El amor es mas fuerte que una simple Venganza(Inuyasha & Aome)[Ayasha & Aome¿?Sandra]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Remus Lupin, 23 Enero 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Remus Lupin

    Remus Lupin Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El amor es mas fuerte que una simple Venganza(Inuyasha & Aome)[Ayasha & Aome¿?Sandra]
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    2379
    El amor es mas fuerte que una simple Venganza(Inuyasha & Aome)[Ayasha & Aome¿?Sandra]

    Hola bueno este es mi primer fan fic, cualquier cosa mala o algo diganlo.
    Aqui esta el Prologo y el primer capitulo:

    Prologo.
    Todo transcurre en la epoca feudal, en donde habitaban los señores, los condes, etc, pero tambien donde habian youkais, hanyous, magia, etc.
    Reinos importantes que existen es ese tiempo como: El Reino Shikon que era gobernado por Tetsu Higurashi y El Reino Sengoku que era gobernado por Inu-no Taisho.

    Ambos con sus respectivos hijos, por estos y preocuparse de los Reinos no se veian hace 18 años y el destino se encargara de unir las vidas de sus hijos.Pero hay un secreto que ambos reyes les han ocultado a sus hijos.
    Una vez que despues de tanto tiempo se vuelven a ver y han decidido unir sus Reinos y con eso Casar a sus hijos.

    Pero hay alguien que impedira que estos Reinos se unan con lo cual hara lo imposible para que eso no suceda.


    Capitulo 1.
    Encuentro Inesperado.

    En el Reino Shikon donde gobernaba Tetsu Higurashi, este Reino era uno de los más pacificos que habia.

    Tambien era conocido por la hermosura que tenia, los bosques enormes y hermosos.Cerca habia un lago que en las noches era iluminado por luciernagas, en otras palabras era un Reino hermoso por sus paisajes.

    Tetsu Higurashi el rey era un hombre ya de edad, alto con un cuerpo bien formado para la edad que tenia su cabello de un color marron y sus de un color cafe claro, junto a su esposa Sonomi Higurashi que era una hermosa mujer de mediana estatura de cabello azabache y uno ojos color chocolate muy hermosos, junto a ella tenia tres hermosas hijas.

    Sus hijas eran: Kikyo Higurashi era la mayor de las hermanas con 18 años, de mediana estatura, pelo negro largo, ojos color marron que demostraban que era fria y calculadora, tambien poseia un cuerpo con el cual seducia a los hombres para infinidad de cosas. Sango Higurashi era la del medio con 17 años, igual de mediana estatura,pelo color marron largo que siempre llevaba atado a una coleta,ojos igual de color marron los cuales mostraban que era una hermosa persona, tambien poseia un cuerpo muy bien desarrollado para su edad.Y por ultimo Aome Higurashi la menor de todas con 16 años, ella era alta, de cabello azabache hasta casi llegar a la cintura, era dueña de unos ojos color chocolte hermosos con los cual varios hombres quedaban como hechizados por sus ojos, ademas de que estos demostraban mucha ternura e inocencia,pero ella al ser la menor tenia un cuerpo mas desarrollado que el de sus hermanas,con lo cual podria aparentar tener mas edad.

    Un día en el castillo Higurashi, en una habitacion se veia a una hermosa joven que hiba entrando silenciosamente, caminaba hacia la cama donde habia un pequeño bulto.

    La habitacion era de color blanco con vario muebles como un tocador, una mesita de noche, un escritorio donde habian varios papeles escritos, pero todos doblados, y ademas de una enorme y hermosa cama de dos plazas en donde reposaba algo que estaba completamente tapado.

    La joven se hiba acercando cada vez mas hasta llegar a la cama, tomo delicadamente la sabana y la fue delizando muy lentamente,dejando ver a una hermosa joven muy desarrollada, la joven que habia entrado se fue acercando lentamente al oido de la otra joven hasta...

    -¡Aome despierta!-grito muy fuerte la joven, despertando de un susto a Aome.

    -Sango ¿porqué me despiertas asi?-pregunto Aome muy enojada por lo que acababa de hacer su hermana.

    -Tienes que bajar a desayunar-dijo Sango muy animada.

    -pero...-no alcanzo a terminar ya que su hermana la interrumpio.

    -Son órdenes de nuestro padre-dijo seriamente Sango a su hermana.

    -¡Ush! esta bien, esta bien, dile que ya voy a bajar-exclamo Aome indignada por que no le dejaban dormir mas tiempo, al mismo que tiempo que se levantaba de su cama y se ponia una bata que estaba en la mesita de noche.

    -Ya Aome tranquila, igual no es tanto como para que te enfades asi-dijo algo atemorizada Sango por como Aome habia reaccionado su pequeña hermana.

    -¡Sango sabes que me molesta que me despierten!-grito Aome mientras pasaba por otra puerta que había en su habitación, la cual daba al cuarto de baño.

    -Claro por ti durmieras todo el día-murmuro Sango.

    -¡Dijiste algo Sango!-grito nuevamente Aome, escuchando como que si su hermana hubiera dicho algo.

    -¡No nada!-exclamo muy nerviosa Sango, mientras se sentaba en la cama, ya que si Aome la hubiera escuchado quien sabe que le hubiera hecho.

    -¡¿Segura?!-pregunto dudosa, ya que estaba convencida de que su hermana había dicho algo, mientras ella se sacaba el pijama y se metía a bañarse.

    -¡Si muy segura, bueno te dejo me voy cambiar!-exclamo mientras se levantaba de la cama de su hermana y se iba de aquella habitación.

    -Hay, este baño esta exquisito-susurro la azabache que se estaba relajando mucho con ese baño, hasta que se acordó que tenía que bajar por órdenes de su padre y ella sabia muy bien que no había que hacer enojar a su padre.

    Luego de que este pensamiento cruzara por su mente te salio del baño, se envolvió con una toalla, salio del cuarto de baño yendo directamente al enorme armario que tenia y que en su interior habían mucho vestidos.

    Aome muy apurada abrió el armario y saco un vestido blanco muy hermoso, que además dejaba a la vista todas sus curvas. Una vez lista salio de la habitación, pasando por un pasillo largo y ancho, el cual estaba decorado con cuadros de antepasados, hasta llegar al final del pasillo Aome vio las escaleras las cual las bajo corriendo a todo lo que daban sus piernas, hasta que llego al comedor, donde había una mesa enorme rodeada con unas sillas muy elegantes y en la cabecera estaba su padre que estaba con una camisa blanca, en esta tenia puesto un pañuelo rojo, encima como un terno azul, tenia unos como pantalones azules y unos zapatos azules oscuros. A su lado estaba su madre con un vestido rojo con detalles negro muy bonito, ella estaba maquillada levemente y con un peinado que le hacia lucir muy bella, frente a su madre estaba su “querida hermana” Kikyo quien tenia un vestido azul marino con unos detalles blancos, ella no estaba levemente maquillada si no muy maquillada tenia sus labios pintados de un color rojo fuerte, lo cual hacia que pareciera un vampiro sediento de sangre. Al lado de la madre de Aome estaba Sango quien tenia un vestido amarillo con detalles naranjos, ella al igual que madre estaba maquillada levemente.

    -¡Hasta que por fin bajas!-exclamo su padre con un tono algo molesto.

    -Lo siento mucho padre es que me quede dormida-dijo Aome algo temerosa.

    -Siempre es lo mismo contigo Aome-dijo su hermana Kikyo con tono burlesco.

    -¡Kikyo no molestes a tu hermana!-exclamo Sonomi algo molesta, ya que no le gustaba cuando se molestaban.

    -Bueno no importa, hija siéntate por favor-ordeno su padre, con lo cual Aome obedeció enseguida sentándose al lado de Kikyo- Les quiero informar que he vuelto a tener contacto con Inu-no Taisho.

    -¿Con tu amigo que no veías hace muchos años?-pregunto Sango algo dudosa.

    -Exacto-afirmo su padre, mientras que las criadas servían el desayuno- Y por eso el va a realizar un baile para presentar a sus hijos en sociedad-comento mientras sus hijas lo veían algo desconcertadas-También me dijo que esto se aprovechara para presentarlas a ustedes en sociedad igualmente.

    -Que bueno querido-dijo Sonomi alegre de que su marido se volviera a ver con su amigo.


    -Por eso les pido que se portan bien-de pronto todas las miradas se dirigieron a Aome.

    -Esta bien me portare bien-dijo Aome algo molesta.

    -De acuerdo el baile será dentro de dos días así que quiero que estén muy hermosas ese día-dijo mientras vio que todas asentían.

    Después del desayuno Aome y Sango se fueron a sus respectivas habitaciones para leer un rato mientras que su padre, su madre y su hermana Kikyo conversaban del baile. Así paso un tiempo hasta el almuerzo, después de esto el Rey se fue a atender asuntos reales, Sonomi y

    Kikyo se fueron al pueblo a comprar hermosos vestidos para el baile. Mientras Aome y Sango conversaban en el jardín, donde había hermosas flores de todos los tipos.

    -¡Aome que emocionante al fin vamos a conocer chicos lindos y puede que hasta nos salga el amor de nuestras vidas!-exclamo Sango muy emocionada, mientras se sentaba en una banca que había en medio de el inmenso jardín.

    -Hay Sango en esas fiestas hay puras personas cínicas que se van a acercar a ti solo por ser una princesa nada mas-dijo Aome calmadamente y se sentó al lado de su hermana.

    -Si lo miras de ese punto de vista si, pero igual no todas las personas son iguales-dijo Sango firmemente.

    -Si pude que tengas razón-susurro dándole la razón a su hermana quien la escucho.

    Luego de esa conversación anocheció y llego la hora de cenar. Todo fue muy tranquilo, después se fueron a dormir, pero hay alguien quien no dormía. Silenciosamente salio del castillo y se fue al establo, saco un caballo café con una mancha blanca en su cabeza, la cual lo distinguía.

    -Bien Mancha tu tranquilito, vamos a salir un rato- le susurro al caballo un extraño encapuchado que al parecer su figura era femenina.

    -Vamonos- le dijo al caballo la encapuchada, una vez que había montado el caballo y este empezó a galopar por medio del bosque que había a una orilla del castillo. Ya una vez bien adentrado en el bosque, se encontraron con un hermoso lago que era iluminado por la luz de la luna.

    -Siempre he pensado que de noche se ve mas hermoso-pensó aquella encapuchada.

    Así paso un tiempo admirando el paisaje, hasta que prefirió darse un baño en el lago. Amarro al caballo en un árbol cercano, se acerco al lago y dejo caer la capucha dejando ver una melena azabache, unos ojos chocolate y una esbelta figura.

    -Bueno Aome, a ver no hay nadie así que no hay problema-pensó la princesa, mientras se sacaba toda la ropa y dejaba una espada que había traído cerca en caso de cualquier cosa.

    -Ah, esto es muy relajante aunque el agua este fría-dijo Aome mientras nadaba por el lago.

    Aome estaba muy tranquila hasta que de pronto se sintió….

    -Cruc- el crujir de una rama, eso significaba que alguien estaba hay con Aome.

    Rápidamente Aome se vistió y tomo la espada que había dejado en el suelo.

    -Señorita tenga cuidado que pueden haber ladrones y quien sabe que le harían-dijo una voz muy varonil y sensual a espaldas de ella.

    -¿Quién eres?-pregunto Aome mientras se daba vuelta y sacaba la espada para amenazar a aquel hombre, pero se encontró con unos preciosos ojos ámbar y un cabello plateado hermoso, además que con la luz de la luna el reflejo de aquel hombre lo hacia ver mas apuesto, Aome lentamente empezo a bajar la mirada y se encontró con que el cuerpo de aquel hombre era espectacular, él estaba sin nada para arriba con lo cual dejo ver sus increíble pecho fornido y musculoso, en otras palabras Aome encontró a ese hombre un Dios, antes aquel pensamiento Aome sacudió la cabeza.

    -¿Qué le pasa hermosa Señorita?-pregunto divertido aquel extraño.

    -No me pasa nada, pero no ha respondido a mi pregunta ¿Quién es usted?-ordeno Aome y subió la cabeza para que los ojos de ambos se encontraran.

    Con esto aquel extraño pudo apreciar la belleza de aquella joven y como estaba aun mojada eso provoco que la ropa que llevaba se le ajustara dejando ver todas sus curvas.

    -Puedo ser un ladrón- dijo el extraño acercándose a Aome que estaba inmovilizada.

    -Le exijo que me diga la verdad ¿Quién es usted?-dijo muy nerviosa Aome por la cercanía que tenían, ya que mientras ella hablaba el extraño se había acercado mucho, tanto que hasta podían sentir la respiración del otro.

    -Puedo ser el que le robe el corazón Señorita-susurro, cuando le acariciaba la mejilla.

    -Pe…-Aome no alcanzo a terminar la frase cuando unos cálidos labios se posesionaron de los suyos.

    La bella Princesa Aome solo se dejo llevar por aquel beso, así correspondiendo el beso del extraño.

    Hasta que ella reacciono, lo empujo y le pego una cachetada.

    -¡Quien se cree usted para venir así y besarme, para que usted sepa yo soy la Princesa Aome Higurashi y esto no se va a quedar así!-grito muy fuerte y molesta Aome. Tomo la capucha que aun estaba en el suelo, guardo su espada, desamarro su caballo, se monto en el y se marcho muy indignada del lugar.

    Mientras que el extraño recién reaccionaba.

    -Pero que demonios le pasa a esa chica primero me corresponde y luego me pega una cachetada-pensó el extraño-aunque pensándolo bien es muy hermosa esa chica-susurro mientras a su mente se le venia la imagen de esa chica-con que la Princesa Aome, lindo nombre pero ella lo es aun mas-pensó nuevamente el extraño, pero que le pasaba acaso ¿se había enamorado de la Princesa? Si eso era se había enamorado a primera vista de la Princesa Aome.



    espero que les alla gustado,
    bye:P
    P.D:El siguiente capitulo lo publicare yo el sabado o el domingo.
     
  2.  
    Bananón

    Bananón Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Mayo 2007
    Mensajes:
    368
    Pluma de
    Escritora
    Re: El amor es mas fuerte que una simple Venganza(Inuyasha & Aome)[Ayasha & Aome¿?San

    Hola!
    Felicitaciones por tu primer fic!
    Me alegra mucho que te hayas decidido a escribir.
    Me gustó mucho el primer capítulo, me imagino que el misterioso joven es Inuyasha o me equivoco?
    Kagome si que es muy valiente! yo al primer ruido hubíera salido corriendo y gritando! xD
    Espero que lo continues pronto, apesar de que no me gusta esta parejita.
    Cuentas con todo mi apoyo.
    Besos!
     
  3.  
    -_CeRezA_-

    -_CeRezA_- Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    7 Septiembre 2003
    Mensajes:
    76
    Pluma de
    Escritora
    Re: El amor es mas fuerte que una simple Venganza(Inuyasha & Aome)[Ayasha & Aome¿?San

    Hola n.n bueno me alegro el que me invitaran a este fic ^^

    amiga ayasha que lindo que te animaras a escribir n.n este mundo del fic es emocionante no se arrepentira ^^ y bueno en cuanto a su capitulo le digo que si lo hace en word se le arreglaran algunos detallitos que tiene por alli como:

    pensándolo bien es muy hermoso esa chica-susurro

    Bueno eso es todo lo que tendria que agregar por ahora n.n, espero ver como se desarrolla todo n.n aunque no coloque los post despues de cada conti aun asi estare al pendiente ;)

    kittie



     
  4.  
    KagoRinneSama

    KagoRinneSama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Mensajes:
    801
    Pluma de
    Escritora
    Re: El amor es mas fuerte que una simple Venganza(Inuyasha & Aome)[Ayasha & Aome¿?San

    hola felicitacones esta mega lindo tu primer fic
    te luciste
    con que inuyasha ya se enamoro de aome
    qeu bien me alegro mucho
    espero tu conti el sabado
    bye
    :ANYWORD:
     
  5.  
    KAGOME 10000

    KAGOME 10000 Guest

    Re: El amor es mas fuerte que una simple Venganza(Inuyasha & Aome)[Ayasha & Aome¿?San

    Hola!!!!

    Estuvo muy lindo,
    escribes muy bien,
    Kikyo y kagome hermana 0.0 jeje
    pues tienes todo mi apoyo para que lo continues
    escribes muy bien, sigue asi, estare esperando
    la continuacion con muchas ansias no demores
    Animo y suerte...
    Besos!!!

    Atte:Kagome 10000
     
  6.  
    mar

    mar Guest

    Re: El amor es mas fuerte que una simple Venganza(Inuyasha & Aome)[Ayasha & Aome¿?San

    hola amiga como te lo prometi aqui estoy posteando en tu fic, en primera me alegra que pusieras un fic, que fic tan expectacular y quien era ese chico espero respondas mi pregunta no se que decir de tu fic solo una palabra expectacular me encanto me facino y todo lo que te imaginas bueno no te aburro hasta el sabado espero conti y yo pondre conti en mi fic por si te queres pasar a leerlo
     
  7.  
    kaome2010

    kaome2010 Guest

    Re: El amor es mas fuerte que una simple Venganza(Inuyasha & Aome)[Ayasha & Aome¿?San

    holis ya llegue.
    que linda historia me encanta la parte en que sango le grita en el oido a su hermana kagome jaja es muy gracioso yy esa parte en la que dices que kikio tenia tanto labial que parecia un vampiro sediento de sangre jaja esta muy expectacular el fic espero que le sigas ya quiero saber quien beso a kagome aunque ya me da la sospecha pero espero saberlo de ti me despido :chau cuidate y :besos
     
  8.  
    Remus Lupin

    Remus Lupin Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El amor es mas fuerte que una simple Venganza(Inuyasha & Aome)[Ayasha & Aome¿?Sandra]
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    2111
    Re: El amor es mas fuerte que una simple Venganza(Inuyasha & Aome)[Ayasha & Aome¿?San

    Hola Amigaaaaaaaas,
    gracias por postear, por darme su apoyo y animos.
    becky09 :Gracias me alegra que te alla gustado, ahora sabras si tienes razon o no. Si Kag es muy valiente. Aunque no te guste la parejita muchas gracias.
    -_CeRezA_- :Amiga gracias por corregirme, espero en este capitulo no equivocarme y muchas gracias amiga.
    jesireth :Hola que linda gracias, aunque ahora sabran si es Inu o no.
    KAGOME 10000 :Gracias, si aunque no lo creas son hermanas jejeje, muchas gracias por todo tu apoyo y animo ToT(me emocione)
    mar :Amiga que bueno que viniste :P, que bueno que te gusto amiga y con respecto a tu pregunta en esta conty sera respondida.
    kaome2010 :Hola que bueno que te encanto, que bueno que esas partes te gustaron.
    Tambien gracias a Lore_yasha que posteo pero se borro su post :(
    AMIGAS MUCHAS GRACIAS ESTO ME DA ANIMO PARA REALIZAR UN BUEN FIC, GRACIAS.
    bueno aqui esta la conty,
    Capitulo 2.
    ¿Comprometidos?

    A la mañana siguiente en el Reino Sengoku donde gobernaba Inu-no Taisho, este Reino se caracterizaba por tener a los mejores caballeros y entre ellos estaban los hijos del Rey. Este Reino al tener a los mejores caballeros tenia al mejor ejercito en caso de Guerra que se allá visto jamás.
    Inu-no Taisho el Rey Caballero, este era muy conocido por ser el mejor caballero de los tiempos en el cual hubo Guerra, al ser un gran caballero se mantenía en forma lo cual tenia un buen cuerpo, con un cabello plateado impresionante y unos ojos ámbar que deslumbraban con su hermosura, junto a su esposa Izayoi Taisho, esta era de mediana estatura, un cuerpo esbelto, una cabellera larga de color negro como la noche y unos ojos azules como el mar, junto a ella tenia los dos mejores caballeros que han existido.

    Sus hijos eran: Miroku Taisho era el mayor con 17 años, era alto con un cuerpo fornido, de cabello cortó color negro que llevaba atado a una pequeña coleta y sus ojos eran de color azules como el mar igual que su madre. Y el menor era Inuyasha Taisho con 16 años de edad, este poseía el cuerpo de un Dios era muy fornido, también tenia un cabello plateado hermoso y unos ojos ámbar que podrían hechizar a cualquiera.

    Bueno en los pasillos del enorme castillo se veía a una mujer entrando a una habitación, en esta habían libros en una mesa, una mesita de noche, un armario enorme, una espada antigua colgada en la pared y una enorme cama en donde se veía a un joven de cabellos plateados durmiendo placidamente.

    La mujer iba maquillada levemente, tenia un vestido blanco con detalles grises, se acerco y se sentó en la cama al lado del joven.

    -Hijo despierta mi amor-susurro aquella mujer, meciendo ligeramente al joven de cabello plateado.

    -Mamá por favor un ratito mas-mientras se tapaba con la almohada.

    -Hijo yo te dejaría pero tu Padre nos quiere decir algo-dijo dulcemente su madre.

    -Ash, esta bien en seguida bajo- murmuro algo molesto el joven.

    -Inuyasha trata de demorarte mucho-dijo su madre mientras se iba de la habitación.

    -¡¿Cuándo será el día en que me dejen dormir todo lo que quiera?!-exclamo Inuyasha algo ya enfadado.

    Una vez dicho esto se baño, se puso unos pantalones negros, botas del mismo color, a una camisa de color blanco y se amarro su largo cabello plateado en una coleta alta.

    Salio de la habitación y se encontró con su hermano que igual llevaba una camisa blanca pero tenia unos pantalones y botas color café.

    -Hola hermano-saludo muy animado aquel joven.

    -Hola Miroku-respondió Inuyasha girando la cabeza para mirarlo.

    -Pero Inuyasha que te paso en la mejilla- viendo que su hermano menor tenía una marca roja en la mejilla.

    -Este… que te importa-dijo molesto mientras recordaba lo que había pasado la noche anterior-

    Flash Back.

    Inuyasha en la noche decidió salir de noche, él sabia que cerca había un lago muy lindo así sin mas se escapo del castillo de noche en su caballo demonio.

    Cuando llego hay para su sorpresa ya había llegado alguien mas hasta que…

    -Cruc- el crujir de una rama, Inuyasha se desespero por que no sabia quien estaba hay. Hasta que rápidamente Aome se vistió y tomo la espada que había dejado en el suelo.

    -Vaya es chica y muy hermosa-pensó Inuyasha y se acerco por detrás de ella.

    -Señorita tenga cuidado que pueden haber ladrones y quien sabe que le harían-dijo con una voz muy varonil y sensual a espaldas de ella.

    -¿Quién eres?-pregunto Aome mientras se daba vuelta y sacaba la espada para amenazar a Inuyasha, pero se encontró con unos preciosos ojos ámbar y un cabello plateado hermoso, además que con la luz de la luna el reflejo de aquel hombre lo hacia ver mas apuesto, Aome lentamente empezó a bajar la mirada y se encontró con que el cuerpo de aquel hombre era espectacular, él estaba sin nada para arriba con lo cual dejo ver sus increíble pecho fornido y musculoso, en otras palabras Aome encontró a ese hombre un Dios, antes aquel pensamiento Aome sacudió la cabeza.

    -¿Qué le pasa hermosa Señorita?-pregunto divertido él.

    -No me pasa nada, pero no ha respondido a mi pregunta ¿Quién es usted?-ordeno Aome y subió la cabeza para que los ojos de ambos se encontraran.

    Con esto Inuyasha pudo apreciar la belleza de aquella joven y como estaba aun mojada eso provoco que la ropa que llevaba se le ajustara dejando ver todas sus curvas.

    -Puedo ser un ladrón- dijo él acercándose a Aome que estaba inmovilizada.

    -Le exijo que me diga la verdad ¿Quién es usted?-dijo muy nerviosa Aome por la cercanía que tenían, ya que mientras ella hablaba él se había acercado mucho, tanto que hasta podían sentir la respiración del otro.

    -Puedo ser el que le robe el corazón Señorita-susurro, cuando le acariciaba la mejilla.

    -Pe…-Aome no alcanzo a terminar la frase cuando unos cálidos labios se posesionaron de los suyos.

    La bella Princesa Aome solo se dejo llevar por aquel beso, así correspondiendo el beso de Inuyasha, claro que ella no sabía que se trataba de él.

    Hasta que ella reacciono, lo empujo y le pego una cachetada.

    -¡Quien se cree usted para venir así y besarme, para que usted sepa yo soy la Princesa Aome Higurashi y esto no se va a quedar así!-grito muy fuerte y molesta Aome. Tomo la capucha que aun estaba en el suelo, guardo su espada, desamarro su caballo, se monto en el y se marcho muy indignada del lugar.

    Mientras que Inuyasha recién reaccionaba.

    -Pero que demonios le pasa a esa chica primero me corresponde y luego me pega una cachetada-pensó él-aunque pensándolo bien es muy hermosa esa chica-susurro mientras a su mente se le venia la imagen de esa chica-con que la Princesa Aome, lindo nombre pero ella lo es aun mas-pensó nuevamente él, pero que le pasaba acaso ¿se había enamorado de la Princesa? Si eso era se había enamorado a primera vista de la Princesa Aome.

    Fin Flash Back.

    -¡Inuyasha, Inuyasha, Inuyasha!- gritaba su hermano.

    -¡Ah!¿Qué sucede?-pregunto Inuyasha igual reaccionando del recuerdo.

    -Inuyasha te he estado llamando y no respondías-dijo Miroku- a menos que estuvieras pensando en una chica-mientras ponía una cara pervertida.

    -Esto…yo…-tartamudeo Inuyasha por el nerviosismo que tenia y al pensar lo que su hermano pervertido pensaba se sonrojo mucho.

    -Huy parece que es eso Inu-lo último lo dijo en un tono burlón.

    -Ya cállate quieres, además nuestro Padre nos quiere decir algo si que será mejor que ya bajemos-dijo mientras bajaba por las escaleras, dejando a su hermano solo y llegaba al gran comedor que en el medio había una gran mesa rodeada de sillas y muy bien decoradas, el comedor estaba bien decorado con flores muy lindas.

    -Hasta que bajas Inuyasha y Miroku ¿Dónde esta?-pregunto su padre que estaba vestido con un terno azul marino, unos zapatos negros y debajo llevaba una camisa blanca.

    -Él aun esta arriba- cuando dijo eso apareció Miroku.

    -Bien primero desayunemos-dijo Izayoi muy animada, ya cuando las criadas tenían la mesa lista y los platos servidos.

    Unas vez que ya habían desayunado.

    -Listo ahora les tengo una noticia a los dos-dijo Inu-no Taisho miando sus hijos, todos aun estaban sentados en sus respectivos asientos.

    -Ya Inu-no diles de una vez la gran noticia- mientras tomaba a su esposo del brazo.

    -Hijos míos supongo que se acuerdan que mañana hay un baile para presentarlos en sociedad y quiero que conozcan a un antiguo amigo mió que no lo veía hace muchos años-contó Inu-no Taisho.

    -Ya y ¿esa es la gran noticia?-pregunto Miroku algo extrañado.

    -No Inu, vamos Inu-no diles de una vez- empezando a mover un poco el brazo de su esposo.

    -Esta bien, bueno y hemos decidido unir nuestro Reinos-pero fue interrumpido.

    -Y eso que tiene que ver con nosotros- dijo molesto Inuyasha.

    -¿Me pueden dejar terminar?- pregunto Inu-no Taisho y vio que sus hijos asentían con su cabeza-bueno y para eso también hemos decidido comprometer a nuestros hijos-finalizo su padre.

    -¡Esa si que es una buena noticia!-exclamo su madre muy animada con que sus hijos se casen.

    -Y nuestras prometidas ¿son hermosas?-pregunto Miroku.

    -Yo no las he visto personalmente, pero he escuchado que son bellísimas-respondió su padre.

    -Inu cariño ¿no te agrado la noticia?-pregunto su madre preocupada ya que Inuyasha no había dicho nada.

    -Permiso creo que voy a salir a pasear a caballo-dijo Inuyasha.

    -Pero…-Inu-no Taisho no alcanzo terminar ya que vio como su hijo se paro y salio corriendo.

    A Inuyasha esto le había caído como un balde de agua fría, como a su padre se le ocurrió comprometerlo con alguien a la cual ni si quiera conoce y que no ama, ya que su corazón ya tenia dueña y era nada mas ni nada menos la hermosa Princesa Aome que había cautivado su corazón en tan solo una noche.

    Mientras en un oscuro castillo, mas especifico en un comedor se acercaba una mujer a un trono que estaba sentado alguien, la mujer era de mediana estatura, cabello corto de color negro y unos ojos rojos como la sangre.

    Aquella mujer hizo una reverencia y se arrodillo ante aquel ser que esteba en el trono.

    -Señor tienen planeado unir sus Reinos y casar a sus hijos, ósea, a las reencarnaciones de los 4 guerreros-fuerte y claro dijo aquella mujer.

    -Bien, pues tendremos que impedir eso pero ¿Cómo?-dijo una voz en la oscuridad del trono.

    -Señor para eso van a realizar un baile mañana para presentar a sus hijos en sociedad y mostrar a los comprometidos y ahora con su permiso me retiro-mientras realizaba otra reverencia y se marchaba del lugar.

    -Perfecto, veamos que sucederá en ese baile muajajaja-rió macabramente aquel ser en medio de la oscuridad.





    Bueno espero que les guste mucho,
    bye Amigas:P
     
  9.  
    KagoRinneSama

    KagoRinneSama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Mensajes:
    801
    Pluma de
    Escritora
    Re: El amor es mas fuerte que una simple Venganza(Inuyasha & Aome)[Ayasha & Aome¿?San

    hola como estas amiga
    dejame decirte que como te atreves a dejarla hasta hay jejeje
    quiero saber que va a ocurrir en ese baile que se esta poniendo muy interesante
    bueno espero que lo continues
    bye
    :ANYWORD:
    PD:a que bueno que te gusto mi fic gracias por tus post
     
  10.  
    mar

    mar Guest

    Re: El amor es mas fuerte que una simple Venganza(Inuyasha & Aome)[Ayasha & Aome¿?San

    hola si nos gusto no se de las demas pero a mi me facino siguelo pronto y no te tardes mucho porfis cada dia me gusta mas tu fic espero lo sigas pron que bueno que inu se va casar con kagome y sango con miroku yupi , bueno no te aburro T.Q.M. tu amiga mar que te apoya hasta el final
     
  11.  
    ~Madyson Russo~

    ~Madyson Russo~ Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2007
    Mensajes:
    50
    Pluma de
    Escritora
    Re: El amor es mas fuerte que una simple Venganza(Inuyasha & Aome)[Ayasha & Aome¿?San

    Hola!!!
    me gusto mucho tu fic,
    espero q lo continúes pronto,
    quiero saber q va a planear
    para evitar q se unan
    los 2 reinos esta muy interesante,
    espero conti.

    Bye
     
  12.  
    nithingale

    nithingale Guest

    Re: El amor es mas fuerte que una simple Venganza(Inuyasha & Aome)[Ayasha & Aome¿?San

    Hola Amiga Ya Resivi La Noticia Esta Muy Bueno Con Que Inuyasha Beso Kagome Y Los Reinos Van Unirlos, Seguro Inuyasha Va Acasar Con Kagome Espero La Continuacion.... Esta Muy Bueno.
     
  13.  
    .-RoSa-.

    .-RoSa-. Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    9 Febrero 2007
    Mensajes:
    181
    Pluma de
    Escritora
    Re: El amor es mas fuerte que una simple Venganza(Inuyasha & Aome)[Ayasha & Aome¿?San

    Hola Hulaaa
    Te cuento que estuve leyendo tu fic y sabes... ¡Me encanto!
    Me gusta como te expresas en el, pero al igual que todos y para que el fic mejore :) Tienes ciertos errores ortográfricos como ser:



    En esta ocasión más lleva tilde. al igual que: Además, mío y Marrón.


    Tienes que releer antes de postear, por que hay veces que uno no se da cuenta que algunas palabras no estan bien escritas... en lugar de si, deberia ser así.
    En lugar de Antes, deberia ser Ante.
    En el ultimo caso se debería escribir haya, en ves de allá.

    En este caso no se escribe hay, por que tiene distinto significado, en lugar de eso se debería poner ahí.
    Hiba no se escribe de esa forma..., la forma correcta seria iba.

    Espero que mis consejos te sean útiles para el fic.
    ¡Cuentas con todo mi apoyo!.
    Espero pronto conti.

    Bye :FELICIDAd:


     
  14.  
    aome¿?sandra

    aome¿?sandra Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Enero 2008
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritor
    Re: El amor es mas fuerte que una simple Venganza(Inuyasha & Aome)[Ayasha & Aome¿?San

    Hola :) espero que les guste el capi
    gracias a todos por postear

    Cap 3 ¿Comprometidos? (segunda parte)

    Era una hermosa mañana y en una habitación con grandes ventanas y de color blanco, se veía a una bella joven despertar por los rayos del sol
    -¡buenos días sol!–dijo muy alegremente Aome
    -¡Aome vístete ya!-dijo Sango entrando a la habitación de Aome con un vestido celeste un poquito abombado y el cabello suelto peinado con la pollina de lado
    -¿Para que Sango?- Dijo Aome medio adormilada
    -Hoy es el día en cual nos van a presentar a la sociedad-Dijo Sango
    -Pero Sango, eso es en la noche-Dijo Aome
    -Yo se pero van a venir los amigos de papá mientras preparan - Dijo Sango recordándole a su hermanita
    -¿Que? ¡No teníamos que ir nosotras!-Dijo Aome Apurada
    -si pero recuerda lo que dijo nuestro padre ayer -Dijo Sango mientras Aome veía en su armario que vestido se iba a poner mientras recordaba lo que su padre le dijo ayer
    Flash Black
    En un comedor con paredes pintadas de un color verde agua, se veía una familia conversando
    -Hijas hay un cambio de planes-Dijo el Tetsu mientras picaba un pedazo de carne
    -¿Cuál?-Dijeron Aome y Sango al unisón
    -Mañana nosotros no iremos al Reino Sengoku-Dijo después de dar sorbo de su jugo-mis amigos vendrán aquí ya que su mansión se inundo por un gotera y se quedaran aquí a vivir un tiempo-
    -Ok-dijeron kikyo y Sonomi
    -¿Qué?-gritaron Aome y Sango
    Fin Del Flash Black
    -A ya recuerdo-Dijo mientras sacaba un vestido amarillo de el armario- Mira este vestido amarillo –dijo Aome poniéndose un vestido amarillo un poquito abombado-
    -Esta lindo bueno arréglate, estaré en el jardín –dijo Sango saliendo por la puerta de la habitación de Aome
    -Me encanta este vestido –dijo al ponerse su corona de princesa que era plateada con 3 perlitas una amarilla, una celeste y una naranja, después se puso en sus ojos una leve sombrita color dorada y una pintura de labios rosadita clarita-
    En otro lugar de la mansión una muchacha con un vestido rosado fuerte casi fucsia muy abombado, con una pintura de labios color fucsia y una corona de puras perlas negras y una sombra de ojos morada fuertísimo, hablaba con su madre
    -¿Madre que tal me veo?-Dijo Kikyo-
    -Hija te ves muy bien –dijo Sonomi muy contenta
    Mientras tanto en otro lugar
    -Inuyasha vístete rápido-Dijo Miroku con el cabello suelto que le llegaba un poco mas abajo del hombro, con una camisa blanca, unos jean azul oscuro y una chaqueta de cuero
    -Ya voy, ya voy-dijo inuyasha fastidiado mientras se vestía igual que Miroku solo que con una camisa en ves de blanca azul
    - Inuyasha apúrate-Dijo Miroku
    -¡Miroku cálmate! –Dijo inuyasha peinándose-
    -¡Hijos bajen ya!– dijo Izayoi
    -Ya bajamos-Dijeron Inuyasha y Miroku al unisón
    Y en cuanto bajaron se fueron a la casa de Sonomi y de Tetsu
    En la Mansión de Sonomi y Tetsu todo iba bien ya se habían peinado y vestido todas las hermanas
    -Hijas- Dijo el padre de las niñas- les tengo que decir algo
    -¿Qué cosa papá?-Dijo Aome furiosa
    -Hijas, Inu-no-Taisho y yo decidimos unir nuestros reinos, así que hijas van a estar comprometidas, con los hijos de mi amigo Inu-No-Taisho
    -¿Que?– dijeron Aome y Sango al unisón
    -Si hijas pero ellos van a decidir con cual quedarse ya que solo son 2 los príncipes y ustedes son tres-dijo Sonomi muy tranquila
    -No-Dijo Sango triste- yo me quiero casar por amor
    -Te apoyo Sango –dijo Aome abrazando a su hermana Sango-
    -A mi me parece bien –dijo kikyo
    -Hijas se hace lo que yo he dicho y 2 de ustedes 3 se casaran según elijan los príncipes-Dijo Tetsu
    -Pero…-dijo Aome pero fue interrumpida
    -Nada de peros-dijo Sonomi
    -Ok –dijeron Aome y Sango
    Din Dong Din Dong (el timbre)
    -deben ser ellos-dijo Sonomi yendo a abrir la puerta
    -Hola-dijo Izayoi abrasando a Sonomi-amiga-
    -¿Cómo han estado?-dijo correspondiendo el abrazo Sonomi
    -Muy Bien gracias y ¿ustedes?-dijo inu-no-Taisho
    -Bien-dijo Tetsu-
    -Hola señor y señora-dijeron Miroku e Inuyasha
    Aome, Sango y Kikyo se acercaban a la puerta
    -Buenos días-dijeron al unisón Sango y Aome-
    -Hola-dijo kikyo
    -Hola-Dijeron Miroku e Inuyasha mientras besaban la mano de cada una de las muchachas
    -Esa voz la conozco-pensó Aome mientras recordaba lo que había pasado el otro día
    -Princesa Aome –dijo muy contento Inuyasha-
    -tú-dijo Aome reconociendo a inuyasha
    A Inuyasha se le dibujo una sonrisa en su boca y dijo
    -Es un Placer conocerla-dijo Inuyasha
    -Lo mismo digo-dijo Aome
    Continuara
    Espero que les allá gustado muchos besos :)
     
  15.  
    nithingale

    nithingale Guest

    Re: El amor es mas fuerte que una simple Venganza(Inuyasha & Aome)[Ayasha & Aome¿?San

    HOLA AMIGA PERDON POR LA TARDANZA, TE QUEDO MUY BIEN , NO TE QUEDO BIEN LA VERDAD TE QUE SUPER DEBERIAS SER ESCRITORA... BUENO SEGURO iNUYASHA Y KAGOME VAN ESTAR COMPROMETIDOS VAYA LO QUE SI ME SORPRENDIO MUCHO QUE INUYASHA BESARA A KAGOME Y ELLA LE CORRESPONDE Y LUEGO TE DA LA CACHETADA...
     
  16.  
    Bananón

    Bananón Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Mayo 2007
    Mensajes:
    368
    Pluma de
    Escritora
    Re: El amor es mas fuerte que una simple Venganza(Inuyasha & Aome)[Ayasha & Aome¿?San

    Hola!
    Me gustó mucho!
    Seguro la odiosa de Kikyo se va a meter en medio de Inuyasha y Kagome para que él termine comprometiéndose con ella ¬¬.
    De ley que Miroku y Sango van a terminar juntos, a pesar de que este sea un pervertido xD.
    Los papás los comprometen y se les dan "la buena noticia" como si fuera lo mejor del mundo, lo bueno es que sin su intervención quizás no terminarían juntas las parejitas.
    ¿Y quién será el malvado? Siempre y cuando no pongan a mi Sesshi sigo leyendo su fic.
    Espero su próxima conti.
    Cuídense mucho!
    Besos!
     
  17.  
    KagoRinneSama

    KagoRinneSama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Mensajes:
    801
    Pluma de
    Escritora
    Re: El amor es mas fuerte que una simple Venganza(Inuyasha & Aome)[Ayasha & Aome¿?San

    kiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por que lo dejas hay
    jeje que gracioso inuyasha y kagome fijen que no se conocen
    increible que una gotera inunde un castillo jaja
    bueno espero la conti pronto
    siguelo esta muy bueno
    bye
    :ANYWORD:
     
  18.  
    Remus Lupin

    Remus Lupin Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El amor es mas fuerte que una simple Venganza(Inuyasha & Aome)[Ayasha & Aome¿?Sandra]
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    95
    Re: El amor es mas fuerte que una simple Venganza(Inuyasha & Aome)[Ayasha & Aome¿?San

    Hola.
    muchas gracias por sus post,

    hacemos buena dupla ¿no? xD

    Inu & Kag
    hacen como que si no se conocieran
    jejejejej xD
    aunque Aome y Sango
    se quieren casar por amor.
    Bueno la conty sera lo mas pronto.
    bye :P

     
  19.  
    -_CeRezA_-

    -_CeRezA_- Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    7 Septiembre 2003
    Mensajes:
    76
    Pluma de
    Escritora
    Re: El amor es mas fuerte que una simple Venganza(Inuyasha & Aome)[Ayasha & Aome¿?San

    Konnichiwa ^^

    muy lindo el fic y gracioso xD me gusta cuando Inu se hace el loco como en este caso cuando vio a Aome y dijo un placer en conocerla, ya sabia quien era xD x)
    No es algo que tenga que agregar pero creo le dara mas vida al fic, en el momento que realicen el dialogo no lo hagan tan largo o.o describan un poco mas lo que realizan los personajes como por ejemplo:

    -A mi me parece bien –dijo kikyo con una mirada fribola
    -Hijas se hace lo que yo he dicho y 2 de ustedes 3 se casaran según elijan los príncipes-Dijo Tetsu su voz era oscura y agria pero en su mirada habia firmeza.
    -Pero…-dijo Aome pero fue interrumpida
    -Nada de peros-dijo Sonomi, casi dando una orden a la joven.
    -Ok –dijeron Aome y Sango al unisono viendose las caras, ambas estaban en contra de lo que les habian impuesto.
    Din Dong Din Dong (el timbre), todos vieron a la puerta, Sango y Aome estaban muy nerviosas y en desacuerdo con lo que recien habian hablado.
    -deben ser ellos-dijo Sonomi yendo a la puerta rapidamente sin dar tiempo a mas reproches.
    -Hola-dijo Izayoi abrasando a Sonomi-amiga-
    -¿Cómo han estado?-dijo correspondiendo el abrazo Sonomi
    -Muy Bien gracias y ¿ustedes?-dijo inu-no-TaishoMirando a los padres de las jovenes

    asi creo que entretiene un poco mas al publico y no se ve tan rigido la parte del dialogo n.n y da un poco mas al lector para que imaginen la escena ^^ esto es si quieren claro xD

    kittie
     
  20.  
    aome¿?sandra

    aome¿?sandra Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Enero 2008
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritor
    Re: El amor es mas fuerte que una simple Venganza(Inuyasha & Aome)[Ayasha & Aome¿?San

    gracias por postear

    Cap. 4: ¿A quien vas a elegir?

    Después de saludarse, las princesas llevaron a los príncipes a su habitación y después las
    Sango y Aome se fueron a cambiar de ropa, ya que se sentían incomodas


    -Aome a quien crees que van a elegir los príncipes -dijo Sango con un vestido de un color azul celeste (abajo les dejo la imagen)

    -no se pero, seguro elijen a Kikyo-Dijo Aome con un vestido beis

    - me sentía fastidiada con esos vestidos tan

    abombados y todo eso- Dijo Sango

    - Yo también lastima que para esta noche nos

    -tendremos que poner esos vestidos abombados-dijo peinando su largo cabello negro

    Con los príncipes

    -¿Inuyasha a cual vas a elegir?- dijo Miroku

    -Voy a elegir a Aome- Dijo Inuyasha

    -Yo voy a elegir a Sango me parece un chica muy linda- Dijo Miroku soñando despierto con Sango

    -Jajajaja nunca cambias hermano–dijo riendo Inuyasha

    Continuaraaaaaaaaaaaaaaaa

    Vestido de Aome
    [imagen]861332[/imagen]


    Vetido de Sango
    [imagen]861331[/imagen]
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso