Microrrelato El amor de un gato

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Melody cleary, 22 Agosto 2020.

  1.  
    Melody cleary

    Melody cleary Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2014
    Mensajes:
    254
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El amor de un gato
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    90
    Y te mira con ojos amarillos brillantes y pelaje sedoso. No saben de mitología, política o filosofía, pero en su ojos, los humanos, somos inmortales.

    Viviremos aún cuando ellos dejen de existir. Y amaremos a otros gatos con el pasar de los tiempos.

    Quizá por eso haya tanta petulancia en su naturaleza felina. Como si supieran desde el principio que amarnos era una causa perdida.

    Sin embargo, aún cuando saben que seguiremos aquí mucho después de ellos, nos aman igual.

    Aunque a su manera.

    Para ellos, siempre seremos eternos.

    Siempre.
     
    • Adorable Adorable x 3
  2.  
    Its

    Its Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2005
    Mensajes:
    1,564
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Leer escritos de este tipo me recuerdan a Ichii, por ese amor que deprende a los gatos.

    Me ha extrañado empezar alguna frase con Y, especialmente nada más empezar, por lo menos quitará la primera. El formato dividido en frases es interesante, quizás siento que has cortado alguna oración en particular, pero en general me ha gustado. La historia en si me gusta mucho, esa mezcla de perspectivas entre el gato y el humano, dando significado a las reacciones de estos animales. Esta frase me ha encantado: "No saben de mitología, política o filosofía, pero en su ojos, los humanos, somos inmortales.", ese final me ha parecido tan bonito. Además, remarcas nuevamente ese amor incondicional al final. Es un relato precioso, es dulce y transmite un sentimiento increíble. Muchas gracias por compartirlo en el foro.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Realmente este relato se me ha antojado triste, pero no quería darle el rating "sad". El pensar en que para ellos somos eternos pero nosotros que quisiéramos que ellos lo fueran, tenemos que ver cómo pasan al otro lado sin remedio o con suerte quizás, pasaremos nosotros primero, pero es menos probable al menos.
    El relato se me ha hecho muy fresco, aunque para mí el dejar párrafos tan cortos le da una informalidad que quizás podría ser corregida y quedaría igual de bien el relato.
    Coincido con Its en que es un relato hermoso. Me ha agradado mucho encontrame con esto.
    Sigue escribiendo.
     
    • Adorable Adorable x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso