El Amor Inesperado SESSHOMARUXKAGOME .

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por lili sama, 19 Abril 2008.

?

COMO ESTA MI HISTORIA??? VOTEN POR UNA OPCION

Poll closed 22 Mayo 2008.
  1. ESA BIEN , SI TIENES UN POCO DE TALENTO

    16 voto(s)
    94.1%
  2. BUENO , ES LEGIBLE

    1 voto(s)
    5.9%
  3. ETO...INTENTALO DE NUEVO

    0 voto(s)
    0.0%
  4. OLVIDALO, MORIRAS DE HAMBRE

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    lili sama

    lili sama Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2006
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Amor Inesperado SESSHOMARUXKAGOME .
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    1629
    El Amor Inesperado SESSHOMARUXKAGOME .

    ESTA ES UNA HISTORIA QUE SE ME OCURRIO UN DIA NADAMAS HACI , ME PARECIO BUENA Y DECIDI PUBLICARLA ACA , ES UN UNIVERSO ALTERNO, DONDE KAGOME ES TRAICIONADA POR INUYASHA Y TERMINA SIENDO INESPERADAMENTE je RESCATADA POR UN EXTRAÑO , ES UNA HISTORIA INTERESANTE Y COMPLEJA , PASEN Y DENLE UNA VUELTA .

    Kagome se miraba al espejo , buscando algún defecto , un cabello, una salida de maquillaje , algo …
    No había nada todo estaba donde deveria de estar , dio gracias a dios , estaba muy nerviosa ese era el dia se su boda , el dia de su perfecta boda con su novio desde hacia 2 años,entonces ese dia justo se convertiría en su esposo , por fin en su esposo , había soñado con eso durante mucho tiempo, había tenido unas cuantas pesadillas , en torno , que pasaba algo malo … que simplemente el no llegaba y se quedaba plantada frente al altar ,, sacudió su cabeaz intentando sacudir esas ideas de su mente .
    ­-tranquila kagome , eso no va a pasar , claro que no … no tendría porque pasar
    Se decía asi misma en voz alta , de pronto la puerta se abrió fuertemente , entro una mujer y se recargo en ella , tomando la perilla con sus manos .
    - Kagome!!! Que haces aun aquí ¡! Ya deberías estar fuera por lo menos en la puerta ¡!!
    No puede ser , que tal que llegas tarde … (dijo la mujer poniéndose las manos sobre la cabeza) nooo , anda apurate ¡!!
    - ­tranquila Sango , no pasa nada ,además no se supone que las novias siempre llegan tarde …emmm además esa es mi completa intención ,
    Que ¡!! A que te refieres ach no te entiendo Kagome
    - Bueno , (tomo aire ) solo … no quiero llegar antes que Inuyasha , no quiero , porque me da miedo que mis pesadillas se hagan de verdad e Inuyasha no llegue .
    Ahhhiii kagome ¡!! No puede ser que pienses en eso ahora , no puede ser ,
    Eso no va a pasar , no sigas con esas tonterías . ya vámonos , que si no como es de desesperado inuyasha es capaz de que se va antes de que tu llegues
    (tomo a su amiga de la muñeca y comenzó a correr apresuradamente, haciendo que también su amiga se apresurara,Llegaron a la limousine y la ayudo a meterse con el enorme vestido , kagome hiba sentada , viendo por la ventana hacia afuera , la iglesia estaba cerca asi que llegaron pronto , ya toda la gente estaba dentro solo los pajes y padrinos esperándola en la puerta , alguien le tendio la mano para ayudarla a bajar , volteo y era Miroku , el novio de su amiga , .
    -creimos que no llegarías (dijo con una sonrisa )
    Ella solo asintió y contesto , ya estoy aquí
    Tomo aire , todos hiban delante de ella , le tocaba ir detrás y sola , su padre había muerto y ella no quería que nadie la acompañara hacia el altar . entro en la iglesia , lo primero que hizo fue mirar hacia el puesto del novio , ahí estaba inuyasha de pie … resoplo , si era una pesadilla , solo eso una recurrente pesadilla ahí estaba el , y todo estaba bien se dijo a si misma ,miro ahora hacia el puesto de su madre ahí estaba apunto de las lagrimas , su hermana estaba a su lado Kikio , la miro y sonrio ella le había ayudado mucho con su boda , casi había hecho todo ella su querida hermana aunque estaba con una extraña expresión , miraba hacia el suelo e incluso se veía palida , pero no de seguro era su imaginación , ahí estaban todos Sota su hermano pequeño no dejaba de moverse como siempre , sus parientes,sus vecinos , todos sus amigos , luego miro hacia el lado del novio , solo estaba al frente su padre y su madre , el no tenia mas que un medio hermano , ella no lo conocía , pero se sintió mal por su ausencia sin saber ni porque , llego al lado de Inuyasha le sonrio , la ceremonia dio comienzo , ella no dejaba de sonreir al fin y al cabo en el momento estaba relajada , llego el momento en el que solo faltaba la respuesta por parte de Inuyasha para que fueran esposos, ella lo iraba a los ojos sonriendo , de repente en el el silencio de la parroquia se escucho el ruido de una silla al moverse era Kikyo que se había puesto de pie estrepitosamente )
    -no! (sentencio una voz , encendida en ira ) no te puedes casar con ella Inuyasha ¡!
    (todos en la iglesia miraban sorprendidos , a quien había interrumpido la ceremonia)
    -no puedes, porque tu y yo somos amantes y no voy a permitir que te cases con mi hermana ¡si con la la que te debes de casar es conmigo , porque tal vez estoy embarazada
    (kagome sentía que su cerebro se encerraba en si mismo , y a temblar , ese era un sueño si eso una pesadilla solamente , si solo eso…
    NO ERA REAL sus ojos estaban anegados e lagrimas , eso no podía estar pasando ,era su hermana la que estaba hablando , miro a Inuyasha con las lagrimas ya corriendo por sus mejillas , el la miraba fijo , solo con el seño fruncido
    - Porque Inuyasha , porque ¡!! Solo atino a decir para después comenzar a correr hacia afuera , Kikyo seguía de pie con la determinación en el rostro mirando fijamente a Inuyasha que se había quedado perplejo .
    nadie atinaba a hacer nada …
    Sesshomaru , hiba en su auto a toda prisa , conduciendo y esquivando a los de al lado .
    Maldición , porque tengo que asistir a esa estúpida boda ¡!! Que me importa si el incompetente de Inuyasha se casa o no , Que tontería , solo porque su padre había estado molestándolo insistentemente , llamándolo tan seguido como nunca lo hacia , había hido solo porque se lo había prometido , el nunca faltaba a su palabra aunque fuera desagradable tenia que cumplir. (miraba condeterminacion el camino y solo se escuchaban las llantas al rechinar , en una esquina , se supone que ya estoy cerca se dijo asi mismo , disminuyo un poco la velocidad , par buscar .
    Kagome bajaba las escaleras de la salida de la iglesia corriendo , en los últimos escalones , tropezó con la orilla de su vestido y callo haciéndose una cortada en el brazo , y torciéndose un tobillo , se puso de pie y halo de la orilla del vestido con fuerza , lanzando un grito , tiro lo que había arrancado de su vestido y siguió corriendo no le imnportaba el dolor de su brazo , ni de su pierna , solo sentía el dolor de su alma .
    Sesshomaru paro de golpe al ver una mancha blanca topar con la orilla de el vidrio del frente de su auto , se exalto e inmediatamente se bajo de el , estaba una muchacha tirada en el suelo , no pudo evitar asombrarse a ver el estado de ella , el vestido blanco , mallugado y lleno de sangre de la parte posterior , un morete en su mejilla y un hilo de sangre corriendo por su boca sus ojos estaban entre abiertos , se agacho inmediatamente para levantarla , cuando estuvo cerca de ella , le dijo en forma apenas audible ,
    -sacame de aquí , (dijo ella con las mejillas cubiertas de agua salada ) sacame de aquí por favor (siguió diciendo su labios temblaban estrepitosamente, Sesshomaru no lo pensó dos veces , se agacho y la levanto en sus brazos , fue a la puerta del copiloto , la abrio y la metió con cuidado , la deposito en el asiento , ella respiro profundo y profirió una palabra
    -Inuyasha
    El frunció el ceño , cerro la puerta y se fue hacia su lugar , para encender al auto y arrancar , sonrio en forma melancolica y dijo en voz alta , con su voz calmada , fuerte y parsimoniosa .
    -creo que ya no hay boda …por lo menos no llegue tarde ( acelero , a el de todas formas le gustaba la velocidad, comenzo a pensar en que tontería había podido hacer su inútil hermano para ocacionar esto .
    Mientras tanto Inuyasha buscaba en las puertas de la iglesia , miraba hacia todos lados , no había nada , porque Kagome no podía haberse hido tan lejos , y menos si estaba lastimada había mirado la orilla del vestido roto , y una mancha de sangre en los escalones , Miroku , Sango y la madre de Kagome llegaron corriendo detrás de el, se giro y vio que ya mucha gente había salido , todos cuchicheaban al respecto , miro a sus padres , su madre se recostaba en el hombro de su padre , la madre de Kagome se adelanto y le grito , llorando , donde esta mi hija ¡!! Que le hiciste , llego Sango y la abrazo ,proporcionándole apoyo , ella lo miro con odio y fijamente y dijo , eres un maldito Inuyasha . el no sabia que hacer comenzó a correr en busca de Kagome

     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Damaia

    Damaia Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Marzo 2008
    Mensajes:
    289
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Amor Inesperado SESSHOMARUXKAGOME .

    Q triste al menos llego Sesshy y se la llevo Kikio y su bocota Inuyasha por primera vez estoy
    brava con el porecita Kagome almenos no se caso con el Hombre equivocado
    espero la conti

    Bye!
     
  3.  
    pomy

    pomy Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Mensajes:
    626
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Amor Inesperado SESSHOMARUXKAGOME .

    ju holas! :D lei todo el cap, me gusto mucho la idea y la trama, tuve la intuicion de que eso iba a pasar y no falle. pero te recomiendo que leas una ves más, con tranquilidad el cap y la proxima ves hagas mas entendibles, con más signos de puntuacion las oraciones, si? porque si no se complica al entendimiento.

    se que es pesado, pero hace mucho mucho mas facil la escritura. espero tus contis!!

    nos vemos
    beso
    suerteee

    la pomy
     
  4.  
    lili sama

    lili sama Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2006
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Amor Inesperado SESSHOMARUXKAGOME .
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    100
    Re: El Amor Inesperado SESSHOMARUXKAGOME .

    HOLA

    PUOOOFFF ES CIERTO POMY, ADMITO QUE SE ME OLVIDO REVISAR DE ULTIMO EL TEXTO , Y ME DISCULPO POR ELLO Y POR LOS HORRORES!!! ORTOGRAFICOS , QUE SE DELATAN HAYA ARRIBA , PERO , TERMINE DE ESCRIBIRLO JUSTO Y ME TUVE QUE IR.
    ME DISCULPO DE NUEVO Y GRACIAS POR SUS POST NIÑAS!!!:beso:

    ADIOSIN.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Maya Natsume

    Maya Natsume Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2007
    Mensajes:
    333
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Amor Inesperado SESSHOMARUXKAGOME .

    Wolaz¡¡¡¡¡

    Creo que la trama es bastante original y realmente me gusto.
    Solo que creo tubiste algunos errores de radaccion a lo largo de la historia lo que no permite que sea una lectura fluida. Ademas de unos cuantos errores ortograficos que creo seria bueno evitaras.
    Espero leer tu continuacion y ojala y puedas pasarte por mis fics.

    Sayonara
    EmOkizz
     
  6.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Amor Inesperado SESSHOMARUXKAGOME .

    Bueno yo concuerdo con maya , solamente que se me hizo muy malo de parte de Inuyasha ser el amante de la mujer con la que se ba a casar y esa es Kagome , que feo Sesshomaru la aplasto con su auto pero por un lado que bueno que se la llebo lejos de ese hanyou , hay Sango es super amiga ya que jamas deja a kagome sola eso es bueno
    espero conti pronto , me encanto el primer capi espero es que sigue con ansias
     
  7.  
    Atropos

    Atropos Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2008
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritor
    Re: El Amor Inesperado SESSHOMARUXKAGOME .

    holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


    me encanto tu fic


    me quede prendida lo que me costo un poco por los errores

    pero nada grave



    te deseo mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!


    besotes!!!!!!!!!!!
     
  8.  
    ladymary

    ladymary Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2007
    Mensajes:
    85
    Re: El Amor Inesperado SESSHOMARUXKAGOME .

    la encuenta se quedó corta, no tienes poco talento sino muchisimo, pero que buen fics, Kami, me quedé prendada, tienes que seguirlo onegai, no me vayas a dejar con la intriga, demasiado bueno. Saludos
     
  9.  
    lili sama

    lili sama Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2006
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Amor Inesperado SESSHOMARUXKAGOME .
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    2162
    Re: El Amor Inesperado SESSHOMARUXKAGOME .

    HOLA !!!
    PUOOOFFF POR FIN PUDE VENIR A ACTUALIZAR .
    ME DISCULPO, PERO ESTA SEMADA ESTUVO MUY DURA , EN DEFINITIVO , UN EXAMEN ME TRAIA CORTITA , LO BUENO ES QUE YA LO HICE HOY Y ESPERO EN DIOS HABERLO APROBADO.

    INTENTARE ACTUALIZAR MAS SEGUIDO , ES QUE LA UNI ME TRAE PITANDO , EL CASO ES QUE ACTUALIZARE MAS SEGUIDO .
    OKAS , YA LE PARO CON MI ROLLO ACA ESTA LA CONTINUACION SEPO .
    CUIDENSE Y PORTENSE BIEN CHICAS !!!
    GARCIAS POR SIS POST!!!

    Sesshomaru estaba sentado en un sillón de la sala de espera de un hospital.
    En que lio me metí, pensaba insistentemente, todo por ir tarde… si hubiera llegado temprano hubiera visto el espectáculo desde otro ángulo, uno desde el cual no hubiera atropellado a la novia, eso era un inconveniente, pensó sarcásticamente. Pero que! Ella se atravesó! Intercedió su mente en un respingó , además no entendía obviamente algo había pasado , ella corría por la calle , no se suponía que debería estar dentro de la iglesia , no afuera corriendo por las calles , solamente pensaba hasta donde podría llegar aquello , ya tenia listo el numero de su abogado su clave era deslindar responsabilidades eso seria todo ,pagar el hospital y ya , realmente lo que le molestaba era el enfrentarse a su padre , no quería , no quería verlo y mucho menos recibir regaños , ya no tenia nada que ver con el (estaba en esas cavilaciones cuando una enfermera =bastante solicita llego y le toco el hombro , )
    -señor, puede pasar a ver a su novia, ya reacciono.
    Em. Su novia ?(su cerebro reacciono, ella no es mi novia, dijo en un tono seco)
    -Dis… disculpe señor , (la enfermera respondió dubitativa , su tono y su actitud la hicieron intimidarse ) sígame
    (Sesshomaru la siguió hasta que ella se detuvo frente a una puerta )

    - La señorita esta un poco sedada (movió la perilla y siguió adelante con Sesshomaru siguiéndola reviso el monitor y la bolsa de suero sacudiéndola un poco y palpando el orificio en el antebrazo de Kagome , luego camino de nuevo hacia la salida )

    -permiso

    (Sesshomaru , se quedo de pie frente a Kagome , la observaba;
    Ellaestaba con los ojos casi cerrados por completo , los parpados le temblaban , por su lado Kagome al comenzar a analizar la situacion , no sabia donde estaba , sentía un liquido afilado en su brazo , le molestaba y le producía escozor , sentía el cuerpo adolorido , en realidad le dolía todo el cuerpo ;abrió un poco mas sus ojos , noto una persona de pie a su lado , subió la mirada como podía realmente hasta los parpados le calaban , se encontró con un largo mechón de cabello blanco , en un instante todos los momentos pasados se proyectaron ante sus ojos cegándolos hacia el mundo exterior , se incorporo escandalosamente haciendo que la cama se sacudiera )

    - Maldito ! Eres un maldito Inuyasha , no te imaginas cuanto te odio te desprecio me das asco! (había gritado con los ojos cerrados y lanzando golpes con las manos y los pies mientras inuyasha pretendía controlarla )

    - Cálmate (una voz desconocida y con una parsimonia inigualable le hablaba ) yo no soy el imbécil de Inuyasha , gracias a Dios ; no me sorprenden tus palabras hacia el , seguro todas las mujeres le dicen eso (añadió en voz baja, Kagome prácticamente estaba abrazada a su regazo con el rostro al frente , el la mantenía tomada de las muñecas , ella no sabia que pasaba quien era ese hombre ?. El la empujo suavemente hasta que volvió a quedar recostada , luego con un dedo limpio algo de sangre que salía de la unión con la aguja del suero , saco un pañuelo y se limpio , Kagome entonces reparo en observarlo ,era un hombre alto , ligeramente parecido a Inuyasha , con un cabello muy largo y blanco, traje pulcro y obscuro ,afilados rasgos blanca piel mas que la de Inuyasha , rostro aparentemente apacible , luego miro sus ojos , dorados también como Inuyasha , pero mas rasgados , mas finos , se sonrojo al notar que el la miraba fijamente , enseguida se recupero e inquirió rápidamente)

    -Quien es usted

    - creí que había perdido el don del habla , mi nombre es Sesshomaru Tashio , yo la atropelle , y la traje aquí o y también lamentablemente soy el medio hermano de Inuyasha .(momento de silencio) Supongo que va a demandarme , solo espero que me lo diga … como sea le informo que e estado llamando al celular de mi padre para informarles que usted esta aquí , pero nadie me contesta ( busco en su bolsillos y saco un tarjeta de este , tome aquí están mis datos , mi teléfono y eso ,para arreglos futuros (se giro como indicando que salía , Kagome salió de su estupor repentinamente )

    - espere… yo no quiero que nadie sepa que estoy aquí … me siento mal , no quiero ver a nadie , sus ojos se nublaron por las lagrimas (Sesshomaru la escuchaba de espaldas ) yo … yo tengo vergüenza( en ese momento el sintió algo revolverse en su interior ) vergüenza de mi ,me siento tan patética , como un bicho , su hermano y mi hermana son amantes y lo supe en el altar ( sonrió de lado) soy estúpida supongo … no lo se solo se que no quiero ver a nadie , que nadie sepa de mi , quiero desaparecer , porque no se que voy a hacer cuando todos me miren con lastima , cuando tenga que ver a mi hermana , cuando tenga que ver a Inuyasha , no , no quiero …(se sostenía el pecho con las manos entrelazadas mientras , gruesas lagrimas recorrían su rostro , sin emitir ningún sonido , sentía su corazón estrujarse y una ansiedad horrible ) .

    - Así que como veo que usted es una persona razonable , la pido hagamos un trato . Yo no lo demando y no hay ningún ruido legal si usted me ayuda

    (Enseguida Sesshomaru se volteo de nuevo hacia ella, eso realmente le interesaba , si conseguía un trato sin escándalos legales o familiares , eso seria perfecto , el era un empresario muy reconocido ,presidente de una de las organizaciones mas grandes del país y no necesitaba ningún escándalo . )

    -la escucho…

    -solo necesito que me oculte , el tiempo que sea necesario , es bueno saber que no ha hablado con su padre ni con nadie para comunicarles mi localización.

    (Eso era todo … no siempre había algo mas)

    -que dice (en ese momento su celular sonó , el contesto del otro lado de la línea estaba Inutashio )

    -Sesshomaru , vi varias llamadas perdidas de tu celular , pasa algo? (Sesshomaru observo a Kagome )

    -no padre… nada algo que ya no tiene interés ahora , sonrió levemente disculpa no haber llegado a la boda …pero paso algo inesperado , que definitivamente me impidió asistir

    (Kagome lo miraba asombrada , no creía que aceptaría , si lo veía razonablemente ella no pensaba iniciar ningún proceso legal en su contra , además de no tener armas , porque ella se había atravesado intempestivamente, aunque el iba muy bruscamente por la calle , se vio interrumpida por el sonido al cerrar el celular por parte de Sesshomaru )

    -ya escucho … acepto su trato

    (Kagome asintió )
    - La dejo sola (camino hacia la puerta , giro la perilla y se dispuso a salir escucho un leve suspiro y luego un gracias .

    Camino luego a la oficina del medico , un hombre ya viejo le recibió con una sonrisa )
    - Pasa Sesshomaru , tenia mucho que no te veía por aquí , aunque eso es bueno considerando que esto es un hospital (bromeo el anciano, el lo había tratado de niño , había sido un niño muy enfermizo , así que pasaba largas temporadas visitando ese hospital )

    -mm… yo no vendría aquí a menos que fuera necesario , y ya no es necesario para mi , pero vengo a preguntarle sobre el estado de la mujer que traje, y no me diga que no sabe a que me refiero , ya que pedí que usted se hiciera cargo personalmente .

    -haaay Sesshomaru tu siempre tan agresivo , si yo no pensaba bromear con eso .
    No te preocupes , ella esta bien , tiene una falseadura en el pie izquierdo y en el brazo derecho ,solo que se tiene que quedar hasta mañana en observación , porque además de tener severos golpes externos también los tiene internos y esos son los que debemos cuidar … va a estar algo golpeada los primeros días y algo adolorida también durante algunas semanas pero esperemos no tenga repercusiones graves (Sesshomaru miro al hombre seriamente )

    - Necesito que si alguien pregunta por ella o por alguien con sus características , no digas que esta aquí (el hombre lo miro y sonrió)
    - -entiendo es un secreto … pero porque ? estas celoso de que alguien mas la vea eh?
    (Sesshomaru , lo miro sin decir nada )
    ...

    - Claro que no , esa es decisión de ella y no preguntes . No es nada que tenga que ver contigo ni con este hospital , así que no les afectara .
    - No te preocupes diré que es mi sobrina o algo
    - Esta bien , entonces me vo…(el anciano interrumpió )
    - Te va a tocar mimar y cuidar mucho a tu novia … ni que hacer .
    Sesshomaru lo miro con furia
    - Ella no es mi novia , ANCIANO (dijo lo ultimo con énfasis para luego azotar la puerta.
    Se apresuro a salir hacia el estacionamiento , subió a su auto , apretó de nuevo el acelerador , lo único que quería era llegar y tumbarse en la cama , el celular marco una llamada , puso el comando , escucho una voz conocida , era una mujer , tomo el celular y lo arrojo al asiento trasero )
    -hoy no tengo ganas de amiguitas , solo quiero descansar (dijo con tono de fastidio )

    Mientras tanto Kagome , estaba hundida en su almohada , se sentía tan patética de no poder dejar de llorar , tomo aire ,se puso de pie todos los huesos le dolieron al hacerlo , pero se apoyo con las manos de la mesita de al lado y se encamino hacia la ventana , el sol le calo en los ojos , los tenia hinchados ,además de uno mas de lo normal por el morete , enfoco la vista , los rayos naranjas del atardecer golpeaban en su rostro , la noche estaba a punto de llegar , la que debía supuestamente ser su noche de bodas , la que había esperado con tanto nerviosismo sin imaginar que su novio desde antes se revolcaba con su hermana , el no tenia nada que esperar , en cambio ella había tenido tanto cuidado de llegar pura para esa noche , no había cedido a sus exigencias , por lo menos le había quedado el gusto de no habérsele entregado , así era una cosa menos de que arrepentirse , ahora no sabia que le esperaba .
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Amor Inesperado SESSHOMARUXKAGOME .

    Amigaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Que conti me encanto , hay ese maldito inuyasha como lo odio y a esa Kikyo maas
    que bueno que Sesshomaru ayudo a Kagome me alegro
    bueno amiga espero con ansias el proximo capitulo
     
  11.  
    pomy

    pomy Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Mensajes:
    626
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Amor Inesperado SESSHOMARUXKAGOME .

    buenisima la conti, me gusta como describis las cosas, de forma de antaño con delicadeza y paciencia, haciendote meter en la historia, en los detalles.

    bueno, tus mayores errores son de ortografia (yo tambien los tengo) y es cuestion de pasar la historia a word para quew mejores eso. despues vas muy bien :D

    me voy llendo

    beso
    suerte

    la pomy
     
  12.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Amor Inesperado SESSHOMARUXKAGOME .

    ashhh!!!!
    perro sucio!!! inu!!!...
    me caes mal!!!........
    hazme el favor!!..y te vas a revolcar!!....
    con kikio!!...pero a kag me la dejas en paz!!!!
    no tienes derecho!.....a verla, tocarla o hablar con ella!
    yo minimo si te vuelvo a ver!.....te ignoro!.....
    y si me llegas a hablar o a tocar!....minimo una chachetada!!.....
    sorry inu!...te quiero mucho!....pero la regaste!!
    espero conty!!

    Chaito
     
  13.  
    ladymary

    ladymary Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2007
    Mensajes:
    85
    Re: El Amor Inesperado SESSHOMARUXKAGOME .

    Que conti amiga, me ha encantado que buena estrategia la de Ahome, me pregunto como será la relación de esos dos ahora que Sessho tiene que ocultarla? y que habrá pasado con Inu y Kikyo de veras está embarazada? espero saberlo pronto jejeje. Saludos amiga...
     
  14.  
    lili sama

    lili sama Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2006
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Amor Inesperado SESSHOMARUXKAGOME .
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    262
    Re: El Amor Inesperado SESSHOMARUXKAGOME .

    HOLA!!!
    GRACIAS POS SUS POST !!! ME LLENAN DE ALEGRIA
    N SERIO . SEPO SCIBIRE CONTI PRONTO ... NO TAN PRONTO POR QUE LA UNI ME TRAE CORTITA PERO ME ESFORZARE TAL VEZ EL MIERCOLES .
    SEPO EL MIERCOLES .
    GRACIAS A ZIMBALIST POR SU APOYO
    A POMY , POR SEGIR LEYENDOME , SEPO QUE BUENO QUE TE GUSTE LA FORMA EN QUE DETALLO , ME ENCANTA HACERLO!!!
    STOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON ZUNSURE INUYASHA ES UN SUCIO INFELIZ JA JA JA
    SHAILON, NO DIGAS ESO , CLARO QUE TENES TALENTO CUALQUIER PERSONA QUE SE DEDICA A LEER LO TIENE , TE GUSTA LA LECTURA Y ESO ES TENER NEURONAS , YO CONOZCO A MUCHOS POR ACA QUE SI QUE NO TIENE NADA , NO PIENSES ESO DE TI ESFUERZATE Y ESCRIBE CON SOLTURA LO QUE TU QUIERAS . GRACIAS A LADYMARY , ME ENCANTAN TUS POST SON EFUSIVOS Y ME EMOCIONAN SEPO , Y EN CUANTO A LO DE KIKYO NO LES DIGO , SOLSO AHI QUE PENSAR EN EL HECHO DE QUE ELLA ES UNA $%$e%/(

    SEPO, POR LO MENOS AQUI .

    ADIOSIN.
     
  15.  
    SARITZ

    SARITZ Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2007
    Mensajes:
    287
    Re: El Amor Inesperado SESSHOMARUXKAGOME .

    HOLA!!!!!!!

    SOY NUEVA EN TU FIC. PERO ESTA MUY BUENO!!!!!!!!! .*.*.,
    ME GUSTA MUCHO TU FORMA DE NARRAR .^^.(aunque al
    principio me perdi un poco jeje :P), ADEMAS QUE YO ADORO
    LA PAREJA QUE HACEN SESSHOMARU Y KAGOME .*.*.,....
    ME DA MUCHA RABIA EL PENSAR EN LO QUE EL DESPRECIABLE
    DE INUYASHA LE HISO A LA POBRE DE KAGOME!!!!, OJALA
    Y PRONTO TENGA SU MERECIDO!!!!
    .furiosa., BUENO YO POR
    AHORA SOLO ESPERO QUE SESSHOMARU Y KAGOME SE
    PUEDAN CONOCER UN POCO MAS, ADEMAS DE QUE ME
    INTRIGA MUCHO, EL COMO VA HA HACER SESSHOMARU
    PARA OCULTARLA?!!!! .*.*., AHHH OJALA Y PUEDAS PONER
    PRONTO LA CONTINUACION!!!!! .plz *.*.

    TE DESEO SUERTE Y MUCHOOOOOO ANIMO!!!!!!.cool.

    .bye.
     
  16.  
    lili sama

    lili sama Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2006
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Amor Inesperado SESSHOMARUXKAGOME .
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    1944
    Re: El Amor Inesperado SESSHOMARUXKAGOME .

    ACA ESTA SIENTO LA DEMORAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!


    Sesshomaru se encontraba de pie frente a la puerta el cuarto de Kagome, esperaba a la enfermera que caminaba por el pasillo con una silla de ruedas, cuando llego esta se inclino y giro la perilla.
    Ella esperaba medio recostada en la cama, solo giro la cabeza y siguió mirando hacia la ventana, Sesshomaru entro entonces a la habitación y la miro, la enfermera aclaro la garganta y le dijo.
    -Señor
    (el entonces extendió la mano entregándole una bolsa de cartón , la enfermera la tomo y el camino de nuevo hacia afuera , la mujer entonces se acerco a Kagome indicándole que la ayudaría a vestirse , Kagome solo la miro sin contestar los ojos llenos de vacio ,la enfermera la miro con el seño y los labios fruncidos, Kagome entonces reafirmo su decisión de ocultarse .
    Eso era precisamente lo que quería evitar, las miradas de lastima…
    luego de cambiarse le toco montarse en la silla se sentía una inútil e intento resistirse pero la enfermera la convenció de que era necesario , además no podía fingir que no le dolía si cada articulación la sentía crujir al dar un paso ,se sonrió ligeramente al compararse a si misma con una caja de hojuelas de cereal , la enfermera hizo rodar la silla hacia afuera , entonces miro a Sesshomaru de pie recargado en la pared con los ojos cerrados , la mujer detuvo la silla frente a el que abrió los ojos y tomo las agarraderas traseras de la silla para llegar al elevador y posteriormente hacia la salida del hospital )
    -gracias por la ropa (espeto Kagome )
    -mmm no ibas a ponerte con lo que llegaste, no?
    -no, creo que no (dijo Kagome después de un suspiro no le había agradado su comentario en lo mas mínimo)
    Sesshomaru llego hasta su auto y ayudo a Kagome a subirse en el asiento del copiloto , luego iniciaron su trayecto hacia el apartamento de este , sin que ninguno de los dos hablara .
    Llegaron luego a un gran edificio y se aparco en el lugar de discapacitados, inmediatamente un hombrecillo con guinda uniforme se acerco)
    -emmm. Disculpe pero no puede estacionarse aquí .
    - porque no ?
    (El hombre titubeo, ya tenia mucho tiempo trabajando allí , bien conocía el carácter de aquel tipo , pero contesto con voz firme)
    -porque es lugar para discapacitados
    (Sesshomaru no contesto le paso por un lado y abrió la cajuela saco la silla y la acomodo para acercarla hacia la puerta de la derecha que abrió y se inclino para ayudar a pararse a Kagome , el hombre lo miro y camino hacia la entrada para ayudar a abrir la enorme puerta de cristal luego de entrar camino hacia el elevador , donde vio un grupo de gente , frente a este , un tipo con un montón de cajas de pizzas desesperado y vociferando ¡media hora solo 30 minutos quien llega en ese tiempo ? me despedirán !
    Entonces comprendió , el desdichado elevador no funcionaba
    Cerro los ojos frustrado , le dolía la cabeza , vivía en el séptimo piso , pero que le quedaba …
    se posiciono frente a Kagome , se agacho y sin esperar protesta la tomo entre sus brazos
    Kagome abrió los ojos asombrada , pero que pretendía !enseguida se removió disgustada )
    -oye! QUE HACES!
    -nada , el elevador no funciona (hablo Sesshomaru con la mirada fija al frente )
    -pero de seguro no tardaran mucho en arreglarlo
    - yo vivo aquí , tu no , yo se que tardaran , pobre del que se quedo atrapado ahora
    (Kagome estaba roja hasta las orejas , su contacto era del tipo muuuy cercano , ella se había abrazado de el por temor a caerse , sin contar de que ella siempre había sido muy vergonzosa , tal vez era por eso que Inuyasha se había metido con su hermana , ellas no se parecían
    Kikyo era por así decirlo de pensamiento libre muy por el contrario de ella que cada que Inuyasha pretendía llegar a mas ella le ponía un limite … si tal vez eso era , sintió de nuevo su corazón oprimirse
    Se recargo y se abrazo fuerte de lo que tenía a la mano ¿ porque todos sus pensamientos estaban ubicados a encontrar esa respuesta? Se pregunto mientras enterraba su rostro
    Sesshomaru estaba cansado , pero olvido su cansancio al sentir como la mujer que llevaba se acurrucaba en su pecho , se sintió extraño , podía sentir la tristeza que traspasaba la piel de Kagome , se sacudió esos pensamientos de la cabeza y enfoco la vista en el letrero de las escaleras º quinto piso º ya solo faltaban dos .
    Cuando llego al frente se su apartamento se encontró con un nuevo dilema , ahora como rayos abriría la puerta , una mujer joven y dos colillas pelirrojas con uniforme y delantal escuchaba el radio mientras aspiraba la alfombra , el solo giro los ojos a un lado , con lo mucho que le gustaba pedir favores …
    Se acerco a ella mientras esta ponía cara de boba )
    -podría ayudarme espeto fastidiado
    -emm?
    -a abrir la puerta , solo tengo dos brazos
    -aah? SI !
    Por fin; había trabajado cuatro meses en ese piso y ese hombre por fin hablaba ,que voz! (pensó la trabajadora y se aventuro a utilizar palabras que no fueran monosílabos)
    -claro señor , deme su llave
    -esta en el bolsillo derecho de mi pantalón , tómelas .
    (QUE! y ahora metería las manos en su pantalón , NO! Eso era demasiado , era una situación embarazosa en definitivo ;metió su mano rápidamente , el solo la miro con extrañes
    Tomo las llaves escogió la que abría y por fin abrió la puerta , la empujo y agacho la cabeza esperando que el entrara , el entro y justo en ese momento ella miro hacia arriba se le había pasado el casi invisible detalle de que llevaba a una tipa en brazos , resoplo hacia su tupe.
    y ella que ya se estaba imaginando que le declaraba su amor y …. )
    - Mmm (no pudo evitar que se le escapara esa expresión de fastidio )
    -gracias , puede retirarse
    - si, de nada … y felicitaciones por su boda (coloco las llaves en una mesita y se dispuso a salir )
    (Su boda !!! su mente reacciono rápidamente , CUAL BODA ¡)
    -porque dice eso ?(hablo con enojo en su voz )
    -eeeh? Así cargan los esposos a sus esposas no?
    -esta mujer no es mi esposa , retírese

    (definitivamente le dolía mucho la cabeza , no le gustaba dar explicaciones , y ya eran demasiadas para un día , vio el enorme reloj plata que estaba justo a un lado de la puerta , lo bueno que ya era tarde ,noto que Kagome estaba profundamente dormida fue hacia la habitación que nunca usaba y la deposito en la cama , para salir y darse un baño, aun tenia que volver a la empresa y trabajar varias horas había dejado algunos estados pendientes se revisar )
    Kagome se despertó …al principio no sabia ni donde estaba , estaba confusa recargo las palmas en la cama , comenzó a analizar la habitación en la que estaba era una cama muy amplia con sabanas blancas y cojines negros a un lado un a gran ventana cubierta de largas persianas blancas también un buro de ébano a cada lado de la cama y unas puerta s de madera que seguro eran del armario .
    Se levanto según el sol ya era medio día , había dormido lo que restaba de la tarde el día anterior y lo que llevaba ya avanzado el día actual y aun tenia sueño , pero no podía seguir tirada en la cama , así que se levanto perezosamente y comenzó a explorar el departamento que era muy grande , todo blanco con negro todo… que acaso eran sus colores favoritos
    -supongo que si (hablo en voz alta)
    La sala de sillones de piel negra los muebles de ébano las paredes blancas , camino hasta el fondo, una puerta mas grande que la de su habitación , para su sorpresa negra también , frunció el seño , al lado de esa en un pequeño pasillo interior al final una puerta verde ?
    Verde claro? Definitivamente no encajaba con el resto de la decoración, tomo la perilla con su mano e intento girarla pero esta no cedió, estaba cerrada, muy cerrada.
    Bueno eso no era de su incumbencia al fin y al cabo giro los ojos a un lado pero la curiosidad, la curiosidad la carcomía…
    Camino hacia la cocina busco algo de comer en el refrigerador , había muchas frutas allí , y algunos paquetes que ignoro solo necesitaba una manzana tomo un banco de la pequeña barra de vinos y se sentó , pensó… porque ese maldito dolor de cabeza no la dejaba , volvió a pensar de seguro su madre estaría preocupada por ella pero giro la cabeza hacia el gran ventanal que ocupaba casi toda la pared y volvió a pensar .
    Ella de niña aprendió a abrir puertas después de todo…
    se levanto de un brinco camino apresurada hasta llegar frente a la puerta verde , se saco un broche de entre el cabello y lo metió por el agujero de la cerradura , acerco su rostro hacia la perilla le dio varias vueltas , muy afanosamente , miro el esmalte dorado de la perilla ,para evitar dañarlo , escucho después un click , se enderezo .
    -ha la abrí
    La empujo y se topo con una habitación decorada del mismo color que la puerta una cama tipo europea , con altos postes en cada esquina y en estos entrelazados cortinajes de velo verde las paredes de un verde mas claro alfombra blanca un pequeño tocador blanco con un espejo ovalado , sobre la cama muchos animales de felpa demasiados pensó Kagome .
    =esta habitación parece de una niña
    Era de una niña, pero estaba vacía, y la puerta muy cerrada a que se debería…
    [FONT='Arial','sans-serif'] [/FONT]

     
    • Me gusta Me gusta x 3
  17.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Amor Inesperado SESSHOMARUXKAGOME .

    O.O De quien era esa puerta
    no sera de Rin o si?
    Bueno Kagome eres una
    Curiosa espero que
    Sesshomaru no te cache
    bueno espero tus contis
     
  18.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Amor Inesperado SESSHOMARUXKAGOME .

    ¬¬....sesshito tiene una hija????
    o tenia???....
    T-T...quien es!!!!!......quien!!!!!!!!!!!!!!!!
    o podria ser una hermanita menor???...mmm...no se!!!
    bueno espero conty!!
    y que kagome deje de andar abriendo puertas!!!
    jajaja!!1

    hasta la proxima!!!
     
  19.  
    shailon

    shailon Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    230
    Re: El Amor Inesperado SESSHOMARUXKAGOME .

    ahora si quede loca, esa decoraciòn definitivamente no es masculina, umn pero tampoco dio detalles de una minina, podria ser de alguna novia? o una hijita ya grandecita? o ya estaba casado y se le murio la esposa o lo abandono? no que cosas digo que mujer en sus 4 sentidos haria eso? que dilema espero continuacion proto.

    ATT:shailon
     
  20.  
    ladymary

    ladymary Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2007
    Mensajes:
    85
    Re: El Amor Inesperado SESSHOMARUXKAGOME .

    Tengo una idea, Tengo una idea, pero mejor no hago suposiciones, solo espero que Sessho no la pille o si, no lo se, solo se que sería muy embarazoso, por no decir complicado el que lo hiciere, como que empeoraría su relación, que casi es inexistente cabe decir, pero ni modo tendré que esperar para ver que sucede, por kami sama, no demores siiiiiiiiii. saludos
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso