El amor en : NARUTO SHIPPUDEN

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por nicolas, 15 Noviembre 2011.

1.  
    Silent Love

Silent Love ♥ ShikaTema Cannon ♥

Virgo
    Miembro desde:
    10 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Auu Esto se esta poniendo bueno: p
    Me a encantado, mucho de veras, en cuanto a la ortografía note como dos errores no más hehe (Nada grave) y pss apoyo a Tasumi-chan en que seria mejor que lo hicieras mas largito así es mas interesante, y se podría mas bueno hehe....aunque así como esta me ha encantado, t felicito me alegra mucho que hayas seguido los consejos que te han dado, se bien que es difícil pero igual tu los seguiste a la perfección así que hay vas por buen camino, Espero que te animes a hacer mas historias amigo, y Te agradecería mucho que me avisaras en cuanto subas la continuación, de veras que quede :o intrigada....

Un abrazo
    By: Shakka-chan

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    nicolas

nicolas Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    14 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    10

Palabras:
    1071
    Aquí les dejo la continuación, espero que les guste:
    CAPITULO 7
    Como sea empecemos—dijo Neji
    Si ya tenemos que empezar —replico Tenten, tratando de darle la razón a Neji.
    Todos votaron que el primero en empezar fuera Garaa, el tuvo que aceptar pero estaba algo apenado aunque no se notara.
    Bueno yo empiezo —suspiro —M amigo secreto, o mejor dicho mi amiga secreta es Matsuri —cuando anuncio quien era su amiga secreta Matsuri se quedo helada, pero a la vez feliz, ella se sentía atraída hacia Garaa —Hey, tu, ¿te vas a quedar así o bienes por tu regalo? —le replico Garaa al verla así.
    S-si ya voy —Matsuri se levanto, cogió el regalo, lo desenvolvió al verlo se sorprendió era un peluche de un oso, que casi le llegaba a su cintura, claro que ella se emociono —Gracias Garaa-san.
    Matsuri seguía y su amigo secreto era Lee, ella dejo el peluche a un lado y cogió el regalo para su amigo secreto.
    Mi amigo secreto es Lee —voltio la mirada hacia Lee —Toma espero que te guste.
    Gracias —vio el regalo y lo desenvolvió, al ver el regalo se puso a llorar tipo anime y la abrazo —Me gusta —El regalo consistía en un set de armas ninja, a él le encanto.
    A Lee le toco Hinata, pero antes de decir quién era su amigo secreto dio un discurso de casi media hora.
    …….Entonces les digo gracias por ser mis amigos —cuando acabo su largo discurso se dio cuenta que todos se habían dormido — ¡OIGAN DESPIERTENCE! —Todos se despertaron y simplemente le dijeron que se apurara que nadie tenía su tiempo —A mí también me toco una chica que es la única y la incomparable ¡HINATA-SAMA! —Hinata se levanto y recibió el regalo departe de Lee, el regalo era una cadena con hermosas incrustaciones de diamantes —Todos se sorprendieron, quien diría que el cejudo iba a regalar un hermoso collar con incrustaciones de diamantes.
    La siguiente era Hinata, que por cierto estaba muy nerviosa —M-i a-amigo se-secreto es es Na-Naruto-kun —dijo muy tímida como siempre —E-espero q-que te guste.
    Naruto se levanto y lo abrió —Wow Hinata me encanta — muchas gracias me gusta —Ahora me toca a mí y les digo que mi amigo secreto es el hígado de Sasuke Uchiha —Dijo en tono burlante el rubio.
    Hmp, como sea deja de ser tan arrogante y dame mi regalo —Sasuke lo desenvolvió y al ver el regalo se sorprendió —Me sorprendes dobe esta vez te esmeraste.
    El regalo del Uchiha era una espada de largo filo de un metal muy desconocido, a Sasuke le fascino pero no lo hizo notar. Ahora era el turno de Sasuke
    Como sea mi amiga secreta es Sakura—Al decir esto Sakura tomo misma actitud de Matsuri y Sasuke dijo casi lo mismo que Garaa, Sakura desenvolvió el regalo, era un gran vestido rojo que para ella era el vestido más bonito del mundo, no lo pensó dos veces y abrazo al azabache, sorprendentemente Sasuke le correspondió al abrazo.
    Bueno bueno se van separando— dijo Naruto un poco molesto—si no les importa quiero seguir con el juego.
    Era el turno de Sakura—Mi amiga secreta es Ino—Todos se sorprendieron porque supuestamente eran rivales— Toma— dijo Sakura, Ino se levanto abrió el regalo y era una pulsera con muy bellos diseños, en el instante le gusto—Esta vez quiero hacer las paces contigo, yo tengo otra pulsera igual a esa y significa nuestra amistad—A Ino se le salieron unas cuantas lagrimas y se abrazaron como dos hermanas pequeñas después de reconciliarse.
    Ahora es mi turno—Decía Ino mientras se ponía la pulsera—Mi amigo secreto es Sai—El mencionado se para para recibir su regalo.
    El regalo de Ino eran dos entradas de cine—Toma esto es para los dos —le guiño el ojo mientras todos miraban asombrados—Gracias—Sai sonrió pero no una de esas sonrisas falsas esta vez fue de corazón.
    Es mi turno, mi amiga secreta es Tenten—le dio el regalo a Tenten, ella lo fue desenvolviendo—Gracias me gusta mucho—El regalo se trataba de un dibujo con unos muy hermosos paisajes.
    Mi amigo secreto es Neji—Dijo Tenten mientras se acercaba al Hyuga y le entregaba su regalo, el lo tomo y lo abrió, era un libro de antiguas técnicas de Konoha, le gusto mucho—Gracias me gusta, se nota que me conoces—eso fue lo último que dijo para que empezara a leerlo, Tenten se alegro por lo que le dijo Neji, y se fue feliz a su sitio.
    Bien creo que es mi turno,… ¡Shikamaru no te duermas que tu eres mi amigo secreto! , toma— le dio el regalo, cuando Shikamaru lo abrió no sabía lo que era—Esto es de Asuma, antes de morir me dejo a cargo esto—Eran herramientas ninja, Shikamaru al oír que era de Asuma se alegro.
    Bien mi turno esto es para la problemática de Temari, toma—A ella le gusto el regalo, era un par de aretes de oro puro para ella era el regalo perfecto—Gracias vago—y le dio una enorme sonrisa que él le correspondió.
    Yo soy la ultima, toma hermano—Le entrego el regalo, y Garaa al verlo se lleno de mucha felicidad—Gracias es el mejor regalo que puedes haber dado—El regalo era un cuadro con la fotografía de su madre.

Bueno hasta aquí el capitulo, el regalo de Naruto no lo revelare todavía porque es una sorpresa para próximos capítulos, espero que les haya gustado, luego subo la continuación, hasta entonces

• Me gusta Me gusta x 5
  3.  
    Tasumi Uchiha

Tasumi Uchiha Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    ¡Holis!
    ¡Sí! ¡primera en comentar! jajaja. Gracias por avisarme de la conti, la verdad ....¡ME FASCINÓ! de verdad mejoras cada día más :) noté algunos errorcillos de ortografía y te comiste o aumentaste algunas letras, pero nada grave, no te preocupes. Como te dije antes, te recomendaría que el capi debe ser más largo, así se hace más interesante, pero de todas maneras me encantó. :D
    Estuvo graciosa la entrega de regalos, en especial la de Lee a Hinata, Gaara a Matsuri, Neji a Shikamaru y de Shikamaru a Temari, con esas cuatro me reí como loca XD. Cada vez se ponde más interesante y bueno, te felicicto, sigue así y me avisas cuando subas la continuación xfis ¿vale? la estaré esperando con ansias.

Cdt! Sayitooo! ;)

4.  
    Ashlotte

Ashlotte Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hola! ^^

Gracias por avisarme.
    Bien, primero que nada, no debes cambiar la letra. Ni siquiera para los diálogos y narración. Todo tiene que ser una sola letra.
    Nee, el capi estuvo algo corto =/

Me gustó. Me reí con lo de Shikamaru xD
    Que raro él dormido...
    Estuvo interesante el intercambio, aparte de muy graciosas ^^

Bien, vas mejorando. Sólo pequeños errorcitos como falta de acentos, pero nada grave.
    Espero que me avises de la conti.
    ¡Bye!

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Silent Love

Virgo
    Miembro desde:
    10 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Arigato, pro avisarme Nico....
    Tu cap me parecion muy gracioso, mas que todo cuando Naruto le dijo higado a Sasuke hahah, o cuando Neji despiesta a Shikamaru heheh....muy gracioso, me encanto, al igual tambien me gusto muchoo los regalos y espero reveles pronto el de Hinata a Naruto.....bien pues a lo mismo que ya te habia dicho, te quedaria mejor mas largo, y ota cosita quizas se entenderia mejor o se leeria mas facil si separaras los renglones de los dialogos, y pues haci no tubieras que cambiar la letra como te lo nombro mi Sensei (Black Rock Shoother)...De resto me a encantado sigue asi....

Abrazos....

6.  
    nicolas

nicolas Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    14 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    10

Palabras:
    957
    Bueno aquí la continuación

CAPITULO OCHO

A Garaa le gusto mucho su regalo, ya iban a dar la 1:00 de la madrugada todos se fueron despidiendo, para irse a sus casas respectivas, al día siguiente……
    —Que flojera levantarme tan temprano para ir a la oficina de la vieja Tsunade—se decía muy molesto un rubio con ojos azules—Me gusto mucho el regalo de Hinata pero no sé que es, siento que dentro de ese regalo hay algo pero no puedo abrirlo, ya veré como descifrarlo que hay dentro—estaba viendo lo que Hinata le regalo cuando sus pensamientos fueron interrumpidos cuando choco con una chica muy hermosa
    —Ten más cuidado—le replico Naruto.
    —Lo siento es que acabo de llegar de una aldea alejada de esta, y estoy buscando la oficina de la Hokage Tsunade—Se disculpo la chica, que para Naruto era bella
    —Yo voy justo para ese lugar, ¿quieres que te escolte hasta la oficina de la Hokage?, no habría ningún problema—le pregunto el rubio
    —Gracias, entonces vamos—le sonrió la misteriosa chica—Y ¿Cómo te llamas? —le pregunto
    —Yo soy el gran Naruto Uzumaki—le dijo Naruto tratando de sorprenderla— ¿y tú?
    —Yo me llamo Rose—le contesto—Por tu banda me doy cuenta de que eres un ninja de Konoha—le dijo, estaba feliz por haberlo conocido, y ayudarla para que no se pierda.
    —Bueno llegamos—le dijo Naruto feliz porque ya no sabía de que hablarle y decirle que Sasuke es un hígado.
    Los dos jóvenes entraron a la oficina de la Hokage, y se dieron con la sorpresa que el resto del equipo 7, Sai, el quipo 8 y el equipo 10, los hermanos Sabaku No, Matsuri y el equipo de Neji
    —Al fin llegaste, y veo que traes a Rose—le dijo Tsunade a Naruto
    — ¿Tu la conoces? —le pregunto a la Hokage
    —Si por eso mande a llamar a todos ustedes, ella vienes de un pueblo muy lejano, que fue casi destruido, quiero que todos ustedes vayan a ese pueblo e investiguen quienes fueron los que lo destruyeron, quiero que también la escolten hasta dicho pueblo—dijo Tsunade un poco preocupada ya que sabía que son muy fuertes los que armaron tal escándalo—Rose los guiara hasta su pueblo, no dejen que nada le pase, suerte.
    —Si—dijeron todos al mismo tiempo
    Estaban todos preparados, salieron de la aldea pero no fue tan difícil llegar al pueblo de Rose, solo faltaba un kilometro para llegar, todos estaban cansados, Tsunade nombro jefes a Sasuke y a Shikamaru, ello decidieron descansar un poco cerca de una laguna.
    —Por qué tan callada Hinata—le pregunto Naruto al verla sentada bajo un árbol sola.
    —Yo, e-esque me pregunto si los qu-e destruyeron la aldea de Rose so-on fuerte—le contesto la tímida Hinata a su amor platónico.
    —No te preocupes que estando conmigo no te pasara nada—le dijo Naruto a su amiga, que pena que solo la mirara como su amiga.
    Todos tenían calor sobretodo las chicas
    — ¿Qué les parece darnos un chapuzón en el lago?—pregunto un poco picarona Ino, todas aceptaron, y al decir todas me refiero a todas.
    Se empezaron a cambiar para entrar mientras todos menos Sasuke, Neji y Garaa se quedaron embobados.
    —Ya cierren esas bocas que se les puede entrar una mosca—dijo Sakura mientras miraba a Sasuke
    —Hmp, no las miren—dijo Sasuke un poco apenado, el nunca había visto una mujer en traje de baño
    —Que les parece si nosotros también—dijo Naruto, todos menos Sasuke aceptaron—Vamos Sasuke seguro te da miedo o no sabes nadar—se burlo Naruto
    —Ca-cállate voy a entrar solo para que te calles—Dijo Sasuke mientras se paraba para poder cambiarse y entrar
    Todos habían entrado, pero adivinen a quienes se les iban a entrar la moscas, si a las chicas, todos los muchachos estaban bien dotados sobretodo los cubitos de hielo
    —Rose no hemos podido hablar—dijo Naruto mientras se le acercaba
    —Dime Naruto—le dijo ella sentía un poco de atracción hacia el
    — ¿Cómo fue destruida tu aldea? —Le pregunto Naruto
    —No me acuerdo fui golpeada en la cabeza y cuando desperté todo estaba destruido—le explico a Naruto
    —Ok—dijo el rubio
    Mientras tanto
    —Hinata—la llamo Sasuke
    —Dime Sasuke-kun—le dijo ella, no tartamudeaba porque se sentía con confianza con Sasuke, pero a la vez triste, veía como Naruto hablaba con Rose
    —No terminamos de entrenar—le dijo el Uchiha
    —Cierto, ¿podemos aprovechar este tiempo para entrenar un poco? —le cuestiono Hinata
    —Si claro, vamos—le dijo mientras le tomaba su mano y la jalaba a la orilla mientras que Sakura observaba
    Bueno hasta aquí, en el próximo capítulo habrá mucho mas, espero que les haya gustado

• Me gusta Me gusta x 5
  7.  
    Tasumi Uchiha

Tasumi Uchiha Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Holis!!
    Gracias por avisarme de la conti, me encantó, te quedó muy bien y estuvo impecable, sin ningún error de ortografía :) Estuvo muy interesante y emocionante, ya quiero leer el siguiente capi, así que por favor no te olvides de avisarme cuando lo subas ¿vale? ;) ok, entonces ya sabes que me FASCINA tu historia, te felicito (por milésima vez jaja) , cdt.

Sayonaraaaaaa!

8.  
    Silent Love

Virgo
    Miembro desde:
    10 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritora
    u.u Yo quería se la primera en comentar T_T

Hehe bueno no importa, gracias por avisarme de la continuación, eheh me encanto y te felicito, concuerdo con Tasumi-chan ningún error ortográfico, pero si vi. Faltas de acento...solo eso :D....de resto todo muy bien :D...aunque sigo molestando hehe con lo de largo (dirás que fastidio) pero es que me gustan los textos largo heh, pero bueno eso es lo de menos, me a gustado mucho el cap, Aww y que lindo Naruto, lo que si tengo es una pequeña duda, ¿El regalo de Hinata.chan Tenia algún candado o llave o algo asii? ....Pues como dice que no sabe como abrirlo hehe bien pues espero aclarar mi duda en el próximo capi, que por lo que escribiste será mas largo...

Bien no siendo mas, espero la conti, y Profa. avísame, te lo agradecería :D

Abrazos
    By: Shakka-chan

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    nicolas

nicolas Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    14 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    10

Palabras:
    1591
    Bueno aquí la continuación
    CAPITULO NUEVE
    —Si claro, vamos—le dijo mientras le tomaba y la jalaba a la orilla mientras Sakura observaba.
    —Me gusta mucho nadar y estar con mis amigos—le decía Tenten a su compañero de equipo, y a la vez al chico que le robo su corazón.
    —Hmp, si—fue lo único que dijo Neji
    Mientras tanto con Hinata y Sasuke….
    — ¿Con que vamos a empezar? —pregunto Hinata a su sensei
    —Mmmmmm, la vez anterior revelamos que uno de tus elementos de chakra era fuego, eso será conveniente para mí porque yo también soy de esa naturaleza—le fijo mientras le sonrió, cosa muy rara en Sasuke el casi nunca sonríe, pero ella era su alumna además que se fijo que Rose era muy bonita mientras nadaba—Intenta con estas posiciones de manos—él lo dijo mientras hacia las posiciones de manos: serpiente, espolón, mono, verraco, caballo, tigre—katon goukakyuu no jutsu
    Hinata se le quedo viendo asombrada—ahora es mi turno Sasuke-kun—hizo perfectamente las posiciones de manos— katon goukakyuu no jutsu—la primera vez le salió perfecto
    —Mu-muy bien Hinata, me-me sorprendes a mi me tomo mucho tiempo para dominar esta técnica felicitaciones—al decir esto el Uchiha hizo que Hinata se sonrojara un poco
    —Ya nos vamos, apúrense—gritaba Naruto desde la orilla del lago a Sasuke y Hinata.
    —Ya vamos dobe—se limito a contestarle Sasuke
    Otra vez emprendieron el viaje, al llegar se dieron con la sorpresa que el pueblo de Rose en verdad si estaba destruido
    — ¿Quién pudo hacer esto? —Se pregunto Shikamaru—Debió ser alguien muy fuerte.
    —No te preocupes Rose-chan, yo atrapare a los que hicieron esto—le dijo Naruto a la joven haciendo que se sonrojara
    —G-racias Naruto-kun—le dijo la aun sonrojada Rose
    En un instante empezó a caer lluvia de kunais
    — ¡Cúbranse! —Gritaron Sasuke y Shikamaru
    Todos corrieron para cubrirse debajo de un toldero, pero 3 personas faltaban.
    — ¡¿Dónde están Sasuke, Naruto y Rose?! —preguntaban muy desesperada Sakura al no ver a sus dos compañeros de equipo y a la persona que se suponía que tenían que proteger.
    —Rayos donde están los demás—se preguntaba Naruto mientras miraba a todos lados, no se dio cuenta que un kunai iba directo a el, y le cayó en la pierna, no puedo soportar el dolor y cayó al suelo golpeándose la cabeza contra una roca.
    Por otro lado….
    —Maldición, donde se han metido—se decía para si Sasuke, no se daba cuenta que alguien estaba detrás de él, fue golpeado en la cabeza y al igual que Naruto cayo inconsciente
    —Lo siento Sasuke tenía que hacerlo—se decía una chica ¿adivinan quien era? Si era Rose—ahora voy a buscar a Naruto—se fue en busca de Naruto, ella se había enamorado de él no podía dejar que alguien se lo robase, lo encontró tirado inconsciente y se lo llevo a su morada.
    — ¿Do-donde es-estoy? —se decía Naruto, cuando se fue incorporando estaba en una cálida cama con vendas en la pierna en donde lo hirieron vio la sombra de alguien acercándose.
    —Naruto-kun al fin despiertas—le dijo Rose mientras le llevaba un poco de agua
    — ¿Quién eres tú? —le cuestiono Naruto
    — ¿No te acuerdas de mí? —le miro un poco confundida
    —Mmmmmm, tú te llamas Naruto Uzumaki—le explico—Y eres mi mejor amigo—le dijo tratando de engañarlo
    — ¿E-enserio? —la miro confundido, en verdad no recordaba nada
    —Si—le dijo—tu vives aquí conmigo somos muy buenos amigos —le siguió explicando
    Exacto Naruto había perdido la memoria no se acordaba de nada ni de nadie, si siquiera se acordaba como se llamaba el mismo, aunque él no era el único que sufrió una perdida.
    —Encontramos a Sasuke—grito Garaa a sus demás compañeros
    Lo llevaron hacia el refugio que habían encontrado
    — ¿Qué paso? —Dijo el confundido Uchiha— ¿Qué me paso? —volvió a preguntar
    —Sasuke-kun—grito Sakura mientras corrió a abrazarle
    —Suéltame—le respondió Sasuke mientras se apartaba de Sakura, no recordaba nada— ¿Quién eres tú?
    —Yo me llamo Sakura—le dijo confundida
    — ¿Sakura?, y yo ¿Cómo me llamo? —volvió a preguntar
    — ¿Qué le pasa no se acuerda ni quien es? —Se decía en su mente
    —Tú te llamas Sasuke Uchiha—le trato de explicar Hinata
    —Como sea, yo me largo—dijo el Uchiha mientras se ponía de pie y se dirigía a la entrada del refugio
    — ¡Aguarda! —Sakura le grito mientras corría para detenerlo, nadie hacia nada, estaban atónitos al ver a Sasuke no recordar nada
    —Déjame, no tienes derecho a abrazarme —le reclamo Sasuke, en ese instante, sintió que algo le recorría por el cuerpo
    —Naruto-kun ¿Dónde estás? —se preguntaba Hinata
    —No te puedes ir Sasuke—le dijo Sai—Tu serias de gran ayuda para encontrar a Naruto
    — ¿Naruto? ¿Quien es Naruto? —Al decir esto todos se quedaron callados, porque ellos sabían que Sasuke y Naruto eran casi como hermanos— ¡Exijo que me lo digan! —les reclamo Sasuke
    —Mira—le dijo Garaa mientras sacaba una espada—Esto te lo regalo Naruto, él y Sakura son tus compañeros de equipo—le siguió explicando
    -------------------------------------FLASHBAK----------------------------------------
    —Hola Sasuke—le dijo alguien a Sasuke mientras caminaba
    —Hola Na-------
    ----------------------------------FIN DEL FLASHBAK-------------------------------
    —Ahhhhh mi cabeza, no puede recordar nada—les dijo Sasuke mientras se recostaba porque el dolor que sentía en la cabeza era casi insoportable
    —Mejor descansa—le dijo Ino
    Mientras con Naruto…….
    —Rose-chan ¿cómo nos volvimos amigos? —le pregunto mientras caminaban fuera del pueblo de Rose
    —Veras, un día chocamos, y yo me disculpe al igual que tu, al día siguiente nos mandaron a una misión juntos desde ese día nos volvimos muy bueno amigos—le dijo Rose
    Naruto y Rose seguían caminando….
    —Ese de ahí no es ¿Naruto con Rose? —dijo Lee mientras los señalaba
    —Si es—dijo Kiba—Vamos todos
    —Naruto al fin te encontramos—le dijo Shikamaru
    —Lo siento pero yo no los conozco seguro se confunden—les dijo Naruto mientras seguía caminando
    —Rose dile que nos conoce—le suplico Sakura
    —Lo siento pero yo tampoco los conozco—dijo Rose tratando de apresurar el paso
    —No puede ser ¿Pero como Naruto perdió la memoria? —Pensaba Hinata, ella estaba muy alterada
    Nadie hizo nada y regresaron al refugio
    —Tenemos que seguirlos, Naruto está en peligro si sigue con Rose, se veía en sus ojos que trataba de manipularlo—dijo Kiba, cuando termino de hablar se dio cuenta que los demás ya se habían marchado y lo habían dejado solo— ¡Oigan, espérenme! ¿Porque no me dijeron que ya habían tenido la misma idea?
    Todos empezaron a seguir a Naruto y a Rose, los mencionados se habían parado en una casa que era tipo hotel, todos lo conocían se podía alquilar una habitación muy barata pero muy cómoda
    —Hay que hospedarnos acá—le dijo Rose a Naruto
    —Ok—le respondió su “Amigo”
    Los dos entraron y tomaron dos habitaciones separadas, los demás también tomaron las habitaciones, pero al preguntar no quedaban tantas habitaciones, no les importo y alquilaron todas la que habían que solo eran 8, entonces cada uno tenía que dormir con un compañero hasta que Rose y Naruto decidan irse de ese hotel. Casi nadie había podido dormir, nunca habían dormido con compañero, Sakura había salido a tomar un poco de aire, Sasuke la había visto mientras el salía del baños y decidió seguirla, Sakura estaba sentada en el pasto
    — ¿Qué te pasa, no puedes dormir? —le pregunto Sasuke mientras se sentaba a su lado
    —Me pregunto cómo estará Naruto—le dijo a su compañero
    —No me acuerdo de nadie—miro al cielo—Pero ciento que tú eres alguien especial, no te preocupes—le sonrió—Naruto es ¿Tu novio?, te lo pregunto porque estas muy preocupada por el
    —No no lo es—lo miro—Es mi compañero de equipo y desde que éramos pequeños nos toco en el mismo salón y luego al mismo equipo
    —Tú eres bonita—le dijo Sasuke mientras se iba acercando a su cara y Sakura le siguió solo faltaba 1 cm
    BUENO HASTA AQUÍ EL CAPITILO ESPERO QUE ESTABA VEZ LO HAYA HECHO MAS LARGO, LUEGO DEJO LA CONTINUACION, ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO

• Me gusta Me gusta x 5
  10.  
    Tasumi Uchiha

Tasumi Uchiha Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hola! Tasumi-chan reportándose! :) (ya sé que no suelo saludar así XD)

Gracias por avisarme de la conti, me encantó y en especial porque la hiciste más larga que las demás (lo cual me gusta mucho) tienes mucha creatividad, ...hubo unos pequeños errorcillos, pero nada importante, ah y el nombre del personaje (Kazekage) es Gaara no Garaa, no noté nada más, has mejorando bastante jeje :D Bien, me fascinó este capi y te pido por favor que me avises cuando subas el siguiente ¿vale? ya lo quiero leer, esperaré la continuación con ansias, qué cólera que Sasuke y Naruto perdieron la memoria (bueno sólo es malo por Naruto porque en Sasuke hubo resultados positivos, se volvió romántico jajaja). Me dejaste con la duda de si Sakura y Sasuke se besan al fin , esperaré para enterarme ....
    De nuevo como siempre te felicito, escribes super bien, cdt.

Sayonaraaaaa!!! ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Silent Love

Virgo
    Miembro desde:
    10 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Auu...De nuevo! :( no pude comentar de primeras...
    Amigo, me ha encantado la continuación, auu te felicito es mas larga que las anteriores y eso hiso que la historia diera un giro realmente interesante, por otro lado e eres muy malo como nos dejas con la lengua mordida hehe (intrigados) hehe, y por otro pues los errores ya te los remarcaron así que mejor me cayo hehe :D bueno yo vi un pequeño error que repetías seguido (nada del otro mundo) pues cualquiera lo puede cometer, bien de resto todo me a encantado, además escribes muy bien, te felicitó...
    Y pues te agradecería que me avisara cuando subas la conti....
    Un abrazo

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Lou Lin

Lou Lin Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    22 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hola perdona al demora jeje…
    Como pudiste dejarlo hay te juro que quise asesinarte en ese preciso momento…ha pero para tu suerte controle mi kyubi interno jajaja, no me parece que hallan perdido la memoria aunque en cuanto al Sasusaku si me gusto, pero tan horrible la otra como engaña a Naruto ush que la cojo del pelo por involucradota…
    Bien te a quedado súper el capitulo estaré esperando el próximo con ansias no tardes…

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    nicolas

nicolas Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    14 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    10

Palabras:
    1256
    BIEN ESTA ES LA CONTINUACIONESTA VEZ SERA MAS LARGO
    CAPITULO DIEZ
    Sasuke y Sakura estaban a 1 cm de besarse, y así fue, un beso cálido pero a la vez apasionado, era el sueño de Sakura desde que conoció a Sasuke, el mencionado al sentir los cálidos labios de Sakura, le vino todo tipo de recuerdos, de quien era él, y quienes eran sus compañeros, y lo más importante quien hizo que perdiera la memoria
    —Rose—pensó, al ver que lo que estaba haciendo, se separo de Sakura
    — ¿Qué pasa? —le pregunto su compañera
    Sasuke se dio cuenta que tenía que dejar su orgullo de lado y decir algo que desde hace ya mucho tiempo sentía por Sakura
    —Nada, tenemos que rescatar a Naruto—le dijo preocupado por Naruto
    —Pero Sasuke ¿te acuerdas de Naruto? —le dijo confundida
    —Si—le contesto con una leve sonrisa—Pero antes de ir con el—hizo una pausa—Permíteme ser tu compañero para toda la vida, ¿Quieres ser mi novia? —le pregunto
    —Sí, si si si si si si si—le dijo mientras se tiraba a los brazos de su amado
    —Hmp, no cambias—le dijo el Uchiha mientras la abrazaba.
    Mientras eso ocurría….
    —Rose, buenas noches—le dijo un rubio
    —Buenas noches Naruto-kun—le contesto a su amigo, pero ella quería que fuera más que un simple amigo
    Naruto se quedo profundamente dormido y Rose trataba de velar los sueños de su querido Naruto
    —Naruto-kun—pensaba una bella joven con ojos color perla, sus pensamientos fueron interrumpidos al darse cuenta que unos leves rayos de sol entraban por la ventana de su habitación, al ver esto puedo deleitarse con un hermoso amanecer.
    —Qué lindo—se dijo asimismo, pero aun así no puedo apartar el deseo de volver a ver a Naruto
    Todos notaron que el sol había salido, se apresuraron en tomar sus cosas, Sai que pasaba por la habitación donde estaba Naruto y Rose trato de ver, y se dio cuenta que ya no estaban, el salió corriendo para dar la noticia que los mencionados no se encontraban en el hotel.
    —Tenemos que buscarlo—menciono el Uchiha, dejando con muchas dudas a los demás menos a Sakura
    — ¿Sasuke ya te acuerdas de todo? —le pregunto Ino un poco desconcertada
    —Sí, y fue todo gracias a Sakura—le afirmo el azabache mientras tomaba la mano de Sakura—Ahora les digo Sakura es mi novia
    — ¡¿Queeeeeeeeeeeeeee?! —dijeron todos al mismo tiempo
    —Sabía que había algo entre ustedes—menciono Tenten
    —No es que sea de otro mundo que yo tenga novia—les dijo Sasuke un poco molesto por el comportamiento de sus amigos
    — ¿Y cómo es que se convirtieron en novios? —pregunto Temari
    Sasuke y Sakura les contaron todo lo que paso
    —Hmp como quisiera que pidieran ser su novia—dijo Temari mientras miraba a Shikamaru, el cual se sonrojo
    —Que problemático, mejor vayamos a buscar a Naruto—dijo Shikamaru tratando de cambiar el tema
    —Ok—dijeron todos
    Naruto junto con Rose se acercaban hacia un peñasco, Rose tenía planeado darle de beber una sustancia no muy conocida a Naruto para borrar completamente su memoria que la vida de el Uzumaki empezara de nuevo y poder ser ella la reina del corazón de Naruto .
    —Naruto-kun, debes tener mucha sed—Le dijo Rose al mencionado, mientras le extendía su mano con un vaso con una sustancia un poco rojiza
    —Si es cierto no pude tomar nada de liquido desde ayer—le dijo a su acompañante mientras le dedicaba una sonrisa, y cogía el vaso
    Mientras tanto……
    —Demonios, ¿Dónde se metieron? —reclamaba Neji, mientras miraba la cara de preocupación de Hinata
    Sai estaba perdido en sus pensamientos cuando recordó algo
    ------------------------ FLASHBAK---------------------------
    Sai que pasaba por la habitación donde estaba Naruto y Rose trato de ver, y se dio cuenta que ya no estaban, pero antes de ir a avisarles a sus compañeros entro a la habitación y vio un liquido rojo tirado en el piso.
    —Mmmmmm, que es eso—se preguntaba mientras se iba acercando, al llegar al lugar donde estaba el mencionado liquido, se agacho y con su dedo meñique probo un poco de ese liquido, y de un abrir y cerrar de ojos había olvidado casi todos los años que paso en la Raíz de ANBU.
    ------------------------ FIN DEL FLASHBAK--------------------------
    —Oigan, todos ustedes escúchenme—dijo Sai tratando de atraer la atención de sus compañeros, ellos voltearon a verlo—Escuchen con atención, sería mejor que nos separemos para buscar a Naruto, toda su memoria está a punto de ser borrada completamente—les dijo eso, y después les conto lo que le había sucedido a el
    —Naruto-kun, por favor resiste hasta que lleguemos—pensaba Hinata
    —No hay que perder el tiempo, dividámonos en dos grupos yo liderare el grupo 1 y Shikamaru liderara el grupo 2, Sakura, Sai, Ino, Hinata, Matsuri y Gaara vengan, los demás vayan con Shikamaru
    Los dos grupos se separaron para poder buscar a Naruto.
    —Se ve muy rico esto, pero tengo hambre—Dijo un rubio
    —Entonces preparare algo para comer, pero después te tomas lo q te di—le respondió Rose
    —SI—le dijo Naruto
    El grupo 1 estaba buscando el paradero de Naruto, y al fin los lograron ver al borde de un peñasco
    —Ahí están, Sasuke-kun—Le dijo Sakura a su novio
    —Si apresurémonos en llegar—les dijo a todos los que le acompañaban mientras iba aumentando su velocidad, al fin pudieron llegar—Naruto te pudimos encontrar
    — ¿Ustedes otra vez? —les dijo el rubio muy fastidiado
    —Naruto-kun—dijo una voz muy dulce, que Naruto nunca pudo sacarse de su cabeza desde que había perdido la memoria
    —Tu-tú te me haces conocida—le dijo muy desconcertado porque ese angelical rostro tampoco se borro de sus pocos recuerdos, y la noche anterior se había soñado con ella
    —Mmmmmm les diré solo una vez esto, los investigue a todos ustedes, Hinata pobre de ti, tu siempre lo amaste y solo una vez te atreviste a decírselo, pero él lo olvido—le dijo con una risa mala, y Naruto al escuchar eso se quedo en estado de shock, Rose aprovecho eso, y lo agarro de su casaca para jalarlo hacia sus labios, mientras Hinata los veía…….

BUENO HASTA AQUÍ EL CAPITULO EL SIGUIENTE TRAERA MAS COSAS, ESTA VEZ ME ESMERE MUCHO, ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO

¿Qué piensas de la actitud de Rose?
    ¿Qué debería hacer Hinata?
    ¿Crees que esto afecte a los recuerdos de Naruto?
    ¿Te gusto?
    Del 1 al 10 que nota le darías al capitulo

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Tasumi Uchiha

Tasumi Uchiha Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Holis! Aquí estoy ya comentando, y siii wiii soy la primera! :D
    Bueno me gustó mucho el capi, estuvo emocionante jeje, no noté errores, sigues mejorando mucho en cada capi ;) se me pusieron los pelitos de punta con lo del sasusaku jeje, ^//^ Ahora respondo las preguntas.
    Es una ayyyyy, la odio! k se muera, no mentira, k mala k soy, pero por lo menos que la boten, me cae muy mal, cómo puede ser así! Naruto es de Hinata y punto final! me dio ganas de romper la compu de una patada cuando leí el final, ella besando a Naruto?! y en frente de Hinata?!! me las pagará , jeje nooo xD pero me cayó de la patada, su actitud no es humana xd.
    Debería romper a Rose en mil pedazos!! noooo jaja mentira, estoy exagerando, pero debería ponerla en su lugar, osea k se cree? Hinata debe darle su merecido xd, jeje. O sino que le devuelva la memoria a Naruto, por lo que leí él se acuerda de ella.
    Ojalá que noo, si eso pasa me muero xd, o por lo menos sufriré mucho jeje.
    ¿Te gusto?
    El capi? no me gustó, ME SUPERENCANTÓ!!!!!!!!!!!! has mejorado mucho, mi parte favorita fue el Sasusaku, por fin son novios! jeje. ^^ Y lo del Shikatema tb, ahora depende de Shikamaru ponerse las pilas, Temari se lo dejó bien claro xd.
    Yo le pondría un 10 jeje muy lindo el capi.

Bueno ya respondí todo jeje, te felicito, escribes muy bien, me avisas de la conti sale? xfis, la esperaré con ansias, cdt muxo.

Sayooo !!!!!!!!!! ;)

15.  
    Silent Love

Virgo
    Miembro desde:
    10 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Gracias Por Invitarme Amigo!...
    Me a encantado, Se puede decir que es el mejor capitulo de tu historia, aunque toda tu historia es buena sé que se pondrá mejor, como ya dijo mi amiguita estuvo muy emocionante!...Errores no note solo como dos palabras que uniste, absolutamente nada del otro mundo!....Cada vez mas me sorprendes y mejoras, ¡Kya! Eres fantástico

Es una aparecida, por mí y la cacheteo jaja
    La verdad, no creo que pueda hacer mucho, así lo quiera hacer, supongo que todo esta en que Naruto recuerde!
    Noo yo creo que antes recuerda aun mas...
    ¿Te gusto?
    Claro, Me encanto...
    Le doy un 11...

Como te dije el cap estuvo grandioso, Te Agradecería que me avisaras cuando subas la conti, y claro espero sea pronto porque me dejaste intrigada! :D

Att: Shakka-Chan
    Abrazos

16.  
    Lou Lin

Lou Lin Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    22 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Holiiii gracias por avisarme estuvo increíble el capi…

Ash a esa estoy que la cojo del pelo por malévola (INER: Ya somos dos ¬¬) como puede ser tan egoísta y como COMO se le ocurre besarlo pobre de Hinata…

Aaaaaa que la agarre de ese pelo y le enseñe a respetar aunque eso nunca pasara ya conocemos a Hina-chan mejor que vuelva y se le confiese a Naruto y que lo bese a ver si pasa como con Sasuke y recupera los recuerdos.

Mmm yo no creo a fin de cuentas el no siente nada por esa estupida.

¿Te gusto?
    Siii muchísimo :D 10 juju felicidades te quedo estupendo

Bien esperare el próximo con ansias.

Hasta pronto.

Sayo ♥ Besos

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso