El Amor Es Complicado

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Ahome_23, 27 Octubre 2006.

1.  
    Minya

Minya Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Re: El Amor Es Complicado

Konnichiwaa!!
    bien pss aqui sigo esperando la conti xD
    estemm.... ahh te iba a decir que ya hay
    conti en mis fics por si quieres ir (EN TODOS)
    xD bueno, seguiré esperando... ^^ bye!

meli ;3

2.  
    Marìa_aome

Marìa_aome Guest

Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    386

Palabras:
    44

Oie...betty...si no te posteo mas hoy o maniana...es que toy triste...mi abuela...ta en el hospital....esta en terapia intensiva...y la neta que me siento muy mal!!!! chau!

3.  
    Ahome_23

Ahome_23 Guest

Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    386

Palabras:
    153

Hola peques!!
    Merry,Gracias x abrir mi pagina #13 :D genial!! tas bien loca,jajaja LEPES? O que? jajaja beso de lengua?jaja te pasas...y pues que mala onda lo de tu abuelita...espero pronto se recupere de vdd y sabes que cuentas conmigo para lo que sea,aunque este lejos,desde aqui te mando todas mis bendiciones,besos y abrazos y apapachos :D,vas a ver que tu abuelita se recuperara muy pronto ok?
    MELI,Gracias x seguir en mi fic :D me alegra mucho y pues ya me estoy poniendo al corriente en tus fics :D Gracias...
    GRACIAS A TODAS!!
    CUIDENSE
    LAS QUELO MIL
    BESITOS
    CIAO

4.  
    md_mcr

md_mcr Guest

Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    386

Palabras:
    10

conty
    atte:md_mcr

5.  
    Marìa_aome

Marìa_aome Guest

Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    386

Palabras:
    95

Hola!!
    jajaja si....beso con lengua aki en mi pais se le dice latazo xD!!y pos lepes son como los sapes xD....jajajaja weno....io aki dando clases xD...jajaja...woooow io te abri tu pagina 13 o.o...osea...IO que tenia tiempo sin abrir una pagina o.o....que bien!!!jajaja...weno....betty gracias por todo tu apoyo....si la verdad io tambien espero que se recupere :llorar2:....espero ansiosa la conti chau besus!

6.  
    Ahome_23

Ahome_23 Guest

Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    386

Palabras:
    2597

Hola peques!!
    de nuevo yyooooooo jeje XD
    pos como se han portado muy bien....(aja si como no) jajaja
    les traigo la sig conti.
    espero sea de su total agrado,ok?
    y si las pongo muy cortas pos so sorry,pero es pa mantener el suspenso,la intriga,jajajajaja
    weno weno...thankius merry por la catedra,jajajaj y ya veras que todo saldra bien ok?;)
    pos les dejo la conti....

*********************************************************************************

[FONT=&quot]cayo encima de ella teniendo asi sus rostros muy pegados,solo los separaban unos cuantos centímetros,los dos se sonrojaron,sin embargo no se quitaron la vista de encima. [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]CAPITULO 17[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inu: “[FONT=&quot]vaya,creo que nunca le habia puesto tanta atención a kagome,y aunque yo siempre le diga que es bonita,nunca me habia dado cuenta de que realmente lo es,es muy hermosa y tiene unos ojos preciosos,me siento extraño y no se por que,y sus labios…sus labios son realmente provocativos,me incitan a besarlos…aaahh pero inuyasha en que demonios estas pensando,ella es tu Mejor Amiga,grabatelo en la cabezota,solo somos AMIGOS!! “ [/FONT][FONT=&quot]– pensaba al tiempo que la veia sonrojado.[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kag: [FONT=&quot]“kami,me siento tan nerviosa estando en esta situación,pero al mismo tiempo me siento tan bien,muy a gusto y esos ojos,nunca me habia fijado tanto en ellos,son realmente preciosos e hipnotizantes,inu realmente es muy guapo,verdaderamente atractivo,su boca es tan provocativa,por kami se me antoja besarlo,aahhh kagome que tonterias estas pensando,lo que son las hormonas,Inu es tu amigo,y no cualquier amigo,es TU MEJOR AMIGO! Asi que vete olvidando de todas estas bobadas que estas pensando”[/FONT][FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]aamm este…Inu? O///O –realmente sonrojada.[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inu: [FONT=&quot]O///O tambien sonrojado y nervioso – si? Dime kag[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kag: [FONT=&quot]este…serias tan amable de levantarte y ayudarme a ponerme en pie,ya que me estas apachurrando jeje –riendo nerviosamente.[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inu: tambien nervioso –[FONT=&quot] ah este..si jeje discúlpame – poniéndose en pie y ayudando a kagome a levantarse – estas bien? Discúlpame pero es que tu me jalaste, yo no tenia ninguna intención en quedar encima de ti ¬¬[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kag:[FONT=&quot] si si, ya lo se..fue mi culpa – decía al tiempo que estiraba sus piernas para que se le quitara lo tembloroso – aayy todavía me siento toda temblorosa, maldito juego, pero no me vuelvo a subir ¬¬,así me ofrezcan todo el dinero del mundo ,no señor ni loca![/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inu:[FONT=&quot] jajajajaja aay Kag que exagerada, si no estuvo tan mal, al menos yo me divertí :D, por cierto ¬¬ - mirando a kagome – casi me dejas sin mano allá arriba – moviendo la mano que kagome le había estado agarrando todo el tiempo.[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kag[FONT=&quot]: que? Por que? – preguntaba sorprendida – yo que hice? O.o[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inu[FONT=&quot]: pues que casi me dejas toda la mano quebrada,me la apretaste muy fuerte,esta bien que seas fuerte pero no te quieras desquitar conmigo ¬¬[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kag:[FONT=&quot] jeje lo siento Inu, no fue mi intención, pero tu sabes…jeje los nervios de estar allá arriba.[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inu:[FONT=&quot] si claro – rolando los ojos – ya no estas molesta verdad? Como que ya se te paso – alzando una ceja y mirandola con una sonrisa dibujada en su rostro.[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kag:[FONT=&quot] ah? Por que lo dices?[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inu:[FONT=&quot] por que ya me volviste a decir Inu jeje[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kag:[FONT=&quot] uuuyy >.< ya se me habia olvidado,pero tu… Baka me lo acabas de recordar, vas a ver ahorita mendigo chamaco, como se te ocurrió hacerme eso allá arriba – estaba a punto de golpearlo cuando aparecieron sus amigos.[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]San:[FONT=&quot] ejem,cof cof interrumpimos algo? [/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Mir:[FONT=&quot] vaya Inuyasha,que fue lo que paso allá arriba ehh picaron? – mirandolo de manera traviesa y con una sonrisa picara – quien los viera ehh – burlandose de ellos.[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inu: O///O MIROKU!!! Idiota! No es lo que tu crees,feh! Y no tengo por que darte explicaciones – cruzandose de brazos y volteandose sonrojado no por lo que su amigo le dijo si no,por que recordo lo que momentos antes habia sucedido con él y con kagome.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kag:[FONT=&quot] asi es,no es lo que ustedes se imaginan,lo que pasa es que este Inubaka…[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inu:[FONT=&quot] como me dijiste? – volteando molesto.[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kag:[FONT=&quot] InuBaka!! Por que solo a ti se te ocurre hacerme ese tipo de bromas estando como estaba, casi me da un Infarto por tu culpa, idiota – alcanzandolo y dandole un golpe en la cabeza.[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inu:[FONT=&quot] jaja auch kag eso me dolio – sobandose la cabeza – solo fue una pequeñisima broma,ya no te enojes :P[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kag:[FONT=&quot] jum – cruzandose de brazos – esta bien u.u ya que...contigo no puedo enojarme,me rindo,pero ahí de ti que me vuelvas a hacer algo asi por que entonces si te rompo toda tu mandarina en gajos ehh – picandole con su dedo indice.[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Mir/San :[FONT=&quot] n.nu[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inu: jaja esta bien,de acuerdo,prometo que ya no vuelvo a hacerte bromas de ese tipo jeje :D – en eso se acordo de algo y se volteo hacia sus amigos -aahhh sii,ahora que me acuerdo – viendo a la nueva parejita con mirada traviesa – ustedes si que tienen que decirnos que fue lo que paso entre ustedes mientras estabamos en el juego ehh ehh? – picando a miroku con su dedo indice.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kag:[FONT=&quot] es verdad,los vimos muy… juntitos :D que paso? Acaso no tienen algo que contarnos?[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Mir/San:[FONT=&quot] O///O[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]San:[FONT=&quot] pues…este…la verdad.. – se puso muy nerviosa y no sabia como decirle lo de su nueva relacion con miroku a sus amigos,en eso salio miroku al rescate.[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Mir:[FONT=&quot] asi es,tenemos algo muy importante que decirles,pero mejor busquemos una mesa para platicar mas a gusto,no creen?[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha y Kagome asintieron y se fueron a buscar una mesa para los 4,hasta que encontraron una cerca de donde estaba un pequeño lago,donde habia patos y gansos nadando.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kag:[FONT=&quot] aquí esta muy bien,no creen?[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inu:[FONT=&quot] asi es,aquí esta bien…esta muy tranquilo.[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]San:[FONT=&quot] es verdad,miren que bonito se ve – señalando hacia el pequeño lago donde se encontraban los patos y gansos.[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Mir:[FONT=&quot] de acuerdo…pues bien... – aclarandose la garganta – pues simplemente queremos compartir con ustedes nuestra felicidad (ay ni que se fueran a casar para que hable asi ¬¬) y pues solo queremos decirles que…ya somos novios :D – con una gran sonrisa – por fin le pude decir a sango lo que sentia por ella y me acepto.[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]San:[FONT=&quot] asi es amigos…aunque aun tengo mis dudas ¬¬ ya que lo mujeriego no creo que se le quite de la noche a la mañana,pero confiare en él,ya que yo tambien me di cuenta de que lo quiero mas que a un amigo,por eso decidi darle…no,mejor dicho..darnos la oportunidad de tratarnos como algo mas,espero que funcione n.n[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kag:[FONT=&quot] pues me alegro mucho por ti sango,ya que despues de todo por lo que has pasado,mereces ser feliz(ya despues hablaremos sobre lo que ha pasado sango),y yo estoy segura que Miroku lo hara,ademas yo sabia que tarde o temprano ustedes dos iban a terminar juntos :D asi que Miroku…por tu bien espero que no vayas a salirle con una de tus babosadas ¬¬ por que entonces si… adiosiinn, ya conoces a sango y sabes de lo que es capaz ehh,jaja.[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Mir:[FONT=&quot] jeje si lo se jeje – poniendo una de sus manos en la parte de atrás de la cabeza y riendo nerviosamente – pero… - poniendose serio – yo seria incapaz de engañar a sango o de lastimarla – viendo a sango directo a los ojos – por que yo la amo de verdad – tomandole una de sus manos y besandosela.[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inu:[FONT=&quot] pues por tu bien miroku,espero que lo que dices sea en serio,y pues me alegro que por fin se hayan decidido,ya que nosotros dos sabiamos lo que ustedes sentian,y esperabamos el momento de que por fin se decidieran a decirlo jeje,vdd kag?[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kag:[FONT=&quot] asi es – sonriendo de manera sincera.[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inu[FONT=&quot]: pues que bueno que ya son novios,me alegro por los dos de verdad,y pues sango tu no te preocupes si este tonto luego te sale con una de sus mañas,que de mi cuenta corre ponerlo en su lugar – alzando su puño.[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Mir:[FONT=&quot] jeje calma calma Inuyasha,creo que exageran n.nu yo seria incapaz jeje[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Todos:[FONT=&quot] ¬¬ si como no[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]San:[FONT=&quot] no te preocupes Inuyasha,que yo sabre mantenerlo a raya – dando un pequeño golpe en la mesa con su puño cerrado.[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kag:[FONT=&quot] eso es verdad,ya ves como es sango,asi que no tenemos de que preocuparnos ^^.[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Mir:[FONT=&quot] bueno…pues ya que saben todo, y que nosotros por fin nos decidimos…ahora solo falta ver cuando se deciden ustedes – mirandolos picaramente.[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inu/Kag:[FONT=&quot] O.o ah?[/FONT][/FONT]

************************************************************************************

Espero queles haya gustado...
    asi que por favor,a postear a postear jejeje...:D
    cuidense preciosas
    besitos
    ciao

7.  
    chibi-sakura

chibi-sakura Usuario común

Miembro desde:
    18 Noviembre 2006

no es justo q dejes el fics aki tienes q seguir la conti ojala kag e inu se den cuenta de q se kieren ya tendremos las dos parejitas jeje
    weno pon coni prontoooo

8.  
    eternalvampi

eternalvampi Guest

Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    386

Palabras:
    59

genial, ya era hora de k alguien se los dijera

perdoname por no postear antes pero andaba medio ocupada y pos como ahorita ya casi no hay nada de trabajo pues me ando relajando, ya mero son las vacaciones estoy reharto feliz, esos juegos son bien divertidos la primera vez siempre es unica

9.  
    Midori_Chan

Midori_Chan Guest

Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    386

Palabras:
    101

jja y de nuevo me volvía a perder dos contis u.uU aunk pensandolo bien es mejor pork asi no me kedo tan pikada y es un privilegio leer dos seguidas xD. Te quedaron fantásticas amigas, cada día este fic me gusta más ya me muero de ganas de saber k kntestan a lo k les dijo Miroku y k pasara kn Kouga, Kikyou ojalá se decepcionen y estos dos se junten y coman perdices xD bueno ya paro... FELCIIDADES! me enkanta *o* Cuidate, t ekiero muxo y pon conti pronto!!^^

10.  
    Jessy

Jessy Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005

amiguiss acabo de leer tu conti me encanato muchisimo estuvo genial lo que mas me gusto fue cuando se cayeron y s quedaron mirando sonrojados eso estuvo muy bonito espero que no te tardes en poner la conti amiguis ya que lo dejaste en una parte interesante me muero por saber como reaccionan kagome e inu pleasee no te tardes tu sabes que siempre vas a contar con todo mi apoyo para lo que necesites ahora si me despido que estes bien y nos vemos en la siguiente conti

JeSsY_cHaN

11.  
    Marìa_aome

Marìa_aome Guest

Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    386

Palabras:
    148

Hola!!!!^^
    muy wena conti!!!!!me encantooooooooooooo uuuu *-* que lindoooooooooooooooooo!!!!!shiiiiii io kero que respondan!!!cuando se van a empatar!!!!!!!siiiiiiiiiiiiiii QUE SE PONGAN DE NOVIOSH!!!!!!!SHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII >O<!!!!!!!tu fic esta muy weno MA....emmm....digo.......betty xD....jajajjajajajajajaa......puesssh....hoy fui a visitar a mi abuela y nos dijeron que ya se encuentra mejor ^^....eso me pusho muy contenta ^^.....esperare ansiosa la siguiente conti....sabes que cuentas al maximo conmigo...muchos besos y kuidate fulll....T.K.M!!!!se despide la HIJA de NARAKU *perverso*:

xD xD xD

ATT: :rosa:*María_aome*:rosa:

12.  
    Mistyka

Mistyka Guest

Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    386

Palabras:
    20

me gusta mucho tu fic, acabo de leerlo, y espero que puedas continuarlo ponto

13.  
    aries_90

aries_90 Guest

Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    386

Palabras:
    7

cotni

14.  
    _KanaË

_KanaË Fanático

Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritora

HOLA SCONTY PRONTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    KAGOMELOVE

15.  
    Marìa_aome

Marìa_aome Guest

Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    386

Palabras:
    60

Hola!!!!^^
    BEEEEEEETTYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!DONDE DIABLOS ESTAS?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!!?VAMOS TIENES QUE APARECER!!!!!!!!!!!NO ME HAGAS IR HASTA MEXICO PARA BUSCARTE!!!!!!!!!!! ejem!!! weno...xD....vamoooos ia kero conti ToT...vamoooooooooooooos keremos conti!!!!! osino HUELGA!!!!!!SHIIIIIIIIIIII HUELGA!!!!!!!!!!!!!!!!xD jajajajaja....weno...la espero ansiosa xD!!!!besus!!!!kuidate T.K.M!!!!

16.  
    Anjira20

Anjira20 Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    7 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

oohh!! linda conti!! jaja esperon q se decidan pronto inu y kag jaja
    xau cdt

17.  
    Ahome_23

Ahome_23 Guest

Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    386

Palabras:
    177

Hola peques!!
    jeje a apareci!! :D
    es que todo el weekend tuve busy :P sorry,que bueno que les gusto la conti,jeje espero que el prox cap se los pueda poner hoy en la noche,gracias x su apoyo y x seguir leyendo mi fic,eso me da muchos animos de seguir con mi fic :P aunque no creo que les guste la conti jeje,solo les adelanto que para que Kag e Inu queden juntosfalta uuuhhhhh mucho,jejeje soy mala,lo se jejeje
    weno...merry que bueno que tu abue ya esta mejor,,ya ves te lo dije,tu siempre ten fé y confia en papa diosito ok? y sabes que cuentas conmigo para todo ok?
    Besitos a todas
    Bienvenidas a las nuevas ;) Gracias x leer mi fic
    Cuidense
    Ciao

18.  
    Marìa_aome

Marìa_aome Guest

Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    386

Palabras:
    191

Hola!!!!^^
    no me lo creo o.o BETTY DEL CARMEN JOSEFINA PALACIOS APARECIO!!!!waaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!que bien!!!!!!!no no no no!!!!!betty tienes que hacer que se empaten!!!!!! ToT....vamos io kero verlos juntitos *-*...oie por cierto...cuando va a ver...conti lemon?!?!?!! siiiiiiiiii conti lemon *o*!!!!waaaaaaaaa vivan las contis lemoooooooon!!!!xD ajjajajajajaja que vicio xD!!!!!espero muy ansiosa esa conti!!!y ESCRIBEME EN MI BLOG!!!!!!pliiiis escribanme *o* todos y todas son bienvenid@s ^o^...jejeje...tu fic ta genial...gracias por todo tu apoyo loka ^^....sabes que cuentas 100pre conmigo muchos besos y kuidate ful!!! T.K.M!!!!se despide la HIJA de NARAKU *perverso*:

xD xD xD

P.D: volvieron mis posts largos xD!!! jajaja

19.  
    eternalvampi

eternalvampi Guest

Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    386

Palabras:
    63

betty te apareciste, ya hacias falta, en cuanto a k Inu y Kag keden juntos supongo k tendremos k aguantarnos pork sino no tiene gracia el fic, es mejor hacerlos pasar por diferentes situaciones para reafirmar su amor (ya me puse cursi) ok, espero la conti ansiosa y haber cuando te apareces por el msn tambien jajaja

20.  
    Marìa_aome

Marìa_aome Guest

Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    386

Palabras:
    234

Hola!!!^^
    te apoyo eternalvampi!!!!a ver cuando se aparece esa escuincla del demonio!!!!xD jajajajaja....weno....CONTIIII!!!!!KEREMOS CONTI!!!!!!Y TAMBIEN CONTI LEMON!!!!!xD jajajajaja!!!!!sino pones conti ni conti lemon...aki va a correr....SANGRE!!!!!!!!!!!!!!!!jajajaja dios!!!! como dice mi amiga diana : maria...si eres sangrienta xD jajajajajaja......lo que pasa es que la perra de yoana (asi nos decimos ella y yo xD) jajaja weno resurta...que cuando estabamos saliendo de la escuela de musika para irnos al teatro a ensayar...eia me empieza a ladillar y vengo yo y le digo....conio deja la ladila!!! y ella me seguia la dillando y veo a un guardia y yo le digo: senior...peguele a yoana con el rolo y duro!!!!! y el senior se hecha a reir jajajajajajajajajjaja y esta diana me dice: maria...si eres sangrienta jajajajaja y pos eso xD...weno me sali del tema xD...jajaja...sabes que cuentas al maximo conmigo!!!!muchos besos y kuidate ful!!!! T.K.M!!!!se despide la HIJA de NARAKU *perverso*:

xD xD xD

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso