El amor es algo muy especial: NXT, SXS, NXH, SXT, KXI, GXM.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por princex, 29 Diciembre 2010.

?

¿les gusta mi fanfic?

  1. si conti porfa.

    90.9%
  2. mas o menos.

    9.1%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    princex

    princex Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2009
    Mensajes:
    38
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El amor es algo muy especial: NXT, SXS, NXH, SXT, KXI, GXM.
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    2551
    EL AMOR ES ALGO MUY ESPECIAL: NxT, SxS, NxH, SxT, KxI, GxM.
    (Hablo yop)
    (Pensamientos)
    ***** Cambio de escenario*****
    “flash bak”
    En esta historia los voy a volver un poco locos. (Aclaración los personajes de naruto no me pertenecen).
    Naruto e Ino son hermanos, Ino es la mas pequeña de la familia Uzumaki, también es la única mujer de la familia, Naruto es el hermano de en medio, su hermano mayor es Deidara.
    Shikamaru y Sakura son hermanos, Sakura es la mas pequeña de la familia Nara, también es la única mujer de su familia, Shikamaru es el hermano de en medio, su hermano mayor es Sasori.
    Kiba y Matsuri son hermanos, Matsuri es la más pequeña de la familia Inuzuka, también es la única mujer de su familia, Kiba es el hermano de en medio, su hermano mayor es Pein.
    Gaara y Temari son hermanos, Temari es la mas pequeña de la familia Sabaku no, también es la única mujer de su familia, Gaara es el hermano de en medio, su hermano mayor es Kankuro.
    Neji y Hinata son hermanos, Neji y Hinata son los de en medio de la familia Hyuga, su hermana menor es Hanabi, su hermano mayor es Kido(al cual describiré luego).
    Sasuke y Tenten son hermanos, Tenten es la mas pequeña de la familia Uchiha, también es la única mujer de su familia, Sasuke es el hermano de en medio, su hermano mayor es Itachi.
    En esta historia la familia Uchiha se acaba de mudar a Tokio, Japón; y su hijos iban a asistir ala mejor academia de todo Japón; Konoha High School.

    1- Cáp.1: el primer día de clases, nueva escuela, nuevos amigos.
    *****En la mansión Uchiha*****
    En una habitación muy espaciosa, de color rosa, con toques morados alrededor de toda ella, había una cama grande con sabanas negras con estrellas moradas y rosas, un televisor de plasma enfrente de ella, al lado de la cama un buró con una laptop negra con plateado; un gran ventanal, un gran ropero de madera, un espejo de cuerpo completo, enfrente de este un buró en el cual había maquillaje, donas para el pelo, aretes, pulseras, anillos, diademas, acondicionador, muss, crema, perfumes, lentes, carteras, celular, desodorante, etc. En fin todo lo que necesita una adolescente, un librero en una esquina de la habitación, tenía varios dibujos muy pero muy bonitos.
    Justo enfrente del gran espejo se encontraba una joven de 15 años, muy bonita de piel tostada, cabellos castaños, ojos de color chocolate los cuales derriten a cualquier persona que la vea a los ojos, era alta de buen cuerpo y lucia un uniforme el cual consistía en una minifalda azul marino de muchos pastelones, con una blusita blanca de botones con el primer botón abierto, traía una corbata azul marino media desacomodada, también lucia un saco de l mismo color que la falda, esa hermosa niña era nada mas y nada menos que Uchiha Tenten, ella es muy alegre, muy sociable, muy bonita y mas que nada buena amiga.
    Tenten: ¡ash!…. Se me enredo el cabello y sino lo arreglo voy a llegar tarde a mi primer día de clases- decía algo enojada.

    Se escucho un grito desde la planta de debajo de la mansión…
    Sasuke: ¡ya estas lista Tenten! – decía muy enojado.
    Tenten: ¡ya voy no me estés gritando¡ Sasuke no estoy sorda – decía muy enojada la niña.
    Uchiha Sasuke es un año mas grande que Tenten, el tiene 16 años, de tes nívea el es muy serio, controlador, antisocial, muy inteligente, guapo a mas no poder, tiene buen cuerpo, es alto, su cabello es de color azabache, sus ojos son negros como la noche, y muy pero muy sobre protector asía su hermanita.
    Sasuke: corre ya llegaron por nosotros.
    Tenten: ya voy, oye donde esta Itachi y mis padres.
    Sasuke: ellos se fueron temprano, no querían despertarte.
    ***** En el colegio de konoha high school en el aula de 3ºB*****
    Cinco jóvenes muy pero muy guapos se encontraban platicando uno de ellos era:
    Uzumaki Naruto hijo del presidente, el es muy pero muy hiperactivo, de tes nívea le gusta mucho hacer travesuras a sus amigos y a los maestros, es uno de los chavos mas guapos y populares de la escuela, tiene tres raras marcas en sus cachetes, tiene buen cuerpo, es rubio de buen cuerpo y sus ojos son de color azul cielo y tiene 16 años.
    Luego tenemos a: Inuzuka Kiba es de la misma edad de Naruto, de tes tostadita tiene buen cuerpo es muy hiperactivo al igual que Naruto, también le encanta hacer travesuras tiene dos marcas rojas en cada cachete, tiene el cabello castaño al igual que sus ojos también es muy popular.
    Luego tenemos a: Nara Shikamaru es de la misma edad que Naruto y Kiba, el tiene buen cuerpo, tiene cabello castaño y sus ojos son del mismo color, de tes nívea, para el es muy problemática la vida y duerme casi siempre, también es muy popular.
    Luego tenemos a: Sabaku no Gaara el es un chico de tes nívea, su cabello es de color rojo, sus ojos son verdes, en su frente de un lado tenia la palabra AMOR de color rojo, el es un chavo muy serio, frió y calculador, muy inteligente, de buen cuerpo de 16 años, muy guapo y también es muy popular.
    Y por ultimo tenemos al mas guapo de todos ellos: (y no solo es por que lo amo verdad), Hyuga Neji el tiene 16 años, de tes nívea, de muy buen cuerpo, cabello castaño, sus ojos son de color perla, es muy serio, y frió, calculador, es el mas popular de todos, y mas por su actitud seria.
    Naruto: ¡hay, que feo! Otra vez a clases – decía muy decilucionado.
    Kiba: ¡tienes razón Naruto esto es horrible!
    Shikamaru: ¡cállense! No me dejan dormir – decía el vago.
    Neji: ¡ya cállense los tres! Ya llego el sensei- decía enojado.
    Azuma- sensei: muy buenos días alumnos.
    Chic@s: buenos días sensei.
    Azuma- sensei: bien antes de comenzar con la clase, quiero presentarles dos nuevos alumnos, ellos vienen desde el colegio supremo de Londres Inglaterra, por favor pasen.
    Y así se dejaron ver los hermanos Uchiha.
    Chicas: es súper guapo.
    Chicos: es muy linda.
    Azuma- sensei: bien preséntense.
    Sasuke: soy Uchiha Sasuke, tengo 16 años, y no me gusta que se metan con migo, ni que toquen a mi hermana.
    Naruto: Sasuke-Teme cuando llegaron.
    Sakura: Naruto cállate – decía una pelirosa de ojos color jade, de buen cuerpo, de 15 años de edad, ella es muy bonita y por algo es muy popular, es muy alegre, ella es Nara Sakura, de tes nivea.
    Azuma- sensei: ¡cállense los dos! Continúen por favor.
    Tenten: claro, yo soy Uchiha Tenten, tengo 15 años, y me encantaría hacer amigos, ha y Naruto llegamos anteayer.
    Azuma-sensei: oquei.. Señorita Uchiha por favor siéntese al lado de la señorita Nara.
    Tenten: disculpe sensei ¿quien es ella?
    Sakura: aquí Tenten.
    Tenten: deacuerdo – dijo con una hermosa sonrisa.
    Sakura: hola soy Nara Sakura.
    Tenten: hola es un placer conocerte.
    Sakura veo que conoces al BAKA de Naruto.
    Tenten: si lo conozco desde que éramos niños y también conozco a su hermana Ino ella es una gran amiga.
    Ino: a si es yo soy una muy buena amiga – dijo una rubia de ojos azul cielo, de buen cuerpo, alegre de 15 años, era muy popular de tes nívea.
    Tenten: Ino- dijo abrazando a su amiga.
    Ino: en el receso, vamos a platicar he Tenten.
    Tenten: oquei.
    Azuma- sensei: señor Uchiha tome asiento al lado del señor Hyuga por favor.
    Neji: hmp.. aquí.
    Sasuke: hmp.. Deacuerdo.
    Y a si pasaron las tres primeras clases, ya en el receso.
    Naruto: vamos Sasuke no teda alegría vernos, a mi hermanita y a mi.
    Sasuke: a ti no pero ver a Ino si- decía con una sonrisa arrogante, asiendo enojar a Naruto.
    Naruto: que gracioso, ¡TEME!
    Sasuke: como me dijiste ¡DOBE!
    Naruto: dije ¡TEME!
    Sasuke: ¡DOBE!
    ¡TEME!
    ¡DOBE!
    ¡TEME!
    Tenten: ¡YA CALLENSEN LOS DOS, ACABAN DE VERSE DESPUES, DE TANTO TIEMPO Y YA SE ESTAN PELEANDO, SON UNO NIÑITOS! – decía muy enojada.
    Naruto: tra…tranquila Ten…Tenten- decía muy asustado.
    Sasuke: cálmate.
    Hinata: vamos Naruto, deja de pelear- decía una niña de tes nívea, cabello largo y de color negro azulado con ojos de color perla, de buen cuerpo, de 15 años, ella es Hyuga Hinata y es muy popular.
    (si Hinata aqui no va a ser tímida)
    Naruto: deacuerdo.
    Matsuri: oye Tenten no es a si – decía una castaña de ojos de color negro, muy bonita, de buen cuerpo, tes tostadita de 15 años, muy popular, su nombre Inuzuka Matsuri.
    Tenten: a si es, dime.
    Matsuri: dinos como es que conoces a Naruto y a Ino.
    Tenten: bueno cuando éramos niños nosotros vivíamos aquí y la familia Uzumaki siempre a sido muy amiga de mi familia.
    Temari: dime Naruto era igual de idiota de pequeño- decía una pelimostaza, de buen cuerpo, ojos verde agua, parecía ser muy ruda, era muy bonita, de 15 años, de tes nívea, era Sabaku no Temari, era muy popular.
    Tenten: la verdad si.
    Y todos rieron menos el rubio por que no le agrado el comentario.
    Ino: oye Tenten, que paso con el chavo del que me platicaste.
    Tenten: a el pues todo salio muy mal Ino – decía muy triste la castaña.
    Ino: que te hizo ese idiota Tenten horita mismo tomo un avión a Londres y lo mato te lo aseguro.
    Tenten: tranquila Ino mis hermanos se encargaron de el – decía ya recuperada.
    Temari: vaya eso no es un hombre, pero dinos que te hizo.
    Tenten: pues me engaño- decía triste otra vez.
    Matsuri: que idiota- decía enojada.
    Sakura: eso si que no es ser hombre- decía enojada.
    Hinata: que tonto y dinos que le hicieron tus hermanos- decía enojada y medio confundida.
    Sasuke: eso yo lo diré, el muy idiota no se puede defender solo a si que llevo a sus amigos.
    “flash back”
    Sai: eh idiotas listos para recibir una paliza.
    Itachi: que imbesil no puedes cuidarte solo, necesitas de tus amigos – decía muy enojado.
    Sasuke: prepárate Sai con nuestra nena nadie se mete- decía enojado.
    Sai: sobre de ellos chicos.
    Todos: siiiiiii.
    Itachi: prepárate Sasuke.
    Sasuke: si.
    Y a sí les ganamos aunque me lastimaron y también a mí hermano.
    “fin flash back”
    Neji: hmp.. El idiota no pudo ni defenderse, aun teniendo amigos.
    Sasuke: hmp.. A si es.
    Gaara: que idiota.
    Naruto: ¡ah! Lo aigan matado Sasuke.
    Ino: si nadie lastima a Tenten.
    Sakura: vaya que niña.
    Hinata: que tonto, eso no se debe de hacer.
    Tenten: a si es la vida, pero después se quiso, vengar golpeándome a mi pero al muy, menso se le olvido que se pelear.
    Temari: a si que lo golpeaste.
    Tenten: a si es, además el se metió con mi orgullo y nadie pero nadie se mete con mi orgullo.
    Matsuri. Eres muy orgullosa, pero eso esta bien, sabes era muy buena nos encantaría que de a hora en adelante te juntaras con nosotras, verdad chicas.
    Todas (menos Tenten): sip.
    Shikamaru: y nosotros nos gustaría que fuéramos grandes amigos.
    Kiba: a si es que dices.
    Sasuke: hmp… me encantaría.
    Gaara: hmp… que bien.
    Neji: hmp… otro amigo mas.
    Tenten oiga niñas les gustaría ir hoy a mi casa a una pijamada.
    Chacas: si, pediremos permiso.
    Tenten: Ino sabe donde vivo.
    Sasuke: hmp… también me gustaría que ustedes fueran a mi casa, que dicen.
    Naruto: claro.
    Kiba: hay estaré.
    Shikamaru: cuenten con migo.
    Gaara: hmp… deacuerdo.
    Neji: hmp… me apunto.
    Y a si sonó la campana que decía que ya era hora de continuar con las clases, y a si siguió hasta que por fin se llego la salida de clases.
    Tenten: entonces los esperamos, en nuestra casa alas 7:00 pm.
    Todos. Hay estaremos.
    ___________________________________________________________
    espero y les guste el sig capitulo es pijamada.
    adios besos.
    atte: princex.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    ruviesita

    ruviesita Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Me encanto estubo muy entretenido..Un poco me confundo con los hermanos pero ya me acostumbrare...Jajaja me encnato la idea que sean hermano y que ya sena amigos...Pero que pasara en la casa de los Uchiha¿...jajaja....Espero con ancias le proximo capitulo
     
  3.  
    Ritsu Yuiki

    Ritsu Yuiki Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2010
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritora
    Hola :)
    en si el cap esta bueno, sabes describir las cosas y narrasastante bien :D ademas de que me gusto como acomodaste a las familias, aun asi te dare unos consejitos que me dieron a mi y me ayudaorn mucho :D

    -Cuando viene el dialogo de alguien no se pone el nombre, ya que es cansado leerlo una y otravez y asi parece guion de teatro, la manera correcta es hacerlo con el guion largo... se pone y siempre se empieza con mayuscula, te dare un ejemplo:

    Naurto:Tran.. tranquila Tenten.
    —Tran... tranquila Tenten—dijo Naruto.

    -Cuando quieras expresar que alguien esta gritando no es necesario que lo pongas todo en mayuscula, con los signos de interrogacion uno adelante y otro atras es suficiente, ya si quieres resaltarlo mas lo puedes poner en negritas. Tambien recuerda que para las preguntas se usa los signos de interrogacion, uno de cada lado :D

    -Tienes errores de dedo D: todos los tenemos, hasta yo x) pero para tratar de evitarlos te recomiendo usar Word, que ademas de corregir la ortografia te marca algunos acentos.

    -Note un poco de Ooc en Sasuke y Shikamaru, Ooc es fuera de caractr, que viene siedo que les pongas una actitud que no es propia del personage, ten cuidado con eso :)

    -No metas tus comentarios en el fic D: suena cruel, pero le quita "seriedad" por asi decirlo al fic, espera a terminar el cap y ya luego decir tus opiniones :D

    -Trata de narrar un poquitin mas, ya que un relato se conforma mas de narracionq ue de dialogo ;D

    Am... creo que es todo D: no soy muy buena corrigiendo, solo te doy los consejos que me dieron.

    Espero subas conti y me avises xq me gusta la idea generlas del fic :D, no te molestes por mi comentario xfa. solo trato de ayudar para que mejores, creeme todos comenzamos desde abajo, yo empeze fata .__. , pero con lps consejos y etc ya mejore :D

    Bueno me despido con ganas de leer mas, cuidate.

    Atto:Ritsu Yuiki.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    princex

    princex Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2009
    Mensajes:
    38
    Pluma de
    Escritora
    gracias Ritsu yuiki tratare de poner tus consejos en practica, solo k ay un problemita no soy muy buena en esto de escribir historias pero estoy aprendiendo y con tus consejos espero ser mejor.
    sayonara.
     
  5.  
    Eli Hyuuga

    Eli Hyuuga Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2010
    Mensajes:
    47
    Hola... Oye tu fic está muy bueno, y te apoyo en que Neji sea el más guapo de todos ^w^ hehehe bueno, me gustaría decirte algunas cosas que espero no tomes a mal... De hecho es de acuerdo a tu ortografía, sé que nadie es perfecto pero es que soy un poco distraída y me confundo, ejemplo:
    "Hay estaré"- Recuerda "Hay" es del verbo haber... Si te quieres referir a estar en un lugar, debes escribir: "Ahí estaré" Y recuerda que no existe la palabra "haiga" sino "haya" Bueno solo son unas recomendaciones que espero que tomes en cuenta... Sin más que decir, espero ansiosa tu conti... Cuidate. Bye
     
  6.  
    princex

    princex Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2009
    Mensajes:
    38
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El amor es algo muy especial: NXT, SXS, NXH, SXT, KXI, GXM.
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1795
    2.- Cáp. 2: Pijamada.
    *****En la mansión Uchiha*****
    Los hermanos Uchiha se encontraban comiendo.
    Y díganme, como les fue en su primer día de clases niños – decía un joven alto de cabello azabache, y ojos de color negro, de buen cuerpo, serio, y de 19 años el ya se encontraba en la facultad, su nombre Uchiha Itachi.
    Nos fue muy bien, conocimos a muchas personas interesantes, y además volvimos a ver a Naruto y a Ino – decía la castaña con una hermosa sonrisa en su rostro.
    Hmp… a si es- decía el peli azabache, con un semblante frió, típico de el.
    Y los hemos invitado a una ¡pijamada! – decía la castaña.
    Genial eso quiere decir que, esta noche no voy a dormir bien – decía Itachi, con un deje de molestia.
    Hmp… me voy a mi cuarto – decía Sasuke, como si nada le importara.
    Hey se dice ¡compermiso! – decía la castaña algo molesta por el comportamiento de su hermano.
    Y si no quiero decirlo que – decía Sasuke, retándola con una sonrisa arrogante, lo cual hizo que la niña se molestara mas.
    Eres un ¡tonto! – dijo Tenten para después retirarse ala sala de música.
    Ya ves lo que ocasionas – dijo Itachi terminando de comer.
    Y a si se pasó el día Tenten se fue a bañar y arreglarse para cuando llegaran sus nuevos amigos, Sasuke hizo lo mismo, e Itachi se fue hacer su tarea. Ya alas 7:00 de la noche llegaron sus amigos, tocaron y los recibió una señora muy amable.
    Buenas noches, jóvenes ustedes deben de ser los amigos de mis niños – decía una señora algo bajita, con el cabello peinado en un chongo, su cabello era de color cenizo y sus ojos eran cafés, su nombre era Carlota.
    Hola Carlota, no te acuerdas de nosotros – dijo Ino apuntando a Naruto y a ella.
    Pero claro que me acuerdo de ustedes señorita Ino, señor Naruto – dijo la nani de los hermanos Uchiha.
    Pero adelante, los niños se encuentran en la sala de música, síganme por favor – decía la señora.
    Y los chic@s la siguieron. A si llegaron a un cuarto muy bonito y también muy grande decorado de color verde agua, el cual tenia de todos los instrumentos, y ya ahí la señora los dejo, y escucharon una vos privilegiada, voltearon para ver quien era y se encontraron con Tenten la cual estaba tocando la guitarra y cantando.
    El egoísta antipático dijo que yo era joven – entonaba la chica.
    Ohh por alguna razón me dijo que me Amaba y me beso- cantaba con un deje de tristeza.
    Ohh mi cara se enrojeció y mis ojos se sobresaltaron.
    Daa mis labios estaban nerviosos como las olas azules.
    Yo no podía decir nada porque estaba tan sorprendida.
    Mientras pensaba si debería de enojarme o disfrutar.
    No te burles de mí porque soy joven.
    Yo no podía hablar por que estaba avergonzada.
    La niña no pudo terminar su canción por que se escucharon varios aplausos.
    Eh que pasa – dijo la castaña, cuando de repente 5 niñas la abrazan.
    Ay cantas precioso – decía Temari.
    Tienes una voz privilegiada – decía Matsuri, mientras la abrasaba.
    Eso es muy cierto – dijo Hinata.
    Yo quisiera cantar como Tu – dijo Sakura llorando a cascadas como lee.
    Lastima FRENTONA, no tienes buena voz – decía Ino haciendo enojar a Sakura.
    Como me dijiste PUERCA -decía Sakura con un tic en su ojo derecho.
    FRENTONA
    PUERCA
    FRENTONA
    PUERCA
    FREN…
    ¡Ya! cállense las dos en este mismo instante – decía Temari algo enojada.
    Siempre hacen lo mismo – dijo Kiba.
    Hmp… cuando no pelean es raro – dijo Neji, como siempre con su tono serio y arrogante.
    Hmp… que les parece si pasamos ala sala – dijo Sasuke, con su semblante frió y ala ves caballeroso.
    Que les parece si, jugamos – dijo Ino muy emocionada.
    A que Ino – dijo Tenten.
    Pues a verdad o reto – dijo con una sonrisa maliciosa.
    Deacuerdo – decían las chicas a coro.
    Yo si juego – dijo Naruto.
    Yo también – dijo Kiba.
    Que problemático, ya que yo también juego – dijo Shikamaru.
    Para ti todo es problemático, maldito vago – dijo Temari muy enojada.
    Bueno que dicen ustedes chicos – dijo Sakura apuntando a Sasuke, a Gaara y a Neji.
    Hmp… - dijeron los tres al unísono.
    ¿Bueno Tenten, tienes una botella? – pregunto Hinata.
    Si claro iré por ella – dijo para después desaparecer.
    Esto se va a poner bueno – dijeron en un susurro nuestras rubias más queridas.
    Ya esta – dijo Tenten con una botella en la mano.
    Bien empecemos, no creen – dijo Sakura.
    Bien ¿quien empieza? – dijo y pregunto Matsuri.
    Yo empiezo – dijo Naruto.
    Y Naruto jiro la botella la cual callo apuntando a Kiba.
    Bien Kiba que eliges verdad o reto – dijo Naruto divirtiéndose.
    Pues elijo reto – dijo Kiba muy seguro de si mismo.
    Bien, tu reto será que beses a Ino en la boca – dijo el rubio, con una sonrisa picara.
    Todas las niña se burlaron de ver a los dos mas rojos que un tomate.
    Y a si Kiba beso a Ino, en los labios primero fue un beso tierno y después se convirtió en uno muy sensual, siguieron a si unos cuantos segundos, pues ya les faltaba aire a si que se separaron.
    Se escucharon silbidos cortesía de Naruto y las niñas.
    Bien quien será mi victima – dijo Kiba.
    Cuando jiro la botella todos miraban ansiosos, y la botella apuntaba a Gaara.
    Que eliges Gaara verdad o reto- dijo Kiba.
    Hmp… verdad – dijo Gaara como si nadie le importara.
    Oquei, dinos el nombre de la persona de la que estas enamorado – dijo Kiba, sonriendo.
    Todas las niñas miraban, a Gaara con un deje de curiosidad, mas que nada Matsuri estaba muy deseosa de saber la respuesta.
    Hmp… pues estoy enamorado de Matsuri, Hmp… contentos – dijo Gaara viendo como era que Matsuri se sonrojaba en ese mismo momento, Matsuri se desmayo (claro con una confesión a si quien no se desmaya, verdad), bueno las chicas la acostaron en el suelo. Y a hora seguía Gaara de girar la botella. La giro y apunto a Neji.
    Hmp… que eliges – dijo Gaara.
    Hmp… reto – dijo Neji sabia que no le iba a gustar su reto pero aun a si lo hizo.
    Hmp… bien debes de ponerte en una situación muy caliente con una niña, con la que quieras – dijo Gaara viendo como era que todas las niñas se sonrojaban claro menos Matsuri ya que ella yacía en el suelo, así Neji se acerco a Tenten y le susurro algo al oído, nadie escucho que fue lo que le dijo. Tenten se acostó en el suelo y levanto una pierna Neji se puso encima de ella, pero no hasta el punto de dejarse caer, sobre ella. Y a si el Genio Hyuga, cumplió su reto.
    Matsuri ya había despertado, y cuando Neji giro la botella esta apunto a Matsuri.
    Hmp… ¿que eliges?- le pregunto Neji.
    Pues yo escojo verdad – dijo Matsuri con una sonrisa.
    Hmp…-el Hyuga esbozo una sonrisa arrogante – dale a la persona que te gusta un beso.
    Matsuri se puso de pie y camino hasta Gaara este no supo que hacer y a si Matsuri lo beso, Gaara no tardo ni un segundo en corresponder aquel beso.
    Bien esto se esta poniendo meloso, mejor vamos a cenar – dijo Tenten, a todos ellos aceptaron de inmediato.
    Se acomodaron en la mesa, y vieron que alguien bajaba las escaleras, era nada más y nada menos que Itachi.
    Buenas noches chicos, señoritas – dijo el mayor de los Uchiha, con una sonrisa arrogante.
    Buenas noches – dijeron todos al unísono.
    Bien chicos, chicas, el es mi hermano mayor Itachi – dijo la niña con una hermosa sonrisa, en ese justo momento sintió que alguien la miraba mucho y al voltear vio a Neji poniéndole mucha atención ala niña, la cual se sonrojo.
    Es un placer conocer a los amigos de mis hermanos- dijo Itachi.
    A nosotros ya nos conocías – dijo Ino, enojada por que no le hacia caso.
    Hola Ino veo que eres muy bonita – dijo Itachi con una sonrisa arrogante.
    Y a si transcurrió la cena, se quedaron despiertos hasta la 1 de la mañana.
    Para el día siguiente ir ala escuela.
    ____________________________________
    siguente capitulo: voy a ser cupido.
    gracias a todos por sus comentarios, estoy tratando de ponerlos en practica, pero aun asi no soy muy buena.
    sayonara.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  7.  
    ruviesita

    ruviesita Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Me encanto estubo muy bueno...Me encnato el juego..Pobre Matsuri se desmayo al escuchar a Garra...Casi me mato cuand oleo lo que hiso Neji y Tenten jajjaa...Me encantaron los besos...Que educado el Itachi ademas de sexy jajaja...Espero con ancias el proximo capitulo...

    Bssss......Ruviesita...Tkm
     
  8.  
    Eli Hyuuga

    Eli Hyuuga Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2010
    Mensajes:
    47
    Nee... Muy buena la conti... Me gusto mucho lo de Gaara y Matsurii xD... Aunqe no me gusto mucho lo de Neji ¬¬ (jejeje ntc) En fin, se está poniendo interesante, espero leer mas... Bye
     
  9.  
    VampireTenten

    VampireTenten Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2010
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritora
  10.  
    princex

    princex Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2009
    Mensajes:
    38
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El amor es algo muy especial: NXT, SXS, NXH, SXT, KXI, GXM.
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1070
    3.- Cáp. 3: voy a ser cupido, primera parte.
    *****En la mansión Uchiha, en la habitación de Tenten.*****
    Bien en una habitación muy bonita se podía ver a 6 chicas durmiendo, muy placidamente, dos de ellas dormían en una cama, y las otras 4 dormían en una gran colchoneta, pero su hermoso sueño fue interrumpido, por el sonido del despertador.
    ¡Apágalo!- decía Temari, molesta.
    Ya esta, tenemos que arreglarnos-decía Sakura.
    Vamos niñas, somos hermosas, y debemos de seguir con eso- dijo Tenten.
    Estas en lo cierto, Ten – decía una Ino, muy alegre.
    Bien, pues alo nuestro señoritas – dijo, Matsuri, metiéndose al baño para cambiarse.
    ¡Oye! Sakura, necesito tu ayuda – le dijo Tenten, ala muchacha ojijade, llevándosela a una esquina de su habitación.
    Dime, Ten – le respondió esta con una hermosa sonrisa.
    Bien, Tu y Yo, vamos a ser cupidos, necesito un plan muy, elaborado, pues me e dado cuenta de que ni, Gaara ni Matsuri, van a dar el siguiente paso, a si que nosotras los vamos a juntar, que dices – dijo Tenten sin ningún rodeo, y con una sonrisa arrogante en el rostro.
    Me parece muy, bien cuando empezamos – dijo la pelirosa, con una sonrisa hermosa ala castaña.
    Hoy mismo, comienza la operación – dijo la castaña.
    ¡Cupido! – dijeron las dos al mismo tiempo, lo cual ocasiono que las demás las voltearan a ver, algo desconcertadas.
    Estamos hablando, de lo bonito que es cupido – dijo la pelirosa, tratando de sonar normal.
    Que acaso no podemos- dijo la castaña, muy segura de lo que decía.
    Y a si paso ese tiempo con las chicas.
    *****en la habitación de Sasuke*****
    Hmp… ¡Dobe! despierta – decía el peliazabache, algo irritado.
    Naruto las chicas, se van a comer todo el RAMEN – dijo Kiba, asiendo que Naruto se levantara de una buena vez.
    ¡Que no niñas no se lo acaben! – grito Naruto, lo cual hizo que las niñas fueran a ver que había pasado.
    En eso se escucha una fuerte patada a la puerta cuando esta se habré se puede ver una Tenten con el pie arriba pues ella había golpeado la puerta y para eso pregunta Hinata.
    ¿Qué es lo que pasa? – pregunto la peli azul algo intrigada.
    Si Naruto que no nos ¿acabemos que? –dijo y pregunto intrigada su hermana.
    Es que Kiba me dijo que ustedes se hiban a acabar todo el RAMEN – decía el rubio, llorando a cascadas como en el anime.
    Deberás Kiba que te gusta molestar a Naruto – decía Sakura, con una gran sonrisa.
    Jejejeje – se burlaban todos del rubio, pero de un de repente los muchachos pudieron ver que las niñas ya estaban arregladas, todos los muchachos babeaban por las chicas, Naruto por cierta peli azul, Kiba por cierta rubia de ojos azul zafiro, Shikamaru por cierta peli mostaza, Gaara aun que no lo admitiera babeaba por cierta oji negra, Sasuke tampoco lo iba admitir pero el babeaba por cierta peli rosa, Neji el tampoco lo iba aceptar, pero el babeaba por una castaña de ojos color chocolate.
    Todas vestían el mismo uniforme, el cual consistía en una minifalda azul marino de muchos pastelones, con una blusita blanca de botones con el primer botón abierto, con una corbata azul marino media desacomodada, también lucían un saco del mismo color que la falda, sus calcetas blancas y sus zapatos de gamuza de piso, Tenten llevaba su cabello recogido en dos coletas, con su fleco planchado cubriéndole la frente. Sakura llevaba su cabello en una coleta alta, y su fleco planchado hacia un lado. Ino llevaba su cabello suelto, con su fleco de lado. Hinata llevaba su cabello en una media cola, con su fleco planchado cubriéndole la frente. Temari llevaba su cabello suelto y totalmente planchado y su fleco hacia un lado, Matsuri llevaba el cabello en una coleta chueca y su fleco planchado cubriéndole la frente.
    ¡Hey! Que es lo que les pasa – dijo Matsuri viendo como ninguno de los chicos respondía.
    ¡DESPIERTEN! – grito una Temari.
    ¿Que les pasa? – pregunto Tenten.
    Si parece que hubieran, visto unas súper modelos – dijo Hinata.
    No es que estamos en el OLIMPO – decía Kiba.
    Si claro, dense prisa, nosotras ya vamos a desayunar – decía una peli rosa.
    Vamos chicas, oh quieren llegar tarde –decía Ino.
    Claro que no – decían las niñas a coro.
    Cuando los chicos bajaron las niñas ya habían acabado de desayunar pero ellas platicaban, muy alegremente con Itachi.
    Bien, díganme niñas, les gusta alguien – dijo el Uchiha mayor, haciendo que seis chicos las miraran.
    Si, pero es un secreto – contesto Hinata.
    Bueno nosotras ya nos vamos – dijo Tenten calmando el ambiente.
    Y a si las niñas se subieron a una limosina blanca, la cual tenía adornos de color rosa.
    Que bonita, tu mandaste a decorarla – decía Sakura.
    No, fue un regalo de mis padres – dijo Tenten, con una hermosa sonrisa dirigida alas niñas.
    ***** En la mansión Uchiha, en el comedor*****
    Bueno, me eh dado cuenta de algo muy importante y se muy bien que no lo van a querer admitir – dijo Itachi, alos jóvenes algo desinteresado.
    ¿De que hablas? – pregunto indignado un rubio.

    continuara....
    se que esta muy corto pero es que, tengo algunos problemas con un chico y no se que debo hacer.
    conti mañana, lo prometo.
    sayonara.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  11.  
    Eli Hyuuga

    Eli Hyuuga Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2010
    Mensajes:
    47
    Corto pero muy interesante... Aaaw quiero ver que ocurre con Gaara y Matsuri; y ver que plan se te ocurre para que Tenten y Sakura logren juntarlos [sonrisa maliciosa] jeje Espero ansiosa la conti...

    Y espero que tus problemas se arreglen... Estara bien, no te preocupes ^w^ [perdon si me meto donde no me llaman] bueno mucha suerte en ello

    Bueno cuidate.... Adiós
     
  12.  
    ruviesita

    ruviesita Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Me encnato estubo muy bueno...Me encanto como babiaban los chicos por ellas...Fue genial...las chcias ya listas y ellos aun nisiquiera despietos "algunos"...De que hablara Itachi????...EL plan de cupido me encnato..ya lo quiero ver ne marcha...
     
  13.  
    princex

    princex Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2009
    Mensajes:
    38
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El amor es algo muy especial: NXT, SXS, NXH, SXT, KXI, GXM.
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1304
    3.- voy a ser cupido, parte dos.
    ***** Colegio Konoha *****
    Bien, señoritas escupan, quien les gusta – decía Ino, con una sonrisa picara – quien va ser la primera.
    Yo opino que Tenten, por ser la nueva del grupo – decía Temari con una sonrisa de superioridad.
    Tenten se sonrojo, al instante, en que Temari propuso que ella fuera la primera.
    Venga, Ten dinos quien te gusta – decía la peli rosa, con una sonrisa picara – del salón, claro esta.
    Bien pues, del salón me gusta mucho, Neji – declaro la oji chocolate, con un sonrojo muy evidente en sus cachetes.
    ¡Enserio! – gritaron las otras cinco.
    Si, me gusta mucho – dijo Tenten, con mucha seguridad.
    Quien, te gusta Ten – escucharon todas las niñas, pero al dar vuelta se encontraron con unos ojos negros muy imponentes, los cuales miraban a la oji chocolate.
    Sasu… Sasuke – dijo con dificultad, la castaña a su hermano.
    Dime, ¿quien te gusta? – hablo el Uchiha, con un tono de voz autoritario.
    No te voy a decir – dijo la castaña perdiendo contacto con los ojos de su hermano – vamos chicas al salón.

    Y a si pasaron las clases, en el recesó, Tenten se encontró con Hidan era de tez extremadamente blanca y con unos profundos ojos morados, con hebras plateadas peinadas como si fuera EMO. El fue un gran amigo de la castaña, en el kinder, pero desde que se fueron a Inglaterra no supo nada de el.
    ¡Tenten! Eres tú – decía Hidan, con una notable alegría.
    ¡Hidan! Que gusto volver a verte – dijo la castaña, acercándose a el y dándole un abrazo, el cual fue correspondido, de inmediato.
    Te extrañe mucho, chiquilla – decía el oji morado.
    Y yo a ti – decía Tenten, con una enorme sonrisa - Oye, ¡Sakura ven aquí!, por favor – decía Tenten, con una hermosa sonrisa.
    Que sucede Ten – dijo la peli rosa un tanto confundida.
    Hola Sakurita – dijo Hidan con una sonrisota.
    Hola Hidan, como estas –dijo Sakura con una sonrisa en sus labios.
    Bueno, como ya se conocen, no hacen falta presentaciones – dijo la castaña, con una sonrisa en su rostro, la cual se intensifico al decir – bien Hidan, nos ayudaras en un plan, diabólico.
    Bien, que es lo que tengo que hacer, hermosas Diablas – dijo con una sonrisa.
    ¿Tú conoces a Matsuri? – pregunto Tenten.
    Claro, que la conozco y es una niña, muy linda, por que la pregunta – dijo Hidan, un tanto confundido.
    Tenten y Sakura se miraron, sonriendo ante lo que acababa de llegar ala mente de las dos.
    Bien Hidan, esto es lo que aras- y a si Tenten y Sakura, se dispusieron a contarle el macabro plan, que las dos habían ideado.
    ***** Bojo un árbol de cerezos en el colegio, se encontraban algunos jóvenes hablando*****
    Que estarán haciendo esas, dos – decía una oji negra, un tanto desesperada.
    Tranquila Matéu, esas dos tienen mucho en común, entre esas cosas les encanta hacer travesuras – decía una Ino, la cual mostraba una sonrisa un tanto irritante.
    Mientras los chicos solo las miraban preocupados, por las expresiones que tenían las niñas, que ahí se encontraban.
    ***** En otro lado de la escuela*****
    Bien ya sabes lo que harás – decía una peli rosa.
    Claro que si – decía Hidan, con una enorme sonrisa – pero no se les olvide el trato de los tres.
    Claro que no, se nos olvidara – decía una peli rosa.
    Claro, nosotras somos mujeres de palabra – decía una castaña mostrando una preciosa sonrisa.
    Buen Ten, vamos – decía Sakura.
    Claro, suerte – decía una oji chocolate.
    *****Bajo el árbol de cerezo*****
    Dejen de quejarse, ahí vienen las dos, muy contentas – decía Kiba, un tanto confundido.
    En efecto Tenten y Sakura, caminaban juntas y sonreían, se veían hermosas.
    ¡Ustedes dos nos tenían, muy preocupados! – gritaba una oji cielo.
    Fuimos al baño y nadie nos hizo caso – decía la peli rosa, mostrando una cara triste.
    Bueno déjense de tonterías – decía una peli mostaza.
    Hola Matsuri – decía Hidan, un tanto nervioso.
    Todos voltearon a ver lo que pasaba.
    Hola Hidan, ¿que sucede? – decía y preguntaba Matsuri.
    Bueno, yo me preguntaba si tú querías salir conmigo el viernes en la tarde.
    Matsuri iba a contestar pero una voz la interrumpió.
    Ella, no puede ese día – decía Gaara, muy autoritario.
    Eh – pero no pudo decir nada mas, pues Gaara se la llevo casi a rastras del lugar, todos se quedaron, atónitos ante tal acción del pelirrojo.
    Bien, echo Hidan – dijo la oji chocolate, con una sonrisa de superioridad.
    Gracias – decía Hidan.
    Alguien, me puede decir que es lo que esta pasando – decía un rubio muy hiperactivo.
    Deacuerdo – dijo la peli rosa.

    “Flash back”
    ¡Oye! Sakura, necesito tu ayuda – le dijo Tenten, ala muchacha oji jade, llevándosela a una esquina de su habitación.
    Dime, Ten – le respondió esta con una hermosa sonrisa.
    Bien, Tu y Yo, vamos a ser cupidos, necesito un plan muy, elaborado, pues me e dado cuenta de que ni, Gaara ni Matsuri, van a dar el siguiente paso, a si que nosotras los vamos a juntar, que dices – dijo Tenten sin ningún rodeo, y con una sonrisa arrogante en el rostro.
    Me parece muy, bien cuando empezamos – dijo la peli rosa, con una sonrisa hermosa ala castaña.
    Hoy mismo, comienza la operación – dijo la castaña.
    ¡Cupido! – dijeron las dos al mismo tiempo, lo cual ocasiono que las demás las voltearan a ver, algo desconcertadas.
    En el receso con Hidan
    Bien, tu iras a invitar a Matsuri – decía una oji chocolate – a una cita el viernes por la noche.
    Deacuerdo, pero que gano yo – decía Hidan con una mirada picara.
    Que es lo que quieres- decía una peli rosa.
    Bien, quiero el videojuego, que acaba de salir – decía el muchacho, con una gran sonrisa.
    ¡Que, cuesta carísimo estas loco!- decía una peli rosa, muy enojada.
    Eso, o no las ayudo – decía Hidan, con una sonrisa.
    Pero antes de que la peli rosa siguiera, con sus quejas la oji chocolate dijo.
    Tenlo por seguro, yo me encargare de conseguirlo – decía la oji chocolate, muy segura de si misma.
    Pero Ten, ese videojuego cuesta carísimo – decía la peli rosa desconcertada.
    No importa, tengo contactos – decía la oji chocolate.
    “fin flash back”
    Y eso fue lo, que paso – decía una peli rosa.
    Todos las miraban, estaban sorprendidos, fue un plan muy elaborado, y nadie se había dado cuenta de ello.
    Ustedes dos son unos demonios – decía Kiba, sacando risas de los demás.
    ***** En la cancha de básquetbol*****
    Etto… Gaara-kun podrías decirme, que hacemos aquí – decía Matsuri, algo sonrojada, por lo ocurrido.
    Bueno Matsuri, después de lo que ocurrió anoche yo te quería decir, que…
    _________________________________________________________
    continuara....
    ¿que le querra decir Gaara a Matsuri?
    ¿que pasara con las otras chicas?
    descubranlo en el siguiente capitulo.
    capitulo 4: estoy ENAMORADO,
    sera emosionante, pero tal vez tarde unos dias en ponerlo pues mi problema aun no se soluciona, y el sabado voy de fiesta con unas amigas.
    a si que, luego les aviso.
    sayonara.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  14.  
    ruviesita

    ruviesita Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Muy bueno...Facinante le plan de Tenten y Sakura...Nadie se dio cuenta...Hidan mira lo que pido un vidiojuego que tonteria..jajaja...Que le dira Garra??...Espero con ancias le proximo capitulo
     
  15.  
    VampireTenten

    VampireTenten Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2010
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritora
    wwwwaaaaa T-T intriga!!! no se vale !!!!
    me encanto!!1 espero que estes muy bn ^^ gracias por avisarme de la contti.... Y que te la pases super bien ^^ con tus amigas !!!
    espero con ansias la contti ....
    has mejorado bastanate ^^ eso me alegra muchote aunque sigues teniendo uno que otro problemita con los asentos jejeje se que con el tiempo te volveras una experta ^^.
    ¿que le querra decir Gaara a Matsuri?
    porfin le dira que esta enamorado de ella !!!
    ¿que pasara con las otras chicas?
    de seguro van a ser enemigas de las protagonistas T-T espero que no se mentan con Neji-kun ni con Sasukito.
    Conttii...Contti...
    ATTE:
    +♥Vampire Tenten♥+
     
  16.  
    Eli Hyuuga

    Eli Hyuuga Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2010
    Mensajes:
    47
    Buuuu yo quería seguir leyendo T.T ¿Qué le dirá Gaara a Matsuri? aaw me dejaste emocionada e intrigada y ansiosa y nerviosa y todo lo que termine en "osa" hehe Bueno, por el título se ve que va a estar bastante interesante así que: ¡Ya Quiero Leer! Bien, espero la conti con ansias... Cuidate. Mucha suerte con tu problema. sayo
     
  17.  
    Gizeth As

    Gizeth As Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2010
    Mensajes:
    78
    konichiwa!!!
    soy nueva en tu fic y a decir verdad me encanta
    me gusta como narras y como es la trama jajajajajaja uy ten y sakura son una diablas xD
    ¿que le querra decir Gaara a Matsuri?
    pss yo creo k le gusta k esta enamorado de ella y qu si se vuelven novios xD
    ¿que pasara con las otras chicas?
    jum no se pero ojala que sea mas interesante k este y k haya trios xD
    es mas emocionante xD
    sayoo!!!!
    cuidathe
     
  18.  
    itzelhyuga

    itzelhyuga Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Marzo 2010
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Haaaa hOla ammm si soe nueva lectora y dejame decirte que tu fic me encanto y mucho esta bien narrado y la tematica es muy buena y haaaa bn tiene a mis parejas favoritas que mas puedo pedir heee bn NO DEJES DE ESCRIBIR.
    que le querra decir Gaara a Matsuri? nO lo se espero que se le declare
    ¿que pasara con las otras chicas? Hammm no se.
    capitulo 4: estoy ENAMORADO Haaaaaaaaa espero que los chicos confiensen sus enamoramiento hehehe bn espero la conti vale nos escribimos bye
     
  19.  
    princex

    princex Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2009
    Mensajes:
    38
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El amor es algo muy especial: NXT, SXS, NXH, SXT, KXI, GXM.
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    803
    En el capitulo anterior.
    Etto… Gaara-kun podrías decirme, que hacemos aquí – decía Matsuri, algo sonrojada, por lo ocurrido.
    Bueno Matsuri, después de lo que ocurrió anoche yo te quería decir, que…

    4.- Cáp.4: estoy ENAMORADO.
    Bueno Matsuri, después de lo que ocurrió anoche yo te quería decir, que… estoy ¡Enamorado! De ti. –dijo el pelirrojo con un sonrojo notable en sus mejillas.
    Etto… yo tam… También estoy Enamorada de TI – dijo la castaña, roja como un tomate.
    Entonces, Matsuri Inuzuka ¿quieres ser mi NOVIA? – le dijo el pelirrojo ala castaña, la cual no dudo ni un segundo en besarlo a lo cual, el pelirrojo sonrió y correspondió el beso.
    Eso responde, a tu pregunta – dijo la castaña.
    ***** En el patio de la escuela*****
    Creo, que algo bueno, a pasado – decía una oji jade.
    Creo que si – dijo la oji chocolate.
    De veras Hidan, teniendo unas niñas tan lindas, y se te ocurre pedir un videojuego – decía Kiba, un poco molesto.
    Si, yo fuera tu, les aya dicho, que queria una cita con las dos – dijo el rubio haciéndole ver su error.
    Con las dos no, solo quiero a una – dijo Hidan, con un leve sonrojo.
    Y, cual de las dos te gusta, digo si se puede saber – dijo Hinata, con una sonrisa.
    No, no se puede saber – dijo Hidan.
    En eso se escucha el timbre el cual anuncia que se acabo, el receso.
    Bueno adiós, nos vemos luego – dijo Hidan para empezar a correr, asía su aula.
    Y a ese que le pasa – dijo Naruto, algo confundido.
    (Hidan, yo aun te AMO, supongo que a ti te gusta Sakura, no es así) – pensaba nuestra oji chocolate, pero no se dio cuenta de que empezó a derramar, algunas lagrimas.
    Tenten, te encuentras bien- pregunto la peli rosa, al ver que su amiga lloraba.
    Eh… si Sakura-chan no te preocupes – dijo la oji chocolate, limpiándose las lágrimas, y mostrando una hermosa sonrisa.
    Todos la veía, atentamente, su hermano estaba realmente preocupado, Ino la cual ya sabia lo que pasaba, se limito a mirar a su amiga de infancia.
    ***** En el aula de 3ºB*****
    Bueno chicos, saquen sus cuadernos, por favor- decía Kurenai- sensei esposa de azuma- sensei, ella tiene el pelo negro y sus ojos son de color rojo, por cierto esta embarazada.
    Si sensei – dijeron tod@s.
    *****ya ala salida del colegio*****
    Bueno, nos tenemos que ir luego nos vemos – dijo la oji chocolate, para a si llevarse a su hermano a rastras, para subirse a la limosina.
    Oye, Ino tu conoces a Tenten desde que eran niñas dinos, por que se puso a si – dijo la peli rosa, algo curiosa.
    A si como, alguien dígame que es lo que sucedió, por favor – dijo Matsuri, algo preocupada.
    A si tú no estabas, te fuiste, con tu novio – dijo la peli mostaza, con una gran sonrisa en su rostro, al ver que su hermano y Matsuri se sonrojaban a más, no poder, pero ese momento lo rompió por un rubio.
    Bueno lo que paso fue…
    “flash back”
    Creo, que algo bueno, a pasado – decía una oji jade.
    Creo que si – dijo la oji chocolate.
    De veras Hidan, teniendo unas niñas tan lindas, y se te ocurre pedir un videojuego – decía Kiba, un poco molesto.
    Si, yo fuera tu, les aya dicho, que quería una cita con las dos – dijo el rubio haciéndole ver su error.
    Con las dos no, solo quiero a una – dijo Hidan, con un leve sonrojo.
    Y, cual de las dos te gusta, digo si se puede saber – dijo Hinata, con una sonrisa.
    No, no se puede saber – dijo Hidan.
    En eso se escucha el timbre el cual anuncia que se acabo, el receso.
    Bueno adiós, nos vemos luego – dijo Hidan para empezar a correr, asía su aula.
    Y a ese que le pasa – dijo Naruto, algo confundido.
    (Hidan, yo aun te AMO, supongo que a ti te gusta Sakura, no es así) – pensaba nuestra oji chocolate, pero no se dio cuenta de que empezó a derramar, algunas lagrimas.
    Tenten, te encuentras bien- pregunto la peli rosa, al ver que su amiga lloraba.
    Eh… si Sakura-chan no te preocupes – dijo la oji chocolate, limpiándose las lágrimas, y mostrando una hermosa sonrisa.
    Todos la veía, atentamente, su hermano estaba realmente preocupado, Ino la cual ya sabia lo que pasaba, se limito a mirar a su amiga de infancia.
    “fin flash back”
    Eso, fue lo que sucedió – término diciendo la peli rosa.
    Ino, nos podrías contar ¿sobre la infancia de, Tenten? – pregunto Hinata.
    Bueno, aquí va…
    _________________________________________________________
    bn me tarde, pero a qui esta el capi.
    5.-cap.5: amor de niños.
    ¿que es lo que le pasa aTenten?
    ¿que ahi de su pasado?
    ¿por que se fueron, a estudiar a inglaterra?
    descubranlo en el sig. capitulo.
    gracias, por sus comentarios, l@s quiero.
    sayonara.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  20.  
    tahiku

    tahiku Guest

    hola!
    quiero decirte que tu fic me encanto esta estupendo quiero contiii


    ¿que es lo que le pasa aTenten?

    no lo se pero lo quiero SABER!

    ¿que ahi de su pasado?

    eso se ve misterioso... jeje no lose algo triste? un romance roto? una muerte? bueno no lose...

    ¿por que se fueron, a estudiar a inglaterra?

    por algo que les paso? porque Sasuke mato a alguien XD

    espero con ganas el proximo capituloo!!! espero y halla mas de las parejitas! sigue asi, te cuidas.
    sayithoo.. att: Tahiku.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso