'El amor de Roy Mustang' ...-les invito a leer mi fic-

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por Mihael Keehl, 1 Febrero 2006.

?

Que pareja les gusta mas?

  1. RoyxLatis

    83.3%
  2. HughesxLatis

    16.7%
  1.  
    Mihael Keehl

    Mihael Keehl Guest

    'El amor de Roy Mustang' ...-les invito a leer mi fic-

    En el pasado Roy tuvo un amor muy apasionado con otra alquimista llamada Latis, tiempo despues los dos se vuelven a encontrar, pero ahora ella es la novia de su mejor amigo hugues. Una histora llena, de amor,pasion, alquimia y comedia.

    Espero y les gute, esta es mi idea del fic. n.n. Se encuentra en la seccion de Fanfics tema libre
     
  2.  
    InuKotsu

    InuKotsu Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2005
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritor
    Re: 'El amor de Roy Mustang' ...-les invito a leer mi fic-

    Bueno, yo te apoyo con el fic..., eso de que se llama Latis.., lo dices por ti cierto??.., no importa.

    Me gustan mucho los fics y te apoyaré con este fic, a si que comiénsalo a hacer. Ya veo, con que se encuebra en fan fics tema libre...., entonces te estas haciendo propaganda O.o.., (es boma XD)..

    Ojalá que te quede lindo, porque lo voy a ir a ver.


    Bye...
     
  3.  
    LaChivix

    LaChivix Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2005
    Mensajes:
    182
    Pluma de
    Escritora
    Re: 'El amor de Roy Mustang' ...-les invito a leer mi fic-

    Te apoyo !! jeje aparecera ed nop??m *^*!!!! porfis

    TE APOYO 100%
     
  4.  
    Mihael Keehl

    Mihael Keehl Guest

    Re: 'El amor de Roy Mustang' ...-les invito a leer mi fic-

    Sip, apareceran todos los personajes de la serie, al principio se basa cuando roy esta en la guerra pero solo en. el primer capitulo, si me quieren dar sus ideas para el fic,o simplemente quieren hablar de fullmetal mi msn es: lina_maxwell@hotmail.com
     
  5.  
    jenyotaky

    jenyotaky Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Septiembre 2005
    Mensajes:
    86
    Re: 'El amor de Roy Mustang' ...-les invito a leer mi fic-

    hola!!
    pues que bien que te animaras a
    escribir un fics y de seguro
    que iré a apóyarlo a tema libre jejejje
    ojala y la conti este tan interesante
    y que como dices
    que salgan todos los demas
    personajes
    bueno ojala y te llegue
    mi pequeño apoyo!


    n_n xau!

    :flor:
     
  6.  
    Mihael Keehl

    Mihael Keehl Guest

    Título:
    'El amor de Roy Mustang' ...-les invito a leer mi fic-
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    349
     
    Palabras:
    2293
    Re: 'El amor de Roy Mustang' ...-les invito a leer mi fic-

    Cap 1. Nuestro pasado…Nuestro hermoso pasado.(primera parte)



    Los alquimistas estatales se encontraban en su campamento a las afueras de Ishbal . Algunos se encontraban conmocionados y otros les era indiferente la nueva noticia: Los refuerzos que habian llegado. Era un pequeño pelotón que venia de las afueras. La mayoria de los recien llegados eran hombres a diferencia de una joven que hiba a el frente. De cabellos largos y negros , una piel que se miraba sedosa y unos ojos azules. Y a diferencia del uniforme de las alquimistas el cual es igual a el de los hombres, el de ella era mucho mas femenino. Una minifalda y un saco azul marino, con unas botas militares que le quedaban un poco mas debajo de las rodillas hacian que no perdiera el porte.



    La joven se hacerco a la parte en que les habian asignado sus tiendas de campaña. Indicandole a los demas de que entraran.



    Mientras tanto los demas hombres la miraban como si fuera un oasis en medio del desierto.



    Alquimista1: Hey mustang por que no vas por ella?



    Roy: Pero si apenas acaba de llegar….-dijo encogiéndose de hombros y sonriendo soberbiamente-



    Roy: Pero esta bien le dare la bienvenida…



    El joven de cabellos azabaches y ojos oscuros en los que cualquier mujer se perderia, no solo en sus ojos, sino en su sonrisa, su cuerpo…todo.



    Roy: Buenos dias…-dijo con una sonrisa seductora-



    ¿?: Buenos dias…-dijo secamente-



    Roy: Soy Roy Mustang…dime cual es tu nombre…



    ¿?: Si me lo permites, mi trabajo no es venir a socializar a si que compermiso…-pasando aun lado de Roy-



    Roy se quedo sorprendido, pero que se creia esa niña?!.Nadie lo habia rechazado de esa manera!, pero ya veria…se encargaria de que callera directo a sus brazos.



    Al dia siguiente la mitad del campamento tuvo que ir a el campo de batalla, habia ocurrido un moviemiento que no estaba previsto en Ishbal. Aunque, diganme quien save cuando va a empezar una guerra?



    Pero las cosas no estaban saliendo bien…nada bien…



    Havoc: Mustang ordena a tu pelotón que se retire!



    Roy: Si!....-haciendo una seña para que se retiraran-



    Cuando Roy miro en direccion a el escuadron de los refuerzos. Pudo ver el metodo de ataque de la niña loca de ayer.



    Ella juntaba sus manos y las separaba , al hacer esto en medio de sus manos se formaba una esfera negra la cual lanzaba a su oponente. Dicha energia entraba en el cuerpo de su victima haciendolo explotar desde adentro.



    Roy: Es hora de irnos niña!...-pero ella ni se inmuto-



    Sus compañeros ya se habian ido quedando solo ellos dos, podia dejarla, por que no lo hacia?. No perdia nada, al fin y alcabo era una guerra , una muerte mas no definiria la victoria o la derrota.



    Roy: Acazo estas tonta! Que no entiendes que….



    No pudo decir mas una bala le habia dado a el cuerpo de la muchacha, quien no pudo mantenerse mas en pie.

    Roy: Maldita sea…



    Mustang trato de esquivar las balas hasta llegar a el cuepo de la muchacha y tomarla en sus brazos. Para después huir a el campamento.



    Y cuando llegaron, que mas que llevarla a su campaña. Y recostarla en su cama..



    Latis: Sa-sacame de aquí…



    Roy: Saves que no lo are estas muy delicada…-dijo buscando el botiquín de primeros auxilios-



    Latis:…..de-dejame en paz….



    Roy: Quitate el saco….



    Latis: …no…



    Roy: No lo aras?



    Latis: …n-no…..



    Roy: Bien….



    Roy tomo con una mano las muñecas de la joven y con la otra fue desabotonando el saco. (vaya q es un experto).



    Latis: Pero que haces…



    Roy solto sus brazos solo para quitarle la prenda, y dejar a el descubierto una blusa blanca de tiranes delgados. En esas condiciones se le venian otras cosas a la mente, pero ese no era el momento.



    Roy: tienes suerte de que la bala haya salido….



    El alquimista tomo unas vendas y fue cubriendo la herida de la joven.



    Latis: Gracias….-dijo con la mirada abajo-



    Roy: De nada……pero….deverias de seguir las indicaciones que se te dan…



    Latis: Ami no me gusta huir….



    Roy:A nadie en este lugar le gusta huir, de ser asi no estarian aquí….



    Latis: Tienes razon…..Mi nombre es Latis….



    Roy: Crei que no querias socializar….-le dijo con una sonrisa-



    Latis: Y yo crei que eras un completo idiota…



    Roy: ah si?



    Latis: Pero me salvaste ,eres un muy buen alquimista….



    Roy: Saves tambien te puedo decir en que otras cosas soy bueno…-dijo acercándose a el rostro de la joven-



    Latis sonrio, haciendo pensar a Mustang que habia ganado. Y cuando este se hacerco mas le dio un rodillaso en el estomago haciendo que este se incara por el dolor.



    Latis: No te tomes tanta confienza….roy….gracias y hasta luego.





    Roy:………..-solo se apretaba el estomago-



    Havoc: mustang que es lo que…

    Havoc miro a su compañero de armas incado en el piso y agarrandose fuertemente el estomago.



    Havoc: jajajjaja



    Roy: No te rias grandisimo idiota…-dijo levanandose lentamente-



    Havoc: En verdad la traes muerta ehh…jajaja



    Havoc paro de reirse como tonto cuando el cigarrillo que siempre llevaba se empezo a chamuscar , este lo lanso al instante y el cigarro callo en el cuello de Roy quemandolo levemente.



    Roy: Pero mira lo que haces! …-chasqueando sus dedos-



    Havos: o.O..’ya me llevo la….’



    Riza: Sera mejor que salgan , hay una reunion….-dijo entrando en la campaña-



    Havoc: Fiu..-quitandose el sudor de su frente- Me salve…



    Roy: Eso es lo que tu crees…-le dijo cuando paso a su lado-



    Havoc: o.O



    Afuera todos los alquimistas se encontraban formados . Frente a ellos se encontraba el general bradly. Entonces todo esto era mas que una reunion.



    G.Bradly: Estamos aquí reunidos para conmemorar el valor de uno de nuestros alquimistas…Roy Mustang el Alquimista de Fuego!



    Mustang se hacerco hacia el General aun sin entender lo que ocurria.



    G.Bradly: Te otorgo esta medalla hasi como el rango de Coronel..Devido a tus acciones el dia de hoy al salvar a una alquimista -dijo poniendo la medalla en el saco de Roy-



    Roy: Es un honor señor…-dijo saludando como los militares-



    Mientras de entre las filas Latis sonreia ante el Acenso de Mustang.



    Los alquimistas saludaron mientras Bradly se alejaba su campaña. Después todos regresaron a sus respectivas tiendas.



    Roy: Por que hiciste eso? …-le pregunto a la joven que habia entrado a su tienda-



    Latis: Digamos que es mi forma de agradecerte…



    Roy: Asi? Pues yo esperaba que me agradecieras de otra forma….-le dijo con una insinuante sonrisa-



    Latis miro atentamente el rostro del apuesto hombre que tenia frente a ella. Pero huvo algo que llamo su atención: El cuello del ahora coronel.



    Latis: Pues creo que alguien mas ya le agradecio otro favor…



    La joven señalo el cuello de Roy. Lo que hiso que el se diera cuenta de que el pequeño insidente con havoc habia provocado una pequeña irritacion que seguro la alquimista malinterpreto.



    Roy: Esto no me lo hizo ninguna mujer!



    Latis: A no?



    Roy: Fue Havoc!



    Grave error ahora ella lo miraba con una mirada muy rara.



    Roy: No me referia a eso…espera!



    Latis: Es mas de lo que queria saber….-dijo saliendo del lugar-



    Roy: Havooooc!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



    --------------------------desde la tienda de Havoc-



    Havoc: Creo que escuche mi nombre…..nee debe de ser mi imaginación.



    ----------------------Dia Siguiente Campo de batalla-



    Latis: En donde esta Roy!!...-dijo corriendo hacia Havoc-



    Havoc: Devio de haver ido a hacer la mision que le dieron!!...-dijo atacando a unos ishbalanos-



    Latis: Que mision?! ….-dijo lansando sus esferas-



    Havoc: Tiene que acabar con los medicos del campamento, se les acuzo de traicion..



    Latis: maldita sea…-dijo internandose mas en la ciudad-



    Havoc: Espera!



    Demasiado tarde Latis ya llevaba mucho camino recorrido.



    Riza: Yo ire por ella..-dijo siguiendo el camino de la muchacha-



    --------------------------Centro de Ishbal-------------



    Las calles se encontraban desiertas a a comparación con las fronteras de la ciudad en las cuales habia una batalla.

    En la esquina de la calle se encontraba una casa la cual sus vidrios estayaron devido a una ráfaga de lumbre de su interior.



    Latis: Roy…..-dijo corriendo hacia el lugar-



    Dentro de la casa Mustang miraba horrorizado los dos cuerpos que acababa de asesinar , ya no soportaba las ordenes de matar a tanta gente inocente. Lentamente tomo su pistola y la apunto a su propia cabeza desidido a acabar con todo esto.



    Latis: Roy! ..-entrando de improviso a el lugar-



    Roy: Latis….



    Latis: Por favor baja el arma…-le dijo en un tono casi suplicante-



    Roy: No…tengo que pagar por lo que hise…



    Latis: Eran ordenes…ademas no tienes alguna razon por que vivir?



    La joven lo miro de una manera tan profunda que incluzo ella se habria sorprendido. Lentamente Roy bajo el arma aventándola a un lado y abrazando fuertemente a Latis.



    Latis: Roy….-dijo muy sorprendida-



    Roy: Algun dia yo estare en la cima y nadie me dara estas ordenes…-dijo ocultando su rostro en el cuello de Latis-



    Latis: Estoy segura de que lo lograras…



    Roy la miro a los ojos, para luego cerrarlos y acercar su rostro al de Latis, a lo que ella tambien los cerro dispuesta a recibir gustosa lo que venia . Estaban a centímetros cuando la puerta se volvio a abrir dejando ver a una persona totalmente sorprendida…



    Riza: ….Coronel…….



    Continuara…….



    Espero y les haya gustado esta primera parte. Se que aun no salen todos los personajes pero iran haciendo a lo largo de los capitulos.

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    inu_ahome

    inu_ahome Guest

    Re: 'El amor de Roy Mustang' ...-les invito a leer mi fic-

    que buena continuala
     
  8.  
    Mihael Keehl

    Mihael Keehl Guest

    Re: 'El amor de Roy Mustang' ...-les invito a leer mi fic-

    Holas les aviso que ya puse la segunda parte del fic y que lo seguire punlicando hai mismo. (fanfics tema libre). Muchas gracias a quienes me apoyan.
     
  9.  
    Klima

    Klima Guest

    Título:
    'El amor de Roy Mustang' ...-les invito a leer mi fic-
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    349
     
    Palabras:
    38
    Re: 'El amor de Roy Mustang' ...-les invito a leer mi fic-

    Esta lindo *-*!!!!!! muchas gracias x publicar aunk sea un cap aki *0*

    de verdad te kedo muy lindo, casi me hace llorar °0°!!

    JA NE!
     
  10.  
    Ingrid

    Ingrid Guest

    Título:
    'El amor de Roy Mustang' ...-les invito a leer mi fic-
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    349
     
    Palabras:
    157
    Re: 'El amor de Roy Mustang' ...-les invito a leer mi fic-

    Jajajajaja ToT está demasiado lindoooo TOT! lástima por la Teniente Primera ;__; puesto que soy una fan del RoyxRiza, pero no importa XP

    Está muy romántico, me gustó mucho ^^ espero que lo continúes, escribes bastante bien y la historia es conmovedora TwT...

    Solo registré una cosita o.o cuando Roy recibe el ascenso. El motivo no fue suficiente como para que su puesto subiera al de Coronel XP pero de todos modos no importa en lo absoluto, es tan solo una minucia...

    No sé porqué pero me imaginaba que la chica (Latis) tenía la pinta de la Teniente Ross mientras lo leía, pero con cabello largo, como describiste o.o qué cosa curiosa XP

    En fin, sigue escribiendo! esperaremos ansiosos el próximo capítulo :)
     
  11.  
    Mihael Keehl

    Mihael Keehl Guest

    Re: 'El amor de Roy Mustang' ...-les invito a leer mi fic-

    Hola, muchas gracias por sus comentarios!
    una pregunta, quieren que tambien ponga el fic aqui o nada mas en el foro de fanfics?
     
  12.  
    Onigiri

    Onigiri Guest

    Re: 'El amor de Roy Mustang' ...-les invito a leer mi fic-

    Holas!!!
    T^T muy lendo tu fic!!!!
    me gusto mucho!!!!
    bueno...io pienso que es mejor aqui tambien....xD
    pero si tu quieres dejalo solo en el foro de fanfics...
    io de puro floja que soy te digo que lo pongas aqui
    me da lata ir al foro de fics xD
    bueno te cuidas :)
    y sigue asi son tu lindo fic =D
    Cuidense!!!!

    Bye
    O.n.ií.
     
  13.  
    Mihael Keehl

    Mihael Keehl Guest

    Re: 'El amor de Roy Mustang' ...-les invito a leer mi fic-

    Aqui les dejo la segunda conti...

    ------
    Cap. 2 Nuesto Pasado….Nuestro hermoso pasado..2da parte.ffice:office" />

    Riza:….Coronel….

    Roy aun tenia abrazada a Latis mientras miraba la expresión de la mujer que acababa de entrar, Riza parecia sorprendida de haverlos encontrado en esa situación, pero algo que se le hizo extraño fue el que ella estuviera triste…



    Roy: Riza….-dijo soltando a Latis-



    Riza: Ya entiendo…..-La teniente sonrio tristemente ates de salir del lugar y dirigirse nuevamente a el campo de batalla mientras su corazon luchaba otra pelea –



    Latis y Mustang se quedaron solos nuevamente con la extraña atmósfera que los rodeaba.



    Latis: Ahora…..creo que tienes muchas explicaciones que darle a tu novia…-le comento al coronel con una sonrisa de lado pero su mirada era de una gran decepción-



    Roy: Que? Ella no es mi novia…



    Latis sonrió tristemente una vez más.



    Latis: Roy…yo….NO QUIERO SER UNA MAS DE TUS AVENTURAS!!!! ….-gritándole en la cara-



    Roy: No es necesario que me grites!! Además quien dijo que quiero que seas una de mis aventuras?....-le dijo con su sonrisa déspota-



    Latis: Hfp….



    La alquimista soltó un bufido visiblemente herida por la soberbia de quien ayer le había salvado la vida.

    Latis: Tienes razón…Yo soy mucho mas como para ser una de tus aventuras…-le dijo con una sonrisa-



    Roy se sorprendió de que ella le hubiera contestado de esa manera. Cualquier otra le habría contestado ‘yo no quiero ser una de tus aventuras roy…quiero que seamos algo mas serio’. Pero esta niña no! Por que no se rendía como las otras?



    Latis: Hasta luego coronel…Y no trate de hacer estupideces aun lo necesitamos en el campo de batalla..-dijo despidiéndose con un sutil movimiento de su mano, el cual dejo ver un tatuaje del círculo de transmutación, sin duda el que le permitía realizar sus ataques-



    Roy miro nuevamente los cuerpos que se encontraban inertes. Eso no se volvería a repetir….Y con ese pensamiento en la cabeza salio a el campo de batalla…





    -------Los meses pasaban…el rumor de que pronto la guerra acabaría, le daba esperanza a los jóvenes alquimistas-----------





    Latis: Cuanto mas va a durar esto…-le dijo a su‘amigo’ mustang-



    Roy: Si serás tonta, esto acabara muy pronto que acaso no estas enterada?...-le dijo mirando el cielo-



    Los dos se encontraban tirados en el piso boca arriba, mirando las estrellas que brillaban en la apacible noche.



    Latis: Seré tonta pero me quieres…



    Roy volteo a verla recargándose en sus codos.



    Latis: Que tanto me vez?



    Roy: Pues si, si te quiero, y tu….me quieres?..-dijo mirándola fijamente-



    Latis: Tonto por supuesto que si, eres mi amigo..



    Roy sonrió como un niño travieso, después dio una vuelta sobre su cuerpo quedando sobre latis con un brazo a cada lado de su cabeza.



    Latis: Que crees que haces?..-le dijo en tono frió-



    Roy: Nada….o acaso quieres que haga algo?..-le dijo sonriendo-



    Latis: Si…si quiero…-dijo mirándolo dulcemente, dijo poniendo una mano en el rostro de Roy-



    Roy: A si?...y Que es lo que quieres?..-le dijo acercando su rostro-



    Latis: QUIERO QUE TE QUITES DE ENCIMA!!!!-dijo dándole una cachetada que hizo que el coronel rodara hacia un lado quedando boca arriba nuevamente-



    Roy: No tenias que hacer eso!..-dijo poniendo una mano sobre su mejilla y con cara de niño regañado-



    Latis: Eres insoportable cuando te pones así!



    Latis se puso de pie y a grandes sancadas se dirigio a su tienda, mientras Roy sonreia a un con una mano en su mejilla.





    --------------------UN MES DESPUES: La guerra habia terminado-

    Era de noche y Roy se encontraba en su tienda , llevaba la parte baja de su uniforme y la camisa blanca que lleva debajo de su saco con unos botones desabrochados dejando ver su pecho. cuando Latis entro de improviso-



    Roy: Saves deverias de llamar antes de entrar…



    Latis: Hm….como si eso te importara…



    Roy: Ahh! Ya se bienes a hacerme darme un abrazo y felicitarme por mi desempeño en la guerra…-dijo extendiendo sus brazos-



    Latis: Hm…que te hace pensar que haria eso?



    Roy: Pues hace unos meses…..cuando te abrase no pusiste ninguna resistencia..-le dijo con una sonrisa-



    Latis: Estabas a pundo de suicidarte tenia que hacer algo…-le contesto sonriendo-



    Roy: A si?



    Latis: Si….y no trates de hacerlo otra vez, si quieres morir dimelo y el dia que quieras acabo contigo…



    Roy: Y que te parece mañana aquí mismo y la misma hora…-le dijo acercandose y tomandola del menton-



    Latis:…..Roy….mañana regreso a mi ciudad, partiremos en la mañana por que esta a tres dias….no nos volveremos a ver….por eso queria despedirme de ti….-le dijo con una triste sonrisa-



    Mustang la solto y retrocedió caminando hacia atrás, mirando a la joven con una mirada muy parecida a cuando asecino a los dos medicos…



    Roy: Tienes que estar bromeando….



    Latis: No….no es una broma….



    Roy: Tu no puedes irte!...-dijo abrazandola fuertemente-



    Latis:…………-solo recargo su cabeza en su pecho-



    Roy: ……Te amo…..



    Sus palabras habian salido casi sin pensarlo, y aunque lo dijo en un susurro y al oido de la aluimista, su corazon lo gritaba una y otra vez.



    Latis: Roy…..-dijo mirandolo a los ojos-



    Roy: Es la primera vez que me enamoro de alquien….y te vas….-abrazandola mas fuerte-



    Latis de improviso lo beso en los labios, acto que Mustang correspondio a el instante. Los dos caminaron sin separarse y calleron sobre la cama, con Latis debajo del cuerpo de Roy.



    Latis: Eres un tonto…te amo tanto…



    Latis lo beso de nuevo, pronto sus cuerpos comenzaron a sentir la temperatura y las ropas se hicieron innecesarias. El la besaba y acariciaba con toda la ternura del mundo. Mienrtras ella sabiendo que el experto era el correspondia sus besos y se dejaba querer.



    Esa noche el la hizo suya, siendo el primer hombre para Latis y al que amaba intensamente.

    Pero en la mañana cuando Roy desperto….Latis ya no estaba…

    Continuara…

    Espero y les haya gustado, en el proximo capitulo ya aparecen ed y al, ademas de otros personajes.





    Aqui les dejo el capitulo que faltaba...

    ------
    Cap.3…Un reencuentro…..





    -----------CENTRAL---------





    En el despacho del coronel Mustang, surgia una calurosa discucion entre el y otro alquimista…para variar..





    Ed: Y por que tengo que ir yo?!





    Roy: Almenos muestra algo de cortesía…-dijo encongiendose de hombros- Hughes regresa hoy junto con otro u otra alquimista , al menos hay que mostrar algo de hospitalidad..





    Ed: Pues entonces ve tu!! Mi trabajo no es hacer de anfitrion!!!





    Roy: Vamos no sera la gran cosa…enano de acero..





    Ed: A quien le dices tan enano que no se pude ver ni con una lupa!!!!





    Al: hermano….





    Ed: QUE?!!!





    Al: N-nada..o.O





    Roy: No tienes mas opciones Edward , es una orden de un superior..





    Ed: Odio cuando haces eso…





    Roy: Y ami me encanta y si fuera tu hiria de inmediato a la estacion del tren..









    Ed salio de la oficina murmurando entre dientes, mientras alphonse . El hermano menor del alquimista de acero tuvo que llevar casi arrastrando a su hermano hasta la estacion.





    Ed: Que bien y en donde rayos esta el escandaloso de hughes?..-dijo con mala cara y mirando a todos sospechosamente-





    Hughes: EDWARD!!!..-dijo saliendo de improviso-





    Ed: Ahhhhhh!!!





    Hughes: jajajaja no los habria visto nunca de no ser por la armadura de Al…Ed deverias de tomar mas leche apenas y te mire!!





    Ed: Pero como te atreves!!!





    Ed estuvo apunto de trasmutar su brazo y cortarle la cabeza a maes. Pero se dio cuenta de que este tenia a alguien abrazada por los hombros.





    Ed: Y quien es esa?





    Latis: Esa tiene nombre…-le dijo muy seria-





    Hughes: Ella es Latis ‘el angel de la muerte’…auque se me hace muy sanguinario ese nombre…





    Ed: Pues no se que tengas de Angel pero en fin….



    Al: hermano…recuerda lo que te dijo el conel..





    Ed: Hm…andando el principito soberbio los espera…





    Caminaron de regreso a el cuartel, y Edwad miraba extrañado que Hughes y esa ‘fulana’ fueran agarrados de la mano, y que el le susurrara cosas a el oido de vez en cuando.





    Al llegar se dirigieron a el despacho de Mustang.





    Hughes: Bueno muchachos muchas gracias..-dijo con una sonrisa-





    Pero al parecer los hermanitos no entendieron el mensaje de que ya tenian que irse y se quedaron hay parados. Mirando como maes y la nueva alquimista entraban a el despacho.





    Al: Hermano no creo que sea bueno quedarnos a escuchar…-dijo mirando a ed que pegaba una oreja a la puerta-





    Ed: Shh, ademas no tiene nada malo, solo quiero…informarme…





    Al: Mas bien creo que quieres estar de metiche…





    Ed: ¬¬..Al con quien te has estado juntando?





    Ed se dio cuenta de que su hermano no lo hiva a dejar empaz asi que utilizo su carta de triunfo:





    Ed: Al mira un gato!!!..-dijo apuntando hacia el pasillo-





    Al: Gatito!!!!!!!!...-corriendo rapidamnte-





    Dentro del despacho-----------





    Hughes entro con Latis tomada de la mano, cuando ella y Roy se encontraron frente a frente otra ves.





    Roy: Latis….-dijo mirandola sorprendido-





    Latis: Roy……





    Hughes: Pero de donde se conocen ustedes?





    Roy: En la guerra de Ishball…





    Hughes: Bueno entonces ya conoceras sus habilidades ‘el angel de la muerte’ aun me sigo preguntando por que te dieron ese nombre amo?





    Roy: Amor?





    Hughes: Ahahaha, no te lo habia dicho, Latis y yo somos novios.





    Al alquimista de fuego le callo esa noticia como un bade de agua, eran demasiadas noticias en tan poco tiempo.





    Hughes: Por lo que podremos pasarla los tres muy bien…-dijo abrazando a roy por detrás del hombro de Latis y quedando ella en medio-





    Hughes: Yo aun tengo que hacer unas cosas…-dijo soltandolos-…te dejo en buenas manos amor…(see claro XD)-dijo dandole un beso antes de salir-





    AFUERA DE LA OFCINA…



    Ed escucho cuando hugues se estaba despidiendo, pero no tenia a donde correr, y la puerta ya se estaba abriendo.



    Ed: Miauuuu!...-brincando a el techo como un gatoXD-





    Hugues: Hm, le tendre que decir a alphonse que deje de traer gatos a el cuartel..-dijo caminando por uno de los pasillos-





    Ed: Estuvo serca…-ed nuevamente se puso en la puerta-





    DENTRO DEL DESPACHO------





    Roy: Creo que no pensamos que nos volveríamos a ver eh Latis..





    Latis:…No…no lo pensamos….





    Roy: Pero mira el lado positivo! Ahora eres la novia de mi mejor amigo! –le dijo sarcastico-





    Latis: No te comportes tan infantil….yo no tenia idea…..





    Roy: Y de haverlo savido que? Habrias hecho algo?...o mejor dicho no habrias hecho algo..





    Latis: No me hables asi…





    Roy: Y dime como quieres que te hable después de esto?...-le pregunto molesto-



    Latis: No se que tanto te molesta…lo nuestro fue hace mucho tiempo….





    Roy: No puedo creer que seas tan inmadura y te quieras olvidar de todo!





    Latis: Y por que deveria de recordar mi pasado?





    Roy: Latis hicimos el amor!!!





    Latis:……..-solo miro hacia otro lado-…..No era tu primera vez…..----uhhh eso duele XD-





    Roy: Te dije que era la primera ves que estaba enamorado….las demas solo fueron sexo…





    Latis: Ya basta Roy…..





    Roy: Dime que hago yo cuando te vea con el?





    Latis: Ya basta….





    Roy suspiro tratando de tranquilizarse.





    Roy: En donde te vas a quedar?





    Latis:…..en la casa de maes….





    Roy: hmg, devi imaginarmelo y quieres que me tranquilise….





    Latis: A que te refieres?





    Roy: Saves muy bien a que?!





    Latis: NO me grites, y no nose!!!





    Roy: Te acuestas con hughes!!!





    Plaff!! Una cachetada se habia impactado en la mejilla del coronel. Mustang puso su mano levemente en su cachete y volteo a ver a Latis mas que enojado. Pero se sorprendio al encontrala con una expresión de furia pero con los ojos vidriosos……





    Latis: Lo que Maes y yo hagamos , no es de tu incumbencia….-le dijo en tono frio antes de salir del lugar y toparse con ed a la salida, pero no le tomo importancia simplemente se fue rapidamnte del lugar-





    Continuara…….

     
  14.  
    jenyotaky

    jenyotaky Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Septiembre 2005
    Mensajes:
    86
    Re: 'El amor de Roy Mustang' ...-les invito a leer mi fic-

    HOLA latis!!!


    LEI TU CONTI Y ME FIJE QUE
    LE SEGUIRIAS ACA ASI QUE
    VINE A DEJARTE MI APOYO
    CORRESPONDIENTE SIGUELO
    ESTA MUY RE BUENO CUENTAS
    CON MI APOYO
    A VER SI LE SIGUES LUEGO!!

    n_n xau!



    :flor:
     
  15.  
    Kitsuky

    Kitsuky Guest

    Título:
    'El amor de Roy Mustang' ...-les invito a leer mi fic-
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    349
     
    Palabras:
    54
    Re: 'El amor de Roy Mustang' ...-les invito a leer mi fic-

    Está buena la narración, y la actitud de Latis tambien me gustó o,o. Pero no te ofendas, ni nada, pero ... éso es un Mary Sue, lo cual la verdad no me atrae ni creo que me atraiga =$.

    Sayôunara.
     
  16.  
    Mihael Keehl

    Mihael Keehl Guest

    Título:
    'El amor de Roy Mustang' ...-les invito a leer mi fic-
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    349
     
    Palabras:
    1183
    Re: 'El amor de Roy Mustang' ...-les invito a leer mi fic-

    [brillo=blue] Hola! tengo una idea y necesito nuevos personajes, si a alguien le interesa dejenme los datos de su personaje. Y con mucho gusto los agrego a la historia.n.n
    Inukotsu...te acuerdas cuando te dije que si querias que te agregara a la historia?.Esque no sabia si querias que te pusiera ese nombre (inukotsu) y por eso no te habia agregado XD..Me puedes decir los datos de tu personaje?.

    ok..muchas gracias.[/brillo]

    CAP.4…NUEVAS ALQUIMISTAS

    Latis salio del despacho y se encontro con Ed afuera. Apenas y lo miro y se alejo del lugar.

    Ed: Eso si que fue raro…sera mejor que me baya de aquí no tengo ganas de escuchar a Mustang si me llega a ver..

    El alquimista de acero fue a buscar a su hermano, mientras alguien entraba nuevamente a la oficina del coronel. Se trataba de Hughes y Riza.

    Riza: Coronel…las demas alquimistas ya llegaron…

    Roy: Hágase cargo de ellas teniente, y que alisten todo para su demostración..

    Riza: Si señor….

    Riza salio del lugar dejando a los dos amigos solos.

    Hughes: Roy, crei que Latis estaba aquí…

    Roy: Nose a donde fue…

    Hughes: Devio haver salido a conocer el cuartel…-dijo con cara pensativa-

    Roy: See, tal vez….

    Hughes: Es genial que los tres no llevemos bien!..-dijo sonriendo-

    Roy: Maes…ella no te a mencionado nada….hacerca de cuando estuvo en la guerra de ishball.

    Mustang hizo la pregunta esperando que quizás Latis le huviera contado que conocio a algun muchacho y….

    Hughes:..no..por que lo preguntas?

    Roy: hm, por nada…

    Hughes: Bueno tengo que ir a buscar a Latis, ten esta foto..-poniendola sobre el escritorio de Roy-

    Roy se sento en su escritorio y tomo la fotografia entre sus manos. Eran hughes y Latis, el la tenia abrazada por detrás y los dos sonreian. En el tiempo que conocio a Latis nunca la miro sonreir de esa manera. Fruncio un poco el entrecejo y arrugo la imagen para después quemarla

    Roy: Estas muy equivocada, si crees que te boy a sufrir por ti…

    CON ED Y AL.

    Alphonse y su hermano se encontraban afuera del cuartel sentados en las escaleras.

    Al: Hermano creo que no deviste haverte quedado a escuchar…

    Ed: See, ahora me entere de las aventuras amorosas de Mustang…savia que la fulana esa tenia algo raro.

    Al: Ed creo que deves dejar de tratar asi a las mujeres…

    Ed: Baya Al me sorprendes….

    Inokotsu: Disculpen…

    Una joven muchacha muy bonita y de la estatura de ed habia llagado justo detrás de los hermanos Elric. Cuando ed la miro sintio algo extraño en su estomago…

    Ed: Quizas sean ulseras…-dijo pensando en voz alta-

    Inokotsu: Eh?..

    Al: Hermano ella pregunto en donde queda el campo de practica…

    Inokotsu: Espera un momento…-hacercandose a el rostro de ed- Tu eres Edaward Elric?

    Ed(sonrojado) Eh..si….

    Inokosu: Que bueno!..-abrazandolo por el cuello- Tenia muchas ganas de conocerte!

    Ed: Me…h-haogo….

    Inokotsu: Lo siento!, pero es que estoy muy emocionada..

    Riza: Joven Inokotsu la estaba buscando…

    Inokotsu: Ohh ya boy! Adios ed…-dandole un beso en la mejilla-

    Inokotsu y Riza se dirigieron a el campo de practica en donde se encontraban todos los militares y alquimistas estatales.

    Riza: Ellas dos tambien acaban de llegar…-dijo mirando hacia una joven de apariencia soberbia y a otra que se encontraba hablando con un militar-

    Jenyotaky: Crei que no habia preferencias por nadie…

    Riza: Aquí no hay preferencias por nadie Señorita Jenyotaky

    Jenyotaky: aah no? Y que hace ella hablando con uno de los militares…-dijo señalando a Latis y Hughes-

    Riza: Creo que lo asuntos del teniente coronel no son de su incunvensia hasi como su relacion con esa joven…

    Jenyotaky: Relacion?-alzando una ceja- Baya no dejan de sorprenderme….

    El general Bradly subio a una pequeña tarima para dar un discurso antes de comenzar.

    G.Bradly: Hoy llegaron tres nuevas alquimistas a nuestro cuartel…Cave mensionar que son unas de las mejores adquisiciones que hemos tenido…En unos momentos ellas nos demostraran su fuerza combatiendo contra unos de nuestros mejores alquimitas. El alquimista de Fuego, el aluimista del Brazo fuerte y el Alquimista de Acero!

    Ed: Baya hasta que tendre un poco de diversión..

    Los cinco aluimistas entraron a la arena Jenyotaky miro algo, mas bien alguien que habia captado su atención : Roy. Pero este miraba realmente enojado a Latis quien desde el otro lado le regresaba una mirada igual.

    Ed: No Creas que tengo ganas de hacer equipo contigo…-le dijo a Mustang-

    Roy: Lo mismo digo…enano…

    Ed: Pero que es lo que….!!

    G.Bradly: Empiecen!!!

    Al instante Latis se agacho juntando sus manos en el pizo para transmutar una gran espeda de Piedra, haciendo huzo del tatuaje de su muñeca.

    Ed: Esa cosa es mas pesada que tu…acaso estas tonta.?

    Latis sonrio y se hacerco corriendo a Ed.

    Ed: o.o….o.O!

    Jenyotaky se hacerco rapidamente a Roy y comenzo a atacarlo con sus brazos y piernas pero el se cubria.

    Roy: Por que no huzas la alquimia?

    Jenyotaky: Ohh bamos! Y dañar tu lindo cuerpo…

    Mientras tanto Inokotsu habia transmutado el liston que llevaba en el cabello en un latigo. Con el que enredo uno de los brazos del mayor..

    Inokotsu: Ja…-sonriendo-

    Armstrong: Esta es una tecnica que ha pasado de generacion en generacion en los Armstrong..-moviendo fuertemente su brazo y lansando por los aires a Inokotsu-

    CON LATIS Y ED.

    Ed habia transmutado una lansa y se dirigia a Latis rapidamente quien corria tambien hacia el con su espada a un lado de la cara. Cuando estuvieron apunto de chocar la muchacha puso su espada frente a su cara pero la lanza de Ed la traveso y rompio en pedazos. Causando una pequeña herida en la frente de la Joven.

    Latis: Pero que demonios…?

    Latis callo de espaldas devido a la fuerza del impacto y Ed puso su lanza en su cuello.

    Ed: Eh Ganado….

    Latis: Hgf…-suspirando-

    CON JENYOTAKY Y MUSTANG.

    La muchacha habia golpeado una de las pantorrilas de Roy pero el la golpeo ligeramente en el cuello haciendo que calleran a el piso con el arriba.

    Roy: Gane…-juntando sus dedos y poniendolos frente a la cara de Jenyotaky-

    Jenyotaky: Y aun hasi tuve mi premio…-mirando a el coronel a los ojos-

    Roy: Que tanto dices…

    CON INOKOTSU Y EL MAYOR.

    Armstrong lanso piedras puntiagudas a el cuerpo de Inokotsu que aun se estaba en el suelo, quedando esta atorada de su ropa.

    Inokotsu: Esto no es posible!! Yo soy una gran alquimista!!

    Armstrong: Estoy seguro que lo eres…

    Inokotsu solo miro a el cielo…

    ----- unas cuantas cosas eran seguras.
    1.- Roy y Latis se detestaban…
    2.-Jenyotaky estaba interesada en Mustang…o almenos en conseguir información referente a el y los demas aluimistas….(luego sabran para que)
    3.- Inukotsu sentia una gran estima por Ed..y el se dejo abrazar y que le dieran un beso!

    Continuara….
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    InuKotsu

    InuKotsu Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2005
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritor
    Re: 'El amor de Roy Mustang' ...-les invito a leer mi fic-

    Hola, que onda!

    Te felixito Latis, cada vez te sale mejor el fic XD

    o.O ... perfecto!!!!!:P .., te está saliendo bien, a si que no dudes en que también te pondré en mi fic, solo dime como vas a ser en el fic y eso haré...

    Que Roy y Latis se odian??..., porque..., hacen bonita pareja:( ... hughes me cae bien, pero es que ya le tomé cariño a Latis y Roy....

    Stefy..., si es que estás mirando MUERE DE ENVIDIA!!!!! jajajaja!!!!, y tmabién te lo digo a ti BLUE jajaja!!!!! MUERAN DE ENVYdia!!!!! ( es broma XD).

    Verán como yo obtendré a Ed!!!!, jajaj!!!! , es broma.., no se enojen conmigo que me voy a sentir mal :(....,

    Además las quiero mucho, pero igual no mas envidienme ( Blue, esto te pasa por presumir tu Celular XD).

    Cuídense amigos.


    BYE...
     
  18.  
    jenyotaky

    jenyotaky Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Septiembre 2005
    Mensajes:
    86
    Re: 'El amor de Roy Mustang' ...-les invito a leer mi fic-

    hola latis!!!!


    0-o como que envy ataque XD
    osea la envidia...XD
    jajajaja
    yo quero aparecer pero sere
    mala muaja muaja asi soy yo
    diabolicamente sata
    XD
    ojala y amiga latis le sigas al fics
    esta interesante y muy wueno!!!
    te cuidas y a inspirarse
    cualquier cosa vendre con mi
    palito a :molestar:
    jajajajaja
    no me odies por ello

    pd: me gustaba tu avatar de
    roy lamiendose la amnita XD


    n_n xau!!!
     
  19.  
    Blue Granger

    Blue Granger Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Octubre 2005
    Mensajes:
    39
    Re: 'El amor de Roy Mustang' ...-les invito a leer mi fic-

    Yo que tu no andaria retandome recuerda como deje a Rose pobre quedo irreconocible Latis podria entrar en el fic pero para que molestarse quiero ser alquimista del agua si no es mucha molestia gracias de antemano me gusta tu fanfic pero como Inukotsu me gusta la pareja de Latis y Roy
     
  20.  
    Mihael Keehl

    Mihael Keehl Guest

    Re: 'El amor de Roy Mustang' ...-les invito a leer mi fic-

    Blue Granger:
    Claro que puedes aparecer en el fic, com mucho gusto te agrego..n.n
    Solo les pido algo de pasiencia por que eh tenido algunos problemillas con la compu. Pero no boy a dejar abandonado el fic, eso jamas!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso