''El amor de mi vida''

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Thunder Dragneel, 22 Septiembre 2012.

?

¿Les gustó?

  1. Si, mucho

    100.0%
  2. No, en absoluto

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Thunder Dragneel

    Thunder Dragneel Ame no gādian

    Libra
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2010
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ''El amor de mi vida''
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    740
    ‘‘El amor de mi vida’’
    Ahí estaba yo, todo vendado desde aquella batalla con Orochimaru, estaba escondido detrás de esa pared, vigilando que nadie se acercara, me viera y me llevara nuevamente al hospital, eso no lo podía permitir por que este día es el día en el que nuevamente volveré a ver al ‘‘amor de mi vida’’.

    Empecé a moverme cuidadosamente de callejón en callejón por la extensa Konoha, si alguien conocido me veía, seguramente me llevaría nuevamente a ese aburrido y tétrico hospital, no podía permitir eso, tenía que llegar a ‘’ese’’ lugar rápido, y me seguí moviendo. De pronto, sentí que me choqué con alguien, rayos, mi plan se iba a venir abajo si me reconocía, así que oculté mi rostro y esa persona hablo.

    —Oh, lo siento, tengo prisa —Dijo aquella persona de cabello rosa, siguiendo su camino rápidamente.

    Un momento, ¿cabello rosa?, esa era Sakura, si me reconocía, seguramente me daría una paliza y me devolvería al hospital a rastras, por suerte tenía prisa y no me reconoció, gracias al cielo.

    Seguí mi camino, y de pronto, en mi camino aparecen Sai e Ino, estaban los dos muy felizmente hablando de algún tema.

    Oh-oh, si me veían, hasta ahí llegaba mi plan, me llevarían al hospital otra vez, así que rápidamente, me oculte detrás de un árbol, que bueno, estaban lo suficientemente distraídos que no notaron mi presencia y siguieron su camino, que suerte tengo.

    Sigilosamente, seguí caminando, ocultado obviamente, ya faltaban sólo unas calles y me encontraría nuevamente frente a frente con el amor de mi vida, y empecé a pensar mientras caminaba, mal plan, bajé mi guardia y pum, me choco con alguien nuevamente, ocasionando que los dos cayéramos al suelo y yo quedara sobre ella, hay no, esa persona era Hinata-chan, no podía permitir que me reconociera, seguramente me convencería de ir al hospital con su inmensa dulzura, pero debía llegar a ese lugar, aunque pensé que ahí se acababa mi plan.

    — ¿Naruto…kun? —Preguntó ella mientras sus mejillas se tornaban bastante rojizas.


    Oh-oh, me reconoció, hasta ahí llegué, faltaban tan pocos pasos…aunque de pronto, Hinata-chan se sonrojó mucho y luego se desmayó, ¿Por qué? Oh, cierto, estaba sobre ella, tenía que levantarla y dejarla en alguna banca.

    Que bueno, mi plan no se había arruinado aún, he tenido mucha suerte. Puse a Hinata-chan cuidadosamente encima de una banca como las que hay en los parques y… oh rayos, me hubiera gustado quedarme viendo su hermoso rostro el resto del día, pero tenía que llegar a ‘’ese’’ lugar, no podía rendirme, ese no es mi estilo.
    Faltaba poco, no mas de dos calles, al fin me reencontraría con mi amor, hábilmente, me escabullí entre unas plantas y…llegué al fin. Cuanta felicidad, había cruzado la aldea y nadie me había llevado al hospital, por fin me reencontraría con ‘’ella’’.

    — Hola Naruto, ha pasado tiempo, ya no vienes por acá tan seguido — Dijo el anciano.

    Se preguntarán cual es ‘’el amor de mi vida’’, el cual no he visto en mucho tiempo por culpa de los entrenamientos y las misiones, ese amor era…mi preciado Ramen con carne de puerco. El viejo me sirvió un tazón especial, que delicioso olor, estaba ansioso por hincarle el diente. Tomé los dos palillos y los separé, agradecí la comida muy feliz, luego, tomé un gran trozo de carne, lo aproxime a mi boca lentamente, quería saborear aquel momento, pero…

    ¡Con que aquí estabas!—Escuche una voz detrás de mi, mientras me agarraba de mi camisa.

    Esa voz era…La vieja Tsunade, hay no, estaba muerto, todo mi esfuerzo para llegar hasta ahí se fue a la basura, ella me agarró de la camisa y empezó a arrastrarme al hospital, dejando a mi preciado tazón de ramen completamente solo, ‘’el amor de mi vida’’ tenía que esperar un poco mas, otra vez.
     
    • Me gusta Me gusta x 18
  2.  
    Fabian

    Fabian Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,927
    Pluma de
    Escritor
    Jajaja' buen chiste, creí que era Hinata , o hasta Sakura, pero noo Ramen *-*U
    Buen fic, no encontré errores ;)
    Me gusta la parte en que Tsunade se lo lleva, jaja pobre Naruto tendrá que esperar para verse de nuevo con su "amor"
    Me despido, espero me sigas invitando a leer tus escritos amigo. :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Haahahahahah ne! estuvo interesante. Dejame decirte que cuando me percate que era naruto tenia una sospecha q hablaba del ramen ^^ .
    Tu modo de narrar es bastante interesante, descuidado, tranquilo, aunque debo admitir que hay veces q pones una palabra de mas y hace q la oracion no este del todo nivelada pero con practica se que podra mejorarse eso.
    Siento que repites mucho "el amor de mi vida" pudiste mencionarlo de alguna otra manera no se...
    Te faltaron uno que otro acento por ahi pero se que eso puede arreglarse.
    En fin la historia estuvo divertida xD trae muchas cosas a la mente pero el final de alguna manera te sorprende xD pobre naruto no estara con su ramen en un largo tiempo lol y de seguro lo pican en pedazos por escaparse.
    Y hinata? neee pobre chica..siempre desmayandose, me da ternura.
    Sigue asi hermanito y llegaras a mucho ^^
    Te quiero, besos

    Pire-chan<3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Rosette Tsukiyomi

    Rosette Tsukiyomi Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    19 Mayo 2012
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritora
    KONICHIWA! (°O°)/ Lalala(8)
    waaaa!!! juro que rei un buena rato con esto
    ''Ramen'' el amor de Naruto :3!! jajaja
    enserio me cai de la silla en la que estaba sentada xD!
    aunque es un poco logico A: jajaja pero se lo llevo
    la vieja Tsunade, pobre se enojara el amor de su
    vida si lo deja mucho tiempo :B en fin.....
    me gusta como narras OwO! y la ortografia
    muy bien n.n byeee!! ❤u
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso