El amor de una madre

Tema en 'Novelas Terminadas' iniciado por D Fang, 6 Diciembre 2013.

  1.  
    D Fang

    D Fang Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2013
    Mensajes:
    69
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    El amor de una madre
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    372
    Era una mañana como cualquier otra para el joven, todas eran iguales desde que entró ahí; no importa si llueve o nieva, él sólo ve cuatro paredes blancas. Casi nueve meses internado en ese hospital. Sabía que pronto todo acabaría, reconocía aquellas miradas de tristeza. Eso ya no importaba, por lo menos no para él, la pregunta era ¿cuándo? Odiaba estar así, aferrando su vida con cables y aparatos, para que "viviera" un poco más. Eso ya no era una vida, lo único que sentía era el susurro de la muerte, el cual le decía que era hora de ir a un lugar mejor, que ya no tenía que sufrir más. Y eso quería, dejar de sentir aquel dolor.
    La puerta de la habitación se abrió y entró una mujer, tenía los ojos hinchados y rojos y, pese a todo, una triste sonrisa asomaba en sus labios. La mujer fue directo a la silla que estaba junto a la cama donde descansaba el joven y se sentó en ella, agarro la fría mano de él y se aferró a ella. Lágrimas empezaron a brotar de sus ojos, su hijo sufría y ella no podía hacer nada. El dolor de él también era el suyo. Ellos no decían nada, pero de sus miradas se podía sentir el afecto. Pero eso no bastaba, su hijo necesitaba algo más que amor.

    Él, al no ver el fin de aquella tortura, pidió a su madre que acabará con todo su dolor. Había decidido que ella le quitaría la vida, pues ¿quién mejor que aquella que una vez se la dio?
    Un frío recorrió la habitación, sabía que su hijo sufría, ¿pero de verdad era tanto su dolor, como para querer eso? Sin pensar el la ley o en dios, decidió que le ayudaría con aquel sufrimiento; después de todo nunca pudo negarle nada.

    Desconectó todo lo que mantenía con vida a su querido hijo, el le apretó la mano mientras sonreía, su vida se apagaba...

    Ahora si vida estaba igual que la de su difunto hijo, atrapada en aquellas paredes que le reprimian su libertad. La juzgaron, ni la corte ni el jurado comprendieron lo que ella intentaba, la llamaron asesina.

    En prisión, una madre lloraba.
     
  2.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,923
    Pluma de
    Escritor
    La trama y la idea son buenísimas, pienso que podría ser un escrito excelente si estuviera bien estructurado y corregido, primero que nada se ve demasiado amontonado al principio, exageraste con las comas y noté varias palabras sin tildar.

    Podrías trabajar mas en tu narración, que si bien no es pésima puede mejorar bastante, lee el capítulo con detenimiento antes de subirlo y léelo también en voz alta, así notarás varios errores con facilidad.

    Sería todo lo que podría señalarte, te invito a tomar en cuenta las observaciones para futuros trabajos :3.

    Sin más, me retiro. Mucha suerte :D.
     
  3.  
    D Fang

    D Fang Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2013
    Mensajes:
    69
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gracias, aprecio tus consejos y opiniones :D
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso