El amor es algo muy especial: NXT, SXS, NXH, SXT, KXI, GXM.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por princex, 29 Diciembre 2010.

?

¿les gusta mi fanfic?

  1. si conti porfa.

    90.9%
  2. mas o menos.

    9.1%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Sólo basta con anunciar el flashback... o al menos utiliza una fuente de letra más legible.
     
  2.  
    itzelhyuga

    itzelhyuga Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Marzo 2010
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Haaaa amiga que buen fic uju que triste que Tenten este enamorada de Hidan haaa espero que mi Neji-kun la ayude a superar ese amOr haaa bn bn la declaracion de Gaara fue O.O OMG!!! que liiindo me ENCANTO!!!
    5.-cap.5: amor de niños. Uju que lindo
    ¿que es lo que le pasa aTenten? Creo que esta mal por que pienza que es un amOr mal correspondido
    ¿que ahi de su pasado? Ammm para serte sincera creo que fue malo.
    ¿por que se fueron, a estudiar a inglaterra? Mmmm definitivamente paso algo malo.
     
  3.  
    Constanza

    Constanza Guest

    Hola esta genial tu fic pero encuentro que la historia se desarrolla bastante rapido y las contys son muy cortitas ojala las puedas alargar pero me encanta es muy bueno
    ¿que es lo que le pasa aTenten?
    creo que tente cree que hidan no la quiere a lo que yo creo que la ama y ademas deveria estar triste ya que tambien le gusta neji
    ¿que ahi de su pasado?
    mm seguramente en el pasado paso algo entre ellos creo que esta mas que claro
    ¿por que se fueron, a estudiar a inglaterra?
    mm porque alomejor paso algo con sus padres o a tenten le paso algo con hidan lo que provoco que ella se deprimiera y sus padres decidieron que mejor era salir del pais para reaser su vida
     
  4.  
    princex

    princex Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2009
    Mensajes:
    38
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El amor es algo muy especial: NXT, SXS, NXH, SXT, KXI, GXM.
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    2049
    5.- Cáp.5: amor de niños.
    EN EL CAPITULO ANTERIOR.
    Ino, nos podrías contar ¿sobre la infancia de, Tenten? – pregunto Hinata.
    Bueno, aquí va…
    “flash back, hace 10 anos”
    Ino, quiero contarte algo – exclamo muy emocionada una niña, de ojos color chocolates cabello castaño, piel media tostada, su cabello lo llevaba atado en dos coletas altas.
    Que sucedió, Ten – dijo una rubia ojos azul zafiro
    Hidan, me dijo que yo le gustaba no crees que es muy lindo – decía la niña con una sonrisa tierna e inocente.
    Enserio dijo eso kyaaaa, que emoción – dijo la rubia para abrazar a su amiga.
    Si verdad y me pidió que fuera su novia – dijo la oji chocolate.
    Y que le dijiste Ten – dijo la rubia.
    Pues yo le di… dije que s… ¡si!- dijo la oji chocolate.
    Y a si pasaron 2 meses, y la castaña se veía muy contenta, pero un día todo cambio ella callo en depresión no quería comer, no dormía no jugaba, todos sus juguetes estaban llenos de polvo ya no era la misma niña alegre que todos conocían,
    Ella ya no sonreía ya no era vivas, ya no.
    Tiempo después sus padres decidieron que era mejor que se fueran, a estudiar lejos y ya no intentaran regresar en un buen tiempo, Ino se veía muy mal pues su mejor amiga su ANGEL GUARDIAN se iba a alejar mucho de ella, tal vez nunca mas la volvería a ver pero eso era lo mejor para Tenten, era lo mejor para su Ángel Guardián.
    Cuando Tenten se fue Hidan se veía muy mal, Ino quería saber que era lo que había pasado entre ellos aunque solo fueran niños, los problemas pudieron ser demasiados grandes un día Ino se lleno de valor, se dirigió a Hidan y le pregunto.
    ¿Qué le hiciste a Tenten para que se pusiera? a si he ¡dime que fue lo que le hiciste! –dijo la rubia muy molesta.
    Yo soy muy tonto, aun soy un niño, ya es muy tarde pero ahora me arrepiento de lo que le hice a Tenten- dijo el niño con un tono ahogado.
    ¿Que paso? – pregunto Ino.
    “flash back dentro del flash back”
    ¿Que pasa Hidan-kun?- pregunto Tenten, al ahora su pequeño novio.
    Es que no se si en verdad te quiero Tenten – soltó el niño de sorpresa.
    Oh! Ya veo a si que era eso, bueno, no te pre…preocupes no pasa nada, solo que tengo que irme mis hermanos me están esperando- dijo la oji chocolate, con un deje de tristeza el cual demostró a la hora de correr el pequeño se pudo dar cuenta, de que Tenten estaba llorando, y ella nunca lloraba era una niña muy fuerte.
    “Fin flash back dentro del flash back”
    Que por que hiciste eso, la lastimaste mucho lo sabias – dijo Ino, con un tono muy enojado y algo triste.
    Y…yo lo siento no quería hacerle daño, lo pe…peor fue, que me di cuenta de que si la quería, pero ya es tarde verdad Ino-chan – dijo el niño llorando y viendo como su vos se le quebraba a cada palabra que decía.
    Dos años después fuimos a visitarlos a Inglaterra Tenten ya no era la misma seguía sin sonreír, pero Ino se deprimió mucho al ver a Tenten pues ella estaba demasiado delgada, pálida y se veía que no tenia mucho apetito, aun que Ino no lo podía negar Tenten era realmente hermosa, pero no era bueno para los ojos ver lo demacrada que era su hermosa cara.
    Ogenki deska? Tenten-chan – pregunto la rubia a su amiga, la cual le sonrió y le respondió.
    Daijoubu, Ino- chan, arigato, por preocuparte por mi, me ha costado un poco recuperarme demo ya veras que saldré adelante – dijo la castaña con una sonrisa hermosa.
    “fin flash back”
    Eso fue lo que paso, pronto supe que ella ya se había recuperado por completo, y eso me alegro mucho en verdad yo nunca había visto a Tenten llorando, pero, aun a si ella salio adelante y eso me alegra mucho – termino diciendo la rubia todos le miraban sorprendidos.
    (Pensamientos de Neji)
    Que es esto que siento, por que de repente me dolió tanto escuchar la historia de la vida de Tenten, será que yo me estoy enamorando de ella eso no puede ser yo no soy capas de amar, la única ves que me enamora me traicionaron y si es por eso por lo que me siento tan mal de saber que le sucedió,
    Demo ella era muy pequeña por que ella no se ve que haiga sido traicionada, siempre con esa hermosa sonrisa la cual dice que todo esta bien que su vida es de color de rosa.
    (Fin pensamientos de Neji)
    Bueno creo que es hora de irnos todos a casa – hablo la peli azul.
    Bien-dijeron todos a coro.
    *****al día siguiente en la escuela*****
    Por fin era viernes y los alumnos estaban muy contentos, mientras en el aula de 3ºB.
    Bien, muchachos, pronto será el musical de la escuela, y todos los de 3 van a participar a si que vallan al auditorio para ver quien se quedara con el papel principal – dijo azuma- sensei, ocasionando que muchos de sus alumnos, abuchearan.
    *****en el auditorio*****
    Bien muchachos, quiero que suban todas las niña y canten esta canción – dijo la directora Tsunade.
    Y a si todos la niñas pasaron y algunas lo hacían bien otras regular y otras en definitiva cantaban horrible asta que fue el turno de la Uchiha.
    Bien esperemos y tu cantes mejor ahora canta al compás de la música – dijo la directora.
    Hai- dijo Tenten.
    Ahá
    Listen boy,
    My first love story
    My angel and my girl's,
    My sunshine oh, oh let's go.
    Neomu neoumu meotjyeo
    Nuni nuni busyeo
    Sumeul swigesseo tteollineun girl
    Gee gee gee gee baby baby baby
    Gee gee gee gee baby baby baby
    Oh neomu bukkeureowo
    Chyeodabol su eobseo
    Sarange ppajyeosseo sujubeun girl
    Gee gee gee gee baby baby baby
    Gee gee gee gee baby baby baby baby baby
    Eotteoke hajyo (eotteok hajyo)
    Tteollineun maeum (tteollineun mameunyo)
    (Dugeundugeundugeundugeun)
    Dugeun dugeungeoryeo
    Bamen jamdo mot irujyo
    Naneun naneun babongabwayo
    Geudae geudaebakke moreuneun
    Babo geuraeyo geudael boneun nan
    Neomu banjjak banjjak nunibusyeo
    No No No No No
    Neomu kkamjjak kkamjjak nollan naneun
    Oh Oh Oh Oh Oh
    Neomu jjaritjjarit momi tteollyeo
    Gee Gee Gee Gee Gee
    Jeojeun nunbit
    Oh Yeah
    Joheun hyanggi
    Oh Yeah Yeah Yeah
    Oh neomu neomu yeppeo
    mami neomu yeppeo
    Cheotnune banhaesseo kkok jjibeun girl
    Gee gee gee gee Baby Baby Baby
    Gee gee gee gee Baby Baby Baby
    Neomuna tteugeowo
    Manjil suga eobseo
    Sarange tabeoryeo hukkeunhan girl
    Gee gee gee gee Baby Baby Baby
    Gee gee gee gee Baby Baby Baby Baby Baby
    Eojjeomyeon joha (eojjeomyeon johayo)
    Sujubeun naneun (sujubeun naneunyo)
    (Mollamollamollamolla)
    Molla mollahamyeo
    Maeil geudaeman geurijyo
    Chinhan chingudeureun malhajyo
    Jeongmal neoneun jeongmal motmallyeo
    Babo hajiman geudael boneun nan
    Neomu banjjak banjjak nunibusyeo
    No No No No No
    Neomu kkamjjak kkamjjak nollan naneun
    Oh Oh Oh Oh Oh
    Neomu jjaritjjarit momi tteollyeo
    Gee Gee Gee Gee Gee
    Jeojeun nunbit
    Oh Yeah
    joheun hyanggi
    Oh Yeah Yeah Yeah
    Maldo motaenneun geol
    Neomu bukkeureowo haneun nal
    Yonggiga eomneungeolkka
    eotteokhaeya joheungeolkka
    Dugeundugeun mam jorimyeo
    Barabogo inneun na
    Neomu banjjak banjjak nunibusyeo
    No No No No No
    Neomu kkamjjak kkamjjak nollan naneun
    Oh Oh Oh Oh Oh
    Neomu jjaritjjarit momi tteollyeo
    Gee Gee Gee Gee Gee
    Jeojeun nunbit
    Oh Yeah
    joheun hyanggi
    Oh Yeah Yeah Yeah
    Neomu banjjak banjjak nunibusyeo
    No No No No No
    Neomu kkamjjak kkamjjak nollan naneun
    Oh Oh Oh Oh Oh
    Neomu jjaritjjarit momi tteollyeo
    Gee Gee Gee Gee Gee
    Jeojeun nunbit
    Oh Yeah
    Joheun hyanggi
    Oh Yeah Yeah Yeah
    Eso fue hermoso, en verdad me encanto tu serás la principal del musical – dijo la directora muy emocionada pues en todo el tiempo que llevaba como directora nunca nadie había tenido una vos tan hermosa y prestigiosa como esa.
    Jejeje, arigato – dijo Tenten con una hermosa sonrisa.

    _________________________________________________
    siguiente capitulo.
    6.-Cap.6: que siento por El, que siento por Ella.
    bien la cansion es Gee de girls generation, a qui les dejo el link:
    http://www.youtube.com/watch?v=F9y1TQbh2Pc&feature=fvw
    bien Ogenki deska? significa como estas.
    Daijoubu significa estoy bien.
    sayonara.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  5.  
    VampireTenten

    VampireTenten Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2010
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritora
    Konnishiwa!!!!! ^^ Muy buena la contti !!!!
    La cancion esta muy buena ya queria hasta bailar ^^U jejeje
    Waaa no puedo creer que a la pobre Tenten Hidan el rompio el corazon T-T pobresita!!!
    Y mi Ne-kun que se esta dando cuenta de sus sentimientos ^^.
    Genial me facino mucho tu contti espero que sigas asi ^^ adore el GaaMatsu!!! ^^ ♥♥♥
    nos estamos leyendo sayonara
    ATTE:
    +♥Vampire Tenten♥+​
     
  6.  
    itzelhyuga

    itzelhyuga Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Marzo 2010
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    HoOola HoOola y bueno lo unico que puedo decir es que estubo muy triste pero muy bueno me ENCANTO la cancion haaaa no le he parado de escuchar es mas lla la estoy descargando es muy linda y nadamas de imaginar a Tenten.Chan cantando esa liiinda ancion me gusto mucho y Hoooo por Dios!!! Neji se esta enamorando de Tenten bueno lla lo savia pero haaaa fue muy lindo lo que penso de ella y bn espero que alla celos por parte de Neji hacia Tenten e Hidan ;) bn eso espero es solo un consejito vale bn espero Pacientemente la contii vale sigue escribiendo igual de fantastico ok??
    Bn nos escribimos Tu Amiga itzelhyuga Bye!!
     
  7.  
    Eli Hyuuga

    Eli Hyuuga Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2010
    Mensajes:
    47
    ¡Hola! eeh hace mucho que no pasaba a comentar jeje
    Buu pobre Tenten, que feo debió haber sentido, maldito Hidan ¬¬
    uuuh Neji! Le está empezando a gustar Tenten espero que lleguen a ser algo [ojalá]
    jeje
    te quedó muy bien, me imaginó como ha de cantar Tenten, creo que eso de ser cantante le queda bien
    Bueno, eso sería todo
    espero la conti
    Nos vemos
    Bye
     
  8.  
    princex

    princex Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2009
    Mensajes:
    38
    Pluma de
    Escritora
    hola disculpen pero creo que en esta semana voy a subir el siguiente capitulo es que no e gtenido tiempo la vdd, hay un problema familiar y ps no e tenido tiempo de terminarlo pero ya en esta semana esta la conti deveras, jejejeje.
    sayonara.
    [​IMG]
     
  9.  
    princex

    princex Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2009
    Mensajes:
    38
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El amor es algo muy especial: NXT, SXS, NXH, SXT, KXI, GXM.
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1118
    este capitulo va dedicado a Itzelhyuga, ya que tu querias celos de Neji hacia Tenten.
    espero y les guste.
    6.- Cáp. 6: que siento por El que siento por Ella. Primera parte.
    Bien, ya era fin de semana y nuestras estrellas planeaban hacer una gran fiesta, la cual se llevaría a cabo en la Mansión Uchiha, pero primero tenían que pedir permiso a sus padres pero para eso la que tuvo que sufrir fue Tenten, por que como era la Nena de su padre no le negaría nada, y lo que ocurrió fue.
    ¿Que ocurre Tenten? – pregunto su padre, la castaña se moría de los nervios su padre siempre infundía temor al que lo viese a los ojos. Y la castaña no era la excepción.
    Uchiha Fugaku, la cabeza de la familia Uchiha, era un Hombre de personalidad seria e impotente, con los cabellos de color oscuro, y sus ojos eran de color negro.
    Bueno padre mis hermanos y, yo quisiéramos hacer, una fiesta este sábado aquí en la casa,- la castaña trago duro y continuo llena de nervios- y pues nos gustaría saber si tu nos das tu permiso- la castaña estaba mas tensa que cuando empezó a hablar, su padre le infundía mucho temor.
    “Deacuerdo” – dijo su padre la castaña se sorprendió en sobremanera su padre les había dado permiso para organizar una fiesta – pero con una condición- dijo su padre la castaña se tenso de nuevo pero a un a si hablo.
    Cual condición padre- dijo la castaña con algo de miedo de seguro, la condición no le iba a gustar para nada.
    Tu y tus hermanos limpiaran toda la casa…- dijo su padre y luego termino- solos, ninguna de las maid, se encontrara en casa les daré el día libre, lo toman o lo dejan- su padre termino con una sonrisa de satisfacción.
    Tenten miro a sus hermanos sus hermanos movieron la cabeza en afirmación, y la castaña le dijo a su padre.
    Aceptamos – lo dijo con una gran y dulce sonrisa.
    Deacuerdo espero y cumplan con eso de lo contrario estarán castigados, 4 meses completos,- miro a sus hijos y prosiguió- están deacuerdo con eso – termino de decir el señor, con la mirada mas fría que podía tener.
    Hai, padre – dijeron los tres a coro.
    Y a si lo jóvenes se dedicaron a mandar invitaciones a tod@s sus conocidos, amigos a los cuales no veían desde que se fueron a Inglaterra, y sus ahora nuevos amigos.
    Ya estaban legando los invitados, cabe decir que la fiesta era de trajes de baño, antes de que llegaran los invitados, los hermanos Uchiha ya se encontraban listos, Itachi lucia sus bermudas hasta las rodillas con su bien formado torso se veía tan guapo, sus bermudas eran de color café, con naranja, Sasuke, vestía unas bermudas de color azul eléctrico con blanco, su torso descubierto y claro esta en decir que se veía muy lindo, luego tenemos a la princesa Tenten lucia un hermoso traje de baño de dos piezas en color negro con bordados en rosa, la parte de arriba se amarraba atrás del cuello en la parte de atrás de su bikini decía “kisses” en letra grande y de color rosa su cabello lo llevaba suelto su traje de baño era muy provocador y dejaba bien en claro que tenia muchos atributos primero llegaron los hermanos Inuzuka, luego llegaron los hermanos Nara, luego los hermanos Sabaku no, luego los hermanos Hyuga, después los hermanos Uzumaki.
    Después empezaron a llegar muchos amigos de su infancia.
    Tenten se encontraba platicando con un viejo amigo el cual se llamaba Li Shaoran el era muy guapo de tes blanca, cabello castaño sus ojos eran de color café pero no eran muy expresivos, Neji la vio platicando tan tranquilamente que sintió una punzada en su pecho.
    (Pensamientos de Neji)
    Pero que demonios es este dolor que siento en el pecho, por que se esta riendo tan amenamente, con ese chico pero que demonios estoy acaso celoso de ese tonto, no yo no puedo estar celoso tengo que investigar que es lo que siento por ella exactamente la verdad creo que estoy confundido pero debo de saber que es ese tonto de ella para eso tengo que preguntarle a Ino no me queda de otra ella la conoce mejor que nadie ella sabrá decirme.
    (Fin pensamientos de Neji)
    Neji camino hacia donde se encontraba Ino, cuando estuvo cerca de ella le hablo.
    Ino puedes venir, necesito hablar con tigo en privado es un asunto de suma importancia- dijo Neji, con un tono enojado, y ala rubia se le hizo raro pues el no solía decir mas de dos palabras sin su Hmp, y eso era muy extraño.
    Dime Neji que es lo que necesitas – le dijo la rubia oji zafiro.
    Hmp… quisiera preguntarte algo – dijo con un deje de impaciencia y enojo.
    Si dime que es lo que necesitas – dijo la rubia con un deje de confusión.
    Hmp… me gustaría saber quien es ese con, el que esta platicando Tenten – dijo ya el muchacho.
    “Neji” – dijo la rubia muy sorprendida y después hablo – dime tu estas celoso – dijo la rubia con una sonrisa burlona.
    Hmp… solo quiero saber a si que habla ya – dijo el castaño, ya enojado.
    Bueno el es un amigo de Tenten y mió lo conocimos en el jardín de niños – dijo la rubia y después volvió a hablar – su nombre es Eizuke – dijo la rubia.
    Nagasawa Eizuke el un muchacho alto de buen cuerpo de tes blanca, y muy buena onda con todo mundo un gran amigo de Uchiha Tenten y Uzumaki Ino.
    Neji voltio a ver donde se encontraba Tenten, y vio como era que ella se iba a caer pero Eizuke la alcanzo a agarrar por la cintura y la levanto, Neji estaba muy celoso pero no lo iba a demostrar.
    continuara...................
    _______________________________________________________________________
    luego pongo la conti espero y les guste ok.
    bueno sayonara.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  10.  
    itzelhyuga

    itzelhyuga Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Marzo 2010
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]Haaa![​IMG] Hola y primeramente gracias por dedicarme este capitulO la verdad nunca me abian dedicadO uno y la pues me ayudo muchO me izO muy Feliz ya que no me encontraba cOn muchos animos asta hOy que decidi darme animos y pues tu dedicatOria me ayudO aun mas.Bueno me encanto el capitulo sobre todo cuando Tenten le pidio a su padre que les diera permiso de hacer una fiesta y me encantO como a Neji le dieron celos y no lo admitio y huy! cuando Ino le izo burla haa mejor no pudo aver sidO Bueno grax por la dedicatOria de verdad espero la conti vale ok bye!!!
     
  11.  
    princex

    princex Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2009
    Mensajes:
    38
    Pluma de
    Escritora
    hola en un rato mas subo la conti, jejeje perdonen la tardansa pero es que en mi escuela, hubo un concurso de poesia y yo participe a si que estuve muy ocupada, estudiando, y despues nos dieron una mala noticia, pues es que acesinaron a los padres de un amigo y pues la verdad que me encontraba mal.
    bueno en un rato mas subo la conti.
    sayonara.
     
  12.  
    princex

    princex Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2009
    Mensajes:
    38
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El amor es algo muy especial: NXT, SXS, NXH, SXT, KXI, GXM.
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    712
    bien ps aki esta el capitulo.
    6.- Cáp. 6: que siento por El que siento por Ella. Segunda parte.
    Después de que Neji se sintiera celoso, e Ino se burlara de el, nos dedicamos a ver que es lo que hacen, un vago problemático, y una rubia problemática según el.
    Narra Temari:
    Ahí estoy yo, tratando de divertirme y relajarme un rato en la piscina de la casa de una de mis mejores amigas, cuando llega ese maldito vago, a molestar, ¡kyyyaaa! Es que por que tiene que ser tan Lindo, ay no ya me estoy volviendo loca no puedo creer que esa cosa se me haga lindo, ¡hay!, pero e que de verdad es muy guapo, ¡kyyyaaa! Y muy musculoso que hermoso ser.
    Fin narración de Temari.
    -- ¡problemática!, que haces aquí – dijo el vago favorito, a la rubia, la cual no estaba para nada feliz por la actitud del castaño a lo que respondió, muy molesta.
    --pues trataba de relajarme y ahora ya no podré por que ya me vas a molestar, con tu problemática vida – dijo la joven no es que el le cayera mal si no que siempre que estaba el con ella el le decía cosas como ¡la vida es problemática! Mujer no seas problemática! Y muchas cosas más.
    --No digas tonterías mujer, bueno yo quiero decirte- trataba de decir el muchacho del cual se apodero un gran sonrojó al ver que había hecho que la rubia lo viera con cierto interés.
    --bien, te escucho Shikamaru – dijo la rubia en un tono dulce.
    El castaño tomo valor y aire para poder decir lo que iba a decir.
    --Temari te gustaría, ser mi no…!novia! dicho esto el castaño sintió como fue que alguien lo abrazaba, cuando vio quien lo abrazaba escucho unas lindas palabras.
    -- claro que me gustaría ser tu novia Shika te tardaste mucho lo sabias- dicho esto la rubia le planto un beso el cual fue correspondido de inmediato.

    Algo alejadas de ahí se podían ver 5 niñas las cuales no se perdían ni un momento de lo que pasaba con su amiga Temari, una rubia, una peli rosa, dos castañas, y una peli azul, la verdad es que ellas habían planeado todo especialmente para la rubia, y claro esta que la mayor parte del plan había salido de una castaña y una peli rosa, claro esta que esos hermosos seres eran Uchiha Tenten y Nara Sakura.
    “flash back”
    --que es lo que, necesitas Shikamaru – hablo Tenten, la cual supo de inmediato que necesitaba algo y para la cara que traía debía de ser muy importante.
    Bueno quería saber, como le hago para decirle a Temari, que si quiere ser mi novia sin desmayarme o hacer alguna tontería – termino de decir el castaño, alo que Tenten y su hermana sonrieron.
    --deja que las doctoras corazón te digan que es lo que tienes que hacer – dijeron con complicidad, y después se acercaron las demás junto con sus amigos los cuales las miraban raro a todas, Gaara estaba enojado y lo que le dijo a Shikamaru fue.
    -- si le haces daño a mi hermana estarás muerto – Matsuri como la gran novia que es lo calmo con una caricia.
    “fin flash back”
    -- gran trabajo he chicas debayyo – dijo un rubio con una gran sonrisa.
    -- si las doctoras corazón aquí presentes- dijo Matsuri apuntando a sus amigas ósea Tenten y Sakura, sonrió y continuo hablando- le dijeron todo lo relacionado con el amor- término diciendo con una gran sonrisa en el rostro.
    _________________________________________________________________
    bien se que esta algo corto pero les aseguro que pronto subire la conti plis comenten diganme que es lo que falta, y tratare de hacerlo.
    Sayonara.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  13.  
    princex

    princex Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2009
    Mensajes:
    38
    Pluma de
    Escritora
    hola bueno kiero decirles que luego pondre la conti ok.
    ahorita no e tenido tiempo por que tengo que estudiar para mis examenes y la verdad si no paso mis papas ya no van a seguir pagando mis estudios.
    bueno espero y sigan leyendo mi fic ok, los kiero mucho gracias a todos los k me apoyan.
    sayonara.
     
  14.  
    princex

    princex Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2009
    Mensajes:
    38
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El amor es algo muy especial: NXT, SXS, NXH, SXT, KXI, GXM.
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1130
    7.- Cáp. 7:¡que haces tu aquí!.
    Bien era lunes uno de los días mas detestados de nuestros queridos protagonistas, los hermanos Uchiha se estaban alistando para ir ala escuela.
    En una hermosa habitación se podía ver a una hermosa niña arreglando su cabello tenia que ir a la escuela, pero ella no sabia de la jugada que el destino le deparaba.
    ***** En la escuela *****
    -oigan no creen que ya se están tardando demasiado – dijo una rubia de ojos azul zafiro.
    - si ellos nunca llegan tarde – esta vez hablo una castaña de ojos color negro como la noche la cual estaba tomada de la mano de su novio.
    - miren ahí vienen ¡dettebayo! – dijo el rubio numero 1º cabeza hueca, con una gran sonrisa.
    Y en eso se pudo ver dos chicos que corrían a máxima velocidad, uno de ellos era Sasuke y la otra era Tenten, llegaron algo agitados hasta que pudieron hablar Tenten dijo.
    - lamentamos la tardanza, pero decidimos venirnos caminando, y las locas Fans de Sasuke, nos venían persiguiendo- dijo la oji chocolate, cuándo por fin pudo hablar.
    -No importa – dijo una peli rosa, con una linda sonrisa ante este acto, Sasuke sintió un choque eléctrico al ver la hermosa sonrisa de la chica.
    - bueno entremos al salón- dijo la peli azul alo que todos inclinaron la cabeza en modo afirmativo.
    ***** En el salón *****
    Ya había llegado el profesor de matemáticas, Azuma-sensei.
    -buenos días muchachos – dijo el sensei con una gran sonrisa.
    -buenos días sensei – respondieron todos.
    Bueno chicos hoy tenemos un nuevo estudiante – dijo y los murmullos no se hicieron esperar – bueno pasa y preséntate por favor – dijo el sensei dejando ver a un chico alto de Tes pálida, cabello corto de color negro y ojos del mismo color. -soy Chikamatsu Sai – ante esto Tenten, voltio a verlo bruscamente, Sasuke estaba a punto de golpearlo, cuando Sai los vio sintió un gran dolor en su corazón pues cuando el se había enterado de lo que a Tenten le había pasado, prometió no hacerle daño, pero de que le sirvió si de todos modos le hizo un daño peor.
    -bien Sai, siéntate en la ultima fila aun lado del joven Daidoji – dijo el sensei a lo que este le hizo caso sin embargo fueron a decirle al sensei que había reunión y que lo necesitaban.
    -bueno muchachos, tengo que irme no hagan mucho desorden – dijo el sensei para a si poder salir Sai aprovecho esto y se acerco a Tenten.
    -que es lo que quieres Sai – dijo Tenten con una frialdad nunca antes vista o escuchada en su tono de voz ante esto el salón quedo en absoluto silencio, todos miraban a Tenten y a Sai.
    -quisiera hablar contigo sobre lo que paso en Inglaterra- respondió este con un tono seco y compasivo.
    -Tu y Yo, no tenemos nada de que hablar – dijo la castaña mientras que a Naruto y Neji trataban de calmar a Sasuke.
    -claro que tenemos algo de que hablar, debemos hablar acerca de nosotros – dijo con un tono de voz bajo, y triste.
    -nosotros, ya no ahí un nosotros tu te encargaste de que eso jamás volviera a existir – dijo la castaña al borde del llanto.
    -Tenten, por favor yo no quise hacerte daño, tu tuviste la culpa- dijo ya enojado.
    -ahora tienes las agallas de decir que lo que paso fue mi culpa, discúlpame Sai, dime desde cuando es mi culpa desmayarme y que alguien me tenga que llevar en brazos ala enfermería, solo, por que nadie sabia donde estaba mi novio, y donde estabas a si era mas importante tu “amiga” que tu propia novia – al termino de esto Tenten soltó algunas lagrimas, pero hizo énfasis en la palabra “amiga”.
    -Tenten, por favor no hagas esto mas difícil – dijo el azabache con ganas de llorar pues bien sabia que lo que Tenten decía era verdad.
    -lo siento pero no soy tan Estupida como tu creías- dicho esto Tenten salio corriendo del salón.
    Ino la iba a seguir pero Sasuke le impidió el paso, todos los presentes en el salón tenían miedo al ver como, era que estaba Sasuke.
    -hmp maldito como te atreves a venir aquí y decir que la culpa fue de mi hermana, Sai, te lo advertí, me encargare de que no vuelvas a ver la luz del día – dijo Sasuke, el cual estaba verdaderamente enojado, y muy adolorido al ver a su hermanita en ese estado.
    - no te tengo miedo Uchiha – respondió Sai en un tono retador.
    - deberías de tenerme miedo Chikamatsu – dicho esto Sasuke se retiro del salón yendo por el lugar por el cual su hermana se había ido.
    Tenten no volvió a clases Sasuke les dijo a los profesores que se había sentido mal y había tenido que regresar a su casa, todos se encontraban mal nunca creyeron ver a Tenten en ese estado, Ino era la que se encontraba mas mal, pues no podía creer que a su mejor amiga la aigan lastimado de nuevo y ella no podía hacer nada se sentía impotente ante esto.
    Ya ala salida Ino le pidió a Sasuke una explicación.
    -hmp, Tenten y Yo no les dijimos toda la verdad, ella no quería que sintieran lastima, por lo que paso- dijo el azabache, serio como de costumbre.
    -Sasuke, nos podrías contar la verdadera historia – dijo la rubio de ojos azul zafiro, con lágrimas en sus ojos.
    -hmp, no- dijo como si nada pasara.
    -por que no- respondió Ino con sus ojos aun llorosos.
    -hmp ve y tú pregúntaselo personalmente- dicho esto el joven se dio media vuelta y empezó a caminar.
    -“por que, no me quieres decir” – dijo la rubia mas bien le grito.
    - hmp, no soy nadie para contarlo – y siguió caminando.
    Ino dijo que tenían que ir y hablar con Tenten, ya en la tarde todos se juntaron en la casa de lo Uzumakis, para ir ala mansión Uchiha y preguntarle varias cosas a Tenten.
    ___________________________________________________________________
    espero y les guste y comenten.
    los quiero a todos.
    en siguiente capitulo:

    8.- Cáp.8 “la verdad que no fue contada” 1º parte.
    sayonara.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  15.  
    Eli Hyuuga

    Eli Hyuuga Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2010
    Mensajes:
    47
    Hola!! Bien, hace tiempo que no pasaba a leer el fic; y bueno, sigue gustandome bastante... Estuvo algo corto pero muy bueno ¿Quién creería que Tenten se pondría así? Me gusto mucho esa historia, espero enterarme bien de lo que pasó. Bien nos vemos, cuidate. Bye
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso