...el amor en el baile final...( inu x kag) oneshop.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por aurora celestial, 27 Noviembre 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    aurora celestial

    aurora celestial Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    1 Noviembre 2010
    Mensajes:
    1
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ...el amor en el baile final...( inu x kag) oneshop.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1810
    hola soy nueva en esto y espero que les guste mi fics...
    ya lo tengo escrito de hace harto tiempo y ahora me e decidido a subirlo...
    pensamientos: "..."
    cambios de escena: ____
    inuyasha: rojo.
    kagome: verde.
    sango: rosado.
    kouga: café.
    kikyo: morado
    bueno aquí va mi fics... llamado.
    ...el amor en el baile final...

    todo comenzó una tarde en la cual se realizaría un baile... o mejor dicho el ultimo baile de la secundaria y que daba paso a la universidad. justo esa noche kagome una joven de 16 años con el pelo largo con pequeñas ondulaciones en las puntas de color negro azulado, poseía unos ojos café chocolate que mostraba asta sus mas profundo sentimientos.
    Dejo a sus amigos en el parque luna nueva llamado así por el perfecto circulo que formaba esta plaza y que por las noches era iluminada con faroles de plata.
    kagome se encontraba arreglándose mientras recordaba lo que había sucedido esa mañana...
    °°°FLASH BLACK°°°
    kagome se encontraba sentada debajo del árbol sagrado llamado así por los años que llevaba intactos...
    kagome estaba pensando, asta que sintió unos pasos de esa persona que tanto amaba pero que no le correspondida ya que el estaba enamorado de Kikyo su eterno amor... o lo que ella pensaba.
    ...-¿ Que te pasa kagome?.- le pregunto un joven de unos 17 años con el cabello largo de color plateado y unos ojos dorados penetrante.
    kag: no me sucede nada inuyasha.- le contesta.