El amor es para nosotros??? (Sesshkag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Bella-chan, 5 Marzo 2007.

1.  
    Bella-chan

Bella-chan Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    94

Palabras:
    190
    Re: El amor es para nosotros??? (Sesshkag)

Hola!!!
    muchas gracias por sus post!!! Me han gustado mucho!!

Hotaru_01:amix que bueno que te gusten mis ff.... a decir verdad el prox ff es un adaptacion (me la contaron) y estoy haciendo memoria... jejeje

Rockera_inu:que bueno que te gusto la conti... y si pronto ponder la otra conti... que seguramenete sera mas larga... gracias por tu apoyo amix!!!

lili sama: que bueno que te guste la actitud de sessh!!! la verdad es que no sabia si volver ponerlo "violento"....

inu_*kagome*: jejjej es un secretito lo que paso con naraku jejeje, pero no solo a el le sucedieron cosas ajajaja que mala soy me gusta el suspenso jejeje

Nerakiba:que bueno que te guste amiga... la verdad es que a todos les paso algo jejeje

ayame-san:no te preocupes amiga la verdad creo que todos estamos un poco atareados con las clases... me alegra que te hayan gustado las contis!!

2.  
    inu_*kagome*

inu_*kagome* Guest

ahhh continualo amix etsa buenisimo y eno9tnces q paso con narakuuu!!

ah la curiosidad me mata

:(

bye

3.  
    Hotaru_01

Hotaru_01 Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritora

BUENO DELTI ESPERO PRONTO HAIGA CONTI AMIX AH Y SE ME OLVIDABA, MI MSN NO LO PUEDO ABRIR NP SE POR Q , PERO ME HE CREADO OTRO MIRA SI DESEAS DELTI ME AGREGAS PARA CONVERSAR AMIX OK ES : SARA_HOTARU@HOTMAIL.COM
    BUENO AMIX ESTARE SUPER ATENTA A Q PONGAS CONTI COMO VES DIARIO ME PASO POR AQUI A FASTIDIARTE UN RATITO JEJEJE.

4.  
    Dāni

Dāni Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    3 Julio 2006
    Pluma de
    Escritora

Oli xiki!
    xuta me perdi dos kapis ToT
    weno solo te dire q te kedo genial y grax x abisarme!..^^
    y espero konti pronto y tb tu PM!!!
    Xauz!

5.  
    izayoi-6

izayoi-6 Guest

bella amiguita me nkanto tu konty me fascino..espero k estes bn y kolokes pronto el otro kapi k esta muy emocionante...x lo demas asios kuidate y konty pronto!!

6.  
    inu_*kagome*

inu_*kagome* Guest

conti conti conti

7.  
    Hotaru_01

Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritora

HOLA DELTI ESPERO PRONTO PONGAS CONTI AMIX Q YA QUIERO LEERLA, QUIERO CONTI Q EL FIC ESTA MUY INTERESANTE OJITOS
    CONTI1CONTI2CONTI3CONTI4CONTI5

8.  
    ayame-san

ayame-san Entusiasta

Miembro desde:
    7 Febrero 2007

c o n t i
    c o n t i
    c o n t i
    c o n t i
    c o n t i
    c o n t i
    c o n t i
    c o n t i
    c o n t i
    c o n t i
    c o n t i
    c o n t i
    c o n t i
    c o n t i
    c o n t i
    c o n t i

atte
    ayame-san

9.  
    inu_*kagome*

inu_*kagome* Guest

conti cont cnti

10.  
    Pam

Pam Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

Wiiiiiiiiiiii!!!!!!!! esta genial...pero me deja mareada tanta accion @,@!!!!!!
    La verdad que me pregunto que va a pasar amix...
    Espero la conti prontoooooo!!!!!!! amiguis lindis!!!!!
    Besituuusssss

11.  
    _KanaË

_KanaË Fanático

Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritora

holas!!!!!!!!
    delta amiga conty pronto!!!!!!!
    nos vemos!!!!!
    naty*miko

12.  
    lili sama

lili sama Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritor

HOLA!!!
    SIP PON CONTI!!!
    YA LA QUIERO LEER SIP OP
    LEEEEER!!!
    ANDALE QUE SE QUEDO DE LO + EMOCIONANTE
    ADIOSIN.

13.  
    inu_*kagome*

inu_*kagome* Guest

conti conti conti

14.  
    Lucy_Cullen

Lucy_Cullen Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    9 Marzo 2007
    Pluma de
    Escritora

hola!!
    quiero contiiiiii
    ponla rapidoo
    me voy a dormirrrr
    byes

15.  
    Hotaru_01

Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritora

HOLA DELTI QUIERO CONTI AMIX LA HISTORIA ESTA MUY BUENA Y YA QUIERO CONTI OJITOS PENITA PLEASE

16.  
    Bella-chan

Bella-chan Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    94

Palabras:
    325

Holas !!!!
    Muchas garcias por sus post!!!!!

inu_*kagome*: jejeje gracias amix por tu apoyo!! y ya vas a saber que fue lo que le paso a ese desgraciado!!!

Hotaru_01:claro que no es fastidio amix!!! me encanta que estes atenta... y ya estoy en la conti jjejeje

ayame-san:amiga no te desesperes que ya te pongo conti jejeje y muchas gracias por tu apoyo!!!

pami10: me alegro que te guste la conti!!! y espero que la que voy a poner te guste mas!! garcias por tu apoyo!

naty*miko: amiga ya te subo la conti jejjeej para que estes mas tranquila... muchas gracias por apoyarme en mis ff jejeje

lili sama:jejeje amix que biueno que la encuentars emocionante!!! eso me sube los animos jjejeje

lucy Cullen:sisisisi general ya te pongo la conti!!! jajajaja que bien que te guste el ff!!!

Ilein Love:que bueno verte de nuevo jejeje y ya pongo conti... me alegra que te guste!!!

17.  
    Bella-chan

Bella-chan Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    94

Palabras:
    1660

:)Hola!!!
    espero que esten bien!!
    por algunos problemas no habia podoido ponerles la conti!!!
    pero bueno ya estoy aqui!!
    espero les guste!
    atte:
    Bella-chan:)

Capitulo #13 Reconciliaciones?

Luego de eso Kagome despertó en su cama… y no recordaba que mas había sucedido… además no sentía nada de su cuerpo!!! Poco a poco intento reincorporarse, pero le fue imposible… una mano la fuerte y muy calida la detuvo
    ¿?: Aun estas muy débil- dijo cariñosamente- no hagas esfuerzos, podrían lastimarse...
    Kag: que… que fue lo que paso… no siento mi cuerpo que esta pasando!?- dijo asustada
    ¿?: No te preocupes- dijo tranquilamente- es natural que no sientas tu cuerpo…
    Kag: reconociéndolo- ALEJATE DE MI!!!! NO TE ME ACEREQUES!!!-dijo asustada
    ¿?: Que te pasa?-dijo un poco sorprendido- por que no me quieres cerca?
    Kag: ya….. ya no estas mo molesto?- pregunto un poco dudosa
    ¿?: Claro que no… solo estaba un poco confundido y no confié en ti…
    Kag: intentando levantar su mano, cosa que no logro- no te preocupes, perdóname, fui muy tonta al dejarme manipular por el odio y por la armadura…
    ¿?: No te preocupes, creo que fue mucho lo que hiciste…- y le quito el rosario de Miroku (lo tenía alrededor del pecho por el corazón)…al hacer eso Kagome se desmayo... rápidamente lo coloco en su “lugar”.
    En eso entró Ken y se pusieron a hablar…
    Ken: oye Sesshoumaru, crees que se recupere?- dijo un poco asustado
    Sessh: ella es muy fuerte- dijo fríamente
    Ken: y nos piensas decir, que fue lo que paso?- dijo un poco enojado y asustado
    Sessh: no- dijo cortante
    (Sessh pov)
    En ese momento InuFaiya comienza a llorar (Sakura le puso ese nombre… por lo que Sesshoumaru esta mas enojado, y para variar el bendito bebe no hace caso a otro nombre)… Sakura lo atiende pero este solo se tranquiliza si esta en los brazos de Kagome, Souta le trae un biberón, Sesshoumaru lo carga y se lo comienza a dar de muy mal humor (como es posible que YO EL GRAN SESSHOUMARU le este dando de comer a un molesto bebe.)Lo que pasa es que InuFaiya solo estaba tranquilo si estaba con ellos dos, si algún otro le intentaba dar de comer, bueno era un completo desastre….a decir verdad desde que Kagome estaba en cama nada bueno había pasado con respecto a InuFaiya, quería estar cerca de ella, pero como estaba dormida y no podía hacer nada… El intentaba darle de comer, pero bueno, no era un experto y le resulto muy desagradable el comentario de Sakura “se parece tanto a Inuyasha, por eso se llamara InuFaiya” como el estaba al lado de Kagome no se dio cuenta de lo que había pasado con respecto al niño, y por consiguiente le pusieron ese nombre. Me sentía un poco avergonzado, ya que desde un comienzo había dudado de Kagome… pero luego vi sus recuerdos y me di cuenta de porque quería a esos niños como sus hijos, ella paso por casi lo mismo, lo bueno fue que el imbécil de mi hermano no se puede creer que estamos juntos jajajaja, el que se dio cuenta primero fue ese monje libidinoso, porque según ellos “este Sesshoumaru” estaba muy preocupado por Kagome, y lo que mas me gusto fue que ese insulso cadáver fue destruido….
    ----------------Flash Back-----------------
    Nar: si me matan dentro de esta cueva, todos moriremos….
    Kag: solo los débiles como tu morirán….
    Sessh: Uds. morirán juntos malditos!!!
    El bebe comenzó a llorar estridentemente, Shippou lo intentaba calmar, ya que Lin estaba echa un mar de lagrimas, Jaken entro con Inuyasha la cuerva… Inuyasha vio con terror como Naraku tomaba a Kikio, Sesshoumaru ya Kagome rieron a carcajadas que daban terror y dijeron al unísono
    Sessh/Kag: tomándola como rehén no lograras nada!! Mueran!!!
    Sessh POV
    Tiene razón este maldito, la cueva es muy pequeña y con toda la energía liberada podríamos morir, que le pasa a ese monje? porque esta leyendo ese libro?, bueno lo mejor será destruir a Naraku, de todas maneras Kagome me ha traicionado y no me importa lo que les pase a ella y a sus amigos, pero también están mi sobrino, Jaken y Lin…
    Fin Sessh POV
    Kag: (debo conseguir la perla de shikon pero Naraku la tiene muy bien resguardada y la tengo que unir con los fragmentos que tengo…)- así que crees que por tener a Kikio podrás manipularme?! Eres estúpido o que!!
    Nar: si la matas Inuyasha te odiara y jamás te amara!- dijo ingenuamente Naraku- además creo que ya lo hace, no es así Sesshoumaru?
    Sessh: como te atreves basura…
    Inu: de que demonios están hablando?- este no entendía aun que Kag y Sessh son pareja.
    Sessh: tu cállate y no te metas!
    Inu: tu no eres nadie para darme ordenes y además Kagome y Kikio están en peligro!
    Kag: MUERAN!!!! – les lanzo un ataque con su alabarda; que consistía en una especie de ácido que quemaba y desasía lo que tocaba. Corrió y le quito la perla a Naraku, pero ella recibió parte de su propio ataque.
    Al principio todos creyeron que intentaba salvara a Naraku o a Kikio, pero ella tomo la perla, la armadura se deterioro un poco, Kikio sufrió una rápida pero dolorosa muerte, ya que el ácido era muy potente y como ella es de barro se deshizo, Naraku por su parte fue algo raro, su corazón salio de su cuerpo y eso le dio tiempo a Sesshoumaru y a Inuyasha de darle los golpes finales y aunque ya no tenia la perla si fue un poco difícil destruirlo, Inuyasha destruyo su cuerpo y Sesshoumaru su corazón… Naraku intento defenderse pero le fue imposible, Inuyasha estaba dolido por la “muerte” de Kikio pero lo acepto y destruyo a Naraku para según el vivir en paz con Kagome…. Sesshoumaru destruyo su corazón y tenia ganas de matar a Kagome pero sucedió algo muy extraño, la perla brillo y todos vieron los recuerdos de Kagome…. para algunos fue un poco doloroso, vergonzoso, para otros un poco traumante…
    En esos momentos Sesshoumaru la tomo en brazos, pero ella no reaccionaba, el intentaba resucitarla con “colmillo sagrado” pero era imposible, algo se lo impedía… Miroku se quieto el rosario (ya no lo necesitaba pues Naraku había muerto) y lo puso alrededor de el pecho de Kagome, y comenzó a decir varios conjuros, Miroku se estaba quedando sin energías, pero el resistió un poco mas y la armadura desapareció, y Kagome volvió a tener su ropa normal…
    Inuyasha estaba en un trance extraño, no podía creer que lo que había visto fuere cierto… ella y Sesshoumaru no, no, no… ella no pudo haberse entregado a el!!, el estaba sufriendo mucho por eso… pero sabia que en el fondo no podía recamarle nada…
    Sesshoumaru lo veía y se sentía un poco feliz, pero a la vez estaba triste de que Kagome estuviera desmayada….
    -----------------Fin Flash Back----------------------
    Kag: donde estoy?- dijo confundida
    Ken: y aquí vamos de nuevo!- dijo un poco frustrado
    Sessh: quitate!- ordeno
    El la comenzó a besar y ella tranquilamente se dejo….

Continuara?

18.  
    VickyGothic

VickyGothic Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritor

:)hola!! soy la primera en postear!!!jeje!! me encanto la conti estubo muy buena espero la proxima!! note demores mucho!!!chau!!:)

19.  
    Lucy_Cullen

Lucy_Cullen Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    9 Marzo 2007
    Pluma de
    Escritora

KIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA me encanto el capi!!!! QUELEMDO
    quiero una contiiiiiiii jaja pobre Inuyasha :P
    pos se lo mereceee
    conti prontoooo
    BYES!

20.  
    Bella-chan

Bella-chan Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    94

Palabras:
    51

hola!!

rockera_inu: amix que bueno que te gusto la conti!! me alegra escuchar eso!!

lucy_Cullen: bueno tenia que ser un poco malita con el... pero para que no me maren le pondre consuelo muy pronto jajajaja

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso