujer fuerte, esperaré la conti, saludos.

9.  
    LucyCullen

LucyCullen Guest

hola
    tu fic me encanta
    mmm de quien sera la habitacion verde??
    conti pronto
    byes

byes

10.  
    lili sama

lili sama Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    21

Palabras:
    148

HOLA!!!
    AHI QUE EMOCION!!!
    SUS POST ME DEJARON AI º_º :llorar1:
    EN SERIO , AHI LES AGRADEZCO MUCHO SUS COMENTARIOS , EN SERIO QUE LA GENTE QUE PASA POR AQUI A DE CREER QUE ESTOY LOCA , PORQUE STOY SOLA EN CASA Y GRITO Y ME RIO Y ME CONMUEVO AL LEER SUS COMENTARIOS Y MI COMPU ESTA AL LADO DE LA VENTANA . JAJAJA ES DIVERTIDO . COMO SEA
    GRACIAS , MUCHAS GRACIAS A ATODAS POR SUS POST de nuevo ESTO SIGNIFICA MUCHO PARA MI .
    BIENVENIDAS A LAS CHICAS LECTORAS NUEVAS !!!
    ADIOSIN.

11.  
    Winry Edward

Winry Edward Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    11 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

¡hola!
    ¿Por qué no has continuado todavía?
    La verdad es que me estoy volviendo loca, ¡¡¡quiero ver ya la conti!!! jajaja.
    Bueno espero que lo continúes pronto.
    ¡Besos!

12.  
    SARITZ

SARITZ Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2007

HOLA!!!!!!!!!!

AMIGA ESTUVO BUENICIMA LA CONTINUACION
    DE TU FIC!!! .*.*., ME ENCANTA TU FORMA DE
    ESCRIBIR, ADEMAS ME GUSTA MUCHO LA MANERA
    EN LA QUE VA LA RELACION DE KAGOME Y
    SESSHOMARU, BUENO ESPERO QUE ESOS
    PEQUEÑOS MISTERIOS QUE NOS HAS
    IMPLANTADO SE RESUELVAN PRONTO, YA
    TENGO MUCHA CORIOSIDAD POR SABER
    QUE ES LO QUE SEGUIRA!!!!.*.*., OJALA
    Y PRONTO PUEDAS PONER LA OTRA CONTI!!!!! .plz *.*.

TE DESEO SUERTE Y MUCHOOOOOOOOOOOOO ANIMO!!!! .cool.

.bye.

13.  
    lili sama

lili sama Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    21

Palabras:
    2515

Kagome despertaba con pereza en respuesta una luz que calaba en sus parpados , abrió los ojos ,le ardían y no sentía ganas de abrirlos en realidad pero sabia que su cuerpo no podía estar mas adherido a la cama al sentir la incomodidad que esta le producía , se sento por fin en la orilla de la cama , sentía por la espalda recorrerle un dolor agudo y disperso ,que ignoro al levantarse de golpe , para dirigirse inmediatamente al baño .
    Salio de su cuarto después de haber cavilado un rato después de bañarse (eran las doce tal vez no lo sabia )se paro frente al reloj plata y levanto las cejas en señal de asombro en realidad eran las dos de la tarde , eso no se lo esperaba (como se supone que había dormido tanto ? )pensó en confusión . Se dispuso a lavar los trastos que habían usado la noche anterior como lo había pensado pero llego y no había nada (eeem en realidad no creo que Sesshomaru haya limpiado , no ,no me lo imagino …)se acerco al refrigerador había un panecillo muy tentador y un yogurt que procedió a consumir , para después posarse junto a la ventana al instante recordó la madrugada recordó a Sesshomaru , pensó en como lo había abrazado sin pedir siquiera permiso , recordó como la había consolado con una suave caricia en la espalda , sonrio ligeramente , era lindo , era un buen hombre después de todo , en algunas ocaciones había oído entre las platicas que tenían Inuyasha y su padre sobre su hermano , se había formado la idea de un hombre malo , rebelde y malagradecido , un patan , pero bueno… no lo conocía demasiado pero no parecía la clase de hombre que se había predispuesto ,era noble , ciertamente era muy serio y muy distante pero era bueno que mas …
    Se negó a seguir pensando en ese en el momento en el que se sento frente al televisor y comenzó a cambiar los canales , después de un rato sintió de nuevo la fatiga que se agolpa después de no hacer nada , se fijo en las cintas de sus zapatos y camino hacia la salida , salió y cerro la puerta que sono en sus tímpanos en forma secante (como se supone que hiba a entrar de nuevo? ) frunció el seño eso de andar distraída siempre era verdaderamente dañino , suspiro y comenzó a caminar (bueno si la idea era estar fuera , estaría fuera un buen rato , hasta que Sesshomaru llegara ) se topo con el elevador por los pasillos , su dedo estaba listo para presionar el botón , cuando recordó el asunto de las supuestas continuas descomposiciones que sufria el elevador , bajo la mano y decidió no presipitar otro inconveniente , camino hacia las escaleras y comenzo a caminar ayudada por el pasamanos .
    Estaba de pien en el estacionamiento para donde hiria ahora? Ya… cuando se había levantado del sillón solo pensó en salir a caminar pero ahora que lo pensaba mejor jamás había estado en esa colonia y si se perdia ? los últimos cuatro días sufria de lagunas mentales temporales, de perdida de sentido del tiempo , ahora si lo ponía frente a si misma el sentido común no lo había perdido asi que no se arriesgaría a caminar demasiado.
    Se acerco a un trabajador para preguntar por algún parque cercano , el le indico que a tres cuadras al oeste del edificio había un lugar para los ciclistas con area de juegos y demás , ella en el instante decidió que ese seria su destino . miraba las piedras rosadas que sus zapatos con cada pisada hiba dejando atrás , enderezo el cuerpo y miro hacia adelante , el camino se va quedando atrás , pensó el mismo camino es un sendero que vas caminando , cada pasa da hacia adelante y deja lo anterior, igual que la vida , igual que la vida la estaba dejando atrás , ahora estaba de pie al lado del camino de la vida , se había estancado , su futuro que veía de lejos su vida que veía venir se había eliminado , ya no había tal futuro ahora estaba de pie y de lado dejando que los demás pasaran frente a ella , ella no tenia que caminar , para que ? si la razón de su avance se había difuminado , desde que había decidido casarse con Inuyasha eso era el paisaje que se estampaba en sus ojos , el paisaje que ya no estaba , no habría , no estaba el futuro que supuestamente seria , claro que respiraba , claro que estaba viva pero definitivamente no sabia a donde es que se dirigía , a donde miraría ahora .
    Suspiro profundamente , sintió frio en su mejilla , una lagrima única se había resbalado por su rostro , lanzo una media sonrisa y siguió caminando .
    Terminaba de subir las escaleras de vuelta , ahora si que estaba completa y absolutamente convencida de que Sesshomaru era un buen hombre un muy buen hombre , el había subido todos esos pisos cargándola a ella el otro dia mientras ella dormía plasidamente , Si hubiera sido ella la que hiba de pie , por lo menos la habría despertado , pero no, cuando se dio cuenta estaba sobre esa amplia cama …llego a la puerta blanca y golpeo tres veces , y una mas … recargo la frente en ella aun no llegaba , le tocaba ahora esperar que no volviera tan tarde . Apoyo una mano en el suelo y desendio para quedar sentada recargada en la pared .
    Sesshomaru avanzaba entre las calles cercanas a su departamento , por fin llegaría , miro por el espejo retrovisor algunos folders regados por el asiento , fijo de nuevo sus pupilas doradas en el camino , todavía llevaba mas malditos informes. le hacia falta relajarse tal vez ,no!!! Grito su mente … no estaba estresado , era cansancio solamente … se le cruzo como relámpago una idea por la cabeza , tal vez el vago de Naraku tenia razón en eso de salir por ahí en la noche.
    No , pensó de nuevo , el no era de esos aferrimos a perseguir mujercilas , el mantenía perfectamente su cuerpo bajo control , jamás se dejaría llevar por esos instintos que normalmente conquistaban a los hombres , al fin y al cabo el solo salía con las mujeres que cumplían sus expectativas aunque solo fuera por una noche , levanto una ceja en realidad hacia mucho que no salía con ninguna , pero al fin y al cabo estaba de ultimas en su lista de prioridades.
    Al llegar al pasillo diviso a Kagome sentada al lado de su puerta ,eso era raro sin lugar a dudas.
    Kagome analizaba los acabados de la pared perla estatica a unos metros de distancia cuando frente a su panorama se posaron un par de zapatos negros , levanto la vista para enfocar a a su dueño y emitió una amplia sonrisa , ¡al fin ! pensó y menciono .
    -Que haces sentada aquí ?(hablo Sesshomaru con voz de monotonía )
    -mmm? (Kagome frunció el seño se sentía como una niña boba a la cual regañaban ) nada , es que me quede afuera . (apoyo de nuevo las palmas y se posiciono de pie frente a el )crei que nunca llegarías .
    -Es la misma hora de siempre en realidad .( giro la llave en la perilla para abrir , Kagome estaba feliz , en realidad que quería escuchar el crujir de la cerradura al abrirse, en cuanto abrió Sesshomaru se hizo a un lado para dejarla pasar , ella sonrio y avanzo ,en un segundo pensó en como podría estar tan agradecida de estar dentro de esa casa que ni siquiera era de ella , en ese instante su enfrascamiento volvió a pesar en su cerebro , que se distrajo al escuchar que Sesshomaru la llamaba .
    - traje comida italiana
    - que bien ! tengo hambre .
    Sesshomaru coloco las cajas en la mesa y camino hacia su habitación , Kagome saco platos y cubiertos para servir, el volvió después de un rato mientras Kagome esperaba sentada con los platos al frente .
    -No debiste de haberme esperado si tienes hambre
    - Como haría eso? es falta de educación ya sin considerar el hecho que eres mi anfitrión y yo tu huésped. Me gusta la comida italiana , tiene muchas especias pero siempre el contraste dulce lo equilibra , es delicioso. (hablaba con rapidez mientras servia ambos platos ) om , queso pecorino! , fontina y gnocchi , me encantan las papas .
    - Que bien que te agrade .
    - si me gusta , pero sabes , mañana yo cocino la cena para que no tengas que desviarte a comprar algo , sirve que hago algo útil aquí.
    Sesshomaru se levanto de la mesa y camino de nuevo hacia su habitación , mientras Kagome se levantaba y comenzaba a lavar los platos .
    - No tienes que hacer eso , todas las mañanas viene una señora de limpieza al departamento .
    Kagome entonces callo en la cuenta , pero si ya se imaginaba a Sesshomaru lavando los platos , una risa discreta escapo de sus labios para seguir en su labor .
    - En realidad no es ninguna molestia para mi , siempre me han gustado estas labores , cuando era niña me pasaba la mitad del tiempo detrás de Ari la jefa de servidumbre en la cocina , o limpiando , Kikyo siempre le molestaba que lo hiciera .( se callo al ver como el se concentraba en leer unos papeles que tenia extendidos por toda la mesa)
    Al terminar se acerco disimuladamente hasta detenerse detrás de el y observar lo que el tan interesadamente veía .
    - Se trata de las graficas que me presentaron hoy como resultado , no coinciden con los balances ni los esquemas de ajuste , pretenden que no me de cuenta de ello .
    Kagome se acerco y comenzó a ver las hojas .
    - Y como lo sabes bueno , a simple vista son mas que números deberías usar una calculadora .

- Es muy sensillo observa las cantidades , simplemente no encajan , y los esquemas de ajuste no presentan cantidades tan exageradas (Sesshomaru frunció el seño seguro que ella no tenia ni la menor idea de lo que estaba hablando , entonces decidió salir de dudas
    -sabes de estados de situación?
    - bueno , no mucho pero si se leerlos estudie mercadotecnia , aunque nunca lo e ejercido asi que no se asi muy bien pero algo , supongo.
    - tu tienes mucha responsabilidad en tu trabajo ,yo jamás podría
    - no puedes decir eso , dices que no has ejercido asi que hasta que lo hagas sabras si eres capaz o no , no tiene lógica lo que dices .
    Kagome solo sonrio y se sento al lado de el , mientras veía como hacia anotaciones en los bordes de las hojas totalmente concentrado mientras ella sin percatarse se había quedado viendo fijamente su perfil ,su rostro rara vez cambiaba de expresión , como podría ser alguien asi? Kagome se pregunto mentalmente , ojala ella pudiera ser tan neutral como el .Se levanto después de desearle buena noche y se fue a su habitación, no tenia mucho sueño pero ya no deseaba estar mas sentada .
    Al dia siguiente se levanto no tan tarde como acostumbraba , pero igual Sesshomaru ya se habia ido , asi que comio lo que había guardado la noche anterior anticipando su dilema presente . Se paso todo el dia en blanco ,recordaba repentinamente la nota que estaba sobre el comedor que decía que podía pedir lo que quisiera al portero con un numero de teléfono anotado al lado , claro que le pediría algo , si no como se supone que haría de cenar como había dicho , hasta llegar la tarde fue que se emociono , al marcar al numero de la nota y pedir sus ingredientes.
    Sesshomaru llego algo mas tarde de lo habitual , al girar se topo con una mujer cruzada de brazos , con los ojos fijos en el , con la mirada que simplemente hervía en furia ,aunque no quisiese aceptarlo le incomodaba , le incomodaba mucho como lo miraba , que se creía esa niña ?
    -no pude llegar antes , tenia trabajo (el mismo se sorprendió de haber dicho eso , acaso habia sido espontaneo ? el no tenia nada , que explicar , nada que explicarle nada a nadie .
    - no importa , voy a dormir .
    - acompañame a cenar ( dijo Sesshomaru tajante , Kagome que ya estaba de camino a su habitación se detuvo , su mente trabajo en segundos queeee!!! Que lo acompañara ! pero si lo había estado esperando por horas ,entonces una idea malvada se apodero de su imaginación , se giro y avanzo hacia el refrigerador , saco un plato previamente servido y una copa de vino también lista ya y la puso en la barra ,se paro del otro lado y espero sin hacer nada mas ,Sesshomaru avanzo bien sabia cual era su intención ,pero no le seguiría su juego asi que , tomo el plato no sin antes lanzarle una mirada directa Kagome al instante se arrepintió de lo que hizo pero y ano quedaba mas , el sento y ella se quedo donde mismo . Al terminar le paso por un lado , después de pararse frente a ella y tomarse la copa de vino de un trago. Camino después hacia su habitación dándole la espalda , Kagome entonces estaba absolutamente convencida de que había sido un error , se notaba que se había molestado, se regaño mentalmente , el llamo su atención ccon sus palabras cortando su auto reprensión .
    - mañana salgo a un congreso fuera del país , estare fuera un par de días ,lo que te haga falta pídeselo al portero , ya le pague . ( dijo Sesshomaru aun dándole la espalda ,Kagome dio un suspiro al escuchar un portazo y se fue también a dormir .
    Ese dia ella se había levantado relativamente temprano , se había metido a bañar y estaba ya cepillándose el cabello sentada en el recibidor cuando escucho la llave girar en la perilla , frucio el seño , sera que Sesshomaru se había regresado ?escucho ahora algo caer al suelo y un grito , un gran grito.
    -SESSHOMARU SAMAAAAAAA!

• Me gusta Me gusta x 3
  14.  
    Kirra

Kirra Guest

Hola lili sama
    espero que estés bien
    tu fic me atrae la tencion
    me gustarí seguirlo leyendo ya que me interesa
    espero que lo continues
    pus
    adios

15.  
    shailon

shailon Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    22 Abril 2008

me encanto la continuaciòn, a kag como se le ocurre no acompañarlo a cenar que se cree, el trabaja, ella solo hace la cena y de repeso se enoja, X kami que sencible. cambiando un poco quien llego, acaso es.....

esperare la continuaciòn, no tardes.

bessoosss.

ATT:shailon

16.  
    ~Sunzure Russo~

~Sunzure Russo~ Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Pluma de
    Escritora

SUSTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    eso es extremadamente EXTRAÑO!!!!!!!!!
    quien se supone que ha llegado!!??
    no eh entendido nada de nadita!!!
    jejeje!!!...
    que raro!!..sesshtio pidiendo compañia???
    extraño!!..
    pero bueno!!^^
    espero conty!!

17.  
    pomy

pomy Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

wow wow... ultimamente me vengo sorprendiendo con las contis!! dios

al principio estaba algo colgada leyendo, es que el texto esta todo "pegado" y no me dió muchos animos leerlo, pero cuando me meti más profundamente a la lectura, no podia dejar de leer... HASTA DEJÉ DE CHATEAR!! y casi me matan :)

me confundio un poco la situacion de Kagome con la cena con Sesshomaru, aunque finalmente me la imagine. y que buen detalle el de la chikitina!! pero justo llega cuando él se va!!??? O.o

alta sorpresa se va a llevar sesshomaru cuando llegue... ahora, un detalle

a el le gusta hacerle caridad a las niñas o ke?? jejee... :D

bueno espero las contis, si?

besooo

la pomy

18.  
    ladymary

ladymary Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2007

de quien será el grito? me dejaste intrigada, aunque por la manera en que lo llamó, creo suponer de quien se trata espero no equivocarme, me encantó el capitulo amiga, y eso de que Kag haya supuesto lo de los gráficos,me encantó no la hizo ver tonta, y demostró modestia, esperaré a que lo sigas saludos.

19.  
    IlEiN LoVe

IlEiN LoVe Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

hola
    te habai escrito antes pero logre una infraccion jeje
    pues tu historia me gusta bastante me encanta la personalidad de sesshomaru
    sigue siendo el mismo pero flaquea con ella ya casi llevan la relacion marido mujer jajaja
    esta lindo y la nueva personalidad de kagome es interesante jeje la verdad pense q ella
    lo abria esperado y hubiera sido amable comprensiva y todo lo demas que ya conosemos de ella
    me gusta q sea asi! es inesperado y eso me encanta !
    me imagino que el grito era de rin! o jaken? jajejejej bueno ya
    quiero saber que sucedera en el siguiente cap! esta buenisima tu historia te felicito!
    cuidate mucho y sabes q cuentas con mi apoyo!
    chao

20.  
    SARITZ

SARITZ Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2007

HOLA!!!!!!

AMIGA ME GUSTO MUCHO EL CAPITULO!!!! .*.*.,
    YA TENGO MUCHA CURIOSIDAD POR SABER COMO
    SE VA HA DESARROLLAR LA RELACION ENTRE SESSHO
    Y KAG, ADEMAS TAMBIEN YA ME ESTOY HACIENDO
    UNA IDEA QUE QUIEN ES LA QUE ENTRO A LA CASA
    DE SESSHOMARU ¬¬, LO QUE SI ME QUEDA DE DUDA
    ES EL, PORQUE O PARA QUE ELLA LLEGO A ESA CASA??
    SERA QUE SESSHY LA TIENE POR HIJA??? .*.*., WAAUUU
    CUANTAS DUDAS RONDAN EN MI CABEZA!!!!!, ESPERO
    QUE PRONTO LAS COSAS ENTRE SESSHOMARU Y KAG
    AVANCEN, OJALA Y PUEDAS PONER RAPIDO EL CAPITULO!!!! .plz *.*.

TE DESEO SUERTE Y MUCHOOO ANIMO!!!! .cool.

.bye.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso