El amor es para nosotros??? (Sesshkag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Bella-chan, 5 Marzo 2007.

  1.  
    Elena Mª

    Elena Mª Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    3 Diciembre 2006
    Mensajes:
    32
    Re: El amor es para nosotros??? (Sesshkag)

    hola!!!!!111
    porfi continualo
    tu fic esta genial y espero ver la conty
    pronto
    sigue asi que tu fic es de lo mejor.
    muxs bss xao
     
  2.  
    Beatriz22390

    Beatriz22390 Guest

    Re: El amor es para nosotros??? (Sesshkag)

    Por favor continua el fic!!!
    Seguro q va estar genial la conti ^^
    Animo
     
  3.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El amor es para nosotros??? (Sesshkag)
    Total de capítulos:
    94
     
    Palabras:
    2786
    Re: El amor es para nosotros??? (Sesshkag)

    :)Hola!!
    muchas gracias por sus post!
    y BIENVENIDOS los nuevos... me alegra muchisisisisimo que les haya gustado!
    Muchas gracias a todos por su apoyo!!!
    Bueno aqui esta la conti... y espero les guste...
    atte:
    Bella-chan

    Capitulo # 17 Feliz?

    Inuyasha, Sango, Miroku y Kikio saltaron al pozo…. claro que no al mismo tiempo, primero Inuyasha y Kikio, luego Sango y Miroku; todos lograron pasar…. se sorprendieron de ver todo lo que había en “ese mundo” (de nuevo), era todo nuevo para ellos (no se acostumbraban), solo Inuyasha parecía tranquilo. Todos se extrañaron muchísimo desde que Kikio le había dicho que Kagome daría a luz en la mitad de tiempo, por varios motivos; no sabían que estaba embarazada… además se suponía que Kagome estaba coladísima por Inuyasha, sabían que ella había estado con Sesshoumaru, pero hacia apenas una semana, y según había dicho Inuyasha el periodo de gestación duraba 3 meses… así que decidieron cerciorarse en persona…

    Sesshoumaru sintió la presencia de ellos cuatro y no le agrado en lo mas mínimo que ellos estuvieran allí, pero sabia que no podía hacer nada… ya que como decía Kagome “Son mis amigos”, aunque a él no le gustara…

    Sango estaba maravillada con lo que veía (otra vez)…. pero le resto importancia para correr a la casa de Kagome.

    Kag: y como les vamos a poner, amor?- dijo sosteniendo a su pequeña….
    Sessh: no se… pero hay que ponérselos rápido antes que tu madre se le ocurra ponerles algo con respecto al inútil ese….- dijo de mala gana, el estaba sosteniendo a su hijo…
    Kag: vale… vale, pero yo pensaba ponerle…
    Sessh: no, no de eso nada... yo elegiré los nombres de mis primogénitos…- dijo con orgullo.
    Kag: pri…. primo… mogénitos?- dijo temiendo la respuesta.
    Sessh: así es... quiero darles hermanitos... y cuanto antes- dijo tranquilamente besando a su hijo y jugando con su naricita (que era un minúsculo botón rosadito)
    Kag: QUE!!! COMO NO ERES TU EL QUE LOS TIENE QUE PARIR!!!- dijo un poco enojada… aunque no sabia la razón para estar molesta…
    Sessh: bueno… si tanto te molesta “parir” a mis hijos, los tendré con otra!- dijo un poco enfadado por la reacción de Kagome….
    Kag: ah si?- se levanta enojada, como puede y le arrebata al niño a Sesshoumaru, diciéndole- pues vete!! Con… con…-intentando recordar el nombre de alguna mujer, pero como no dio con ninguna- PERO NO LOS VERAS NUNCA MAS! ME ENTIENDES!!! NUNCA!!!!- grito con todas sus fuerzas….
    Sessh: la abraza- amor… para que me iría con otra si te tengo a ti… además, me encanta verte enojada…. deberías ver tu cara…. jajajaja- partió en risa, pero no los soltaba… (La abrazo por la espalda)
    Kag: no es gracioso… - vio la cara de Sessh- jajajajajajajaja
    Sessh: bueno este campeón se llamara… ummm a ver…. Sasuke si ese nombre me gusta… ummm y esta princesita se llamara Tsuki…. – buscando en Kagome aprobación…
    Kag: que lindos nombres….
    Sessh: veras Sasuke será un fuerte guerrero, como su padre, y la princesita será tan hermosa como su madre….- dijo contento…

    ----------------------------- --------------------------------
    Mientras tanto los chicos venían entrando a la casa…. Sakura los recibió muy amable con InuFaiya en brazos… que al verlos se puso contento… bueno al ver a Inuyasha…
    Sak: al parecer le gustas a InuFaiya!!!- dijo señalando al niño…
    Todos: InuFaiya???- un poco desconcertados
    Sak: así le puse, es que se parece muchísimo a Inuyasha- dijo sin darle mucha importancia…
    San: imagino que no le hizo mucha gracia a Sesshoumaru?- dijo un poco impresionada
    Sak: pues no! ese muchachito le gusta hacer lo que se le de la gana… pero en esta casa mando yo!!!- dijo enojada

    Todos se quedaron de piedra… y no era para menos ya que justo en ese momento escucharon…

    ---“QUE!!! COMO NO ERES TU EL QUE LOS TIENE QUE PARIR!!!”----

    Inuyasha escuchaba perfectamente la discusión… pero los demás solo escuchaban los gritos… después Kagome grito…

    ----“PERO NO LOS VERAS NUNCA MAS! ME ENTIENDES!!! NUNCA!!!”----

    Luego se les erizo la piel cuando escucharon las carcajadas de Sesshoumaru… seguidas por las de Kagome… no era muy común escuchar reír a Sesshoumaru… aunque por la manera de sonreír de Sakura se dieron cuenta que no era la primera vez que se reían de esa manera… momentos después entro Ken con Shippou y Lin en cada brazo…

    Ken: Hola!!- dijo alegremente, y salio del salón.
    Shi: Inuyasha!!!!- dijo y se abalanzo para abrazar a Inuyasha…
    Inu: enano!!- abrazándolo… lo que extraño mucho a todos…- como ha estado?
    Lin: Inuyasha!!!- y se iba acercando con cautela…
    Inu: Lin!!?- un poco impresionado… aunque comprendía el porque de la tristeza de la niña, y la abrazo dando vueltas por el salón- como has estado?

    Todos se extrañaron de que Inuyasha fuera afectivo con ese para de niños… pero no dijeron nada… era mejor quedarse callado…

    San: woow así que a nosotros no nos saludan? eh- dijo fingiendo enojo
    Mir: así es Sanguito…. ya no nos quieren…- dijo dramáticamente
    Kik: como están?- dijo tranquilamente
    Shi/Lin: ahhhhh la muerta!!!- dijeron asustados
    Sessh: a callar!! Ella no esta muerta y no es bueno que le falten el respecto de esa manera!.... ya me decía que nada era perfecto! en esta casa todos parecen estar locos…no se puede estar un momento tranquilo!

    Todos estaban impresionados ya que Sessh había hablado más de lo normal… y además el había comenzado a hablar con naturalidad y no había intentado matar a todos los humanos presentes y a Inuyasha!!!
    Pero justo en ese momento cuado Inuyasha iba a decirle que ya parecía “una abuelita enojada”; InuFaiya se safó de Sakura y se fue levitando hasta llegar a los brazos de Sesshoumaru y comenzar a reír… y lo peor o mejor del caso era que Sesshoumaru le hacia cosquillas... luego para matarlos de la impresión Ken y el abuelo bajaron junto con Kagome y los bebes… los ojos de Sesshoumaru fueron todo un poema cuando los vio, auque su rostro no mostró emoción alguna.
    Sango y Kikio corrieron y abrazaron a Kagome, lo que fue extraño ya que no se llevaban bien entre las tres… Miroku también la abrazo respetuosamente (llevaba todas las de perder)… Inuyasha vio a Kagome y bajo la mirada… Sesshoumaru no perdía detalle de lo que sucedía entre Inuyasha y Kagome. Kikio fue hacia Ken y le quito a Tsuki, Sango fue hacia el abuelo y le quito a Sasuke… Lin y Shippou se sentía un poco desplazados, ya que todos mostraban preferencia hacia los tres bebes, no era que no los quisieran, al contrario los amaban pero en parte se sentían tristes ya que no los tomaban tanto en cuenta…

    Inu: Kagome… podríamos hablar un momento… a solas- viendo a Sessh.
    Sessh: NO!
    Kag: esta bien!- viendo a Sessh- no nos espíes…- le dio un besos en los labios y salio seguida por Inuyasha.

    Durante el camino ninguno dijo nada… sin pensarlo fueron al árbol sagrado…

    Kag: aquí comenzó todo…- tocando el árbol con su mano derecha
    Inu: pero no terminara aquí… a no ser que tú lo quieras…- poniendo su mano sobre la de Kagome.
    Kag: claro que no...
    Inu: Kagome te extraño mucho!!- y la abrazo- se que tu amas a mi hermano, pero no me separes de ti… por favor- abrazándola con mas fuerza
    Kag: es muy egoísta lo que me pides Inu…- dijo melancólicamente- Kikio te ama- (nunca pensé decir esto)- debes hacerla feliz!-(porque es tan difícil… yo amo a Sesshoumaru)…separándose de su abrazo
    Inu: pero Kagome!!! Yo te amo a ti- dijo un poco triste
    Kag: pero ya no hay tiempo para nosotros… además Kikio ya esta viva nuevamente y es la Kikio de la que te enamoraste!- dijo un poco confundida
    Inu: pero… pero yo te amo a ti! maldita sea porque no lo entiendes!!
    Kag: puso un dedo en sus labios- estas confundido, tu amas a Kikio y eso es todo… a mi solo me quieres como una hermana y eso es lo que has demostrado siempre, o talvez no como una hermana sino talvez como tu mejor amiga o algo así… pero no lo confundas con amor… (Yo se que me amas, pero así será mas fácil, poco a poco tu corazón recordara a la verdadera Kikio, poco a poco me olvidaras y podrás ser feliz con ella, sin perla y sin Naraku)…vamos Inuyasha yo los iré a visitar tampoco es una despedida…
    Inu: eso no es verdad… Kikio dijo que no volverías a pasar a la otra época…
    Kag: eso no es cierto… veras le mentí a Kikio para poder ver la pureza de su corazón…
    Inu: como así?- dijo confundido
    Kag: veras… si ella se ponía feliz de que el pozo siguiera funcionando era que ella es generosa y que te ama, deseando que seas feliz con otra que no sea ella…
    Inu: pero tú… ella ya sabía que estabas con Sesshoumaru?
    Kag: no, no lo sabia… el caso es que si se ponía triste o enojada quería decir que su alma era impura y que no merecía la oportunidad de volver a la vida… y además que no te amaba… pero ella no quería volver a la vida si el pozo no funcionaba, veras era el pozo o su vida, y ella escogió el pozo… pero le dimos la oportunidad de vivir….
    Inu: dimos?
    Kag: si, se me permitió seguir llevando la perla, pero ya no se puede utilizar para sacarle poder, solo si es algo bueno y puro… además yo no soy la reencarnación de nadie… y… bueno soy una chica común y corriente bueno quiero decir, era una chica común y corriente, pero la perla apareció en mi cuerpo cuando era una bebita, ya que mi alma era pura y además vivía en el templo… las almas de Kikio fueron guardadas en mi cuerpo, solo hasta que cumpliera con mi misión…
    Inu: que misión?
    Kag: jajajaja eres muy impaciente… la misión era matar a Naraku, y salvar vidas inocentes… Kikio piensa que era que su alma quería cobrar venganza, pero no era así, ella y otros más debían de salvar…
    Inu: por eso cuando Urasue te saco las almas…
    Kag: si, pude seguir viviendo, ya que solo me salieron las de Kikio… claro que ella se llevo unas mías, por eso era que se las podía quitar jejeje, además me convertí en Yukai…
    Inu: en Yukai? pero como? no parece si hueles a Yukai…
    Kag: veras una de las muchas veces que te ibas tras Kikio, me quede sola y triste, y en ese entonces le habíamos robado la perla a Naraku, yo desee ser una Yukai, para no sufrir ni tener emociones que solo te traen tristezas, ero no fue así, y como la perla siguió en este mundo creí que mi deseo no se había cumplido….
    Inu: pero eso no explica tu aspecto...
    Kag: bueno mi aspecto cambiara en unas horas jejeje
    Inu: y porque tus hijos nacieron más rápido?
    Kag: bueno eso es por culpa de la armadura...
    Inu: si por cierto, como demonios la conseguiste?
    Kag: fácil, solo desee no ser débil nunca mas y la armadura me busco, como ya era una Yukai/sacerdotisa no me mato pero acelero ciertas cosas… el embarazo por ejemplo… se suponía que era a mitad de tiempo pero ya vez…
    Inu: bueno… que feliz estoy por ti!!! ya estoy satisfecho de tantas expiaciones… me va a explotar el cerebro…
    Sessh: cual?... acaso tienes?
    Kag: debí imaginar que estarían espiándonos…. salgan de ahí!!!- dijo mirando a su alrededor…
    Ken: hermana no seas aguafiestas…. ademas solo llegamos a la mitad de la conversación.
    Souta: ademas queríamos saber muchas cosas… y según con lo que dijo mama tu le explicarías primero a orejas de perro…
    Mir: vamos señori… dijo señora Kagome… son muy divertidas las conversaciones ajenas… además no debíamos dejar a este “macho en celo” que viniera solo...- dijo señalando a Sesshoumaru…. Kagome viendo el peligro abrazo a Sesshoumaru…
    Inu: mejor vamos de aquí… ya quiero ver a ese quinteto de diablillos…
    Kag: amor… estas bien?
    Sessh: claro amor!!! Solo que estoy enojado por una cosa!!!
    Kag: que?
    Sessh: no me has cantado….. ni bailado- dijo seductoramente…..
    Kag: es una invitación?- haciendo una cara picara
    Sessh: no, es una orden… -tomándola por la cintura y llevándosela lejos de allí….


    continuara
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    leti

    leti Guest

    Re: El amor es para nosotros??? (Sesshkag)

    QUE LOCO CAPÍTULO!!!
    TODOS PASARON POR EL POZO!!
    PERO ME GUSTÓ MUCHO QUE KAG
    LE DIJERA A INU QUE KK NO ES PURA!!!
    MALDITA KK!!! COMO LA ODIO!!!
    BUENO, LO CHIDO ES QUE
    SESSH Y KAG SE VEN MUY FELICES!!!
    Y ESO DE QUE LE ORDENE BAILARLE
    wow!!!!
    SALUDOS AMIGUIS, ME ENCANTÓ
    ESTE CAPÍTULO!!!
     
  5.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El amor es para nosotros??? (Sesshkag)
    Total de capítulos:
    94
     
    Palabras:
    40
    Re: El amor es para nosotros??? (Sesshkag)

    Hola!!!!

    amiga que bueno que te gusto

    la conti!!!

    me alegro!!! jejejee

    ademas creo que me inspire con esta conti jejeje

    bueno bye!

    ****gracias por tu apoyo!
     
  6.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: El amor es para nosotros??? (Sesshkag)

    me gusto mucho esta conti
    sobre todo por que sessho y kagome
    se ve que estan muy felices y eso
    me alegra esperare ansiosa el siguiente
    me despido nos vemos

    Jessy
     
  7.  
    Layeya_20991

    Layeya_20991 Guest

    Re: El amor es para nosotros??? (Sesshkag)

    Hola bella-chan!!!

    El nuevo capítulo estuvo muy interesante! que buneo que si va a seguir funcionando el pozo!! Y que lindos los nombres elegidos por Sesshomaru!! Espero que pronto publiques la continuación ya que esta fabuloso el fic!!!

    Bye!!!
     
  8.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El amor es para nosotros??? (Sesshkag)
    Total de capítulos:
    94
     
    Palabras:
    31
    Re: El amor es para nosotros??? (Sesshkag)

    holas!!!

    muchas gracias Jessi y Layeya!!!! por su apoyo!!!

    si mme gustan esos dos nombres...

    bueno cuidense besos!

     
  9.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Re: El amor es para nosotros??? (Sesshkag)

    holas!!!!!!!
    me alegra que le poso siga funcionando!!!!!
    que bella te quedo esta conty!!!!!!por cierto me alegra lo felices que son sessho y kag!!!!!
    nos vemos!!!!
    naty*miko
     
  10.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El amor es para nosotros??? (Sesshkag)
    Total de capítulos:
    94
     
    Palabras:
    32
    Re: El amor es para nosotros??? (Sesshkag)

    Hola!!!!

    amiga que bueno que te gusto!!

    jejeje ya tenian que ser felices no? jajaja

    gracias por tu apoyo!!!
     
  11.  
    NaiaraHiei

    NaiaraHiei Guest

    Re: El amor es para nosotros??? (Sesshkag)

    ~>WolaS!

    Woooooo preciosa la conti!!
    madre mia con Sesshomaru... me gustaría verle reir!!xD
    tiene k star tan monooo!:D
    Bueno espero que pongas conti prontooo!

    ByeS!<~

    ~NaiaraHiei~
     
  12.  
    Lady_fan_inu

    Lady_fan_inu Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2006
    Mensajes:
    200
    Pluma de
    Escritora
    Re: El amor es para nosotros??? (Sesshkag)

    O.O que extraño nunca pense que toda esa
    gente pasara por el pozo ^.^U y sessh
    riendo O.O, Kikyo y Sango llevandose bien,
    Miroku abrazando a una chica sin hacer su maña
    y lo mas importante Inuyasha Tiene Cerebro O-O
    xD te quedo muy bueno el capitulo ^^ me gusto mucho
    bella y que sessh tan mandon y claro ellos piden
    pero ellos no los tiene no saben lo que una sufre
    me encanto de verdad el capitulo ^^
    bueno espero que pongas conti pronto
    cuidate Bella Bye.

    Nota: Dani te manda saludos y hice que le mandes mensajes al correo que ese es el defecto de su castigo ^^U
     
  13.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El amor es para nosotros??? (Sesshkag)
    Total de capítulos:
    94
     
    Palabras:
    1763
    Re: El amor es para nosotros??? (Sesshkag)

    HOLA
    LAMENTO HABER TARDADO TANTO... ES QUE SE ME HABIA PERDIO LA LLAVE MAYA DONDE LO TENIA GUARDADO...
    BUENO ESPERO LES GUSTE!
    ATTE:
    BELLA-CHAN

    EPILOGO

    Ya habían pasado cinco años… Kagome quería estudiar “cirugía plástica”, por lo cual se quedo en su época y termino el bachillerato… Sesshoumaru por su parte andaba de época en época…

    Kagome aun recordaba perfectamente el momento en que tomaron esa decisión….

    -----------------Flash Back-----------------
    Sessh: no me has cantado….. ni bailado- dijo seductoramente…..
    Kag: es una invitación?- haciendo una cara picara
    Sessh: no, es una orden… -tomándola por la cintura y llevándosela lejos de allí…. cruzaron el pozo… e iban volando quien sabe a donde…
    Kag: no es peligroso dejar a los cinco “angelitos” solos?- dijo tímidamente
    Sessh: no creo… es posible que el “inútil” haga algo bien…
    Kag: oye! no le digas así!- dijo fingiendo enojo
    Sessh: quien te entiende! eres imposible- dijo fingiendo indignación
    Kag: pero y si los niños quieren algo- dijo preocupada
    Sessh: yo te quiero a ti- dijo simplemente
    Kag: y si les da hambre, son tres... tenemos que volver…
    Sessh: y dejar con “hambre” a este demonio?- dijo seductoramente
    Kag: ah ya veo, así que quieres... que te alimente- dijo haciendo círculos en el abdomen de Sesshoumaru, bajando sus manos hasta…
    Sessh: para- no quiero que pares pero vamos volando- espera un poco mas... yo creo que eres tu la que tiene hambre…
    Kag: si pero…. de ti.- dijo y luego le dio un beso
    Sessh: ya lo sabía… pero no eras tu la que decía que no llenáramos la tierra de Sesshoumarusitos y Kagomecitas?- dijo burlón
    Kag: tengo la solución para eso… tengo la solucion para eso... no llenaramos la tierra de Shesshoumarusitos y Kagomecitas?-
    Sessh: a si?- dijo serio
    Kag: es un invento…. de los humanos… pero no se si estoy lista para hacerlo ahora… acabo de parir hace unas horas!!
    Sessh: que importa! yo tengo ganas!!!!
    Kag: vaya… si que eres temible!!!
    Sessh: si soy el Gran Sesshoumaru dueño y Lord de las tierras del….
    Kag: ya lo se… y se lo eres….
    Sessh: mira… ya llegamos- habían “aterrizado”, entraron en una cueva, pero esta no era una cueva cualquiera, era un hermoso lugar… tenia una cascada, muchas flores- es una cueva mágica
    Kag: que hermosa es!!- dijo anonadada
    Sessh: si es toda tuya!- dijo tranquilamente
    Kag: pero tiene un olor… de “hembra en celo”!!!- dijo molesta
    Sessh: OH lo había olvidado… era de mi madre y aquí era donde venia con mi padre…tu sabes…
    Kag: jajaja que cara pones… como si tu no lo hubieras hecho jajaja….. Pero tu padre murió hace mas de 600 años o mas…
    Sessh: bueno y que tal si me recuerdas….- tomándola por la cintura- eso que no he hecho…- dijo acercando su cara a la de Kagome…


    --- --- --- --- --- --- ---


    ***** Bueno por lógica lo que sigue esta en mi Blog******

    --- --- --- --- --- --- ---

    Acabaron de bañarse y el le dijo…

    Sessh: en que época permanecerás mas tiempo?
    Kag: abrazándolo- yo deseo estudiar cirugía plástica…
    Sessh: bueno sea lo que sea te apoyare… pero eso si… eres mía y de nadie mas!!!- dijo muy serio
    Kag: en ese caso, que ninguna se te acerque!!
    Sessh: bueno… en ese caso quiero verte bailar…
    Kag: hay que complacer a mi amado…

    Así ella comenzó a hacer la danza del vientre, solo que incluyo unas espadas, Sesshoumaru estaba perdió en ella, era tan perfecta, que no le importaba que estuvieran separados por épocas, ellos se amaban…

    Kagome hacia unos movimientos exóticos que dejaron a Sesshoumaru en una nube… claro y tomando en cuenta que estaba desnuda y que su cabello bailaba conforme a su cuerpo, esa era una imagen que el disfrutaba tanto… por lo que controlo un poco sus instintos (tirársele en cima y hacerle el amor)… unos momentos después lo hizo, solo quería verla bailar para él… después de hacerlo como un par de desalmados… se pusieron a hablar nuevamente…

    Sessh: que va a suceder con Lin y Shippou?
    Kag: se que en estos momentos se sienten desplazados por los bebes… pero creo que seria preferible que ellos se quedaran en mi época…
    Sessh: pero crees que a Lin le guste quedarse contigo? digo en tu época?
    Kag: yo creo que al principio se resistirá a estar separada tanto tiempo de ti... pero espero que con el tiempo se acostumbre...
    Sessh: yo creo que si se lo decimos rápidamente no lo entenderá....
    Kag: hay que dejar que haga amigos, y luego no querrá dejarlos, no te parece?
    Sessh: con respecto a los bebes y a Shippou, ellos son unos yukais y querrán estar “libres” en esta época...
    Kag: pero no me quiero alejar de ellos…
    Sessh: pero podrás venir a verlos…
    Kag: mira son unos bebes y me necesitan muchísimo, y a la vez necesito a mi madre… ella nos podría ayudar…
    Sessh: además no puedo llevárselos a mi madre, porque los mataría, no soporta a los bebes, y mi hermana es igual, así que, los dejaremos con la loca de tu madre…- antes que ella replicara la beso…

    -----------------Fin Flash Back-----------------

    Inuyasha y Kikio se fueron a Osaka, para comenzar una nueva vida juntos, Sango y Miroku se quedaron en la aldea, después de la muerte de Kaede ellos decidieron hacerse cargo de ella, Sango esta embarazada ya que ella quiso disfrutar su juventud y no quiso llenarse de hijos rápidamente…, Kohaku se “fugo” con Lin… ellos se fueron a vivir a la aldea de exterminadores… aunque claro le cambiaron el nombre… Lin había estudiado esos cinco años en la época de Kagome, pero se había enamorado de Kohaku… Shippou se quedo con Kagome, de vez en cuando visita a Inuyasha que no se separo de InuFaiya, como Kikio no podía tener hijos (era estéril) lo adoptaron como hijo, era bastante tranquilo y tierno pero se hacia el frió…, a la familia de Sesshoumaru no le hizo mucha gracia que Inuyasha se hiciera cargo, pero vieron que eran muy atentos y que lo entrenarían bien… y como la madre biológica era una libertina, no se molesto mucho…

    Kagome estudiaba y estaba con Sesshoumaru, el estaba feliz con lo que tenia, era una gran familia y se sentía tranquilo que ningún demonio les podía hacer daño… aunque eran muy fuertes… Jaken era la niñera oficial de los “angelitos” que eran un par de diablos, andaban haciendo travesuras por todos lados… ellos eran muy inteligentes y se querían mucho, aunque como buenos hijos de Sesshoumaru se hacían los fríos e indiferentes, cosa que enorgullecía a Sesshoumaru. Sakura los consentía en todo, al igual que souta y Ken… el padre de Kagome le devolvió el dinero que les pertenecía, ese dinero fue utilizado en los estudios de Souta, Lin, Kohaku, Shippou, aunque Lin y Kohaku se “fugaron” tenían la aprobación de Sesshoumaru…Shippou y Souta eran muy amigos y siempre estaban en problemas por andar de casanovas… eso les hacia muchísima gracia ya que se habían convertido en todo unos guapos “hombrecitos”.

    Visitaban continuamente la época antigua… pero los demás; cada seis meses se reunían en la casa de Kagome…

    --------------- FIN -----------------

     
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Pam

    Pam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Mensajes:
    484
    Pluma de
    Escritora
    Re: El amor es para nosotros??? (Sesshkag)

    Wowwwww!!!!! Snif snif!!!! ToTToTToT No puedo creer que haya terminadoooooo!!!! Buaaaaaaaaa!!!!! Espectacular tu fic!!!! Me encantooo!!! La verdad me alegra mucho que Kagome este con Sessho, y hayan tenido unos hijos tan preciosos!!! igual que Sesshi._.!!!!!
    Es excelente tu fic!!!! Te felicito, hiciste un trabajo espléndido con esto!!!!
    Genial!!!
    Besitussss para ti amix!!!!
     
  15.  
    Lucy_Cullen

    Lucy_Cullen Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    9 Marzo 2007
    Mensajes:
    192
    Pluma de
    Escritora
    Re: El amor es para nosotros??? (Sesshkag)

    Holaaa
    buaaaaaaaaaaa LLORARtermino el fic ToTToTToTToTToT, pero buenooooooo me encanto el final y el epilogo
    lamento haberme desaparecido antes ToT, pero es que ahora con el secundario y todo eseo entro a dos fics cualquiera y posteo!
    fue un gran fic!! QUELEMDO
    felicitacionessssss
    BYES
     
  16.  
    Layeya_20991

    Layeya_20991 Guest

    Re: El amor es para nosotros??? (Sesshkag)

    Hola Bella-chan!!!

    El último capítulo me ha fascinado!!! Estuvo lindísimo!!! y también genial!!! No solo el último capítulo sino todo el fic!!!

    Bye!!!
     
  17.  
    inu_*kagome*

    inu_*kagome* Guest

    Re: El amor es para nosotros??? (Sesshkag)

    oh cielso terminoooo!!!

    q penis

    beunoe spero al continues

    bye
     
  18.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El amor es para nosotros??? (Sesshkag)
    Total de capítulos:
    94
     
    Palabras:
    44
    Re: El amor es para nosotros??? (Sesshkag)

    Hola!!!

    muchas gracias por apoyarme....

    y me alegro que les haya gustado el

    fan-fic... bueno este es mi 1 fan-fic y

    me alegro mucho de que les haya gustado...

    cuidense besos bye!
     
  19.  
    VickyGothic

    VickyGothic Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    295
    Pluma de
    Escritor
    Re: El amor es para nosotros??? (Sesshkag)

    ToTToTToT Amix!!!!!Que final tan pavo!!!!! me encanto estubo perfecto!!!!
    el lemon muy bueno y la dansa muy buena idea!!! jeje!!
    pero q lastima!!!buaaa!! yo no queria se acabara !!buaa!!!!
    pero q mas se el hace
    bueno me encanto este finc y mucho!!
    amix espero q hagas un nuevo finc sabes q cuentas con mi apoyo!!! para lo q sea!!
    bueno me despido!!chau!!!
     
  20.  
    Hotaru_01

    Hotaru_01 Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritora
    Re: El amor es para nosotros??? (Sesshkag)

    NOOO NO PUEDO CREERLO DELTI, SNIFSNIF TERMINO AHH BUENO PERO ESTUVO GENIAL, SEGUI TODO EL FIC Y FUE ESPECTACULAR, ESPERO PRONTO HAGAS OTRO DE MI SESSH & KAG .
    BUENO AMIGA FELICIDADES POR TERMINAR TU FIC OJITOS
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso