'El amor de Roy Mustang' ...-les invito a leer mi fic-

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por Mihael Keehl, 1 Febrero 2006.

?

Que pareja les gusta mas?

1. RoyxLatis

83.3%
  2. HughesxLatis

16.7%
  1.  
    Mihael Keehl

Mihael Keehl Guest

Título:
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    349

Palabras:
    33
    Re: 'El amor de Roy Mustang' ...-les invito a leer mi fic-

jajajjaja xD
    Si no escribes continaucion lo secuestro :ji:

OMG! en febreo el fic cumplio un año! :eek: :faint:

2.  
    Angelique Rin

Angelique Rin Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2005
    Pluma de
    Escritora

oh no! :mad:
    yo no permitire q le toques... ni un solo cabello! zenojado (se oyo lol no? xD)

*sigue escribiendo la conti xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

rayos, tengo q irme a clases ;O;!
    OMG! felicidades! weee!

3.  
    Mihael Keehl

Mihael Keehl Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    349

Palabras:
    32

Como telenovela mexicana xD.
    ;O; ya spameremos otro dia :ji:

Gracias pero el tuyo ya lleva mas tiempo! :eek:

4.  
    Angelique Rin

Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2005
    Pluma de
    Escritora

tu ser ZeldA la del barrio y yo ser Fallen Mercedes :o (xDDDDDDDDDD)
    mañana te parece? :perver:
    no tanto :eek:... 1 año y 2 meses creo!

5.  
    kaory_04

kaory_04 Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    4 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora

holaaaa!!!! pues soy nueva por estos rumbos jajaja ...... bueno nada mas queria decir que este fic es el mejor que he leido esta buenisimo y que me muero por que pongas la continuacion eres una exelente escritora sigue adelante

6.  
    Mihael Keehl

Mihael Keehl Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    349

Palabras:
    47

Aaaaahhhhhh muchas gracias!!!!! ;O;
    Y bienvenida al foro! º0º

Supongo que masalrato pondre la continuacion pasada para que mas o menos se acuerden de donde hiba la historia, y un resumen de los personajes.

Saludines!

7.  
    Angelique Rin

Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2005
    Pluma de
    Escritora

eso dijiste hace 7 horas ¬¬...
    ponla pa recordar en que te quedaste! ;O;

o sino ya sabes... te robo a heimdall y solo te devuelvo sus chones :o
    *encierra a su esposo pa q no se lo robe xD

8.  
    Tania Nóvikov

Tania Nóvikov Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    4 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora

holaaa!!!!
    soy "enigma_95".Es q cambie de nombre.
    por favor no me dejes haci latis.me muero pone una conti.no aguanto mas,devo ver como sigue es una nececidad muy seria,jejejejeje.
    bueno me voy llendo,cahu.
    besos
    por favor pone la conti.

9.  
    Mihael Keehl

Mihael Keehl Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    349

Palabras:
    3845

La continuacion Pasada:

<CENTER>Cap.30. Angel de la nada</CENTER>
    http://foro.cemzoo.com/ />[/SIZE][/FONT]

[FONT=/><FONT face=][SIZE=4><FONT]<?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com[IMG]http://foro.cemzoo.com/ /><st1:City><st1:place></st1:place></st1:City>[/SIZE][/FONT]
    [FONT=<FONT]<st1:City><st1:place></st1:place></st1:City>
    <FONT face=" /><st1:City><st1:place>Roy</st1:place></st1:City>: Latis….

<FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Discordia lo miro con los ojos abiertos mientras se tocaba la cara y miraba el color de su cabello.

<FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Roy: Latis….eres tu….-le dijo mirandola de manera amorosa-

<FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Laurine: No puede ser….ella es…..

<FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Discordia: Por que me llamas asi?....-le pregunto confundida-

<FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Roy: Latis…yo….-dijo acercándose-

<FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>El coronel le extendio una de sus enguantadas manos, pero la homunculo solo trataba de alejarse de el hasta que topo con la pared.

<FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Roy: Latis….yo….-volvio a repetir-

<FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>STRAM!

<FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Otro fuerte ruido y ahora era Jenyotaky quien habia entrado a la habitación por la ventana.

<FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Jenyotaky: eres una tonta discordia…-le dijo mirandola friamente antes de tomarla por un brazo y cargarla en su hombro como si fuera un costal-

<FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Roy: No…espera…

<FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Jenyotaky le hizo una señal de despedida a Roy antes de salir del lugar.

<FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Roy: Latis!!!!!

<FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Tarde..,era tarde para todo, por que solo quedaban Laurine y el en la desolada oficina. Aunque pasaron mas de dos minutos cuando se escucharon fuertes golpes en la puerta, y lo unico que su mente pudo procesar fue el escuchar a Laurine abriendo la puerta y luego como se escuchaban unas voces preguntando que habia pàsado.

<FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Riza: Coronel se encuentra bien?!..-le dijo la teniente a un lado de el con semblante preocupado-

<FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>El no contestaba su corazon se encontraba demaciado conmocionado como para hacer que alguna palabra saliera de sus labios.

<FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Laurine: Homunculos…..

<FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Riza: Quienes?...-le cuestiono Riza sin quitarse del lado del Coronel Mustang-

<FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Laurine: Discordia y Jenyotaky…

<FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Y mientras mas soldados entraban a la oficina para hacer los reportes correspondientes, Roy trataba de quitarse ese rostro de la cabeza o quizas…..trataba de guardarlo mas tiempo en su memoria.

<FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>………………………………………………………………………………….

<FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Jenyotaky entro a la mansión habriendo la gran puerta de una patada. Subio las escaleras y tiro a discordia en su habitación.

<FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Jenyotaky: Dante!!!!...-grito en el pasillo-

<FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Discordia se puso de pie y camino hasta el espejo que habia en su cuarto. Cuando estuvo frente a el se toco la cara como si su rosto hubiera quedado destruido.

<FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Discordia: Que es esto…?.pregunto horrorisada-

<FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Jenyotaky solo la miro de reojo mientras esperaba que su ama apareciera pronto.

<FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Al poco tiempo aparecio Dante en el pasillo, caminando de esa manera tan despreocupada que la caracterisaba. Mula no le dijo nada hasta que ella entro a l habitación y miro a discordia con esa apariencia..

<FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Dante: Pero que…-exclamo algo sorprendida-

<FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Discordia: Es lo mismo que te quiero preguntar! Que me paso?!

<FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Jenyotaky mas que cansada del drama desidio recargarse en la pared y
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>crusarse de brazos.

<FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Dante: Que fue lo que sucedió?-pregunto con el ceño fruncido-

<FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Jenyotaky: Hn, fuimos al cuartel como nos dijiste, discordia entro en la ofcina de Mustang y el empezo a decir cosas extrañas, luego le disparo y la bala le dio en el pecho. Discordia empezo a burlarse de que eso no le haria daño pero luego se callo de rodillas y comenzo con sus tonterias de que le dolia la cabeza y se transformo en eso..-dijo señalandola con la cabeza-

<FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Dante: Mula…

<FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Jenyotaky: Hm?

<FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Dante: Sal de la habitación…

<FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Janyotaky: Como sea….-dijo abriendo la puerta y perdiendose entre los largos pasillos-

<FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Discordia: Quiero una respuesta coherente…-le dijo mirandola de manera fria- Por que yo no decidi cambiar a esta forma…

<FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Dante se aproximo a ella y la inspecciono con la mirada.

<FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Dante: Hm..Parese que solo cambiaste el color de tu cabello y los ojos e hiciste desaparecer tus colmillos…..Solo tienes unas caracteristicas de ella pero no tomaste su forma…

<FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Discordia: A quien te refieres con ‘Ella’…

<FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Dante: Que te dijo el Coronel Mustang?..-le pregunto ignorandola-

<FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Discordia: Que que me dijo? Pues dijo puras Tonteri…….espera…..me llamo por un nombre….

<FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Dante: Latis….-dijo mirandola a los ojos-

<FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Discordia: Si….-le contesto mirandola con extrañesa-

<FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Dante: Te contere un pequeño secreto…pero solo si estas segura de querer escucharlo…

<FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Discordia no lecontesto, simplemente la miro de forma seria.

<FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Dante: Hace ya varios meses huvo un pèqueño enfrentamiento en las
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>afueras de central, alfrente hiban los subordinados del Coronel Mustang y entre ellos hiba Latis… Ellos dos se conocieron en la guerra de Ishball y calleron totalmente enamorados uno del otro, pero Latis tenia que regresar a su ciudad y no se volvieron a ver en mucho tiempo hasta que ella regreso a Central como la novia de Maes Hugues el mejor amigo del Coronel…Y aunque ella no sabia de esa amistad , Latis y Roy se detestaron todo ese tiempo por los engaños y mentiras que los rondaban.
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>En ese enfrentemiento que huvo en central, Latis murio por una bala que dio en su pecho. Ese mismo dia tu fuiste creada…

<FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Discordia: Quieres decir que yo…..

<FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Dante: No, no es eso que te imaginas…Tu no eres el homunculo de ella.

<FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Discordia: Entonces que es lo que…

<FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Dante: Momentos antes de que Latis cruzara la puerte pude
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>desfraccionar su memoria y poner parte de ella en ti….Asi que una parte del ‘Angel de la muerte’ como solian llamarla esta en ti…-le dijo con una sonrisa-

<FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Discordia: Me estabas usando!!!!!!!

<FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Dante: No desias que tu solo querias divertirte y que no te importaba la
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>piedra filosofal…

<FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Discordia: Y eso que tiene que ver?!! Yo no quiero tener las memorias
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>de ella!!!!!!!

<FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Dante: Lo siento pero tendras que esperar hasta que tenga la piedra
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>filosofal…-le dijo riendo mientras salia de la habitación-

<FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Discordia pusos sus dos manos aun lado del espejo y se miro fijamente mientras meditaba en las palabras de Dante.

<FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Asi que una parte del Angel de la muerte esta en ti…-le dijo con una sonrisa-

<FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Discordia: No soy el angel de la muerte……-mirandose con trizteza- soy el angel de la nada…..

<FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>………………………………………………………………………………….

<FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Kimbly se encontraba en su habitación tomando una copa de vino. Esta tarde habia hecho el ultimo reporte de una mision que tenia asignada desde hace mucho tiempo. Y en la mañana le pondría fin a todo , se encargarian de un homunculo y no solo eso, ya que para el seria la garantia de que ese ser no se volveria a acercar a Discordia.

<FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>…………………………………………………………………………………

<FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Al: Hermano…..

<FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Ed: Hm?..-le contesto distraidamente mientras miraba por la ventana del tren en el que viajaban-

<FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Al: Aun llevas el diario que te dio papa?

<FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Ed: Por que lo preguntas al?

<FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Al: Por que cuando te lo dio simplemente lo tomaste, y no volviste a decir nada.

<FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Edward volvio a mirar por la ventana pero esta vez con una mirada mas pensativa.

<FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Ed: Nose si devamos leerlo, pero tampoco pienso entregarselo a los militares en el cuartel.

<FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Los dos se quedaron en silencio , hasta que solo se escucho como ed buscaba algo en uno de los bolsillos de su chaqueta roja.

<FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Saco un Diario algo viejo y lo abrio al azar y comenzo a leer.

<FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Hoy a sido un dia muy tranquilo bueno , en mi forma de entender lo que es ‘tranquilo’. Riku casi congela a un soldado que me pidio el numero telefonico de mi habitación. Tuve que tomarlo del brazo y llevarlo al otro lado del cuartel para que no hiciera nada. Realmente lo quiero mucho, aunque a veces no entiendo la forma en la que actua , aun cuando lo conosco desde que llegue aquí para preparme como alquimista cuando tenia apenas 5 años, o tenia 6? Bueno no lo recuerdo muy bien . La educación para los interesados en ser alquimistas comienza desde una edad muy temprana , los niños tienen en la primaria sus clases normales con la diferencia que se les empieza a enseñar los elementos quimicos y cosas basicas como esas. Cuando cumplen 15 ya pueden hacer el examen de alquimistas , no antes aun que no lo entiendo por que. En otros cuarteles no hay edad para hacerlo, aunque tampoco son permitidas cosas como aquí. Aquí si son permitidas las relaciones amorosas por decirles de alguna manera. Nuestro Füher aunque es la persona mas disciplinada que se pueda ver aquí , para mi es la persona mas amable que eh conocido. Bueno escribire mas tarde, Riku me esta llamando para ir a comer.
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Edward cerro lentamente el libro y miro a su hermano.

<FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Al: Quien es Riku?

<FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Ed: Y yo como voy a saber eso? , probablemente un alquimista del cuartel de ella.

<FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Al: No crees que deveriamos de ir a su ciudad?

<FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Ed: Estas loco al?! Por lo que se ese lugar queda a 3 dias en tren de central , ademas no tenemos tiempo ahora.

<FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Al: Tienes Razon , primero tenemos que recuperar nuestros cuerpos. –dijo con voz alegre-

<FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Al: Hermano…..

<FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Ed: Que pasa ahora al?

<FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Al: Aun sigues molesto con el coronel Mustag…?

<FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Alphonse apenas acababa de decir las palabras cuando su hermano ya se habia parado de su asiento y lo miraba de forma colerica.

<FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Ed: Por supuesto que si! Todo es culpa suya! Y luego se comporta
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>como si nada hubiera pasado acostandose con……….olvidalo..-dijo mirando que su hermano parecia sorprendido por lo que el acababa de decir-

<FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Ed: Simplemente no hay que hablar de eso….-sentandose otra vez en su lugar-

<FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Al: Pero ed….

<FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Ed: Dije que basta! Ademas no podemos hacer nada!

<FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Ninguno de los dijo algo después de eso. Aunque no lomostraban estaban algo nerviosos con la idea de ir y buscar a codicia para acabar con el y luego ir tras los demas homunculos y al final si todo resultaba bien seguir con la busqueda de la piedra filosofal.

<FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>………………………………………………………………………………..

<FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>DEvil Nest

<FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Codicia se encontraba en uno de los grandes sillones del bar, con sus brazos detrás de su nuca y sus piernas sobre un mesa.

<FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Codicia: Martha…

<FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Martha: Que? …-le contesto la quimera que se encontraba sentada frente a la barra-

<FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Codicia: Hoy vendra la preciosura verdad?

<FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Martha: Hm no se a quien te refieres

<FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Codicia: Me refiero a Discordia..-dijo con una media sonrisa- Hoy vendra no es asi?

<FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Martha: Dijo que Kimbly vendria a una mision y que ella aprovecharia para venir tambien.

<FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Codicia: Ja. Siempre tan aventurera la niña esa….

<FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Codicia esperaba el poder mirar a Discordia. La mas joven de los homunculos le hacia pasar un muy buen rato, sin duda el idiota de kimbly tenia suerte.

<FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Discordia: Codicia….

<FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Codidcia: eh..?-.mirando a la puerta- pero que haces aquí tan temprano?

<FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Discordia no le dijo nada, solo se hacerco a el, se sento a su lado y luego lo abrazo recargando su cabeza en su pecho.

<FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Codicia: eh…eh….oye…eres…muy bonita…pero…..el imbecil de carmesí es mi amigo…asi que….

<FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Discordia: Idiota…solo callate…-le dijo en un tono suave-

<FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Codicia se extraño del timbre de voz de la homunculo.

<FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Codicia: Que te pasa..?

<FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Discordia: Dante……

<FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Codicia: Que ocurre con la vieja esa?

<FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Discordia: Soy su titere….

<FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Codicia: Crei que te divertia el que ella te mandara a hacer cosas peligrosas…-dijo acariciandole la cabeza-

<FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Discordia: Hm….puso recuerdos de alguien de la milicia dentro de mi…-le dijo de repente-

<FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Codicia: Que dices?....-pregunto extrañado- Por que Dant…………oh discordia…-dijo abrazandola cuando se dio cuenta de todo-

<FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Se quedaron asi un rato. Y la homunculo se perdia mas y mas en la nada total.

<FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>CUARTEL GENERAL (habitaciones)

<FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Blue y Natsumi se encontraban en la habitación que compartian. Una leia un libro mientras la otra simplemente miraba por la ventana.

<FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Blue: Natsumi….

<FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Natsumi: Hm?.-le contesto cerrando el objeto entre sus manos-

<FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Blue: Vamos a Rizenbool

<FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Natsumi: Que?! Por que quieres ir ahí?, esta muy lejos, tendriamos qye tomar un tren, y pedir un permiso en el cuartel que seguramente no nos daran y…

<FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Blue: Natsumi…-dijo interrumpiendola- Nadie se enterara hasta que noten nuestra ausencia …

<FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Natsumi: Pero…-dijo ya un poco mas seria- aun no entiendo el por que te quieres ir…..

<FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Blue: edward…..estoy segura que cuando ed regrese lo buscaran y …….yo quiero estar con el ………-le contesto a su amiga con voz preocupada-

<FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Natsumi: El no fue simplemente a deshacerse d elos homunculos verdad?

<FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Blue: El problema es que……creo que hai mas homunculos dentro de la milicia.

<FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Natsumi: Alguien……..mas lo sabe?

<FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Blue: No….ed no andaria diciendo eso por el cuartel…es por eso que …………natsumi, yo se que aprecias mucho a ed … por eso te pido que…

<FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Natsumi: o//////o , bueno si lo quiero pero bueno yo….

<FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Blue: Natsumi por favor acompañame…

<FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Natsumi: Blue….esta bien…-dijo algo resignada-

<FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Era mas que obvio que las dos sentian algo muy especial por el alquimista de acero, aunque fueran amigas, aunque blue estuviera con el , aunque estuvieran en riesgo de perder sus puestos en la milicia…..harian todo lo posible por ayudar a Edward.

<FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Devil Nest

<FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Codicia, Discordia y las demas quimeras se encontraban en una habitación en la parte trasera del bar. Codicia les dava algunas indicaciones mientras discordia lo miraba atentamente. Todos captaron las ordenes, y de repente la explosión de una de las paredes los sorprendio.

<FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Discordia: Cof! Cof! Codicia que esta pasando?

<FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Codicia: No lose!

<FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Escucharon varios pasos y luego una gran cantidad de militares entraban a la habitación rodeandolos.

<FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Discordia: Codicia…..-le dijo sabiendo que los buscaban a ellos-

<FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Codicia: No te alejes de mi..

<FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Marta: Codicia mira!..-le dijo apuntando hacia donde antes estaba la pared-

<FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>De entre el polvo levantado se miraba la figura de alguien caminando hacia ellos , no tuvieron que sforzarse mucho para ver que se trataba de kimbly.

<FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Discordia: No…no puede ser…

<FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Codicia: Imbecil me traicionaste!

<FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Quimera: Tienen que irse de aquí, que marta se baya tambien con ustedes. Nosotros nos quedaremos aquí para darles tiempo.

<FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Codicia miro unos segundos a quien era algo parecido a su subordinado o quizas a un compañero. Lo que hacian era algo muy leal pues era mas que obvio que moririan en ese lugar.

<FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Codicia: bamonos..-tomando a discordia de la muñeca-

<FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Discordia: Kimbly….-dijo volteando a verlo cuando codicia empezo a correr llevandola con el-

<FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>………………………………………………………………………………

<FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Discordia: Por que lo hizo?! –golpeando un arbol- Fui una estupida! Ni siquiera me di cuenta de lo que estaba planeando!

<FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Codicia caminaba de un lado a otro y marta los miraba preocupada recargada en un arbol.

<FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Codicia: cerca de aquí ahí una mansión , quede de ir a arreglar un asunto con alguien allí.

<FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Marta: Este no es momento para ir a arreglar tus asuntos con acero!!!!

<FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Codicia: Hm…-sonriendo de lado- ustedes quedense aquí, regresare
    <FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>cuando empiese a anochecer.

<FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Discordia: Yo voy contigo! –tomandolo del brazo-

<FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Codicia: No preciosa…tu te quedas aquí a esperarme …..

<FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Discordia lo solto y se quedo parada mirando como se alejaba.

<FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Discordia: Que asunto tiene que arreglar?...-le pregunto a marta-

<FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Marta: Algo asi como…amm medir fuerzas con un alquimista

<FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Discordia: un alquimista? Para que?...codicia tambien piede huzar la alquimia…

<FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Marta: Si pero…ya seves como es el..-sentandose en el pasto-

<FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Discordia hizo lo mismp que su compañera , abrazo sus piernas y puso su cabeza sobre sus brazos. No sabia por que kimblu habia hecho eso, no tenia la menor idea, codicia los habia presentado, ellos parecian ser bueno amigos. Pero entonces por que?

<FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Continuara.

10.  
    Mihael Keehl

Mihael Keehl Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    349

Palabras:
    590

Aqui el resumen de los personajes.
    . Leanlo para que se acuerden un poquito de donde hiba. Espero en estos dias actualizar.

Roy.
    El sabe que debe de acabar con los homunculos, pero una parte de el se niega a querer matar a Discordia pues piensa que es Latis. Apesar de que ahora mantiene una relacion con Laurine, se niega a decirle el pasado que tuvo con la otra alquimista. En la ultima continuacion discordia tomo la forma de Latis frente a Roy, confundiendo de sobremanera a los dos.

Latis.
    Murio Hace meses despues el cambiar lugar de Ed con el de ella en un enfrentamiento de resistencia en las afueras de central. Luego ella aparece en el otro lado de la puerta en donde no existe la alquimia (el mundo de nosotros). Latis no recuerda muchas cosas entre ellas a Roy, pues algunas memorias fueron extraidas de su mente por Dante e Implantadas en Discordia.

Discordia.
    Como su nombre lo dice es la discordia, e inconcientemente esta en medio de varios hombres. Kimbly de quien esta enamorada , Codicia a quien mira como su mejor amigo y a quien no deveria de ver, pues es el 'enemigo' de Dante. Y Roy por quien siente algo extraño sin saber la razon. Ella no esta interesada en la piedra filosofal, le encanta su inmortalidad y el poder que tiene.

Kimbly.
    Traiciono a codicia en la ultima continuacion. (el por que ya lo sabran :o ). Esta enamorado de Discordia, y aunque el tambien conocio a Latis y 'bromeo' hacerca de ella en la presencia de Roy, no sabe que la Homunculo tiene memorias de la alquimista.

Codicia.
    Siempre bromea y en cierta forma trata de protejer a Discordia, muchas veces llego a mencionarle lo afortunado que era kimbly al poder estar con ella. En su pelea con Edward, le dira algo importante a Discordia.

Natsumi.
    La prima de Maes. Culpa a Roy por la separacion de Latis y su Primo. Le conto un secreto a Blue, el cual no deve de saberlo el Coronel Mustang.

Edward.
    Culpa al coronel Mustang por la muerte de su Prima. En el fondo se siente culpable por la forma en la que el y Latis llegaron a tratarse varias veces.

Laurine.
    La novia del Coronel Mustang. Ella esta enamorada de el pero esta llegando a dudar de que el sienta lo mismo. Cuando Discordia se transformo en Latis y Roy dijo su nombre. Laurine entendio que si habia existido algo entre el y la otra muchacha.

Aura.
    Es la muchachita que siempre esta cerca de Al. El gusto de ambos por los gatos hace que edward se moleste de vez en cuando, edward piensa que hay algo entre su hermano menor y ella.

Riku.
    Es un nombre que menciona varias veces Latis en su Diario. Era el mejor amigo de Latis, el es el hijo del Fuher de su cuartel.

Anerkya.
    Ciudad a la que Latis pertenece. En el cuartel de dicha ciudad las reglas son diferentes al cuartel de central. Un claro ejemplo es que ahi si estan permitidas las relaciones entre los militares.

Aqui esta el resumen.
    Leanlo por si no luego no entenderan ;O;.
    El capitulo nuevo lo tendre muy pronto, entre estos dos dias. Como adelanto solo les dire que habra mucho mucho Romance. *-*

Saludos y Gracias a todos por seguirme apoyando. ;O;

11.  
    Angelique Rin

Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2005
    Pluma de
    Escritora

omgggggggggggggggggggg! weee!
    ya te me adelantaste poniendo "conti" (aunq no fue conti xD)
    y OMFRAYOS! :eek:
    siempre te pusiste el ava de Ishida! *----*
    *se lo roba
    *babea
    Ishii.. :baba:

12.  
    Mihael Keehl

Mihael Keehl Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    349

Palabras:
    28

Siii. Tarde mucho en hacerlo ;O;. Pero al final me gusto :ji:

El es mio! :(

13.  
    kaory_04

kaory_04 Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    4 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora

muchiiiisimas gracias por la continuacion hoy si voy a poder dormir en paz ojala te quede tiempo para que la sigas

14.  
    Angelique Rin

Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2005
    Pluma de
    Escritora

como negar que a mi también me gustó :perver:
    o.ó!
    owo... ok, puedes quedarte con el :o... después de todo me basta y me sobra con mi amado Byakuya *-*.. y también con Renji :perver:

15.  
    Tania Nóvikov

Tania Nóvikov Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    4 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora

hola,devuelta yo.por favor.pone la conti,te lo ruego.no puedo vivir sin la continuacion,te lo ruego,te lo suplico.

16.  
    Tania Nóvikov

Tania Nóvikov Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    4 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora

HOLA,VOY A PARECER MEDIO HINCHA,PERO POR FAVOR PONE LA CONTI CUANTO ANTES.TAMBIEN TE QUERIA DECIR QUE PUBLIQUE MI PRIMER FIC HACE UNOS DIAS,ME GUSTARIA QUE LO VIERAS Y ME DIGAS QUE TE PARECE,PUES TU OPINION ME PARECERIA BASTANTE IMPORTANTE.SE LLAMA "¿QUE ES EL AMOR?".BUENO ME VOY LLENDO.CHAU

17.  
    Mihael Keehl

Mihael Keehl Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    349

Palabras:
    60

Hola! me quede sin intenet por 4 dias en contra d emi voluntad ._. xD. Aprovecho que pude conectarme ¬¬.

Claro que lo leo!. Pero me podrias dejar un link?. Es que casi no tengo tiempo ahorita, pero en cuento tenga lo leo y te dejo mi opinion .n.n

18.  
    Tania Nóvikov

Tania Nóvikov Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    4 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora
  19.  
    Tania Nóvikov

Tania Nóvikov Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    4 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora

GRACIAS POR HABERTE TOMADO EL TIEMPO DE LEERLO.PRONTO PONDRE LA CONTI.VA A ESTAR BUENA POR QUE ES CUANDO ELIZABET MUESTRA SU ALQUIMIA.ESPERO QUE TE GUSTE.BUENO ME VOY LLENDO.CHAU

20.  
    Mihael Keehl

Mihael Keehl Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    349

Palabras:
    27

DE nada :).
    Y muchas gracias a ti por pasarte tantas veces por aqui ;O;

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso