de Dragon Ball - El Amor Entre Dos Orgullosos E Inmaduros (LunchxVegeta)

Tema en 'Dragon Ball' iniciado por anjerika-chan, 3 Agosto 2012.

  1.  
    anjerika-chan

    anjerika-chan Guest

    Título:
    El Amor Entre Dos Orgullosos E Inmaduros (LunchxVegeta)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1519
    Este el inicio de una historia entre ese orgulloso sayajin y esa humana bipolar, los dos se odian cierto, al inicio era resaltado su odio, pero detrás de este odio que se gritaban, se escondía aquel sentimiento llamado amor, el cual ninguno de los dos querrán demostrar, pues su orgullo es mas grande o tal ves ese orgullo se vaya al diablo y les gane por entregarse a ese amor, pero eso si el gran sayajin Vegeta será capaz de desilusionar el corazón de aquella peli azul a la cual tal vez ama o dejara todo y le hará caso a ese llamada Lunch, la cual tampoco es tan feliz traicionando a aquella vieja amiga, que pasara los dos serán capaces o este sentimiento lo dejaran como algo pasajero, bueno las dudas serán aclaradas ahora que empieza. Era un día soleado Lunch se columpiaba viendo hacía el suelo, el sol la alumbraba se podía notar que sus cabellos eran azules y la tranquilidad resaltaba en ella, pero en cualquier momento faltaba tan poco, para que su otra personalidad volviera, ahora ya no solo era estornudar no, ahora era cuando aquella rubia quería salir, pues no se detenía y se escapaba escondiendo a la azulada, pues Lunch buena acepto y casi no salía, sabia que la rubia la defendía y la hacia sentir mas segura, así que la dejaba escaparse.

    Lunch: turururu turururu -decía distraída y boom en el momento menos pensado aquella vocecita insoportable le gritaba-

    Vegeta: joder mujer hasta cuando te estarás allí como estúpida, sabes pareces retarda mental, me estresas me aburres, levántate y ve cocinar !!!! -grito casi en su oído provocando que la chica cayera al suelo, dolida de su ahora sordera-

    Lunch: maldición que pasa contigo !!? - dijo levantándose y haciendo notar su mirada de molestia, aquello era ofensivo y bastante, quien se creía y de repente- achu !! -allí fue todo, sus cabellos se volvieron amarillos, un lindo color y sus ojos se volvieron claros y verdes, verdes como un par de esmeraldas brillantes y de aquellas que valían oro- Mono !!!

    Vegeta: ahhh ya salió la pulgosa amarillenta hmp -se cruzo de brazos y volteo su rostro, con una media sonrisa, le encantaba molestar a esa bipolar extraña, aquella mujer extraña y tan poco peculiar, en si el sayajin nunca vio que una mujer cambiara de color de cabello y con ellos su personalidad, le hacia recordar a su transformación de sayajin, la cual aun no podía completar "maldito kakarotto" pensó molesto recordando a su enemigo, el cual llevaba la delantera en aquello- y bien iras a preparar de comer, pues Bulma no esta y si estuviera es claro que no me hubiera venido a rebajar, para tan solo pedirte mi comida, la verdad deberías saber que es tu obligación

    Lunch: que te sucede, lo que soy yo no iré a ningún lado, tienes manos verdad, listo las ves, bueno como las ves por supuesto, ve y hazte de comer tu tarado, estoy demasiado ocupada y si no quieres que te vuele los sesos es mejor que dejes de molestar -empezó a caminar ignorando totalmente al hombre que para ella era un simple mono, extraterrestre con una idiotez realmente enorme y vanidad tan grande, mas que ese cabello extraño-

    Vegeta: bruja rubia !!! Ven aquí quiero comer -la jalo y accidentalmente, sin contarlo la tenia sobre el, las mejillas del sayajin tomaron un leve sonrojo, casi ni se notaba, pero Lunch lo noto por la clara cercanía de sus rostros-

    Lunch: que te pasa !!!! -grito molesta- si querías comida me lo hubieras pedido, no pensé que tenias que hacer eso enfermo pervertido !!! -grito demasiado roja y pues salió corriendo de los nervios tan grandes que tenia- mono maldito y de paso pervertido -apretó sus puños frustrada y avergonzada, pues algo sabia de la relación de el y Bulma y no quería ser una entrometida, por eso nunca lo comentaba, pero sabia que esos dos tenia muchas cosas, aquellas miradas que se regalaban, llenas de amor ? no Lunch sabia que era un juego mas para Bulma, lastimaría a Vegeta, pero y a ella que diablos le importaba- joder deja de pensar en ese mono

    Entro a la casa y se puso a preparar, estaba desconcentrada y de la nada él sartén salió volando e iba directo a sus piernas, pero unos brazos la tomaron y jalaron, ella se dejo rescatar, no sabia quien fue, pero estaba agradecida, fuera quien fuera se lo agradecería. Subió su rostro hasta toparse con aquellos fríos ojos color azabache, tan conocidos para ella, su sonrojo volvió y lo empujo, no le gustaba estar cerca de el y ahora se arrepentía de haber dicho cualquier persona

    Vegeta: estas ciega verdad ? -pregunto algo molesto- sabes deberías de tener mas cuidado por que imagino que la comida no es gratis -trato de ocultar su acto heroico, comportándose como el mismo- tonta

    Lunch: bien prepara tu las cosas -salió de la cocina y fue a la sala, donde encendió la Tv y mientras miraba el teléfono o la puerta, aquel ambiente era tenso y malo, muy malo, deseaba que Bulma se apareciera o llamara o lo que fuera, pero tan solo no quería estar mas sola con ese hombre, que ahora la miraba y no era una mirada buena, era una de molestia y lo peor recorría su cuerpo a cada centímetro y eso ya le irritaba- que tanto ves ?

    Vegeta: lo fea que eres -dijo en un suspiro, terminando de preparar su comida y por supuesto comiéndosela- que mas podría verte según tu -pregunto luego de mas de una hora-

    Lunch: -quedo en silenció, pues sin darse cuenta se quedo dormida a plena tarde, Vegeta solo bufo y se levanto molesto, marchándose de ese lugar-

    La tarde paso volando y llego la noche, donde con ella traía a Bulma y sus ganas de abrazar a aquel sayajin y por supuesto asegurarse de que Lunch ni se le acercara, pues la mujer intuía que algo pasaba, lo podía adivinar, pero sabia que le gana a Lunch a aquella mujer tan agresiva y desprevenida, en cambio ella era hermosa, femenina y sin quitar lo guerrera que era cuando quería algo y ahora quería a Vegeta.

    Bulma: Vegeta !!! -grito y este se escucho por toda la casa y sus afueras, provocando que Lunch callera al suelo- Lunch ?

    Lunch: si aquí estoy disculpa me quede dormida y hasta ahora que despierto -ríe nerviosa-

    Bulma: mmm bien no importa, pero dime podrías no se marcharte y dejarnos la casa a mi Vegeta y a mi, te lo agradecería –sonrió algo hipócrita, ahora para ella Lunch era un a enemiga, que extraño si era tan tonta, pero si era peligro, después de todo era una mujer y sabia que Vegeta era un hombre, muy exigente y que seguro cuando era un mercenario tenia muchas mujeres, segura de esto pues era obvio que el pediría a otra con quien pasar el tiempo cuando ella se marchará o saliera de viaje y no eso no lo quería, era claro que era egoísta y no compartía menos a un hombre- entonces puedes

    Lunch: jejeje claro no te preocupes, que ahora me arreglo y salgo a casa de Goku, hace mucho que no loes veo y ustedes ni se ocupen, creo que no regresare haber si Milk me deja quedar a dormir -suspira y se marcha del lugar, sube a su habitación y toma un par de ropas, su ropa interior y un a polera verde y su típico shorts amarillos, los dejo y se marcho a bañar, al salir se encontró algo que para ella fue muy sorprendente y raro aquello fue.......-
    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
    Bueno soy nueva se que lo notan jejeje
    esto es un Fic que tenia en la cabeza hace mucho y la pareja es algo
    extraña lo se >.< pero espero les den una oportunidad, porque será extraña
    pero es algo nuevo y me encanta hacer cosas nueva y originales, porque en pocas
    palabras de esta pareja no existe nada y yo quise subir, aun que si me encantaría que hubieran
    fanfics de ellos dos, aun que ni siquiera se llegaron a conocer, pero aquí si y será muy divertido
    aun que a la ves será también dramática, espero les guste o si no me dicen, pues acepto todo tipo
    de quejas o consejos ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola, mucho gusto. Has dicho que eres nueva y eso en verdad se nota, pero lo importante aquí es que te has animado a subir tu innovadora historia y sé que aprovecharás cada crítica y consejo que recibas. Pediste que le diéramos una oportunidad y aquí me tienes para ello :)
    Primero comenzaré con mi opinión personal. Adoro la pareja que hacen Bulma y Vegeta, pero tu idea me ha parecido demasiado interesante. Tienes razón, esto es algo nuevo y que creo que no se ha visto. Tienes imaginación, sácale todo el provecho que puedas que ya te has ganado una escritora ;)
    Ahora lo técnico (tranquila, no seré muy severa) Sabes? El comienzo de la narración me pareció algo muy compacto, por un lado tienes tú explicación a la que podríamos considerar como un prólogo y luego comienza la historia. Un punto aparte te habría venido de maravilla aquí:


    Luego, tienes varios errores ortográficos a lo largo del fic. Una revisión antes de publicar nunca viene mal, pero siempre hay algunas palabras que se nos pasan por alto. Sin embargo, ya verás que con el tiempo y con mucha dedicación estos problemas desaparecerán. Otro aspecto, creo que extiendes demasiado las oraciones. He notado que en cada párrafo abundan las comas y en lugares donde el punto sería mejor visto. Cuidado con eso. Lo último, te recomiendo que para los diálogos utilices el guión largo (―) y si tienes dudas al respecto, este link te aclarará todas las dudas, a mí me ha ayudado mucho ;)
    http://fanficslandia.com/index.php?threads/guión-largo.10662/

    Ahora tienes varias herramientas de las que valerte, sé que sabrás aprovecharlas.
    Saludos y nos vemos en el próximo capítulo ;)
     
  3.  
    anjerika-chan

    anjerika-chan Guest

    Título:
    El Amor Entre Dos Orgullosos E Inmaduros (LunchxVegeta)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1513
    Jojojo antes de empezar con el capitulo. Le quiero dar gracias a Chibi Al, por su ayuda. Gracias ahora tratare de mejorar ^^ y sobre todo, es bueno saber que le diste una oportunidad. Ahora si continuo...

    Capitulo 2

    - Wow y tu que haces aquí- Pregunto. Se acerco y tomo asiento, en la cama, mientras lo miraba - y bien-

    - Mejor cállate- Dijo. La termino de ignorar y se acomodo, la miro de reojo, noto que estaba solo en toalla - tu a donde vas-

    - Mm a salir. Pues es tu noche junto a Bulma- Dijo haciendo notar su molestia- no quiero hacer mal tercio, no es mi estilo-

    El silencio se apodero de la habitación. Lunch se puso de pie y tratando de ocultar su cuerpo, acomodo la toalla, de repente noto algo extraño sobre su cama. Un color rojo obscuro que empezaba a expandirse por las sabanas. Se acerco de nuevo.

    - Que te paso- Pregunto preocupada.

    - Nada importante. Que no ya te ibas hmp- Intento levantarse- además me equivoque de habitación, yo iba a la de Bulma. Pero me confundí-

    - Si claro. Bien lárgate, espero no mueras desangrado- Tomo sus ropas y camino directo al baño.

    - Espera- La tomo por el brazo y la pego a el- a donde vas. Debe ser un lugar importante, para querer dejar al príncipe sayajin-

    - Ya suéltame- Lo empujo y lastimo. Escucho su grito desgarrador y se tiro a taparle la boca- shh si Bulma se da cuenta que estas aquí. Seré mujer asesinada, entiendes ? -

    - Aghh- tomo la mano ajena- loca deja de decir idioteces. No veo por que Bulma tendría que tender celos de ti, yo tampoco tengo tan malos gustos-

    - Hay por Kami- se levanto- mira Vegeta mejor ya vete-

    - Solo dime a donde vas- Dijo irritado.

    - Voy a ir a ver a Goku. Ya lo sabes ahora shu shu que no te quiero ver-

    - A donde? - Quiso hacerse loco de lo que escucho. Que pasaba con esa mujer iba dejar al Príncipe de los sayajins, por ir a ver a ese idiota de clase baja- a no tu no vas a ningún lado- ordeno furioso.

    - Jajajajaja.... Pfff y tu quien te crees que eres para ordenarme algo - dijo exaltada- perdóname pero como te dije yo en esta casa estoy demás, a parte Vegeta por favor si tu me odias-

    - Yo nunca eh dicho que te odio- susurro. Volteo su rostro.

    - Si aja. Quieres que recordemos todos esos te odio- pregunto.

    ......FlashBack 1.....

    - Mono- Grito- deja me ropa interior, irrespetuoso!!!!-

    - Interior? - Se rasco la cabeza algo perdido, en esa situación y esa llamada ropa interior- de que hablas. Quien es esa ropa interior- pregunto algo inocente.

    - Lo que tienes en las manos- Grito sonrojada.

    - Esto- Tomo el sostén y lo miro- es lo mismo que tienes allí verdad- camino hacia ella, la jalo y rasgo su blusa- a cierto, bien te odio- le tiro el sostén y se marcho-

    ......FlashBack 2.....

    - Te odio tonta- dijo sonriendo.

    .......Fin de FlashBacks......

    - Ahhh cierto- Sonrió.

    - Y ahora lo reconoces, sabes mejor ya termínate de largar. Eres un idio....- No pudo continuar. Por que era besada y abrazada, por el sayajin.

    Por alguna extraña razón, Vegeta la besaba. Pero la soltó y se marcho, dejando a una sorprendida Lunch, la cual tenía su rostro muy sonrojado y su corazón latiendo de una manera agitada. Cayó al suelo y se toco los labios.

    - Pero que diablos pasa con ese imbécil- susurro-

    .........Bulma y su búsqueda...........

    - Vegeta!!!- Gritaba cerca de la capsula de gravedad. Si tenia suerte allí lo encontraría- donde estas

    - Que quieres - Dijo por detrás de ella.

    - Aquí estas al fin te encuentro amor- Lo abrazo- en donde estabas-

    - No te interesa y dime por que me molestas tanto. Paso al de importancia no se murió Kakarotto o que-

    - Pues te extraño. Hace mucho que no estamos juntos-

    - No es el momento- Se soltó del abrazo y marcho a su cuarto.

    - Pe..Pero Vegeta- Dijo en un leve susurro. Triste y enojada se quedo allí parada-

    ..........Por otro lado.........

    - Tururururu tengo que olvidar eso. Vamos Lunch no paso nada, solo paso que el mono esta loco y esta tratando de molestarte- Se auto convencía y llegando al estacionamiento de la casa, se subió a su motocicleta y se marcho, dirigiéndose a la casa de los Son-

    Notaba la enorme Luna, la mira y apreciaba aquella hermosa apariencia. Pues hoy era noche de luna llena y quería disfrutar, hasta que llego a la casa de su gran amigo. Se bajo y camino a tocar, al rato le abrieron y se encontró con Milk la cual se le tiro encima, abrazándola y dándole paso a su casa.

    - Lunch me sorprendes, nunca imagine que te vería de nuevo- Dijo con alegría- Goku y Gohan bajen a saludar!!! -

    - Si soy de dar sorpresas jejeje- Termino de entrar y se acomodo en la mesa. Pues escucho el "ahora te quedas a cenar" dicho por Milk y a ella no se le debía negar nada-

    - Lunch !!!!- grito Goku tecleando a la rubia. Ahora los dos estaban en el suelo, Goku asfixiándola con aquel abrazo asesino y Lunch tratando de respirar, mientras Milk le daba sartenazos a Goku- auch!!!- soltó a la azulada Lunch.

    - cof cof Goku!!! Casi me matas- Le da un golpe con el puño cerrado- ERES RETRASADO MENTAL O QUE CARAJOS !!!! -intensifico sus gritos de furia.

    - Jejeje solo quería saludar, ahora otro abrazo- Estaba apunto de abrazarla, cuando de nuevo otro golpe.

    - Vuelves a darme de esos abrazos cariñosos nuevamente y te juro que te castro vivo- Dijo con una mirada asesina y un aura obscura alrededor-

    - Bien ya todos tranquilos- Ordeno Milk- Ahora Gohan preséntate-

    - Hola señorita Lunch, es un placer conocerla soy Gohan, el hijo de Milk y Goku- Dijo el pequeño algo apenado, por aquella situación-

    - Ahh Gohan. Hace mucho que quería concerté, es un lindo placer hacerlo ahora- Le hizo pat pat- es un niño muy educado y listo no como otros- todos miraron a Goku.

    - Y ahora que hice- Dijo asustado.

    - Nada- Respondió Lunch.

    Luego de aquel problema extraño, todos se sentaron a cenar y pasar una gran noche. Después de despedirse de sus amigos, decidió marcharse. Estaba preocupada por Vegeta y ahora quería ir y curarlo, al igual que asegurarse que todo estuviera bien. Confesaba que le importaba aquel frio hombre. Llego a C.C y fue a la Cámara de Gravedad. Se paro en seco al escuchar gemidos, no quería descubrir una imagen desagradable para sus ojos, le dolería comprobar aquello. Pero tomo valentía y se acerco y vio lo no deseado, Vegeta y Bulma juntos. Se alejo y se fue corriendo con lágrimas en sus ojos, con una tristeza enorme y un dolor en su corazón.

    Y ahora que pasaría después haberlos visto juntos ?
    Que hará?
    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
    Bueno espero les guste y no este muy aburrido
    eh igual espero haber mejorado en la ortografía, que la ves pasada se me paso u.u
    pero ahora lo revise y leí asegurándome que no hubiera ningún error
    gracias por pasarse a leer y bueno como saben acepto
    todo tipo de comentarios ^^
    Hasta la próxima
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No es nada querida, yo misma me alegro de haberle dado una oportunidad. Tienes potencial :)
    Ok, veo que cambiaste muchas cosas a comparación con el capítulo anterior. Sin embargo, he de resaltar esta vez la excesiva falta de acentos y algunos detalles respecto a la puntuación:

    Si vas a hacer preguntas o exclamaciones, lo mejor sería que colocarás los signos tanto al comienzo como al final. También te faltaron muchos acentos, sobre todo en los verbos. Recuerda que siempre que estos expresen una acción en pasado deben llevarlo. El guión que usas no es exactamente el indicado pero de momento lo contaremos como válido, por cierto, no hace falta que coloques un guión al final el diálogo. Con un punto basta.

    Se nota que le has puesto mucho empeño, aún tienes detalles que corregir pero con dedicación y empeño lograrás solventarlo :) Ahora sí mi opinión, toda la historia es tan... impactante! No me puedo creer que la hubiera besado! Me pregunto cuánto tiempo "estará" con Bulma y que hará de ahora en más Lunch al saber que ellos estuvieron así de juntos.
    Estaré esperando la continuación. Saludos :)
     
  5.  
    anjerika-chan

    anjerika-chan Guest

    Título:
    El Amor Entre Dos Orgullosos E Inmaduros (LunchxVegeta)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1267
    Después de tanto..... Antes de subir el tercer capitulo, luego de siglos, debo una disculpa por dejarla así..... Mi pc tuvo algunos problemas y ya no la pude seguir, además que los estudios me acosan y waaaa, pero falta poco para que terminen y de tanto y tanto, eh logrado un tiempo y quiero terminar mi historia.... Gracias Chibi Al ^^ tus consejos me sirven de mucho, los pondré en practica y me esforzare como nunca ^^
    Ahora si les dejo el capitulo 3
    ______________________________

    La rubia caminaba con la cabeza abajo, un nuevo sentimiento se apoderaba de su corazón —mm que rara me siento..... es como si —se quedo en silenció, miro al suelo y luego negó— ah Lunch ¿ que esta pasando ?...... que pasa contigo, mujer controladora, que ahora se siente baka —Subió a su habitación, dio un bostezo y luego cerro la puerta, vio su cama y se tiro sobre ella, para luego cerrar sus ojos y quedar dormida.

    ........Mientras.........

    Luego de aquel momento, tan apasionado entre Bulma y Vegeta, ellos se encontraban abrazados y aun acariciándose. Bulma le dedicaba una sonrisa, sonrisa la cual le encantaba al sayajin, el tan solo se acerco y la beso, luego se separo y se levanto, por cosas de kami el noto un ki, el ki de Lunch. Cerro los ojos y negó, tomo su ropa y se vistió —Vegeta no te vayas por favor —pidió Bulma, con su mirada, llena de tristeza y imploración. Tan solo lo quería allí, pero fue tarde el hombre se marcho y la dejo.

    Vegeta suspiro, miro al cielo, por un momento y luego su mirada se fijo en la ventana, en una de las ventanas, que aun tenia una luz encendida — espero aun este despierta— susurro y finalmente, flotando y volando un poco, llego al balcón ajeno. Aterrizo y la vio allí, tan hermosa — que es lo que pasa conmigo— se pregunto así mismo, queriendo tal vez encontrar respuesta, una respuesta que acabara con su duda. Sentirse así como idiota, eso era imperdonable, el era el Príncipe sayajin no debería sentir cosas tontas.

    Entro y se acerco a ella, acariciando su mejilla — que estas haciendo conmigo, estúpida humana— aspiro su aroma por ultima vez. Se dio la vuelta y finalmente se marcho a su habitación, se tiro a esa cama que por ahora era su consuelo.

    Empezó a amanecer y la rubia se levanto, corrió a meterse a bañar y luego salió a vestirse, con una leve sonrisa — ya Lunch debes olvidarlo.
    Unas lagrimas se escaparon, aquellas que hacían notar su dolor, se termino de caer al suelo abrazándose así misma, porque ella sabia muy bien que, hace mucho deseaba a ese hombre, pero se lo negaba y eso le ayudo a soportar todo tipo de cosas, desde las noches en las que escuchaba, aquella pasión entre esos dos, entre su Vegeta y Bulma — ¿porque Kami? ¿Porque yo? y finalmente ¿porque el? entre tantos hombres, el logro hacer algo que ni siquiera, el mismísimo Ten logro en mi.

    Luego de aquel triste momento bajo, con ese rostro frio que tenia, no dejando ver lo mucho que lloro, pero ella no sabia algo...... no sabia que Vegeta fue testigo de su dolor, desde afuera de la ventana, el fue testigo de cada lagrima y palabra, cada ¿porque? que ella dijo y casi grito. La miro de pies a cabeza y al instante se puso de pie marchándose, el tan solo no quería, demostrar esa maldita debilidad que empezaba a experimentar con ella, con esa baka rubia, la cual ya empezaba a ser un problema, que de su cabeza nunca salía.

    — Y a ese mono que le pasa—contemplo como su amor se marchaba.

    — Ni la menor idea, esta así, desde ayer que tuvimos relaciones.

    Luego de un desayuno rápido, Lunch salió de casa, subiendo en su motocicleta, dando leves suspiros de tonta. Llego a su nuevo lugar de trabajo, pues tenia pensado, comprar un departamento y al final de todo marcharse, olvidarse de Vegeta, el que logro enamorarla, de verdad, sin mentira y provocar un sentimiento tan fuerte, que locura era el tratar de quedarse, en un lugar donde era obvio que ella perdería, se notaba que Vegeta estaría con Bulma, así seria y ella solo era un completo estorbo, entre esos dos — Bueno kami deséame suerte.

    El tiempo comenzó a volar, las miradas no se detenían, Vegeta y Lunch se daban miradas, miradas de deseo de profundo deseo y de paso de cariño, Lunch se alejaba de el y eso a Vegeta le molestaba, era su veneno, el saber que esa mujer se alejaba de el, lo hacia notar tanto. Una oportunidad noto aquello, por poco muere y no recibió visita de ella, estuvo en cama, hasta quedar recuperado, esperando el posible crujir de la puerta, esperar ver esa mirada retadora, esos insultos y retos.... Nunca paso, hasta fue capaz de quedarse en cama, estando ya genial, pero no función ella nunca llego.

    Finalmente el tiempo acabo, ella ya hacia despidiéndose de su amiga, tomando sus maletas y saliendo por la puerta grande, acomodando sus cosas, cuando una maleta cayo al suelo, ella no se dio cuenta pues ya se había marchado, dejando aquella pequeña escusa....... Escusa que Vegeta aprovecho, bajo a tierra firme, tomo la maleta y se marcho a volar, siguiéndola y logrando ver en donde seria la casa de esa rubia loca. Busco cualquier lugar en donde escabullirse y lo encontró, entro nuevamente por un balcón de allí, tiro la maleta a un lado, camino adentrándose más y se encontró con el ruido de agua, camino mas entrando a la habitación de ella.

    Lunch en ese entonces se daba un refrescante baño, acariciando su piel, cuando de repente sintió el abrazo, un abrazo que se apodero de ella, un leve grito dejo escapar, el cual fue callado con unos labios, esos labios ásperos, que eran una delicia, esos que la besaban, con pasión y no demasiada delicadeza, parecían sedientos, bastante, que solo buscaban algo con que calmar su sed y finalmente eran sus labios — mmm no..... ayuda.

    Pidió apenas la rubia, cuando de repente logro separarse y lo vio a el, todo mojado y mirándola, con gran seriedad, una seriedad que dejaba frió a cualquiera, pero ella no era cualquiera, era tan solo una mujer que cambiaba de personalidad y ahora esta lo miraba con lagrimas en sus ojos — ¿ que haces aquí ? ¡! Vegeta!!

    El solo la contemplo, la tomo con fuerza de la cintura y siguió el beso apasionado, ese que mostraba tantas emociones, la principal era una pasión tan grande, más grande que el mismísimo y oscuro universo. Se escucho un leve gemido..... Caricias, gritos, jadeos y gemidos, de puro placer, dos cuerpos que los provocaban, que se paseaban por ellos mismos, acariciándose besándose y amándose como nunca — maldita bruja, dime que me has hecho.....
    _____________________________
    Bueno les dejo la duda, la verdad este capitulo lo eh escribido inspirada
    y me eh esforzado, espero que les guste y lo leean, dejen sus opiniones
    que de verdad para mi son muy importantes y
    me ayudan mucho ^^
     
  6.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lunch se ha ido y mira cómo ha estado Vegeta desde entonces! En verdad que le pegó duro jeje xD
    Imagino que ya lo sabrás pero por las dudas te lo digo, no está permitido escribir lemons aquí, así que ten cuidado con esas escenas, sobre todo con estos dos que se ven muy apasionados, no crees? xD

    Sigue como estás, has mejorado mucho y eso me da mucha alegría por ti, aún así, cuida mucho de la ortografíay no creo que sea necesario que escribas los diálogos en cursiva. Si lo que quieres es distinguirlo del párrafo, recuerda que deben ser escritos con un punto y aparte, así no se vuelve muy pesado.

    Estaré esperando el próximo capítulo, y sí, te entiendo a veces cuando más tienes ganas de hacer algo pareciera como si el mundo se te pusiera en contra para lograrlo. Ok, ya quiere saber qué ocurrirá. Realmente no me gustan los triángulos amorosos pero por esta pareja no puedo resistirme. Siéntete halagada cariño!

    Saludos de mi parte ;)
     
  7.  
    anjerika-chan

    anjerika-chan Guest

    Título:
    El Amor Entre Dos Orgullosos E Inmaduros (LunchxVegeta)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1577
    Abrió poco a poco sus ojos, encontrándose en el vació de su habitación, maldijo al verse tan sola, luego de haber tenido un momento de placer con el mono. Bostezo y se estiro, se levanto, tapándose con las sabanas, caminando por todo el departamento, tal vez y el estaba allí y ella formulaba estupideces en su cabeza. Se dio cuenta que si al final de todo el se marcho y la dejo sola, ni siquiera se despidió, ni la despertó, tan solo se marcho y nada mas hmp era tan obvio que se largaría.

    Se tiro a su cama, para mirar al techo y soltar un suspiro lleno de molestia, mientras cerraba los, tratando de dormir una vez por todas, se mordía el labio inferior, recordando algunas cosas, que recordaba, negó, mientras el sonrojo se posaba en sus mejillas.


    Por otro lado el sayan, se paseaba por los cielos, con una media sonrisa, lleno de orgullo, después de todo había conseguido lo que quería, lograr tener en sus manos a la mujercilla, que tantos dolores de cabeza provocaba, al final de todo provoco placer y uno muy bueno, ahora tendría su entretenimiento y no lo dejaría, jugaría y se divertiría después de todo la mujer también había hecho muy malas cosas, burlándose de el y jurándose así misma nunca meterse con el y odiarlo siempre, ahora estaba en sus brazos y el aprovecharía mucho antes de decirle que había ganado su guerrilla. Obviamente el sayan no pensaba dejar a la otra mujer, a la de cabellos celestes, ella era tan sensual y provocativa, no, no la dejaría por esa estúpida venganza que el tenia.

    Así fue como los meses pasaron y ahora la rubia se encontraba, tirada en la cama, como se le había dejado la vez pasada, había pasado tanto ya 4 meses de tener una pequeña relación con el mono, con aquel que le daba premios por no marcharse a trabajar y pasársela esperándolo, siempre reciviendolo con besos y abrazos. Hoy la tenia ansiosa, siempre le hacia algo parecido, siempre la dejaba sola algunos días y regresaba a tomar cuando le daba la gana, Lunch se sentía como un juguete, que estaba encerrado en cuatro paredes esperándolo a el, negó un poco y suspiro de mala gana, ya no quería seguir así, sentía que poco a poco el hombre se convertía en su adicción y este era peor que las drogas o el alcohol bastadijo poniéndose de pie y marchándose a tomar un baño, arreglarse con un vestido y sus cabellos rubios, recogidos en una coleta.

    Salio del departamento, que tonta se sentía, pues hace mucho que no cruzaba aquella puerta, pues cuando salia era con el y en sus brazos, para tan solo terminar en un bosque volviendo a acariciar y besarse, perdiéndose de vista de todo el mundo. Negó molesta, mientras se cruzaba de brazos y caminaba directo a casa de Milk, al llegar toco la puerta y al instante la recivio alguien que no imagino, esa era Bulma, que la dejo entrar, pero luego se dio cuenta de la pancita de Bulma, la cual hacia notar un seguro embarazo. Lunch solo le pedía a kami-sama que no fuera lo que imaginaba estas embrazadadijo con una sonrisa, mientras la otra solo asentía con una gran sonrisa y la abrazaba.

    adivina de quien essusurro al borde de la felicidad, mientras abrazaba con fuerza a la rubia, que no quería adivinar, menos pensar tanto.

    vamos dimedijo lunch separándose y mirándola con ansiedad y tratando de controlar las ganas de saber, Bulma la miro con mas felicidad, mientras se veía como sus labios se abrían con levedad, para descubrir el nombre del padre

    es de Vegetadijo finalmente la peli celeste, mientras se sentaba con cuidado en el sillón tengo 4 meses por si no aciertasse rió un poco, mientras la otra solo aguantaba las ganas de matar a aquel hombre mentiroso, que tan solo la había acabado de destruir... claro esta era la razón por la cual el no la dejaba tener contacto con nadie mas, que no fuera el.

    La rubia se levanto la abrazo con fuerza los felicito, sean felicesdijo aguantando el nudo en la garganta yo me voy querida, cuídate y cuida a tu bebe le pico la mejilla y le sonrió, se marcho finalmente y llego a su departamento, tirando todo a un lado y haciendo de este un lugar inavitado, pues parecía que por allí había pasado una manada de búfalos o algo así. Se tiro al suelo y su mirada se perdió, mientras las lagrimas se le escapaban.

    El sayan se manejaba muy bien por los aires, pues iría de visita con la rubia. Que raro se sentía, luego de convivir tanto con esa mujer se comenzaba a sentir tan estúpido y débil, era por eso que ya faltaba mas, ademas tenia a Bulma, la mujer que tendría un hijo suyo y no la podía abandonar, no ahora, no era el momento y a veces confundía sus sentimientos, por ella y por Lunch, pero poco a poco se aclaraban y eso le gustaba. Por fin todo seria claro en su cabeza y corazón, llego y aterrizo en el balcón ajeno, entro, pero las varias cosas tiradas y destruidas no le dejaban, se preocupo un poco, pero no de manera humana, eso nunca, así que solo tiro una leve ráfaga de ki y quito aquellas cosas, para entrar y encontrase a aquella Lunch en el suelo, se acerco y la tomo en brazos, mirándola de reojo. Llego al cuarto y la deposito en la cama ¿que paso?

    Lunch levanto la mirada, el se encontró con aquellos ojos rojos de tanto llorar, eso ya le daba mala espina, así que solo espero la respuesta, pero lo único que resivio fue una bofetada y el empujón de esa mujer, el le dio un abrazo fuerte sujetándole los brazos y mirándola a los ojos, notando un profundo odio en su mirada maldito, com...como pudiste, eres un monstruoaquello lo sorprendió peor, que paso, si después de pensarlo un buen rato ya supo de que se trataba, la tiro en la cama y se puso sobre ella.

    así que saliste sin mi permisodijo sin darle mayor importancia y en un tono de altanería tan grande, mirando con algo de reproche lo que aquella mujer hizo, no veía el daño, veía la acción ajena.

    lárgate de mi casa, no espera, no solo de mi casa, de mi vida y de muy lejos de mi persona, si no quieres que te vaya muy mal, estúpidodijo con odio y dejando que las lagrimas brotaran, el solo la empezó a besar, mientras ella lo trataba de alejar, de repente Lunch empezó a gritar pidiendo ayuda mientras trataba de sacárselo de encima, pero Vegeta no quería seguía besándola y acariciándola, pero luego de seguir escuchando los gritos comprendió que ella no aceptaría mas caricias ya ¡¡vete!! si no te juro que Bulma se enterara de tus jueguitos... Ve hazte cargo de tu hijo, que debe de estar creciendo poco a poco y gracias a salir de este lugar, donde siempre te esperaba como estúpida... Descubrí la razón por la que no me dejabas salir, si no era a tu ladolo acaricio y beso, quien sabe lo que hacia, pero ya no podía poner en duda tantas cosas. Vegeta la abrazo y la soltó, para marcharse y así fue como la vida le cobro su engaño y sus juegos de venganza, ahora tenia que hacerse cargo de su hijo y de la mujer que no amaba.
    ___________________________
    Bueno eh aquí nuevo capitulo, espero les guste y debo agradecer por pasarse a leer, muchas gracias por tomar de su tiempo y pasarse, otra cosa te agradezco tus comentarios y ayudas Niña Elric :3 besitos cuidate y cuidense ustedes... Ahora la pregunta es que pasara con esta historia ???
    Si quieren saberlo pues tendran que esperar xD pero ya va que las clases terminaran
    y ya tendré mucho tiempo è.é por ahora sayonara y se cuidan !!
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso