El Amor Es Complicado

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Ahome_23, 27 Octubre 2006.

1.  
    Ahome_23

Ahome_23 Guest

Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    386

Palabras:
    245
    Re: El Amor Es Complicado

Hola peques!!
    que creen? jeje
    Pues como hoy en mi chamba no hubo internet en todo el dia,y como me acorde en que me habia quedado de el cap anterior,jej y como tenia muuucha weba de trabajar,jaja a escondidas me puse a escribir,jeje asi que si tengo suerte y ya manian hay internet en el trabajo,pues les pongo la conti okas? ya que la contoi la hice en la compu del trabajo y pos no mel a mande x correo por que...daahh no habia internet,y como tampoco tengo memoria flas(usb)XD jaja que loser vdd? pos el caso es qno tuve como traermela a la casa,asi que...ojala y maniana se arregle el problema de el telefono y el internet en la chamba y les pongo conti okas?> ya que la neta va a estar medio medio divertidona :D,ajaj aunque todavia van a ser varios caps mas dentro de el parque de diversiones,jaja me salieron como 3 o 4 caps,y todos de ahi mismo,de el parque de diversiones,jajaja que poca imaginacion tengo vdd? que nomas me la paso en elparque diversiones(claro en el ficXD)
    weno weno

me voy
    x q voy a ver Love Hina XD apenas la empece a ver jeje
    Se me cuidan mucho mucho
    las quelo mil
    besitos
    aaahh x cierto... Gracias por sus posts
    besoss
    ahora si..alrra

2.  
    _KanaË

_KanaË Fanático

Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritora

espero que la pongas pronto ya que tu fic esta muy bueno!!!!!!!!!!!
    kagomelove

3.  
    lady night

lady night Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    20 Julio 2006
    Pluma de
    Escritora

perdoname!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
    gomen-nasai!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    lo seinto, de veras!!!
    plis, sorry,sorry!!!
    ..................
    bueno las contis k me he eprdido son cortas pero muy chulas espero k vuelvas pronto!!!
    hoy tengo tooa la tarde por estar aki ya k hyoy no he hido por la tarde!!
    viva las juntas de avaluación!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    bss
    lady night
    me perdonas?

4.  
    <@homechiky>

<@homechiky> Guest

Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    386

Palabras:
    26

conti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    plzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
    no te tardessssssssss

5.  
    Midori_Chan

Midori_Chan Guest

Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    386

Palabras:
    113

Kya!!!!7 >.< me perdí dos contis espectaculare sme kede O.O k todavia no reaccionan mis pupilas en serio estos dos empezaran juntos!!! Naaaaaaa no puedo creerlo y a ver si KAgome e Inuyasha toman ejemplo. Te quedaron geniales las contis y siento no hbaerlas leido antes pero ni cuenta me dí xD ademas akostumbrada a k tu me avises ... no es excusa merezco la horca! Pero eso mejor kuando acabes el fic xD.

Espero que estes muy bien ya que hace tiempo que no hablamos y por supuesto lo mas importante de este post EXIJO UNA CONTI XD jaja sabes k es bromita, te kiero!!!:beso:Cuidate!

6.  
    _KanaË

_KanaË Fanático

Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritora

hola conty pronto!!!!!!!!!!!!!!!!
    kagomelove

7.  
    Ahome_23

Ahome_23 Guest

Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    386

Palabras:
    213

Hola a todas!!
    Peques,agradezco mucho el que sigan apoyandome al seguir leyendo mi fic,me alegro mucho de vdd,pero creo que no podre poner conti,ya que la conti la tengo en mi trabajo y alla no tengo internet :( hay un problema con la linea telefonica,tenemos dos lineas,pero precisamente la que se danio,es en donde esta contratado el internet,ya se que malpex :(
    y me he estsado dedicando a escribir ya que no tengo mucho que hacer en el trabajo,sin telefono y sin internet XD apenas llevo 22 hojas del word jeje,se preguntarannnpor que demonios no se lleva el archivo a su casa? es muy buena preguinta,pero la respuesta es simple...POR QUE NO PUEDO ToT la pc de i trabajo es totalmente austera,no tengo cd-rom ni Floppy Drive,x lo tanto no puedo grabar el archivo,ni mandarmelo x correo :llorar: tampoc tengo memoria usb :llorar:
    les pido mis mas sinceras disculpas,asi que..les promteo que voy a hacer lo posible por traerme el archivo a mi casa,y poder subir las contis okis?
    por lo tanto espero seguir viendo sus posts,ya que eso me sube los animos
    Cuidense mucho
    besitos
    ciao

8.  
    Minya

Minya Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006

Hooolas!!
    o.o se me pasó una conti, lamento no haberte posteado antes...
    sabes... los examenes bimestrles, en fin.... me gustó mucho xD
    espero que le sigas pronto, ayy y que mal que lo tengas en tu
    trabajo, ni modo esperaremos :D bueno me despido, adios!

meli ;)

9.  
    _KanaË

_KanaË Fanático

Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritora

holas!!!!!!!!!!!!!!!!conty pronto!!!!!!!!!!!!!!!
    kagomelove

10.  
    Midori_Chan

Midori_Chan Guest

Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    386

Palabras:
    54

Esta bien te perdono :o xD nah sabes k no no pasha nada tu a tu ritmo mientras no sea muy tardano, pro bueh espero k tengas el internet bien pronto fuck de internet a todo el mundo de le jode ._. Bueno me marxo ya kuidate, te kelo!

11.  
    Marìa_aome

Marìa_aome Guest

Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    386

Palabras:
    148

Hola!!!!!^^
    betty sorry por no postearte antes...pero es que no me habia metido mas en cemzoo ._. ... pero...ia toy aki!!!jejejejeje....xD...que ladilla no? weno...pos se aguantan xD.....jejejeje.....22 paginas de word???o.o....wooow...entonces....esperare ansiosa la conti :D....trankila betty...no te nos estreses!!!tu pon la conti cuando puedas okis????nosotras esperaremos ansiosas^^....sabes que cuentas al maximo conmigo ;)!!!!mucho0s besitus y kuidate ful!!!!se te kiere desde er jondo xD! se despide la HIJA de NARAKU *perverso*:

xD xD xD

ATT: :rosa:*María_aome*:rosa:

12.  
    Ahome_23

Ahome_23 Guest

Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    386

Palabras:
    2065

Hola peques!! ^^
    sorry por no postear antesmpero...sigo sin internet en mi trabajo y pues aqui en mi casa llego mediomedio tardecillo jiji :D
    Bueno..pues que creen?
    que por fiiinn,pude traerme el capitulo a mi casa,asi que ya no las hago esperar mas,agradezco su paciencia peques ^^
    asi que les dejo el sig cap,esperando sea de su total agrado okis?
    toooodas laspaginas que hice en el word pues como fueron varias,pues las divide jeje :D que creian que les iab a dejar casi 30hojas en un solo capitulo? pos noooo jjajajaja
    weno weno ya les dejo la conti...

*******************************************************************************

Capitulo 16

Por fin despues de la angustiante espera iba a comenzar el juego,el encargado del juego pidio disculpas por la demora,pero ya iba a empezar lo emocionante,kagome estaba que se moria de los nervios,y en cuanto sintio que su “cinturón” se apreto a su cuerpo,en ese momento la tomo por sorpresa y por lo mismo se asusto un poco,pero su buen amigo la tranquilizo,en cambio Miroku y Sango después de su declaracion por ambas partes,se sentian realmente emocionados y ya estaban mas que listos para que diera comienzo,y asi fue…en un dos por tres el juego comenzo.

Kag: aay noo,ya se esta moviendo..nooo T.T ya me quiero bajar –decia toda angustiada – no debi subirme,no se por que me deje convencer ¬¬

Inu: ay Kag ya calmate,entre mas estes lamentandote,menos vas a disfrutar de el juego,ya calmate…ya te dije que yo te voy a cuidar ok? – dijo al mismo tiempo que le tomaba la mano (claro,la vdd no se si eso se pueda,no lo recuerdo,pero esto es un fic,asi que naa q mas da XD) ya que Kagome estaba aferradisima a su “cinturón” (sigo sin saber como se le llama a eso) – anda kag sueltate y dame la mano,ya no te preocupes todo va a estar bien de acuerdo? - kagome se solto y le dio la mano a su amigo – vaya kag deja ya de temblar,pues ni que fuera el fin del mundo,no crei que te pusieras tan nerviosa con esto.

Kag: no te burles,es que realmente me da mucho miedo las alturas ToT y solo de pensar que vamos a estar arriba,y si se cae? Ay noo – en eso se empezo a mover hacia los lados el juego,empezo como un pendulo de reloj.

Mir/San: SSSSSIIIIIIII,COMENZAMOS!!! MAS FUERTE!!! :D

Kag: u.u esos realmente lo disfrutan,si supieran como me estoy sintiendo ToT.

Inu: ya ya no te estes quejando y disfrutalo,ssiiiiiiii eso es!!! – decia emocionado conforme se iba moviendo mas y mas fuerte el juego – aaasiiiiiii!! Ssiiiii!!! Maaaaaassssssss rapido!!!! (jaja en realidad no se puede dar mas rapido,creo que el juego ese ya esta programado q no?)

Kag : “no puede ser,creo que yo soy la unica miedosa aquí,todos lo disfrutan L u.u

Todos: wwwwwwwwiiiiiiiiii –claro que la mayoria de los que lo disfrutaban eran hombres,ya que algunas eran como Kagome de miedosas :D y gritaban pero de el miedo que tenian.

Kag : Kiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaa – gritaba del miedo que le producia y ella no se daba cuenta pero de tan asustada que estaba,apretaba muy fuerte la mano de su amigo.

Inu: aahhh – gritaba pero de el dolor que le estaba produciendo su amiga – “ay esta kag me va a dejar sin mano,lo que tiene que hacer uno por los amigos,kami ayudame a soportar el dolor ToT” –pensaba Inuyasha,pero de todos modos el disfrutaba de el juego – SIIIIIIII!! Eso es!! Que emocionante!!! Disfrutalo Kag! – trataba de animar a su amiga,ya que esta se veia realmente palida y tenia los ojos cerrados y solo gritaba pero de el miedo que tenia.

Kag: kkkkiiiiiaaaaa no puedo,ya me quiero bajar!! Bajenme!!!! Detengan el juego –gritaba toda euforica – creo que voy a vomitar!! – toda palida.

Inu: kag ni se te vaya a ocurrir vomitar aquí eehh O.o – le decia todo nervioso,ya que si se le ocurria a su amiga hacer eso,iba a ser un caos total,ya que el juego se movia mucho y cuando estuvieran arriba,todos iban a salir bañados :D(jajajaja) – aguantate hasta que nos bajemos kag,no vayas a salir con tus cochinadas ¬¬

Kag: Callate,en vez de que me apoyes,pero es que ya no aguanto,ya me maree,aaaaaaaahhhhhhh – gritaba por que el juego ya se iba a detener en la parte de arriba – no,noooo que no se detenga aquí ToT – en eso se detuvo en la parte de arriba,quedando todos con la cabeza colgando (jeje :D) – aaaaaaaayyyyyy me voy a caer Inu, me resbalo,me resbalo (jaja se parece a mi,eso mismo dije yo XD),agarrame que me caigo.

Inu: jajajajajaja Kag te pasas,que exagerada,no te vas a caer,jajaja asi se siente pero estas bien asegurada,no pasa nada,jajaja se siente bien curada,ya siento toda la sangre en la cabeza,jajajaja “jum le voy a hacer una pequeñisisima Bromita a Kag,jeje ,soy malo sii muajaja” – pensaba inuyasha – ahhh Kag O.O t…tu.. – le decia como si realmente estuviera sorprendido,y apuntando a su cara,como kagome estaba con los ojos cerrados no sabia nada de nada,hasta que oyo a su amigo hablarle,entonces los abrio.

Kag: que,que pasa? Que tengo? Mi..mi que? Dime ToT

Inu: “jeje que al cabo no es nada malo,solo es para divertirme un rato de su sufrimiento,muajaja”amm pues es que…creo que te esta sangrando la nariz,kag te estas desangrando!!!

Kag: que? O.o aaaahhhhhhh noooooooo bajenme,bajenme por favor,me desangrooo!!! – gritaba toda asustada(ay dios,esa kagome resulto ser un completo fracaso en los juegos no?jaja que miedosa ¬¬ e ingenua) .

Inu: ademas de que tambien se te esta saliendo el cerebro,y se te estan botando los ojos,jajajajajajajajajajaajjajajajajajaja ay kag,que ingenua,jajajajajajajaja.

Kag: con una venita en la frente – Inuyasha!! mendigo chamaco maldito! Te estabas burlando de mi? Pero como te atreves? – dandole un pequeño golpe con la unica mano que tenia libre (recuerden que Inu la tenia todavía agarrada,o no?O.o ademas de que no pueden teenr mucho movimiento,debido a la situación en la que se encuentran) - te burlas de mi sufrimiento,pero vas a ver cuando nos bajemos,como te va a ir ehh – aun con la venita en la frente – como te atreves a jugarme una broma de tal gusto en un momento como este? Te pasaste - soltando la mano de Inuyasha -pero vas a ver…hay un dios,hay un dios que todo lo ve (jaja yo siempre les digo eso a mis compas cuando me hacen algoXD).

Inu: si si – rolando los ojos – feh! bueno ya…solo era para relajarte un poco :D estas demasiado tensa kag y ni disfrutas el juego,asi no tiene chiste.

Kag : relajarme? RELAJARME HAS DICHO??? – Gritando a todo pulmon – pero como se te ocurre semejante estupidez,como crees que me voy a relajar diciendome la babosada que me dijiste? – en eso Inuyasha solo se hizo un poco de lado,ya que no podian moverse mucho,pero su amiga realmente se estaba enfadando y ya le empezaba a asustar – pero deja que me baje Inuyasha Taisho,y vas a ver ehh.

Inu: O.o – Inuyasha ahí se dio cuenta que si se habia enojado de verdad,ya que solo cuando se enojaba asi con el,ella lo llamaba por su no mbre completo,o simplemente le decia Inuyasha- ya ya calmate kag,solo fue una pequeña bromita,jeje no pasa nada,ademas creo que ya se te fue el miedo no? – preguntaba entre divertido y nervioso– al menos lo sustituyo el coraje jaja.

Kag: O.o ah? El coraje no sustituyo nada “ o si? “ aich ya no digas tonterias Inuyasha – en eso que se empieza a mover de nuevo el juego y se deja caer hacia abajo(pos si,ni modo q pa arriba no?) – nani?o.O ayy nooo,NNNOOOOOOOO!! – gritaba en el momento en que sintio que caia,sintio como si todo se le revolviera y se le fuera a salir – aay noo otra vez – y volvio a cerrar los ojos y aferrarse a su “cinturón” ahora si con las dos manos.

Inu: wwowww sssssiiiiiiii!!! Que bien se siente!! – gritaba emocionado,ya que el si lo estaba disfrutando.

Mir/San: Wwwiiiiiiii XD que emocionante!!! – gritaban los dos al mismo tiempo,ya que a ellos les gustaba mucho ese tipo de juegos.

Y asi transcurrio el tiempo que duraba el juego,hasta que por fin termino,kagome ya estaba desesperada por bajarse,pero ya no podia hacerlo debido a que sus piernas estaban todas temblorosas como gelatina,y ya ni siquiera podia moverse,miroku y sango como estaban enfrente,fueron los primeros en bajarse,miroku ayudo a sango tomandola de la mano para que pudiera salir,y asi agarrados de la mano bajaron,Inuyasha al ver el estado en el que termino Kagome decidio ayudarla.

Inu: Kag,estas bien?

Kag: ja,tu que crees?

Inu: pues yo creo que no,por que ni siquiera te has movido XD – decia sarcastico y divertido al mismo tiempo.

Kag: vaya que deduccion tan mas brillante ¬¬

Inu: asi soy yo de brillante,ya lo ves XD – bromeando -ay ya,vamos kag,ya no sigas molesta,ven te ayudo – ofreciendole la mano,ya que el ya habia salido.

Kag: a regañadientes accedio – [FONT=&quot]aich esta bien – dandole la mano y tratando de ponerse en pie,pero no podia del todo ya que sus piernas aun estaban temblorosas,y cuando se iba a poner en pie sus piernas se doblaron obligandola a caer de nuevo,y por impulso solo atino a apretar la mano de su amigo y jalandole junto con ella.Kagome cayo sentada de nuevo e Inuyasha como ella lo jalo sin querer,él apenas si tuvo tiempo de detenerse,asi que cayo encima de ella teniendo asi sus rostros muy pegados,solo los separaban unos cuantos centímetros,los dos se sonrojaron,sin embargo no se quitaron la vista de encima. [/FONT]

continuara....

Espero les haya gustado y disculpen si hay horrores ortograficos pero..no tengo tiempo de checarlos ahorita,ya me voy..espero sus posts

Las quelo Mil
    cuidense mucho
    besitos
    ciao

13.  
    Minya

Minya Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006

Konnnichiwaa!!
    holas! jejee apenas vengo es que pss estaba
    estudiando ya mañana gracias a dios termino
    con todos los examenes!!! waaaa, ya me leí la conti
    *-* que liiindo ya quiero ver que pasa! siguele ^^
    chaoo!

meli ;)

14.  
    Jessy

Jessy Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005

amiguis que bueno que ya lo pudiste continuar estaba ansiosa por esta conti en general estubo buenisima lo que mas me gusto cuando inu le hizo la broma a kagome eso me dio un poco de risa pero si a mi me pasara lo que ha ella estaria igual de nerviosa espero que no te tardes muchoo ya que me muero de ganas por que lo continues pronto ya que tus contis se estan poniendo cada vez mas buenas sabes que siempre vas a conatra con todo mi a`poyo para lo que sea amiguiss bueno ahora si me despido que estes bienn y nos vemos al rato

JeSsY_cHaN

15.  
    aries_90

aries_90 Guest

Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    386

Palabras:
    46

me lele ojos me lele ojitos o.o mi cuello em trono melele pancha a ala nana pancha le gusta el basilon na ya continuale dime ahome_23de donde ers veo ke eres demexico pero de ke parte ?o.o

16.  
    _KanaË

_KanaË Fanático

Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritora

holas!!!!!!!!!!!!!bella conty sigue pronto!!!!!!!!!!!!!!!!
    kagomelove

17.  
    amni_otaku_

amni_otaku_ Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritora

hola!!!!
    muy buena conti no te tardes en poner la siguiente besos me encanto!!!

18.  
    chibi-sakura

chibi-sakura Usuario común

Miembro desde:
    18 Noviembre 2006

conti porfi la dejaste muy interesante se besaran verdad?
    jeje a la porra con kikio y kouga esos no valen jaja pon la pronto

19.  
    Ahome_23

Ahome_23 Guest

Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    386

Palabras:
    186

Hola mis pequeñinas!! XD
    que bueno que les gusto la conti jeje
    Bienvenida aries_90 que bueno que haya mas gente que les guste mi fic,eso me hace muy feliz :D
    repondiendo a tu pregunta....soy de TIJUANA B.C. XD arriba el NORTE!!! jajaja
    ejem...perdon..ah MERRY NO VEO TU POST ni el de CARMEN ¬¬
    WENO...Espero sus posts,y si puedo hoy en la noche pongo conti y si no...pues tons hasta el domingo por que maniana voy a andar busy XD

nota; merry...no puedo enchufarme ahorita al msn,sorry si te edje hablando sola jeje
    es q mi jefa...casi me cacha :P
    besitos
    cuidense
    las quelo mil
    ciao

20.  
    Marìa_aome

Marìa_aome Guest

Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    386

Palabras:
    177

Hola!!!!!!^^
    KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
    QUE LINDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! jajajajaja io me monto en esa cosa...jajajajajaja y es que mando a parar el juego xD...jajajajajajajajja ni loka me monto en eso!!!!!osea tri hello!!!!jajajjaja xD....weno......KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO!!!!!LATAZO LATAZO LATAZO!!!!!!!!latazo es beso con lengua xD!!!!!jajajaja dios!!!!weno weno....mejor me calmo no vaya a ser...que betty me kiera dar lepes *miedo* weno weno....KIERO KE SE BESEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!!!!!!tu fic esta genial!!!!!!esperare ansiosa la siguiente vonti...sabes que cuentas conmigo...muchos beshos y kuidate ful!!!se te keire desde er jondo xD!!!!se despide la HIJA de NARAKU *perverso*:

xD xD xD

ATT: :rosa:*María_aome*:rosa:

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso