El Amor Es Complicado

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Ahome_23, 27 Octubre 2006.

1.  
    Jessy

Jessy Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Re: El Amor Es Complicado

holaa amiga acabo de leer tu conti sorry por no postearte antes es que ando un poco enferma y hasta ahorita me pude meter bueno con lo relacionadao a tu conti me encanto muchisimo cada vez se pone mas interesante espero que inu y kagome se den cuenta de que sus "amigos" no son tan buenos como ellos creen bueno tambien queria felcitarte por lo bien que escribes sigue asi amiga y llegaras lejos recuerda que siempre contaras con todo mi apoyo para lo que sea bueno ahora si me despido que estes bien y nos vemos en la proxima conti

cHiKaNe

2.  
    Minya

Minya Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006

hola de nuevo xD

vaya! yo abrí tu página 9 y ni me dú cuenta,
    FELICIDADES!!! bueno, pues igual sigo esperando
    por la conti, te me cuidas mucho y ya vi que tu hermanita
    anda por aki espero leer sus historias también, bueno
    chAOOO!!!! xD

melissa

xD

3.  
    Ahome_23

Ahome_23 Guest

Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    386

Palabras:
    124

WOOWWW
    MELIII,GRACIAS PEQUE!! ABRISTE MI PAGINA #9,QUE EMOCION,QUE FELICIDAD!! DIOOSS,VOY A LLORAR,JAJAJA NAAHH NO ES CIERTO,JEJE PERO QUE FELIZ SOY,GRACIAS MELI
    GRACIAS A TODAS X SU APOYO,Y SI,MI HNILLA YA ANDA X AQUI,PERO NO LA VOY A DEJAR QUE ANDE VIENDO COSAS INDEBIDAS,JAJAJA :D
    BUENO..JESSY,ESPERO QUE TE MEJORES PRONTO Y GRACIAS X TU APOYO Y HALAGOS,JEJE LA NETA NO ME SIENTO ASI,COMO QUE EWOW QUE BIEN ESCRIBO VDD,PERO HAGO EL INTENTO,JEJE
    CUIDENSE MUCHO
    LA CONTI LA TOY TERMINANDO EN CUANTO LA ACABE SE LAS PONGO OK?
    PERO ES EL DIA DE HOY,ESO SI
    CUIDENSE MUCHO
    CIAO
    BESITOS

4.  
    Marìa_aome

Marìa_aome Guest

Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    386

Palabras:
    165

Hola!!!!!^^
    jejeje weno aki toy yo como siempre de fastidiosa :D...jajaja pero me kieren asi no???jajajaj xD que loka....weno...IO TAMBIEN KIERO LEER EL FIC DE TU HERMANITA BETTY *O*!!!!!espero que cuando lo publike me de el link y pos me meto a leerlo y postear conmo loka xD :D...espero llevarme bien con tu hermana ^^...seguro me va a caer bien :D...jejeje....weno....esperare muy ansiosa la conti!!!sabes que puedes contar al maximo conmigo!!!!FELICIDADES POR TU PAGINA NUMERO 9!!!!!!!!se te kiere desde er jondo xD xD!!!!AMOR Y PAZ HERMANOS xD xD xD!!!se despide la HIJA de NARAKU *perverso*:

xD xD xD

ATT: :rosa:*María_aome*:rosa:

5.  
    Saga

Saga Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    23 Octubre 2004

conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti

6.  
    Ahome_23

Ahome_23 Guest

Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    386

Palabras:
    21

en un momento mas la pongo okis?
    no desdepereis jeje
    besos

7.  
    Ahome_23

Ahome_23 Guest

Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    386

Palabras:
    2750

Bueno peques!!
    Pues he aqui la tan ansiada conti,espero sea de el agrado de todos uds,en caso contrario,espero sus comentarios, y jitomatazos jiji.

Aqui les va...

[FONT=&quot]CAPITULO 11[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Ya solo faltaban 3 semanas para terminar el primer cuatrimestre y nuestros amigos se encontraban entre emocionados y preocupados,ya que andaban vueltos locos en los trabajos finales,en algunas materias tocaba que eran por parejas y en otras eran individuales.En las que eran por parejas en algunas materias tocaban sango y kagome,miroku e inuyasha,en esta materia que era programación,tocaba que hiceran un algoritmo(*) para un programa de ventas.En otra materia donde tambien era por parejas toco de pura suerte Houjo con Kagome,Inuyasha con Sango y Miroku para su mala suerte le habia tocado con un compañero llamado Hiten Natsumoko,en esta clase que era Etica(no se me ocurrio ninguna otra u.u) tenian que exponer entre dos personas algun personaje que les gustara,pero que fuera real no inventado.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Y pues asi fueron pasando los dias,todo estaban muy nerviosos realizando los trabajos,a veces se quedaban horas de mas en los laboratorios de computo,realizando sus Algoritmos(*) ya que pronto tenian que entregarlos,nadie tocaba los temas de Kikio y Kouga(por parte de miroku y sango),todos estaban dedicados a sus trabajos finales,de vez en cuando iban a la cafeteria de la Universidad,ya no tan seguido como antes,pero como se quedaban mas tarde en la escuela,iban en ratos a comprarse algo para comer o beber,ahí siempre los atendia una anciana muy simpatica,bueno..ella no se consideraba totalmente una anciana,decia que solamente tenia 60 años que no era tan vieja,y que por lo tanto no le dijeran anciana,ella se llamaba Kaede,era una mujer de cabello cano,largo hasta la ciontura,pero siempre lo traia amarrado en una coleta baja,tenia un parche en el ojo derecho,ya que habia tenido un accidente cuando era joven y habia perdido el ojo,pero aun asi ella era muy simpatica,sobre todo con ellos 4,ahí en la universidad eran los que mejor les caia,ya que siempre se divertia con las acitudes de esos 4 y sobre todo de Miroku y Sango,ya que le parecia que eran los mas simpaticos,y como ella era muy observadora y los años no pasaban en valde para ella,se dio cuenta con el tiempo de que ya no eran los mismos que cuando habian entrado a esa escuela,los veia…diferentes,a dos de ellos los veia un poco decaidos,y a los otros dos los veia..felices? pero por que ellos eran felices y los otros dos no? Los veia ya mas distanciados,por que a veces veia a dos de ellos que iban a la cafeteria pero con otras personas y ya no con sus amigos,ya cuando tuviera oportunidad hablaria con ellos para ver que les pasaba y ver si les podia ayudar en algo,ya que les habia tomado mucho cariño.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Tambien en todo ese tiempo que habia transcurrido,en una escuela primaria un pequeño de unos 8 años de edad,ya se habia hecho un poco mas sociable con el tiempo,sobre todo con cierta niñita que le gustaba,se hicieron muy amiguitos y siempre salian juntos en los recreos,el niño era de cabello castaño obscuro(tirandole a negro XD) y ojos color castaño tambien,muy parecido a su hermana,en efecto,ese niño es Souta y la niñita es esa que el no se atrevia a hablarle Hitomi,una niña muy linda de cabello hasta los hombros color castaño y con unos broches en la cabeza,de estatura igual a la de Souta,ojos muy hermosos(como la de la serie,a la que se le declara souta) que solo mostraban una tierna mirada inocente,tipica en los niños,siempre salian juntos a jugar o compartian sus almuerzos,pero no siempre estaban solos,ya que otro amigo de Souta en ocasiones les acompañaba,a el lo conocia de hacia tiempo ya que era el hermano menor de la mejor amiga de su hermana,su nombre es Kohaku,un niño mayor que el por 2 años,el iba en 5to Grado de esa misma Escuela primaria llamada “La Metropolitan”(sorry,pero no se me ocurrio otro nombre jeje),era un chico de cabello negro y un poco largo agarrado en una pequeña coleta no muy alta,era delgado,con unas cuantas pecas en su nariz,ojos café obscuro,un niño igual o mas timido que Souta,los dos se habian hecho muy amigos desde que se conocieron,y como ya se habia mencionado anteriormente,solo en ocasiones salia con ellos a almorzar,ya que a veces se iba con sus compañeros de clase,a kohaku le gustaba mucho una niña de el salon de Souta,era una niña muy hermosa,siempre sonriente,cabello negro como la noche,largo hasta debajo de los hombros,casi siempre suelto pero agarrado en media coleta de lado,unos ojos grandes y expresivos color café,de hecho se le hacia muy parecida a la mejor amiga de su hermana,esa niña con solo verla sonreir se le iluminaba el dia,nunca se le habia acercado ya que le daba mucha pena,pero algun dia lo haria,algun dia no muy lejano.El tenia entendido que esa niña tenia un padre que era joven y de una mirada muy fria,es por eso que muchos niños no visitaban a Rin,si..asi se llamaba esa niña que a veces le robaba el sueño,y le daba miedo pensar si algun dia se topara con el papá de ella,ya que por lo que habia escuchado,la mirada de él era tan penetrante que si las miradas mataran,ya todos estarian muertos,no dejaba que nadie se le acercara a su hija,y el lo comprendia por que tambien estaba enterado de que Rin no tenia mamá,por lo tanto el era viudo y ella su mas preciado tesoro y lo cuidaria hasta con su vida,lo entendia por que si el estuviera en su lugar haria lo mismo,ya que esa niña lo merecia todo por ser como es,tan bella y con esa sonrisita de ella tan peculiar.[/FONT]

Y asi los 3 niños(Souta,hitomi y kohaku)disfrutaron de sus almuerzos y su recreo y por que no…tambien de el dia.
    Cuando salian de clases siempre se iban juntos los 3,y siempre pasaban primero a dejar a Hitomi a su casa y de ahí Kohaku pasaba a dejar a Souta a la de él,y pues el se iba la suya.Cada uno de los varones pensando en sus pequeños amores,a los cuales no sabian como expresarles sus sentimientos.Aunque los dos pensaban lo mismo…algun dia lo harian,algun dia se les declararian a sus respectivo amor(aah que monetoo es el amor de niños vdd? tan inocente XD).

Y pasando con nuestros amigos…aunque ellos no se hablaran como antes eso no significaba que lo que sentian entre ellos,ese cariño hubiera desaparecido,asi que uno de ellos al percatarse de que en realidad se habian distanciado sin quererlo,decidio que lo mejor seria volver a salir juntos,como antes..penso que seria buena idea ya que asi podrian hablar nuevamente todos y contarse muchas cosas y por que no? Tambien para desestresarse un poco de la escuela, asi que lo penso muy bien y decidio decirselos a sus amigos.

¿?: Chicos? – les llamaba una joven de cabello azabache a sus compañeros que se encontraban sentados cerca de ella – heey muchachos!! – les volvia a llamar pero con el tono de voz un poco mas fuerte.

¿?: Que pasa kagome? – preguntaba un chico de ojos color azul y de mirada picara.

Kag : Puesveras Miroku…yo se que últimamente hemos estado un poco distanciados,ya saben…las tareas y todo eso…asi que se me ocurrio que para olvidarnos de todo este estrés y platicar de nuevo todos como antes lo haciamos,que les parece si…- meditando en si decirlo o no.

Mir: aayy ya Kagome dilo de una vez,que decidiste? – preguntaba ansioso ya que el esperaba desde hace dias que volvieran a platicar todos como antes.

San: si amiguis ya dilo de una vez,suelta la sopa,escupelo!! – decia de manera bromista.

Inu: si kag,di lo que tengas que decir de una vez y ya no te hagas la interesante ¬¬ q no te queda.

Kag: aich tu siempre de mata curas(aguafiestas) Inu..pues veran yo lo que quiero es que de nuevo estemos juntos,aunque ya no sea tanto como antes,ya que la escuela últimamente nos ha absorbido mucho tiempo,asi que que les parece si para matar el estrés y todo eso,salimos los 4 como antes lo haciamos,y este fin de semana vamos al parque de diversiones,comemos,platicamos,y nos subimos a los juegos, ehh? Que dicen? Aceptan? ^^ - con una gran sonrisa y esperanzada a que dijeran que si.

Miroku y sango voltearon a verse y asintieron sonriendo,ya que ellos eran los que mas ansiaban eso,por que se sentian un poco alejados de sus amigos y querian volver a estar con ellos,y tambien platicar ciertas cosas con esos dos.

San: Claro amiguis!! Yo si acepto encantada,ya que tienes razon y últimamente como que nos tienen muy abandonados u.u asi que ya estiempo de que volvamos a divertirnos,hay que olvidarnos un poquito de la escuela y divertirnos,sirve que platicamos no crees kagome?

Kag: ^.^ sip,tienes razon amiguis!

Mir: Asi es,yo tambien estoy encantado con la ideapor que yo tambien ya me sentia un poco abandonado por parte de ustedes dos ehh –decia al tiempo que señalaba a Inuyasha y Kagome –asi que espero que esta salida nos ayude a desestresarnos y que platiquemos de todo lo acontecido,no crees Inuyasha? n.n

Inu: Feh! Pues…no se…- dudando- es que tenia pensado salir con kikio pero… – en eso fue interrumpido por su amiga.

Kag: Inu? Es que acaso no quieres salir con nosotros? – con una cara de pena y tristeza – por que si es asi, entonces no le veo el caso de que nosotros tres salgamos,si de lo que se trata es de que salgamos los 4 como antes,pero si no quieres,dinoslo y no diremos nada,sabes que nosotros nunca te reprocharemos nada – se lo decia con una sonrisa totalmente fingida e Inuyasha se dio cuenta ya que la conocia a la perfeccion.

Mir: es cierto Inuyasha,si no quieres o no puedes,entonces lo cambiaremos para un dia que puedas,ya que para eso somos amigos no? – sonreia de manera sincera,pero a la vez se sentia desilusionado,ayq eu el queria que volvieran a ser las cosas como antes.

San: asi es Inuyasha,o todos coludos o todos rabones,jeje n.n,si no puedes este fin,ya sera otro entonces,sabes que cuentas con nosotros okis? – ella si le sonreia de manera sincera,aunque al igual que miroku,ella sentia desilusion y todo por esa tal kikio,y era por eso que querian hablar con ellos,para ver si podian abrirles los ojos a esos dos.

Inuyasha no entendia como es que habia pasado tantos dias sin estar como antes con sus amigos,esos si eran amigos,siempre apoyandolo en todo,aunque asi tuvieran que sacrificarse ellos mismo su propia diversión,agradecia al cielo por tener unos amigos como esos,asi que no dudo mas…

Inu: aay uds que melodramaticos se pusieron,exageraron – decia con una gran sonrisa – ni siquiera me dejaron terminar,yo iba a decir que tenia pensado salir con kikio,pero no dije cuando vdd? feh! ustedes siempre de adelantados – haciendose el ofendido,pero riendo por lo bajo – claro que quiero salir con ustedes tontos!,la verdad es que estos dias han sido un poco aburridos sin ustedes,sin tener quien me moleste o a quien molestar jajaja - soltando una gran carcajada.

Todos se pusieron muy contentos, asi que se pusieron de acuerdo de la hora en que iban a salir el fin de semana,y donde se verian todos para que miroku los recogiera y de ahí irse al parque de diversiones,todos espraban que ese dia se la pasaran de lo mejor y poder disfrutar nuevamente de su mutua compañía,ya miroku y sango aprovecharian esa salida para hablar con cada uno de sus amigos respecto a sus nuevas “amistades”.

Bueno...pues aqui tuvieron el capitulo 11,espero les haya gustado,ya que la neta si batalle para ahcerlo,jeje ya que no sabia que poner,se me va la inspiracion,se me va,se me vaa,se me jueeee
    jajaja
    espero sus comentarios,okis?
    LAS QUELO MIL
    CUIDENSE MUCHO
    BESITOS

8.  
    eternalvampi

eternalvampi Guest

Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    386

Palabras:
    63

de pana :P esta buenísimo, ya era hora de que se juntaran, pero te aclaro no me gusta el distanciamiento de Inu y Kagome ¬¬ pero se que es lo k le da sabor a la historia por lo k te lo acepto y espero con ansias la continuación:D

9.  
    Jessy

Jessy Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005

holaa amiguis si te puedo llamar asi verdad?? acabo de leer tu conti y me encanto muchisimo lo que mas me gusto es que cuando miroku, sango y kagome se haciean los bien ofendidos lo bueno que inu termino cediendo espero que no te tardes en continuarlo ya que el siguiente capitulo se va a poner bueno mientras esto sucede lo estare esperando con muchas ansias tambien queria felicitarte por que escribes muy buen no se nota que este sea tu primer fic por que escribes genial y ademas tienes mucho talento un don especial y aunque no postee siempre contaras con mi apoyo para lo que sea amiguis bueno pues me despido que estes bien y nos vemos en la proxima conti

cHiKaNe

10.  
    Saga

Saga Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    23 Octubre 2004

11.  
    Midori_Chan

Midori_Chan Guest

Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    386

Palabras:
    64

Si!!!Menos mal al fin de nuevo amigos, espero que no se fastidie otra vez xD. Me dejastes picada ya quiero saber si pasa algo interesante en el parque de atracciones, ni si quiera me esperaba conti me acabo de levantar y la enckntre estoy muy feliz! xD. Siguele pronto amiga pork esta fabuloso!Te kiero, cuidate!:beso:

12.  
    Ahome_23

Ahome_23 Guest

Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    386

Palabras:
    138

Hola peques!!
    woww veo que de volada me postearon,jeje eso me da gusto,que bueno que les guste mi fic,espero que asi siga siendo mas adelnate y no me quieran matar x lo que despues voy a hacer en el fic jejeje
    Midori,al principio me sorprendi con eso de que te acababas de levantar,pero ya me acorde de la diferencia de horarios jeje :D
    aqui ahorita que estoy posteando son las 12:12am jeje si,me toy desvelando,y la neta ya me estroy muriendo de suenio,maniana les pongo otra conti,que espero sea tmbn de su total agrado ok?
    cuidense mucho
    las quelo mil
    ciao
    besitos
    :saludar:
    PDTA: bbrrr esta haciendo mucho frio y me toy conegalndo,tengo los dedos tiesos,jeje
    bye

13.  
    Marìa_aome

Marìa_aome Guest

Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    386

Palabras:
    225

Hola!!!!!!!^^
    vaya pero que conti!!!!!muy wena :D me gusto muchO!!!!!!!ya creia yo que el inuyasha no iba a aceptar no lo hacia y lo mataba!!!!!!pero weno :D menos mal que acepto....Y COMO QUE TE VAMOS A KERER MATAR CON LO QUE VAS A HACER EN EL FIC?!?!??!?!?!!?!que vas a hacer betty josefina de los altos nieves!!!!xD jajajajaja......weno....oye betty sorry por desconectarme anoche y nu despedirme de ti ._. pero es que me estaban sacando ToT y pos....me amenazaban!!!!:llorar: jejejej pero weno....estemmm....a ver que te iba a decir?? aaaaa no me lo creo!!!!alguien dijo de pana y no es de mi pais O.O!!!!!esto es un sueno jajajajajajaja xD.....esperare muy ansiosa la siguiente conti sabes que 100pre podras contar con todo mi apoyo!!!!!!muchos besus y kuidate ful ;)!!!!se te kiere desde er jondo xD xD xD!!!!AMOR Y PAZ HERMANOS xD xD xD!!!!se despide la HIJA de NARAKU *perverso*:

xD xD xD

ATT: :rosa:*María_aome*:rosa:

14.  
    carmen_miko

carmen_miko Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2006
    Pluma de
    Escritora

AY AMIGIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    jejeje se me pego tu forma de hablar jejejeje xD
    me gusto muxo tu konty, me gustaria saber q pasara en el parque de atracciones(kon cara de pervertida xD)
    esa kikyo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    me encantaria ser sango en este ff para darle su merecido a esa!!!!!!!!!!!!!!!!
    ya sabes q sango es muy violenta u.u pero en el fondo es muy wena y solo quiere hacer justicia n.n
    san: ¿¿¿¿¿ A quien has dicho q es muy violenta????
    car: yo....este.....solo decia xq eres muy fuerte y se nota q muy valiente y ademas muy leal kon tus amigos jejeje(espero q se lo crea)
    san:ummmm.......eso es muy cierto........yo soy muy valiente :D
    car: (ufff de la q me e librado)
    mir: oidme bellas damas(kon una sonrisa pervertida en la cara)no os apeteceria ir conmigo al tunel del terror?
    san y car: para q ¬¬?
    mir: no seais desconfiadas, yo soy un santo :D
    car: y yo soy una top model ¬¬
    mir: en serio???????????????????
    san y car: ¬¬ pervertido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    se oye un gran golpe(ya saben q a pasado u.u)
    car:weno, despues de que este pervertido pusiera las manos donde no debia...
    mir: yo no soy un pervertido
    san:si claro ¬¬ y yo soy la reina de inglaterra ¬¬
    car: callaos ya, xq sino este post sera larguisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    san y mir: ¡¡¡PERO SI FUISTE TU LA Q EMPEZO!!!
    car: weno eso no importa ¬¬, lo q iba diciendo...........me gusto muxo tu konty betty n.n, espero q pongas la konty lo mas pronto posible n.n
    un besazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

carmen_miko

PD: espero q cuando tu hermana ponga su ff me pases el enlace n.n
    me gustaria muxo conocerla n.n y hablar con ella n.n xq estoy segura q es una muy wena persona komo tu n.n

15.  
    Winly_Itzumy

Winly_Itzumy Guest

Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    386

Palabras:
    121

Hola^^,gracias^^...y ya estoy por poner mi historia,no tiene que ver con los animes,es algo que salio de mi imaginacionxD...
    Se llama "TBS Una secuandaria algo fuera de lo normal"
    X3jiji,y ya voy con la intruduccion trata mas sobre cosas cotidianas y "normales",no meto magia porque...mh..nu sexD...buenop,ya la pondre hoy,ah y Betty ya tmbn va a poner otra conti,que recomiendo que la leean,yo le lei algo y wowO.OX3esta muy emocionante...
    Bueno,nos vemos,adios^^
    P.D.: En confianza,pueden decirme Buri,asi me dicen todosX3._.Menos Betty
    xD

16.  
    Marìa_aome

Marìa_aome Guest

Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    386

Palabras:
    158

Hola!!!!!^^
    que bien!!!entonces esperare ansiosa esa conti :D!!!!seguro que sera muy buena!!!!!!ia kero leerla >.< vamos bettysita de las mercedes ponla!!!!!!y que weno que ya vayas a poner tu fic bury :D me mandas el LINK para pasarme y como dije antes, postear como loka asi como lo hago aki xD....jejejeje....bueno....betty tu fic esta muy bueno!!!vamos pon conti!!sabes que puedes contar al maximo conmigo!!!!muchos besus!!!y kuidate ful ;)!!!!se te kiere desde er jondo xD xD!!!AMOR Y PAZ HERMANOS xD xD xD!!!!se despide la HIJA de NARAKU *perverso*:

xD xD xD

ATT: :rosa:*María_aome*

17.  
    Ahome_23

Ahome_23 Guest

Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    386

Palabras:
    77

Hola peques!!
    Bueno..Gracias por seguir leyendo mi fic y pedirme conti,jeje en un momento mas se las pongo oki?
    Bueno..mientras les dejo el link del fic de sara(mi hna)jeje a ver si les gusta,posteenle m ucho okis>? ya q es new jiji
    cuidense
    besitos
    ciao
    lINK DEL FIC
    den click AQUI

18.  
    Ahome_23

Ahome_23 Guest

Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    386

Palabras:
    1627

Bueno...peques..pues aqui les dejo la conti,esperando les guste,y si no,pues me mandan jitomatazos jiji ok?

CAPITULO 12

[FONT=&quot]Llego el tan ansiado fin de semana y nuestros amigos por fin llegaron al parque de diversiones,kagome usaba un pantalón de mezclilla ajustado y a la cadera,con una blusa negra y letras blancas enfrente que decia “SEXY”,con unos tenis tipo coverse color negro,el cabello lo traia recogido en una coleta,ya que iban a divertirse y no podian ir vestido como si fuerana a una fiesta,sango tambien llevaba unos pantalosnes a la cadera pero un poco mas holgados con unos tenis tipo vans color azul marino y una blusa ajustada a su cuerpo (de licra) color blanca,tambien traia el cabello recogido en una coleta,Miroku se veia muy guapo,con un pantalón un poco holgado color negro de bolsas a los lados,y una camiseta ajustada en cuello V color azul marino,con unos tenis tambien tipo vans,Inuyasha tambien traia un pantalón holgado tipo militar(de camuflajeXD),con una camiseta ajustada a su espectacular cuerpo color negra de manga corta,con unos tenis tipo converse color verde olivo(tipo camuflaje),todos ellos llevaban gafas para sol(XD).Primero decidieron dar una vuelta y ver que tipos de juegos habia en el parque.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]San: [/FONT][FONT=&quot]aamm yo quiero subirme al Kamikase,siii!!!(el kamikase es un tipo martillo,que da vueltas,bueno..se mueve como un pendulo de reloj y después de un arato de hacer eso,sube y se queda arriba parado y los que van dentro se quedan con la cabeza hacia abajo,y de repente lo sueltan,cayendo a toda velocidad hacia abajo) – muy emocionada,ya que le gustaban las emociones fuertes – asi que quien se sube conmigo? O subimos todos juntos? – dando de brinquitos como niña chiquita ya que le urgia subirse – vamos,aprisa díganme,por que hay que hacer fila y nos vamos a tardar mucho haciendola,asi que decidanse ehh o los dejo – decial mismo tiempo que se iba caminando poco a poco.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Mir: [/FONT][FONT=&quot]jeje n.nu sango parece una niña chiquita,pero yo tambien me quiero subir ahí,que dicen,subimos todos juntos? – preguntaba a sus otros amigos.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inu: [/FONT][FONT=&quot]si,por mi esta bien,ya quiero ver que se siente subirse ahí,aunque no creo que sea cosa del otro mundo,se ve de lo mas normal – mirando con arrogancia el juego,como si ese juego realmente no tuviera ningun chiste para el,él no le tenia miedo a ese tipo de juegos,de hecho le gustaban los juegos extremos,y a su ver ese no era de ese tipo,por lo tanto no habia nada que temer.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kag: [/FONT][FONT=&quot]jeje pues yo..-riendo nerviosamente – yo…no se…a mi si me da un poco de miedo subirme ahí,y que tal si se cae? – totalmente nerviosa – y si cuando estemos arriba se safan los asientos? – totalmente asustada,ya hasta estaba palida con solo pensarlo.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inu: [/FONT][FONT=&quot]ay por favor,vamos Kag,no seas pesimista y vamos todos,si? No te preocupes no pasara nada – animando a su amiga,al mismo tiempo que la tomaba de la mano – yo me sentare junto a ti y te cuidare ok pequeña? –depositandole un beso en su frente.Kagome ya extrañaba esas muestras de cariño,esos dias o meses que estuvieron distanciados,realmente lo habia extrañado,al igual que inuyasha aunque el no lo quisiera admitir.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kag : [/FONT][FONT=&quot]u.u esta bien Inu,pero solo por que tu me lo pides,pero por favor,no te vayas a alejar de mi en ningun momento,realmente me da miedo u.u subirme ahí,pero si tu estas conmigo,lo hare n.n,de acuerdo? no me dejaras sola vdd? – preguntaba con su cara afligida,como si su vida dependiera de él,e Inuyasha asi lo tomo.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inu: [/FONT][FONT=&quot]no te preocupes pequeña,yo siempre te cuidare,mientras estes conmigo nada te pasara,ok? confia en mi si?,yo siempre estare a tu lado en las buenas y en las malas y siempre seremos los mejores amigos,de acuerdo pequeña? – mirandola de una manera realmente tierna. – “ yo siempre estare para ti pequeña” - pensaba el ojidorado.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kag: [/FONT][FONT=&quot]“espero que asi sea Inu,realmente asi lo deseo,ojala y nunca dejemos de ser los amigos que somos y que siempre estes a mi lado”[/FONT][FONT=&quot] – pensaba ella,ya que no queria separarse nunca de su amigo – [/FONT][FONT=&quot]esta bien,entonces subire ^.^ y lo disfrutare,siii!![/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]San: [/FONT][FONT=&quot]Eso es amiguis, asi se habla,ademas no nos va a pasar nada,ya veras,nos vamos a divertir de lo lindo,ssiiiii!!! – gritaba emocionada y al mismo tiempo brincaba de gusto[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Mir: [/FONT][FONT=&quot]entonces vayamos a comprar los boletos y hacer fila,ya que se ve que mucha gente se quiere subir,y si no nos damos prisa,no vamos a alcanzar boletos,vamos!![/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Todos: [/FONT][FONT=&quot]siii!![/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Compraron sus boletos e hicieron fila para subirse al juego,Kagome estaba realmente nerviosa,no dejaba de mover los pies y agarrarse las manos a cada rato,ya que le estaban sudando de lo nerviosa que estaba,a ella siempre le habian dado miedo ese tipo de juegos,sobre todo le daban miedo las alturas,Inuyasha se di cuenta de que estaba nerviosa y le tomo una de las manos aprentadola con fuerza pero sin lastimarla como brindandole apoyo.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inu: [/FONT][FONT=&quot]no te preocupes,todo saldra bien Kag – susurrandole al oido.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome con eso se sintio un poco mas aliviada,pero aun asi sus nervios aun seguian ahí,asi que les llego su turno de subir,Miroku se subio junto con sango,como a sango le gustaba la adrenalina,quiso sentarse hasta el frente y miroku acepto,ya que el tambien queria ver que se sentia,kagome prefirio sentarse en el medio e inuyasha como le prometio,se sento junto con ella,los asientos eran por parejas pero en hilera,en total cabian 10 personas arriba y 10 personas abajo.Kagome al sentarse toda nerviosa,empezo a revisar el asiento y el “cinturón”(no se como se llama,pero no es cinturon,es como algo que te abrochas por arriba,como en algunos juegos de magic mountain XD),y vio que realmente no era seguro por que estaba flojo,eso la puso mas nerviosa de lo que estaba.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kag: pasando saliva [/FONT][FONT=&quot]– i..inu? – le hablaba a su compañero de al lado[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inu: [/FONT][FONT=&quot]si,que pasa Kag? – preguntaba preocupado,ya que noto que ella estaba mas palida que antes de subir al juego. – sigues nerviosa eh?,ya te dije que no te preocupes,todo saldra bien – tomandole la mano para darle a entender que el estaba ahí con ella y no pasaba nada malo.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kag: [/FONT][FONT=&quot]es que…Inu,mi “cinturón”…aamm no esta del todo apretado,esta flojo,mira..- señalando su “cinturón” que se movia fácilmente – y si me salgo cuando estemos arriba?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Ella realmente esta super nerviosa,ya no soportaba mas la angustia,tan solo el pensar en que podria caerse del juego desde arriba y matarse,le provocaba mucho temor,era una muchacha muy miedosa, en lo que respecta a ese tipo de juegos,ya que ella le temia a las alturas,si se habia subido a ese juego habia sido solo por darle gusto a sus amigos y por que inuyasha prometio cuidarla,de lo contrario no lo habria hecho.[/FONT]

Espero les haya gustado...bueno..hasta aqui termino mi penitencia,pa que vean que si cumpli lo que digo,jajaja aunque me agarraron en un mal momento u.u(ya no vuelvo a beber u.u)
    asi que la prox conti,yo creo que la pongo hasta mediados de la semana,ok? ^^
    cuidense mucho
    las quelo mil
    ciao :saludar:

19.  
    Anjira20

Anjira20 Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    7 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

hola!! acabo de leer tu conti y me gusto muxo.. siguelo pronto si? jaja yo tmbn soi bien miedosa.. le tngo un pavor a las alturas.. tanto q me da miedo subirme a un columpio xD
    xau cdt bss

20.  
    eternalvampi

eternalvampi Guest

Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    386

Palabras:
    38

Esos juegos son realmente emocionantes, pero comprendo el miedo k s siente la primera vez k te subes, la experiencia es unica, no tardes en actualizar, porfis, pork realmente me gusta muxo

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso