El Amor Es Complicado

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Ahome_23, 27 Octubre 2006.

  1.  
    Minya

    Minya Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    435
    Re: El Amor Es Complicado

    holass!

    no me olvides, disculpa que no te haya posteado antes
    es que he andado muy ocupada con tarea ¬¬ bueno, el
    caso es que yo si quiero conti no demores mucho!!! chaiito!

    meli-chan!

    :altavoz: vamos posteen! que todas queremos conti, verdad?

    :P
     
  2.  
    Ahome_23

    Ahome_23 Guest

    Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    383
     
    Palabras:
    112
    Re: El Amor Es Complicado

    ToT Gracias peque!!! x postear,es que veo que casi nadie lo hace,y pues asi como que ni dan ganas de seguirle ._.
    pero voy a ver si alguien mas me postea,a ver que rumbo lleva mi fic,y ya vere si pongo conti
    Gracias de nuevo
    ahh x cierto..anoche les mande saludos x medio del radio de CZ :D
    Pero creo que no los escucharon :(
    eN FIN..GRACIAS
    bYE!!
     
  3.  
    Mily_chan

    Mily_chan Guest

    Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    383
     
    Palabras:
    47
    Re: El Amor Es Complicado

    no nos agas esto ToT o quiero conty plzzz amiga no te tardes contyyyyyyyyyyyyy
    Dew


    Mily_chan
     
  4.  
    Marìa_aome

    Marìa_aome Guest

    Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    383
     
    Palabras:
    171
    Re: El Amor Es Complicado

    Hola!!!^^
    amiga sorry por no postearte antes ._. pero es que....tambien e tenido que postear en varios fics como ves soy una chica ocupada (en tono orgulloso) jajajaja no me pares xD tu sabes que estoy lokiisisisisima!!!y pues.....dejas el fic y te juro que te mato Ahome_23 ¬¬ y pues.....io puedo poner los otros posts que faltan :estrellitas: como lo hice en el fic de meli claro si tu kieres xD con muxio gusto lo hago!!!jajaja bueno....espero que pongas la siguiente conti!!!!sabes que puedes contar con esta loka de kinta 100pre xD!!!un besotote y kuidate muuuuxio!!!!se despide la HIJA de NARAKU *perverso*:

    xD xD xD

    ATT: :rosa:*María_aome*:rosa:
     
  5.  
    Ahome_23

    Ahome_23 Guest

    Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    383
     
    Palabras:
    108
    Re: El Amor Es Complicado

    Hola pequeñas!!
    jeje Gracias x sus posts!!
    aayy maria_aome de plano que si eres una loquita andante peque!! XD
    bUENO...Muchas gracias...este fin de semana pongo conti,o si puedo hoy en la noche,la pongo hoy en la noche aunque no creo,x q seguimos en lo de DIA DE MUERTOS x aca,y tenemos q hacer la festividad XD
    Se cuidan,muchas gracias...
    (aun me sigo sintiendo mal,me quiero ir ami casita :llorar:)
     
  6.  
    carmen_miko

    carmen_miko Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2006
    Mensajes:
    174
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Amor Es Complicado

    HOLAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
    JEJE CREO Q FALTABA YO JEJE
    PERO NO T E POSTEADO ANTES XQ NO ESTAMOS EN LA MISMA FRANJA HORARIAxD
    Y AHORA Q ACABO DE VENIR DEL INSTIToT
    T PONGO UNO JEJE
    E TENIDO UN DIA MUY MALOToT
    CUANDO ESTABA EN EL INSTI ME ENTERE Q TENIA EXAMEN DE INGLESToT
    IMAGINATEToT
    PERO MENOS MAL Q SE ME DA MUY BIEN JEJE
    PERO A LO Q VENIA:D
    SOLO T QUIERO DECIR UNA COSA.......................
    KONTI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    AHORA MISMO QUIERO Q PONGAS LA KONTI VALE?^^
    O SI NO YA VERE COMO LE AGO PARA CONVENCERTE JEJEJE
    BESOS

    CARMEN_MIKO
     
  7.  
    Ahome_23

    Ahome_23 Guest

    Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    383
     
    Palabras:
    201
    Re: El Amor Es Complicado

    jajaja vaya peque!!
    despues de tanto tiempo que no posteas (bueno no tanto jeje :D)
    vienes muy agresiva ¬¬,calmate!! no pondre conti el dia de hoy!!al menos no ahorita,estoy en el trabajo ¬¬ y no puedo,x q mi archivo esta en mi casa,ademas hoy me siento mal,amaneci mal,toda la madrugada estuve asi y no pude dormir,tengo suenio,me duele el estomago,la cabeza,tengo nauseas,mareos(y no estoy embarazadaehh ¬¬,jaja es q todos me dicen eso)jaja
    Bueno...a ver si hoy en la noche de aqui :P la pongo,si no el fin de semana!
    Gracias por tu post Cuidate!!
    ciao (ademas q ahorita viene un cliente y me empieza a decir su problema a media,x q disque yo no le puedo solucionar el problema,o sea..que le pasa??? O.o si se supone q yo soy la q los soluciona,en fin,ya lo corri,jajaj)
    ahora si adios!! :d
     
  8.  
    Marìa_aome

    Marìa_aome Guest

    Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    383
     
    Palabras:
    166
    Re: El Amor Es Complicado

    Hola!!!!^^
    oie amiga si que tas mal!!!pero....segura que nu tas embarazada?????jajajajajjaa xD!!!!!bueno....y pues nu puedo dejar de ser tan loka xD es que la lokura me sale sola!!!!sin que io pueda hacer nada!!!!jajajajjaa xD!!!!bueno.....entonces esperare super ansiosa la conti!!!!!rekete sabes que puedes contar con esta lokita de kinta y asesina de kuarta xD!!!!un besote y kudiate muuuuuuuuxio!!!!!se despide la HIJA de NARAKU *perverso*:

    xD xD xD

    ATT: :rosa:*María_aome*:rosa:

    P.D: OIE!!!!y crees que ia kite mi huelga???pues nooooooo!!!!!!la huelga todavia sigue!!!ñaca ñaca ñaca xD!!!espero que te mejores ;)!!!!
     
  9.  
    Ahome_23

    Ahome_23 Guest

    Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    383
     
    Palabras:
    96
    Re: El Amor Es Complicado

    jajajajajajaja si que estas loquita nnnnnnnoooooooooo no estoy embarazada,jajaja esta bien sigue con tus huelgas siempre y cuando no me perjudiques ehh jajajaja no te creas
    bueno...a ver si maniana amanezco mejor Gracias y si no veo mas posts pero que no sean de la misma persona ehh jajaja o bueno como sea,entonces no pongo conti,aunque aver,maniana entro en la trarde y veo si la poongo o no,por que ya la tengo lista XD
    weno..cuidate
    cuidense todas mis peques!! nos vemos
    ciao :saludar:
     
  10.  
    inuandrea

    inuandrea Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Octubre 2006
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritor
    Re: El Amor Es Complicado

    hola oye me encanta tu finc esta muy enteresante me parece bien que pongas la verdadera forma de ser de los personajes por que en algunos fincs que he leido le cambian la forma de ser por que ponen a inu demasiado a moroso y o muy frio y a kikio a legre. ok bye
     
  11.  
    carmen_miko

    carmen_miko Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2006
    Mensajes:
    174
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Amor Es Complicado

    ToT todavia no has puesto la konti??????!!!!!!!!ToT
    Si no veo q has puesto konti cuando llege del insti(ToT) me uno kon maría_aome en su huelga(jeje la verdad no se de q va pero de todas formas lo hago :P ) o t amenazo!!!!!!!!!!!!*perverso* *perverso* *perverso*
    ahi va la amenaza:smiliemarine2::

    Si no pones al konti, no pongo la konti en mi ff LA BODA, y ya ves q esta muuuuyyyyy interesante*perverso* *perverso* *perverso*

    tu misma decides jajaja(risa diabolica) la verdad es q soy muy mala para esoToT
    pero weno, ya t lo e advertido.
    jeje creo q me estoy volviendo igual de loka q María_aome(jeje no t ofendas María_aome:angel4: )
    pero si en verdad soy wena :angel: ya lo sabes jejeje
    weno, espero q ya estes mejor y si lo estas q t recuperes pronto:)
    un besazo

    carmen_miko
     
  12.  
    White Pearl

    White Pearl Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006
    Mensajes:
    119
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Amor Es Complicado

    Hola Ahome:

    Por fin acabe de leer (es que no habia tenido mucho tiempo de hacerlo xD).

    Me gusta la idea que estas llevando, no puedo creer que sea tu historia, bueno ya leeremos mas delante que es lo que te paso xD.

    No me gusto para nada leer esod e que: ella se sentia, fea, gorda y chaparra. :eek:

    ARRIBA ESE ANIMO Y LA AUTOESTIMA MUJER.

    No hay nada mas bonito en el mundo que ser mujer y hay que saber sacer partido de eso xD.

    Espero que nos veamos prontitou en el msn otra vez y mil disculpas porque ayer se me fue la luz y ya no pude ni despedirme ToT.

    Pero bueno, de hoy en adelante me tendras aki apoyandote en todo lo que pueda, y no te desanims, mi fic tiene muchos menos lectores que el tuyo pero aun asi solo hubiera uno solo por el valdria la pena seguir escribiendo (a parte de que yo amo hacerlo, me apasiona).

    Un beso grandota xD.

    Perla



     
  13.  
    Ahome_23

    Ahome_23 Guest

    Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    383
     
    Palabras:
    236
    Re: El Amor Es Complicado

    Hola Peques:saludar:
    Me hacen muy feliz,veo que ya empieza de nuevo a tomar forma esto,jeje
    Bienvenida inuandrea que bueno que te gusto mi fic,muchas gracias :D espero verte seguido x aqui jeje :D
    pequeña carmencita,jeje creo que ya no deberias juntarte tanto con maria_aome,jaja se te esta pegando lo loquita jajajaj,no te creas maria_aome,jaja si que tu tmbn te pondrias en huelga ehh? :P que barbaras!! en fin...
    ehite pearl muchas gracias x haber leido mi fic y el que te haya gustado,y si,la vdd es que yo no tengo muy buen autoestima que digamos jeje,y si es mi historia,aunque le he cambiado algunas cositas jeje :P Pues que Bueno que te gusto,me alegro mucho :D
    y tienes toda la razon,aunque fuera solo una persona la que lo leyera,vale la pena seguilo,pero lamentablemente ahorita no puedo poner conti,x q estoy en el trabajo :P pero llegando a mi casa,la pongo :D
    Muchas Gracias por sus posts y Cuidense mucho peques!!
    Bye! (white pearl sorry pero aun no leo tu fic,te prometo que hoy lo leo :D)
     
  14.  
    Marìa_aome

    Marìa_aome Guest

    Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    383
     
    Palabras:
    247
    Re: El Amor Es Complicado

    Hola!!!^^
    jajajajajajajajajajajaja......ia la carmen se me unio xD jajajaja kien mas se me une?!?!?!?!y pues.....ahome_23 si no pones conti pues...io tampoco pongo conti en ninguno de mis fics ¬¬ (bueno en los otros pues....en los que toy acompañada a mi no me toca poner conti ._.)pero en la de la HIJA de NARAKU si ¬¬ asi que...ia sabes si tu pones conti pues io la pongo si no la pones pues no la pongo ¬¬....tu decides!!!jajajaja trankila carme que no me ofende que me digan loka ia que es la verdad xD la verdad duele pero...a mi no me dolio xD jajajaja y pues.....noooooooo ahome_23 esta carme se va a seguir juntando conmigo!!!!ñaca ñaca ñaca verdad carmen????*o* jajajaja....bueno....espero que pongas la proxima conti muyyyy pronto!!!!sabes que puedes contar al maximo con esta LOKITA de kinta y asesina de CUARTA xD!!!un besote y kuidate muuuuuxio!!!!se despide la HIJA de NARAKU *perverso* o////o:

    xD xD xD

    ATT: :rosa:*María_aome*:rosa:

    P.D: KIEN SE UNE A LA HUELGA?!?!??!!HUELGA HUELGA HUELGA HUELGA!!!!xD!!!!
     
  15.  
    Maria Bel

    Maria Bel Guest

    Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    383
     
    Palabras:
    29
    Re: El Amor Es Complicado

    Wolas wapa! Acabo de leer tu ff, ah y gracias por tu leer el mio, está genial1 CONTI PRONTO!!!!!! xk sinó te mato
     
  16.  
    Ahome_23

    Ahome_23 Guest

    Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    383
     
    Palabras:
    46
    Re: El Amor Es Complicado

    O.o aayy que gresividad jeje Maria Bel bienvenida y gracias por leerlo
    en un rato mas pongo conti
    cuidense
    ciao
     
  17.  
    Anjira20

    Anjira20 Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Octubre 2006
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Amor Es Complicado

    hola!!! me encanto tu fic!!, espero la konty pronto n.n :D
    xau te cuidas bss, i al rato me paso pa ver si sta la konty, y gracias x leer mi fic :d
    xau
     
  18.  
    Minya

    Minya Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    435
    Re: El Amor Es Complicado

    holass!

    disculpa por no postear antes, como sabes ando
    muy ocupada por las tareas ¬¬ bueno espero la
    conti aqui sabes que te estoy apoyando chaiito"

    meli_chan!!

    :P

    :o
     
  19.  
    Ahome_23

    Ahome_23 Guest

    Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    383
     
    Palabras:
    32
    Re: El Amor Es Complicado

    Hola peques!!
    muchas gracias x sus posts y bienvenida Anjira20 :D
    En un momentito mas pongo la conti,ok?
    Gracias x esperarme
     
  20.  
    Ahome_23

    Ahome_23 Guest

    Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    383
     
    Palabras:
    2987
    Re: El Amor Es Complicado

    LO PROMETIDO ES DEUDA,AQUI LES PONGO LA OCNTI Y ESPERO QUE SEA DE SU TOTAL AGRADO,SUGERENCIAS,COMENTARIOS TOMATAZOS,ME DICEN OK? SON BIEN RECIBIDOS JEJE

    [FONT=&quot]Inu:[/FONT][FONT=&quot] O//O aah pues..este..solo quiero lo mejor para ella,por que es mi amiga y ya, además que ese Lobo apestoso no me da buena espina decia ya mas serio, entiendan yo solo quiero lo mejor para Kagome,ok? Así que ya no estén sacado conjeturas que no vienen al caso y se sentó por fin en su lugar pensando[/FONT][FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]"yo solo quiero lo mejor para ella por que es mi mejor amiga y la quiero solo como eso,vdd?"[/FONT]




    [FONT=&quot]CAPITULO 3[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inu:[/FONT][FONT=&quot] “baahh pero que estupideces estoy pensando,ya ya ella solo es una amiga muy querida para mi y ya,ademas esta esa muchacha,ahhh era muy hermosa…kikio…”Con la cara recargada en una mano.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Mir:[/FONT][FONT=&quot] Vaya,pero que le paso a Inuyasha,de repente se quedo muy pensativo…O.o[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]San:[/FONT][FONT=&quot] Sip,tienes razon,en que estara pensando?Ademas aunque el diga que no,yo digo que se puso celoso de Kouga,aja Dijo asintiendo con la cabeza y cruzandose de brazos.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Mientras tanto con Kouga y Kagome…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kag:[/FONT][FONT=&quot] O///O “aahh como siempre los mas guapos ya estan ocupados [/FONT]L[FONT=&quot],debi suponerlo,ahh kagome tonta no pienses en esas cosas >.<”.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kou:[/FONT][FONT=&quot] De verdad Kagome,eres muy hermosa,te da pena el que uno te halague? O.o[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kag: [/FONT][FONT=&quot]Este..amm la verdad si,es que no estoy acostumbrada,ademas de que se que eso no es cierto,yo no soy bonita [/FONT]L[FONT=&quot],pero sabes que..mejor cambiemos de tema si? [/FONT]J[FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kou:[/FONT][FONT=&quot] Esta bien preciosa,por que lo eres aunque no lo creas ehh con cara de todo un galan (XD si como no) y de que quieres hablar preciosa?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kag:[/FONT][FONT=&quot] ammm no se,que podemos platicar en estos minutos libres que nos quedan? Con cara pensativa ahh ya se!!cuentame de ti ^^ que te gusta hacer por ejemplo?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kou:[/FONT][FONT=&quot] aammm pues…a mi me gusta mucho salir a divertirme con mis amigos,tomarme unas copitas(copitas? Se tomaba casi un barril de cerveza ¬¬)y pues me gusta mucho bailar n.n y a ti preciosa?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kag:[/FONT][FONT=&quot] Pues ami tambien me gusta mucho bailar,salir con mis amigos los cuales son los que estan adentro,sango,miroku e Inuyasha ^^,me gusta mucho ir al cine o a dar la vuelta por ahí jeje n.n pero todo sanamente ehh,no me gusta tomar(aja si como no,eso era antes pero después..jeje ups perdon)[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kou:[/FONT][FONT=&quot] aah ya veo,asi que ellos son tus amigos..mirando hacia adentro del salon,pero no entiendo como una hermosura como tu puede juntarse con un animal como ese volteando la cara hacia donde estaba Inuyasha.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kag:[/FONT][FONT=&quot] jeje n.nu no le digas asi por favor,el es mi mejor amigo y aunque sea de ese carácter el siempre me cuida mucho al igual que mis demas amigos,por favor trata de no meterte con el,no me gustaria que tuvieran problemas por mi culpa ^^(aay tuu ni que se estuvieran peleando x ti ¬¬,jeje oh si?)[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kou:[/FONT][FONT=&quot] No te preocupes preciosa,si tu me lo pides asi lo hare n.n ademas la que me importa eres tu no ese,yo quiero ser amigo tuyo no de él…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kag:[/FONT][FONT=&quot] y tu novia no se molesta el que tu andes haciendo amigas? n.n digo… por que la verdad lo que sea de cada quien eres un muchacho muy guapo O///O toda sonrojada o sea..este..Se puso nerviosa y ya no sabia que decir Quiero decir,si eres muy guapo y por lo tanto tu novia ah de celarte verdad? “kagome tonta solo a ti se te ocurre decir esas cosas” aay disculpa no quise decir eso,es que la verdad me pones nerviosa,jeje o//o[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kou:[/FONT][FONT=&quot] jeje te agradezco el cumplido y no tienes por que ponerte nerviosa si no te estoy haciendo nada malo con cara picara y pues si..mi novia si es un poco celosa,pero tampoco tiene derecho a mandar sobre mi y que amigas debo tener,asi que no te preocupes por eso,que no va a venir a golpearte jajaja[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kag[/FONT][FONT=&quot]: jajaja que cosas dices,bueno kouga fue un placer conocerte y el haber platicado contigo,pero ya tengo que entrar,mis amigos me esperan jeje en otra oportunidad hablamos,ok?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kou:[/FONT][FONT=&quot] esta bien preciosa,el palcer fue todo mio Besandole la mano “oohh kami como me gusta esta chica,pero tengo novia y no puedo dejarla,maldición!!”deja su manoEspero que seamos buenos amigos Preciosa,ok?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kag:[/FONT][FONT=&quot] Si,lo mismo digo yo n.n “kami que guapo es *.*” y se mete al salon.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]San:[/FONT][FONT=&quot] Kagome!! Cuenta cuenta que paso? Que te dijo? Que le dijiste? Aahh que se dijeron? Cuentame todo por favor!! ToT con cara de suplica[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Mir:[/FONT][FONT=&quot] Calma Sango,no seas tan indiscreta jeje n.nu[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inu:[/FONT][FONT=&quot] Feh!![/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]San:[/FONT][FONT=&quot] Mirando a miroku con cara de Tu Callate que a ti nadie te pidio tu opinión(guau que cara sera esa O.o,jajaja)Tu no te metas![/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kag:[/FONT][FONT=&quot] Sango este..mejor te cuento luego,aunque solo nos estabamos presentando y conociendo pero luego te cuento los detalles de acuerdo? n.n[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]San:[/FONT][FONT=&quot] uumm ya que u.u[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inu:[/FONT][FONT=&quot] Kag! Solo te digo que no te vayas a creer de todo lo que te diga ese Lobito ehh!! No me da buena espina decia seriamente y negando con la cabeza[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kag:[/FONT][FONT=&quot] Agradezco tu consejo Inu,pero ya no soy una niña chiquita como para que me estes diciendo lo que es bueno y lo que es malo,ok? Decia un tanto molesta,de cualquier manera no te preocupes que no creo que quiera algo de lo que tu crees conmigo,ya que él tiene novia u.u Se le oia un tono de tristeza en la voz,asi que no tienes por que preocuparte de acuerdo? decia de nuevo un tanto molesta[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inu:[/FONT][FONT=&quot] aahh ya ves,tiene novia y sin embargo ahí anda de encimoso contigo,y yo solo te digo las cosas por tu bien,ok? No es para que te molestes,pero si no quieres no te vuelvo a dar un solo consejo,ya no te vuelvo a molestar entonces,Feh!! Mujeres quien las entiende! Dijo cruzandose de brazos y volteandose hacia la pared.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Mir/San:[/FONT][FONT=&quot] U.Uu ahí van de nuevo…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kag:[/FONT][FONT=&quot] Bien,de acuerdo,tu no te metes conmigo y yo no me meto contigo,por que si fuera asi ya te habria dicho de tu nuevo amorcito..esa…esa…tal Kikio,si nadamas la viste y se te caia la baba,pero a ver,acaso yo te dije algo? Noo verdad?[/FONT]
    [FONT=&quot]>.< uuuyyy que voy a hacer con este hombre? Decia exaltada[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]San:[/FONT][FONT=&quot]jeje ehh Kagome? Podrias calmarte por favor jeje n.n[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Mir[/FONT][FONT=&quot]: Si,ya calmense los dos,parecen niños chiquitos discutiendo por una tonteria.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inu:[/FONT][FONT=&quot] Feh! No es ninguna tonteria Miroku,uno que se preocupa por ella y asi lo agradece? Noo,por mi que haga lo que se le pegue la gana.Y para tu Información esa tal kikio como tu la llamas no es mi nuevo amorcito,a mi no se me caia la baba por ella ehh,chistosita!! Y ya no quiero hablar mas contigo Feh![/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kag:[/FONT][FONT=&quot] perfecto!! Por mi mejor!! Jum Volteandose[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Mir/San:[/FONT][FONT=&quot] n.nu[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Y asi transcurrio el primer dia de clases,conocieron a sus profesores,casi todo el dia se presentaron con cada profesor que llegaba a la clase,e inuyasha y Kagome seguian molestos y no se habían dirigido la palabra en casi todo el dia.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Mir:[/FONT][FONT=&quot] amm Inuyasha?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inu:[/FONT][FONT=&quot] Que quieres?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Mir:[/FONT][FONT=&quot] No crees que estas exagerando con Kagome,realmente es tonto lo que estan haciendo los dos ¬¬ discutir por una tonteria asi,que infantiles!![/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inu:[/FONT][FONT=&quot] Feh! Ami que me dices,dile a ella,yo solo quiero lo mejor para ella,y si digo que ese Lobo sarnoso no me cae bien es por algo,pero alla ella si no me quiere hacer caso,no le voy a estar rogando.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Mir: [/FONT][FONT=&quot]estoy de acuerdo en que la quieras ayudar,pero como dice ella,ya no es una niña chiquita a la cual hay que estar cuidando todo el tiempo,hay que dejarla que ella sola se de cuenta de las cosas,no lo crees asi?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inu:[/FONT][FONT=&quot] no lo se miroku,tal vez tengas razon,pero yo no voy a dar mi brazo a torcer,no señor!! Decia moviendo el dedo hacia los lados.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Mir:[/FONT][FONT=&quot] u.u aahh que voy a hacer con él? Suspirando[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]San:[/FONT][FONT=&quot] Vamos Kagome,ya no seas infantil y haz las paces con Inuyasha,realmente es una tonteria todo esto,no crees? Uds siempre se enojan por tonterias ¬¬,anda ya no seas rejega,ademas piensa que el solo lo hace para ayudarte,yo se que es un despistado y a veces no piensa bien las cosas,pero el solo quiere tu bienestar,o tu que opinas?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kag:[/FONT][FONT=&quot] ahhh suspirando Sango no se que pensar,es que me molesta que se ponga en ese plan u.u yo ya no soy una niña chiquita como para que me este cuidando todo el tiempo,necesito que me de mi espacio y deje de celarme ¬¬ aunque sean celos de amigos,no puede estarme espantando a los demas todo el tiempo solo por que a el no le caen bien ¬¬,no se que pensar u.u,tal vez tienes razon y el solo quiere ayudarme pero..no.al menos yo no voy a ceder..si quiere que el se disculpe,pero yo no lo voy a hacer,no señor decia negando con la cabeza.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]San:[/FONT][FONT=&quot] u.u aahh definitivamente con esta mujer no se puede[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Mir/San:[/FONT][FONT=&quot] Oh kami!! Que puedo hacer? U.Uu[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Y pues salieron de clases,como miroku tenia carro el ofrecio a llevarlos por que vivian mas o menos cerca los 4,Inuyasha y Kagome solo se miraron de reojo como diciendo si el/ella va yo no,pero al final de cuentas se subieron en la parte de atrás del carro,ya que este era para 5 personas,4 puertas color azul marino,un Honda Civic[/FONT][FONT=&quot](no se de carros x lo tanto no se que modelo XD).Iban por la carretera y todos callados,realmente ese silencio era demasiado incomodo al menos para dos de las personas que iban ahí,ya que siempre entre ellos eran puras risas y un ambiente realmente alegre,pero esta vez no era asi,por lo tanto uno de ellos decidio hablar y romper con ese incomodo silencio..[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Mir[/FONT][FONT=&quot]: Y bien que les parecio la escuela y el primer día de clases? Mirando hacia delante ya que el iba conduciendo[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]San:[/FONT][FONT=&quot] Pues..a mi me parecio muy bien,estoy tan emocionada por que al fin entramos a la universidad y las materias son excelentes,al menos a mi me encanto decia con una gran sonrisa,entonces volteo hacia atrás y pregunto..y a ustedes que les parecio? n.n [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inu:[/FONT][FONT=&quot] Feh! Y se volteo a ver todo lo que pasaba al lado de ellos,como sonlos carros,casa,etc..[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kag:[/FONT][FONT=&quot] Pues…a mi si me gusto y mucho,tambien estoy tan emocionada como tu sango n.n me encantaron las clases,las materias,sabes que me encanta todo lo que tenga que ver con las computadoras Decia ella muy emocionada pero sin voltear a ver a Inuyasha.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]San:[/FONT][FONT=&quot] Si,lo se amiguis desde siempre te ha gustado todo lo de las computadoras jeje,aamm y tu Inuyasha,que opinas de tu primer dia de clases viendo directamente a Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inu:[/FONT][FONT=&quot] Feh! Pues hubiera estado muy bien de no haber sido por ciertas personitas que me arruinaron el dia “como ese lobo apestoso” decia sin voltear,solo seguia mirando por fuera de la ventana[/FONT]



    O.O Realmente no lo van a creer pero no se ni en que capitulo voy jeje,no se si es el 3 o 4,pero creo que si estoy bien vdd>?es el 3 jeje ^^ en fin..espero que este capitulo haya sido de su agrado y pues..disculpen que lo deje ahi,pero..realmente mi imaginacion no dio para mas u.u :llorar: espero sus comentario,sigerencias,jitomatazos como ya lo habia dicho,jeje acepto de todo,excepto amenazas de muerte ehh jeje(eso va x ciertas personitas q les encanta hacerlo) jeje
    Bueno..pues vere si este domingo pongo otra conti,ok?
    Cuidense
    Ciao
    [FONT=&quot][/FONT]

    [FONT=&quot] [/FONT]

    [FONT=&quot][/FONT]
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso