El Amor Es Complicado

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Ahome_23, 27 Octubre 2006.

1.  
    Ahome_23

Ahome_23 Guest

Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    386

Palabras:
    175
    Re: El Amor Es Complicado

Hola de new! xD
    pues...Meli,asi es la vida de un estudiante y pues que se le va a hacer vdd?
    y eso no es nada,esperate ya que estes dentro de la prepa y mas en la UNIII ahi si q no vaas a dormir :D que haciendo proyectos,que haciendo no se q cosas,en fin... u.u
    pues mira,ojala y todo te salga bien este año,de vdd!
    y pues la conti,espeeeeeeeeroooo poder escribirla este fin de semana,aprovechando que no se puede salir x q esta lloviendo mucho,NOS ESTAMOS INUNDANDO!!! :altavoz: jejeje XD
    wENO,ASI QUE ESPERO VERNOS PRONTO EN EL msn
    Cuidate mucho ok?
    Besitos a todas
    las adoro
    Ciaooo

2.  
    _KanaË

_KanaË Fanático

Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritora

holas!!!!!!!!
    felicidades por tu pag 19!!!!!!!!!1
    cuidate!!!!!!!!conty!!!!!!!!
    kagome*

3.  
    Ahome_23

Ahome_23 Guest

Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    386

Palabras:
    81

O.O
    De veras! ni cuenta me habia dado...
    pagina 19...yupiiii :saltarin:
    Gracias kagomelove n.n

Espero poner conti este fin de semana,pero no prometo nada ok?
    Cuidate
    besitos
    ciao

4.  
    _KanaË

_KanaË Fanático

Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritora

jeje la estare esperando ansiosa!!!!!!!!!
    kagome*

5.  
    Arelytha

Arelytha Guest

Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    386

Palabras:
    77

♥´¨) HolA!!!

♥´¨) ¸.-♥¨)
    ♥´¨)
    kE TaL...
    ¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
    (¸.-´ (¸.-` ♥♥.-´¯`-.♥
    ♥´¨)
    conti conti conti
    ¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨) (¸.-´ (¸.-` ♥
    ♥.-´¯`-.♥
    ♥´¨)
    conti conti ¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
    (¸.-´ (¸.-` ♥
    ♥.-´¯`-.♥
    conti conti**

6.  
    _KanaË

_KanaË Fanático

Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritora

holas!!!!!!!!
    conty pronto!!!!!!!!!
    Naty*Miko

7.  
    PuG@ Ch@n :D

PuG@ Ch@n :D Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    2 Junio 2005

Holas!!! mi nombre es María
    acabo de entrar a leer tu fic y de vdd q me ha encantado :D
    escribes muy bien y la historia ni c diga es de lo mejor!!!
    te felicito mucho y más x tu pág 19
    espero lo continúes pronto
    y cuentas con mi apoyo!! :D

8.  
    Jessy

Jessy Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005

hola amiguis!!
    como estas?? espero que bien
    ya se te extrañaba por aqui
    espero que pronto pongas la conti
    me muero de ganas por leerla
    por cierto el regalito que me diste
    me gusto muchisimo me despido
    que estes bien nos vemos pronto

Jessy

9.  
    _KanaË

_KanaË Fanático

Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritora

holas!!!!!!!!!
    mi querer conty!!!!!!!!!!
    Naty*Miko

10.  
    Ahome_23

Ahome_23 Guest

Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    386

Palabras:
    188

Hola mis adoradas peques!!
    Bienvenida Puga Chan (Maria) ya tengo otra Merry *.*
    que ni se entere mi peque merry jeje x q se me pone celosa ^^u
    jajaja
    que bueno qe te haya gustado mi Fic,la vdd agradezco tus palabras,ya que la neta no me considero gran escritora,pero se agradece tu apoyo n.n
    Naty*Miko...te cambiaste de nombre kagomelove o.o oralee...weno tmbn muchas gracias y tratare de poner conti esta semana ok?
    la neta es q llego muy cansada de la chamba,x eso no he puesto,pero tratare,de vdd ok?
    Jessy,que bueno que me sigas apoyando y que bueno que te gusto mi "regalito" jeje xD
    Cuidense mucho
    Las quelo mil
    Ciaooo
    Besitos

11.  
    _KanaË

_KanaË Fanático

Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritora

holas!!!!!!!
    pues si!!!!!!!!
    mi querer conty!!!!!!!
    naty*miko

12.  
    <Mel0nA>

<Mel0nA> Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2004

Holaaa !!!
    Como estan ??
    Bueno espero que bien, lei el principio y me gusto mucho,
    mas tarde lo sigo porque le tengo que dejar la pc a mi papa ToT..
    Besotes..

13.  
    _KanaË

_KanaË Fanático

Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritora

holas!!!!!!!!
    mi querer conty!!!!!!!!!!
    naty*miko

14.  
    Ahome_23

Ahome_23 Guest

Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    386

Palabras:
    111

hOLA PEQUES!!
    Como estan?
    desesperadas? lo se..perdon.. ._.
    pero tratare de hacer conti hoy en la noche,es q tmbn tengo que hacer la conti de LAS CELESTINAS xD
    MelOna Bienvenida a mi fic!! espero sigas posteandome ^^
    Cuidense mis princesas
    Lasquelo mucho
    Besitos
    Ciaoo
    y no se me desesperen ok?
    Bye!

15.  
    Ahome_23

Ahome_23 Guest

Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    386

Palabras:
    4183

Hola peques!
    pues ahorita aqui en Tijuana Mexico son las 11:52 pm,asi que estoy toda trasnochada,ya que acabo de terminar de escribir la conti,la cual hice con mucho carinio para todas ustedes que han seguido al pie del canion leytendo mi fic,de verdad se los agradezco mucho...
    Bueno me dejo dfe tanto BLA BLA BLA y les dejo la conti,espero que la disfruten y que les guste mucho ok? la hice con mucho carinio para ustedes,y disculpen que me desaparezca tanto tiempo,peor la neta no tengo tanto tiempo libre como antes.
    Asi q si me tardo de nuevo pa poner la sig conti,no quien alincharme y mejor comprendanme ok? jeje n.nu

aqui les va...

***************************************************************************************************

CAPITULO 26

Inu: se sintio tan bien cuando kagome lo tomo de la mano,que el tambien apreto la suya – te lo agradezco mucho kag,yo se que asi sera,y tambien se que siempre contare con todos ustedes,por lo tanto quiero comunicarles 2 noticias,la primera es….- tomando aire para poder decirselos. – que ya tengo novia!

Todos: QUE? O.O

Kagome sin pensar en su reaccion rapidamente se safo de la mano de inuyasha la cual aun tenia sostenida.Este se sorprendio un poco por la reaccion de kagome,aunque ya se lo esperaba pero nunca se imagino que el se sentiria mal por eso.

San: que has dicho inuyasha?

Inu: este…pues que…ya tengo novia jeje n.nu

Mir: wowww amigo,que buena onda,la verdad es que ya te estabas tardando eehh – tratando de disimular su asombro ya que el esperaba que su amigo y amiga quedaran juntos. – pero lo bueno es que ya te conseguiste a alguien,yo ya estaba creyendo que te gustaban los de el otro bando jaja.

Inu: ¬///¬ no digas estupideces miroku.

San: aay miroku ¬¬ no te pudiste quedar callado vdd?

Kagome seguia sorprendida,no sabia que decir,estaba sumida en sus pensamientos cuando alguien la interrumpio.

Inu: etto…Kag,y tu no me vas a decir nada?

Kag: ah? O.o perdon,me decias?

San: “pobre kag,se ve que le cayo de peso la noticia”

Inu: que…- todo nervioso- que si no me vas a decir algo?

Kag: de que o que o.o?

Mir: aayy kagome,que acaso no escuchaste la gran noticia?

Kag: ah? o.O – en ese momento como que de repente recordo lo que dijo su amigo hace un momento y fue entonces cuando decidio hablar – ah si! la gran noticia! Jeje ^^ disculpenme,es que por un momento como que se me borro el tape jeje n.nu.

Todos: o.o ¿?

Kag: ay inu,pues que quieres que te diga? La verdad es que estoy muy contenta ^^ - disimulando su tristeza con una sonrisa fingida – “ya sabia que tarde o temprano él iba a encontrar a alguien,y aun asi no se por que me siento como triste,no entiendo,no entiendo,supongo que fue la sorpresa,si eso ha de ser” – tratando de convencerse asi misma – asi que…de verdad,me alegra mucho saber que ya tienes alguien mas a quien molestar,aparte de mi ehh – dandole un leve golpe en el brazo – jeje.

Inu: de verdad te alegra saberlo? Que bueno kag,no sabes lo importante que es para mi,el que te alegre esa noticia – mostrando una gran sonrisa –y por lo de molestar,naa ese lugar seguira siendo tuyo,jeje nunca molestare a nadie mas,como lo hago contigo,jeje chamaca del demonio,ven aca – tomando a kagome del cuello,pero sin lastimarla,y despeinandola un poco,en forma de broma(me explico??)

Kag: ay no,Inu,basta! Nome gusta que hagas eso,basta basta! – empujandolo – que no ves que me despeinas – tratando de acomodarse el cabello – y asi nadie se fijara en mi eehh – diciendolo de manera arrogante,pero jugando.

Inu: uy si,usted disculpe señorita bien peinada,calmate que ni siquiera te cepillaste el cabello,no se por que tanto escandalo,si nunca te peinas,jajajaja.

Kag: ja,ja,very funny ¬¬ mmnnn – enseñandole la lengua.

Mir/San: jajaja

Mir: ya van a empezar?

San: ustedes siempre parecen niños pequeños,peleando de esa manera.

Inu/Kag: enseñandoles la lengua al mismo tiempo a sus amigos – mmnnn – callense – mirandose los dos al mismo tiempo - jajaja

Mir/San: jajaja

Kag: bueno bueno,ya basta de niñerias,ahora Inu,falta lo mas importante – jugando con su bebida,atrapar liquido con el popote sin absorver con la boca(jeje yo siempre hago eso con mis bebidas y luego le tomo jeje,me explico?y si no,pos diganmelo y se los digo al final ok? jeje XD)

Inu: O.O lo mas importante,a que te refieres?

Kag: ay no te hagas – sin dejar de jugar con su popote y viendolo de manera coqueta – si bien que sabes a que me refiero…

Inu: no,kag no lo se y es por eso que te estoy pidiendo que te expliques – un poco nervioso,por que se imaginaba a que se referia su mejor amiga – “que no sea lo que estoy pensando”.

Mir: captando a lo que se referia kagome – aahhh ya! Ya se a que te refieres kagome,y tienes razon…este hombre aun no nos dice toooodoooo jeje.

Inu: “ay nanita,si es lo que yo pienso,no se como decirselos,se que no les va a agradar,kami ayudame,q no sea eso”

San: ay ya por favor,dejense de estar hablando en claves y ya diganlo de una vez,que yo no entiendo nada – un poco irritada,ya que no entendia a lo que se referian sus compañeros (como que el amor le afecto sus neuronas jeje).

Kag: ay inu,pues a lo que me refiero es a que no nos has dicho el nombre la afortunada,quiero saber si la conocemos,es agradable? Ppuff que pregunta,claro que es agradable,de lo contrario no te la hubieras hecho tu novia vdd? ddaahh kagome que tonta eres – dandose un leve golpe en la cabeza con su propia mano – jeje pero ya dinos Inu,quien es,si la conocemos o no? ademas…dijiste que nos tenias dos noticias,a poco el nombre de la susodicha cuenta como segunda noticia? xD andale ya,no nos tengas en ascuas y dinos,quien es? *.*– haciendo sus ojitos como los de un cachorrito cuando quiere comida(xD).

San: aahh si es cierto,anda Inuyasha,dinos ya quien es?

Mir: si amigo,cuenta cuenta!

Inu: etto…bueno…yo…este..jeje – rascandose la nuca – aah bueno…u.u – todo resignado – mi novia es…nada mas y nada menos que…Kikyo.

Kagome que en ese momento estaba tomando un poco de su frappe,casi se ahoga al escucharlo – cof cof cof (jaja uy que efectos vdd? xD)

Inu: kag estas bien? – dandole pequeñas palmadas en la espalda- “lo sabia,no le agrado”

Kag: si si,estoy bien,gracias Inu,es solo que se me subio un poco el hielo(no me acuerdo si ya les habia dicho que era,pero x si las dudas,es hielo molido con chocolate,creo que tmbn un poco de café y galletas oreo(bueno al menos el q yo como asi es,XD))

Mir: wow amigo,tu si que no me dejas de sorprender,asi que tu novia es nada mas y nada menos que Kikyo – en ese momento miro de reojo a sango y kagome,las cuales se quedaron estupefactas con la noticia,mirandose una a la otra,ya que el bien sabia lo que kikyo le hacia a kagome en ocasiones(maldita putre).

Sango y Kagome aun seguian mirandose una a la otra preocupadas,sango le lanzaba una mirada a kagome y a la vez haciendo leves movimientos con su cabeza indicandole a Inuyasha,para ver si asi kagome le decia de una vez la verdad a su amigo sobre esa arpia.

San: viendo que kagome no queria decir nada,decidio hacerlo ella – vaya Inuyasha,nunca me imagine que realmente fueras a caer bajo los “encantos” de esa…perdon..de kikyo,pero me pregunto algo…

Inu: un poco sacado de onda – que cosa sango?

San: si tu realmente supieras la verdad,si supieras lo que kikyo le hace a… - no pudo terminar de decir ya que kagome la interrumpio.

Kag: Sango!

San: QUE? yo solo quiero decirle a Inuyasha la verdad…

Kag: no sango – negando con su cabeza – porfavor no lo hagas – esto ultimo lo dijo casi en un susurro.

Inu: que no entendia nada de lo que estaban hablando – de que demonios estan hablando? De que verdad hablan? Díganmelo!!

Kag: no te preocupes Inu,de nada importante,lo que pasa es que a sango no le cae bien Kikyo,recuerdalo,es por eso que se puso asi,pero…tu no te preocupes ok? jeje,sabes que somos tus amigos y siempre lo seremos,pase lo que pase,no estaria bien que por una tonteria nos distanciemos como la vez pasada,o acaso quieren repetirlo?

Todos: no u.u

Kag: entonces,se acabo la discusión,como amigos que somos de Inu todos lo apoyaremos siempre,aun cuando algunas decisiones no sean las correctas,nosotros estaremos ahí siempre aconsejandolo y apoyandolo,cierto? – mirando a sango y a miroku.

Mir: San: cierto u.u

San: ya ya,perdoname la vida no? – dirigiendose a kagome – pero de una vez te digo inuyasha,que no por que esa kikyo sea tu novia,yo le voy a hablar ehh,seremos muy tus amigos,pero yo a esa no la quiero ver cerca de mi,esta bien?

Inu: o.o ok me quedo claro!

San: y menos cerca de kagome,entendiste?

Mir: sanguito,jeje creo que ya estas hablando de mas,no crees mi amor? Jeje n.nu

Inu: y eso que tiene que ver o que? por que lo dijiste sango?

Kag: nada,olvidalo…ella no quiso decir nada jeje – haciendo un ademan con su mano – creo que ha consumido demasiada cafeina,jeje eso es todo ^^U “sango sango,creo que ya metiste la pata,yo no quiero que inu sepa la verdad,eso arruinaria su relacion con kikyo,y se ve que el esta muy interesado en ella,a mi solo me importa que inu este bien,y si con ella lo esta,para mi es suficiente”.

Inu: Feh! pues no les creo nada,y quiero que me digan la verdad,de acuerdo?

San: ay ya,lo que pasa es que…simplemente kikyo no me cae bien y punto!

Inu: aja y yo me la crei ¬¬

San: pues allá tu si no me crees,ademas ha hecho cosas con las cuales no estoy de acuerdo,pero hasta ahí,y ya,no quiero hablar mas de el asunto,no quiero arruinar nuestra “velada” – tomando de su bebida .

Kag/Mir: ufff – soltando un suspiro de alivio.

Inu: “feh! me creen tan tonto,yo no les creo nada,pero después averiguare bien lo que sucede,por lo pronto disfrutare de la compañía de ellos y de kag,la cual aun no puedo creer que no me haya gritado cuando dije que Kikyo era mi novia,si yo se bien que a ella tampoco le agrada,aunque intente disimularlo,yo se que no esta de acuerdo con mi relacion,y eso por alguna extraña razon me duele “

Mir: Bueno,como al fin dejamos de discutir,celebremos que nuestro amigo por fin tiene Novia y que no es GAY!! XD

Todos: Miroku ¬¬

Mir: jeje n.nu perdon!

Inu : feh ! idiota ¬¬

San : bueno bueno…ya … a ver inuyasha,eso no es todo lo que nos ibas a decir,recuerdas ?

Kag: oh es verdad inu,nos ibas a decir algo mas,no es asi?

Inu: ah si,con tanta cosa,se me habia olvidado jeje.

Mir: ay pues que distraido ehh

Inu: callate miroku!

Kag: ay ya antes que empiecen a discutir de nuevo,que es lo que nos tienes que decir,solo dejame tomar de nuevo de mi frappe antes de que nos vayas a salir con otra noticiota y se me vaya a subir de nuevo,mejor deja lo tomo de una vez,asi que espera… - tomando un poco de su helado frappe(ddahh es obvio que es helado,q no? ¬¬jeje) – ya,aahh que rico,ñam ñam jeje :D

Todos: O.o

Kag: que?,saben que me encanta el frappe,y mas si es de oreo :P

Todos: jajaja

Kag: no le encuentro lo gracioso ¬¬ - haciendo pucheros y cruzandose de brazos.

Inu : no,nada olvidalo,bueno…pues la otra noticia que les tengo que decir es…

Todos: aja,si?

Inu: que ya consegui empleo :D

Kag: wwwwoowww Inu,eso es genial – abrazandolo – y en donde lo conseguiste,de que la vas a rolar? (trabajar)

Inu: ah pues voy a trabajar en una compañía que a su vez trabaja para otra compañía la cual es de telefonos,en la que yo voy a trabajar se hacen los proyectos telefonicos de la otra compañía(aay me enrede @.@,me explique?)

Todos: ah?? @.@

Inu: u.u lo se,yo tambien me enrede al principio,pero si me explique vdd? xD

Todos: pues… si u.u,entendimos

Kag: jeje si esta un poco complicado,pero si te entendi,o sea que tu vas a realizar los proyectos telefonicos para la otra compañía,no es asi?

Inu: asi es kag.

Mir: y en que consiste exactamente el trabajo?

Inu: ah pues veran mis queridos educandos… - acomodandose uno lentes invisibles XD.

Mir: ¬¬

Inu: ya pues ¬¬…ni aguantas nada…pues yo voy a estar trabajando tanto en oficina como fuera de ella,ya que en ocasiones me va a tocar ir a revisar las cometidas de las telefonicas,y al llegar a la oficina voy a realizar los planos para después volver a salir y checar las zonas que esten en los planos.

San: vaya inuayasha,eso se oye muy interesante,y cuanto vas a ganar? Digo..si no es mucha indiscreción jeje

Inu: ah pues conformate con saber que suficiente como para poder complacerme en mis gustos.

Mir: oye amigo y por que decidiste trabajar,si se podria decir que tu vives muy bien económicamente.

Inu: si,tienes razon pero yo ya no quero depender mas de mi padre,quiero valerme por mi mismo,no quiero que luego me vaya a echar en cara que soy un mantenido y un bueno para nada,ademas tampoco quiero que cierta persona,me vaya a decir lo mismo pero con mas veneno,ggrrrr solo de acordarme de el,se me revuelve el estomago,iagh – haciendo una mueca de asco.

Kag: jajajajaja

Inu: que es lo que te parece tan gracioso? ¬¬

Kag: ay Inu,tu no cambias,a poco sigues “odiando” a tu hermano? Pero si él nunca te ha hecho nada

Inu: feh! eso crees tu,cuando eramos mas pequeños,el siempre me hacia travesuras,ademas sabes bien que el y yo nunca nos hemos llevado bien,ese maldito es un…aaahh ya no quiero recordarlo,no se ni por que lo mencionamos,ya se me amargo la noche u.u

Kag: pues si tu empezaste ¬¬

Inu: ay ya pues…

San: oye pero ya que estamos hablando de tu hermano,que has sabido de él? Ya no lo has visto?

Mir: es verdad,tiene mucho tiempo que no lo veo.

Inu: pues no,ya no lo he visto,desde que paso lo de…bueno…ya saben…no se ha parado por la casa,ni siquiera mi mamá sabe de él,y lo que mas le duele a mi mamá es no poder ver a su nieta,en fin…pero ya no hablemos del tonto de mi hermano,ok?

Kag: esta bien…oye Inu,y a todo esto….cuando empiezas? Y en que horario te acomodaste? A poco te dieron trabajo de fines de semana?

Inu: ah si,eso jeje n.nu – volviendole el nerviosismo – etto…pues…veran…eso es lo que queria decirles en realidad…

Mir: dinos amigo,que paso?

San: si inuyasha,no empieces de nuevo con tus adivinanzas,que creo que ya tuvimos suficiente el dia de hoy,no crees?

Kag: que pasa Inu? – mostrandose totalmente preocupada,ya que sentia que algo iba a cambiar a partir de esa noche.

Inu: no se alarmen,es solo que…a partir de el prox cuatrimestre,yo ya no estare con ustedes…

Kag: O.O

Mir/San: QUE? Pero por que?

Kag: a que te refieres con eso Inu?

Inu: Kag – mirandola a los ojos,un poco triste – a partir de el proximo cuantrimestre,yo ya no estudiare mas con ustedes…

Kag: que? – con sus ojos vidriosos a punto de romper en llanto.

******************************************************************************

Las quelo mucho
    les mando muchos besitos
    cuidense
    Bye!! :saludar:

16.  
    Jessy

Jessy Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005

holaa que bueno que ya pusiste contii
    aun no la he leido la voy a leer mañana
    es que ya me dio sueño solo vine a reiterarte
    mi apoyo me despido nos vemos pronto

Jessy

17.  
    Minya

Minya Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006

Hola!!
    Ohh que bien que pudiste poner conti!!
    al fin que bien me ha gustado mucho aunque ToT
    waaa ya no estudiará con ellos ToT que maal!! siguele
    pronto no lo dejes allí n_n!!! esperaré!! bueno adios!!

MeLi

18.  
    eternalvampi

eternalvampi Guest

Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    386

Palabras:
    94

a ver cuento hasta 10, 1...2...x5=10
    Ok, que le pasa al idiota de Inuyasha
    como que anda de novio con Kikyo, ya
    me lo temía pero igual me cayo como balde
    y porque ya no va a estudiar con ellos??
    ¿Qué paso con Sessh como para que ande
    diciendo eso??¿¿Cuando vere a Sesshoumaru
    sonreir??¿¿y cuando probare el frappe??¿¿Es
    rico??

ok, demasiadas preguntas ilógicas jajaja, bueno
    me alegra ver que no ando tan perdida con tus
    contis, bien felicidades y no tardes con la next

19.  
    _KanaË

_KanaË Fanático

Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritora

holas!!!!!!!1
    me encanto la conty!!!!!!!!
    naty*miko

20.  
    Ahome_23

Ahome_23 Guest

Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    386

Palabras:
    121

Hola peques! :(
    disculpen que no eche mi chorote de siempre pero...
    aay me siento de la patada,otra vez me dio gripe *rolando los ojos* y pues... me siento muy mal ToT me duele todo.
    Pero me alegra saber que les gusta mi fic y que aun lo siguen leyendo,a ver cuando pongo la prox conti ehh jeje
    Cuidense mucho,cuando me sienta mejor les escribo bien ok?
    Meli,te llego mi PM??
    Besos
    ciaoo

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso