El Amor De Ryoma...

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Isegar, 15 Julio 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Isegar

    Isegar Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2006
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Amor De Ryoma...
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    236
    El Amor De Ryoma...

    Todo empezò por la mañana, cuando Echizen Ryoma caminaba como siempre sin preocupaciones cuando Momo se le colgò por detràs diciendo "llegarè antes que tù"

    ryoma: ¡quieres apostar?! -y saliò corriendo tras de èl-

    ya en seigaku momo cansado estaba y ryoma...pues èl como siempre.

    sonò la campana de clases, todos corrieron como hormigas.

    y ryoma seguìa como si nada.

    profesor: chicos sientense por favor, habran su libro en la pag...


    terminaron las clases y ryoma en su mundo estaba perdido.

    momo: echizen vamos a almorzar -ryoma saliò de su aula-

    ryoma: vamonos

    y salieron del edificio.

    momo: echizen, hay una chica que entrò la semana pasada que es muy linda; tiene ojos color miel y trae el cabello corto color...

    y por enfrente pasa una chica de ojos color cafè, y sì, efectivamente era esa chica la que describìa momo. pero como ryoma estaba en su mundo no escuchò ni una palabra de lo que dijo su sempai.

    -----------------------

    hasta aquì lo dejo. pongan su comentarios y lo sigo
     
  2.  
    Yaziii

    Yaziii Guest

    Re: El Amor De Ryoma...

    :º.º:
    es un ..
    RyoxMomo
    RyoSaku!
    RyoYaziii xD
    o Ryo y otro?
    kjsakjsakjskja
    xD
    continuala luego
    k se ve interesante
    kuidate
    baii
     
  3.  
    camilait

    camilait Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    27 Abril 2007
    Mensajes:
    34
    Re: El Amor De Ryoma...

    Es Un Ryosaku??
     
  4.  
    Isegar

    Isegar Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2006
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Amor De Ryoma...
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    569
    Re: El Amor De Ryoma...

    no lo sè............

    pero aquì està la conti

    CAPÍTULO: 1

    “ALGO EXTRAÑO ESTÁ PASANDO’‘


    Momo quedó con la boca abierta viendo pasar a la chica y ryoma sólo la vio pasar.

    Momo: echizen, esa es la chica de la que te hablé

    “me hablaste de ella hace rato?” pregunté con sinceridad, en realidad no me interesa mucho lo que digan las demás personas.

    Momo: Oh echizen, eres un caso perdido

    “no me interesa” me levante y caminé hasta llegar atrás de un edificio. Después me aburrí de estar ahí sentado y mejor me fui al techo del edificio a descansar de las tonterías de mis compañeros, los niños esos que siempre están conmigo son un verdadero fastidio; pero bueno, no me interesa.

    “Pero que cansado estoy de todo lo que sucede, el equipo, la casa...” se le escarapeló el cuerpo a Ryoma al pensar en su papá, en las tonterías que hace y demás.

    “qué te sucede?, ¿estás bien niño?” me dijo una chica que me hizo reconocerla muy pronto.

    “nada” fue lo que contesté. No es que no me agradara, es que simplemente no me dio ganas de contestar.

    “se vé que eres de pocas palabras” acaso me está insultando esa chica? ¿qué se cree ella para juzgarme?

    La ví un momento furioso pero dentro de mí entró la razón. Me levante y bajé por las escaleras.

    “¡¿no me digas que ya se molestó el bebé?!” ¡Ahora sí que se pasó! ¡¿cómo se atreve a decirme eso?!

    Es una chica fea, tiene lentes como los del capitán Tezuka, es una gigante, y lo peor de todo, que ya la odio!

    “pero que chica más fastidiosa” pensé en voz alta sin darme cuenta que pasaba por ahí Fuji-sempai.

    Fuji: qué te sucede, Ryoma?

    “nada” y me fui, en verdad que me molesta que la gente haga ese tipo de preguntas y más aún me molesta que digan ‘tienes novia o algo parecido al amor, en verdad que eso me enferma.

    Ya al día siguiente Ryoma estaba en su aula de clases.

    Estaba ahí recargado en la pared pensando que todos son unos idiotas son sentido, que sólo hacen tontería y media para agradar a las personas.

    ‘qué patéticos’ pensé cuando todos reían. Me dan pena.
     
  5.  
    Yaziii

    Yaziii Guest

    Re: El Amor De Ryoma...

    :º.º:
    Ryoma es un aargado u.u
    pero ojala que sea
    un RyoYaziii xD
    osino un RyoSakuu !
    pero otra nooo :lol:
     
  6.  
    Isegar

    Isegar Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2006
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Amor De Ryoma...
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    12
    Re: El Amor De Ryoma...

    pongo la otra conti despuès
     
  7.  
    Isegar

    Isegar Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2006
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Amor De Ryoma...
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    12
    Re: El Amor De Ryoma...

    Nadie Se Pasa Por Mi Fic
     
  8.  
    aly

    aly Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2006
    Mensajes:
    584
    Pluma de
    Escritor
    Re: El Amor De Ryoma...

    hola
    acabo de leer tu fic
    es un ryosaku????
    bueno ojala ke si
    bueno pon la conti
    bye y cuidate
     
  9.  
    lujandar

    lujandar Guest

    Re: El Amor De Ryoma...

    O.O
    que tal ryomaaaaa
    seguro siempre pensara asi -_- jajaja
    conti plisss
     
  10.  
    Saya Le Von Anderson

    Saya Le Von Anderson Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Junio 2007
    Mensajes:
    467
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Amor De Ryoma...

    O.o

    Que Bien Te Esta Kedando!!!! Ojala Sea Un Ryomax Saya--osea Yo Xd--aun Asi Continualo Que Esta Muy Padre
     
  11.  
    Yaziii

    Yaziii Guest

    Re: El Amor De Ryoma...

    ok Ann .. u.u
    me vuelvo apasar :o
    y no hay conti >.<
    pues yo ya quiero conti u.u
     
  12.  
    Isegar

    Isegar Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2006
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Amor De Ryoma...
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    40
    Re: El Amor De Ryoma...

    akis se los pongo. y estoy pensando seriamente en hacer el ryosaku

    se me olvidò el capi en mi casa, lo tenìa en mi mp3 pero se me olvidò. mañana la conti
     
  13.  
    aly

    aly Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2006
    Mensajes:
    584
    Pluma de
    Escritor
    Re: El Amor De Ryoma...

    si!!!!
    va a ser ryosaku no????
    bueno ojala ke si
    ke piña ke se t olvido la conti
    bueno mañana pon la conti
    la espero con muxas ansias
    bye
     
  14.  
    ryoma_sakuno

    ryoma_sakuno Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritor
    Re: El Amor De Ryoma...

    Holaaaa
    me gustó el fic..
    ojalá sea RyoxSaku, pero de igual
    con contii

    Ryoma es verdaderamente, según lo que pensaba en tu fic,
    un $8(%&@ jejeje nop...pero es un idiota
    como piensa tan mal de la gente...
     
  15.  
    orisk

    orisk Guest

    Re: El Amor De Ryoma...

    etto... q es un ryosaku?
    o un ryori? (miooo)
    solo conti!!
     
  16.  
    Saya Le Von Anderson

    Saya Le Von Anderson Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Junio 2007
    Mensajes:
    467
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Amor De Ryoma...

    es miooo!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ryoma se queda conmigo
    verdad ann???????'
    pon un ryox saya.. esa soy yo :)
     
  17.  
    Isegar

    Isegar Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2006
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Amor De Ryoma...
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    27
    Re: El Amor De Ryoma...

    voy a poner a algunas en el fic, no se preocupen.

    creo que sì traje la conti.
    despuès la pongo
     
  18.  
    aly

    aly Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2006
    Mensajes:
    584
    Pluma de
    Escritor
    Re: El Amor De Ryoma...

    si pon la conti
    bueno despues paso a ver si pusist la conti
    bye
     
  19.  
    Isegar

    Isegar Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2006
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Amor De Ryoma...
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    1759
    Re: El Amor De Ryoma...


    CAPÍTULO: 2

    El profesor entró al salón, me senté inmediatamente al verlo, ese maestro no me agrada, se cree que sabe mucho inglés, yo sé más que él; pero en fin, no me importa.

    La clase estuvo muy aburrida, nos pusieron a que hiciéramos 20 oraciones en inglés con el verbo infinitivo, estuvo demasiado fácil, a Horio le fue muy mal, que es él es un ignorante que sólo presume que hizo esto que hizo el otro, y que tiene dos años de experiencia en el tenis y bla bla bla, es muy aburrido estar con él.

    Mi almuerzo estaba delicioso, mi padre iba a comérselo pero lo detuve en el intento, recuerdo una vez que salí a dar una vuelta y me compré un bote de helado, llegué cansado a casa y directamente fui a mi habitación y me dormí. A la mañana siguiente me encontré con una imagen horrenda, ¡mi padre se estaba comiendo mi helado!

    Le dije que qué le ocurría pero esto me contestó “el que es más vivo sobresale, el que no lo hace se queda en la oscuridad” me dieron igual sus palabras porque se tragaba mi helado como si fuera suyo!

    Me estoy empezando a molestar, el sólo recordar eso me enferma, está loco...espero que no sea una enfermedad hereditaria porque si es así yo...¡no quiero imaginármelo! Sacudí la cabeza intentando ordenar las palabras en mi cerebro pero una voz que no quería escuchar en este momento se escuchó.

    ‘Veo que sigues igual de loco. Ja! Eres un niño apenas!’ dijo como si supiera lo que estaba pensando.

    La miré unos segundos más y empecé a caminar. Sakuno Ryuzaki pasaba por ahí, no sé lo que quería pero sólo me miró unos segundos y se fue corriendo lejos de ahí.

    ‘espera!’ dijo la chica reteniéndome del brazo. Me solté al segundo siguiente y le dije enojado:

    “qué te sucede?! ¿por qué no me dejas en paz?”

    ‘veo que no tienes interés en las chicas’ me quedé pasmado ante sus palabras pero ¡ella qué iba a saber!

    “déjame” insistí pero lo que yo le decía le entraba por una oreja y le salía por la otra.

    ‘me presento. Soy Osami Ikuo’

    “no me interesa cómo te llames, sólo déjame!” estaba muy molesto, esa chica hace enojar.

    ‘jajaja, mocoso! ¿Crees que yo soy molesta? ¡¿es que no te haz visto a un espejo?! ¡eres una persona igual que yo!’ ¿igual que ella? ¡por favor! Yo no estoy loco.

    ‘veo que no te interesa cómo me llamo... ¡dime tu nombre!’

    Me solté del agarre de esa chica y me fui. Es la segunda vez que me la encuentro y la segunda vez que no la soporto. Creo que esto empezó mal.

    “Echizen Ryoma” dije sin voltear y sin dejar de caminar... ¡SOY UN IDIOTA! ¡¿CÓMO PUEDE SER QUE DIJE ESO?!

    ‘¡fue un gusto en conocerte!’ dijo la chica y seguidamente me acompañó a caminar. No hablamos pero la chica me miraba de reojo. Después de todo ella era más alta yo.

    Mide 1.59, utiliza lentes muy finos y tiene ojos color miel, su cabello le llega hasta los hombros y lo trae suelto con una diadema adornando su cabello. Mmm...no me interesa. De todas formas es muy molesta.

    Oh, vi pasar a la nieta de la profesora Sumire; su nombre es Sakuno. Ella es...bueno, es ella. Es un poco extraña, me mira sin que se dé cuenta que yo la veo, ¿por qué me mira tanto? No importa, sigue siendo extraña.

    ‘Ry-o-maaa, Ry-o-maaa, Ry-o-maaa... ¡Ryoma!’

    “qué quieres!” me saca de mis casillas esa loca.

    ‘nada. Jeje’ era sólo una broma tonta... Si hace de nuevo una de sus bromitas tontas dalo por hecho que la estrangularé.

    Pasábamos por un árbol y de un momento a otro jaló mi muñeca izquierda y me puso de espaldas al árbol, demasiado brusca agarró mi otra mano y se acercó a mis labios.

    Yo no podía ocultar mi rostro sorprendido, ella cerró los ojos y yo me quedé mirándola muy sorprendido ante su acción.

    Cuando se acercó más murmuró ‘me gustas’ y me dio beso. Fue un pequeño roce pero lo fue. En el otro segundo se echó a reír. Me quedé como si hubiera visto un monstruo.

    ‘qué te sucede? Pareciera que hubieras visto a un fantasma’ se equivocó, era un monstruo no fantasma.

    “¡¿...qué te sucede?!”

    ‘tienes unos labios muy suaves...’ se acercaba cada vez más a mi boca ‘me gustaron, y mucho’ y posó sus manos en mis hombros. No sabía lo que ocurría pero no sabía que hacer.

    Escuché un grito; qué? Salió corriendo Sakuno, acaso.... ¡¿acaso estaba espiándonos?! ¡dios! Qué haré si se lo dice a alguien?! Y peor aún...por qué tuvo qué ser ella?!

    Hubiera sido otra persona, esa latosa de Osakada, esa chica en verdad que encabeza la lista de las personas a las que odio; pero en fin, ¡¿qué haré?!

    Salí corriendo tras sakuno pero osami me detuvo del brazo, después me miró con una mirada burlona. ¡¿acaso se estaba burlando de mí?!

    Osami: es tu novia?

    Ryoma: déjame! -y me volvió a jalar ahora pegándome a su cuerpo dándome un beso de lleno. No pude quitármela de encima y entonces yo...yo...yo la abracé y cerré los ojos olvidándome de sakuno.

    ¿Por qué me importaba mucho esa chica? ¡¿y con quién me estaba besando?! ¡por dios! ¿qué hago?!... ¡¿qué hice?!

    Osami se separó de mi y depositó un beso en mi mejilla, se fue muy alegre dejándome más que confundido. En cuanto pude reaccionar salí corriendo en busca de Ryuzaki-chan.

    Corrí por toda la escuela y la encontré sentada llorando bajo un árbol muy grande.

    “¡sakuno! Al fin te encontré”

    ‘vete!’ -me quedé viéndola muy extraño por su respuesta- ‘no, no quise decir eso’ sí, estaba muy extraña. Fue por ese beso de esa chica idiota. Ahora tenía que hacer que me prometiera que no le diría a nadie lo que vio.

    “sakuno, viste lo que ocurrió hace unos momentos”

    ‘no Ryoma-kun, no vi nada’ cree que me va a engañar? Por claro que lo vio!

    “hazme prometer que no se lo dirás a nadie”

    ‘pero ryoma-kun, no he visto nada’

    “¡no me mientas, lo viste y se los dirás a todos!” eso no era exactamente lo que me preocupaba...

    ‘te lo juro, no he visto nada!’ y rompió en llanto. No se me da hablarle a las mujeres.

    Momo: echizen, Así no se le habla a una mujer!

    De dónde había salido momoshiro, no lo sé con exactitud, pero salió de la nada.

    “no te metas momo-sempai, es un asunto lejos de tu alcance”

    Momo: echizen, eres un grosero. ¡discúlpate con Ryuzaki-chan!

    ¿acaso me estaba mandando? Nadie me dice qué hacer... ¡Oh no!, así habla el loco ese con cara de diablo con quien jugué hace tiempo, cómo se llamaba...¡akutsu! Ese era su nombre.

    ‘ryoma-kun, momo-sempai, discúlpenme, no era mi intención ponerlos a pelear. Ryoma-kun, no lo diré a nadie’ y se fue corriendo de nuevo sakuno.

    “sakuno! Espera!” entonces sí nos había visto. Pero qué mentirosa.

    Ese día me fue de la patada. Ryuzaki-chan me vio con esa chica, momo-sempai me regañó por una tontería y fue muy aburrido ese día.

    Espero que el próximo sea más interesante.
    - - - - -

    Fin del capítulo 2.
    Gomen por el retraso, es que no he tenido mucho tiempo para escribir. tengo a unos familares ospedados en mi casa y mi hogar parece un circo; pero bueee, eso pronto se acabará. espero que esto sea suficiente para que ustedes se entretengan.

    Y lean mi otro fic que se llama "Four Seasons Whit Your Love" es un fic romántico, es para a las que le gusta el romance, y también hay un momento de ryosaku. pero léanlo y después me dice que tal está quedando.
     
  20.  
    Yukilove

    Yukilove Guest

    Re: El Amor De Ryoma...

    esta sumamente interesante
    espero pongas conti pronto
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso