El amor de una adolescencia regreso...

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Bonita Lokita, 28 Mayo 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Bonita Lokita

    Bonita Lokita Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Enero 2011
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El amor de una adolescencia regreso...
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    2740
    Cap. – 8: las mañanas de los artistas

    Eran exactamente las 6:30 de la mañana y el sol ya estaba sobre las riberas de Nueva York. La gente a esta hora, compensaban con sus rutinas y responsabilidades.

    Gaara y Matsuri se encontraban aun dormidos abrasados cara con cara.
    En el pent-house de Gaara y Matsuri las cortinas se abrían lentamente dejando entrar la luz en las habitaciones de su hogar. Los chicos aun dormían cuando la computadora de la casa hablaba.



    Buenos días joven Gaara y señorita Matsuri son exactamente las 6:30 a.m. con temperatura 23° perfecta para una rutina en el jardín superior. Sus desayunos estarán servidos en cinco minutos.

    La computadora termino su programación de despertar a Gaara y se apagó. El joven pelirrojo abría lentamente sus parpados y se encontró con la divina y angelical cara de Matsuri a pocos centímetros de la de él. El chico se le quedo viendo un rato, la nena de sus ojos de 14 años ahora era toda una mujer de 19 con perfectas características de un buen partido, Gaara lo único que quería hacerla feliz con lo que fuese. El chico llevo una de sus manos que estaba en la espalda baja de Matsuri hacia su rostro y la empezó a acariciar resaltando sus facciones recordando sus momentos de niños.

    Matsuri por el tacto del chico se despertó lentamente, dejando ver sus ojos negros que mostraban una dulzura infinita, ella le demostró a Gaara su blanca hilera de dientes con su espléndida sonrisa.

    — Buenos días. — dijo ella con su voz un poco ronca. Gaara se recargo sobre su codo que tenía sobre una almohada de plumas.

    — Buenos días. — contesto el chico con su semblante frio mirando a su amiga queriendo proseguir con la broma de ayer. — ¿no sentiste como nos jalaron los pies anoche después de que el closet se abriera? Halo mejor un fantasma nos visitó.

    — ¡Cállate! — decía Matsuri dándole una palmada al pecho del chico y este rio suave.

    — Párate. Tienes que hacer el almuerzo. — decía Gaara sentándose en su cama raspándose sus ojos pues estaba aún medio dormido. Matsuri se sentó alado de él manteniendo una mano sobre el hombro de su amigo.

    — ¡Pero por supuesto que no! Hoy es lunes. Lunes, miércoles, viernes y Domingo te toca a ti hacer los alimentos. — corrigió Matsuri con esplendida sonrisa traviesa Gaara la miro fijamente

    — Matsuri siempre cambias los horarios, el sábado también hice todo. — decía Gaara molesto.

    — Si niño pero quien mantiene toda tu ropa en orden soy yo así calmantes montes mi pelirrojo favorito. — dijo Matsuri sujetando su pelo en una coleta baja. Después, se paró y le dio vuelta a la cama hasta donde se encontraba Gaara. Lo agarro de las mejillas e hizo que el chico levantase su cabeza y la mirara, esta le dio un corto beso en la frente del joven y después lo miro a los ojos. — quiero panques con mermelada de fresa y mantequilla.

    — ¿Algo más mi hermanastra? — dijo Gaara aun enojado con su amiga.

    — Nada mi Ceniciento. — dijo Matsuri bromeando con Gaara y saliendo de su habitación. Gaara la siguió con la mirada hasta que desapareció. — Algún día… pero algún día
    Murmuraba Gaara a regañadientes parándose de su cama en dirección a su baño a lavarse los dientes y la cara. Después fue en dirección a la cocina.

    ********************************************************************************************

    En donde se hospedaban los Strewpower se escuchaba un escándalo afuera del hotel por las alocadas fans. Los chicos por tal ruidito se despertaron antes de las seis. En ese momento Neji estaba medio despierto sentado a la orilla de su cama, Sasuke se encontraba en el baño lavándose los dientes. En eso entro Iruka.

    — Muchachos hora de salir a la cesión de fotos para la portada de su disco. — decía su representante entusiasmado.

    — Buenos días Iruka-sensei. — dijeron los chicos un poco dormidos aun.

    — Buenos días jóvenes. — respondió feliz Iruka. Después tocaron la habitación de la puerta dejando pasar a un camarero que traía el desayuno. Iruka le dio propina y después se fue.

    — Gracias Iruka. — dijo Sasuke fríamente abriendo la charola dejando ver unos panques con mermelada de mora y se sirvió un vaso de leche sentándose en unas de las mesas.

    — Gracias por la comida. — dijo fríamente Neji también sentándose y destapando una charola de plata que contenía huevos revueltos y se sirvió un café negro

    — Y le traje ramen de verduras a Naruto que por cierto ¿y Naruto? — pregunto Iruka desconcertado buscando en la habitación.

    — I… Iru… Iruka-sensei a… ayuda. — se escuchaba la voz de Naruto debajo de la torre de cojines en donde había estado sepultado desde la noche.

    — ¿Naruto que haces? ¡Párate ya! — Ordeno Iruka con una gotita en su frente de fastidio. Siempre era lo mismo.

    — ¡Iruka-sensei estos me maltratan y nunca les dice nada! ¡Deberás! — dijo Naruto mirando como niño berrinchudo a su sensei.

    — Naruto siéntate. — ordeno Sasuke fríamente poniendo su mano sobre la tercera charola listo para llevar acabó el plan de “callar a
    Naruto”

    — ¡A mí no me callas hermano de Fredy Kruguer! — grito Naruto aun con su cara de berrinche. Sasuke levanto la charola de bronce y dejo salir un olor a ramen recién caliente. Naruto al instante se perdió en el olor como si fuese hipnotizador y lo siguió como si caminase en las nubes hasta que llego a su asiento y vio el enorme tazón que contenía su pan de cada día.

    — Gracias por la comida. — dijo entusiasmado Naruto y empezó a comer lo más rápido que pudo atragantándose con cada cucharada que levantaba.

    — Nunca cambian. — les dijo Iruka resignado a verles un cambio a sus alumnos.

    — Hmp. — fue lo único que dijeron en coro Neji y Sasuke para seguir comiendo.

    — Iruka si se repite lo mismo de ayer será malo. — — aviso Sasuke de una forma bastante fría, Naruto no dejo de comer pues no quería involucrarse más y Neji le siguió a Sasuke

    — Si se repite lo mismo tendremos muchos problemas, cancelaremos todo para ir a la “batalla final” pero va ser lo único que hagamos, avísale a la quinta. — dijo Neji de una forma espeluznante y daba miedo, Iruka comprendió a lo que se referían y estaba más de acuerdo pero era su misión y no podía haber margen de error.

    *************************************************************************************************


    En la mansión Yamanaka, Ino estaba sentada en su silla larga blanca teniendo un café alado de ella y un libro de la historia “Cumbres Borrascosas” pero sus ojos no estaban leyendo ni sus manos estaban en las páginas. Estaba pensante la joven rubia de lo ocurrido con el encuentro con sus amigos ayer y su decisión de no asistir a una oportunidad de su carrera. Se mantenía viendo hacia la nada. Kiba iba en camino para entrar a la terraza de Ino.

    — No señor Jackson ella participara, si señor me encargó de esto, no, no, no estamos bien con usted como nuestro patrocinador, gracias señor. — termino de hablar Kiba por uno de sus muchos celulares. Kiba había recibido muchas llamadas de atención por parte de los patrocinadores de Ino. Era tan difícil después de anunciar en televisión que no participaría en “batalla final” era difícil.

    — Ino, debemos hablar. — decía Kiba serio

    — No iré si no va Sakura, Hinata... — decía Ino pero fue interrumpida por su amiga

    — No iras si no va Gaara. — corrigió Kiba mirando a los ojos a su amiga quien bajo la cabeza con tristeza al recordarlo.

    — Anoche, no tengo idea de que paso. Una parte de mi quería aventar a Gaara lo más lejos, la otra quería besarlo. Me olvide por completo de lo que hacía y me deje llevar. También escuche como le decía Gaara a Matsuri sobre que volvieran a hacer lo de Sai y… y…

    — Ino se enredó por si sola con sus propias palabras, no pudo continuar pues su voz se empezaba a quebrar y el llanto salía naturalmente. Kiba fue a abrazar a su amiga y esta se recargo sobre su pecho derramando lágrimas de culpabilidad no de amor.

    — Ino, es tan solo confusión. Desahógate ya. — le dijo Kiba pero está aún estaba hablando.

    — Pero lo quería besar, aunque vi exactamente como Matsuri nos miró y fue cuando reaccione, ella aun ama a Gaara, pero aún no dejo de pensar que si ella no hubiera echo lo que hiso, yo… yo.. ¡Yo aún estaría casada con Gaara! — grito la rubia para desahogarse y aferrarse al cuerpo de su amigo. Lo que dijo, fue como un puñal que se encajó en el corazón de Kiba atrapando su alma, pero no podía hacer nada al respecto, Ino seguía llorando.

    — Ino, aun no comprendes que Sai… — pensaba Kiba triste pero él no debía decírselo a su amiga, lo había jurado y tendría que irse con ese secreto a la tumba. Así, pasaron su mañana sin decir más.

    Después Ino, tendría ensayo de la nueva temporada de la serié “Kaguta’ anatomy” sería un día muy ocupado. Al menos lo necesario para mantenerla distraída un rato.

    ****************************************************************************************************

    En la casa de la Sabakuno se le había hecho demasiado tarde e iba apurada, tendría que alcanzar a su hermano lo más rápido. Caminando de un lado a otro en su pent-house buscando su celular, las llaves del mercedes, su chamarra color caqui.
    Iba demasiado apurada, pero escucho su timbre y fue a regañadientes pensando que era alguien más.

    — ¡Mira mocoso no comprare galletas…! — decía Temari enojada pero al darse cuenta que no era el niño explorador sino más bien Shikamaru quien al verlo se sonrojo.

    — No vendo galletas pero si traigo tus nuevos horarios. — bromeaba Shikamaru riéndose en bajo y Temari se puso aún más roja y se olvidó de sus deberes. Así paso un tiempo Temari no pudiendo creer que el Nara estuviera en su puerta y Shikamaru se enfadó de estar parado



    — ¿Me invitaras a pasar? — pregunto Shikamaru sacando de sus pensamientos a Temari.

    — Si… si, si pasa. — decía la chica nerviosa y Shikamaru entro. No se impresiono por el buen gusto de la chica para decorar su casa, tipo oriental.

    — ¿Quieres un vaso de café? ¿Oh, prefieres un tazón? — bromeaba Temari un poco nerviosa. Shikamaru rio bajo.

    — Ja-ja-ja. — rio sarcásticamente el chico y Temari se fue por el café, como estaba preparado solo faltaba azúcar pero también ya sabía cómo le gustaba al Nara. No tardo ni tres minutos para adentrarse a la sala con dos tazas de café en mano. Shikamaru al verla se paró a ayudarle a cargar las tazas cogiendo la suya. Se sentaron después en el mismo sillón donde cabían los dos sentados a distancia razonable.

    — ¿Cuáles serán los nuevos horarios? — pregunto Temari dándole un sorbo a su café.

    — Pues lo único que sé es que no te van a agradar. — decía Shikamaru entregándole hojas de máquinas blancas con tinta negra resaltando una partes más que otras. Temari leyó muy cuidadosamente y se le abrieron los ojos como platos. Shikamaru no se sorprendió.

    — ¡¿Cómo esperan que haga todo esto con tiempo limitado?! — decía Temari leyendo una y otra vez las hojas.

    — Es lo que todos estamos reprochando. ¿Te unes a la huelga? — seguía bromeando Shikamaru por más problemático que fuese dándole otro sorbo a su café.

    — ¡Shikamaru hablo enserio, no pienso hacer todo esto! — decía Temari muy enojada y Shikamaru reía por su actitud

    — Deja de ser tan problemática y acata tus órdenes. — decía Shikamaru sin despegar sus labios de la taza de café.

    — Supongo que tendré que ajustarme de todos modos. — decía Temari muy a regañadientes y después bufo como niña berrinchuda.

    — No has cambiado en mucho problemática. — decía Shikamaru despegándose de su taza de café la cual estaba casi vacía.

    — Mira quién habla, Vago. — decía Irónicamente la joven viendo a su compañero de mala gana y tomando su café.

    — Supongo. — dijo Shikamaru aceptando su realidad, pero el chico quería tocar otro tema. — ¿Qué te ha dicho tu hermano?
    Temari cambio su semblante de enfado a tristeza, ese tema no lo quería tocar mucho.

    — No me ha dirigido palabra. — contesto Temari seria viendo a su amigo.

    — No debes culparlo, tiene motivos razonables. — dijo Shikamaru igual de serio y Temari no se sorprendió por su respuesta.

    — Mis decisiones en ese entonces no fueron maduras, tampoco valió mucho la pena en lo que me convertí, supongo que todos piensa lo mismo respecto a mí ¿o no Shikamaru? — dijo Temari mirando a Shikamaru dándole una indirecta

    — Fue una época muy difícil para todos, primero la llegada de Sasuke, el enredo amoroso de Kiba, Ino, Sai, Matsuri y Gaara, la organización Akatsuki, la dichosa enfermedad de Shion, Lee, Hanabi Hyuga, la desaparición de Sasuke, Naruto y Neji, el conflicto entre Hinata y Tenten, la verdadera familia de Sakura, el caos desatado en Konoha destruyéndola, los deseos de Kankuro y Sari, tus sueños y mis conflictos familiares nos llegó de sorpresa a todos. Todo fue inesperado. Nuestras decisiones no tienen excusa pero si un pero que nadie comprenderá. Eso creo. — dijo Shikamaru recordando todo el historial de él y sus amigos.

    — ¿Crees que consigamos el perdón? — pregunto Temari inocente y Shikamaru la vio aún serio.

    — El perdón no se consigue de otro hasta que tú te lo des a ti misma. — le dijo Shikamaru y Temari le agarro de sorpresa tal respuesta. Temari lo pensó pero no llegaba a verse perdonada.

    — Me tengo que ir ya. Gracias por el café. — dijo Shikamaru levantándose del sillón y viendo a su amiga. — nos vemos dentro un mes.

    — Adiós. — dijo Temari y vio cómo su amigo desaparecía entre las sombras del edificio. Temari se quedó pensando en las palabras de su amigo hasta que se acordó de algo importante.

    — ¡Por Kami! ¡Se me ha hecho tarde!.
    Así la joven Sabakuno salió de su pent-house camino al de su hermano con un retraso de 20 minutos.

    ***********************************************************************************************


    Muajajajajaja los dejare con mas intriga ñiacañiacañiaca.
    Próximo capitulo : convenciendo a los tercos.
    Muajajajaja estará interesante.
    ATTE:I’m my tiguer creazy loka,loka,loka
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Bonita Lokita

    Bonita Lokita Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Enero 2011
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El amor de una adolescencia regreso...
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    4340
    Cap.- 9 convenciendo a los tercos…

    Las calles de Nueva York estaban tan atareadas como siempre, las estrellas de Strewpower caminaban sobre la cera de la ciudad intentando no ser descubiertos por algún fan o el paparazi de la zona, ser famosos tenía sus incomodados. Los jóvenes tenían un destino, en donde se llevaría a cabo una batalla extrema, donde sus rivales los aniquilarían con tan solo verlos a los ojos, irían a ver a las “Sasha” de Rusia.
    Llegando así a su destino, el edificio TA’S de Nueva York en donde se establecía la disquera recientemente llevada a la gloria por Sasha, los chicos subían por el elevador.

    —Ok, eh aquí mi día de defunción. — dijo Naruto nervioso sujetando sus lentes con fuerza del miedo que lo abarcaba

    —Tú sí que eres positivo. — menciono Neji sarcástico y un poco molesto por la aurora que trasmitía su amigo.

    —Basta, no te descontroles. — menciono Sasuke dirigiéndose a Naruto con su vista gacha metido en sus pensamientos y sus manos adentro de los bolsillos de su chaqueta mientras su espalda la recargaba en la pared del elevador con un pie levantándolo recargando la suela del zapato sobre la pared del elevador. Naruto no entendió el mensaje.

    —Ya ves Neji, déjame en paz. — dijo Naruto reclamándole a su amigo y este lo miro con la misma pose de Sasuke

    —Era a ti dobe. — dijo Sasuke mirándolo fríamente para después volver su mirada al piso. Naruto sintió un escalofrió con la voz de Sasuke y se sintió peor, después miro como Neji sonría a medias de orgullo.

    — ¡¿Tu que ves?! — decía Naruto tratando de cubrir su miedo ante su amigo, a Neji le pareció más divertido.

    —Hump. — expreso Neji divertido de la actitud del rubio. Momento después, el elevador paro y abrió sus puertas dejando escuchar unas voces hermosas, las bocinas las tenían a todo volumen pero no molestaba el ruido pues era hermoso.
    Los chicos se guiaron por esas magnificas voces hasta llegar a las puertas de una cabina de sonido, la secretaria que se encontraba en el mostrador los reconoció.

    — ¡Oh mi dios! ¡¿Son Strewpower?! ¡Mis hijas los adoran! — decía la mujer rubia con su pelo lacio a media coleta con ojos mieles y una sonrisa peculiar. Los integrantes la miraron por un rato y le preguntaron.

    —Disculpa, ¿Sasha se encuentra hay adentro? — pregunto Neji serio dando un poco de nervios a la señorita.

    —S… si, si están — le respondió la rubia nerviosa pero no se quitaba la sonrisa del rostro.

    —Gracias, entraremos sin aviso, tenemos una cita con ellas. — informo Sasuke y les dio una mirada a sus amigos para seguir la corriente, aunque fue difícil que lo entendieran puesto se encontraban hipnotizados por la música. Caminaron por otro pasillo, después del mostrador, las paredes eran de color madera y el piso era de tapicería rija y fina. Después se encontraron con la única puerta de roble con chapa de oro, unos floreros con rosas blancas adornaban a la puerta.

    Ah un espléndido lugar entraron. Escuchaban más fuertes las voces y era como un hechizo de inmovilidad, las dueñas de esas voces estaban haciendo un remix de su primer sencillo “Why am i?” en ruso. Los chicos miraron el lugar y era muy ordenado, tres personas estaban adentro monitoreando todo, pero la mirada se desvió en cuanto vieron a Tenten mirándolos con sorpresa, es mejor decir que era una mirada de hipocresía pues los quería mirar con una cara asesina. Se les acerco la linda chica que vestía pantalones entubados con botas color caqui que llegaba debajo de sus rodillas, una blusa se manga larga acampanada de las muñecas gris y un cinturón a su cintura haciendo juego con las botas.

    —Hola, ¿qué hacen aquí? — pregunto la chica después de saludar estrechando las manos, más a fuerzas que de ganas.

    —Venimos a hablar con ustedes sobre el concierto. Deben ir. — contesto Sasuke sin mostrar su cara fría, tan solo era seria. Enfrente de sus antiguos amigos no la necesitaba pues sabían cómo era él.

    —Chicos, gracias por sus intenciones, pero ya tomamos nuestra decisión. —decía Tenten cruzándose de brazos

    —Tenten, esta es una oportunidad única y no se repetirá. Es más, ¿tú estás de acuerdo con esta decisión?— cuestiono Neji serio y Tenten se quedó muda. Claro que no era su decisión, pro no quería lastimar a las chicas, no otra vez.

    —Como representante, deberías saber que es mejor para “Sasha” — decía Naruto con su sonrisa normal dejando más pensativa a Tenten. La chica no paraba de dudar, pero siendo el futuro de sus “casi” hijas no podía dudar.

    — ¡Me lleva! ¡cyka! ¡ имбецилов ублюдки! — maldijo Tenten en Ruso hacia sus compañeros y estos prefirieron no preguntar qué significaba. Tenten dio un respiro profundo para tranquilizarse. Después los miro más tranquila y seria — Dejen que terminen la canción.

    — Claro. — contestaron los chichos y Tenten les invitaba a sentarse enfrente del monitor, ella se encontraba parada tratando de concentrarse en la canción la cual iba a la mitad. Sakura y Hinata se dieron cuenta de la presencia de los chicos y se molestaron, pero aun así seguían cantando…

    En ese momento cantaba Sakura tranquila con su diminuta voz, ella y Hinata hicieron esa canción pensando en Sasuke y Naruto. En pocas palabras, se las dedicaron

    Cêàæè, çà÷åì ÿ æäó çâîíêà.
    Çà÷åì íåìûå îáëàêà
    Ïëûâóò êî ìíå èçäàëåêà è òàþò.
    Çà÷åì ëþáîâü êîñíóëàñü íàñ,
    Çà÷åì ÿ ïëà÷ó â ïåðâûé ðàç,
    Çà÷åì õî÷ó òåáÿ ñåé÷àñ íå çíàþ.

    Hinata cantaba rápido pero le salía bien, puños pensarían que rapeaba y era algo parecido y se sentía cómoda.

    Íèêîãäà íè÷åãî,
    Íè÷åãî íå íà÷àòü.
    Íèêîãäà íèêîãî,
    Óìèðàòü è ìîë÷àòü.
    Íå èñêàòü, íå ëþáèòü,
    Íå æàëåòü è íå ñïàòü.
    Íèêîãäà, íèêóäà
    Íèêîãî íå ïóñêàòü.
    Íå âäâîåì. È óáüåì.
    Èì ïðèñíèòñÿ âîäà.
    Íå òâîå. Íå ìîå.
    Ïðîâîäà. Ïðîâîäà.
    Ãåðîèí. Ïóëüñà íåò,
    Òîëüêî òû íå ïðè ÷åì.
    Àáîíåíò îòêëþ÷åí...

    Al final solo se escuchaba la voz de Sakura y Hinata juntas pero cantando al mismo tiempo cada quien su estrofa, se escuchaba bien. ya al final solo se escucharon las palabras de Hinata mirando a Naruto, este se dio cuenta y le hiso sentir pésimo puesto que entendía ese concepto. Lo odiaba.
    Cêàæè, çà÷åì ÿ æäó çâîíêà.
    Çà÷åì íåìûå îáëàêà
    Ïëûâóò êî ìíå èçäàëåêà è òàþò.
    Çà÷åì ëþáîâü êîñíóëàñü íàñ,
    Çà÷åì ÿ ïëà÷ó â ïåðâûé ðàç,
    Çà÷åì õî÷ó òåáÿ ñåé÷àñ íå çíàþ.

    —Muy bien chicas, tomen un descanso mientras voy por un café. — hablo por el micrófono de la cabina un hombre barbón alvino de ojos verdes y anciano. Salió junto con los otro dos.

    Las chicas salieron de la cabina lentamente, no los esperaban ver hay. Al salir los chicos las miraron discretamente de pies a cabeza, andaban hermosas ya que Sakura vestía un pantalón entubado gris con bolsas de cierre, tacones negros con diamante de “Chanel” y una blusa de tirantes gruesos azul turquesa y un collar largo de plata, en cambio Hinata lucía un pantalón negro acampanado con tacones plateados con zafiros como adorno, un blusón pegado a su pecho estilo princesa negra y una cadena de collar plateada sujetada firmemente a su cuello como si fuera una gargantilla. En pocas palabras una gargantilla. Bonitas en pocas palabras.

    — ¿Qué necesitan? — pregunto Sakura calmada con media sonrisa, mientras tanto saluda estrechando sus manos igual que Hinata.

    —Que vengan a la “batalla final”— contesto Neji mirando a su prima, Tenten se puso halado de Neji aun con sus brazos cruzados y seria.

    —Pero… — iba a empezar a hablar Hinata pero fue interrumpida por Tenten.

    —Chicas, piénsenlo ya que es una oportunidad única. Yo digo que vallamos, aunque no lleguemos lejos, al menos nuestro nombre será más conocido. — explicaba Tenten seria mirando a las chicas. Sakura y Hinata dudaban aun.

    —Lo siento pero se me hace difícil a mi parecer. No quiero ir. — dijo Sakura con cara seria desapareciendo la sonrisa. Hinata aún no sabía que responder.

    —Yo… yo no sé… es un… una cosa difícil. — tartamudeo Hinata nerviosa con cara de indecisa poniendo sus manos sobre su cadera. Naruto la miro un rato para después tratar de convencerla.

    —Sakura podrás estar más tiempo con tu madre ¿hace cuánto no la vez? Hinata, tu podrías estar más tiempo haciendo lo que te gusta y aparte charlar con Temari, Shikamaru, Kiba, Ino, Matsuri y Gaara ¡hace mucho que no nos vemos? ¡Deberás deben ir! — decía Naruto con una mega sonrisa en su rostro. Sakura cambio su peso a su pierna derecha bailando de un lado a otro pensándolo.

    —Ino no va, mucho menos Matsuri y Gaara. — se excusó Sakura mirando a Naruto y este la maniobro

    —Con más razón, Ino no va porque ustedes no irán, le darían una gran oportunidad. Temari se encargara de convencer a Gaara y Matsuri, o por lo menos a Matsuri y ella obligara a Gaara. — dijo Naruto divertido por la idea, sacándole una sonrisa a todos. Sakura lo seguía dudando, pero después miro a Hinata quien también lo pensaba

    — ¿Hinata? — Sakura miro a la nombrada y esta dibujo una sonrisa regresándosela a Sakura. Las dos chicas miraron a su representante.

    —La decisión es de Tenten — decía Hinata mirando a su amiga, Tenten les regreso la sonrisa a ambas y rodo sus ojos bajando sus brazos como si soltara su cuerpo. Hinata le volvió a preguntar — ¿Mánager?

    — ¡Puf! ¡Ok! Pero me harán caso a mí y a nadie más — advertidos todos, las chicas comenzaron a abrazar a su amiga de felicidad.

    — ¡Genial! Pero tienen que ir a registrase y hoy es ultimo día. — dijo Naruto haciendo una cara graciosa de fastidio, las chicas se rieron bajo y sus amigos también.

    — ¿En dónde es? — pregunto Tenten controlando su risa con un sonrisa verdadera.

    — En donde fue el concierto de ayer, las llevaremos y de paso nos registramos nosotros y a Ino. — informo Sasuke serio mirando a Tenten y de reojo a Sakura que no sentía sus miradas de melancolía o eso trataba.

    —Vamos — dijo Neji y empezaron a salir de la cabina, no sin antes, dejar una nota con la señorita del mostrador

    —Dígale al señor Carson que vendremos mañana para la última toma. — pedía Tenten muy amable con la señorita, esta le regresaba las palabras de la misma manera.

    —Bajaremos al vestíbulo y de ahí por favor tratemos de no llamar la atención, los reporteros solo buscan una noticia. — pidió Sasuke sin perder su tono serio pero no frio. Las chicas solo asintieron. Y se pusieron sus lentes de sol.

    — De todos modos nadie sabe que venimos aquí, aparte mis guardaespaldas están abajo. — informo Sakura mientras se colocaba sus lentes. Los chicos también se los colocaron y así esperaron. Lo malo fue que al abrir las puertas miles de fotógrafos, reporteros y cámaras los esperaban. Los chicos adentro del ascensor dieron un suspiro de disgusto y trataban de salir respondiendo una mínima de preguntas pero los separaron por toda la multitud y cada grupo trataba de salir de los fans y de los paparazi.

    — ¿Sasuke ya conocían a las “Sasha”? — pregunto una mujer con su micrófono de MTV.

    —Hace años. — respondió fríamente el chico tratando de caminar

    — ¿Hinata de donde se conocen? — pregunto un hombre de otra sección de música.

    —Es.. Es de infancia. — respondió Hinata tímida tratando de salir junto con sus amigas, en ese momento llegaron sus guardaespaldas y se les hizo más fácil salir evitando preguntas

    — ¿Tenten cambiaste de parecer acerca de la “batalla final” o seguirán con su nuevo sencillo “Show me love”? — pregunto una mujer de cabellera morena y ojos iguales

    —Bueno, hubo cambio de planes. El sencillo se terminara y en un mes nos veremos en la batalla final. — respondió Tenten mirando con una sonrisa a las cámaras

    —¿Neji es cierto que Strewpower trato de convencer a “Sasha de que se unieran al concurso de Tsunade?

    —Te acabas de responder tu solo. — dijo Neji serio firmando el ultimo autógrafo y dirigiéndose a su limosina con los demás, Sasuke siguió a Neji pues las fans no lo dejaban de jalar, Naruto se tomó su última foto con varias chicas y también salió huyendo. Solo esperaban a las chicas quienes estaban en las mismas. Minutos después todos entraron rápido a la limosina aventando para caber.

    —Odio estos paparazi — dijo Naruto fastidiado viendo cómo se alejaban rápidamente de la multitud. Sus amigos estaban cansados y solo se sentaron, debes en cuando se rompía el silencio con una broma de Naruto pero no era lo mismo que hace cinco años, hace cinco que no tenían una sonrisa natural, hace cinco años que se les acabo la vida.

    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

    En el maravilloso Pent-house de Matsuri y Gaara donde nadie los interrumpía:

    Gaara “cocinaba” los panques de su amiga la cual no le gusta que sean de tostador si no del comal y de pan lechero, no cuidaba su dieta pero aun así no engordaba. Gaara, cogió un plato transparente y con una espátula le acomodo los panques a su amiga.

    — Estufa, apaga. — ordeno Gaara y la estufa por si sola apago y se limpió, Gaara se dio la vuelta y ya en la mesa le preparo los panques a
    Matsuri. Después la chica llego con la misma ropa y Gaara la miro extrañada.

    — ¿Has tardado un hora en tu cuarto y saliste con tu pijama? — cuestiono Gaara serio mirando mal a su amiga que traía una sonrisa de lo más normal

    —Es que me quede dormida je, je, je — respondió la chica rascándose la cabeza nerviosa y Gaara puso los ojos en blanco terminando de preparar los panques. Matsuri se acero a comer subiéndose a la mesa cogiendo su plato como niña de ocho años. Gaara al voltearla a ver la miro mal.

    —Sabes que hay bancos que me costaron 3,00 dólares cada uno ¿verdad? — dijo Gaara mirando a su amiga de la misma manera, Matsuri sabía a lo que se refería y se bajó muy a pesar a sentarse en su banco blanco alto.

    —Computadora archivo de música “Matsuri”— hablo Matsuri en alto para que la computadora de la casa la escuchase, inmediatamente la tele se prendió dejando ver videos de música que Matsuri guardaba, en ese momento se escuchaba la de “héroe” en ingles de Enrique Iglesias.
    En ese momento los dos se sientan a desayunar tranquilos pero después de unos minutos se escucha que llaman a la puerta de su hogar y estos se miran extrañados. Matsuri se para a ver quién es por la cámara pero no la identifica bien por lo que pregunta por el micrófono.

    — ¿Quién?

    — Soy Temari. — le dijo la voz de la rubia y esta se puso feliz y asombrada Gaara por su parte se disgustó y prefirió seguir comiendo. Matsuri le abrió la puerta dejando ver a su antigua amiga.

    — ¡Hola!— dijo Matsuri feliz y la abrazo, Temari la recibió con los brazos abiertos, estuvieron así unos segundos para después entrar ambas a la casa. Temari se quedó impresionada por el chico pero muy de lujo pent-house de su amiga.

    —No les va tan mal — hablo Temari viendo cada detalle de la casa. Matsuri se abrazó de Temari pasado su brazo por la cintura de Temari, esta hizo lo mismo.

    —Por supuesto que no, tan solo bailamos para los grandes como Eminem, Rihana, The Black Eyed Peas, y uno que otro famoso. — bromeo Matsuri y ambas se rieron dirigiéndose a la cocina.

    —Gaara tu hermana viene de visita. — informo Matsuri con una sonrisa en su rostro y Gaara ni siquiera volteo a ver a su hermana para saludarla y siguió comiendo, Temari no esperaba una bienvenida grata por parte de él, pero un hola es lo que soñaba. — ¿quieres café?

    —Temari solo le asintió sentándose en un banco halado de Matsuri

    —Bueno, supongo que interrumpí su desayuno. Pensé que no los alcanzaría ya que me dijeron que daban clases de baile en un centro. — decía Temari con una sonrisa y Matsuri le sirvió una taza de café

    —Sí, pero hoy descansamos ya que ayer nos cansamos un poco. — explico Matsuri sentándose halado de su amiga.

    —Oh valla, esa no me la sabia — dijo Temari tratando de cambiar el ambiente, hizo reír a Matsuri un rato pero era difícil con el mal ahora de Gaara. Pero Temari se dio cuenta de que el también andaba en pijama por lo que le gano la curiosidad de preguntar — ¿viven juntos?

    —Sipi. Desde que nos mudamos así ha sido. — informo Matsuri como niña chiquita

    —Interesante. — dijo Temari evitando los nerviosismos y sus comentarios

    — ¿y porque la inesperada acción de visitarnos mi lady?— bromeaba Matsuri y Temari rio poco, le dio un sorbo a su café para responder

    —A decirles que Tsunade está dispuesta apagarles el doble tan solo porque vallan, ella quiere tenerlos. — informo Temari quien estaba dispuesta a convencerlos y Matsuri hizo una mueca de disgusto, Gaara solo escuchaba

    — ¡Ay, esa Tsunade! ¡¿Qué no entiende que no podemos?! La agenda esta apretada. — explico Matsuri después de renegar y a Temari no le pareció.

    —Pero amiga, es toda una oportunidad en sus carreras, serán mejor conocidos y más populares para cualquier video. Strewpower y Sasha irán, Ino también porque ellos comprenden lo que es esto, ¿por qué ustedes no?— decía Temari explicándole a su amiga, Matsuri comprendía todo eso, pero la verdad no quería ir para incomodar a Gaara. Este pensaba en otras cosas y se mantuvo dudoso

    —Sakura y Hinata no irán, lo pasaron en las noticias — decía Matsuri recordando el noticiero de ayer, pero no sabía el de hoy.

    —Prende el televisor canal 53. —le ordeno Temari con cara amenazante, Matsuri rodo los ojos y pronto hablo.

    —Computadora enciende televisor de la sala, canal 53. —ordeno Matsuri dejando que la computadora de la casa perdiera la tele de la sala, Temari se quedó sorprendida pero no dijo nada para que la tele se escuchara.

    Una mujer pelirroja y ojos azules hablaban por el noticiero.

    Bueno, ayer se informó que Sasha al igual que la solista Ino Yamanaka, rechazaron la propuesta de unirse a la gira de Tsunade por motivos de su nuevo disco que saldrá dentro de seis meses, pero hoy se vio a Strewpower entrar al estudio de música donde horas después se les vio salir con las integrantes de dicho grupo, aclararon que sí entraran a la “batalla final” el próximo mes en Londres Inglaterra.

    Esta fue formada hace treinta años por Namikaze Tsunade ex miembro del grupo de rock “Metal” pero ahora que se quiere retirar del mundo de la música a descansar, hará su última voluntad. Su gira constituye en unir a los 11 solistas y la mejores 11 bandas, después en cada país se ira eliminando cada uno de ellos para que al final, solo un grupo y una solista lleguen a ser los mejores en toda una década.

    La esperada “batalla final” que será llevada acabo en Londres-Inglaterra, Madrid-España, Paris-Francia, Roma-Italia, Moscú-Rusia, Tokio-Japón, y al final el bello Rio de Janeiro en Brasil.
    Ahora también se nos informa que Ino Yamanaka estará presente. Vuelvo contigo Heriberto…

    —Computadora apaga televisor. — ordeno Matsuri antes de que otra noticia fuera presentada. Ella iba a hablar, pero Gaara se le adelanto

    —Dile a Tsunade que vamos. — dijo de repente Gaara quien no miro a su hermana pero si se dirigía a ella, Matsuri sospechaba por qué el cambio de opinión pero se quedó callada. Temari igual de sorprendido apenas articulo palabra

    —Ok, supongo que le informare yo. — informo Temari nerviosa mirando a su hermano, este no dijo más por lo que después miro a Matsuri y esta estaba sumergida en sus pensamientos. Temari se sintió incomoda por lo que decidió irse. —Muy bien, yo ya vine por lo que quería, sus pasaportes y boletos de avión se los enviaran pasado mañana y… nos veremos dentro de un mes.

    Dicho esto, Temari tomo sus cosas y se fue dejando a los dos amigos solos.
    Matsuri se imaginaba las cosas que le exigieron a su amigo tomar esa decisión, pero había una que trataba de evitar por lo que la dejaría al último.

    — ¿Me dirás porque el cambio tan drástico? — cuestión Matsuri seria rezando porque no fuese la opción que lleva destruyendo su alma desde hace más de seis años.

    —Tú lo sabes. — contesto Gaara frio y serio sin mirar a su amiga, no se atrevía a ver reflejado el dolor que él le causaba en sus ojos oscuros. La chica sintió nudos en la garganta y como su corazón comenzaría a partirse en mil pedazos, las lágrimas no tardaron en surgir.

    —Supongo que tú sabrás mi reacción de aquí a mañana. ¡Sabes que me duele verla! ¡¿Y aun así quieres cumplir tu capricho?! — le grito Matsuri al pelirrojo y este no le contesto ni la miro por lo que se enojó más. — ¡eres un idiota!

    Matsuri subió las escaleras rumbo a su habitación dejando a Gaara solo. La chica tenía que desahogarse o le haría daño, sabía que mañana se disculparía pero esa tarde no sería normal.

    Gaara por su parte subió a su cuarto a cambiarse de pijama a ropa deportiva negra, después agarro sus llaves de su corsa y salió a correr, a despejar su mente.
    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

    Así paso todo el día, Ino fue informada de la decisión de Sasha y ella se resgistro también, Gaara no llego a su casa después de las doce y se disculpó con Matsuri, un simple “perdón” le basto. Después todos siguieron tranquilos y serenos. No hubo más disturbios. Pero dentro de un mes, habría más que eso, dolor y angustia, felicidad y renacimiento de amistad y amor. Todo eso y más pasarían y les cambiaría la vida.

    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&



    Ok, los que sepan del estado de Bonita Lokita, les comento que no ha cambiado. Por lo tanto me encargare de subir sus contis con su permiso y el permiso de Heros (líder de foro). Cualquier duda al respecto porfavor infórmenme a mí. Gracias.
    ATTE: Kaíza
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  3.  
    Bonita Lokita

    Bonita Lokita Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Enero 2011
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El amor de una adolescencia regreso...
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    4914
    Ola! Sip, soy yo, ¡volvi! Y con otra conti muajajaja, como sea espero que la disfruten y lamento si los hice esperar, ya no sera asi. Muchas gracias Kaíza, pusiste los capítulos importantes. Gracias,
    Ahora, la canción de GaaMatsu es esta:
    ¿Quién soy yo? De pimpinela, http://www.youtube.com/watch?v=lxzaLpFIKEU

    Capítulo 10: un avión para los problemáticos.

    Después del rotundo aviso que apareció en todos los noticieros, los jóvenes se prepararon, aparte de que se dio la información de todos los países, ahora la gente solo pensaba en ahorrar para llevar a sus hijos a recorrer el mundo.
    Un mes había pasado de todo el alboroto, Matsuri no le hablo a Gaara todo un mes, era distante y en su trabajo muy fría. Daba miedo. Pero una tarde antes del vuelo, ella se decidió desahogarse con una canción que hace un tiempo la interpretaba bien. Yo que soy? Yo que soy?

    Que lugar ocupo hoy
    Soy tu amante, soy tu amiga, soy una desconocida
    Dime estando ella que hago yo en medio de tu vida
    Quien dá más, quien dá más
    Quien se queda, quien se vá?
    Tu mujer o tu querida
    Quien es la favorecida?
    Si no te decides
    Sere yo esta vez quien lo decida

    Su pent-house era de dos pisos, y en la parte de arriba, enfrente de los cuartos estaba una pista de baile, de los lados paralelos había espejos y agarraderas, como un set de ballet, enfrente estaba la ventana de cristal. Una joven de pelo castaño estaba acabando con el piso, desenredando su furia con las zapatillas blancas, desgastando sus mallones de licra negra, acabando con sus calentadores de muñecas y tobillos blancos, desquitándose con su blusa de tirantes azul.

    Esto no es un juego
    Aun no es el momento
    Ten un poco de confianza

    Yo ya no te creo
    Se acabo el tiempo
    Cumple ya con tu palabra

    Matsuri estaba frustrada, porlo que no había desayunado o merendiario, desde las 9 de la mañana se encontraba bailando.

    Pero si me apuras
    Pero si te pierdo
    Todo a sido para nada
    Ya no habra pasado
    Ya no habra futuro
    Yo quiero estar contigo
    Para siempre te lo juro

    Yo que soy? Yo que soy?
    Que lugar ocupo hoy
    Soy tu amante, soy tu amiga, soy una desconocida
    Dime estando ella que hago yo en medio de tu vida

    La música la movía, las ondas la empujaban y los pasos la lustraban, era buena en lo que hacía, pues a pesar una canción prácticamente rap, combinación estilo tango era difícil para algunas personas, pero en ella era como si solo fuese un títere. En eso, entra Gaara de correr. Mira a la chica en la parte alta y le parece interesante, es más como un aviso. Matsuri lo miro y le levanto su mano en forma de una invitación a bailar con ella, Gaara tomo su mano y la jalo hacia él, comenzando un tango electrónico.

    Es una locura
    Yo te lo prohibo
    Que vas a ganar con eso?

    No te quepa duda
    Que yo se lo digo
    Sabes que no tengo miedo

    Pero si lo haces
    Pero si le cuentas
    Vas a destruir lo nuestro
    Yo estare acabado
    Tu estaras perdida
    Maldigo el momento
    En que entraste en mi vida

    Yo que soy? Yo que soy?
    Que lugar ocupo hoy
    Soy tu amante, soy tu amiga, soy una desconocida
    Dime estando ella que hago yo en medio de tu vida
    Quien dá más, quien dá más
    Quien se queda, quien se vá?
    Tu mujer o tu querida
    Quien es la favorecida?
    Si no se lo dices
    Sere yo esta vez quien se lo diga

    Como decía la canción, era un debate entre dos personas amantes, peleándose por terminar su amor, entre movimientos bruscos y cariñosos de distintos formas, Gaara la hacía suya en el baile y a la vez esta lo aventaba alejándolo de ella. Después, el baile ceso con un movimiento brusco y doloroso por parte de Gaara, jalándola de nuevo hacia él, con una mano sosteniéndola desde su cuello y la otra que elevaba su pierna hasta la cintura del joven. Matsuri tenía sus manos detrás del cuello de Gaara. Los dos tomaron aire desesperadamente, sus frentes se recargaron la una con la otra, dejando centímetros entre los dos.

    Quien dá más, quien dá más
    ¿Quien se queda, quien se vá?
    Tu mujer o tu querida
    ¿Quien es la favorecida?
    Ya lo sabe todo
    Lo lamento
    Sigue con tu vida

    — ¿Estoy perdonado? — pregunto Gaara serio, pero tomando aire desesperadamente. Matsuri solo sintió y seguía tomando aire. Los dos se cansaron, pero los dos soltaron todo sentimiento no positivo en la pista. Esa era su realidad, esa era su determinación.

    **********************************************************************************************

    Eso pasó ese día, en las demás bandas no hubo disturbios o problemas, al día siguiente era lo que todos mantenía en suspenso. Soñando que la noche no acabara, malditos por la luna sus deseos no se cumplieron, puesto que apenas cerrando los ojos segundos sintieron el calor queriendo atravesar sus pupilas. Cruel realidad.

    Ya todos en el aeropuerto de Nueva York, esperaban sus boletos dentro de una cabina especial, ya que todas las fans alocadas estaban presentes.
    Ino y Kiba se sentaron en una esquina, dando un eje enfrente de Gaara y Matsuri, la chica no estaba tranquila y Gaara no dejaba de mirar a Ino con sus ojos tentadores, haciendo que Ino se pusiera roja.

    Strewpower también daban un eje hacia Sasha, ya que estaban en diferentes esquinas, las miradas entre todos era cruel. Temari se fue con las chicas y Shikamaru con sus “amigos”. Era una habitación llena de tención y silencio… digo “era” ya que Naruto se desesperó al escuchar a los paparazis afuera junto con las fans de todos.

    — ¡Por todos los cielos no se callan! — grito Naruto, recargando su cabeza atrás de la silla dejando su cuerpo tirado sobre esta. Sasuke que se mantenía mirando el piso y su cuerpo tirado como el rubio al cual regaño.

    — ¡Cállate, das pena! — hablo furioso Sasuke y Naruto se puso nervioso al recibir la mirada asesina por parte de su camarada, Shikamaru y Neji bufaron.

    —Tsunade-sama se tarda. — dijo Matsuri en voz audible y todos asintieron con enfado. Después se escucharon los fuertes y gruesos pasos de una doncella bien dotada. Tsunade caminaba a paso lento, haciendo enfurecer a su pequeño rubio. ¿Se había mencionado que Tsunade era la madrastra de Naruto?

    — ¡Tsunade se tardó demasiado! ¡Deberás! —grito el rubio en su mismo asiento. Todos los presentes estaban de acuerdo con él, pero eran más listos para callarse.

    — ¡No sea impertinente! — le grito Tsunade con cara de mil demonios, Naruto se escondió entre Shikamaru quien le daba la espalda a Tsunade.

    —Problemático. — musito Shikamaru con fastidio. Sakura se paró de su lugar y cruzo sus brazos.

    —Shisho, Naruto tiene razón. — Defendió Sakura el ideal de su hermanastro. Todos asintieron o murmuraron un audible “si”. Shisune, quien venía atrás con los boletos se llenó de aura negra con una sonrisa de miedo.

    —Chicos, chicos, tranquilos. El tráfico era horrible. — explicaba Shisune quien aleteaba con su mano libre, Tsunade trataba de controlarse.

    —Basta Shisune. Tengo mis maneras de vengarme. — hablo la señora con sonrisa sádica que daba miedo. A todos les pasó un escalofrió por todo el cuerpo, hasta a los más fríos sintieron como el aire se ponía terrorífico.

    —Chicos míos, viajaran por la aerolínea promocional de “Metal”. Que disfruten su viaje. — hablo Tsunade para después irse de la cabina, los chicos se quedaron con la enorme duda de a qué se refería. Shisune salió al último, dejando sobre una silla los 12 sobres amarillos con pasaportes, cada quien cogió el que tenía sus nombres.

    Al abrir los sobres, cada quien leyó que puerta de salida es a la que deberían ir. Pero lo que les incomodo fue que, todos tenían el mismo punto de partida. Decidieron salir juntos, ya que si pasaban disueltos, las fans iban a empezar a amontonarse y pedir autógrafos o fotografías.

    No funciono del todo, pues si jalaban una que otra vez para unas fotos o autógrafos. Se resignaron y estuvieron parados unos 30 minutos en el mismo lugar. Después llegó la policía y los ayudo a salir del amontonado ciclo de hormonas locas.

    Pasaron por pasillos uniformados y llegaron a una puerta de cristal, la señorita los recibió y los paso rápido a la sala nuevamente. Otra vez
    mantenían la duda.

    Pasaron por el largo pasillo, después los subieron a una camioneta blanca que los llevaría hasta el avión. Lo que los alarmo minutos más tarde, es que iban en la misma camioneta y solo se veía un avión a distancia.

    — ¿Acaso Tsunade nos ha puesto en el mismo avión? — pensaba Sasuke atento a la situación igual que todos, hasta Naruto trataba de adivinar el
    porqué, claro, sus lógicas iban menos adelantadas que las de sus compañeros.

    Llegaron al avión, más bien, un jets negro del antiguo grupo de rock “metal”. El capitán ya había encendido los motores. Un enorme Jet negro estaba en el centro de la pista, los chicos se pusieron perplejos a tal belleza, sus propios patrocinadores se verían miniatura halado de esa belleza inigualable.

    —Esto es involucrarse demasiado, madre ¿Qué planeas? — pensaba Sakura tratando de analizar por qué el acto de su madre. Todos ya lo habían analizado, claro, Naruto aún no lo entendía, seguía debatiendo en su mente.

    — ¿Creo que conozco este avión? — hablo dudoso Naruto mirando el avión al bajarse de la camioneta, enserio era reconocible.

    —Es porque lo conoces. — hablo Sasuke bajándose también de la camioneta. Todos los demás se bajaron observando una que otra vez el avión, era majestuoso. Sus alas negras, su brillo, su metal, era tan hermoso. Los jóvenes se quedaban mirando a cada segundo, parecía como si apenas se subieran a un avión, cuando lo han hecho por seis años, Naruto, Sakura y Sasuke lo llevaban haciendo desde bebes.

    —Entonces, ¿todos viajaremos en eso? — hablo por primera vez Matsuri quien cargaba su bolso con su laptop.

    —Tsunade lo ha decidido así. — comento un hombre detrás de todos, los chicos voltearon calmados, a pesar del ruido del motor ya sabían de quien se trataba.

    —Iruka, ¿Cuál es la divina idea de Tsunade? — pregunto Kiba quien cargaba su maleta al igual que Matsuri. Iruka sonrió poco y contesto.

    — Ella ha ordenado que ustedes viajen juntos en el antiguo Jet de “Metal” claro, lo ha modificado, pero sigue siendo un clásico. Entremos para que les muestre. — hablo Iruka para después, adentrarse al avión. Los jóvenes le siguieron.

    Al entrar se encontraron con una clásica y tradicional decoración; los pocos muebles de mármol grueso y brillantes con ceniceros incrustados y ventilación para que el humo no se quedase dentro. Un sillón del lado derecho de tela de algodón egipcio color café chocolate con sus propios cinturones que no incomodaban para cuatro personas, una tapicería especial en el pasillo con decoración de tulipanes, otros sillones del lado contrario de piel suave y fresca conforme la situación frente a frente, después, del mismo lado otros cuatro sillones con un comedor en medio, posteriormente le seguían otros sillones con el mismo modelo del comedor. Al final de esto últimos, halado había todavía otros dos sillones con otra mesa más pequeña. Alejándose de ese lugar, un poco más al fondo se encontraban las escaleras para el segundo piso; en la parte de arriba se encontraban dos habitaciones del lado derecho y enfrente de estas se encontraban otras dos, en cada una era diferente decoración y grandes. En tres habitaciones había una cama matrimonial, en la otra había tres camas acomodadas bien para su tamaño.

    Los chicos apenas entraron y se pusieron a sus anchas, Kiba se acostó en el enorme sofá, Ino, Tenten y Temari se sentaron en los otros sillones enfrente de la cabina del piloto. Gaara se sentó a un lado de las chicas y sentó en sus piernas a Matsuri mientras los dos se maravillaban con el amplio jet, esto le dio un poco de celos a Ino. Shikamaru fue a ver el interior junto con Neji, pero de algo se percataron minutos después.

    Naruto, Sakura y Sasuke se quedaron viendo las habitaciones, estaban parados en el pasillo, mirando las cuatro puertas, sin embargo, ignoraron la puerta del lado izquierdo que estaba arriba de la sala y ganaron para diferente puerta; Naruto y Sasuke se fueron al lado opuesto y cada quien se paró en un lado enfrente de un puerta diferente. Sakura se fue a la posterior sin prestar a la otra puerta blanca pastel. Cada uno abrió a sincronía sus puertas, sus facciones no cambiaron, seguían serios.

    P.OV Naruto

    ¡Sabía que era el mismo Jet! No podía equivocarme, al entrar noto que no cambio en nada omitiendo la tecnología y el tapiz del piso. Hace unos minutos me encontraba parado en el pasillo con el teme y Sakura. La decisión de entrar era tentadora, pero yo no sabía si podría resistir la emoción de verla una vez más.

    Mi recamara que alguna vez compartí con mis hermanos sería la última a la que miraría, no me prepare para esto, ¡mucho menos el entrar hay solo!
    Un minuto pasa, ¿pero que pex conmigo? ¿Porque lo dudo? ¡Entrare cueste lo que cueste!

    ¡Esta es la habitación! ¡Claro que sí! Reconocería esto en cualquier lugar! ¡Ero-sennin era todo un sabio! El sí que sabía tener comodidad y no ser tan gastado. Se ha conservado su pintura de su pintor favorito, aunque es una imagen muy depravada; eran exactamente cuatro mujeres desnudas en su pintura gozando de la naturaleza. Ese pervertido. Su cabecera azul que a laves funcionaba como lámpara seguía igual de reluciente y azul con forma de las olas. Tal como le gustaba a mi “abuelo” Su cama blanca al igual que su habitación daba frescura. Una pantalla plana pegada a la pared también hacia lujo autentico. Todo esto me trae recuerdos asombrosos ¡deberás!

    Fin P.O.V Naruto.

    P.O.V Sasuke

    La perica dorada y la puerta de caoba estaban frías, no han perdido su aura fantasmal. Hace años que este lugar sigue de pie, no cambio demasiado. Espero que su cuarto tampoco.

    Al entrar observo lo mismo, su típica habitación no cambio, al parecer Tsunade no ha usado este avión desde el accidente, pero lo ha mantenido con vida.

    El cuarto de mi maestro consiste en sus paredes blancas con sus respectivas ventanas, sus colchas y cojines asían juego combinándose entre negro y blanco. La televisión ha lado de la puerta con un mueble de madera fina y lisa., su cuarto era diminuto pero refrescante y cómodo.

    Al sentarme sobre su suave cama aún tiene su frialdad y suavidad al rozarse con las finas telas. Siendo el rico podía comprar miles de estas. Me acuerdo cuando me traía aquí a recostarme o si llegaba a tener pesadillas me dormía en ella. Nunca nos demostramos afecto de corazón, pero si lo llegue e ver como un camino a seguir. He llevado tus empresas al límite y he buscado mi venganza tras la tuya. Debería de decirte gracias, Orochimaru.

    Fin P.O.V. Sasuke

    P.O.V Sakura:

    Supongo que al sentir la perica en mis manos me dio calor, un ánimo a seguir. Halado se encontraba una puerta a la cual entraría al último. Esta vez, esta puerta seria la indicada a abrir. Veo la fina puerta de madera fina y en ella mi reflejo, ¡tan limpia estaba que me veía yo! Aunque, noto como mi cara tiene un semblante serio y oscuro. Este lugar me hacía cada vez más daño.

    Al entrar noto lo rustico que aún era, me parecía aún más hermoso, seguía tan limpio y decorado elegantemente. De niña me pareció bonito, ahora es magnífico. Tu cama sigue pegada a la pared y tu estéreo enfrente con tu disco de rock, tomando en cuenta el viejo álbum de Elvis. Ja, ja, pero también noto que tus cabeceras estaban aún llenas, todo lo que implica con tu vida pasada lo has dejado en este jet. Que sabía.

    Al sentarme en tu cama de seda color crema, siento que aún sigue igual de suave y acomodada, tu librero arriba de tu cabecera todavía mantiene esos viejos libros de instrumentos antiguos. Compartíamos lo mismo en este caso de lectura. Pero algo está brillando en el libro de la novela de “el mercader de Venecia” de William Shakespeare estaba entre abierto.

    Al sujetarlo delicadamente, una pequeñez se cae de él. Esto impedía que el libro se cerrase. Como cayo en la cama, se me hizo fácil agarrarlo. Lo miro bien y noto lo más precioso de tu mundo, tu anillo de compromiso. Un anillo de diamante en el centro con otros diamantes alrededor de el pero más chico. Un diamante a oro y plata hermoso, el cual reconocería de inmediato. Tu anillo de compromiso que te dio Jiraya-sama.

    Recordar como acabo tu vida en el incidente fue de lo peor. Mejor saldré de este lugar, malos recuerdos me atraen.

    Fin P.O.V Sakura

    Los chicos salieron de las respectivas habitaciones al mismo tiempo, sus amigos los observaban pero hacían caso omiso, su destino les esperaba en
    la otra habitación, una habitación en la cual se resistían a entrar. Pero para poder sentir de nuevo un aura amorosa, se dirigieron a la misma puerta.

    Esta puerta estaba dividida en dos, era blanca y de mármol morado. Era preciosa.

    Los chicos no entraron pero si la vieron por dentro. Aun no cambiaba en nada.
    El cuarto estaba dividido en dos, de un lado, unas camas eran literas con colchas azules y blanco, juguetes acomodados de niños se encontraban alzados en los muebles azules celeste.

    Del otro lado se encontraba en color blanco también pero la colcha era rosa con su base pegada al suelo de color naranja, era la cama de una niña, enfrente de tal camita había un escritorio con libros y colores. Una que otra muñeca acompañaba el respaldo pegado a la pared.
    Los chicos se quedaron algo impactados, su cuarto no cambio mucho. El cuarto que alguna vez compartieron toda su vida no cambio. Era igual de hermoso con las enormes camas para sus diminutos cuerpos en esa época.
    Sus amigos no sabían que decir, se quedaron callados, tanto dolor que Naruto, Sasuke y Sakura experimentaron era demasiado. No se comprendía tan fácil.

    ********************************************************************************************************************************************************************************

    Chan, chan, chan, channnn!!!!
    Jeje gomenasai por tardarme tanto, pero la escuela me mataba jejeje, esta conti no fue mucho pero fue momento de recuerdos jejeje.
    Bueno, tendre contis cada fin de semana. Adiós!
    AATE: Alias crazy of madara
    Poss/ les dejo las imágenes:

    El interior del jet
    http://www.google.com.mx/imgres?q=jets privados&hl=es&safe=off&client=firefox-a&rls=org.mozilla:es-ES:official&biw=1344&bih=582&tbm=isch&tbnid=OXIERA_XJeIWAM:&imgrefurl=http://eventos.privilegeventspain.com/2010/05/es-la-seccion-donde-se-encuentran.html&docid=DQmOCjtVK-qSvM&w=709&h=542&ei=dzpZTqCzKuOQsQKfjeWTDA&zoom=1&iact=hc&vpx=515&vpy=288&dur=2880&hovh=196&hovw=257&tx=170&ty=96&sqi=2&page=10&tbnh=124&tbnw=175&start=167&ndsp=19&ved=1t:429,r:9,s:167
    la cama de Orochimaru:
    http://www.google.com.mx/imgres?q=jets privados de lujo&um=1&hl=es&sa=X&biw=1360&bih=643&tbm=isch&tbnid=FzXvqKU_rKHwAM:&imgrefurl=http://www.eventoplus.com/noticia/3888/de-un-yate-millonario-a-un-avion-comunista-espacios-muy-singulares/&docid=IxlkhBqWTg0SBM&w=560&h=300&ei=wpNZTrO5HeWvsQKL9qmhDA&zoom=1&chk=sbg&iact=hc&vpx=1012&vpy=192&dur=5745&hovh=164&hovw=307&tx=124&ty=128&page=26&tbnh=107&tbnw=200&start=415&ndsp=17&ved=1t:429,r:16,s:415
    la cama de Jiraya:
    http://www.google.com.mx/imgres?q=jets privados de lujo&um=1&hl=es&sa=X&biw=1360&bih=643&tbm=isch&tbnid=oyssIx--bh7_qM:&imgrefurl=http://www.network54.com/Forum/648148/message/1310314800/10+fotos+del+interior+de+los+aviones+de+lujo+de+dictadores&docid=13JY4yXiUQX6dM&w=350&h=218&ei=VZVZTtDWD6SosQLp5PC0DA&zoom=1&chk=sbg&iact=hc&vpx=177&vpy=148&dur=15620&hovh=174&hovw=280&tx=185&ty=114&page=32&tbnh=121&tbnw=194&start=518&ndsp=16&ved=1t:429,r:0,s:518

    la cama de Tsunade:
    http://www.google.com.mx/imgres?q=jets privados de lujo&um=1&hl=es&sa=X&biw=1360&bih=643&tbm=isch&tbnid=heiQeuwneiSCkM:&imgrefurl=http://www.terra.com.mx/Turismo/fotos/30145/El+lujo+de+un+vuelo+ejecutivo+cinco+estrellas+en+jet+privado.htm&docid=95EWcjSd_eYpmM&w=558&h=464&ei=hJVZTrLzCuqrsQKqw5WlDA&zoom=1&chk=sbg&iact=hc&vpx=1073&vpy=32&dur=889&hovh=205&hovw=246&tx=170&ty=144&page=33&tbnh=147&tbnw=187&start=534&ndsp=15&ved=1t:429,r:14,s:534
    Habitacion de los niños:
    http://www.google.com.mx/imgres?q=cuartos de niñas de 8&um=1&hl=es&biw=1360&bih=643&tbm=isch&tbnid=eVLr_T3kCzSlfM:&

    http://www.google.com.mx/imgres?q=c...108&ndsp=18&ved=1t:429,r:3,s:108&tx=120&ty=64




    anillo de Tsunade:
    http://www.google.com.mx/imgres?q=jets privados de lujo&um=1&hl=es&sa=X&biw=1360&bih=643&tbm=isch&tbnid=ch-jMXZ4ofMHpM:&imgrefurl=http://www.cnnexpansion.com/economia/2010/12/21/narcovendimia&docid=e1v28XFpMb_MfM&w=328&h=238&ei=mJRZTvzbFsffsQKa-YiiDA&zoom=1&chk=sbg&iact=hc&vpx=291&vpy=253&dur=3718&hovh=190&hovw=262&tx=137&ty=96&page=16&tbnh=145&tbnw=191&start=246&ndsp=18&ved=1t:429,r:13,s:246
    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  4.  
    scarlet gotika

    scarlet gotika Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Agosto 2011
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritora
    esto se pone cada vez mas interesante, y nunca faltan los celos, malditos celos :( ademas la actitud de Gaara me exaspera, por Dios que deje de jugar de una vez; con los demas espero que todo les salga bien :)
    avisame de la conti porfa
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso