El amor es mas fuerte que una simple Venganza(Inuyasha & Aome)[Ayasha & Aome¿?Sandra]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Remus Lupin, 23 Enero 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Remus Lupin

    Remus Lupin Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El amor es mas fuerte que una simple Venganza(Inuyasha & Aome)[Ayasha & Aome¿?Sandra]
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    67
    Re: El amor es mas fuerte que una simple Venganza(Inuyasha & Aome)[Ayasha & Aome¿?San

    Hola Amigas.
    gracias por su apoyo*-*
    En los examenes no me fue muy bien ._.
    pero igualmente gracias.
    entre hoy y mañana realizare la conty,
    Bueno espero que me comprendan.
    Bye :P
     
  2.  
    Remus Lupin

    Remus Lupin Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El amor es mas fuerte que una simple Venganza(Inuyasha & Aome)[Ayasha & Aome¿?Sandra]
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    841
    Re: El amor es mas fuerte que una simple Venganza(Inuyasha & Aome)[Ayasha & Aome¿?San

    Hola Amigaaas,
    tengo buenas noticias, bueno resulta que yo estoy enfermita :(
    y una compañera me dijo las notas de mis examenes,hace poco me llamo y se habia equivocado, me fue super bien en los examenes :hermoso:
    Bueno lo prometido es deuda aqui les dejo la conty:

    Capitulo 9

    Ahora llego la hora de presentar a los hijos Taisho y las hijas Higurashi en sociedad.

    -¡Bien Señores, Señores y Señoritas!-anuncio el Rey Higurashi-Como saben llego la hora de presentar a mis dulces hijas quienes acaban de cantar hermoso y los hijos de mi mejor amigo Inu-no Taisho- señalándolo, ya que se encontraba al lado derecho en una mesa junto a su esposa.

    -Gracias Tetsu por la presentación-dijo mientras subía al escenario- bueno ahora quiero que suban mis hijos aquí-en seguida Inuyasha y Miroku subieron al escenario- Estos hombrezotes son mis hijos y futuros reyes de mi Reino, bueno él es Inuyasha y él es Miroku-señalando a cado uno y recibiendo aplausos de los invitados.

    -Bien ahora mis hermosas hijas, ella es Aome, ella es Sango y ella Kikyo- también señalando a cada una y recibiendo aplausos, mas de hombres que de mujeres.

    -Ahora mis hijos dirán quienes de todas las hermosas princesas aquí presente será su futura esposa y esposa con quien compartirán toda su vida, hasta la eternidad y con quien me darán muchos nietos- con este comentario hizo que sus hijos se sonrojaran mucho.

    -Príncipes por favor digan quienes quieren que sean sus respectivas esposas- poniéndose en medio de ellos y sus hijas.

    -Si Señor…yo escojo a…-pero Miroku no alcanzo a terminar porque las luces que alumbraban el lugar se apagaron.

    -¡Que demonios esta pasando!-grito Inuyasha, intentando incorporarse a la oscuridad que había en el lugar.
    -¡Ah!-dos gritos de mujeres se oyeron en esa inmensa oscuridad y una vez que cesaron la luz volvió y se podía ver con claridad.

    -Hijos ¿Se encuentran bien?-pregunto preocupado Inu-no Taisho.

    -Si Padre nos encontramos bien-respondieron los dos al unísono.

    -Padre ¿Te encuentras bien?-pregunto Kikyo al ver que su Padre veía a todos lados.

    -No Hija, acaso no ves que tus hermanas no están-con esto todos empezaron a ver a distintos lados, pero ningún rastro de ellas.

    -Kikyo-llamo Inuyasha.

    -Si, dime-respondió muy contenta porque pensaba que por fin se había dado cuenta de que la amaba a ella y no a la estupida de su hermana Aome.

    -¿Tu tuviste algo que ver con esto?-pregunto seriamente Inuyasha, en sus ojos se podía ver odio y repugnancia hacia Kikyo.

    -Yo ¿Por qué tendría algo que ver?-respondió en tono algo cínico.

    -¡Óyeme bien Kikyo se que hablaste con Naraku afuera y te aliaste con él!-con esta declaración todos los que estaban alrededor se quedaron pasmados y los invitados muy sorprendidos.

    -Estas diciendo estupideces-mirando hacia a otro lado.

    -Si son estupideces, ¿Por que no me miras a los ojos?, además alguien mas estaba conmigo y también los vio a ti y al imbecil de Naraku-aclaro Inuyasha- ¿verdad Miroku? -esperando la respuesta de su hermano.

    -Si es verdad-por fin con esto se aclaro algo.

    -Hija ¿Por qué?-pregunto Tetsu Higurashi, acercándose a su hija.

    -Porque yo amo a Inuyasha y yo lo quiero solo para mi-dijo muy posesivamente.

    -Hija lo siento mucho pero, ¡Guardias llévensela!- en eso aparecen tres hombres y se la llevan al peor de los calabozos.

    Después de toda esta escena los invitados se retiraron y solo quedaron las dos familias, muy tristes porque no sabían a donde se habían llevado a las princesas.

    En un Castillo en medio del bosque rodeado por neblina muy densa. En una habitación estaban dos princesas inconscientes en una cama, a los lados de estas había muebles para dejar cosas, había un librero, un ropero, una puerta que daba a un baño, etc. Las paredes eran de un color rojo sangre, las cortinas eran negras como el color de las tinieblas y las sabanas de la cama eran grises.

    Se escucha el abrir de la puerta, dejando entrar a una figura masculina a la habitación.

    -Por fin el mundo será mió-susurro y sonrió malvadamente- ahora que tengo a dos de los cuatro guerreros, solo faltan los otros dos, aunque no son muy importantes, ya que aquí tengo a la valiosa Perla de Shikon-acostándose al lado de Aome y acariciándole la cara-Oh, hermosa tu me darás todo lo que quiero- le dio un beso en la frente y se marcho de la habitación.


    Bueno espero que les alla gustado,
    Bye Amigaaaaaaas :P
     
  3.  
    KagoRinneSama

    KagoRinneSama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Mensajes:
    801
    Pluma de
    Escritora
    Re: El amor es mas fuerte que una simple Venganza(Inuyasha & Aome)[Ayasha & Aome¿?San

    kiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ayasha por que lo dejas hay
    s estas en un gran peligro si no lo continuas pronto
    naraku secuestroa kago y sango
    me gusto la conty pero te lo advierto ........
    espero con ansias la proxima
    PD:te felicito por que si te f ue bien en tus examenes y que te mejores pronto
    AV: CUIDATE
     
  4.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: El amor es mas fuerte que una simple Venganza(Inuyasha & Aome)[Ayasha & Aome¿?San

    oooooooooooh!!!!
    te quedo muy buena, que concuerdo con yesireth....¿!Por que lo dejaste ahi!? >o<
    espero que salgan sanas y a salvo
    ojala que muy pronto te alivies, oh si, te felicito, por tus calificaciones.
    bye un beso!!
     
  5.  
    Remus Lupin

    Remus Lupin Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El amor es mas fuerte que una simple Venganza(Inuyasha & Aome)[Ayasha & Aome¿?Sandra]
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    103
    Re: El amor es mas fuerte que una simple Venganza(Inuyasha & Aome)[Ayasha & Aome¿?San

    Hola Amigas.
    espero que no me maten xD
    pero la conty tardara un tiempo.
    La conty la deje ay para dar mas suspenso xD
    Gracias por las felicitaciones de mis notas :lgrm:
    Bueno eso les queria avisar,
    Bye :P
    P.D:si me matan ¿quien hara la conty? (espero que con esto me salve jejejejej xD)
    P.D2: tardara porque tengo dos examenes mas y tengo que estudiar ToT
     
  6.  
    Remus Lupin

    Remus Lupin Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El amor es mas fuerte que una simple Venganza(Inuyasha & Aome)[Ayasha & Aome¿?Sandra]
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    558
    Re: El amor es mas fuerte que una simple Venganza(Inuyasha & Aome)[Ayasha & Aome¿?San

    Hola Amigas
    gracias por apoyamer ToT
    Bueno aqui les dejo la conty:

    Capitulo 10.

    En el castillo se encontraban todos preocupados por la desaparición de las dos princesas. Mas exactamente te encontraban Tetsu, Inu-no, Miroku e Inuyasha, los invitados se habían ido y los demás estaban en sus respectivos cuartos.

    -Mis hijas, se las han llevado pero ¿Por quién?- con un tono angustiado, mientras se paseaba de un lado a otro.

    -Tranquilo amigo, ya veras como los guardias encontraran a tus hijas y ellas estarán bien-intento animarlo Inu-no Taisho.

    -Pero ¿Quién se habrá llevado a los princesas?-se interrogaba Miroku una y otra vez, sentado en el sofá que había en el gran salón, en el cual estaban.

    -Sea quien sea juro que me las pagara-dijo Inuyasha muy enojado y apretando su puño, mientras veía por la ventana como los guardias buscaban a las princesas sin ningún resultado.

    -Tetsu..¿Tú crees que sea por eso?-haciendo énfasis en la ultima palabra y hablando mas hablando mas bajo para no escucharan Inuyasha y Miroku.

    -Ahora que lo dices puede que sea por eso-pensando y poniéndose la mano en la barbilla recordó algo.

    -Papá y Señor Tetsu ¿De qué hablan?-pregunto muy curioso Miroku, parándose del sofá y acercándose a ellos.

    -Ay, no tenemos mas opción que decirles-resignado, sentándose en una silla que había.

    -Bien primero que nada siéntense-ordeno Inu-no Taisho.

    -Junto con Inu-no llegamos a la conclusión de que mis hijas fueron secuestradas por ser dos de los cuatro guerreros-pauso mientras bebía un poco de vino que tenia.

    -Los cuatro guerreros son…- dijo Inu-no mientras iba al lado de Tetsu.

    En el oscuro castillo. Exactamente en una habitación se encontraba una figura femenina en una cama y se veía que recién despertaba después de un largo sueño.

    -¿Qué hago aquí?- se pregunto la joven, hasta que recordó-un momento Aome, mi hermana ¡Aome!-grito todo lo que daba su garganta-Oh, no Aome ¿Dónde estarás?-se preguntaba la figura, mientras se paraba y avanzaba hacia la puerta que había con un grabado poco usual de un demonio muy extraño.

    En otra parte del castillo. En otra habitación estaba Aome dormida y atada con cadenas a una cama, en ese momento entro una figura masculina muy imponente.

    -Oh, preciosa Aome-susurra en el oído de la joven y tocaba su estrecha cintura.

    -Eh, ¿Dónde estoy?- se pregunto Aome y vio que el maldito de Naraku estaba sobre ella y le estaba tocando su cuerpo.

    -Vaya hermosa despertaste- dijo irónicamente y seguía tocando el cuerpo de la joven, estaban en una cama de sabanas negras y de estructura poco usual.

    -Eres un maldito Naraku-susurro Aome e intentaba alejarse de aquel asqueroso ser.

    -Ay, hermosa sabes antes se obtener tus poderes jugare un poco contigo-con esto empezó a besar a Aome salvajemente.



    Bueno espero que les guste :)
    Acepto criticas, felicitaciones, amenzas de muerte xD
    Bueno Bye Amigas :P
     
  7.  
    KagoRinneSama

    KagoRinneSama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Mensajes:
    801
    Pluma de
    Escritora
    Re: El amor es mas fuerte que una simple Venganza(Inuyasha & Aome)[Ayasha & Aome¿?San

    nooooooooooooooooo como es posible naraku esta apunto de violar a aome
    lo mato si lo hace
    dence prisa guardias
    me gusto laconty amiga ayasha espero la proxima
    :bye:
     
  8.  
    Marisa Uchiha

    Marisa Uchiha Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2007
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Re: El amor es mas fuerte que una simple Venganza(Inuyasha & Aome)[Ayasha & Aome¿?San

    :rosa:hola
    perdon x todo el retraso
    me alegra k te haya ido bien en tus examenes
    Me gustaron mucho las Contis
    NOOOO!!!x k kiere hacerle eso a Kagome!!!!!!!!!!!!!!!!:eek:
    espero k la salven de NarakuToT
    besos
    Bye
     
  9.  
    Dark Soul

    Dark Soul Guest

    Re: El amor es mas fuerte que una simple Venganza(Inuyasha & Aome)[Ayasha & Aome¿?San

    hola AyaChan xD
    me lei todo tu historia :)
    es muy buena te felicito,
    aunque tienes que mejorar un poco
    algunas cosas y yo se que te
    esforzaras por mejorar.
    Bueno espero que Naraku no
    le haga nada a Kagome :)
    Aunque si le hace algo ya sabes lo
    que te pasara *perverso*
    no, es broma xD
    Bueno bye.

    Dark Soul.
     
  10.  
    Remus Lupin

    Remus Lupin Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El amor es mas fuerte que una simple Venganza(Inuyasha & Aome)[Ayasha & Aome¿?Sandra]
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    695
    Re: El amor es mas fuerte que una simple Venganza(Inuyasha & Aome)[Ayasha & Aome¿?San

    Hola Amigaaaas muchas gracias por su apoyo.
    y Bienvenido Dark-Kun :hermoso:
    y gracias por tus consejos :)
    Bueno aqui les dejo la conty:

    Capitulo 11.
    Los 4 guerreros: Parte 1.

    Naraku estaba sobre Ahome en la cama con sabanas negras, esta estaba atado con cadenas a la cama con lo cual no podía hacer nada.

    -Veo que me divertiré mucho contigo-riéndose mientras seguía besándose a Ahome.

    -No, por favor déjame-suplicaba, ya llorando Ahome.

    Mientras en el castillo, mas preciso en el salón en el cual estaban Miroku, Inuyasha, Tetsu e Inu-no Taisho.
    Todos estaban sentados en unos sofás dignos de la realeza que eran rojos con bordados dorados. Alrededor
    Había cuadros colgados más o menos del siglo 17 después de Cristo y el lugar estaba adornado con plantas hermosas que estaban en maceteros en las esquinas.

    -Bien ¿Cuándo nos dirán que es “eso”?-pregunto ya con cólera Miroku al no saber de lo que hablaban.

    -Ya hijo tranquilo, bien Tetsu les contara de que es de lo que se trata-dándole la señal a Tetsu para que empezara con el relato.

    -Todo comenzó cuando Inu-no, Izayoi, Sonomi y yo éramos jóvenes…

    Flash Back.

    Inu-no Taisho, Izayoi, Sonomi y Tetsu Higurashi se encontraban en el castillo que algún día seria de Inu-no con Izayoi, estaban en el jardín rodeados de las más hermosas naturalezas.

    -Todo es muy lindo aquí-dijo Sonomi al ver el inmenso jardín.

    -Te lo dije Sonomi, este lugar es hermoso, odio decirlo pero te lo dije- repitió, mientras le sacaba la lengua a Sonomi y ella se reía…

    -Vamos tranquila mi amor-abrazando a Izayoi por detrás y de la cintura, mientras reía ante la escena.

    -¡Ustedes son siempre compitiendo!- grito Tetsu al ver como corrían Sonomi e Izayoi por el hermoso jardín.

    Todos estaban jugando por el jardín, disfrutando del hermoso día soleado, cuando una nube negra cubrió el cielo y de la nada salio una energía dirigida hacia los 4 jóvenes.

    -¡Ahhhhhh!-gritaron fuertemente los jóvenes y esperando su fin, pero algo sucedió, algo paso que cuando esperaban el fin eso no paso.

    Antes de que aquella energía los tocara se había creado un campo de fuerza, pero ¿Quien lo habría creado?
    Después de ese ataque todos quedaron inconscientes y despertaron como a las cuatro horas después.

    -Eh, ¿Qué paso?-medio aturdido pregunto Tetsu.

    -No lo se-respondió igualmente aturdido y sujetándose la cabeza Inu-no.

    -Muchachos, ¿Qué paso?-pregunto la recién despierta Sonomi.

    -Nadie lo sabe Sonomi, solo sabemos que nos atacaron y algo nos salvo-dedujo Izayoi y poniéndose de pie comenzó a caminar hacia el interior del enorme castillo.

    -¡Izayoi!-grito Sonomi, se paro rápidamente y se marcho del lugar con Izayoi.

    -Parece que solo quedamos los machos-dándole una leve palmada en la espalda dijo Tetsu.
    -Si, ahora solo quedamos los más machos-dándole una leve palmada de vuelta a Tetsu, ambos comenzaron a reír, luego se miraron a los ojos y salieron corriendo al interior del castillo.

    End Flash Back.

    -Ya, pero eso ¿Qué tiene que ver con nosotros?-pregunto ya irritado Inuyasha porque esa historia dependía de lo que ocurriría con su amada Ahome.

    -Inuyasha por favor tranquilo-suplico Tetsu, una vez vio que Inuyasha se calmo prosiguió- bueno después de eso nos vino la duda que ¿Qué paso?, ¿Por qué paso? Y ¿Por qué nosotros?, comenzamos a averiguar y llegamos donde el monje Setsuno-Yasha en ese preciso momento el nos dijo que nosotros…



    Bueno espero que les alla gustado,
    cualquier critica, alguna cosa mala, amenaza de muerte xD
    me la dicen y me esforzare por mejorara :)
    Bueno Bye :P

    P.D: pronto sabran lo que le pasa a Ahome, por el momento las dejare con la duda xD
     
  11.  
    Dark Soul

    Dark Soul Guest

    Re: El amor es mas fuerte que una simple Venganza(Inuyasha & Aome)[Ayasha & Aome¿?San

    Hola AyaChan vaya
    has mejorado,
    pero te falta niña :)
    necesitas mejorar unas
    cuantas cositas que dire por msn :P
    Bueno a la historia.
    eres una malvada *perverso*
    como nos dejaste con la
    duda de que ¿que pasara
    con Ahora? si ¿Naraku
    le hara algo o no?
    Bueno Bye.

    Dark Soul.
     
  12.  
    Remus Lupin

    Remus Lupin Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El amor es mas fuerte que una simple Venganza(Inuyasha & Aome)[Ayasha & Aome¿?Sandra]
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    770
    Re: El amor es mas fuerte que una simple Venganza(Inuyasha & Aome)[Ayasha & Aome¿?San

    Hola.
    gracias Dark-Kun por tu apoyo y consejos ToT
    Bueno aqui dejo la conty, espero que este mejor y sea de su agrado :

    Capitulo 11.
    Los 4 Guerreros: Parte 2.


    -Inuyasha por favor tranquilo-suplico Tetsu, una vez vio que Inuyasha se calmo prosiguió- bueno después de eso nos vino la duda que ¿Qué paso?, ¿Por qué paso? Y ¿Por qué nosotros?, comenzamos a averiguar y llegamos donde el monje Setsuno-Yasha en ese preciso momento el nos dijo que nosotros éramos las reencarnaciones de los 4 guerreros-dio un largo suspiro-Bueno continuo-mirando de reojo a Inuyasha.

    Flash Back.

    -¡¿Cómo las reencarnaciones de los 4 Guerreros?!-gritaron todos a la vez.

    -Hace años existieron 4 guerreros los más poderosos del mundo entero, se dice que dieron su vida por salvar al mundo de la maldad que existía en ese tiempo, los 4 unieron sus fuerzas y acabaron con esa inmensa maldad-relato Setsuno-Yasha a los 4 jóvenes.

    -Pero…-Inu-No fue interrumpido por el Monje.

    -Cada cierto tiempo las 4 guerreros reencarnan porque una nueva maldad nace y por eso ustedes son los elegidos para destruir esa maldad-El Monje fue a un cajón que había en la cabaña totalmente hecha de madera, esta en su centro tenia una especie de agujero para poder hacer una fogata y también para poder cocinar. Del cajón saco una Katana, un arco y flechas, un Sable y unas cuchillas.

    -¿para qué son todas esas cosas?-pregunto muy inocentemente Sonomi.

    -Estas serán sus armas, para combatir-se acerco a cada uno y le entrego su arma correspondiente.

    -Y ¿Qué se supone que tenemos que hacer?-pregunto Tetsu, mientras veía su arma que era una Katana.

    -Desde hoy se quedaran a entrenar y a perfeccionar sus poderes-viendo la cara de los jóvenes.

    -¿Cómo poderes? Si nosotros no tenemos poderes-aclaro Izayoi.

    -Ustedes me dijeron que algo los protegió de la energía que los iba a atacar-viendo que con su cabeza asintieron y prosiguió-eso significa que sus poderes despertaron y que también la maldad habrá despertó en su mas grande oscuridad- después de dicho eso los jóvenes no tuvieron otra opción mas que quedarse y vieron que tenían poderes ocultos, durante varios meses entrenaron y se perfeccionaron totalmente.

    Al fin llego el día de luchar con la maldad, y este era reconocido con el nombre de Naraku.
    En la batalla final lo vencieron, pero eso creyeron ya que este solo fue sellado y cuando volviera a despertar seria más fuerte que antes.

    Fin Flash Back.

    -Pero si lo derrotaron ¿Quién se llevo a Kagome y Sango?-pregunto un poquito histérico y a la vez preocupado Inuyasha, quien estaba parado al lado de Miroku quien estaba sentado en uno sofá.


    -Lo que pensamos que ese tipo con quien se alió Kikyo sea Naraku, que no lo derrotamos si no que solo lo hemos dejado sellado durante todo este tiempo, que allá despertado de su letargo, que ahora quiera venganza y saco por conclusión que ahora los 4 guerreros son ustedes-concluyo Tetsu y poniéndose la mano en su barbilla.

    -¿Por qué justo a Ahome y a Sango?-volvió a preguntar Inuyasha un poco mas histérico que antes y haciendo movimientos con las manos.

    -Porque hay la posibilidad de que una de ellas dos tenga la Perla de Shikon en su interior-respondió con un tono tranquilo Inu-No.

    En otro lugar en donde se encontraba Naraku, tratando se abusar de Ahome.

    -Niña tienes un cuerpo algo desarrollado para tu edad ¿No crees?-tocando el cuerpo de la joven que lloraba e intentaba safarse de las ataduras que la tenían presa.

    -¡Para! Por favor no sigas-gritaba y suplicaba Ahome y seguía intentando safarse pero sin ningún resultado.

    De pronto una luz inundo el lugar, Naraku fue expulsado fuertemente, quedo inconciente tirado y apoyado en la muralla.
    Ahome quedo impresionada, esta se dio cuenta que ya no tenia las cadenas, se vistió rápidamente y huyo de la habitación y comenzó a buscar a Sango, en el transcurso la encontró, pero estaba atrapada por un monstruo horrible, estaba deforme tenia un ojo, varios manos y lanzaba baba.

    -¡Sango!-corrió hacia ella pero el monstruo la atrapo.




    Bueno ya saben acepto cualquier tipo de criticas, amenzas de muerte y asdf.
    Bueno Bye :P
     
  13.  
    Dark Soul

    Dark Soul Guest

    Re: El amor es mas fuerte que una simple Venganza(Inuyasha & Aome)[Ayasha & Aome¿?San

    hola Ayashita linda *perverso*
    jejejeje, ok xD
    bueno has mejorado niña ToT
    me siento orgulloso ToT
    aunque aun te falta xD
    Bueno Ahora ya se sabe
    quienes son los 4 guerreros xD
    y que Naraku es un maldito xD
    lo bueno es que Ahone
    se logro salvar de Naraku,
    aunque volvio a ser atrapada
    por otro mostruo xD
    Bueno Bye niña linda xD

    Dark Soul.
     
  14.  
    KagoRinneSama

    KagoRinneSama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Mensajes:
    801
    Pluma de
    Escritora
    Re: El amor es mas fuerte que una simple Venganza(Inuyasha & Aome)[Ayasha & Aome¿?San

    :hola: amiga ayasha
    imposible que me perdiera dos contys
    bueno ya me puse aldia
    al parecer aome es quien tiene la perla de shikon en su interior
    inuyasha en vez de estar escuchando la historia de los 4 guerrero hasme un favor ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VE A BUSCAR A TU FUTURA MUJER!!!!!!!!!
    lo mismo para miroku
    me gustaron tu contys amigas
    espero la proximas con ansias
    nos vemos pronto
    :bye:
     
  15.  
    Marisa Uchiha

    Marisa Uchiha Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2007
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Re: El amor es mas fuerte que una simple Venganza(Inuyasha & Aome)[Ayasha & Aome¿?San

    hola
    ya veo k son 4 guerreros
    y k bueno k kagome se salvó
    wow estubo genial
    continualo pronto
    cuidat
    bye
     
  16.  
    Remus Lupin

    Remus Lupin Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El amor es mas fuerte que una simple Venganza(Inuyasha & Aome)[Ayasha & Aome¿?Sandra]
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    1152
    Re: El amor es mas fuerte que una simple Venganza(Inuyasha & Aome)[Ayasha & Aome¿?San

    Hola:

    Dark Soul:gracias Darki ^^ por tus consejos y ayuda, que bueno que te guste mi fan fic :sonrojada:

    Jesireth: Amiga :hermoso:, tranquila ahora Inuyasha y Miroku las van a ir a buscar ^^

    Marisa: Marisa-Chan:hermoso: gracias, espera

    que Ahome se metera en mas problemas xD

    Bueno gracias a todos, aqui esta la conty:


    Capítulo 12.
    Las Armas de los 4 Guerreros en manos de la justicia.

    -Bien, basta de charlas ¡Es hora de ir a buscar a Aome y Sango!-Grito animadamente y ya cansado de esperar, se paro del sofá en el cual estaba sentado y se dirigió a la entrada principal para ir en busca de su futura esposa.

    -¡Inuyasha!-Grito una voz masculina que iba atrás de él.

    -Eh, Miroku-Parando y viendo que era su hermano quien venia corriendo.

    -Inuyasha, nuestro Padre dice que antes de irnos nos quiere dar algo-Viendo como su hermano refunfuña mientras volvía, él necesitaba al amor de su vida a su lado y ahora que va por ella le dicen eso.

    Cuando los hermanos llegaron, vieron que su Padre tenía dos armas en sus manos.
    Una era una Katana o la otra un sable, cuando llegaron a su lado Inu-no les paso las armas.

    -¿Qué se supone que debemos hacer con esto?-pregunto algo confundido porque no sabia como manejar bien el arma que la paso su Padre la cual era la Katana.

    -Inuyasha, busca un castillo que esta entre lo mas oscuro del bosque de las ánimas, puede que en ese lugar se encuentren Aome y Sango, con respecto al arma ocupa tu instinto para manejarla, tu igual Miroku-Ordeno Inu-no a sus hijos, luego de esto dejo solo a sus hijos en esa enorme habitación bien adornada y en perfectas condiciones.

    -Hermano, vamos o si no será demasiado tarde-mirando como su hermano veía fijamente la Katana que le había entregado su padre.

    -Juro por mi vida que voy a rescatar a Aome y Sango-Apretando fuertemente la Katana en su mano-¡Vamos Miroku que no hay tiempo que perder!-corriendo hacia la entrada principal del enorme castillo.

    -Llego la hora de ir a buscar a mi amada Sango-Pensó Miroku y fue corriendo junto a su hermano, montaron los caballos y se desaparecieron en el oscuro bosque.

    En el castillo, en una habitación enorme de color azul pálido, se encontraba un Joven de pelo platinado y ojos ámbar como Inuyasha solo que los de él eran fríos, pero ahora sus ojos estaban llenos de lágrimas y se repetía mil veces como como pudo suceder.

    -¿Por qué Aome se enamoro de mi primo?- Se preguntaba en su mente y con eso se le venia a la mente el recuerdo de que ellos están comprometidos-Aome mi vida, mi luz, mi sol, mi luna, mi estrella mas brillante, mi todo…Si solo ella no se hubiera enamorado de ese inútil de Inuyasha yo tendría una oportunidad-Dijo en susurro en aquel enorme silencio que lo invadía, sentado en su cama.

    -Toc toc- era la puerta que alguien llamaba.

    -¿Quién es?-pregunto con un tono algo triste, mientras se secaba la lagrimas de su rostro y se paraba para abrir la puerta, la abrio y vio quien era.

    -Señor Sesshomaru le tengo algo que informar-Haciendo reverencia ante Sesshomaru, el dueño de la voz era un hombre viejo pero que aun se conservaba muy bien. Se paro frente Sesshomaru, lo miro a los ojos y noto que había marcas de que había llorado-Señor ¿Estaba llorando?-pregunto en un tono bajo.

    -Totosai tu sabes que yo nunca llore y que nunca llorare-Dándole la espalda al anciano y viendo un punto fijo en la habitación-Ya dime ¿Qué es lo que me tienes que decir?-Volviendo al tono frió que lo caracterizaba.

    -Señor mañana al alba llegara su prometida la Señorita Rin y dice que quiere que usted sea la primera persona en recibirla-Después de dicho esto inundo el lugar un gran silencio hasta que Sesshomaru hablo.

    -De acuerdo, te puedes retirar-El anciano realizo una reverencia y se fue del lugar, dejando nuevamente solo al joven inundado por su pena de poder tener a su lado a la mujer que realmente ama- Lo mejor será que me olvide de Aome, yo tengo una prometida y tengo que cumplir con el Reino, espero que Inuyasha salve a Aome y que la cuide bien-Luego de pensar esto se arreglo, se acostó y durmió porque al día siguiente tenia que recibir a su prometida y futura esposa.

    En el castillo entre la oscuridad Sango luchaba contra un mostruo para salvar a su hermana, que aun estaba en manos de aquel horrible mostruo.

    -¡Maldito, suéltala!-Gritaba Sango al ver que su hermana estaba inconsciente en las manos del horrible mostruo. Que era una malformación tenia un ojo y por su boca caía acido.

    -Humana no te esfuerces tu tendrás el mismo destino que tu hermana-Dicho esto lanzo fuertemente a Sango contra la pared dejándola inconciente-Bien ahora tu hermosa serás mi cena, primero te degollare-Dejo a Aome en el frió suelo y luego puso su mano que tenia algo de filo cerca del cuello de Aome-¡Ahora serás mi cena!-Alzo su mano y justo cuando iba a degollar a Aome algo lo dejo inconciente.


    Bueno espero que les guste ^^
    Bueno Bye :P
     
  17.  
    Dark Soul

    Dark Soul Guest

    Re: El amor es mas fuerte que una simple Venganza(Inuyasha & Aome)[Ayasha & Aome¿?San

    Hola Ayasha ^^
    Te felicito has mejorado :)
    Pero aun digo.
    Te falta mi niña xD
    estas empezando con esto
    y es comprensible, pero se
    que mejoraras ^^
    Bueno inuyasha y Miroku
    fueron en busca de Aome y Sango.
    Sesshomaru esta enamorado de Aome.
    Y este tiene Prometida que es Rin.
    Sango y Aome en manos de un mostruo,
    justo cuando iba a matar a Aome algo paso.
    pero que...
    me dejaste con la intriga.
    bueno Bye Ayashita linda ;)

    Dark Soul.
     
  18.  
    flor_asakura

    flor_asakura Guest

    Re: El amor es mas fuerte que una simple Venganza(Inuyasha & Aome)[Ayasha & Aome¿?San

    Hi ^^
    Ayashita :)
    bueno aqui estoy
    en tu fan fic :3
    Como dice Darki :o
    aun te falta mi niña
    Bueno ay Aome
    aun se sigue metiendo
    en problemas.
    Sango igual.
    Inuyasha y Miroku
    por fin fueron a bucar
    a sus futuras esposas :D
    Bye mi niña :D
     
  19.  
    Gladys

    Gladys Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2007
    Mensajes:
    182
    Pluma de
    Escritora
    Re: El amor es mas fuerte que una simple Venganza(Inuyasha & Aome)[Ayasha & Aome¿?San

    hola

    perdon por no haber leeido antes
    tu fic como lo prometi
    pero como andaba ocupada
    haciendo deberes jeje no tenia tiempo
    pero esta muy bueno encerio me encanto tu fic
    y espero que Inuyasha y Miroku salven a
    Ahome y Sango espero tu contii
    y espero tambien que Sesshomaru se enamore
    de Rin bueno me despido adios
    hasta la proxima
     
  20.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: El amor es mas fuerte que una simple Venganza(Inuyasha & Aome)[Ayasha & Aome¿?San

    hola
    despues de tanto tiempo por fin puedo seguir tu fic,
    disculpame por ausentarme tanto
    quiero decirte que me gusto mucho la conti, has mejorado mucho,
    espero que prontito vengas de vuelta con otra continuacion de esta interesante historia
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso