El Amor Es Complicado

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Ahome_23, 27 Octubre 2006.

  1.  
    Mily_chan

    Mily_chan Guest

    Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    383
     
    Palabras:
    58
    Re: El Amor Es Complicado

    hola me gusto mucho la conty espeor pronto pongas la siguiente si? no te tardes mucho
    Dew


    Mily_chan
     
  2.  
    Minya

    Minya Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    435
    Re: El Amor Es Complicado

    hola!

    me gustó la conti :P ese miroku, hahaha! nunca cambia,
    y el dia que cambie, pss o.o sería extraño :D no demores
    con la conti, y kien será ese pelón :P bueno...
    chaoo!!

    meli_chan!

    :P
     
  3.  
    Ahome_23

    Ahome_23 Guest

    Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    383
     
    Palabras:
    5496
    Re: El Amor Es Complicado

    ok,lo prometido es deuda,y ya le spongo la sig conti,espero que sea de su agrado si no..de todos modos se aceptan los jitomatasos,aqui estamos para recibir cualquier tipo de comentarios,ya sean bueno o malos,jeje

    Cuidense y aqui les va peques!!

    CAPITULO 3

    [FONT=&quot]Todos negaron con la cabeza.[/FONT][FONT=&quot] Bien entonces empecemos con sus presentaciones,empiece usted joven, señalando aun muchacho llenito pelon (no que no tenga pelo, sino que el se rapo XD).[/FONT]



    [FONT=&quot]Prof:[FONT=&quot] aah también al presentarse por favor me van a decir el por que escogieron esta carrera ^.^,ahora si joven empiece.[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Joven:[FONT=&quot] Buenos Dias,mi nombre es Hiten Natsumoko (XD no se me ocurrio otro nombre jeje) y yo escogi la carrera de Informática por que me gustan mucho las computadoras y quiero aprender bien todo lo que se relacione a ellas.[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Prof:[FONT=&quot] Muy bien, Gracias joven Natsumoko, puede tomar asiento, el siguiente por favor…(para no hacerla tan larga me voy a saltar a todos ya después saldrán uno a uno los nombres,ok?)[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Y asi pasaron varios hasta que le toco el turno al joven de ojos azules y cabello negro largo agarrado en una cola…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Joven2:[FONT=&quot] Bueno. pues muy buenos días tengan todos uds, mi nombre es Kouga Tashumida y yo escogí la carrera de Informática por que quiero llegar a ser todo un experto en ese ambito, ya que quiero poder llegar trabajar en una gran empresa que se dedique a todo lo que respecta la tecnología informática(jaja podrá hacerlo?) y en eso volteo y miro a kagome y le guiño un ojo y le mostró una sonrisa picara, kagome solo se sonrojo ante tal gesto e Inuyasha lo noto, mas no dijo nada.[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inu: [FONT=&quot]Feh!“tonto”(celitos inu? Jeje)[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Prof:[FONT=&quot] Muy bien joven Tashumida(jaja me da risa el apellido pero no se cuales poner XD) puede tomar asiento, y bien..quien sigue? Ah si, ahora ud joven..señalando a un muchacho muy guapo de unos ojos azules hermosos y pelo negro agarrado en una pequeña colita(a poco no es muy guapo tmbn xD)..[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Mir:[FONT=&quot] Hola a todos, muy Buenos Dias(que educado) Mi nombre es Miroku Houshi y yo escogi Informática por que vi que en esta carrera también hay señoritas muy hermosas n.n[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Todos:[FONT=&quot] n.nu[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Prof:[FONT=&quot] Jovencito haga favor de guardarse ese tipo de comentarios que no son graciosos o.ó, así que por favor mejor siéntese u.u “aay estos jóvenes de ahora”,el que sigue y x favor no me salga con las mismas cosas joven…[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inu:[FONT=&quot] Pues yo me llamo Inuyasha Taisho,para eso todas las chicas del salon voltearon a verlo,ya que desde que lo vieron se les hizo muy guapo y escogí Informática por que me gusta reparar computadoras y todo lo que tenga que ver con el equipo de computo, y espero que aquí me enseñen bien Feh! Se cruzo de brazos y se sentó sin que el profesor le dijera.[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Prof:[FONT=&quot] u.uu “espero no batallar con estos muchachitos” siguiente…[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]San:[FONT=&quot] Bueno, pues Buenos Días, mí Nombre es Sango Taijiya y yo escogí Informática por que quiero aprender todo lo relacionado al diseño, quiero ser una gran diseñadora grafica ^^ Y eso es por que sango dibuja muy bien(sip mi amiga dibuja súper bien).[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Prof: [FONT=&quot]Muy bien srita Taijiya,y por ultimo ud señorita señalando a Kagome.[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kag: con una gran sonrisa se presento y todos los chicos voltearon a verla incluyendo a Kouga por supuesto,Inuyasha se dio cuenta de que su amiga captaba la atención de todos por que realmente era muy guapa,el siempre se lo decia pero ella nunca le creia[FONT=&quot] Hola a Todos!! Mi nombre es Kagome Higurashi y yo escogí Informática por que ami también me gusta todo lo técnico, me gusta reparar compus e impresoras y darles mantenimiento, ..y quiero llegar a ser toda un profesionista en ese aspecto ^^ .[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Prof:[FONT=&quot] Muy bien srita. Higurashi, pues que bueno que le guste todo eso, es muy raro que a las mujeres les guste ensuciarse cuando reparar equipo o limpian impresoras jeje, pero veo que a ud. no le importa eso, vdd? Kagome nego con la cabeza Bueno jóvenes pues dado que ya nos presentamos todos, y ya termino la hora de clase, mañana empezaremos ya con las clases normales, ya les explique lo de sus horarios de receso, si tienen alguna duda por favor no duden en consultarme, de acuerdo, bien..me retiro y que disfruten su primer día de clases jóvenes..y el Profesor se retiro, todo empezaron a charlar y conocerse, otros salieron a conocer la escuela.[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kag:[FONT=&quot] Susurrando Oye sango te fijaste que cuando Inuyasha se presento, todas las chicas suspiraron por el? ^^ que pegue tiene ese muchacho, no crees?[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]San:[FONT=&quot] Si, me di cuenta, es que nuestro amigo es muy guapo :D pero también muy despistado, jeje[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kag:[FONT=&quot] si, eso si n.nu pero yo no entiendo como siendo tan guapo aun no encuentra a una persona que realmente lo quiera por lo que es realmente y no por su fisico, ya ves que siempre tiene parejas pero siempre le tocan muchachas huecas,que solo andan con el por verse bien cuando andan junto a el ¬¬ ninguna de ellas me han sido de mi agrado y no se por que,pero mientras el este contento, a mi me parece bien ^^ aparte no dura mucho en sus relaciones, por que sera? [/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]San:[FONT=&quot] “si,no seran celos mijita? Jeje aayy kagome amiga,tal vez sientas x el algo mas que una amistad pero no te das cuenta,ni él” Sera por su carácter ¬¬ ya ves como es, no es ninguna perita en dulce, ademas que es muy celoso[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kag:[FONT=&quot] Si u.u ,pero ya veras que cuando encuentre a su amor, va a ser muy feliz, yo me imagino que cuando el ve a la muchacha de sus sueños, se va a quedar enbobado con ella tan solo con verla, hasta se le va a olvidar hablar, vas a ver si no, jajaja y asi las dos se rieron pensando en cuando inuyasha se llegara a enamorar de verdad, aunque sango tenia otra idea en su cabecita.[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]San:[FONT=&quot] “jeje pues a mi siempre me ha parecido que uds dos tienen mucho en comun,y no descarto la idea de que algun dia terminen juntos, al menos eso espero yo” Mientras los otros dos tambien comentaban al respecto,solo que de sus amigas..[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Mir[FONT=&quot]: Inuyasha te fijaste como se le quedaban viendo a Kagome,todos los chicos del salon? Hasta se les caia la baba x ella.[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inu[FONT=&quot]: Feh!! Si me di cuenta ¬¬,kagome es muy guapa,y por lo tanto tenia que captar la atención de ellos, pero pobre de aquel idiota que la haga sufrir por que se las va a ver conmigo, decia levantando la mano y apretando fuertmente su puño.[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Mir:[FONT=&quot] jeje calma inuyasha,calma! Ya se que te dan celos tan solo de pensar que alguien se acerque a Kagome,jeje[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inu:[FONT=&quot] QUEE!!ó.ó Estas loco, a mi no me dan celos, tu bien sabes que a kagome yo solo la veo como mi mejor amiga, la quiero mucho pero solo como eso, como amiga! Así que no digas estupideces Miroku!! Además a poco tu no harías lo mismo por ella si un idiota se quisiera propasar con ella, también es tu amiga, no? Feh![/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Mir:[FONT=&quot] claro que si Inuyasha “ja, me cambio el tema en seguida, pero de que se puso celoso se puso jeje y ademas de que yo no descarto la idea que algún día ellos dos queden juntos, hacen muy buena pareja, ademas que tienen mucho en comun n.n” eehh Inuyasha..[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inu:[FONT=&quot] ahora que quieres?[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Mir:[FONT=&quot] en realidad a ti nunca te ha gustado Kagome? Con una sonrisa como solo el la sabe poner (aahh miroku es muy guapo XD)[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inu:[FONT=&quot] O///O ah? Miroku,pero que cosas dices!! Callate!! Y le da un golpe en la cabeza,Feh! Tonto! Para que no me andes diciendo burradas.[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Mir:[FONT=&quot] auch,yo solo preguntaba. Sobandose la cabeza No es para que te enojes Inuyashita[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inu:[FONT=&quot] NO ME DIGAS ASI!!! Ejem ejem,ehh Chicas?[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Chicas:[FONT=&quot] mande O.o[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inu:[FONT=&quot] Que les parece si vamos a conocer la escuela? n.n[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]San:[FONT=&quot] Si, parece una muy buena idea[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kag:[FONT=&quot] sip, por mi encantada!! n.n[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Mir:[FONT=&quot] Entonces vamos![/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Y así salieron del salón de clases para ir a conocer la escuela ya que el salón de ellos estaba por fuera del edificio y pudieron observar con mayor detenimiento la estructura de la escuela ,en la parte de afuera estaban solo como 3 salones,1 de ellos era el Grupo D en el que ellos iban..enfrente de esos salones estaban los salones en los cuales tenian todos los yonkes de computadoras e impresoras que servian para que los alumnos practicaran,y asi siguieron hasta que se metieron a el edificio y vieron que habian mas salones,los cubiculos de los profesores y asesores,los laboratorios de computo e ingles,los sanitarios,etc..Subieron las escaleras y habia lo mismo que en la parte de abajo[FONT=&quot](ya que era de dos pisos ehh)así que mejor decidieron bajar.[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Mir:[FONT=&quot] Vayaaa!! La escuela esta muy bien, aunque cuando vine a realizar el examen de admisión y a inscribirme ya la había visto, solo que no puse mucha atención, pero esta muy bien o uds que opinan muchachos?[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]San:[FONT=&quot] Tienes razón miroku, esta muy bien todo, sobre todo… no termino de decir ya que sintió como alguien le tocaba su trasero...[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]PLAAFF!![/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]San:[FONT=&quot] Maldito Miroku!! ó.ó cuando aprenderas?? Toda a enojada con cara de asesina..A pesar de que ya llevaban años de amigos y miroku siempre hacia lo mismo ella no podia acostumbrarse.[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Mir:[FONT=&quot] Sobandose la mejilla..Pero sanguito ToT no soy yo,tu bien sabes que mi mano tiene vida propia,es como si tuviera una maldición,decia el rascandose la nuca[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]San: [FONT=&quot]¬¬ si como no,siempre ha sido igual,que nunca vas a cambiar? U.U y no me digas Sanguito!!![/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inu/Kag:[FONT=&quot] n.nu esos dos nunca cambiaran negando con la cabeza.[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kag:[FONT=&quot] aayy miroku,te pasas de veras,jajaja pero que gracioso es verlos hacer eso todo el tiempo,jajaja[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inu:[FONT=&quot] si, es cierto jajaja tu de plano no aprendes miroku,o es que acaso eres masoquista?jajajaja[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Mir[FONT=&quot]: jeje mientras sea sango la queme golpee no hay problema n.n[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]San:[FONT=&quot] ah? O///O no digas tonterias Miroku!![/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inu: de verdad que que graciosos son ustedes ehh,jajaja… O.o ah?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]De pronto se quedo callado y como en estado de shock..[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Mir/San/Kag:[FONT=&quot] O.o ah? Y ahora a este que le pasa?[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha no daba credito a lo que estaba viendo,iba saliendo de los sanitarios de muejeres(es obvio no? ¬¬) una chica alta de tez palida,pero muy bonita,de muy buen cuerpo,se notaban sus bien formadas curvas,pelo negro largo hasta la cintura,ojos negros frios,los cuales no daban a notar nada,ningun sentimiento,solo frialdad,unos labios exquisitos (para inuyasha,por q para mi no ¬¬)y caminaba de una forma muy provocadora,Inuyasha sentia que su corazon latia a mil por hora y no podia dejar de mirarla,y elk que nunca habia creido en el amor a primera vista,se dio cuenta de que estaba equivocado,en eso la chica se dio cuenta de que inuyasha la veia,y a ella tambien le parecio muy guapo,asi que aprovecho la situación y camino hacia el de manera sensual.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Chica:[FONT=&quot] Hola Guapo! Como te llamas?[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inu:[FONT=&quot] O.O ah…este..yo..No sabia que decir,se quedo sin habla al ver que ella se le habia acercado y hablado,pero rapidamente recupero su postura y hablo..Me llamo Inuyasha mucho gusto [/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Chica:[FONT=&quot] Hola Inuyasha! Dijo en un tono muy sensual,yo me llamo Kikio Tomoeda y le dio un beso en la mejilla..[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kag:[FONT=&quot] O.o “vaya pero que aventada es la mujer”[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]San[FONT=&quot]: ja.”vieja arrastrada”[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Mir:[FONT=&quot] “Vaya que guapa!ah mi amigo si que tiene mucha suerte n.n ojala y ami me fuera igual”[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha no salia de su asombro,ella lo habia besado,lo beso en almejilla pero a el no le importo,sintio como si estuviera flotando,en esos momentos como inuyasha todavía estaba en estado de shock,kagome decidio hablar.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kag:[FONT=&quot] Inuyasha? Cof cof! Y le dio un golpecito en el brazo para que despertara de su ensoñamiento.y Solo así reacciono este(inuyasha)No nos vas a presentar a tu nueva amiga?,mirando a Kikio con una sonrisa.[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inu:[FONT=&quot] ah,este si..perdon..jeje Kikio,mira te presento a mis amigos,el es Miroku,sango y mi mejor amiga Kagome dijo abrazando a kagome.[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kag:[FONT=&quot] n.n mucho gusto le dijo extendiendole la mano para saludarla,pero kikio solo la miro despectivamente y la dejo con la mano extendida y volteo hacia inuyasha.[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kik:[FONT=&quot] Bueno guapo,mucho gusto en conocerte y espero volver a toparme contigo muy pronto,ok? ;) y le dio otro beso de despedida.”vas a ver si no caes rendido a mis pies”[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inu:[FONT=&quot] e eehh s si cl claro!! Adios[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Y Kikio se fue caminando tal y como vino, provocadoramente..[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Todos se sorprendieron por la actitud de Kikio, pero no dijeron nada ya que no querían armar un escándalo en su primer día de clases, además que sabían perfectamente que a kagome no le gustaba ese tipo de cosas, ella era siempre muy calmada en ese tipo de situaciones,nunca decia nada y siempre se dejaba de todos con tal de no aramr un escandalo.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kag:[FONT=&quot] “uuuuyyy esa vieja quien fregados se cree para hacerme esto,que grosera!,maldita sea,ya siento que la odio! ó.ó”[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha aun estaba ido,andaba en la luna[FONT=&quot](definitivamente esa bruja lo hechizo,maldita!!jeje exagere,perdon).[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Mir:[FONT=&quot] Vaya Inuysha se nota que esa srita te dejo impresionado, sera acaso que te has enamorado a primera vista? Decia con cara picara.[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inu:[FONT=&quot] Feh! No digas tonterias miroku![/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]San[FONT=&quot]: Pues a mi no me cayo bien, vieron lo grosera que se porto al dejar a Kagome con la mano estirada? No, definitivamente esa vieja no la trago.[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kag:[FONT=&quot] No te preocupes por eso sango,y si se nota que es una persona difícil,pero mientras no se meta con nosotros y nosotros con ella,todo estara muy bien,no creen?[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Todos asintieron a excepcion de Inuysha que aun estab ensimismado y pensando en kikio y lo bella que le parecio.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Mir: aahh por cierto!! Creo que ya se nos esta haciendo tarde para regresar al salon,no creen?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]San[FONT=&quot]: Es cierto,no vaya a ser que nos regañen en nuestro primer dia vdd? n.n[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kag:[FONT=&quot] es cierto ^^ vamos inu?[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inu: eh? Ah si! Vamonos y todos se marcharon al salon de clases,mientras en el camino iban charlando de cosas triviales,cuando llegaron al salon de clases se dieron cuenta que aun no llegaba el profesor ya que lamayoria del salon estaba afuera fumando o charlando (en la uni si se puede fumar siempre y cuando no sea dentro de la escuela o del salon)uno de ellos era Kouga que en cuanto vio a kagome llegar la abordo.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kou[FONT=&quot]: Hola Preciosa! :D amm Kagome vdd?[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kag:[FONT=&quot] ahh? Ah si,perdon,sip soy kagome mucho gusto ^^,amm?[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kou:[FONT=&quot] Kouga preciosa y le da un beso en la mejilla,esta se asombro,pero el que mas se sorprendio fue un chico de ojos dorados y cabello plateado que de volada fue al “rescate”[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inu:[FONT=&quot] Oye..por que fuiste tan osado,quien te dijo que podias besar a kagome? Que irrespetuoso con cara de pocos amigos.[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kou:[FONT=&quot] y a ti que te importa,tu quien eres para cuestionar lo que hago ehh bestia!!?[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inu:[FONT=&quot] a quien llamas Bestia ehh Lobo sarnoso!!Salian rayitos de los ojos de los dos Por que eso es lo que pareces… Lobo,por que solo andas acechando a tu presa![/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kag:[FONT=&quot] U.Uu “ah pero tu bien que dejaste que te besara esa talk kikio y ni peros pusiste ¬¬” Ya basta chicos! Dejen de pelear que no estamos en un bar,ademas Inuyasha no seas grosero,el solo se estaba presentando,ok? Asi que ya dejate de hacer tonterias![/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inu:[FONT=&quot] Feh! Solo te advierto Lobito,que si te atreves a hacerle algo a kagome te las veras conmigo ehh! Ya estas advertido,y se fue al salon muy enojado,todos los demas compañeros solo los veian asombrados O.O[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Todos:[FONT=&quot] que pasa? Por que se pelearon? Que paso? O.O[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Miroku y sango se fueron tras Inuyasha y dejaron a kagome con kouga.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kag:[FONT=&quot] Disculpa el oso :p lo que pasa es que el es un poco celoso aunque no lo quiera admitir ¬¬[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kou: [FONT=&quot]y por que es celoso? Acaso son novios?[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kag:[FONT=&quot] ah? O///O nooo!! No como crees,el es mi mejor amigo y tenemos años de conocernos pero como nos queremos mucho,a el no le gustaria verme sufrir es todo,es por eso que es tan protector conmigo,pero nada mas n.n[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kou:[FONT=&quot] ahh ya veo,pues yo tmbn si tuviera una amiga tan hermosa como tu,estaria celoso y no dejaria que nadie se te acercara,le dijo poniendo una cara muy sensual y besandole la mano.[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kag[FONT=&quot]: O///O aay kouga no digas esas cosas,apenas me conoces,ademas..que tu no tienes novia o asi eres con todas las mujeres que se te cruzan?[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kou:[FONT=&quot] eehh? Este..ammm si,si tengo novia jeje y no estoy haciendo nada malo,solo estoy diciendo la verdad,eres muy hermosa,y me gustaria que fueramos amigos “aunque después me gustaria ser algo mas que un amigo para ti”[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Mientras tanto dentro del salon…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Mir: [FONT=&quot]Ya calmate amigo,no ganas nada poniendote asi n.n[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]San: [FONT=&quot]Si inuyasha,miroku tiene razon,tranquilizate,no ganas nada poniendote celoso jeje n.n[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inu: QUE NO ESTOY CELOSO!! QUE NO LO ENTIENDEN!!!???[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Mir/San: [FONT=&quot]O.O[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]San: [FONT=&quot]Sieso no es estar celoso entonces explicanos que es? ¬¬ [/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Mir:[FONT=&quot] Estoy de acuerdo con sango,que es entonces?[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inu:[FONT=&quot] O//O aah pues..este..solo quiero lo mejor para ella,por que es mi amiga y ya, además que ese Lobo apestoso no me da buena espina decia ya mas serio, entiendan yo solo quiero lo mejor para Kagome,ok? Así que ya no estén sacado conjeturas que no vienen al caso y se sentó por fin en su lugar pensando "yo solo quiero lo mejor para ella por que es mi mejor amiga y la quiero solo como ella,vdd?"[/FONT][/FONT]



    Bueno peques,espero que les guste y si no,pues diganmelo oki? :D cuidense mucho y por ahi no estaremos viendo luego,ciao :saludar:

     
  4.  
    Marìa_aome

    Marìa_aome Guest

    Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    383
     
    Palabras:
    148
    Re: El Amor Es Complicado

    Hola!!!^^
    amiga sorry por no postear antes TOT pero es que nu pude ._. espero que me perdones....bueno acabo de leer las contis y me encantaron!!!!!te kedaron muy wenas!!!!menos mal que inu no esta celoso no???¬¬....jajaja bueno...tu fic esta muy weno!!!espero que pongas la proxima conti muy pronto!!!tu fic esta genial!!!escribes muy bien!!!sabes que puedes contar con el apoyo de ta lokita que ta aki ;) xD!! un besote y kuidate muuuuxio!!!se despide la HIJA de NARAKU *perverso* :

    xD xD xD

    ATT: :rosa:*María_aome*:rosa:
     
  5.  
    Ahome_23

    Ahome_23 Guest

    Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    383
     
    Palabras:
    161
    Re: El Amor Es Complicado

    :noentiendo: Hola Peque!
    muchas gracias por tu post que bueno que te gusto ToT yo crei queno iba a gustar,y pues si Inu no sabe ni que onda,si lo que siente son celos o que? jeje pero bueno eso ya se vera despues y no te preocupes por no haber posteado antes,te entiendo...yo tmbn a veces no puedo en los demas fics :P
    pero bueno..que bueno que te gusto :D
    cuidate
    y luego les aviso para cuando tengo la prox conti,por que hasta ahorita solo vas tu Maria_aome :( a ver quien mas la lee,tal vez x que la puse ya muy tarde jeje

    Ok,cuidate mucho y nos vemos luego (una pregunta,ya te tengo en mi MSN?)
     
  6.  
    carmen_miko

    carmen_miko Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2006
    Mensajes:
    174
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Amor Es Complicado

    [FONT=&quot]Inu:[FONT=&quot] ah,este si..perdon..jeje Kikio,mira te presento a mis amigos,el es Miroku,sango y mi mejor amiga Kagome dijo abrazando a kagome.[/FONT][/FONT]





    solo una pregunta, inuyasha estaba abrazando a kagome??????

    y una cosita mas...........
    COMO SE T OCURRE PONER A KIKYO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ESA HIJA DE:insultando: AHHHHHHHHH!!!!!!
    T JURO Q NO LA SOPORTO!!!!!!!!!
    COMO LE HAGA SUFRIR A MI QUERIDO INU LA MATO!!!!!!!!!!!!!:hacha: ASI ME VERAS, JAJAJA, YA ME LO ESTOY IMAGINANDO :D
    Y COMO ES ESO Q LOUGA TIENE NOVIA?????????
    TIENE NOVIA Y QUIERE SER ALGOMAS KON KAGOME????????
    ESE ES OTRO*perverso*
    AHHHH!!!!!!!TODOS LOS HOMBRES SON IGUALES!!!!!!!!!(MENOS MI QUERIDO, PRECIOSO, WENORRO....EJEM,*verguenza* BUENO DE MI INUYASHA Y A VECES MIROKUxD Q AUNQUE SEA UN HENTAI, ES UN BUEN HOMBRE*verguenza* )
    ESPERO Q LO KONTINUES PRONTO(Y KON PRONTO ES YA!!!!!!(BUENO O CUANDO PUEDAS, CLAROxD )
    BESOS

    CARMEN_MIKO


     
  7.  
    Marìa_aome

    Marìa_aome Guest

    Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    383
     
    Palabras:
    213
    Re: El Amor Es Complicado

    Hola!!!^^
    oie como se te ocurre decir que no nos iba a gustar tu fic ¬¬???es que tas loka?!?!?!?! mira como nus tienes!!!!super ansiosas esperando la siguiente conti!!!asi que nu vuelvas a decir esa barbaridad que dijiste antes ¬¬!!!!bueno...jejjee.....tu fic esta genial!!!me encanta!!!!escribes muy bien para ser tu primer fic ^^!!!espero que pongas la proxima conti protno ia que toy super ansiosa por leerla :estrellitas: oie.....y este kouga tiene novia???y kiere ser algo mas de kagome????es un maldito perro!!!!!!!>.<!!!!!bueno.....estemmm...que mas???a si! no tu no me tienes en tu msn ._. jejeje.....dame tu msn para agregarte!!:D osino aki tienes mi msn para que me agreges : mariales93@hotmail.com la ke me kiera agregar agalo :D ;) jejeje.....bueno...sabes que puedes contar con todo mi apoyo ;)!!!un besote y kuidate muuuuxio!!!se despide la HIJA de NARAKU *perverso*:

    xD xD xD

    ATT: :rosa:*María_aome*:rosa:
     
  8.  
    Ahome_23

    Ahome_23 Guest

    Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    383
     
    Palabras:
    245
    Re: El Amor Es Complicado

    Hola mis peques!!
    jejeje ok,vamos por partes...
    mi querida CArmencita,trata de calmar un poco tu odio hacia Kikio ok ¬¬ si no te me vas a Morir de un paro cardiaco o de una vilis,jajajaja y si Kouga tiene novia,recuerden que es lo que ami me paso,y si ese maldito tenia novia y aun asi queria conmigo ¬¬,pero todo en esta vida se paga,muajaja jeje :P
    y si Inuyasha estaba abrazando a kagome por que la estaba presentando como Su mejor amiga y x lo tanto la quiere mucho,has de cuenta q la tenia agarrada del brazo cuando la estaba presentando con la vieja esa de kikio,:p

    Maria_aome: si si Kouga es = a todos los hombres,tiene novia y sin embargo ya veras todo lo que va a hacer para enamorar a Kagome,aqui no va a ser un buen lobito si no,todo un don juan jeje,muy labioso (si saben q es eso?:P)y ... bueno...ya despues lo veran.

    Que bueno que les gusto mi fic,aun no se cuando ponga conti,espero ver mas posts :D
    Cuidense y Gracias...
    ciao
     
  9.  
    Ahome_23

    Ahome_23 Guest

    Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    383
     
    Palabras:
    39
    Re: El Amor Es Complicado

    aah x cierto maria_aome
    ya te agregue a mi MSN jeje
    cuidate
    kisses
     
  10.  
    Minya

    Minya Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    435
    Re: El Amor Es Complicado

    holass!!

    lamento no haber la leído antes, perdón ¬¬ bueno pero veo que hace poco que la pusiste, bueno, me encantó ya quiero saberlo que ocurrirá, no demores mucho, bueno chaiito!!

    meli_chan!

    :P
     
  11.  
    kaome2010

    kaome2010 Guest

    Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    383
     
    Palabras:
    31
    Re: El Amor Es Complicado

    que buena conti espero que le sigas a por sierto ya me la ley todita y quiero la conti chau cuidate:D
     
  12.  
    Ahome_23

    Ahome_23 Guest

    Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    383
     
    Palabras:
    117
    Re: El Amor Es Complicado

    aaahh que emocion ToT
    alguien mas a leido mi fic,muchas Gracias y Bienvenida kaome2010 no sabes lo feliz queme hace que lo leas y que te guste,y tmbn el que hayas abierto mi pagina #2 que emocion,voy a llorar :llorar:
    bueno...pues aun no se cuando ponga la conti,hoy en la noche que llegue a la casa,voy a ver si me sale inspiracion,es q uno llega todo estresado de la chamba ¬¬ pero tratare de escribir algo ok?
    Muchas Gracias a todos!!
    Cuidate
     
  13.  
    Marìa_aome

    Marìa_aome Guest

    Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    383
     
    Palabras:
    158
    Re: El Amor Es Complicado

    Hola!!!^^
    amiga!!!!felicidades!!!!tu pagina #2 :estrellitas: que weno!!!!pero....bueno....espero que le sigas pronto!!!!mira que me dejaste super ansiosa por leer mas *O* si no pones conti.......hago mis famosas HUELGAS!!!!!!jajajajjaa xD!!!!ia sabes no????conti o huelgas!!!!*perverso* ñaca ñaca xD jajajaja me da risa esa "risa" xD bueno....si ia lo se toy loka u.uU pero.....no pudo dejar de serlo xD jajajaja!!!tu fic esta genial amiga!!!!espero que le sigas pronto!!!esperare super ansiosa!!!!cuentas 100%conmigo!!!un besote y kuidate muuuuuxio!!!!se despide la HIJA de NARAKU *perverso*:

    xD xD xD

    ATT: :rosa:*María_aome*:rosa:
     
  14.  
    Ahome_23

    Ahome_23 Guest

    Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    383
     
    Palabras:
    107
    Re: El Amor Es Complicado

    aahhhh peque!! ya entendi por que me decias los de las huelgas x el MSN
    ¬¬ mira que tal!!
    pues tratare de hacer conti lo mas pronto posible,llegando a la casa jeje me voy a poner a escribir,no se que dia,pero espero que de esta semana no pase,jejeje
    Cuidate
    ciao (y ya no seas tan malavadilla jeje) am i tmbn me gusta esa risilla,jeje
    :saludar: bye see you later and take care HAPPY HALLOWEEN
     
  15.  
    Marìa_aome

    Marìa_aome Guest

    Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    383
     
    Palabras:
    147
    Re: El Amor Es Complicado

    Hola!!^^
    jajaja que weno que aias entendido lo de la huelga xD jajajaja io soy asi en kada fic tengo una huelga :estrellitas: y una amenaza pronto te amenazare a ti!!!muajajajajaja ñaca ñaca ñaca xD xq crees que me hago iamar la HIJA DE NARAKU xD!!!jajaja buneo....en fin....tu fic esta muy weno amiga!!!espero que le sigas pronto;)!!!!sabes que puedes contar con eta lokita que ta aki :D!!!!un besote y kuidate muuuuxio!!!se despide la HIJA de NARAKU *perverso*:

    xD xD xD

    ATT: :rosa:*María_aome*:rosa:
     
  16.  
    Ahome_23

    Ahome_23 Guest

    Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    383
     
    Palabras:
    126
    Re: El Amor Es Complicado

    aaayy peque!! si que tas medio loquita jeje :D
    pero no le hace,que bueno que me sigas posteando y apoyandome en mi fic,pues aun no tengo conti :( y pues casi nadie me postea,voy a esperar a que haya mas posts,de cualquier manera si para el weekend no hay mas posts,de todos modos pongo la conti,pero hasta el weekend ok? y cuidado con los huevazos jajaja HAPPY HALLOWEEN!!!
    Se me cuidan mis pequeñinas!! y Maria_aome no hagas travesuras ehhh ¬¬ jejeje,no no cierto si hazlas que al cabo es halloween jeje :D
    Ciao :saludar:
     
  17.  
    <@homechiky>

    <@homechiky> Guest

    Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    383
     
    Palabras:
    12
    Re: El Amor Es Complicado

    contttttttiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  18.  
    Ahome_23

    Ahome_23 Guest

    Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    383
     
    Palabras:
    55
    Re: El Amor Es Complicado

    Bienvenida Peque...<@homechiky> ^^
    el weekend pongo l a conti,es que entre semana no puedo,sorry
    pero el trabajo absorbe jeje
    Cuidense
    Dulce o truco?
    JEJE
     
  19.  
    Ahome_23

    Ahome_23 Guest

    Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    383
     
    Palabras:
    171
    Re: El Amor Es Complicado

    Hola mis querubines :D
    veo que mi fic no es muy conocido todavia ya que casi no me han posteado :llorar: bbuuaaa :llorar:
    y mis queridas pequeñinas tampoco lo han hecho,ToT
    aun asi les voy a poner conti,jejeje
    pero hasta el fin de semana para que se les quite,jum
    jajajaja
    Bueno..se me cuidan mucho y espero que hayan disfrutado del halloween,y los que festejamos el dia de muertos,tmbn,espero lo celebren en familia como debe ser...
    Hay que hacer los tamales!! jaja que sea en hoja verde eh,saben mas wenos mmmm yomi yomi que rico
    jajaja ya me pase
    bueno cuidense
    ciao :saludar:
     
  20.  
    Ahome_23

    Ahome_23 Guest

    Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    383
     
    Palabras:
    112
    Re: El Amor Es Complicado

    De plano mi fic no gusto vdd? ._.
    entonces ya no le sigo :llorar: nadie me postea ToT
    Malas peques!! :(
    jaja no se crean,no son malas,pero hasta q no vea q me posteen,por lo menos 5 personas,no pondre conti.
    (ya sabia yo que no era buena pa esto de los fics ._. )
    me siento mal,me quiero ir a mi casa :llorar: estoy indispuesta
    cuidense
    ciao
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso