El Amor Es Complicado

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Ahome_23, 27 Octubre 2006.

1.  
    eternalvampi

eternalvampi Guest

Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    386

Palabras:
    74
    Re: El Amor Es Complicado

si de brujeria hablamos yo soy la primera jajaja, bueno volviendo al tema me alegra saber k la conti estara pronto y claro k cuentas con mi apoyo completisimo lo de tres veces tres nunca ha servido conmigo tengo un campo especial (si, claro) Maria_aome no te preocupes yo le digo a mi amiga y en cuanto los tenga te los envio jajaja ojala te sirvan jaja

2.  
    aries_90

aries_90 Guest

Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    386

Palabras:
    10

solo continuale noooo conti

3.  
    Midori_Chan

Midori_Chan Guest

Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    386

Palabras:
    59

Esta bien esperaré impacientemente :( xD. Puesh mi nombre verdadero es Adriana xD, pero me puedes decir Adry, Dru o simplmenete midori xd mas sencillo.... Lalala nos tienes k explikar la pelicula ya que yo no la vi y bueno me apetece saber de que va para ir o no, cuidate!te kiero:beso:

4.  
    Marìa_aome

Marìa_aome Guest

Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    386

Palabras:
    138

Hola!!^^
    jajajajaja siiiiiii!!!!!!! un munieco budu de eddie y moises *-* me podre vengar!!!muajajajajajja *perverso* xD jajajaja toy loka...weno....waaaaaaaaaaa!!!!!ia kero ver a asango manejando!!!!io soy un demonio en el volante muajajajajaj *perverso* xD....jajajaja.....weno...estemmm......esperare muy ansiosa la conti
    *-* tu fic ta genial!!!!!eres una gran escritora ^^...sabes que 100pre contaras con todo mi apoyo...y si me desaparezco trankila que algun dia aparecere xD...jajaja....muchos besos y kuidate!!!!te kelo musho *3*!!!!se despide la HIJA de NARAKU *perverso*:

xD xD xD

ATT: :arbol: Maria_aome :arbol:

5.  
    Minya

Minya Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006

holas!
    ay maria xD jejeje yo no hablo con eso de ; que chiiido! la neta.... es decir, si lo dicen en méxico pero por lo menos yo no digo eso, y no me burlo por como hablas xD solo que a veces no te entiendo.... xD ay maria no te enojes!!!!! bien que buena conti betty espero la siguiente (no es presion)
    adios!

meli

6.  
    Anjira20

Anjira20 Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    7 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

yo no vi la peli.. la keria ver pero mis amigos elijieron eragon ToT y no me kedo otra q verla... ^^ pon conti pronto si?? ^_^
    xau cdt muxo!

7.  
    Ahome_23

Ahome_23 Guest

Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    386

Palabras:
    520

Hola peques!!
    ^^ jeje pos la neta la movie si estuvo curada, osea...yo la vi en espaniol de aqui,jeje y pos si me gusto,a mi me encantan las caris,lleve a mi sobrinita y tmbn le gusto,le compre un combo kid jeje y le regalaron una mini lonchera de la pelicula,jaja y ella bien feliz con su loncherilla XD,para los q les guste las caris,se las recomiendo,esta graciosa,al menos a mi si me gusto.
    y pos...Merry,que bueno que Meli ya te aclaro q no se burla de ti,ya ves...jjajaja ni yo tampoco ehhh,y como yo tmbn soy mexicana,al igual que meli yo nunca digo CHIDO! no me gusta,aah pero eso si,digo mucho NETA! jaja a poco no te habias dado cuenta? jejeje en fin...
    KLERLY,asi que tienes un campo especial eh? jajajaj que barbaras!! dios! que voy a hacer con estas niñas,estan locas!! jsjajaja
    espero hoy en la noche poner la conti ok?
    aahh MIDORI! asi que tu y yo somos tocayas!! que bien!! entonces fuiste tu la que me dijo una vez eso,por que ya ven que yo antes me ponia ADRI!! jeje x q me llamo BEATRIZ ADRIANA!! jeje asi que midori,mejor te sigo diciendo Midori ok? jeje pero pues de todos modos queria saber como te llamabas jeje.
    NOTA: Como ya termine de ver todas las series que tenia que ver,quiero que alguien me recomiende una que este muy bueno por fis...ya que ya no tengo en que perer el tiempo en las noches :( jajajaja que loca XD
    weno...
    cuidense mucho ok?
    besitos
    ahh x cierto...con todo el respeto que me merece la familia y todos sus allegados,les mando mi MAS SINCERO PESAME A LA FAMILIA Y AMIGOS(incluyendo a Merry) DE BENJIPRICE(Benji,de aqui del CZ) ya que me acabo de enterar que FALLECIO!! DE VDD LO SIENTO MUCHO,A PESAR QUE NO LO CONOCI BIEN,SE VEIA QUE ERA UN JOVENCITO MUY SIMPATICO,MERRY YA NO TE AFLIJAS OK? ANIMO,LA VIDA SIGUE!! YA VERAS QUE EL DESDE DONDE ESTE ESTARA CUIDANDOLOS A TODOS OK?
    MI MAS SENTIDO PESAME,aunque ya se los hice saber en su DISCUSION dedicada a él,la neta me hizo sentir triste,estaba muy chiquito,a veces la vida es injusta pero que podemos hacer? u.u
    Descanse en paz Benji!!
    Merry,sabes que cuentas con mi apoyo ok? y espero tmbn se lo hagas saber a su novia ok?
    te quiero
    besitos
    ciao

8.  
    _KanaË

_KanaË Fanático

Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritora

HOLAS!!!!!!!!!!!!!CONTY PRONTO!!!!!!!!!!!!!!!
    KAGOMELOVE

9.  
    Minya

Minya Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006

holas
    si, yo tambien lamento lo de Benji, de hecho ahorita qe
    me pasé a los fics de maria, me fije que había post
    de él, se notaba que eran buenos amigos (maria y benji)
    espero que te animes :), por cierto xD jejeje quieres saber de
    una serie betty? te recomiendo "school rumble" si no la has visto
    es un anime xD está chistoso, lo `puedes ver en youtube, aunque
    los subtitulos son en inglés y está hablado en japonés
    xD me mato de la risa cuando lo veo, bueno... adios!

meli

10.  
    Marìa_aome

Marìa_aome Guest

Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    386

Palabras:
    171

Hola!!!^^
    gracias betty...pero ia estoy mejor...y pues...ustedes me animaron a reponerme....aunke si...todavia estoy dolida...por la perdida de ese gran amigo...pero bueno...tengo que seguir adelante...gracias meli y betty por su apoyo ^^...espero ansiosa la conti betty!!!!tu fic esta genial!!!!!ia kero ver el show de sango xD!!!!vamos tienes que poner la conti plis!!!espero leerla ToT hoy...ia que maniana la leere pero en la noche...ia que me voy de rumba!!!jajaja xD voy pa la fiesta de una amiga jejeee....weno...espero ansiosa la conti...sabes que cuentas al maixmo conmigo!!muchos besus n3n y kuidate mucho!!!se despide la HIJA de NARAKU *perverso*:

xD xD xD

11.  
    Minya

Minya Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006

hola de nuevo!
    menos mal que ya te recuperaste.... es muy
    feo estar triste en navidad.... bueno betty pasando
    a tu fic, espero la conti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    y a ver si te pasas por mis fics x) bueno adios!

meli

12.  
    Ahome_23

Ahome_23 Guest

Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    386

Palabras:
    263

Hola peques!!
    que bueno que ya estes mejor merry,me alegro mucho,ojala te diviertas en el party :D
    Meli...Gracias x recomendarmelo jeje,de hecho creo que ya vi un capitulo hace tiempito y la neta si se me hizo bien chistoso,pero ya no pude seguir viendolo,asi que...la vere,aunque sea en ingles o si no...me compro los dvd's en espaniol jeje XD
    aamm y respecto a la conti.... sorry por no ponerla ayer como habia dicho pero...es q desde ayer empece a sentirme mal,ya saben...la temporada de frio...los sintomas de gripe,aay diooss,me dolia mi garganta y ahoprita creo que ya ando moquienta jajaja,y pos tmbn x q quiero hacerle unas pequenias modificaciones al cap,jeje asi que espero que ahora si pueda ponerla hoy en la noche...jeje ok?
    Gracias x la espera...
    aahh y MELI claro que si me paso por tus fics,desde hoy empiezo a ponerme al corriente en todos jejeje,primero con los de la merry,por que esos si los tengo muy abandonados,luego los tuyos,luego los de klerly,luego carmen,y asi....jeje
    diganme a quien mas les debo posts en sus fics? jajaja :D
    cuidense
    besitos
    ciao

13.  
    eternalvampi

eternalvampi Guest

Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    386

Palabras:
    54

se nota que tienes que ponerte al día de muxas actualizaciones manita, pero me alegra que puedas poner pronto la conti, ojala no te vayas a enfermar tan fuerte, trata de cuidarte pork es horrible pasar Navidad con gripe, te lo dice alguien con experiencia en eso ¬¬

14.  
    Marìa_aome

Marìa_aome Guest

Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    386

Palabras:
    150

Hola!!!!!^^
    uyyyy jajaja pues la verdad....io nunca e pasado una navidad con gripe pero la verdad debe ser horrible u.uU....manita betty espero que te recuperes pronto!!!!y como siempre te digo por el msn....MEDICOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!jajajajajja xD....weno weno....espero muy ansiosa la conti :D!!!!tu fic ta genial amiga!!!!!sabes que cuentas al maximo conmigo!!!!muchos besitus y kuidate ful!!!!!oieeeeeeeee eternalvampi y donde estan mis munecos budu de eddie y moises???? *-* vamus io los kero ToT pa joderlos mauajjajajajajjajajaa xD jajajajaja....weno....ahora shi me voy xD!!!!!se despide la HIJA de NARAKU *perverso*:

xD xD xD

15.  
    eternalvampi

eternalvampi Guest

Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    386

Palabras:
    69

ojala no tardes muxo, ando comiendome las uñas por tu conti, creeme que ya casi me veo la piel y eso ya dice muxo, no te preocupes Maria_aome ya te envie los muñecos en una caja celeste que dice "FRAGIL, AQUEL LO ABRA Y NO SEA EL DESTINATARIO TENDRA UNA MUERTE LENTA" asi que no debe tardar en llegar jajaja

16.  
    Anjira20

Anjira20 Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    7 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

hola!!! espero q te mejores...yo si pse una navidad enferma T_T .. fue malo y bueno a la vez.. pero me tome una pastilla asi q normal xD.. espero q temejores
    xau cdt

17.  
    Marìa_aome

Marìa_aome Guest

Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    386

Palabras:
    122

Hola!!!!!^^
    mierda o.o jajajajajajaja que mensaje tan...lindo xD seguro que nadie lo abrira jajajajajajaja xD weno...se los dare como regalo de navidad xD jajajajajjaja sere hija de naraku??? neeee jajajjajaja xD...weno.....betty espero de corazon que te recuperes pronto y pongas la conti ^^...y que pasen una feliz navidad!!!!!!sabes que 100pre contaras conmigo!!!!muchos besus n3n y kuidate mucho!!!!se despide la HIJA de NARAKU *perverso*:

xD xD xD

18.  
    Ahome_23

Ahome_23 Guest

Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    386

Palabras:
    169

Hola peques!!
    KLERLY,jajajaa ya no te jkuntes tanto con Merry,jaja ya se te pego la loquera de esta pequenina,jajaj como que ya le mandaste la caja con los muniecos y mas con ese MSG dioss!! que hare con estas ninias?? jajajaja
    en fin...Gracias x sus mensajes jaja de recueprarme,jaja pero aun no estoy enferma,dije que creoooo que me va a dar gripe,pero bueno...creo que ya me fregue jaja x q creo que ya me dio,jejeje
    y pos la nmeta no sera la primera vez que pase navidad con gripe,ya me ha pasado u.u y si es feo,mpero igual..me divierto jeje,grito,bailo,bebo..ejem cof cof,no no cierto,no bebo,jeje bueno si...bebo Soda jajaja (aja si como no)jeje Bueno..gracias x todfo su apoyo,en un momento mas pongo conti,nomas le hago unas modificaciones al cap y ya estufas okas?
    ciiiaaaaaiiiiiitttooooooooo

19.  
    Marìa_aome

Marìa_aome Guest

Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    386

Palabras:
    151

Hola!!!!!^^
    betty!!!!!!no me alejes a mis amigas ToT!!!!solo porque soy loka!!!!!!ya me botaron de la casa por eso!!!jajajajaja mentira xD!!!!!weno...espero que pongas la conti prontito aki ia van a ser las 11:00 PM....esh que...kiero terminar la conti de la HIJA de NARAKU para ver si la puedo publicar ahorita...y no tener que hacer tantas contis manana o.o....weno....espero ansiosa la conti :D tu fic es muy weno ^^ sabes que cuentas al maximo conmigo!!!muchos besitus y kuidate amiga!!!!!!!te kelo musho mushote mushon xD!!!se despide la HIJA de NARAKU *perverso*:

xD xD xD

20.  
    _KanaË

_KanaË Fanático

Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritora

conty!!!!!!!!!!!!!!pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    kagomelove

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso