El amor es para nosotros??? (Sesshkag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Bella-chan, 5 Marzo 2007.

  1.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El amor es para nosotros??? (Sesshkag)
    Total de capítulos:
    94
     
    Palabras:
    1973
    Re: El amor es para nosotros??? (Sesshkag)

    Bueno aqui esta la conti!!!
    espero que les guste!
    Capitulo #3 La armadura y mis sentimientos

    Kagome pensaba: será posible que Inuyasha me venga a buscar? no, no lo creo… debe estar muy ocupado y entretenido con su ajetreo con Kikio y además apenas han pasado un día y medio. Pero bueno será mejor que limpie el templo, el abuelo ya esta muy viejo y souta lo hace todo el tiempo… luego el la tarde y noche me iré a trabajar. Se puso a limpiar las bodegas del templo (empezó como a la 1:00 pm y ya eran como las 5:00 pm), bueno tengo que irme a trabajar…. De pronto vio una puerta pequeña y estaba escondida con cajas ella pudo verla ya que una luz muy débil salía de ella… decidió ir a investigar (y aquí va caperucita), ella llevaba una pequeña lámpara, entro como pudo por la pequeña puerta…. se llevo una sorpresa, había una armadura (de mujer) pero esta era muy extraña, y lo mas sorprendente es que estaba en perfecto estado… además lo mas raro de todo era que no tenia ningún tipo de protección (ya que el abuelo le ponía pergaminos hasta los calcetines), la armadura era: negra, tenia una tiara con letras grabadas muy extrañas, no tenia nada para proteger el corazón o los hombros, en cambio tenia una especie de corsé pero solo para el abdomen, tenia 4 brózateles 2 finos y 2 gruesos con forma de dragones, tenia un pequeño arco… como la mitad del tamaño de su brazo, y un alanza pequeña, que ella hubiera confundido con una flecha… El vestido era blanco tenia un escote V por ambos lados, y tirantes muy finos, un pequeño short que solo le cubriría 3 dedos debajo del trasero, y tenia una larga falda pero esta tenia a su vez dos aberturas a los lados (5 dedos abajo del trasero), las aberturas tenían bordes negros… todo estaba en una caja….. Todo en esa armadura le parecía extraño y creía que estaba incompleta. Además tenía un libro muy raro y muy viejo, en la tapa del libro tenia a un dragón y tenia una cerradura en forma de garra de dragón.
    Salio de la “bodega secreta”, tendía que apurarse ya que al día siguiente era el concurso de belleza.

    -------------------------- -------------------------
    Sesshoumaru ya lo había decidido, se vengaría de Kagome e Inuyasha; ya que por culpa de ellos su orgullo y ego se había roto, Inuyasha por quitarle a Kagome y esta por hacerlo débil.
    ------Flash Back---------
    Kagome estaba corriendo en ½ de un bosque ya que se había encontrado a Inuyasha con Kikio, el bosque estaba repleto de demonios dispuestos a comerse y quitarle los fragmentos de shikon a Kagome, ella lloraba y corría, tropezó varias veces; estaba muy herida y sucia, mientras que Sesshoumaru iba matando a los débiles demonios que acechaban a Kagome, se detuvo hasta que uno le dijo:
    Demonio: ¿Por qué proteges a esa humana?, ¿acaso la amas? – claro que con solo decir la palabra amor se gano un boleto gratis al otro mundo!
    Desde ese día estuvo muy distraído y ¡casi pierde en una pelea contra su ½ hermano!!!! Luego de eso fue donde su madre para que lo “ayudara a entrenar” (claro que eso fue una gran humillación para el) puso esa excusa para no ser el hazme reír de su madre, y “prefería” mil veces tener los vergonzosos entrenamientos de su madre a tener a esa “sucia y repúgnate humana” en su cabeza… pensó que con el duro entrenamiento podría olvidarla… pero eso no sucedió! el entrenamiento consistía: en la mañana debía de hacer vergonzosas posiciones (Yoga… no se nada del tema sorry) para concentrar su energía, aclarar su mente y además fortalecer el cuerpo. Luego debía luchar contra su madre… la cual era muy poderosa y siempre que estaban solos intentaba indagar en mis sentimientos… ash es el colmo con las mujeres, sentimientos por aquí y sentimientos por allá, son un completo fastidio. Por mas que entrenaba, no podía sacarla de su mente cuando estaba consiente, cuando dormía la soñaba, hasta estuve hablado dormido jurando que yo la salvaría!! Y lo peor es que mi madre escucho se comentario!!! Con solo saber que estaba interesado en una mujer ella se puso como loca pidiendo nietos “dignos” seguramente si le decía que esa mujer es humana me hubiera cortado… bueno ustedes saben…. y creanme que NO QUIERO!!!!
    Me “humille” para espiar a esa humana bañarse… claro que fue una experiencia muy gratificante… esa niña tiene un cuerpo para paralizar y encender los polos! Una noche ya no aguantaba mas y decidió hacerla suya! fue en su búsqueda creyendo que solo era una atracción ya que ella era una “mujer prohibida” y que por lo tanto deseaba poseerla… además quería comprobar que le sucedía cada vez que la tenia frente, el sentía cosas extrañas en su estomago y su mente divagaba por “Kagomelandia”, anhelaba tenerla en sus brazos, besarla y hacerla suya… además fue con la excusa de vengarse de Inuyasha poseyéndola (Nota: el cree que Inuyasha la ama), esa noche quería comprobar que demonios le sucedía y la haría suya por las buenas o por las malas… pero la vio; ella esta SOLA y luchando contra un ejercito enorme de demonios, y los derroto con sus flechas y a golpes con su arco, ella lucia muy cansada además estaba herida y había perdido mucha sangre (se sentía el olor de sus sangre por todas partes), pero ella no se daba por vencida, aun quedaba tres demonios los que eran muy fuertes (Nota: woow incluso el lo reconoce), ella seguía con su mirada fija y segura de si misma, al parecer no quería ceder terreno ni dejarse intimidar, los reto diciéndoles:
    Kag: pero que débiles son… jajaja eso era lo mejor que tenían??? Me dan lastima!
    No podía creer lo que estaba oyendo esa humana era una suicida o que, esos yukais la matarían en cuestión de segundos, pero hizo algo que me dejo aun más atónito: tomo una alabarda del suelo y con ella lanzo una energía espiritual tremenda y los destruyo fácilmente… (Nota: todo esto pasó en cuestión de segundos, Kagome no le dio tiempo a Sesshoumaru de hacer nada) debido a que ya estaba completamente debilitada se desmayo, en ese momento me entraron unas sensaciones muy extrañas; un enorme deseo de protección hacia ella, cariño, odio contra Inuyasha por dejarla sola y contra todos los yukais que se atrevieron a dañarla. No sabia lo que me estaba pasando, solo que no podía dejarla sola, fui y la tome en mis brazos y no se porque le dije:
    Sessh: tranquila pequeña ya estoy aquí contigo- lo mas extraño es que se lo dije con mucho ¿amor?.... luego de eso algo sumamente maravilloso ocurrió, sentí una descarga y un dolor muy fuerte en lo que quedaba de mi brazo derecho, me lo estaba reconstruyendo!!! No podía creerlo ella estaba débil y aun así podía hacer eso!!!??? En ese momento solo la bese… fue algo muy extraño pero a la vez maravilloso, sentí una explosión en mi!, y demasiadas cosas buenas para mi gusto, y un gran calor recorriendo mi cuerpo, nunca antes que había besado me había ocurrido eso! la cure y para eso lamí sus heridas, naturalmente se curo rapidísimo y la deje en una cueva durmiendo… luego me fui de ese lugar. A la mañana siguiente el idiota de mi ½ hermano fue por ella… aun no se porque ella estaba sola y porque lo recibió de una manera cortante y hostil. Luego de eso me enfurecí y mate a muchos demonios, extensiones de Naraku, hasta que quede completamente agotado, tenía que sacar mi furia de alguna manera.
    -------Fin Flash Back--------
    Un olor muy familiar se acercaba rápidamente y me saco de mis pensamientos…
    ----------------------- -------------------------
    Kagome regresaba de trabajar y eran las 3:30 am, tenia que arreglarse ya que el concurso seria en unas horas y debía lucir perfecta, ya tenia planeado como vengarse de Inuyasha y eso si que le iba a doler a el!!! Se arrepentiría de todo el sufrimiento que le causo!
    ---------------------- ------------------
    Y estaba amaneciendo Inuyasha regresaba por Kagome (el muy cínico), esperaba encontrarla durmiendo…se asusto mucho cuando vio el “campamento” o lo que quedaba de el… eso era un campo de batalla, restos de mounstros, el arco roto de Kagome y el olor de su sangre, pero porque no habré sentido la presencia de todos estos mounstros? de pronto se dijo:
    Inu: el campo de energía de Kikio- fue cuando sentí un olor conocido…Seguramente ese desgraciado había raptado a Kagome, lo alcanzare, lo mas probable es que el olor de Kagome sea mas débil o nulo para confundirme… habían pasado ya dos días de esta búsqueda y pero el “secuestrador” era demasiado rápido! sentía un profundo vacío en su corazón y no sabia porque! además de tener una graaan preocupación por lo que le pasara a Kagome en las manos de ese maldito!! Pronto estuvo frente a frente.
    Inu: devuélvemela maldito!! Regrésame a Kagome! se que tu la raptaste!!
    ¿?: De que demonios estas hablando!!!

    Continuara
     
  2.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: El amor es para nosotros??? (Sesshkag)

    te quedo muy padre la conti me encanto
    ayy ese inu es un sinico me muero de ganas
    por saber que le va a hacer kagome a inu
    esperare ansiosa me despido que estes bien
    nos vemos pronto

    Jessy
     
  3.  
    icoshimy

    icoshimy Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2006
    Mensajes:
    392
    Re: El amor es para nosotros??? (Sesshkag)

    conchale bella-chan me tienes como vengativa :(:(
    jajajajajaja tan dulce q soy yo *-*
    jejej mentira *perverso*
    ah y llendo al tema aver como me expreso...........
    kiaaaaaaaaaaaa me encataaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
    espero le sigas muy pero muy pronto!!!!!!!!
    ,me encanta conti conti conti pronto!!! *-*
    cuidate bella-chan
     
  4.  
    CAROLAIN.1

    CAROLAIN.1 Guest

    Re: El amor es para nosotros??? (Sesshkag)

    que bueno pon la conty
    no te tardes
     
  5.  
    icoshimy

    icoshimy Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2006
    Mensajes:
    392
    Re: El amor es para nosotros??? (Sesshkag)

    a ese inuyasha q lo mato yoooooooo!!!!!!! *perverso*
    grrrr.... voy a agarrar a ese inuyasha y se lo voy ah lanzar
    a mi clan para q lo vuelvan leña!!*perverso*
    o aun mejor le voy a lanzar a dulce xD
    huuyyy susto :S jejejejeje
    jajaj bueno contiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!
    conti conti conti conti!!!!!!!
    conti pronto!!!!!!!
     
  6.  
    leti

    leti Guest

    Re: El amor es para nosotros??? (Sesshkag)

    que sessh nunca había besado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    eso sí que es insólito!!!
    pero me gusto y mucho!!!
    ay ese idiota de inuyasha, como siempre
    dejando sola a nuestra kag!!
    y que chido te quedó eso de
    sessh entrenando con su mamá,
    me encantó el detalle!!!

    YA QUIERO CONTI!!!!!!!!!
    nos dejas en suspenso de saber
    lo que va a pasar!!!!!!!!
    ese baka de inu, bueno
    te mando un gran abrazo amiga!!!
     
  7.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El amor es para nosotros??? (Sesshkag)
    Total de capítulos:
    94
     
    Palabras:
    86
    Re: El amor es para nosotros??? (Sesshkag)

    Hola
    q bueno q lñes haya gustado!!
    *Jessy: jejeje te vas a reir por lo q le voy hacer!!
    *icoshimy: no te preocupes ahi te lo mando y le puedes hacer lo q kieras!!
    *leti: me entendiste mal, nunca de esa manera!
    *carolain: gracias x el apoyo
     
  8.  
    Hotaru_01

    Hotaru_01 Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritora
    Re: El amor es para nosotros??? (Sesshkag)

    BUENO LA CONTI ESTUVO GENIAL SIGUELA PRONTO OK AMIX Q ME MUERO POR SABER Q MAS VA A PASAR.
     
  9.  
    leti

    leti Guest

    Re: El amor es para nosotros??? (Sesshkag)

    ahh bueno, pero de todas maneras me hubiera gustado
    imaginar a sessh inexperto!!
     
  10.  
    pilyk_23

    pilyk_23 Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    23 Enero 2007
    Mensajes:
    289
    Pluma de
    Escritora
    Re: El amor es para nosotros??? (Sesshkag)

    konnchi wa!!!

    maldito inuyasha despues
    de lo que hizo pide que se
    la regresen, por otro lado
    me estoy enamorando de
    sessho xD jajaja wenu amiga
    me encanto la conti tu fic
    esta genial, me encanto
    wenu me despido y espero
    con ansias la sgte conti :xauz:

    atte:pilyk_23
     
  11.  
    Lize-chan

    Lize-chan Guest

    Re: El amor es para nosotros??? (Sesshkag)

    Wow! Que bueno! O.O
    Dejo en suspense! Vas a matar a todas así! XD
    Inu es un idiota que tiene que sufrir mucho con su "amada" Perra Kikyou ùú
    Y Sessh y Kag teien que ser muy felices *-*
    Besos
    Hasta la conti
    Bai bai ^-^
     
  12.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Re: El amor es para nosotros??? (Sesshkag)

    holas!!!!!!!!!!!
    me encanta la conty!!!!!!!!!
    naty*miko
     
  13.  
    laurita

    laurita Guest

    Re: El amor es para nosotros??? (Sesshkag)

    wolaaaaaaaaaaaaaaaa
    ooooooooooo q interesante lo has dejado ,
    meha gustado muchisimo
    q pasara ahora q sessh a descubierto al salvador de kagome???'''
    y kagome,cual sera su venganza?????
    esto se pone muy interesante
    wenu pon pronto la contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    adiossssssssssssss
     
  14.  
    liney

    liney Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    15 Enero 2007
    Mensajes:
    81
    Re: El amor es para nosotros??? (Sesshkag)

    hola!! buena conti!!
    pero no puedo decir mucho xq me estoy llendo al colegio!! :snif:
    cuidate!! besos!
     
  15.  
    liney

    liney Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    15 Enero 2007
    Mensajes:
    81
    Re: El amor es para nosotros??? (Sesshkag)

    a, por cierto, pon l conti pronto!!!
     
  16.  
    Kayazarami

    Kayazarami Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    326
    Pluma de
    Escritor
    Re: El amor es para nosotros??? (Sesshkag)

    Gomen...Te kedo genial este capitulo!!!
    Pero me dejaste demasiado intrigada....
    Esto me lo voy a cobrar, ke lo sepas....
    Mucha suerte!!!
    Madre, ¿Sessh y kag haran algo juntos alguna vez?? V.V
    Muchos animosss!!!
     
  17.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El amor es para nosotros??? (Sesshkag)
    Total de capítulos:
    94
     
    Palabras:
    228
    Re: El amor es para nosotros??? (Sesshkag)

    Muchas gracias por su apoyo!

    *Hotaru_01: te va a gustar mucho la otra conti jejeje

    *Pilyk_23: si ya te gusta sessh esperate para q leeas el otro cap el va a ser muy tierno. y si todas estamos en contra de inu jejeje

    *Lize-chan: si claro q inu va a sufrir... y sessh y kag si estaran juntos muy pronto!

    *naty*miko: gracias por tu apoyo amiga y ne laegra que te guste la conti.

    *leti: si seria bueno poner de inexperto a sessh... pero el ya tiene su edad jejeje... pero si es un inexperto con lo que se refiere a hacerlo por amor!!!! respecto al concurso.....

    *laurita: no te preocupes te dare un pqño adelanto; los grupos se van a unir y ahi comenzara la venganza contra inu y kk.

    *liney: q bueno q te haya gustado!!

    *kayazarami: jejejeje veremos si te las cobras jejeje no te preocupes la intriga no pasara a muchas jejeje mas tarde pongo la conti! y si haran muuuchas cosas juntos estos dos.

    *le notte: q bueno q te gusto, gracias por tu apoyo y Bienvenida!

    *LAURIKAAAA: Bienvenida y muchas gracias por el apoyo!!!

    MAS TARDE PONGO LA CONTI, APENAS LA ESTOY ESCRIBIENDO Y LO MAS PROBABLE ES Q MI HERMANO ME QUITE LA COMPU .....
    CHAITO!
     
  18.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Re: El amor es para nosotros??? (Sesshkag)

    holas!!!!!!!!!
    amiga ya sabes que tienes todo mi apoyo!!!!!!!!!!
    naty*miko
     
  19.  
    pilyk_23

    pilyk_23 Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    23 Enero 2007
    Mensajes:
    289
    Pluma de
    Escritora
    Re: El amor es para nosotros??? (Sesshkag)

    konnichi wa!!!

    la verdad este es el
    primer fic de sesshoxkag
    que leo y me encanta xfa
    amix no te tardes con la conti
    te lo suplico ToT que si
    me dices que va a ser mas
    tierno aun creo que ya lo amo xD
    y siii todos contra inu *perverso*
    wenu amiga me despido y
    te suplico no tardes con la conti :xauz:

    atte:pilyk_23
     
  20.  
    Amaii

    Amaii Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    26 Enero 2007
    Mensajes:
    243
    Pluma de
    Escritora
    Re: El amor es para nosotros??? (Sesshkag)

    Olii!! ahah!! u.u cóntiii!! ToT
    no zeaz maliita!! xD contiii
    ¬¬ lo digó enzeriio ;)

    Pd: muajaja zi zi *perverso*
    haz zufriir a Inu muajaja

    Taóh (k)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso