'El amor de Roy Mustang' ...-les invito a leer mi fic-

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por Mihael Keehl, 1 Febrero 2006.

?

Que pareja les gusta mas?

  1. RoyxLatis

    83.3%
  2. HughesxLatis

    16.7%
  1.  
    Blue Granger

    Blue Granger Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Octubre 2005
    Mensajes:
    39
    Re: 'El amor de Roy Mustang' ...-les invito a leer mi fic-

    hola .... si matame pero hoy por fin Blue se conecto fanfarrias por favor...... :tomate:

    Me encanta el fic aunque me mataste y no me pusiste en el resumen de personajes mmmm es entendible por tanta ausencia
    Mi quele conti porque yo pronto pondre la mia (claro si alguien quiere leerla)
    Saludos. Latis no me mates por mi asquerosamente larga ausencia pero fue contra mi voluntad de verdad que los extrañaba mucho
     
  2.  
    Tania Nóvikov

    Tania Nóvikov Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Abril 2007
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritora
    Re: 'El amor de Roy Mustang' ...-les invito a leer mi fic-

    Hola, publique el tercer capitulo,mejor dicho la primera parte del tercer capitulo.Espero que te guste si lo lees.Bueno pasaba nomas.Quelo conti prontito.chau
     
  3.  
    Mihael Keehl

    Mihael Keehl Guest

    Título:
    'El amor de Roy Mustang' ...-les invito a leer mi fic-
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    349
     
    Palabras:
    47
    Re: 'El amor de Roy Mustang' ...-les invito a leer mi fic-

    Blue!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    No te mate ;O; , en el resuemn me faltaron muchos personajes ._. .
    Y la ultima continuacion que hise no me gusto mucho ._..
    Que bueno que te pasaste por aqui ToT-

    cool. Gracias por avisarme º0º
     
  4.  
    Tania Nóvikov

    Tania Nóvikov Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Abril 2007
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritora
    Re: 'El amor de Roy Mustang' ...-les invito a leer mi fic-

    Hola,soy yo de vuelta jeje.Quelo conti,por favor no me dejes asi,me estoy muriendo de ganas de leer.Por favor pone la conti.Buno pasaba no mas para pedirte es,bueno me voy.Chau.Quelo conti.
     
  5.  
    Angelique Rin

    Angelique Rin Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2005
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Re: 'El amor de Roy Mustang' ...-les invito a leer mi fic-

    ;_; zel! zeeel! ;_;
    y la conti?

    *se roba a heimdall
    *se roba a ishi :perver:
    *se los lleva a lo oscurito
    kukukukukuku! ahora no te los doy si no pones conti! weee

    *huye con su B-chan xD
     
  6.  
    Mihael Keehl

    Mihael Keehl Guest

    Título:
    'El amor de Roy Mustang' ...-les invito a leer mi fic-
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    349
     
    Palabras:
    39
    Re: 'El amor de Roy Mustang' ...-les invito a leer mi fic-

    nuuu nuuu te los lleves ;O;
    Tengo mucha tarea , estoy algo cansada y no me siento muy bien ._.. Les pondre la continaucion tan rapido como pueda.
     
  7.  
    Angelique Rin

    Angelique Rin Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2005
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Re: 'El amor de Roy Mustang' ...-les invito a leer mi fic-

    *los devuelve en un paquetito
    ;_;!
    oki, oki, no me los llevo... ;_;
     
  8.  
    kaory_04

    kaory_04 Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    4 Abril 2007
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritora
    Re: 'El amor de Roy Mustang' ...-les invito a leer mi fic-

    holaaa!!!!!!!!!!!
    espero que termines rapido tu tarea y que te sientas mucho mejor para que pongas la conti cuidate muchisimo bye................
     
  9.  
    Mihael Keehl

    Mihael Keehl Guest

    Título:
    'El amor de Roy Mustang' ...-les invito a leer mi fic-
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    349
     
    Palabras:
    33
    Re: 'El amor de Roy Mustang' ...-les invito a leer mi fic-

    Ya estaba pensando en secuestrar a tu esposo :ji:

    En un ratito mas se las traere se los prometo ToT
     
  10.  
    Angelique Rin

    Angelique Rin Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2005
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Re: 'El amor de Roy Mustang' ...-les invito a leer mi fic-

    no creo que puedas, ya que lo tengo amarrado a mi... :perver:
    ok, eso sono tan... :silbar:
     
  11.  
    Mihael Keehl

    Mihael Keehl Guest

    Título:
    'El amor de Roy Mustang' ...-les invito a leer mi fic-
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    349
     
    Palabras:
    25
    Re: 'El amor de Roy Mustang' ...-les invito a leer mi fic-

    Pero que han leido mis ojitos! :eek: Eso si fue perv!!! xDDDDDDDD
     
  12.  
    Angelique Rin

    Angelique Rin Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2005
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Re: 'El amor de Roy Mustang' ...-les invito a leer mi fic-

    tapate los ojos! :eek:

    *inicio de secuencia pr0n CEMZOOrada no apta para menores*
    .......................................
    *fin*
    xDDDDDDDDDDDD
     
  13.  
    Mihael Keehl

    Mihael Keehl Guest

    Re: 'El amor de Roy Mustang' ...-les invito a leer mi fic-

    awww algun dia sere mayor de edad xDDDDD
     
  14.  
    Angelique Rin

    Angelique Rin Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2005
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Re: 'El amor de Roy Mustang' ...-les invito a leer mi fic-

    y algún dia yo conoceré a alguien como él i.i
    *sueñA
     
  15.  
    Mihael Keehl

    Mihael Keehl Guest

    Título:
    'El amor de Roy Mustang' ...-les invito a leer mi fic-
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    349
     
    Palabras:
    2783
    Re: 'El amor de Roy Mustang' ...-les invito a leer mi fic-

    Aqui la continuacion despues de mil millones de años ;O;

    Con la rabia de amar.http://foro.cemzoo.com/ />[/SIZE][/FONT][/B]
    [FONT=/>
    <FONT face=][/font]



    <font face=" Roman? New Times><FONT size=4>Discordia: Suficiente!..-dijo antes de pararse del húmedo césped-

    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Martha: A donde crees que vas?...codicia dijo que….

    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Discordia; No puedo quedarme aquí por mas tiempo sabiendo que quizás el…….-bajo la mirada-Tu quédate aquí Martha….i.e. por codicia y nos largaremos de aquí.

    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>La quimera la miro de una forma un poco preocupada. Codicia ya se había tardado mucho y el sol se empezaba a ocultar, ya era hora como para que hubiera regresado. Temía que algo le hubiera pasado al homúnculo.

    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Discordia caminaba muy rápido, buscando entre los grandes y frondosos árboles algún indicio de la mansión mencionada por codicia. Camino un poco mas mientras nerviosamente tocaba sus pistolas enfundadas en su cinto.

    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Pronto diviso el arquitectónico edificio, había soltado un suspiro de alivio cuando miro que por las ventanas salía una luz que reconoció como la de un círculo de transmutación. Se quedo pasmada, y de un momento a otros sus pies se estaban moviendo lo más rápido que podían en esa dirección.

    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Discordia: Codicia!!-grito abriendo la puerta de repente-

    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Miro rápidamente hacia todas direcciones. Había un joven de cabello claro de unos 15 años, en el centro del salón había un circulo de transmutación y sobre el corría un liquido viscoso y rojo. Un momento…eso que estaba tirado en el centro del círculo era…codicia?

    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Discordia: Codicia!!! –grito corriendo a su lado-

    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Discordia: Codicia, estas bien? –dijo hincándose a su lado sin importarle mancharse con el liquido y poniendo la cabeza de su compañero en sus piernas-

    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Codicia: Te dije….que te quedaras..con Martha..-le dijo con una voz muy suave-

    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Discordia: No pude esperar mas..-le dijo mirándolo preocupada-

    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Codicia: Hm..Tonta..-sonriendo un poco-
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Discordia: Te pondrás bien…-acariciándole una mejilla-

    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>En ese momento codicia tocio expulsando un poco mas del liquido sobre el cual se encontraban.

    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Discordia: Codicia

    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Codicia: Escucha…yo se que no tienes…nada que ver con…lo que hizo kimbly…..de hecho……me arrepiento a un mas de……habértelo presentado…así no te habrías enamorado de el….

    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Discordia: Codicia….

    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Codicia: Debe de ser la…declaración más extraña de tu vida….verdad?

    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Discordia sonrió un poco

    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Codicia: Adiós…preciosa...

    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Discordia que aun tenia la pequeña sonrisa en su rostro la borro de inmediato. Miro a codicia que tenia los ojos cerrados, y su rostro se encontraba totalmente relajado. Lo miro atónita y de un momento a otro el cuerpo del homúnculo comenzó a convertirse en más líquido.

    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Discordia: Codicia…-empapándose las manos-Codicia!!!!!!!!!

    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Discordia se quedo ahí de rodillas sin poder creer lo que había pasado. Y hasta ese momento recordó la otra presencia que había en la habitación.

    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Discordia: Tu! ..-mirando a edward- todo es tu culpa tu lo mataste! –Poniéndose de pie-

    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Ed miro con los ojos muy abiertos al ser que tenia enfrente, pues llego a pensar que ya la había mirado antes.

    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Ed: Yo…yo no quería que el!

    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Discordia: Cállate!...-apuntándole con una pistola-

    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Ed: por si no lo sabes el fue quien llego aquí por su propia cuenta!

    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Discordia: Te dije que te callaras! Tú y todos los alquimistas de central me tienen harta! –Dijo recordando a roy y a kimbly-

    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Edward la miro atentamente. Sus gestos, la forma en la que movía su boca al hablar, la mirada, su forma de moverse. Todo le recordaba a una persona.

    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Edward: Tú eres…..

    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Discordia: Si vas a decir ese estupido nombre tu también mejor ahórrate la molestia – le dijo mirándolo de manera fría- Mi nombre es Discordia, el homúnculo perfecto………

    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Edward: Hm….-musito el muchacho con una sonrisa de lado- Eres otro de los títeres de Dante…..

    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Se escucho un disparo y después una explosión unos metros detrás de edward.

    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Discordia: No me provoques niño…………….Mejor ve a central! Ve y diles que se preparen! ……….y cuando lo hayas hecho y te encuentre…te matare –le dijo con una sonrisa-

    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Ed la miro con el ceño fruncido. Ir corriendo con los militares no era algo que no estaba y no estaría en sus planes.

    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Edward: Codicia quería la vida eterna y mira como termino, tú quieres lo mismo?

    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Ese comentario hizo que discordia ardiera de coraje, pero mas haya de la rabia que sentía hubo un sentimiento que la cubrió por completo. Se sentía triste…..tenia unas ganas de estar sola y que nadie la molestara como jamás había sentido.

    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Discordia: Lárgate!!! Lárgate de aquí antes de que te vuele la cabeza! – Le grito apuntándole con su arma-

    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Ed la miro con algo que quizás fue….lastima?. Miro el gran charco del líquido carmesí que había tras discordia antes de salir de la gran mansión.

    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Ella se dio rápidamente la vuelta, esperando que en ese lapso de tiempo que había transcurrido codicia hubiera aparecido otra vez. Pero no, codicia no estaba parado frente a ella con una de su sonrisa estirando sus brazos para que se fuera a refugiar entre ellos.

    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Sintió una extraña sensación en sus ojos, era húmeda y hacia que sus pupilas se empezaran a dilatar. Y luego algo corría por sus mejillas. Acaso eso era lo que llamaban……llorar?.

    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Se limpio las lágrimas y se dio cuenta de que irónicamente era la más humana de todos los homúnculos. Sentía alegría, tristeza, y ese amor por kimbly. Ella que se jactaba de ser el homúnculo perfecto, era lo más parecido a lo que nunca quiso ser…….un humano.

    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Miro una última vez el líquido que era lo último que había quedado de Codicia , y observo como este se empezaba a condensar creando un vapor carmesí. Se acerco y se puso en medio sintiendo como su piel se humedecía un poco. Quería estar con el en el ultimo momento….

    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Al final no quedo nada y ella ya no tenía nada que hacer allí, camino a la salida y le dio una última mirada a la mansión como si le estuviera reprochando lo que había ocurrido ahí.

    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Se dirigió a donde estaba marta, La quimera se puso de pie al mirarla llegar.

    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=4><FONT face="Times New Roman">- ¿Qué sucedió?¿En donde esta Codicia? – pregunto la rubia-

    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>-……….el ya no esta- le dijo discordia mirando al piso-

    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>-…………que?..................ese maldito de Kimbly!!!!!!!!!!!!!!

    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>La homúnculo apretó aun más sus parpados.

    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=4><FONT face="Times New Roman">- Tranquilízate marta..

    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>-No lo defiendas! Nos engaño a todos ¡ También te engaño a ti!

    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>-………….lose……..yo….yo iré a central iré a arreglar unos asuntos y……


    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=4><FONT face="Times New Roman">- Te acompañare! Matare al idiota de Kimbly aunque tenga que….

    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>-No…..codicia no hubiera querido que te mancharas las manos……yo lo are….

    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>-Creo que…..codicia no hubiera querido eso de su princesita eh …- le dijo marta burlándose un poco de la homúnculo-

    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Discordia sonrió de lado por el comentario. Fue algo que no pudo evitar.



    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Era noche, no sabia que hora pues lo único de lo que estaba seguro era de que era demasiado tarde como para que sus ojos le pidieran que fuera a dormir.

    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Roy se encontraba en su habitación , acababa de entrar y había tirado el saco por ahí , ahora se dedicaba distraídamente a desabotonar los primeros botones de su camisa , dejando su blanco y formado pecho al descubierto.

    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Estaba en eso cuando se dio cuenta de que alguien cerraba la puerta que había dejado abierta. Discordia se encontraba recargada sobre ella con un semblante serio.

    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=4><FONT face="Times New Roman">- Tu…….-dijo roy sorprendido de verla- dime, tu eres…..

    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>-Shhh – musito lentamente la joven- Solo tengo sus recuerdos…- le dijo antes de empezar a caminar hacia el-

    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>El iba a preguntar, quería hacerlo pero cuando sus pensamientos reaccionaron ella ya estaba parada enfrente de el.

    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=4><FONT face="Times New Roman">- Es por eso que cuando te miraba sentía algo extraño……….demonios ella debió de quererte mucho nee? – le cuestiono rascándose la nuca-

    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=4><FONT face="Times New Roman">- Ella……..ella ya no esta aquí…- dijo el coronel mirando hacia otra parte-

    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>-Y que pasaría si te digo que esta viva? – Roy la miro al instante con los ojos abiertos- ….No puedo húsar alquimia pero con los recuerdos que tengo quizás………..dime, la quieres ver?

    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Esa pregunta lo desarmo por completo. Latís no estaba muerta?, y Discordia solo tenia sus recuerdos no era su homúnculo, entonces si había posibilidades de ella no hubiera muerto pero….

    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=4><FONT face="Times New Roman">- Si, si la quiero ver – contesto con un dejo de ansiedad en su voz-

    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Discordia sonrió un poco, y lentamente puso su mano en una de las mejillas de Roy. Sintió una punzada en su cabeza y luego las imágenes de Latís cruzaron por su mente. Una luz tan parecida a la de envidia cuando cambiaba de apariencia comenzó a pasar de la punta de sus pies hasta el último cabello de su cabeza.

    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>A los ojos de Roy quien miraba lo que ocurría frente a el apareció una muchacha de cabellos negros, ojos azules y piel blanca.

    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>-¿ Que? ¿ Que esto?, En….¿en donde estoy?- dijo Latís mirándose las manos y el lugar en el que se encontraba-

    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=4><FONT face="Times New Roman">- Latís…..- dijo roy abrazándola fuertemente- eres tu, estas aquí, estas aquí conmigo……

    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=4><FONT face="Times New Roman">- ehh?........R-roy….Roy eres tu? – pregunto la joven con la voz temblándole-

    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=4><FONT face="Times New Roman">- Si- dijo tomando su cara entre sus manos – Latís yo…..latís lo siento…lo siento, lo siento …-dijo abrazándola-

    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=4><FONT face="Times New Roman">- Lo que dijiste….-dijo mirándolo con sus ojos llorosos- lo que me dijiste, Roy tu…….

    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>-No! – dijo sentándose en el borde de su cama y tomando las manos de la muchacha que se quedo parada frente a el- no te odio, estaba celoso, no pensé en nada de lo que te dije….perdóname….

    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=4><FONT face="Times New Roman">- Esas palabras, yo…….por eso no quise regresar, por eso me deje morir…..

    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>El la atrajo hacia el haciendo que se sentara en sus piernas. No podía creer que estuviera ahí, entre sus brazos , le quería decir tantas cosas y no podía. Se quedaron en silencio ocultando sus rostros en el cuello del otro. Se amaban….si, se amaban con la misma rabia que los había hecho separase de esa horrible manera.

    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Roy la abrazo en una forma posesiva , ella llevaba la ropa de Discordia por lo que podía sentir el calor de su piel a través de las mangas de su camisa. Quería estar con ella, demostrarle que la amaba y sentir que era suya solamente.

    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=4><FONT face="Times New Roman">- Te amo…- le dijo al oído-

    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Ella abrió sus ojos de forma desmesurada desde la posición en la que se encontraba. Lentamente levanto su cara esta que estuvo a la altura de el y lo cuestiono con la mirada.

    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=4><FONT face="Times New Roman">- Te amo como solo puedo amarte a ti, y te amo como jamás amare a nadie….-le dijo Roy mientras le acariciaba el rostro antes de acercarse a sus labios-

    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Sus bocas se juntaron con la Pasión que haba estado guardada todo ese tiempo, todos esos meses desde que ella llego con Maes, cuando ella murió, cuando no estuvo todo ese gran lapso.

    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=4><FONT face="Times New Roman">- Roy…-suspiro la muchacha-

    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=4><FONT face="Times New Roman">- Dime…que eres mía – le dijo entre besos el pelinegro-

    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=4><FONT face="Times New Roman">- Soy tuya…Roy Mustang-


    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Continuara….

    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Ahhh me quedo muy melosa, pero bueno en cierta forma me gusto. Y espero que se haya quedado interesante por que si no me matare xD,
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Gracias a todas las personas que me están apoyando ;O;. De verdad gracias.






    [B][/B]
    [B][/B]
    [B][/B]
    [B][/B]
    [B][/B]
    [B][/B]

    [/FONT]
     
  16.  
    Angelique Rin

    Angelique Rin Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2005
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Re: 'El amor de Roy Mustang' ...-les invito a leer mi fic-

    KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
    soy la primerA! soy la primerA!!!
    ya lo leí todoooooooooooo!
    (se nota que soy lectora de fics compulsivA? :silbar: xD)

    oh rayos.... ;_;... no hay caso que eres genial como escritora.. muchisimo mejor que yo! ;_;!
    ya me hiciste inspirar para terminar la conti que nunca termino xDDDDD
    no quedó interesante :o
    ahora mátate para así quedarme con tus maridAs :o
    ok, no... fue broma xD... excepto lo de los maridAs :silbar:
    ok, no! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
     
  17.  
    Mihael Keehl

    Mihael Keehl Guest

    Título:
    'El amor de Roy Mustang' ...-les invito a leer mi fic-
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    349
     
    Palabras:
    63
    Re: 'El amor de Roy Mustang' ...-les invito a leer mi fic-

    Que bien que te gusto ;O;
    Pero no soy mejor que tu escribiendo fics :mad: , ahora si ya espero ponerme las pilas y actualizar como una persona normal xD.

    Jamas los tendras! :mad:
    Ni siquiera sobre mi cadaver! xDDDD

    well ahora ya me tengo que ir ._. entrare mañana ;O;
     
  18.  
    Angelique Rin

    Angelique Rin Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2005
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Re: 'El amor de Roy Mustang' ...-les invito a leer mi fic-

    me encantó ;_;
    pos pa mi si que lo eres :o...
    jamás seré una persona normal xD... al menos nadie que ponga una conti cada 4 meses es considerada asi xD
    rayos, me chafeaste los planes xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    oki ;_;!
    nos vemos mañana!
    byebye!
     
  19.  
    Mihael Keehl

    Mihael Keehl Guest

    Título:
    'El amor de Roy Mustang' ...-les invito a leer mi fic-
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    349
     
    Palabras:
    35
    Re: 'El amor de Roy Mustang' ...-les invito a leer mi fic-

    Entonces tampoco soy una persona normal xD,

    Claro! :mad:

    ok ToT

    Pd: Quiero reputacion ;O; ;O; ;O;
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ya bye bye

    xD
     
  20.  
    Angelique Rin

    Angelique Rin Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2005
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Re: 'El amor de Roy Mustang' ...-les invito a leer mi fic-

    somos dos cosas raras y estrambóticas xDDDDDDDDDDDDD
    malA! ToT!
    deme y yo le doy :o
    toy pobre! ;_;
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso