El Amor Es Complicado

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Ahome_23, 27 Octubre 2006.

  1.  
    Minya

    Minya Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    435
    Re: El Amor Es Complicado

    holass

    me gustó mucho la conti, ^^ y no digas eso de los
    jitomatazos que tu eres muy buena escribiendo y
    entiendo que a veces no se dé por falta de inspiración,
    bueno, estaré esperando la próxima no demores chaito!

    meli_chan!

    :P
     
  2.  
    Ahome_23

    Ahome_23 Guest

    Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    383
     
    Palabras:
    43
    Re: El Amor Es Complicado

    ToT Gracias Meli pequenia,abriste mi pagina #3 que emocion,lloro de la emocion :llorar:
    y que bueno que te gusto mi conti :D
    Bueno,..vere si el domingo pongo laotra,ok?
    Cuidate
    ciao
     
  3.  
    Anjira20

    Anjira20 Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Octubre 2006
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Amor Es Complicado

    hola!! acabo de leer tu konty y esta genial, espero q pongas la konty el domingo ;)
    xau te cuidas bss
     
  4.  
    Ahome_23

    Ahome_23 Guest

    Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    383
     
    Palabras:
    121
    Re: El Amor Es Complicado

    :D que bueno que te gusto la conti Anjira20,muchas gracias..y hare lo posible por tener la conti mañana aunque la neta no estoy segura :s
    ya que hoy tengo party en la noche,y mas alrrato que salga de trabajr(si,estoy en el trabajo,hasta lo sabados me negrean ¬¬) voy a ir a llevar a mi prima a conocer un lugar ya que mañana se va jiji y pues espero que mañana que es domingo en una chancita pueda poner conti,jeje
    Gracias
    CUIDATE
    Bye
     
  5.  
    Marìa_aome

    Marìa_aome Guest

    Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    383
     
    Palabras:
    255
    Re: El Amor Es Complicado

    Hola!!!!^^
    amiga sorry por no postear antes pero es que e sentido un pokito mal y pues...no toy posteando mucho pero hoy me toy poniendo al dia en todos los fics en que posteo ^^....acabo de leer la conti y me encanto!!!!!jajaja ese inu no sabe disimular los celos!!!celos malditos celos xD jajajaja y pues....oie...de verdad que me encanto la conti!!!!cuando vas a poner la proxima mañana???bueno....oajalq ue si mañana sin falta me pasare por aki ^^!!!jooooooo.....no se vale amenazas de muerte????aunque sea una que no sea muy sanguinaria xD y eso fue una indirecta verdad???¬¬ tabas hablando de mi??¬¬ jajaja io soy la que mas amenazo de muerte en los fics xD dios!!!pero que sanguinaria soy!!!y pues....anda aunque sea una amenaza pekeña *o* porfiiiiis.....si no pones la conti te juro que te encierro en un cuarto SOLITA con miroku *perverso* muajajajjaa!!!!y vamos ANIMO!!!!me encanto la conti!!!!sabes que puedes contar al maximo con esta LOKITA de kinta y ASESINA de cuarta xD xD!!!!un besototototote y kuidate muuuuuxio!!!se despide la HIJA de NARAKU *perverso* u///u:

    xD xD xD

    ATT: :rosa:*María_aome*:rosa:
     
  6.  
    carmen_miko

    carmen_miko Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2006
    Mensajes:
    174
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Amor Es Complicado

    hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    x fin pude leer tu kontiToT
    weno a lo q iva¬¬, estuvo genial:) jejeje ese inuyasha jeje pero q celoso es jeje:)
    me encanto tu konti:)
    y lo q dijiste de las amenazas de muertes lo decias x mi??¬¬(ya se q me exalte¬¬, pero esq tu konti estaba muy interesante, y si tu pones kontis tan interesantes pues no es mi culpa, no?¬¬)
    weno, despues de esta declaracion(xD) t digo ya q estoy esperando la konti de hoy domingo(weno, yo lo tendre q leer mañanaToT)
    UN BESAZO

    carmen_miko
     
  7.  
    Anjira20

    Anjira20 Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Octubre 2006
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Amor Es Complicado

    konty!!!!!!!!!!xD
     
  8.  
    Marìa_aome

    Marìa_aome Guest

    Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    383
     
    Palabras:
    168
    Re: El Amor Es Complicado

    Hola!!!!^^
    amigaaaa donde tas???y la conti????ToT vamos....pon conti plis!! tu fic esta muy weno :D!!!tienes talento.....y pues.....la indirecta de las amenazas de muerte a kien te referias a carmen o a mi ¬¬ habla!!te exijo una respuesta >.<...jajajaja xD bueno.....vamos amiga pon conti pronto osino HUELGA!!!jajaja tenia tiempo que no la nombraba xD jajaja bueno...en fin....tu fic me encanta es muy weno!!!sabes que puedes contar al maximo con esta lokita de kinta y asesina de cuarta!!!xD xD xD!!!un besototote y kuidate muuuuuxio!!!se despide la HIJA de NARAKU *perverso*:

    xD xD xD

    ATT: :rosa:*María_aome*:rosa:
     
  9.  
    Ahome_23

    Ahome_23 Guest

    Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    383
     
    Palabras:
    175
    Re: El Amor Es Complicado

    Hola Peques!!
    Gracias x sus posts!! de verdad se los agradezco y que bueno que les gusto la conti jeje.
    aamm ejem ejem y pues...cuales indirectas peques? *con cara de inocente* yo no dije nada,ni hice indirectas jeje este..bueno pues yo queria poenr conti el di a de ayer domingo pero no me fue posible,asi que en esta semana la pongo,no se que dia,pero de esta semana no pasa de veritas de veritas jeje
    y perdonenme!!!
    (aay dios ando bien molida ToT me duele todo mi hermoso cuerpecito de tanto bailar la MATRACA TRACA TRACA jajaja)
    Bueno...uds sigan posteandome y yo les pongo la conti en esta week,ok?
    Las quiero mucho mis pequeñinas
    Cuidense
    Ciao:saludar:
     
  10.  
    Ahome_23

    Ahome_23 Guest

    Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    383
     
    Palabras:
    154
    Re: El Amor Es Complicado

    Sabes peque!! yo estaria encantada de que me encerraran con MIROKU,creeme que el que saldria espantado x lo que se le iba a hacer seria el,jajajaja creeme que si,le haria unas cosaaaassss que wwwooowwww ni te imaginas,jajajaja
    en fin...pues como ya se fue mi familia que estaba de vacaciones aqui en mi casa,ya voy a tener mas tiempo libre en la compu,asi que yo creo que maniana mismo me pongo a trabar en la conti,mas no aseguro que maniana mismo laponga ehhh,pero de esta semana no pasa jeje
    Cuidense,y pos las indirectas no se,tal vez erapara las 2 jeje,pero esta bien,solo por ser uds,se las paso,pueden amenazarme si quieren jeje :D,se acepta de todo
    Cuidense mis preciosas querubines :D
    Bye bye!!
    (aayy sigo adolorida de mi hermoso cuerpecito ToT)
     
  11.  
    Marìa_aome

    Marìa_aome Guest

    Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    383
     
    Palabras:
    135
    Re: El Amor Es Complicado

    Hola!!!^^
    jajajajjaa xD a mi tambien me gustaria que me encerraran con miroku *¬* seria super!!!jajajajaja xD....bueno.....y luego me dices loka y pervertida a mi???A MI!?!?!? jajajajaja xD!!!!bueno...entonces seguire esperan la tan deseada conti ^^...eres una gran escritora y amiga ;)!!!!sabes que 100pre podras contar con esta lokita de kinta xD y asesina de cuarta xD!!!!un besooote y kuidate muuuuxio!!!!se despide la HIJA de NARAKU *perverso*

    xD xD xD

    ATT: :rosa:*María_aome*:rosa:
     
  12.  
    Ahome_23

    Ahome_23 Guest

    Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    383
     
    Palabras:
    95
    Re: El Amor Es Complicado

    Gracias Peque!!! si que estas loquita jejeje y siiii yo si soy un pervertida,la neta!! jeje
    en fin...pues como ya voy a tener x fin privacidad en mi cuarto,pondre escribir la conti,jeje a ver si hoy la termino,si es asi,entonces hoymismo la subo,si no,uno de estos dias :D
    Gracias x tu apoyo pequeñina!! ;)
    Nos vemos
    Bye
     
  13.  
    Minya

    Minya Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    435
    Re: El Amor Es Complicado

    holas!

    lamento tardarme en postear, peero aqui
    estoy jejeje, bueno espero la conti ò.ó que
    por lo que veo no has puesto, bueno chaoo!

    meli_chan!

    :P
     
  14.  
    Ahome_23

    Ahome_23 Guest

    Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    383
     
    Palabras:
    46
    Re: El Amor Es Complicado

    :( sorry peques!! pero hoy no pude escribir nada...sorry
    pero ya les dije,de esta semana no pasa..me pongo a escribirla y esta misma semana la subo,ok?
    Cuidense mucho mis peques!!
    Besitos
    Ciao :saludar:
     
  15.  
    White Pearl

    White Pearl Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006
    Mensajes:
    119
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Amor Es Complicado

    Hola Betty:

    Todavia no hay conti ToT, bueno se que es porque estas de verdad muy ocupada xD pero pues aki nos tendras impacientes esperando otra maravillosa continuacion de tu historia embrujadora.

    Muchos besos y espero que todo te vaya bien en tu vida.

    Perla
     
  16.  
    Ahome_23

    Ahome_23 Guest

    Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    383
     
    Palabras:
    30
    Re: El Amor Es Complicado

    Hola mis queridas Peques!!
    Pues por fin...
    Al fin tengo conti!! jeje en un momento mas la subo... ok
    besitos!!
     
  17.  
    Ahome_23

    Ahome_23 Guest

    Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    383
     
    Palabras:
    3047
    Re: El Amor Es Complicado

    Bueno..pues por fin....la tan ansiada Conti,espero que no les este aburriendo mi fic u.u si es asi,diganmelo ok?
    Ok,ya les dejo la conti,esperando sea de su total agrado,ok? n.n
    QUE LA DISFRUTEN!!!
    *********************************************************

    CAP 4

    [FONT=&quot]Inu:[/FONT][FONT=&quot] Feh! Pues hubiera estado muy bien de no haber sido por ciertas personitas que me arruinaron el dia “como ese lobo apestoso” decia sin voltear,solo seguia mirando por fuera de la ventana.[/FONT]

    [FONT=&quot]CAPITULO 5[/FONT]

    [FONT=&quot]Kagome seguía sin dirigirle la palabra,ella también era muy orgullosa,por eso no le contesto,aunque ella aun seguia muy confundida por el comportamiento de Inuyasha,cualquiera que lo viera o escuchara pensaria que estaba celoso,ella sabia que a veces podia ser “celos de amigo” pero no mas,esta vez exagero a su ver y por lo mismo no entendia el por que…[/FONT]

    [FONT=&quot]Kag: [/FONT][FONT=&quot]aahhh de la nada solto un suspiro “ya quiero llegar,no soporto estar así con inuyasha pero mi orgullo puede mas que mi remordimiento”[/FONT]

    [FONT=&quot]Inu: [/FONT][FONT=&quot]“no soporto seguir asi con kagome pero mi orgullo es mas fuerte que cualquier otra cosa”[/FONT]

    [FONT=&quot]Y asi ambos voltearon y se vieron de reojo,pero solo fue un segundo ya que como los dos voltearon al mismo tiempo,se sonrojaron y mejor se voltearon de nuevo.Miroku y Sango se veian y solo suspiraban resignados,de plano con esos dos no se podia,ambos eran muy orgullosos como para pedirse disculpas.Y así llegaron a la casa de Inuyasha primero,se bajo despidiendose de miroku y sango…[/FONT]

    [FONT=&quot]Inu: [/FONT][FONT=&quot]Gracias por traerme Miroku,sango que descanses,se cuidan. En eso solo volteo a ver a Kagome y se dio la vuelta dispuesto a entrar a su casa,Miroku y sango se quedaron extrañados,creian que al menos se iba a despedir de kagome así que voltearon a verla,pero mas les sorprendio el que ella solo encogiera los hombros y les mostrara esa sonrisa tan dulce de ella,solo voltearon a verse entre ellos y siguieron con su camino,pero como solo quedaban ellos 3 decidieron hacer conversación en lo que llegaban a casa de kagome.[/FONT]

    [FONT=&quot]Mir: con una miradilla picarona dijo [/FONT][FONT=&quot]Kagome?[/FONT]

    [FONT=&quot]Kag: [/FONT][FONT=&quot]uumm?[/FONT]

    [FONT=&quot]Mir: [/FONT][FONT=&quot]dime…te gusto ese tal Kouga? Con una sonrisita burlesca[/FONT]

    [FONT=&quot]Kag: [/FONT][FONT=&quot]O//O QUE? Miroku!!! pero por que me preguntas eso?[/FONT]

    [FONT=&quot]Sang: [/FONT][FONT=&quot]aayy Miroku,tu y tus tonterias…pero…es cierto eso kagome,te gusto? Con una sonrisa y alzando las cejas en forma de burla[/FONT]

    [FONT=&quot]Kag: [/FONT][FONT=&quot]tu tambien sango? U.u que malos amigos son…por que me preguntan eso,si apenas acabo de conocerlo,aunque…si..es muy guapo,habla de una forma muy peculiar,jeje a cada momento me decia preciosa n.nu decia toda apenada[/FONT]

    [FONT=&quot]Mir: [/FONT][FONT=&quot]ooh ya veo!![/FONT]

    [FONT=&quot]San: [/FONT][FONT=&quot]vaya![/FONT]

    [FONT=&quot]Kag: [/FONT][FONT=&quot]que? o//o[/FONT]

    [FONT=&quot]Mir/San: [/FONT][FONT=&quot]Entonces si te gusto!![/FONT]

    [FONT=&quot]San: [/FONT][FONT=&quot]No lo niegues kagome[/FONT]

    [FONT=&quot]Mir: [/FONT][FONT=&quot]Si,vamos somos amigos,no? Acaso no confias en nosotros? Si no quieres que Inuyasha se entere,te prometemos no decir nada,pero..sera un poco difícil ocultarlo,ya que tu no disimulas nadita n.n[/FONT]

    [FONT=&quot]Kag: [/FONT][FONT=&quot]QUE? O//O En serio? Se me noto? Aay no que pena,que voy a hacer? Es que…Si me gusto,se me hizo muyv guapo,pero..u.u el tiene novia[/FONT]

    [FONT=&quot]Mir: [/FONT][FONT=&quot]entiendo… [/FONT]

    [FONT=&quot]San: [/FONT][FONT=&quot]Aaayy amiguis,eso es un punto malo a tu favor,pero aun asi,entonces por que te anda diciendo palabras bonitas si ya tiene novia,eso no esta bien,no quiero que te ande ilusionando para después hacerte una jugarreta.[/FONT]

    [FONT=&quot]Mir: [/FONT][FONT=&quot]Kagome perdoname por lo que te voy a decir,espero no te molestes tambien conmigo pero…creo que Inuyasha tiene razon con lo que dijo,tal vez ese tal Kouga solo quiere jugar contigo,no lo has pensado? Si no por que anda diciendote palabras bonitas al oido,siendo que el ya tiene novia,por favor piensa muy bien todo lo que Inuyasha te dijo,si te lo dijo fue por algo,el te aprecia mucho y lo sabes,no eches en saco roto sus palabras,de acuerdo?[/FONT]

    [FONT=&quot]Kag: [/FONT][FONT=&quot]u.u si,lo se,es solo que…me exaspera la manera en la que se comporta,no habia necesidad de armar un escandalo por algo tan tonto,no creen? No se..la verdad me saque de onda,pero en fin…bueno… ya llegamos,muchas Gracias por traerme Miroku le da un beso en la mejilla y tambien a sango,Bye Sango,cuidense,se van con cuidado ok? Nos vemos mañana n.n [/FONT]

    [FONT=&quot]San[/FONT][FONT=&quot]: Si,tu tambien cuidate amiguis,nos vemos mañana[/FONT]

    [FONT=&quot]Mir: [/FONT][FONT=&quot]Adios,cuidate![/FONT]

    [FONT=&quot]Y Asi se van los dos,mientras kagome entra en su casa la cual esta situada en un templo,subio los escalones los cuales son demasiados,pero como ella ya esta acostumbrada los sube rapido.[/FONT]

    [FONT=&quot]Kag: [/FONT][FONT=&quot]Ya llegue!![/FONT]

    [FONT=&quot]M.Kag: [/FONT][FONT=&quot]Hola Hija,que bueno que llegas ^^ la recibe con una sonrisa igual a la de kagome,ella es una mujer de unos 41 años los cuales no aparenta ya que se ve mas joven,es muy atractiva de cabello corto color castaño,ojos tambien castaños,es amable con la gente,pero con sus hijos es toda amor.Gustas que te sirva de comer? Como te fue en tu primer dia de clases?[/FONT]

    [FONT=&quot]Kag: [/FONT][FONT=&quot]^^ No gracias mamá,no tengo hambre y me fue muy bien en mi primer dia Gracias “si supieras todo lo que paso ¬¬”[/FONT]

    [FONT=&quot]M.Kag: [/FONT][FONT=&quot]de acuerdo,pero si sigues asi sin comer,te me vas a enfermar,no aguantaras mucho en la escuela ehh,le dijo con un tonito como queriendo aparentar que se molestaba,pero en el fondo solo se preocupaba.[/FONT]

    [FONT=&quot]Kag: [/FONT][FONT=&quot]No te preocupes mamá,no exageres ni que nunca comiera nada,ademas ya comi en la escuela,gracias..subire a mi habitación ok?[/FONT]

    [FONT=&quot]M.Kag: [/FONT][FONT=&quot]Esta bien…tu hermano esta haciendo tarea en su habitación por si quieres saludarlo n.n[/FONT]

    [FONT=&quot]Kag: [/FONT][FONT=&quot]Ok,pasare a su habitación..Gracias decia mientras iba subiendo los escalones para ir a la habitación de su hermano que estaba junto a la de ella.Llego a dicha habitación,no quiso tocar asi que entro sigilosamente para tratar de darle un susto a su hermano pequeño,pero lo vio tan metido en su tarea que mejor no lo hizo.[/FONT]

    [FONT=&quot]Kag: [/FONT][FONT=&quot]Hola Peque ya llegue ^.^ le decia mientras le alborotaba el cabello al niño.[/FONT]

    [FONT=&quot]Sou[/FONT][FONT=&quot]: Kagome! Ya te he dicho que no me gusta que me hagas eso en el cabello ¬¬[/FONT]

    [FONT=&quot]Kag: [/FONT][FONT=&quot]aay ya ya hombre,perdoname la vida no?jajaja[/FONT]

    [FONT=&quot]Sou: haciendose el indignado miro a kagome y después los dos soltaron a reir [/FONT][FONT=&quot]jajajaja aayy Hermana!! Y cuentame..como te fue en tu primer dia en la Universidad? Ehh ehh?? Casi tirando a Kagome de la cama por que se le trepo encima(perdon,no dije como era souta ni su cuarto,ni como estaba el vdd? jeje a ver..Souta es un niño de 8 años,el tiene el cabello corto color castaño obscuro,ojos grandes y expresivos como los de su madre y hermana,solo que el irradia ternura dado que es un niño,el paso a 3er año de primaria,su habitacion es como el de cualquier niño,con una mesita y una lamparita arriba de ella,espara hacer las tareas,su cama es una individual,con sabanas de dibujos animados de los caballeros del zodiaco (XD no se me ocurrio otra jeje)y cuando kagome entro a su habitación lo encontro En su Camita acostado boca abajo haciendo tarea y moviendo en el aire los pies(me explico?O.o)asi que kagome llego y se sento a un lado de el)dime por favor,como es la universidad? Grande? Pequeña? Hay muchos alumnos? Cuentame hermana,siii??? Con ojitos de perrito suplicando jeje.[/FONT]

    [FONT=&quot]Kag: [/FONT][FONT=&quot]Souta! Calmado! Te cuento pero quitate que me estas tumbando de la cama ¬¬[/FONT]

    [FONT=&quot]Sou: [/FONT][FONT=&quot]Perdon kagome jeje n.n[/FONT]

    [FONT=&quot]Kag : [/FONT][FONT=&quot]ya ya,pues mira..si,es mas o menos grande,si hay muchos alumnos y me fue muy bien,ok? Y ati como te fue en tu primer dia? Hiciste nuevos amiguitos ehh pequeño?[/FONT]

    [FONT=&quot]Sou: Muy entusiasmado [/FONT][FONT=&quot]SSIII!! Conoci nuevos amigos,aparte de lo que ya tenia,lo que pasa es que entraron alumnos nuevos,sobre todo entro una niña muy bonita decia todo sonrojado [/FONT]

    [FONT=&quot]Kag: con cara de malicia [/FONT][FONT=&quot]aahh con que una niña nueva y es muy bonita? Aammm aah peque!! No me digas que te enamoraste? O.O fingiendo sorpresa.. Aahh suspiró Amor a primera vista decía mofandose del niño[/FONT]

    [FONT=&quot]Sou: [/FONT][FONT=&quot]NOOOO!! O///O eso no es cierto…yo no me enamore,callate kagome![/FONT]

    [FONT=&quot]Kag: [/FONT][FONT=&quot]Souta se enamoro,souta tiene novia!! ^.^ ea ea uh uh[/FONT]

    [FONT=&quot]Sou: [/FONT][FONT=&quot]Ya basta Kagome,deja de burlarte,ya te dije que eso no es cierto a punto de llorar[/FONT]

    [FONT=&quot]Kag: [/FONT][FONT=&quot]aay peque,ya ya no te pongas asi,sabes que solo estoy bromeando n.n ok? Pero se nota que te gusto jeje y dime..como se llama?[/FONT]

    [FONT=&quot]Sou: ya un poco mas calmado [/FONT][FONT=&quot]Se llama Hitomi,y si,me gusto pero…aun soy muy pequeño no creo que se llegue a fijar en mi decia afligido[/FONT]

    [FONT=&quot]Kag: [/FONT][FONT=&quot]Vamos souta,eres pequeño,pero para el amor no importa la edad,ademas date una oportunidad,apenas entro,ya veras que con el tiempo se conoceran mas y a lo mejor pueden a llegar a ser muy buenos amiguitos,y quien sabe…tal vez con el tiempo puedan llegar a ser algo mas que amigos,no? ^.^[/FONT]

    [FONT=&quot]Sou: [/FONT][FONT=&quot]En verdad crees eso Hermana? Con el rostro iluminado[/FONT]

    [FONT=&quot]Kag: [/FONT][FONT=&quot]Claro que si!! Ya veras que si n.n Bueno pequeño me tengo que ir a mi babitacion,estoy cansada y me quiero dar un baño,sigue con tus debers de acuerdo pequeñin? n.n mientras de nuevo alborotaba el cabello del niño[/FONT]

    [FONT=&quot]Sou[/FONT][FONT=&quot]:¬¬ kag..[/FONT]

    [FONT=&quot]Kag: [/FONT][FONT=&quot]ups perdon,disculpeme joven se me olvidaba que no le gustaban las demostraciones de cariño,jajajaja[/FONT]

    [FONT=&quot]Sou: [/FONT][FONT=&quot]¬¬ si,mira quien lo dice,a la que no le gusta siquiera que la abracen[/FONT]

    [FONT=&quot]Kag: [/FONT][FONT=&quot]eso es distinto,tu eres un peque,y soy tu hermana y puedo hacerte lo que quiera de cariñitos,o no bebe? decia al tiempo que otra vez agarraba la cabeza del niño para alborotarle de nuevo el cabello y salir corriendo de la habitación del mismo.jajajaja Adios peque![/FONT]

    [FONT=&quot]Sou: [/FONT][FONT=&quot]aaahhh suspiró u.u esa hermana mia que voy a hacer con ella? En fin…y se dispuso a continuar con lo que estaba haciendo.[/FONT]

    [FONT=&quot]Mientras tanto en otra casa un joven de melena plateada y ojos dorados caminaba de un lado a otro en su habitación,la cual era muy espaciosa,tenia una recamara en color negro[/FONT][FONT=&quot](al decir recamara,me refiero a la cama con sus dos burós,si saben lo que es eso?los dos pequeños muebles que se encuentran siempre por los costados dela cama y encima tienen lamparas XD)su cama era king size(XD) tenia un escritorio en el cual tenia una computadorae,estaba pegada a un pared,un televiso de plasma de 27” con DVD y video casetera integrados,un ropero y un mueble donde guardaba su ropa.[/FONT]

    [FONT=&quot]Inu: “[/FONT][FONT=&quot]aah que hice? Me siento mal,pero es que no soporte que ese lobo sarnoso estuviera asi de cerca de ella,pero por que?si solo somos amigos? Feh! Eso no importa,pero me siento mal el haberle dicho esas cosas,nunca nos habiamos peleado de esa manera,que hare,que hare?no soporto estar asi con ella..le hablare?”[/FONT][FONT=&quot] miraba el telefono que se encontraba arriba del buro que estaba al lado de su cama [/FONT][FONT=&quot]“no,mejor no u.u,ah ya se! Mejor ire a verla y asi platicare mejor con ella,siempre es mejor decir las cosas de frente”[/FONT][FONT=&quot]Si eso hare..y asi salio de su casa sin decirle nada a nadie.[/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome ya se habia bañado y cambiado,aun era temprano por eso aun no se ponia la pijama,ya eran como las 6pm mas o menos[/FONT][FONT=&quot](recuerden que van a la escuela en la mañana,y x lo general salen a las 2pm XD) estaba acostada en su cama la cual era matrimonial (la habitación es como la de la serie ok?)pensando en lo acontecido ese dia..[/FONT]

    [FONT=&quot]Kag: “[/FONT][FONT=&quot]aahh por que tuvo que ser así este día u.u,no entiendo la actitud de Inu,de verdad que no la entiendo,yo lo quiero mucho,pero el que sea mi mejor amigo no le da derecho a meterse así en mi vida”[/FONT][FONT=&quot] En eso se le vino la imagen de Kouga con esa sonrisa de galan de telenovela[/FONT][FONT=&quot](XD jaja)“que? Pero que dem..?”aahh suspiró levantandose y quedando sentada a la orilla de la cama y agarrando la colcha con las dos manos..pero que rayos fue eso?Por que pienso en Kouga,si es guapo pero..no es para que ya este pensando en el…o si?O.o aay kagome que cosas dices,ya alucinas,ese chico nunca te tomara en serio,el tiene novia,sacatelo ya de la cabeza decia al tiempo que se daba unos golpecillos en la frente con la mano derecha,en eso estaba cuando oyo ruidos en su ventana..O.O ah? que fue eso? Y de nuevo se escucho el ruido,que es eso? Acercandose a la ventana y se dio cuenta que eran pedradas,abrio la ventana y se quedo pasmada O.O TUUU???[/FONT]

    *********************************************************
    ESPERO HAYA SIDO DE SU TOTAL AGRADO PEQUES!!
    LAS QUIERO MIL!!
    BESITOS CHOCOLATOSOS!! JEJE:D
    XD
    CUIDENSE MUCHO
    Y POSTEEN MUCHO PARA QUE PONGA LA SIGUIENTE CONTI,OK?
    BYE BYE MIS QUERIDAS PEQUES!!
    SI NO VEO POR LO MENOS 5 POSTS,NO PONGO CONTI EHH
    JEJE
    AHORA SI BYE
     
  18.  
    White Pearl

    White Pearl Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006
    Mensajes:
    119
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Amor Es Complicado

    Hola Betty:

    ¿Como que si nos estamos aburriendo con tu fic te digamos? ¿Estas loca? (con todo respeto xD)

    Tu fic es precioso, es super interesante la verdad es que no debes de menospreciar tu trabajo que muchos lectores aqui apreciamos ¿o no chicas?

    No solo es una buena historia, ademas esta basada en hechos reales, eso le da otro punto a favor. Experiencias y hechos vividos siempre nos hacen aprender.

    Una vez mas te repito tu historia es hermosa y creeme que estoy segura de que habra mas de 5 post para cuando vuelvas a entrar xD y si no...

    Sera por problemas en la red o en el cole o en el trabajo, nunca de tus lectores fieles que te apoyamos hasta el final xD

    Un beso enormeeeee

    Perla
     
  19.  
    Ahome_23

    Ahome_23 Guest

    Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    383
     
    Palabras:
    190
    Re: El Amor Es Complicado

    Hola Peque :saludar:
    Gracias x tus bellas palabras,eso me reconforta y prometo no menospreciar mi trabajo :D que bueno que te gusto mi conti :D espero que a las demas tambien les guste jeje
    a mi tmbn me encanta tu fic Perlis XD
    Bueno...pues agradezco mucho tus comentarios,de verdad..Gracias!!
    una cosita,no sean malitas y lean un fic que esta muy bueno...yo le prometi a la peque que le daria publicidad en mi fic,acerca de su fic jeje ya que ella dice que casi nadie lo lee se llama ACADEMIA DE LA VIDA y esta en fanfiction,leanlo,les gustara ok?
    jeje es todo
    Gracias de nuevo perlis!! ;)
    cuidate y avisame cuando tengas conti en tu fic ok?
    besitos chocolatosos para todos (o sea..kisses de hersheys jeje)
    ciao
     
  20.  
    Midori_Chan

    Midori_Chan Guest

    Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    383
     
    Palabras:
    133
    Re: El Amor Es Complicado

    Mi niña siento no haberme pasado por tu fic !!Que decirte que me enkanta! y gracias por avisarme pork no podia perderme esta maravilla!!En serio me kedé super pikada!!Necesito otra dosis ya!Podrias poner una conti mañana..me harias muy feliz:3 xD, en serio k me enkanta kada dia me sorprendes mas kmo escritora, en serio, llegarás a ser legendaria, si me aceptas un consejo te ayudaría muxo poner guiones kuando intentas describir algunas kosas despues de los dialogos asi kizás no kreeria k son dialogos xD k es lo k me pasa a mi pro bueno solo es un consejo xD,esta muy bien tu fic y estoy enamorada de el te me kuidas y te kiero muxo:beso:
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso