...el amor en el baile final...( inu x kag) oneshop.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por aurora celestial, 27 Noviembre 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    aurora celestial

    aurora celestial Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    1 Noviembre 2010
    Mensajes:
    1
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ...el amor en el baile final...( inu x kag) oneshop.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1810
    hola soy nueva en esto y espero que les guste mi fics...
    ya lo tengo escrito de hace harto tiempo y ahora me e decidido a subirlo...
    pensamientos: "..."
    cambios de escena: ____
    inuyasha: rojo.
    kagome: verde.
    sango: rosado.
    kouga: café.
    kikyo: morado
    bueno aquí va mi fics... llamado.
    ...el amor en el baile final...

    todo comenzó una tarde en la cual se realizaría un baile... o mejor dicho el ultimo baile de la secundaria y que daba paso a la universidad. justo esa noche kagome una joven de 16 años con el pelo largo con pequeñas ondulaciones en las puntas de color negro azulado, poseía unos ojos café chocolate que mostraba asta sus mas profundo sentimientos.
    Dejo a sus amigos en el parque luna nueva llamado así por el perfecto circulo que formaba esta plaza y que por las noches era iluminada con faroles de plata.
    kagome se encontraba arreglándose mientras recordaba lo que había sucedido esa mañana...
    °°°FLASH BLACK°°°
    kagome se encontraba sentada debajo del árbol sagrado llamado así por los años que llevaba intactos...
    kagome estaba pensando, asta que sintió unos pasos de esa persona que tanto amaba pero que no le correspondida ya que el estaba enamorado de Kikyo su eterno amor... o lo que ella pensaba.
    ...-¿ Que te pasa kagome?.- le pregunto un joven de unos 17 años con el cabello largo de color plateado y unos ojos dorados penetrante.
    kag: no me sucede nada inuyasha.- le contesta.
    inu: algo te sucede, tu sabes que los puedo ver en tus ojos.- le dijo mirándola a los ojos... esos ojos chocolate que siempre destellaban alegría pero que esta vez mostraban una gran tristeza.
    kag: no es nada inu.- le responde desviando la mirada asía cualquier otra parte que no fueran sus ojos.
    inuyasha le toma el rostro con delicadeza para que la mirara y le dice...
    inu: sabes que cuentas conmigo para cualquier cosa kagome.-
    kag: si.. lo se inu... pero ¿no debería?.-
    inu: claro que deberías, si no ahí si que serias tonta.- le dice cambiando la forma de hablar de dulce a grosera.
    kag: claro si yo fuera la tonta entonces... ¿ por que te molestas de estar conmigo cuando me preocupa algo?.-
    inu: no me molesta, es solo que... ME GUSTA ESTAR CONTIGO!!...- le dice pero al darse cuenta de lo que acaba de decir da la vuelta la mirada con la cara roja de vergüenza.
    kag: "escuche bien a el no le molesta estar conmigo... al revés le gusta.- pensaba feliz kagome.
    °°°FIN FLASH BLACK°°°
    kag: "quien lo diría a inuyasha le preocupa lo que me pueda suceder".- pensaba kagome mientras que terminaba de arreglarse.
    se había ido del parque sin decirle a nadie, sabia que inuyasha se iba a ir a encontrar con Kikyo su verdadero amor.
    ademas debía volver ya que este seria su baile de despedida, para entrar en la universidad.
    _________________________________________________________________

    mientras tanto en el parque luna nueva se encontraba un joven sentado en la sima del árbol sagrado donde minutos antes estuvo conversando con una bella joven-cita... llamada kagome.
    una joven que de apoco se iba ganando su corazón... pero como no lo iba a lograr si siempre fue tan buena con el.
    pero se había ido y la extrañaba... extrañaba sus sonrisas, la necesita... esa joven era la que había deseado como pareja.
    Ya sus sentimientos por Kikyo no eran los mismos, ya no sentía amor por ella... ya no, ahora aquien amaba era a kagome, y se lo iba a confesar, deseaba que kagome lo siguiera amando como esa vez en que conversaron en el patio de su colegio.
    °°°FLASH BLACK°°°
    en el patio del colegio se habian encontrado.
    inu: ¿que sucede kag?.- le pregunta a kagome al verla tan seria.
    kag: inuyasha, e pensado en kikyo, tu y yo.-
    inu: kagome.- dijo un poco triste y desconcertado.
    kag: dejame terminar... y he decidido que aunque tu no me ames como yo te amo a ti... voy a permanecer contigo... inuyasha no puedo estar lejos de ti.-
    inuyasha se sorprende pero se puso feliz por lo que le acababa de decir kagome... cuando reacciona y la va a abrazar con mucho cariño.
    °°°FIN FLASH BLACK°°°

    ahí fue cuando su corazon dejo de estar confundido, se habia decidido y se prometio que se lo iba a decir.
    _________________________________________________________________

    kagome ya estaba llegando al baile con su madre y con su hermano menor, pero aunque ella estubiera en el baile su mente se encontraba con cierto joven de ojos dorados llamado inuyasha.
    recordaba como se conocieron en el patio del colegio, y que desde ese momento son muy unidos... pero no de la forma en que ella deseara.
    kagome estaba conversando amena-mente, asta que siente que su amiga Sango una muchacha de tes pálida, con ojos de un color café, y el cabello tomado en una coleta de color café. usaba un vestido de color rosado corto ( abajo lee dejo la foto del vestido de sango).
    san: amiga que bien te ves con ese vestido.- kagome usaba un vestido blanco ponposo con un corse verde ( les dejo el vestido de kagome abajo).
    kag: gracias sango tu también te ves muy bien.-
    san: per dime, ¿con quien viniste?.-
    kag: con mi madre y me hermano, con quien mas iba a venir.- le responde un tanto desinteresada.
    san: no kag.. si no ¿quien es tu pareja de kagome?.-
    kag: eso importa.-
    san: claro que importa...pero bueno ven con los demás.-
    Ya eran las 12:30 de la noche, todos estaban bailando felices, hasta que kagome se da cuenta que viene entrando kikyo con un vestido largo de color rosa ( abajo va la foto), ademas de estar usando una tiara con el cabello suelto como lo usaba siempre.
    venia entrando con sus amigas, pero justa atras venia entrando inuyasha con un traje negro y el pelo tomado en una cola baja... pero al verlo entrar tomado de la mano con kikyo y se dan un beso se decepciona.
    _________________________________________________________________

    al terminar el beso inuyasha se da cuenta de lo que acaba de hacer y que kagome los había visto, se reprochaba por ser tan tonto al ver los hermosos ojos de kagome llorosos.
    al ver que kagome salia corriendo intento salir corriendo a perseguirla, pero no pudo ya que kikyo al darse cuenta de lo que iba a hacer inuyasha lo abraza fuertemente.
    _________________________________________________________________

    kagome salio corriendo de la fiesta, llegando así al patio del colegio.
    kag: ya no aguanto mas... siempre me toca llorar, decearia ser yo la que te estuviera abrazando y besándote... pero eso no sucederá nunca por que tu la amas a ella y ya me canse de luchar es mejor olvidar todo, olvidar el amor que siento por ti.- se decía en voz alta kagome.
    _________________________________________________________________

    mientras tanto en el baile... mas respectivamente con una pareja.
    kik: ¿que sucede amor?.- le pregunta cinicamente kikyo.
    inu: tu sabes muy bien lo que sucede.- le responde enojado inuyasha.
    kik: no entiendo por que te enojas, si es solo tu amiga o ¿me equivoco?.-
    inu: ahora lo sabrás... terminamos kikyo.-y se va enojado dejando sola a kikyo en el baile.
    kik: te arrepentirás inuyasha... nadie termina con kikyo... nadie.-susurra para ella misma, mientras que se da la vuelta enojada para retirarse del baile.
    _________________________________________________________________

    en el patio del colegio se encontraba una joven triste y un joven que intentaba alegrarla.
    ...: kag, no llores por el, no te merece.- le dice un joven de cabello largo tomado en una cola alta de color negro y unos ojos de color azules.
    al ver que seguía llorando va y abraza con mucho cariño a kagome.
    kag: lo se kouga, pero es que no puedo olvidarle.- le dice correspondiendo el abrazo.
    pero justo en ese momento venia saliendo inuyasha contento por que al fin iba a poder confesar sus sentimientos y a lo mejor y tenia suerte se podria quedar con ella y ser feliz juntos.
    pero ve a su amada kagome abrazada de kouga y lo dominan los celos de verlos tan juntos.
    se fue uy enojado de ese lugar pensando en que podría hacer para que su amada kagome vuelva con el... pero se da cuenta de que el era feliz solo si su kagome fuera feliz.
    _________________________________________________________________

    kagome se da cuenta de que los a visto inuyasha mientras abrazaba a kouga, pero no entendía por que se había ido enojado de ahí.
    _________________________________________________________________

    inuyasha se da cuenta de que no la quería dejar, que lo quería solo para el... aunque sonara egoísta la quería y la iba a recuperar.
    iría donde esta kagome y kouga los separaria y le diría lo que siente por ella.
    _________________________________________________________________

    al volver al patio los ve que se siguen abrazando y se enoja mucho mas.
    inu: perdon por interrumpir.-dice en un tono irónico.
    kou: ¿por que no te vas inuyasha? si tu sobras aquí.-
    inu: aquí el único que sobra eres tu... kagome ¿ podemos conversar a solas?.-
    kou: no kagome, no vallas.- intenta de convencerla kouga.
    kag: tranquilízate kouga... vamos inu.-le dice sin verlo a los ojos.
    inu: ya escuchaste kouga... vete.-
    kouga se va enojado ya que justo en ese momento le iba a pedir que fuera su novia, pero no importa en otro monto se lo iba a decir... aunque estaba enojado.
    kag: ¿que quieres ahora?.-
    inu: quiero que me escuches kagome.-
    kag: ¿por que estas tan serio?, ¿pasa algo malo?.- le pregunta un tanto enojado.
    inu: bueno si paso algo... pero no malo... si no bueno.-
    kag: ya habla inuyasha.-
    inu: bueno... tu me... me gustas.... te amo kagome.-
    kag: que cosas dices inu.- le dice roja.
    inu: que me gustas... que quiero estar contigo, kagome termine con kikyo por ti y quiero saber si tu... ¿quieres ser mi novia?.- le pregunta nervioso.
    en respuesta le da un dulce beso en los labios, un beso que demostraba todo el amor que sentía por el...
    inu: eso fue un si.-
    kag: claro ton-tito... te amo con todo mi corazón.-y se vuelven a besar...
    asi se quedaron toda la noche juntos besándose y bailando...
    soñando con un futuro juntos... pero para poder llegar a ese futuro que los dos deseaban tener juntos debían vivir muchas aventuras como dije antes juntos...
    °°°FIN°°°


    espero que les alla gustado ya que costo mucho hacerlo.

    un beso enorme y cuiden-ce.
    AURORA CELESTIAL.
     

    Archivos adjuntos:

  2.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    One shoP? dónde está la tienda.

    Sabes, sabemos distinguir y leer, no requerimos del uso de colores -los cuales están prohibidos- ahora tus personajes están fuera de carácter, te recomiedo te apegues más a su personalidad y si en futuro escribes de nuevo te advierto que si a Kikyo la pones como una zorra desgraciada te cerraré el fic por bashing, el personaje no es como uds lo pintan y no a todos les desagrada Kikyo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Aglicht

    Aglicht Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    10 Octubre 2008
    Mensajes:
    442
    Pluma de
    Escritora
    Este ehm...me recuerdas a mi primer escrito xD bueno no puse kik: ....

    Sino q yo puse de colores los diálogos con guion corto ya se usa el largo xD apenas lo ando usando y bueno ehm...no te criticare fuerte, simplemente demasiadas faltas ortográficas, en los nombres y diálogos, intenta escribir bien el nombre o si lo prefieres haz los dialogos con el guion largo "—" no me preguntes como, yo lo copio y pego jaja uhm tus diálogos inicialos con mayus de preferencia, tus párrafos inicialos con mayúsculas, y cada oración después de un punto ok. También el título con mayúsculas. Uhm cuando hayas dominado eso cerciórate de k no uses las palabras incorrectas, nos podemos confundir con las palabras homófonas ej. vayas-vallas no es lo mismo vayas de irse q vallas de ehm creo q es una cerca o algo q obstruye no se búscalo en Larusse (diccionario)

    Otra cosa al usar signos de interrogación o exclamación pon bien las preguntas iniciado con mayúscula la primer letra de preferencia ej.—¿Por qué no te marchas Kouga?—Dijo Inuyasha

    Bueno podría decirte mucho más pero poco a poco chica ^^ y no te desanimes confio q te irás superando y mejorando poco a poco tal como yo lo hago aún porque nunca dejas de aprender ;) ya llevo 4 años escribiendo en foros y como 8 en vida real pero aún me falta más q aprender :) suerte chica y de tu trama pues, a veces es bueno apegarse al carácter de los personajes, ya q resulta cómodo leer lo clásico en ocasiones, pero no está de más de momentos cambiar ciertos puntos pero eso sí, sin denigrar al personaje al final de cuentas es sólo una historia por decirlo así y no hay q meterse de más como si fuera cosa personal ok.

    Una cosa más tus cambios de escena las puedes hacer con lineas más cortas por ejemplo.

    --
    Y en la época antigua.

    Bueno ya es todo, jejeje sorry es la primer vez q comento tan largo, pero yo espero q te sirva de algo lo q digo ok, ya k me recuerda un poco a mis inicios en el foro cemzoo entonces ya q hoy se ha cambiado jeje cuídese ^^

    PD: Para que tengas una mejor idea puedes pasar por algunos escritos de aquí y ver el formato en que están, y también apréndete los tipos de escrito:

    Long-fic: Fic de muchos capitulos
    Crossover: Fic donde intervienen varios personajes de distintas series ej. Inu/Ranma 1/2
    One-Short o One-shot no se cual de ambos creo q el primero. pero es el q acabas de hacer jeje
    U/A: Universo alterno
    Drabble: Fic de no mas de 500 palabras
    Song-fic: Fic en donde los capis se basan en canciones

    es mi consejo ya es todo xau
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso