EL AMOR ES ALGO MUY ESPECIAL: NxT, SxS, NxH, SxT, KxI, GxM.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por princex, 23 Septiembre 2011.

?

¿ crees que me quedo mejor esta vez?

Poll closed 11 Noviembre 2011.
  1. si me gusta, como quedo espero conti.

    100.0%
  2. de plano, me gustaba mejor la otra.

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    princex

    princex Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2009
    Mensajes:
    38
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    EL AMOR ES ALGO MUY ESPECIAL: NxT, SxS, NxH, SxT, KxI, GxM.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2294
    hola bueno para empezar vuelvo a subir mi historia del amor es algo muy especial trate de hacerla mejor, pero no se si les guste. no se permite plagio, la idea fue mia. los personajes no me pertenecen. bueno espero y esta vez me salga mejor y les guste mas. disfrutenla.
    EL AMOR ES ALGO MUY ESPECIAL: NxT, SxS, NxH, SxT, KxI, GxM.

    (Pensamientos)
    ***** Cambio de escenario*****
    “flash back”
    En esta historia los voy a volver un poco locos. (Aclaración los personajes de naruto no me pertenecen).
    Naruto e Ino son hermanos, Ino es la mas pequeña de la familia Uzumaki, también es la única mujer de la familia, Naruto es el hermano de en medio, su hermano mayor es Deidara.
    Shikamaru y Sakura son hermanos, Sakura es la mas pequeña de la familia Nara, también es la única mujer de su familia, Shikamaru es el hermano de en medio, su hermano mayor es Sasori.
    Kiba y Matsuri son hermanos, Matsuri es la más pequeña de la familia Inuzuka, también es la única mujer de su familia, Kiba es el hermano de en medio, su hermano mayor es Pein.
    Gaara y Temari son hermanos, Temari es la mas pequeña de la familia Sabaku no, también es la única mujer de su familia, Gaara es el hermano de en medio, su hermano mayor es Kankuro.
    Neji y Hinata son hermanos, Neji y Hinata son los de en medio de la familia Hyuga, su hermana menor es Hanabi, su hermano mayor es Kido(al cual describiré luego).
    Sasuke y Tenten son hermanos, Tenten es la mas pequeña de la familia Uchiha, también es la única mujer de su familia, Sasuke es el hermano de en medio, su hermano mayor es Itachi.
    En esta historia la familia Uchiha se acaba de mudar a Tokio, Japón; y su hijos iban a asistir ala mejor academia de todo Japón; Konoha High School.

    1- Cáp.1: el primer día de clases, nueva escuela, nuevos amigos.
    *****En la mansión Uchiha*****
    En una habitación muy espaciosa, de color rosa, con toques morados alrededor de toda ella, había una cama grande con sabanas negras con estrellas moradas y rosas, un televisor de plasma enfrente de ella, al lado de la cama un buró con una laptop negra con plateado; un gran ventanal, un gran ropero de madera, un espejo de cuerpo completo, enfrente de este un buró en el cual había maquillaje, donas para el pelo, aretes, pulseras, anillos, diademas, acondicionador, muss, crema, perfumes, lentes, carteras, celular, desodorante, etc. En fin todo lo que necesita una adolescente, un librero en una esquina de la habitación, tenía varios dibujos muy pero muy bonitos. Justo en la parte superior de la cama se encontraba un tipo librero pero con una gran colección de CD.
    Justo enfrente del gran espejo se encontraba una joven de 15 años, muy bonita de piel tostada, cabellos castaños, ojos de color chocolate los cuales derriten a cualquier persona que la vea a los ojos, era alta de buen cuerpo y lucia un uniforme el cual consistía en una minifalda azul marino de muchos pastelones, con una blusita blanca de botones con el primer botón abierto, traía una corbata azul marino media desacomodada, también lucia un saco del mismo color que la falda, su cabello lo llevaba suelto con un listón de color blanco amarrado y terminado en un moño, esa hermosa niña era nada mas y nada menos que Uchiha Tenten, ella es muy alegre, muy sociable, muy bonita y mas que nada buena amiga, no le gusta que se metan con sus amigos le gusta mucho ayudar.
    -¡ash!…. Se me enredo el cabello y sino lo arreglo voy a llegar tarde a mi primer día de clases- decía Tenten algo enojada.

    En eso Se escucho un grito desde la planta de debajo de la mansión, el cual provenía de su hermano Sasuke…
    Uchiha Sasuke es un año mas grande que Tenten, el tiene 16 años, de tés nívea el es muy serio, controlador, antisocial, muy inteligente, guapo a mas no poder, tiene buen cuerpo, es alto, su cabello es de color azabache, sus ojos son negros como la noche, y muy pero muy sobre protector asía su hermanita.
    -¡ya estas lista Tenten! – decía Sasuke muy enojado.
    -¡ya voy no me estés gritando ¡ Sasuke no estoy sorda – decía muy enojada la niña.
    -hmp…corre, a desayunar- decía Sasuke.
    -ya voy, oye ¿donde esta Itachi y mis padres?- decía Tenten, algo extrañada.
    -hmp…ellos se fueron temprano, estabas dormida y no querían despertarte- dijo el joven muy a la ligera.
    ***** En el colegio de konoha high school en el aula de 3ºB*****
    Cinco jóvenes muy pero muy guapos se encontraban platicando uno de ellos era:
    Uzumaki Naruto hijo del presidente, el es muy pero muy hiperactivo, de tes nívea le gusta mucho hacer travesuras a sus amigos y a los maestros, es uno de los chavos mas guapos y populares de la escuela, tiene tres raras marcas en sus cachetes, es rubio de buen cuerpo y sus ojos son de color azul cielo y tiene 16 años.
    Luego tenemos a: Inuzuka Kiba es de la misma edad de Naruto, de tes tostadita, tiene buen cuerpo es hiperactivo al igual que Naruto, también le encanta hacer travesuras tiene dos marcas rojas en cada cachete, tiene el cabello castaño al igual que sus ojos también es muy popular.
    Luego tenemos a: Nara Shikamaru es de la misma edad que Naruto y Kiba, el tiene buen cuerpo, tiene cabello castaño y sus ojos son del mismo color, de tes nívea, para el es muy problemática la vida y duerme casi siempre, también es muy popular.
    Luego tenemos a: Sabaku no Gaara el es un chico de tes nívea, su cabello es de color rojo, sus ojos son verdes, en su frente de un lado tenia la palabra AMOR de color rojo, el es un chavo muy serio, frió y calculador, muy inteligente, de buen cuerpo de 16 años, muy guapo y también es muy popular.
    Y por ultimo tenemos al mas guapo de todos ellos: (y no solo es por que lo amo verdad), Hyuga Neji el tiene 16 años, de tes nívea, de muy buen cuerpo, cabello castaño, sus ojos son de color perla, es muy serio, y frió, calculador, es el mas popular de todos, y mas por su actitud seria.
    -¡hay, que feo! Otra vez a clases – decía el rubio muy decilucionado.
    ¡Tienes razón Naruto esto es horrible!- dijo Kiba, con un tono de desilusión.
    -¡cállense! Problemáticos, No me dejan dormir – decía el vago.
    -hmp… ¡ya cállense los tres! Ya llego el sensei- decía enojado, Neji por el comportamiento de sus amigos.
    -muy buenos días chicos – dijo Azuma-sensei
    -buenos días sensei- dijeron los chicos (as).
    -bien antes de comenzar con la clase, quiero presentarles a dos nuevos alumnos, ellos vienen desde el colegio supremo de Londres Inglaterra, por favor pasen- dijo el sensei.
    Y así se dejaron ver los hermanos Uchiha, tanto los chicos como las chicas, no pudieron evitar fijarse en ellos.
    -es súper guapo- dijeron todas las chicas.
    -es muy linda-dijeron todos los chicos.
    -bien preséntense- les indico el sensei.
    -hmp… soy Uchiha Sasuke, tengo 16 años, y no me gusta que se metan con migo, ni que toquen a mi hermana.
    -Sasuke-Teme cuando llegaron- anuncio el rubio.
    -Naruto cállate – decía una pelirosa de ojos color jade, de buen cuerpo, de 15 años de edad, ella es muy bonita y por algo es muy popular, es muy alegre, ella es Nara Sakura, de tes nívea.
    -¡cállense los dos! Continúen por favor- anuncio el sensei, y la castaña hablo.
    -claro, yo soy Uchiha Tenten, tengo 15 años, y me encantaría hacer amigos, ha y Naruto llegamos anteayer- dijo la hermosa castaña.
    -muy bien... Señorita Uchiha por favor siéntese al lado de la señorita Nara- le dijo el sensei.
    -disculpe sensei ¿quien es ella?- pregunto Tenten.
    - cierto verdad no sabes quien es, bueno señorita Nara por favor levante la mano, para que la señorita Uchiha sepa quien es- en cuanto lo dijo el profesor la peli rosa capto de inmediato y levanto su mano entonces la castaña se acercó asía su nuevo lugar.
    -hola – dijo con una hermosa sonrisa, Tenten.
    -hola soy Nara Sakura- dijo la peli rosa.
    -hola es un placer conocerte- anuncio Sakura.

    -señor Uchiha tome asiento al lado del señor Hyuga por favor, señor Hyuga levante la mano por favor- antes de que el profesor terminara de hablar el Hyuga levanto su mano.
    -hmp- pronuncio Sasuke cuando se acercaba a su asiento.
    Y a si pasaron las tres primeras clases, ya en el receso, un grupo de amigos se acercó asía los hermanos Uchiha.
    -que tal, ¿nos podemos sentar? – pregunto una castaña de ojos color negros, ella muy bonita, era una chica muy alegre, de tez tostadita, y buena amiga, muy popular, su nombre Inuzuka Matsuri.
    - claro, adelante- pronuncio Tenten con una hermosa sonrisa.
    -vamos Sasuke no teda alegría vernos, a mi hermanita y a mi- dijo el rubio con una gran sonrisa la cual se apago cuando Sasuke hablo.
    -hmp…a ti no pero ver a Ino si- decía con una sonrisa arrogante, asiendo enojar a Naruto.
    -que gracioso, ¡TEME! – anuncio con gran enojo el rubio.
    -como me dijiste ¡DOBE!- respondió el Uchiha con enojo.
    -dije ¡TEME!- dijo el rubio queriendo hacer enojar mas a Sasuke.
    -¡DOBE!
    -¡TEME!
    -¡DOBE!
    -¡TEME!
    ¡YA CALLENSEN LOS DOS, ACABAN DE VERSE DESPUES, DE TANTO TIEMPO Y YA SE ESTAN PELEANDO, SON UNO NIÑITOS! – decía muy enojada, Tenten.
    -tra…tranquila Ten…Tenten- decía muy asustado.
    -hmp..Cálmate- le dijo su hermano.
    - bueno ya que dejaron de pelear que tal si nos presentamos- decía una niña de tes nívea, cabello largo y de color negro azulado con ojos de color perla, de buen cuerpo, de 15 años, ella es Hyuga Hinata y es muy popular.
    (Si Hinata aqui no va a ser tímida)
    -de acuerdo- respondió una peli mostaza, de buen cuerpo, ojos verde agua, parecía ser muy ruda, era muy bonita, de 15 años, de tés nívea, era Sabaku no Temari, era muy popular.
    Y así todos se presentaron y una plática empezó.
    -oye Tenten no es a si –dijo Matsuri.
    -a si es, dime- respondió la aludida.
    -dinos como es que conoces a Naruto y a Ino- dijo la oji negra.
    -bueno cuando éramos niños nosotros vivíamos aquí y la familia Uzumaki siempre a sido muy amiga de mi familia- respondió, Tenten.
    -dime Naruto era igual de idiota de pequeño- pregunto Temari, con algo de curiosidad.
    - pues la verdad es que no se como sea Naruto a horita pero eso si cuando éramos niño, era demasiado idiota, pero era un idiota con mucha suerte – respondió Tenten, haciendo reír a la mayoría. Solo que al rubio no le agrado para nada ese comentario.
    -oye Tenten, que paso con el chavo del que me platicaste- dijo la rubia volteando a ver a su amiga de años.
    -a el pues todo salio muy mal Ino – decía muy triste la castaña.
    -que te hizo ese idiota Tenten horita mismo tomo un avión a Londres y lo mato te lo aseguro- respondió la oji azul con muchas ganas de asesinar a alguien.
    -tranquila Ino mis hermanos se encargaron de el – decía ya recuperada.
    -pero dinos que te hizo- le pregunto Temari.
    -pues me engaño- decía triste otra vez- pero la verdad eso no es lo que me duele lo que de verdad me duele es que yo, haiga permitido que me viera la cara- dijo otra vez Tenten.
    -que idiota- decía enojada Matsuri.
    -eso si que no es ser hombre- decía enojada Sakura.
    -que tonto y dinos que le hicieron tus hermanos- decía enojada y medio confundida Hinata.
    -hmp…eso yo lo contare, el muy idiota no se puede defender solo a si que llevo a sus amigos.
    “flash back”
    -hmp… por que dañaste a mi hermana- le dijo Itachi muy enojado al joven- si desde un principio te dije que no la fueras a lastimar- eso lo dijo con un gran odio en su voz el Uchiha mayor.
    -la verdad es que, ya no quería estar al lado de su hermana, era muy niña para mi- respondió el joven.
    -nuestro amigo tiene razón, esa niña nunca tuvo oportunidad de estar con el- respondieron unos jóvenes.
    -hmp… aun así creo que ese no era motivo para hacerle lo que le hiciste a mi hermana- dijo Sasuke, el cual ya estaba demasiado enojado.
    Y así surgió una gran pelea, de la cual salieron victoriosos los hermanos Uchiha, con unos cuantos moretones pero victoriosos.
    “fin flash back”
    -hmp.. El idiota no pudo ni defenderse, aun teniendo amigos- dijo Neji.
    -hmp.. A si es- respondió Sasuke.
    -hmp…que idiota- dijo Gaara.
    -¡ah! Lo haiga matado Sasuke- dijo nuestro rubio.
    -si nadie lastima a mi Tenten- dijo Ino, la cual se encontraba molesta.
    -a si es la vida, pero ya que mas da- dijo Tenten con una sonrisa.
    Ya ala salida del colegio, las chicas le dijeron a Tenten que si le gustaría ir a una pijamada.
    -clara que me gustaría, pero les parece si es en mi casa- dijo y pregunto Tenten, a lo cual las chicas contestaron que si.
    Naruto les dijo a todos los chicos que si se juntaban todos, en una pijamada.
    -hmp… que sea en mi casa- fue lo único que dijo Sasuke.
    Todos los demás dijeron que estaría bien, claro que menos Neji y Gaara. Y quedaron que todos se hiban a quedar de ver en la mansión Uzumaki, y de ahí se irían ala mansión Uchiha.
    _____________________________________________________________________
    sayonara, espero y les ahiga gustado como quedo esta vez.
    bueno se cuidan los kiero a todos.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso