El Amor Es Complicado

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Ahome_23, 27 Octubre 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ahome_23

    Ahome_23 Guest

    Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    383
     
    Palabras:
    120
    Re: El Amor Es Complicado

    Hola pequeña midori,que bueno que te gusto mi fic,me haces muy feliz :llorar:
    tienes razon,seguire tu consejo jeje,pues ya sabes es que como soy nueva en esto de escribir fics pues aun no lo controlo bien jeje
    pero agradezco tu consejo,te prometo que tratare de seguirlo :P
    y pues...solo espero que mas pequeñines lo lean y despues pongo la conti ok?
    Gracias de new
    cuidate
    besitos
    ciao
     
  2.  
    Midori_Chan

    Midori_Chan Guest

    Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    383
     
    Palabras:
    63
    Re: El Amor Es Complicado

    sii!!! muxas gracias y tampoco hace tanta falta lo de los guiones, era una opcion no te creas ahora k yo soy una experta xD jaja, me he enganchado muxo kn tu fic! kosa k tamb me sabe mal pork hay muxos k debo leer jaja pro bueno tu eres muy especial tamb xD, te keloo:beso:
     
  3.  
    Minya

    Minya Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    435
    Re: El Amor Es Complicado

    holas!!

    :D me ha gustado muuuuucho pero muuuuucho
    la conti!!! bueno, pues cuento como post para
    que pongas la siguiente conti :D bueno, pues,
    adiós!!!!!!!

    melissa!

    **P.D. usshhh el resultado del examen! ToT
     
  4.  
    Ahome_23

    Ahome_23 Guest

    Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    383
     
    Palabras:
    64
    Re: El Amor Es Complicado

    MELI!!! PEQUEÑA,QUE BUENO QUE TE DISTE TIEMPITO PARA POSTEARME :D
    QUE BUENO QUE TE GUSTO XD
    Suerte en tus resultados!! ;)
    GRACIAS X POSTEARME
    CUIDATE MUCHO MUCHO
    CIAO
     
  5.  
    Marìa_aome

    Marìa_aome Guest

    Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    383
     
    Palabras:
    191
    Re: El Amor Es Complicado

    Hola!!!^^
    amigaaaaaaa betty!!!!acabo de leer la conti!!!!sorry por no postear antes ._. pero es que taba viendo videos de los episodios de inu :estrellitas:!!!gracias por mandarme los links y decirme!!!!jejeje bueno....la conti me encanto!!!demasiado buena!!!vamoooooooooooos pon la proxima conti pronto!!!!!mira que kiero saber que va a pasar!!!que le va a decir inu!?!?!?! que le va a decir kagome a inu!???! kyaaaaaaaa >.<!!!!!me dejaste muyyyy intrigada!!!! eso nu se vale ¬¬....jejeje bueno tu fic esta genial!!esperare super ansiosa la siguiente conti!!!sabes que puedes contar al maximo con esta lokita de kinta y asesina de cuarta xD Y PERVERTIDA xD!!!jajajjaa bueno...un besoooote y kuidate muuuuxiO!!!se despide la HIJA de NARAKU *perverso*:

    xD xD xD

    ATT: :rosa:*María_aome*:rosa:

     
  6.  
    Ahome_23

    Ahome_23 Guest

    Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    383
     
    Palabras:
    128
    Re: El Amor Es Complicado

    solo me han posteado 3 personas,acaso no les gusta mi fic? :( ToT :llorar:
    Si veo mas gente que me postee,les pongo conti,ok?
    aahh x cierto..creo que voy mal en la numeracion de mis capitulos vdd? jeje creo que voy en el 5 y no en el 4,jejeje,bueno..eso ya lo arreglare despues,ok?
    cuidense y posteenme ;)
    aah peque mary?(maria_aome) maniana te mando mas links,ok? nomas que ya no se cual te falto,que episodio te falto? ya viste el de Tsubaki,donde hace que kag ataque a Inu? si te lo mande o no? O.o
    bueno..a ver si podemnos hablar x el msn maniana ok?
    Cuidense todos mis peques!!
    ciaito
     
  7.  
    lady night

    lady night Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Julio 2006
    Mensajes:
    579
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Amor Es Complicado

    bueno, quieres que la que te postea sea yo???claro que nos gusta tu fic (si no no postearíamos)pero bueno me pregunto se quedo pasmada kagome pero por quien, inu o koga?? pon la conti y aclara mi duda plis
    lady night
     
  8.  
    Ahome_23

    Ahome_23 Guest

    Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    383
     
    Palabras:
    68
    Re: El Amor Es Complicado

    Gracias x postearme peque!! que bueno que te guste mi fic :D
    y pues...en la proxima conti lo sabras jeje
    siganme posteando,por fis!!
    cuidense mucho
    ciao
    besitos chocolatosos (kisses de hersheys)
     
  9.  
    Marìa_aome

    Marìa_aome Guest

    Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    383
     
    Palabras:
    167
    Re: El Amor Es Complicado

    Hola!!!^^
    jejeje creo que si me mandaste ese *verguenza* creo!!! O.o jejeje bueno.....espero que te conectes hoy ^^ para que asi me sigas mandando mas links :estrellitas: jajajja son demasiado buenos!!!y como io no vi casi la serie ¬¬ bueno...en fin...tu fic esta muy bueno amiga!!!espero que pongas la conti pronto o sino va a ver parrilla de betty xD (ahome_23) jajajaja xD bueno....tu fic esta muy bueno!!!asi que no digas que a nadie le gusta ¬¬....sabes que puedes contar al maximo con esta lokita pervertida xD!!!!un besoooote y kuidate muuuuxio!!!se despide la HIJA de NARAKU *pervertido*:

    xD xD xD

    ATT: :rosa:*María_aome*:rosa:
     
  10.  
    Ahome_23

    Ahome_23 Guest

    Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    383
     
    Palabras:
    181
    Re: El Amor Es Complicado

    Hola mi pequeña loquita!!
    tu y tus amenazas,parrilla de YO jajaja a nadie le gustaria,sabo mal jajajaja
    pues en cuanto vea unos cuantos posts mas,pongo conti ok?
    al fin que creo que ya la tengo hecha...
    quiero que la pequeña carmen tmbn me postee :llorar: DONDE ESTAS PEQUEÑA???
    ToT YA SE TE EXTRAÑA!! ToT
    Bueno...ojala y pronto aparezcas
    mientras voy a editar los caps,por que creo que los llevo mal enumerados,vdd? jeje
    Se me cuidan,y mi querida merry (maria_aome) ya te vi en el MSN ahorita te hablo,jeje pero no creo poder seguir mandandote los links de la serie x q me pusieron a trabajar,jajajajaja
    Cuidate
    ciao
     
  11.  
    Ahome_23

    Ahome_23 Guest

    Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    383
     
    Palabras:
    64
    Re: El Amor Es Complicado

    aaayy no pude editar los primeros caps,pero edite lel ultimo,jeje
    es que iba mal en los numeros,despues del capitulo 2 no le puse en la sig conti que era el cap 3,y me salte al otro,no se si me explico O.o
    pero..el caso es que voy en el cap 5 jeje
    se cuidan
    ciao
     
  12.  
    nesi_sango

    nesi_sango Guest

    Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    383
     
    Palabras:
    63
    Re: El Amor Es Complicado

    hola lok sta super bn me facino graciasx tu postearnos a nosotras jejej pensabamos q nadie nos iva ha postear j4jejejej Xd sta super wenisima conti, conti, conti
    ta wena ta wena me gusto ya puse mi primer capitulo te invito a que lo leas.... jajajaja bye XD
     
  13.  
    nesi_sango

    nesi_sango Guest

    Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    383
     
    Palabras:
    34
    Re: El Amor Es Complicado

    STA BUENISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ME FACINO MUXIOOOOOOOOOOOOOOOO MUXIOOOOOOOO TE APOYO EN TODO LO Q NECESITES AL FIN Y AL CABO LAS DOS SOMOS NUEVAS EN ST
     
  14.  
    Marìa_aome

    Marìa_aome Guest

    Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    383
     
    Palabras:
    109
    Re: El Amor Es Complicado

    Hola....
    bueno...me paso solo para no perderme de nada....y de verdad que tu fic esta muy bueno...eres una gran escritoray amiga :llorar2: bueno....la verdad es que no tengo animos....de postear...pero...que puedo hacer??...se me fue esa alegria que tenia :llorar2: seguro no les importa asi que....mejor me callo.....esperare la conti...chao...

    ATT: :rosa:*María_aome*:rosa:
     
  15.  
    Anjira20

    Anjira20 Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Octubre 2006
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Amor Es Complicado

    hola!!!!!!! perdon por no haber postead pero toi en examenes xD, siguele pronto q a mi si me gusta muxo tu fic ^^xau te cuidas
     
  16.  
    Ahome_23

    Ahome_23 Guest

    Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    383
     
    Palabras:
    498
    Re: El Amor Es Complicado

    wwwooooowwwww
    ToT que emociooonn!!!
    mi pagina #4 que bien!! GENIAL!!
    QUE BUENO QUE LES GUSTO LA CONTI JEJE!!
    Merry,hoy en la noche pongo conti,y te la voy a dediar,a ver si asi se te suben esos animos ok?
    VAMOS VAMOS,ANIMATE!!!
    ES MAS,IMAGINAME A MI,ASI GORDA,CHAPARRA,FEA Y CHIMUELA,HACIENDO YOGA :D MAS BIEN TRATANDO DE HACERL,YA QUE NO SABO COMO SE HACE JAJAJ :D O NO SE..IMAGINAME HACIENDO COSAS RIDICULAS PA Q TE RIAS,OK? TE DOY PERMISO,JJAJA
    PERO ANIMATE!
    HOY EN LA NOCHE PONGO CONTI,ENTONCES,TODO POR LA PEQUEÑA MERRY
    X Q QUIERO QUE REGRESE LA PEQUEÑA LOCOCHONA DEL CZ
    ;)
    BESOS CHOCOLATOSOS A TODAS
    GRACIAS Anjira20 por postearme y quebueno que te gusto mi conti ;) no te preocupes si no posteas seguido,yo entiendo que tengan cosas q hacer,cuando yo iba enla escuela yo tmbn sufrioa x los dichosos examenes u.u
    en fin...
    Cuidense
    Ciao
    AAHH X CIERTO...ALGUIEN HA VISTO A CARMENCITA???
    ToT peque,te extraño!!! QUIEN TE ROBO?? LOS ALIENS?? O.o
    NNNNNNNNOOOOOOOOOOOOO!!
    QUIERO DE REGRESO A MI PEQUEÑA!!!
    YO:MALDITOS ALIENIGENAS! REGRESENMELA!
    ALIENS: NOO!! de ninguna manera,nos hemos dado cuenta que es una excelente escritora,por lo tanto hemos decidido tenerla con nosotros,para que nos haga unos trabajos de redaccion,jajaja
    YO: ToT NNNOOOO!!! nosotras la extrañamos,por lo mismo,es una de las mejores escritoras de aqui ed lCZ,no se la lleven o se la veran conmigo,malditos!! uds no saben con quien se metieron? *transformadose*
    ALIENS: AH? O.o que dem...
    YO: KAMEHAME HHAAAAAA *aventandoles el kameha ha*
    ALIENS: NNOOOOOO!!! *desintegrandose*
    YO: JAJAJAJA CON MIS PEQUEÑAS NADIE SE METE,IDIOTAS!!

    JAJAJAJJAA QUE BARBARA NOO!! ME PASE DE LANZA :D
    Ya me veo yo como super saiyayin y tirando un kamehame ha
    ajajajaja
    estoy bien PIRADA (pirata,loca) creo que ya no me voy a juntar con la peque Merry,jajajaja
    CIAO
     
  17.  
    Marìa_aome

    Marìa_aome Guest

    Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    383
     
    Palabras:
    136
    Re: El Amor Es Complicado

    Hola!!
    jajajajaja ta weno!!! xD me dio muxia risa eso del kamehame ha jajajajjaja xD jajajajajajja ta wenoooo!!! jajajajja xD ay dios mido!!!jejeje gracias por hacerme reir!!jajajjaja xD tu???chikita gorda fea y chimuela???y haciendo yoga? jajajajaja ay dios mido!!!a mi me late y me esta latiendo....que te pegue la lokera xD jajajaja...bueno...jajajajjajajajajajjaja ta weno eso!!!!!kamehame ha super sallayin???kjajajajajjaa ya ta weno mejor me calmo xD y gracias por dedicarme la siguiente conti ^^....la esperare ansiosa!! besus...chao

    ATT: :rosa:*María_aome*:rosa:
     
  18.  
    Ahome_23

    Ahome_23 Guest

    Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    383
     
    Palabras:
    152
    Re: El Amor Es Complicado

    VAYA!! ¬¬ HASTA QUE TE HICE REIR DE NUEVO
    CREO QUE NO LO LOGRARIA U.U
    PERO QUE BUENO QUE SI :D
    Y YA VES,HASTA LOGRE ELIMINAR A LOS QUE SE QUERIAN LLEVAR A LA CARMENCITA :D JEJE
    BUENO...QUE BUENO QUE YA TE SIENTAS MEJOR,OK?
    Y SI,TE DEDICARE LA CONTI,LLEGANDO AMI CASA,ME PONGO A TRABAJR EN ELLA Y LA PUBLICO :D
    CUIDATE PEQUE
    Y NUNCA DEJES DE SONREIR,QUE LA SONRISA ALIMENTA EL ALMA!!
    (aay weeyy ni yo misma me crei eso,jeje nucna me imagine eso saliera demi O.o,me sorprendo de mi misma,jajaja)
     
  19.  
    Ahome_23

    Ahome_23 Guest

    Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    383
     
    Palabras:
    39
    Re: El Amor Es Complicado

    :saludar: Hola mis peques!!!

    Pues lo prometido es deuda!! :D
    y aqui traigo la siguiente conti,espero sea de su total agrado,ok?
    la pongo en otro post :P
     
  20.  
    Ahome_23

    Ahome_23 Guest

    Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    383
     
    Palabras:
    2531
    Re: El Amor Es Complicado

    Bueno,pues ahi les va la siguiente conti,el capitulo 6,espero les guste,ya que lo hice con mucho carinio para ustedes ^.^
    y como ya lo habia dicho es dedicado a la peque Merry(Maria_Aome) ya que andaba medio depre,espero te guste pequenia y si no,pues te friegas x q no lo voy a volver a escribir,jajajaja no te creas,que bueno que ya no andas depre.
    Bueno,basta de tanta palabreria y ahi les va la tan ansiada conti,Gracias a los que postearon y alos que no..pues tmbn...^^
    *********************************************************
    [FONT=&quot]Acercandose a la ventana y se dio cuenta que eran pedradas,abrio la ventana y se quedo [/FONT][FONT=&quot]pasmada O.O TUUU??? [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]CAPITULO 6[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Pe..pero..que haces aquí? Decia con un tono de voz no muy fuerte para que no la escuchara su mamá ni su hermano(al abuelo no lo voy a poner XD)[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]¿?: [/FONT][FONT=&quot]Puedo subir? Necesito hablar contigo Kag,o tu bajas? Dijo con una media sonrisa.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kag: [/FONT][FONT=&quot]no se,creo que tu y yo no tenemos nada de que hablar,asi que lo mejor sera que te marches Inu,por favor! Y se iba dar la media vuelta cuando…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inu: [/FONT][FONT=&quot]Entonces subire yo y no me importa si se dan cuenta,de aquí no me voy sin antes hablar contigo…estaba ya subiendo por la pared hacia el cuarto de la chica,por medio de las ramas de el arbol que se encontraba en el patio trasero.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kag: [/FONT][FONT=&quot]O.O QUE? Nooo,noo lo hagas,mi mamá se podria dar cuenta y ya sabes como es,va a pensar cosas q no son u.u esta bien,yo bajo,esperame un momento[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inu: [/FONT][FONT=&quot]esta bien,te espero,no tardes”lo logre jeje,logre que bajara jeje” [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome salio de su habitación procurando no hacer ruido y cerciorandose de que no hubiera nadie en la sala,salio sigilosamente y cerro la puerta despacio,aunque no entendia aun por que hacia eso,si sabia que a su mamá le caia muy bien Inuyasha,de hecho siempre les hacia burla diciendoles que cuando se casaban,ya que a ella le gustaria que fueran novios y se casaran y le dieran nietos,ellos siempre se sonrojaban con eso y la señora Higurashi solo sonreia.Aun asi no queria que su mamá se diera cuenta que inuyasha estaba ahí,por que querria invitarlo a cenar y luego vendrian las preguntas incomodas,y para ella no era el mejor momento como para ese tipo de juegos.Kagome por fin llego al arbol sagrado y ahí lo vio recargado en el majestuoso arbol cruzado de brazos y con la mirada baja.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kag: [/FONT][FONT=&quot]Ya! Aquí estoy,que me querias decir Inuyasha Taisho?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Ahí fue donde Inuyasha se dio cuenta de que ella realmente estaba enfadada ya que solo estando asi,ella le decia su nombre completo,pero aun asi,reunio valor y se trago su orgullo,se acerco a ella y le dijo…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inu: [/FONT][FONT=&quot]Kag! Yo..este…quiero decirte…que…Realmente estaba nervioso y le costaba trabajo hacer a un lado su orgullo,pero por su mejor amiga era capaz de eso y mas..[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]KAg: [/FONT][FONT=&quot]Si? Ya al grano,sin rodeos[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inu: [/FONT][FONT=&quot]aaahh que muchachita tan desesperada!! Estas viendo que me cuesta trabajo y tu presionandome!![/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kag: [/FONT][FONT=&quot]Pues tu que no te apuras,tu eres el que viene a apedrearme la ventana y haces que baje por que me querias decir algo,y ya que estoy aquí,no me dices nada! Pues a que crees que estamos Jugando ehh!!! Decia ya gritando[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inu: [/FONT][FONT=&quot]Esta bien.. u.u yo solo…toma las manos de Kagome..Kag.tu sabes que eres mi mejor amiga y te quiero mucho,mas de lo que te imaginas y es por eso que me preocupo por ti,te pido disculpas si en algun momento te ofendi o agredi,no era mi intencion,es solo que no se que me paso,ese fulano me saco de mis casillas,entiendeme Kag,ese tipo no me da buena espina,yo te lo dije por tu bien,y te lo vuelvo a repetir,por favor no te ilusiones con el,ya ves..tiene novia,tu no eres una mujer con la cual se deba jugar,tu vales mucho pequeña decia al tiempo que acariciaba su mejilla,yo no soportaria verte sufrir y menos por un pelafustan como ese,yo te digo las cosas por tu bien,pero si no me quieres escuchar esta bien,lo comprendo,lo que menos quiero es enfadarte,no soporto el que estemos distanciados Kag,por lo mismo,te pido de nuevo perdon,quiero que volvamos a ser los mismos amigos de siempre si? Y te prometo que ya no te vuelvo a decir nada,solo ten mucho cuidado,de acuerdo?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kag: [/FONT][FONT=&quot]Inu…me sorprende,es muy raro el que tu le pidas disculpas a alguien O.o y por lo mismo me siento muy halagada,te soy sincera..si me molesto mucho el hecho de que me hayas armado esa escenita enfrente de todo el salon,no entiendo por que lo hiciste,entiendo el que me quieras proteger,pero Inu recuerda,yo ya no soy una niña a la que tengas que estar cuidando,por favor,dame mi lugar,mi espacio,no crees que ya soy lo suficientemente mayor como para saber valerme por mi misma,yo se lo que esbueno y lo que es malo,si cometo errores debo aprender de ellos,yo tambien te quiero mucho y eso tu lo sabes mejor que nadie,eres mi mejor amigo,siempre has estado conmigo en las buenas y en las malas,yo tampoco soportaba el hecho de que estuvieramos distanciados,por eso…Disculpas aceptadas decia con una gran sonrisa,la cual encantaba a Inuyasha,era lo que mas le agradaba de su amiga y espero que sea cierto lo que prometiste Inu..que ya no me vas a decir nada,no te preocupes por mi,sabes que yo siempre te contare todo y pedire tu consejo cuando lo necesite,asi como cuando tu ocupes los mios ok? n.n[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inu: [/FONT][FONT=&quot]Si,Gracias Pequeña,te quiero,te quiero mucho y la abrazo fuertemente sin causarle daño alguno,kagome tambien lo abrazo,después de todo eso no era malo,casi todo el tiempo lo hacian,solo que esta vez era diferente,por que por poco perdian una bella amistad y todo por una simple tonteria.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inu: aflojando el abrazo mas no lo dejo del todo [/FONT][FONT=&quot]Kag? Te puedo hacer una pregunta sin que te moleste?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kag: [/FONT][FONT=&quot]uumm ya empezamos Inu?¬¬Jajaja no te creas,esta bien,adelante no me molestare ^.^[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inu: [/FONT][FONT=&quot]aah mendiga chamaquita me sacaste de onda u.u bueno..quiero que me seas sincera de acuerdo?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kag: [/FONT][FONT=&quot]Si,lo prometo decia levantando la mano izquierda[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inu: [/FONT][FONT=&quot]ok..dime…realmente te gusto ese tal Kouga?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]KAG: [/FONT][FONT=&quot]O.o ah? eh este..aamm…bueno..yo…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inu: [/FONT][FONT=&quot]Kag? Dime la verdad miraba a kagome con una mirada tierna y a la vez esperanzada de que le dijera que no,noto el sonrojo de kagome,el la conocia mejor que nadie y sabia lo que significaba eso…aahh pequeña dijo con un suspiro y la abrazo de nuevo,poniendo su menton por encima de la cabeza de kagome..no es necesario que me digas nada,ya me di cuenta por tu reaccion de que si,si te gusto,aah mi pequeña,solo te pido que te andes con cuidado,si?“ese tipo no me gusta nada,lo malo es que ya no me puedo meter en ese asunto,pero pobre de él que lastime los sentimientos de Kagome,por que me las pagara”bueno..sabes que puedes contar conmigo para lo que sea verdad?[/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome solo asintio[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kag: [/FONT][FONT=&quot]Gracias Inu,no se que haria sin ti,agradezco tu preocupación pero no exageres,no va a pasarme nada ok? n.n[/FONT]
    [FONT=&quot]Sabes..ahora me toca a mi…jeje[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inu: [/FONT][FONT=&quot]O.o ah? te toca a ti? Que cosa?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kag: soltandose del abrazo[/FONT][FONT=&quot](x q aun seguian abrazados XD)y tomandole de la mano Ven,vamos a sentarnos debajo del arbol sagrado,ok?Inuyasha asintio y se sentaron juntitos sin soltarse la mano…Sabes Inu..cada que veo el arbol me viene tantos recuerdos hermosos de todo lo que hemos pasado juntos,y con nuestros amigos,aahh suspiró pero no queria hablarte de eso…lo que quiero preguntarte es…A ti te gusto esa chica vdd?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inu: [/FONT][FONT=&quot]Cual chica?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kag: No [/FONT][FONT=&quot]te hagas Inu ¬¬ esa tal Kikio,la verdad a mi no me gusto para nada,no me cayo bien,pero tu ya estas grande y sabes lo que haces o no? O mas bien en quien te fijas,yo no te voy a decir nada,solo quiero que sepas que cuentas conmigo para cualquier cosa,si ella te gusto,pues..trata de conquistarla n.n el que a mi no me haya caido bien,no quiere decir que sea una mala persona vdd? y si a ti te cayo bien y ella te trata bien,por que no le intentas,tu tambien ya necesitas de alguien que este a tu lado,como tu novia,ya tiene tiempo que no te conozco una,siendo tu tan guapo y trayendo a todas a tus pies,me pregunto por que aun no tienes novia?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inu: [/FONT][FONT=&quot]Feh! Kag es que esas son puras muchachitas huecas,que solo quieren una aventurilla y ya,yo no busco a alguien asi,yo ya quiero tener una relacion estable,tampoco como para casarme ehh jajaja pero si una relacion duradera,no se si me explico?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kag: [/FONT][FONT=&quot]n.nu si,te entiendo,a mi me gustaria lo mismo,pero pues ya ves..yo siempre he tenido mala suerte en eso del amor u.u nadie me quiere por fea jajaja[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inu: [/FONT][FONT=&quot]no pequeña no digas eso,tu eres una mujer hermosa,tanto por dentro como por fuera,solo que no se por que tu no te das cuenta,ya te lo he dicho muchas veces,eres hermosa kag,por que no lo aceptas?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kag: [/FONT][FONT=&quot]Gracias Inu,pero me es muy difícil,yo me veo en el espejo y veo todo lo contrario,sabes..la que sea tu novia va a ser una chica muy afortunada,va a tener al hombre perfecto n.n[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inu: [/FONT][FONT=&quot]jaja aay pequeña! Por que dices eso? No digas tonterias,yo no soy el hombre perfecto tontita.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kag: [/FONT][FONT=&quot]Claro que si,eres guapo,muy apuesto,tienes un cuerpo que wooww,eres una personita muy agradable,eres hermoso por dentro,eres muy tierno,cariñoso,yo lo se,aunque no lo aparentes,lo eres,tienes mal carácter eso si jaja[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inu: [/FONT][FONT=&quot]hheeyyy![/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kag: [/FONT][FONT=&quot]jajaja ya pues,pero es verdad jaja aunque aun asi yo te quiero,pero si no fuera por que somos amigos,yo ya te hubiera echado los perros ehh,Guapo!! ;)[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inu: [/FONT][FONT=&quot]ah si? Pues yo tambien,si no fuera por que eres mi amiga ya te habria echado tambien los perros,y no solo los perros,si no..otras cositas jajajaj[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome Se sorprendio,por dentro se puso nerviosa pero entonces decidio mejor seguirle el juego…[/FONT]

    *********************************************************

    Ojala les haya gustado mucho,espero que me posteen mucho ok?
    la prox conti sera la proxima semana,de acuerdo?
    Cuidense mucho mis queridas peques!! ;)
    Las quelo mil
    besitos chocolatosos jeje :D

    PDTA: Disculpen si tiene horrores ortograficos :P
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso