El amor es mas fuerte que una simple Venganza(Inuyasha & Aome)[Ayasha & Aome¿?Sandra]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Remus Lupin, 23 Enero 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    -_CeRezA_-

    -_CeRezA_- Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    7 Septiembre 2003
    Mensajes:
    76
    Pluma de
    Escritora
    Re: El amor es mas fuerte que una simple Venganza(Inuyasha & Aome)[Ayasha & Aome¿?San

    KYYYaaaa >.<

    niñas u.u ¿porque hacen esas contis asi @.@ saben o.o hay un foro para escritores principiantes @.@ alli es una guia de ayuda o.o y creo que seria bueno que se pasaran por alli u.u todo el mundo se queja de mis contis cortas xD pero ustedes se pasaron ._., sin embargo les aplaudo el colocar las imagenes de los vestidos porque eso le da al lector mas ideas para imaginarse a los personajes o.o

    u.u bueno me gusto mas como hicieron el primer capitulo u.u animos chicas >.< no coloquen contis por colocarlas >0< eso no se hace, que no les de floje escribir u.u

    kittie
     
  2.  
    Remus Lupin

    Remus Lupin Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El amor es mas fuerte que una simple Venganza(Inuyasha & Aome)[Ayasha & Aome¿?Sandra]
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    990
    Re: El amor es mas fuerte que una simple Venganza(Inuyasha & Aome)[Ayasha & Aome¿?San

    Hola Amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
    gracias por sus post.
    aqui les dejo la conty:

    Capitulo 5.
    ¿Vendrá él?

    Luego de la conversación que tuvieron los hermanos bajaron y salieron al jardín. Una vez que llegaron se encontraron con las dos princesas que tenían cautivados sus corazones.

    Inuyasha se acerco, este llevaba unos pantalones azules, unos zapatos del mismo color y una camisa blanca con los primeros botones sin abrochar.

    Miroku llevaba los mismo que Inuyasha, pero los pantalones eran de color negro, igual que los zapatos y la camisa era de color rojo.

    -Hola bellas Princesas ¿Cómo se encuentran?- sentándose entre Sango y Aome, que estaban sentadas en una banca.

    -Yo estoy bien gracias por preguntar Príncipe- respondió Sango mientras veía a Miroku que estaba parado hay sin realizar nada, solo mirarla al darse cuenta de esto provoco que se sonrojara.

    - Y usted mi bellísima Princesa Aome a la cual nunca la he visto ¿Cómo se encuentra?- tomándole las manos a Aome y mirándola fijamente a los ojos.

    -Muy…bien- tartamudeo Aome- y ¿Usted?-añadió.

    -Mejor que nunca-acercándose peligrosamente a la hermosa princesa que tenia delante suyo.

    -Este…me tengo que ir-parándose de la banca y dejando a un Inuyasha con ganas de probar sus labios- Sango nos vamos-dijo mirando a su hermana y viendo como miraba al hermano de Inuyasha.

    -Este, si vamos- saliéndose del trance al mirar a Miroku y parándose para irse con su hermana.

    Cuando ya las hermanas desaparecieron de la vista de los Príncipes, Miroku se sentó al lado de Inuyasha.

    -Parece como que si conocieras a las Princesa Aome desde antes-tocándole el hombro a su hermano para poder verlo a los ojos.

    -Bueno puede ser-girándose para ver la cara de su hermano.

    -¿Cómo que puede ser?-pregunto Miroku viendo directamente a los ojos a su hermano.

    -Puede que la hermosa Princesa Aome y yo nos conozcamos desde antes-viendo la cara de pervertido que ponía su hermano- Miroku no pienses en esas cosas-regaño Inuyasha a su hermano.

    -Y ¿Qué cosas estoy pensando Inu?-lo ultimo lo dijo en un tono de burla.

    -Primero no me digas Inu y segundo yo se que estas pensando en esas cosas-sonrojándose ante aquel pensamiento.

    -¿Cuáles serian esas cosas?-poniendo una cara mas pervertida que la anterior.

    -Bueno…en…ha-pero fue interrumpido por su Padre que los llamaba.

    -¡Inuyasha y Miroku vengan les tengo que decir algo!-grito Inu-no Taisho desde el salón en el cual estaba.

    -¡Si Padre!-respondieron los dos al unísono mientras se paraban de la banca en la cual se encontraban e iban hacia donde se encontraba su Padre.

    Cuando llegaron se sentaron en unos sofás que había y su Padre comenzó a hablar.

    -Bueno supongo que ya tendrán claro a cual de las Princesas elegir-acercándose a sus hijos, ya que el estaba de pie. Inu-no Taisho estaba
    vestido con unos pantalones, zapatos, camisa y chaqueta de color negro.

    -Si Padre ya tenemos bien claro a quien elegir-dijo Inuyasha muy seguro de si mismo.

    -Me parece bien, pero tranquilos yo hable con el Rey Tetsu y tendrán un mes para estar seguros que la Princesa que escojan es a la cual quieren que sea su esposa para toda la vida-sentándose en otro sofá que estaba al frente.

    -Si eso es todo lo que nos tenias que decir Padre, nos retiramos con tu permiso-dijo Miroku mientras el e Inuyasha se paraban y estaban dispuestos a salir del salón que estaba perfectamente adornado con unas flores en las orillas, con cuadros en las murallas y con muebles dignos de la realeza.

    -Esperen-ordeno su Padre.

    -¿Qué sucede Padre?-pregunto Inuyasha curioso por saber que otra cosa les tenia que decir su querido Padre.

    -Se acuerdan de su Primo Sesshomaru-bebió un poco de vino el cual se había servido antes de que sus hijos entraran-el vendrá a la fiesta de esta noche-termino de decir Inu-no Taisho a sus hijos.

    -¿Eso es todo?-pregunto Miroku, ya que con la noticia lo único que querían era irse del lugar.

    -Si pueden retirarse-dijo tranquilamente.

    Una vez que salieron de aquel salón, ambos hermanos se fueron al comedor. Donde se encontraron con Kikyo que estaba vestida con vestido rojo con el cual mostraba mucho, con zapatos de tacón del mismo color, llevaba el pelo suelto e iba maquillada.

    -Hola Mucho gusto Príncipes- sentándose en un sofá que había allí.

    -Hola el gusto es totalmente nuestros hermosa Princesa-dijo Miroku con su típica sonrisa pervertida.

    -Si mucho gusto-Inuyasha estaba dispuesto a irse de hay cuando alguien lo detuvo.

    -¡Espera!-grito Kikyo, parándose del sofá y avanzando hacia Inuyasha.

    -Bueno yo creo que me voy-yéndose del lugar Miroku, dejando a Inuyasha y a Kikyo totalmente solos.

    -¿Qué quieres Princesa?-pregunto Inuyasha dándose vuelta para mirarla directo a los ojos.

    -Como sabe que ustedes tendrán que escoger entre nosotras-viendo como Inuyasha asentía con la cabeza-a mi me gustaría conocerlo
    mejor-acercándose mas a Inuyasha, tanto que se sus labios estaban a centímetros de distancia-sabe la primera vez que lo mire me atrajo mucho y yo se que podría ser una excelente Reina para ti-añadió mientras se acercaba mas y mas a Inuyasha. De seguro lo que vendría seria un beso.
    Hasta que…


    Espero que alla sido de su agrado.
    ya saben cualquier cosa mala
    diganlo, no muerdo;)
    Bye :P
    P.D: me voy de vacaiones el 11 de febrero durante una semana, asi que les pondre otra conty el domingo.
     
  3.  
    KagoRinneSama

    KagoRinneSama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Mensajes:
    801
    Pluma de
    Escritora
    Re: El amor es mas fuerte que una simple Venganza(Inuyasha & Aome)[Ayasha & Aome¿?San

    :hola:como estan ayasha y aome¿?sandra
    al pareser borraron mi post, que cosas no :lloro:
    bueno, me gusto mucho la conti
    quiero saber quien interrumpio el casi beso de inuyasha para darle la medalla de honor por ser inoportuna:lindo:(de verdad que la/o felicito/a)
    gracias por tus post en mi fic
    espero que continues con el tuyo pronto la intriga hace daño jeje
    cuidate
    :bye:
    :ANYWORD:
     
  4.  
    Remus Lupin

    Remus Lupin Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El amor es mas fuerte que una simple Venganza(Inuyasha & Aome)[Ayasha & Aome¿?Sandra]
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    831
    Re: El amor es mas fuerte que una simple Venganza(Inuyasha & Aome)[Ayasha & Aome¿?San

    Hola Muchas Gracias por los post.
    Aqui esta el siguiente capitulo:

    Capitulo 6.
    Un segundo beso.

    Hasta que se escucho el romper de una copa de cristal, por esto Kikyo se separo que Inuyasha.

    Entonces se dieron cuenta que a quien se le había caído la copa era a Aome.

    -Yo…lo siento…mucho-tartamudeo mientras se agachaba y recogía lo pedazos de la copa rota.

    -No Aome descuida no tienes porque disculparte-parándose del lado de Kikyo y ayudando a Aome con pedazos de cristal.

    -Ush, me voy-yéndose del lugar muy indignada, ya que si no hubiera sido por la torpe de su hermana ella hubiera podido tener al Príncipe Inuyasha y si lo lograba conquistarlo seria la esposa de aquel guapo Príncipe-o no, Aome no me arruinara los planes que tengo con Inuyasha. De seguro Miroku se quedara con Sango e Inuyasha tendrá que escoger entre Aome y yo, pero haré que me escoja a mi-pensó macabramente Kikyo, dejando escapar una sonrisa maliciosa.

    Mientras en el comedor se veía a una pareja recogiendo pedazos de cristales que se habían caído por una gran impresión.

    -Aome lo siento mucho-dijo Inuyasha apenado, porque de seguro lo había visto con Kikyo.

    -No yo lo lamento por haber interrumpido las cosas entre Kikyo y tú-terminando de recoger los pedazos de cristal y dejándolos en un balde.

    -Aome entre tu hermana y yo no paso nada-apretando sus dientes y sus puños.

    -Entonces que significo lo que acabo de ver-viendo a los ojos al chico de ojos ámbar.

    -Aome comprende que entre tu hermana y yo nunca podrá pasar-Inuyasha se acerco a ella y la tomo por lo hombros para que intentara comprender que es lo que el sentía.

    -Pero lo que vi-pero fue interrumpida por el Príncipe.

    -Ese no significo nada, por favor Aome comprende de una vez-moviéndola un poco-Aome a la única mujer que amo y siempre amare será a nada mas ni a nada menos que a ti mi hermosa Princesa- y con eso Inuyasha se acerco Aome y le dio un beso el cual demostraba que todo lo que había dicho era cierto.

    Aome al principio estaba en shock por todo lo que su amado había dicho y ahora el la estaba besando. Sin mas que pensar ella también comenzó a corresponder con la misma intensidad que Inuyasha, pasando sus brazos por el cuello de él y él sintiendo como ella le corresponde pasa sus brazos por la cintura de su amada y convirtiendo ese beso en uno el cual demostraba ternura pero sobre todo mucho amor.

    Cuando aquel momento mágico termino por falta de aire. Ambos se quedaron mirando, pero por alguna razón Aome salio corriendo.

    -Aome-suspiro Inuyasha al viento y viendo como Aome desaparecía entre las sombras del castillo.

    En el jardín del inmenso castillo se veía a una hermosa joven paseando por un camino que había.

    -Ahh, que lindas todas estas flores-aspirando un poco del aroma de una flor que tenia en sus manos. Y se dio cuenta que era observada, se dio vuelta y se encontró con unos hermoso ojos azules.

    -Todas estas flores son muy hermosas, pero no se comparan con su increíble belleza hermosa Princesa-provocando un sonrojo en la joven.

    -Pero que cosas dices-tapándose con una mano la cara, para que el Príncipe no vea su sonrojo.

    -Tranquila Princesa no tiene porque sonrojarse si es la verdad-acercándose a la Princesa.

    -Es que no estoy acostumbrada a que…-fue interrumpida por una mano que estaba en uno de sus muslos.

    -¡Plap!- una sonora cachetada que se escucho seguramente en todo el castillo.

    -¡Es un pervertido!-grito cuando se iba del lugar echando humo.

    -¡Pero Sanguito es mi mano que esta embrujada!-intento excusarse Miroku, pero ya era tarde ya que Sango se había marchado del lugar.

    En un castillo rodeado por oscuridad se ve a un ser preparándose para atacar.

    -Bien ahora veremos que les parece el famoso baile esperara-susurro maliciosamente el ser.

    -Señor ¿Esta seguro de lo que va a ser?-pregunto la misma mujer que le había informado antes lo del baile.

    -Si, Kagura con lo que he planeado pronto el mundo será mió-sonriendo macabramente.

    -Señor con su permiso me retiro-realizando una reverencia y yéndose del lugar el cual odiaba.

    -Ahora será mejor que las reencarnaciones de los 4 guerreros se preparen muajajaja-riendo macabramente por el plan que tenia para acabar con todos y conquistar el mundo.



    Ojala les alla gustadoooo.
    Bye :P

    P.D:me voy de vacaiones durante una semana, asi hasta entonces Aome¿?Sandra pondra una conty que hize y las demas que ella realizara.
     
  5.  
    KAGOME 10000

    KAGOME 10000 Guest

    Re: El amor es mas fuerte que una simple Venganza(Inuyasha & Aome)[Ayasha & Aome¿?San

    Hola!!!

    Disculpa que no me haya pasado antes, Gomenasai, peor ya me lei todas las continuaciones y me gustaron mucho, mas esta, espero que pongas continuacion pronto, bueno muchas suerte y animo!!!

    Atte: Kagome 10000
     
  6.  
    KagoRinneSama

    KagoRinneSama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Mensajes:
    801
    Pluma de
    Escritora
    Re: El amor es mas fuerte que una simple Venganza(Inuyasha & Aome)[Ayasha & Aome¿?San

    :hola: que bueno conty
    :jojojo:esode tratar de conquistar al mundo me dio mucha risa,(pobre pinkyy cerebro),
    que lindo lo que le dijo inu, y luego la beso que romantico:love:
    pero porque Aome salio corriendo?:lloro:
    bueno tendre que esperar hasta la proxima conty
    tienes mi apoyo:ltierno:
    siguelo
    :bye:
    :ANYWORD:
     
  7.  
    aome¿?sandra

    aome¿?sandra Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Enero 2008
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritor
    Re: El amor es mas fuerte que una simple Venganza(Inuyasha & Aome)[Ayasha & Aome¿?San

    aqui esta la conti esta la hizo Ayasha pero la voy a poner yo

    Capitulo 7
    El Gran Baile y una venganza.

    El sol se estaba escondiendo entre las montañas dando paso a la luna y en el castillo Shikon estaban todos muy acelerados ya que pronto se realizaría el Gran Baile.

    -¡Vamos, vamos mas de prisa!-ordenaba el Rey Tetsu a los criados que estaban preparando todo para el baile.

    -¡Si nuestro Rey!-respondían los criados.

    En una de las habitaciones del castillo se encontraban tres hermosas jóvenes que eran Princesas y esta noche serian presentadas en sociedad.

    -Haber ya se este me pondré-mostrando un vestido rojo fuerte y algo provocativo, esta estaba frente a un gran espejo.

    -Kikyo no crees que ese vestido es muy provocativo-advirtió Sango que estaba sentada en la cama.

    -Eso no es de tu incumbencia-retirándose del lugar.

    -Bueno nosotras escojamos que vamos a ponernos-propuso Aome e iba directo a gran armario que había en la habitación.

    -¡Vamos a ser las mas hermosas del Baile!-grito Aome para dar ánimos, ya que sabían que Kikyo quería ser la mas linda del baile.

    -¡Si!-respondió Sango de igual forma y apretando los puños de tan solo pensar en su querida hermanita.Con cual buscaron los vestidos más hermosos.

    En otra habitación del castillo estaban una mujer de edad perfectamente arreglada con un vestido negro con detalles grises y muy bien maquillada y dos jóvenes que se estaban arreglando obligados por ella.

    -Niños por favor como es que yo tengo que decirles que ropa tiene que ponerse-regaño la Izayoi a sus hijos.

    -Si madre-respondieron al unísono los dos jóvenes.

    -Ahora que ya saben que ponerse me voy-se retiro del lugar dejando a los hermanos solos.

    -Ash, odio esto-intentando colocarse la corbata.

    -Vamos hermano tranquilo-intentando tranquilizar a su hermanito, que veía como intentaba ponerse bien la corbata porque en lo que a él respecta esta listo y estaba sentado en la gran cama que había esperando a su hermano.

    -Perfecto, ya estoy listo-anuncio Inuyasha a su hermano.

    -Bien bajemos-dijo Miroku entusiasmado.

    Ambos bajaron y cuando llegaron al salon se sorprendieron, este estaba perfectamente adornado con velas, flores hermosa, cuadros, estaba lleno de invitados que estaban sentados en mezas bien adornadas y estos estaban siendo atendidos por los meseros.

    De pronto escucharon como alguien de una meza los llamaba.

    -¡Inuyasha, Miroku por aquí!- grito un hombre de edad, este tenia un terno negro, zapatos de igual color, una camisa blanca y una corbata a rayas de color negro con azul.

    -¡Si Padre!-yendo a la meza donde se encontraba.

    -Hola Inuyasha y Miroku-saludo otro hombre que estaba vestido igual a su padre pero este tenia una corbata con pintas de color negro con blanco.

    -Vaya Inuyasha y Miroku están muy lindos así-dijo una mujer de edad que tenia un vestido gris muy lindo y estaba maquillada levemente.

    -Si, yo los tuve que obligar porque si no este par quizás como estaría vestido-antes aquel comentario todos se rieron e Inuyasha y Miroku se avergonzaron por eso.

    Estaban sentados en una mesa rectangular en las cabeceras estaban Inu-no Taisho y Tetsu con lo cual respecta que al lado estaban sus esposas Izayoi y Sonomi. Inuyasha se sentó al lado de su madre y Miroku al otro lado quedando al frente de Inuyasha. En ese entonces llega Kikyo luciendo su vestido rojo provocativo y se veía como varios hombres babeaban por ella. Ella decidió sentarse al lado de Inu-no Taisho y Miroku quedando frente a Izayoi o como ella pensaba en decirle “suegra”.

    -Que lindo vestido Kikyo, pero ¿No crees que es un poco provocativo?-pregunto Izayoi ya que Kikyo no le gustaba mucho para uno de sus hijos.

    -No para nada “Señora”-diciendo lo ultimo en un tono sarcástico.

    -Disculpe Reina Sonomi quisiera hacerle una pregunta-dijo Inuyasha.

    -Si, claro dime y yo con gusto te respondo-dándole una sonrisa tierna a Inuyasha para que tuviera más confianza con ella.

    -¿Dónde esta Aome?-pregunto tenia muchas ganas de ver a su amada.

    -Es verdad se han demorado mucho-informo el padre de la joven.

    -Si y también Sango ha demorado mucho-dijo Miroku preocupado.

    -No se preocupen ya estamos aquí-apareciendo dos jóvenes hermosas que eran nada mas ni nada menos que Sango y Aome.

    -Si descuiden y lo siento mucho por la demora-se disculpo Aome.

    -No niñas tranquilas, pero que bellas están veo que ustedes si saben vestirse- viendo de reojo a Kikyo.

    -Vamos Izayoi las tres muchachas se ven bien-intentando controlar a su esposa, él sabia que a su esposa no le cayo bien la mayor de las hermanas y si seguían así quizás en que iban a terminar.

    -Por favor siéntense-dijo el padre de las jóvenes.

    -Si-respondieron al mismo tiempo las dos. Sango se sentó al lado de Miroku y Aome se sentó al lado de Inuyasha quedando al frente de Sango.

    -Hijas se ven preciosas-adulo el padre de las tres jóvenes.

    -Si mis futuras nueras están muy lindas-apoyo Inu-no Taisho.

    -Inuyasha y Miroku ¿Ustedes no van a decir nada?-pregunto muy curiosa Izayoi y vio que sus hijos estaban embobados viendo a las jóvenes que acababan de llegar.

    -Este…noso…tros…-dijeron los dos hermanos muy nerviosos y saliendo del encanto en el cual estaban.

    -¿Qué les parece si cenamos?-propuso Kikyo que estaba que se moría de celos por sus hermanas.

    -Si me parece buena idea-apoyo Tetsu a su hija.
    Después de una cena en la que Kikyo acosaba a Inuyasha rozando su pierna con la de él y en la cual los dos Príncipes estaban mirando de vez en cuando al lado por Sango y Aome.

    -Bueno nosotros las mayores nos vamos ya que creo que querrán estar solos, nos vamos mi amor-guiñándole el ojo a su amigo Tetsu.

    -Este…si nosotros también vamos mi amor-apoyando su amigo Inu-no Taisho.

    -Si-respondieron las mujeres a sus respectivos esposos.

    Así los padres de los jóvenes se levantaron de la meza y se retiraron del lugar dejando a sus hijos e hijas solos.

    -Kikyo necesito hablar contigo a solas-dijo muy seriamente Inuyasha, se paro y se fue seguido por Kikyo.

    -Aome ¿Estas bien?-pregunto Sango a su hermana que con lo ocurrido su semblante cambio a uno muy triste.

    -De seguro que le va a decir que la escoge a ella-mientras lagrimas caían por el hermoso rostro de la joven.

    -Disculpe mi atrevimiento, pero no creo que Inuyasha le vaya a decir eso-aseguro Miroku.

    -¿Por qué estas tan seguro?-pregunto Sango mientras iba a abrazar a su hermana.

    -Por que Inuyasha la va a escoger a usted Princesa Aome-dijo mas seguro que antes.

    En el jardín se encontraban Inuyasha y Kikyo.

    -Parece que tomaste una decisión mi amor-abrazando a Inuyasha del cuello.

    -Si, por eso quiero que te alejes de mi-deshaciendo el abrazo de Kikyo.

    -¡¿Qué?!-grito Kikyo a todo pulmón, esto no se lo esperaba.

    -Lo que escuchaste, mi padre nos dio un mes para escoger pero yo ya tengo mi decisión y a la que escojo es a Aome-dijo muy seguro de sí.

    -¡No, si se supone que no la deberías escoger a ella!-grito estando a punto de entrar y matar a su hermana.

    -¡Kikyo compren a Aome yo la amo y siempre la voy a amar!-grito mas fuerte Inuyasha antes la necedad de la chica.

    -Esto no puede estar pasando dime que es un sueño-volviendo a abrazar a Inuyasha.

    -Kikyo comprende ¡No te amo!-tomándola por lo hombros y zamarreándola para que comprendiera de una vez por todas-eso es todo me retiro-y se fue del lugar dejando a una joven sola y confundida.

    -Vaya con que tu querido Inuyasha te dejo por tu simple hermanita-dijo una voz en la oscuridad que provocaba escalofríos de tan solo oírla.

    -¿Quién eres? Y ¿Qué quieres?-pregunto asustada Kikyo y miraba por todas partes buscando de donde venia esa voz.

    -Soy Naraku y te quiero proponer algo-saliendo de la oscuridad y dejando ver a un hombre de cabello negro como la noche, ojos rojos como las llamas del mismo infierno, tenia un cuerpo bien formado y estaba vestido elegantemente.

    -¿Qué me quieres proponer?-pregunto un poco más segura viendo cada gesto y pasó de él.

    -Que destruyamos juntos a Inuyasha y Aome-propuso directamente él.

    -Pero ¿Cómo?-viendo los ojos rojos de aquel hombre.

    -Con la perla de Shikon y también podremos conquistar el mundo-mostrando una sonrisa macabra-dime ¿Trato?-ofreciendo la mano.

    -Trato-con eso juntaros las manos y ahora ambos tenían un objetivo en común encontrar la perla de Shikon, destruir a Inuyasha y Aome, y conquistar el mundo.

    -Muajajajaja-rieron macabramente.

    En salón donde estaban todos los invitados, vieron como Inuyasha volvía con una cara no muy feliz.

    -¿Qué paso hermano?-pregunto preocupado Miroku.

    -Aclare las cosas con Kikyo-sentándose al lado de su hermano, al otro lado estaba Aome y al lado de ella estaba Sango.

    -Y ¿Cuáles fueron esas cosas?-interrogo Sango.

    -Que a ella no la amo ya que mi corazón le pertenece a otra mujer-viendo de reojo a Aome la cual no pudo evitar sonrojarse.

    -Inuyasha mira quien viene-este miro en la misma dirección y no pudo evitar hacer un gesto de odio hacia la persona que justamente iba hacia ellos.

    -Hola Primos-saludo un hombre de cabello plateado, ojos ámbar, con un cuerpo muy bien formado y vestido muy elegante tanto que varias mujeres se derretían por el.

    -Hola Primo Sesshomaru-respondieron los dos hermanos al unísono y con una voz no muy feliz.

    -Hola-saludaron las dos hermanas, jóvenes Princesas.

    -Hola pero ¿Quiénes son estas preciosidades?-besando la mano de cada una y provocando un sonrojo en amabas también provocando que los hermanos se pusieran muy
    celosos.

    -Mucho gusto yo soy Sango y ella es mi hermana Aome-presento Sango con mucha alegría.

    -El gusto es mío mis bellas señoritas, soy Sesshomaru Taisho primo de este par-presentándose con mucha alegría y miando cada gesto que hacia Aome porque le había llamado mucho la atención aquella joven le atraía mucho y no estaba dispuesto a dejarla ir.

    -Ya se que hacer para separar a Sesshomaru de Aome-pensó Inuyasha, se paro y se acerco Aome-Mi Bella Princesa usted ¿Me concedería esta pieza?-ofreciendo su mano.

    -Claro Príncipe-tomando su mano y yendo hacia la pista de baile.

    -Esto no se quedara así Inuyasha-pensó Sesshomaru muerto de celos viendo como Inuyasha y su querida Aome bailaban bien juntitos.

    Continuaraaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    espero que les allá gustado

    Vestido de Aome
    [imagen]862651[/imagen]

    vestido de Sango
    [imagen]862652[/imagen]

    vestido de la Arpía digo de Kikyo
    [imagen]862653[/imagen]

    Traje de Inuyasha
    [imagen]862654[/imagen]

    Traje de Miroku
    [imagen]862655[/imagen]

    Traje De Sesshomaru
    [imagen]862656[/imagen]

    Traje De Naraku
    [imagen]862657[/imagen]
     
  8.  
    KagoRinneSama

    KagoRinneSama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Mensajes:
    801
    Pluma de
    Escritora
    Re: El amor es mas fuerte que una simple Venganza(Inuyasha & Aome)[Ayasha & Aome¿?San

    :hola: wuaaaaaaau
    que lindo se veia inuyasha y aome :love:
    que bueno que inuyasha aclaro las cosa con kikio:jojojo:
    lastima que esa se unio con naraku:lloro:
    asi que a sessho le llama la atención aome interesante:lindo:
    miroku es un chismoso por decirle a aome que inu la iba a escoger a ella
    continuenla pronto
    tienen mi apoyo:ltierno:
    :bye:
    :ANYWORD:
     
  9.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: El amor es mas fuerte que una simple Venganza(Inuyasha & Aome)[Ayasha & Aome¿?San

    hola!!amiguis!!
    como te habia dicho, vine a leer tu fic, y me gusto muchisimo, esta muy lindo, los trajes de todos son muy hermosos, al igual que elegantes y provocativos, me gustaron todas las continuaciones que han dejado, y espero que lo sigas muy pronto.
    suerte, besos!!
     
  10.  
    -_CeRezA_-

    -_CeRezA_- Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    7 Septiembre 2003
    Mensajes:
    76
    Pluma de
    Escritora
    Re: El amor es mas fuerte que una simple Venganza(Inuyasha & Aome)[Ayasha & Aome¿?San

    HOOOlaaaa ^^

    Woooowwww definitivamente mucho mejor *-* han mejorado increiblemente su forma de redaccion *-* estoy muy orgullosa de las 2 ToT quiero que sigan asi ^^ y veran como luego seguiran mejorando poco a poco, colocando mas detalles y eso *-* pero sinceramente felicitacions ^^ me ha gustado mucho las contis ;) y por su puesto las imagenes ^^ sigan adelante, recuerden no coloquen contis por colocarlas, escriban con amor y paciencia ^^

    kittie Buen trabajo chicas ^^
     
  11.  
    kaome2010

    kaome2010 Guest

    Re: El amor es mas fuerte que una simple Venganza(Inuyasha & Aome)[Ayasha & Aome¿?San

    hola perdona la tardanza por no postear antes enserio gomen pero es que de ahora en adelante no me podre pasar muy amenudo por por problemas de tiempo bueno me encantaron las contis cuantas me perdi 4 5 no se sinseramente pero me los ley todos me encanto la cara de kagome cuando se dio cuenta de que inuyasha tambien era un principe y que era el que ella avia conocido en el lago y miroku este en el capi que este no se le quita lo pervertido eso es bueno porque si fuera lo contrrio estaria emfermo ¿no? jeje bueno y a esa arpia de kikio que le pasa a insinuandosele a inuyasha y yo no sabia que inuyasha kagome sango y miroku eran la reencarnacion de los 4 guerreros bueno eso creo y espero y naraku tambien esta y ahora kikio se volvio mala que noticion me encanto el capi espero que le sigas y no te tardes me despido :chau cuidate y :besos
     
  12.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: El amor es mas fuerte que una simple Venganza(Inuyasha & Aome)[Ayasha & Aome¿?San

    Konnichiwa!
    Me gusto mucho tu fic.
    que bien que Inuyasha le dejo claro a Kikyo a quien pertenecia su corazón.
    Espero que con Sesshomaru ahi no haya muchos problemas, tambien que pronto se aclare ese asunto de los guerreros.
    Siguelo pronto
    Sayonara
     
  13.  
    Remus Lupin

    Remus Lupin Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El amor es mas fuerte que una simple Venganza(Inuyasha & Aome)[Ayasha & Aome¿?Sandra]
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    59
    Re: El amor es mas fuerte que una simple Venganza(Inuyasha & Aome)[Ayasha & Aome¿?San

    Holaaaaaa
    Volvi de mis vacaciones xD
    bueno primero muchas gracias por sus post
    y bienvenidas las nuevas gracias por pasarse.
    segundo pronto tendran la conty.
    Aqui les dejo una imagenes del castillo:
     
  14.  
    Marisa Uchiha

    Marisa Uchiha Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2007
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Re: El amor es mas fuerte que una simple Venganza(Inuyasha & Aome)[Ayasha & Aome¿?San

    hola!!!
    soy nueva en tu fic...
    verdaderamente me ha encantado, y k bueno que Inuyasha le dijo a Kikyo a quien ama...
    gracias por postear en el mio
    espero k lo continues muy pronto
    cuidat bye
     
  15.  
    aome¿?sandra

    aome¿?sandra Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Enero 2008
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritor
    Re: El amor es mas fuerte que una simple Venganza(Inuyasha & Aome)[Ayasha & Aome¿?San

    Aqui esta la conti espero que les guste disculpen la tardanza

    Cap. 8: un beso, 2 besos

    Mientras Aome e Inuyasha bailaban 2 personillas hablaban muy animadamente

    -Miroku me divierto mucho hablando contigo- Dijo la princesa castaña mirando al joven príncipe

    -Y yo me divierto hablando contigo- Dijo el príncipe acercándose a Sango-

    -Miroku- Dijo también acercándose
    Cuando estaban apunto de besarse cuando alguien grito el nombre de la joven princesa

    -Sango- Dijo una divertida Aome mientras los veía- ven aquí-

    -Aome ya voy –dijo una Sango algo molesta con su hermana
    Cuando Sango llego donde Aome, Aome le salto en sima muy contenta

    -Sango creo que me estoy enamorando de Inuyasha– Dijo muy feliz

    -Aome me interrumpiste justo cuando Miroku me iba a besar-Dijo molesta

    -Ups disculpa- Dijo todavía en sima de Sango

    Pero de repente Sango perdió el equilibrio y cayo en pujando a kikyo, cuando kikyo iba a caer por el empujón fue frenada por una bandeja de refresco en cual se derramo todo en sima de ella

    -¡Disculpa Kikyo!- Grito Sango mientras se levantaba

    -¿Qué te disculpe?- Grito enojada- mira como me has dejado

    -Fue mi culpa yo me monte en sima de Sango –dijo Aome dándole la mano a kikyo para que se levantara

    -Las dos tuvieron la culpa las odio –grito a todo pulmón mientras le pegaba a la mano de Aome y todos se le quedaban mirando todos

    -Disculpe señorita- Dijo el señor de la bandeja

    -Cállate- Grito la molesta y mojada princesa de cabellos largos negros y ojos de igual color

    -Kikyo el no tubo la culpa- Dijo Aome ya molesta también

    -Hay déjala hermana, no vale la pena discutir con ella –dijo Sango furiosa
    Un joven de cabellos plateados se acerco a kikyo y le dio la mano

    -Esta bien princesa- Dijo Sesshomaru mientras ayudaba a levantarse a kikyo

    -Si gracias- aceptando la mano de Sessho gustosa y levantándose

    -Aome me voy con Miroku- Dijo yendo con Miroku la castaña

    Cuando fue con Miroku Sango lo saludo gustosa

    -Hola otra ves –dijo sonriéndole

    Hablaron y hablaron hasta que se volvieron a acercar y se acercaron mas y se dieron un beso fue primero tímido y después lleno de amor

    -Jeje se ve que se aman –sonrió la princesa de cabello negro

    -Si casí tanto como yo a ti –dijo Inuyasha para después besar a Aome

    En cuanto se besaron fue algo tan mágico para Aome e Inuyasha, poco a poco Aome fue abriendo su boca dejando paso a la lengua de Inuyasha, pero se separaron por falta de aire

    -Aome- Dijo el joven príncipe

    -Inu- Dijo la princesa

    -Ahora la princesa Aome, la princesa Sango y la princesa Kikyo cantaran para nosotros, y después serán presentadas en sociedad- Dijo firmemente el padre de las princesas

    -Inuyasha te quiero –dijo Aome subiendo a las escaleras

    -Deséame suerte lindo- Dijo Sango a Miroku

    -Chao- Dijo kikyo que ya se havia cambiado de traje, mientras le daba un beso a Sesshomaru en los labios dejándolo muy confundido, para después irse

    Las tres princesas estaban en el escenario y Aome empezó a hablar

    -Hola yo soy Aome-

    -y yo Sango-

    -Yo soy kikyo-

    -y vamos a cantar una canción llamada lagrimas, esta canción no las enseño nuestra querida abuela que ahorita nos esta mirando- Dijeron Sango y Aome, mientras kikyo mantenía una mirada frívola

    Y Aome y Sango empezaron a cantar

    Lagrimas, pueden derrotar cualquier razón,
    transmitir ese sentimiento especial,
    persuadir porque convenciendo no tienen rival

    Al oír el llanto como un canto pueden regresar, tu destino puede
    igual modificar.

    Tienes que ser firme y tu alma endurecer, un sollozo duele y pronto puede convencer,
    puedes en la vida a todo enfrentar,
    pero una lágrima te podría desarmar
    .
    Más que una amenaza el llanto te dará,
    mas que con sonrisas con llanto siempre lograras

    puedes en la vida a todo enfrentar pero una lágrima te podría desarmar

    Todos aplaudieron a las princesas, pero solo a 2 ya que kikyo en todo el canto estuvo callada y poniendo cara de asco al parecer la canción no le gustaba.
    Inuyasha y Miroku habian quedado embobados con la canción.

    Cuando las princesas bajaron de las escaleras el padre de las tres subió a las escaleras para anunciar que ya iban a ser presentados en sociedad los hijos de Inu-Taisho y sus hijas

    Continuaraaaaaaaaaaaaa
     
  16.  
    Remus Lupin

    Remus Lupin Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El amor es mas fuerte que una simple Venganza(Inuyasha & Aome)[Ayasha & Aome¿?Sandra]
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    65
    Re: El amor es mas fuerte que una simple Venganza(Inuyasha & Aome)[Ayasha & Aome¿?San

    Hola.
    Espero que les guste
    la conty :)
    eso si disculpen la tardanza.
    yo volvi al colegio y he estado llena de trabajos.
    y la proxima semana tambien ToT
    bueno Bye :P
     
  17.  
    KagoRinneSama

    KagoRinneSama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Mensajes:
    801
    Pluma de
    Escritora
    Re: El amor es mas fuerte que una simple Venganza(Inuyasha & Aome)[Ayasha & Aome¿?San

    hola me encanto la conti
    te entiendo ayasha yo tmabien tengo mucho trabajo esta semana:llorar:
    espero la proxima conti
    te quedo muy buena
    me gusto el beso de sango y mi roku e inuyasha y aome
    PS:odio a kikyo
    espero tu proxima conti
    tienes mi apoyo
    bye
     
  18.  
    Marisa Uchiha

    Marisa Uchiha Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2007
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Re: El amor es mas fuerte que una simple Venganza(Inuyasha & Aome)[Ayasha & Aome¿?San

    hola
    como estas?? espero k muy bien
    creo k todos hemos tenido muxo trabajo pero bueno, en fin
    me ha encantado tu fic...es genial
    espero k lo continues muy pronto es muy tierno
    cuidat
    byesSS hasta otra conti
    P.D. odio a kikyo
     
  19.  
    olga

    olga Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: El amor es mas fuerte que una simple Venganza(Inuyasha & Aome)[Ayasha & Aome¿?San

    hooola!
    soi nuevaaa en su fan fic
    oigan diganme algooo
    kikio se keda con sessho?=
    q no se kede con sessho q conosca a rin porfis siiii
    jejejje cuiiidense bye!!!
     
  20.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: El amor es mas fuerte que una simple Venganza(Inuyasha & Aome)[Ayasha & Aome¿?San

    hola, me gusto mucho la continuacion
    ohhh a quien no le iba a gustar esa cancion? mas si la cantan kagome y sango. Me gusto cuando se besaron....que ternura >.<
    espero que la sigan prontito.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso