El AmOr COntInuA a PEsAr DE tOdO!!!

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por aho_inu_kyo, 23 Septiembre 2008.

?

¿que les parece el fic?

  1. muy bueno

    20.0%
  2. bueno

    0 voto(s)
    0.0%
  3. podria arreglar algunas cosas

    40.0%
  4. pesimo

    40.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    aho_inu_kyo

    aho_inu_kyo Guest

    Título:
    El AmOr COntInuA a PEsAr DE tOdO!!!
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    533
    El AmOr COntInuA a PEsAr DE tOdO!!!

    HLAAS!!!BUE ESTE ES MI PRIMER FANFIC ESPERO QE LES GUSTE!!...
    -----------------------------------------------------------------------
    -COSAS QE DICEN LOS PERSONAJES-
    "PENSAMIENTOS DE LOS PERSONAJES"
    (*)EXPLICACIONES O COSAS QE ME METO SHOP Y DESPUES AL FINAL LO PONGO O LO EXPLICO....
    -----------------------------------------------------------------------
    *CAPITULO 1:El final y un nuevo inicio.....(parte 1)
    una hermosa adolescente de mas o menos 17 años,con cabellos azulados lloraba en su cama,sus ojos azules estaban empapados de lagrimas...llevaba puesto un vestido de novia todo roto y sucio...
    -maldito ranma porque....-un aura roja la envolvia completamente-te odio,te odio,te odio....
    ---EN OTRO LUGAR---
    ¿què hice?ahora akane no me va a perdonar y me va a odiar!!-decia mientras pateaba una piedrita
    -ranma yo creo qe akane ta va a perdonar ...-dijo kasumi mientras se acercaba hacia èl-
    -lo dudo mucho y lo peor es eq tiene razon para odiarme cualquier persona odiaria a alguien por dejarla plantada en su casamiento,no sabes como me odio...
    -akane no teodia ni te va a odiar,ella te quiere mucho-dijo mirando hacia el atardecer-ella es como el tiempo....
    -¡¡¡ehhh!!! ¡¡¡no en-entiendoo!!-balbuceo-
    -te lo voy a explicar asi lo entendes,no te parece que cuando akane sonrie se parece a esos dias lindisimos qe esta el sol y ninguna nube lo tapa y a todos nos hace sentir felices,sus ojos brillan como las estrellas en la noche y su tranquilidad y serenidad se parece a una noche de luna llena y que te quedarias toda la vida a verla...sin contar las tormentas que se parece a akane cuando se enoja con vos...¡jeh!-
    ....una sonrisa se noto en el rostro de ranma...
    -tenes razon akane se parece muchisimo-
    -entonces si te das cuenta de que akane se parece tambien tendrias que pensar y darte cuenta de tus sentimientos por ella,por ejemplo si te preguntara ¿què sentis por akane?
    -eehh!yo-y-y-y-y-ooo....-todo rojo-
    -ves no sabes que responder o mejor dicho no sabes como decirlo y por eso dañas mucho a akane...-
    -pero yo no quiero hacerle nada malo..-decia mientras miraba hacia abajo-
    -si pero lo haces sin darte cuenta,intenta decirle a akane lo que sentis por que sino la vas a perder y a ella la quieren muchisimos,sobre todo alguien en especial....-
    -¿quien?-dijo todo rojo y enojado-"lo unico que falta"-es ryoga ¿no?
    -emmm"se nota que la queres muchisimo"-no no es ryoga pero no te preocupes por los demas sino en conquistar a akane
    -¿por què me decis todo esto?-pregunta ranma con curisidad...
    -porque quiero ver a akane feliz y yo creo que su felicidad sos vos...-"esta va a ser la unica forma de ranma entienda que akane lo quiere"..."aunque lo dije de una forma discreta hermanita ya que ya les va a tocar su momento"-bueno me voy yendo...
    -"ella dijo....SU FELICIDAD SOS VOS"..."SU FELICIDAD SOS VOS"..."AKANE TE QUIERE MUCHO" "pero yo no quiero qe akane me quiera,yo quiero que me ame como yo la amo a ella"....
    ---CONTINUARA---
    JEJJ...ESPERO QUE LES GUSTE!!!SALUDOS A TODOS!!:)
     
  2.  
    aho_inu_kyo

    aho_inu_kyo Guest

    Título:
    El AmOr COntInuA a PEsAr DE tOdO!!!
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    534
    Re: El AmOr COntInuA a PEsAr DE tOdO!!!

    ToTToTHLAS!!EMMM...TOY TISTE PORQE NADIE LO LEYO!!!PERO PLIS DIGANME SI ESTA MAL ONO!!BUE....JEJ...VOI A SEGUIR PONIENDO LA CONTI Y ESPERO QE A ALGUNO LE GUSTE....
    -----------------------------------------------------------------------
    -COSAS QE DICEN LOS PERSONAJES-
    "PENSAMIENTOS DE LOS PERSONAJES"
    (*)EXPLICACIONES O COSAS QE ME METO SHOP Y DESPUES AL FINAL LO PONGO O LO EXPLICO....
    -----------------------------------------------------------------------
    _CAPITULO ANTERIOR:

    -"ella dijo...SU FELICIDAD SOS VOS"..."SU FELICIDAD SOS VOS" "AKANE TE QUIERE MUCHO"...
    "peero yo no quiero qe akane me quiera yo quiero que me amé coomo yo la amo a ella!!"....

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    *CAPITULO 2: el final y un nuevo inicio...(parte 2)

    -mmm......"parece que me quede dormida"-dijo frotandose los ojos y levantandose para quedar sentada en la cama
    "porque ranma te creí, no puedo creer que solo fui un juego para vos"....

    unas lagrimas salian de sus ojos,una adolescente de a penas 17 años sentía que el mundo se le caia abajo....

    -"te amo tanto y sin embargo te odio tanto!! desearia desaparecerte de mi vida y olvidarte como esa vez que
    shampoo lo logró"-

    ---FLASHBAKE MODE---

    una chica con uniforme estaba desmayada en el patio furiken...

    -akane despertate ¿que te hizó shampoo?-pregunto ranma

    -mmm....¿quien sos?-

    -ehhh!!? ¿que estas diciendo akane?akane no bromees!!

    unos chicos llegaron corriendo para saber como estaba akane....

    -¿como estas akane?¿que te hizo shampoo?-preguntaron todos al mismo tiempoo

    -que yo sepa shampoo no me hizo nada...-

    -que bueno que estas bien y recordas todo?-pregunto ranma temiendo que no lo recordara...

    -suspiiro-perdon pero vos¿quien sos?-dijo con su sonrisa tipica...

    ranma sentía que el mundo se le caía abajo-dale akane recorda soyy ranma....

    -¿quien es ranma?-

    -trata de recordar-dijo metiendose nabiki..

    -mmm....no me acuerdo...ah! ya se es un juego no?-

    -todos la miraron-

    -ah!no??entonces que es??¿una marca de ropa??...mmm que era???

    ---FIN DE FLASHBAKE MODE----

    -"es verdad en ese momento ranma se queria morir, del único que no me acordaba era de él, todo
    culpa de shampoo"...."aunque eso seria lo que me hace falta ahora"-

    ....-no entiendo ranma porque tuviste que cancelar nuestra boda!! despues de todo lo que vivimos,
    lo de la pelea de saffron,la vez que te convertiste en don juan(etc,etc).....paso de todo pero sin embargo
    nunca me dijiste que sentias por mi, a pesar que yo recuerdo que me dijiste que me amabas cuando creias
    que estaba muerta....(*)

    ---UNA HORA MÁS TARDE EN LA SALA----

    Había ahí varias personas,entre ellas,estaba un chico alto, fuerte,su pelo estaba atado con una trenza,sus ojos
    azules representaban una tristeza....

    -lo lamento ranma pero no puedo permitir que mi hija este triste y sobre todo que se halla ensuciado
    el apellido tendo...-decia el sr.tendo

    -perdone no va a volver a pasar..-

    -mas vale hijo porque estas avergonzando a los hombres saotome...-

    -toc-toc-

    "quien sera?"yo voy!!-dijo nabiki mientras iba rumbo a la puerta-

    -abre la puerta yy...-

    ---CONTINUARA---
    BUE.....ESPERO QE LES GUSTE Y NOS ESTAMOS VIENDO SAYONARA!!
     
  3.  
    NINIMI

    NINIMI Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    19 Junio 2005
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    Re: El AmOr COntInuA a PEsAr DE tOdO!!!

    kien era XD?Ranma porque canceló la boda?
    siguelo pronto k me dejastes con la intriga
    aunque tengo que decir que ai momentos que no se
    entiende quien abla
     
  4.  
    aho_inu_kyo

    aho_inu_kyo Guest

    Título:
    El AmOr COntInuA a PEsAr DE tOdO!!!
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    805
    Re: El AmOr COntInuA a PEsAr DE tOdO!!!

    HLAS!!BUE....MUCHAS GRACIIAS Y AHORA LO VOY A MEJORAR ASI SE ENTIENDE QUIEN HABLA....BUE LA HISTORIIA EMPIEZA DESPUES DE LA PELEA CON SAFFRON Y LA BODA QE SE REALIZA PORQUE AL ENTERARSE RANMA DE QUE AKANE NO ESTABA MUERTA ESTUVIERON A PUNTO DE CASARRSE Y EMPIEZA EL FIC DESPUES DE AQUELA BODA FALLIDA Y LAS COSAS QUE VAN APASAR DESPUES....LA VERDAD ES QUE NO SOLO VA A SER UN TRIANGULO AMOROSO VAN A VER MUCHAS PERSSONAS DE POR MEDIO....LOS ENGAÑOS,CELOS,MENTIRAS,CONFESIONES,PERSONAJES NUEVOS Y MUCHO MAS!!ESPER QE TE GUSTE NINIMI Y BUE VA A VER BASTANTES SORPRESAS!!!JEJE....DE VERDAD QE VA APASAR DE TODO PERO TAL COMO DICE EL TITULO EL AMOR CONTINUA APESARR DE TODO!!!(ESO ESPERO!!)BUE...ESPERO QUE TE GUSTE Y CUALQUIIER ERROR ME LO DECIS ASI LO CORRIGO....MUCHAS GRACIASS!!!
    -----------------------------------------------------------------------
    -COSAS QE DICEN LOS PERSONAJES-
    "PENSAMIENTOS DE LOS PERSONAJES"
    (*)EXPLICACIONES O COSAS QE ME METO SHOP Y DESPUES AL FINAL LO PONGO O LO EXPLICO....
    -----------------------------------------------------------------------
    _CAPITULO ANTERIOR:

    -toc-toc-

    "quien sera?"yo voy!!-dijo nabiki mientras iba rumbo a la puerta-

    -abre la puerta yy...-
    -----------------------------------------------------------------------------------

    *CAPITULO 3:UN NUEVO PERSONAJE Y ALGO MAS.....

    del otro lado de la puerta se encontraba un chico muy lindo,era alto el pelo era rubio,lacio y peinado de costado [​IMG] ,
    sus ojos eran celestes qe parecian turqesas...vestia una camisa blanca y un jean, en los pies llevaba unas zapas
    blancas...
    nabiki:pasa...-dejandolo pasar y señalandole el camino con la mano-"no puede ser tan lindo"
    ¿?-gracias
    ranma:y vos kien sos??-mirandolo con cara fea-
    pero antes ke contastara,alguien bajo de la escalera....
    akane:kyo ya llegaaste!!!
    ranma:a-a-ak-aka--akaneee....-balbuceo-"esta hermosa"
    akane vestia una musculosa rosa y blanca ke la llegabaa hasta unos centimetros antes del ombligo,una pollera
    azul ke le terminaba antes de la rodilla y unas botas largas hasta la rodilla de color marron...su pelo estaba suelto y unos brillos en la boca......
    kyo:hola amorr!!estas hermosa....
    akane:mmm...te parece???
    kyo:no ke me parece....
    akane: ehh...
    kyo:es qe lo sos!!
    akane:jaja....-"donde estara ranma?"-vos tambien te ves muy bien!!
    un aura roja habia atras de kyo ke en cada segundo se encendia mas....
    kyo:vez yo t dije qe no te tenias ke casar!!!desperdiciar tanta belleza solo para un tal 'saotome'el mas fuerte!!!jajaj....menos mal qe me hiciste caso, yo sabia akane qe todavia no llego el hombre de tu vida...
    ranma:pero ke decis????me tratas de debilucho???no te vengas a hacer el fuerte xqe yo en 3 segundos te gano!!
    kyo:aaahh!!!osea qvos sos ranma???!!!-"parece ke esto sta tomando un camino muy divertido"-bueno ya vamos a ver kien se keda con el premio!!!jajaj....
    nabiki:ke premio??-"con esto voy a poder sacar mucha plata"jaja... [​IMG]
    kyo:como qe premio??por supuesto ke es akane!!
    ranma: [​IMG] para qe yo kerria a un marimacho feo y gordo!!
    akane:ranma¡sos un BAKAAAA!!(es como ledice akane a ranma,,,)-"ke baka 100pre insultandome" "pero ya va aligar de su propia medicina....jajja""
    kyo:jajaj!!!no te enojes akane qe por lo qe veo ya tenes un dueño!!
    akane:ehhh???!!! de q-q.qe-qe ha-hablasss-balbuceo
    ranma:"de ke estara hablando este tipo y encima mira como mira a akane..."(jjejej.....celoss!!)
    kyo:de qe yo gane y vos sos el premio,aasi ke tu dueño soy yo!!!mmmm ke vamos a hacer???me podrias dar besos!!!!
    akane:kyo yo nos soy un premio para ke alguien me gane o lo ke se te ocurra!!....
    un enojo empezo a notarse en el rostrode akane y empezo acrecer de a poko,lo unico ke falta aparte de marimacha un premio.....muchas veces la habian tratado como un premio y ahora no lo hiba a aguantar....
    soun:mi hija no es ningun premio-salto-
    kyo:esta bien...perdon lo decia en broma pro lo mismo aunke sea!!no me meresco una salida con vos!!!???
    akane:.................
    kyo:yyyyy???
    akane:eeehhh!!si bueno salgamos!!"ke lindo ke se ve" "qe estass pensando akane"-mientras sacudia su cabeza-
    ranma:"esta toda roja" "nunca vi esa mirada en akane!!" [​IMG]
    kyo:yyy mi vida nos vamos??
    akane:si claro vamos!!!chau a todos...
    todos menos ranma:chauuu....pasenla bien!!!
    akane:si claro nos vemos!!!
    .............llegando al parqe,los dos se sentaron en las hamacas................

    ---CONTIINUARA---
    BUE NOS TAMOS VIENDO Y SALUDOS!!=)MUUAAA.....
     
  5.  
    NINIMI

    NINIMI Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    19 Junio 2005
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    Re: El AmOr COntInuA a PEsAr DE tOdO!!!

    O.o yo no saldria con un tipejo asin XD
    siguelo que esta muy bien^^
    aunque tiene un toke de extranjero no Kyo?Lo es?
     
  6.  
    aho_inu_kyo

    aho_inu_kyo Guest

    Título:
    El AmOr COntInuA a PEsAr DE tOdO!!!
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1083
    Re: El AmOr COntInuA a PEsAr DE tOdO!!!

    hlas!!bue...si tiene untoke despues las cosas se van a ir aclarando.....jeje.....bue ahora vamos con el 4 capi y espero qe les guste:
    --------------------------------------------------------------------------------------------

    CAPI ANTERIOR=

    Llegando al parqe,los dos se sientan en las hamacas............

    --------------------------------------------------------------------------------------------

    *CAPITULO 4:UN ENCUENTRO INESPERADO....
    kyo:jajaj....como se enojo ranma!!
    akane:si la verdad qe si!!!muchas gracias!! [​IMG]
    kyo:wow!!no puedo creer la señorita tendo esta agradeciendo!!!crei qe sengun ranma saotome era una terca,histerica y encima una marimacho....-(lo dijo ironicamente)- [​IMG] lo qe llevo a un golpe de akane hacia kyo.....(la verdad qe se lo merecia)
    kyo:bueno,buenotampoco fue para TANTO!!!-"la verdad es qe pega muy fuerte la chiqitita todavia me duele"-akane??
    -¿SI?-
    kyo:por lo qe vi ranma te qiere mucho,se nota en sus ojos y como te mira....
    akane:nse no lo creo,el siente lastima por mi -una lagrima bajo por sus ojos -mmm xq estare llorando??-dijo tratando de poner una sonrisa-
    kyo:pero como sabes qe te tiene lastima??toma....-le pregunto mientras le entregaba un pañuelo-
    akane:gracias!!...sos muy amable..-dandole una sonrisa-solamente hay qe mirar lo qe hizo con nuestro casamiento solo para darse cuenta qe no me qiere...
    kyo:no no es asi,akane...-"ma da cosa verla triste"-no te preocupes xq ahora es seguro qe hay qe seguir con nuestro plan.... [​IMG]
    akane:jaj...si tenes razon!!
    ---FLASHBAKE MODE---
    ...no entiendo ranma xqe tuviste qe cancelar nuestra boda!!!despues de todo lo qe vivimos,lo de la pelea de saffron ,la vez esa qe te convertiste en don juan(etc,etc).....paso de todo pero sin embargo nunk me dijiste lo qe sentias por mi ,a pesar qe yo me acuerdo qe me dijiste qe me amabas cundo creias qe estaba muerta...(en la pelea de saffron)
    ......De repente se levanto de su cama,seco sus lagrimas y busco ropa para cambiarse.......(esta partecita es del capi 2 despues del recuerdo....o sea es la conti...cosa qe les oculte!!!!jajaj)
    Una chica corria por las calles descontroladamente por las calles de Nerima cuando se choca con alguien...
    akane:perdon no te vi-
    ¿?:no te preocupes,¿estas bien?
    akane:mmm......si si estoy bien---
    El chico se qedo mirandola un rato sin decir nada ....la joven llevaba un vestido rosa largo hasta unos centimetros despues de la rodilla y unas zapas blancas,su pelo esra azulado y corto,y sus ojos marrones medios azulados mostraban una tristeza al igual qe su rostro....
    ¿?:estabas llorando???
    akane:no.........si..........emmm
    ¿?:me parece qe si -qe te parece si nos sentamos un ratito debajo del arbol y me contas qe te pasa.....
    akane dudo un rato pero asento con la cabeza,ya qe le hacia falta descargarse con alguien....una vez sentados,,,,
    ¿?:yo me llamo kyo y vos??
    akane:yo akane....mucho gusto-
    kyo:me patreces conocida!!!
    akane:ssss-ssiiiiii te parece??
    kyo:si te pareces a alguien qe conosco, en algunas cosas no entodo.....
    akane: [​IMG] -simplemente le mostro una calida sonrisa-(como las qe le gustan a ranma)"no se porqe pero me hace sentir tranqila,como si nada me fues e a pasar"
    kyo:y me vas a contar lo qe te pasa??-le dijo respondiendole con una sonrisa- [​IMG]
    akane:...............
    kyo:digo si qeres,si no no............pero sabias qe a las personas les hace bien hablar con alguien cuando estan tristes...
    le dijo levantandole la cara con la mano y mostrandole una sonrisa.....lo qe hizo qe akane se sonrojara y lo mirara directo a los ojos...
    akane:mmmm........-titubeo-
    kyo:yy???problemas de amor???
    akane:si.....lo qe paso es qe hace un año nuestros padres nos comprometieron a mi y a ranma....
    y asi siguio contandole su historia y kyo escuchandola....
    kyo:uuhh!!!qe complicado....y encima tiene 3 prometidas mas...jaaj......y es verdad segun lo qe dice ranma qe ellas son mejores qe vos??
    akane:-un aura roja empezo a aparecer pero se empezo a calmar cuando vio qe nada mas lo decia bromeando para ayudarla-mejor cambiemos de tema.....
    kyo:esta bien si te parece...
    akane:qien es esa chica qe decis qe me paresco???
    kyo:es alguien de qien estoy enamorado pero ella ni me da la hora....
    akane:o sea qe vos tambien tenes problemas de amor??
    kyo:si...-y bajo la mirada al suelo-
    akane:"se nota qe la qiere mucho,ojala ranma me qisiera asi"-yy como se llama??
    kyo:nabiki.....
    akane:na-na-nabiki???-confundida- [​IMG]
    kyo:si,nabiki tendo.....
    akane:"no puedo creerlo"-...................
    kyo:qe te paso te comieron la lengua los ratones??.....
    akane:jajaj......qe gracioso [​IMG] -(lo dijo iroonicament)-no es qe nabiki es mi hermana....
    kyo:estas qeriendo decir qe sos TENDO???SU HERMANA???digo la HERMANA DE NABIKI???
    akane:sisiis pero no grites tanto-"wow!!se ve qe se sorprendio"....
    kyo:no lo puedo creer!!! [​IMG]
    akane:yo tampoco-"qien iba a pennsar qe me iba a eencontrar con un enamorado de nabiki....jajja hermanita" "aunqe veo qe nabiki no le presta atencion a kyo"-aaahhhh!!!eso es............. [​IMG]
    kyo:qe cosa???
    akane:tengo una idea....qe tal si yo te acerco a nabiki y de paso le damos celos a ranma......???
    kyo:estas diciendo de hacernos pasar como novios????
    akane:-toda roja al igual qe kyo-n se si novios,si no algo mas como amigos y algo mas como si pasara algo entre nosotros pero nadie lo sebe-
    kyo:dale!!!barbaro!!....yo ahora me voy a cambiar y me voy para tu casa asi empieza el plan.....
    akane:si tambien y creo qe voy a cambiar un poco la forma de veestirme.......
    kyo:dale besos............nos vemos!!!!!!!
    ---FLASHBAKE MODE----

    ---CONTINUARRAA---
    JEJ...ESPERO QUE TE GUSTE!!Y ATODOS LOS QE LO LEAN....BESOS
     
  7.  
    Krisst

    Krisst Guest

    Título:
    El AmOr COntInuA a PEsAr DE tOdO!!!
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    60
    Re: El AmOr COntInuA a PEsAr DE tOdO!!!

    holap
    hasta ahora tu fic me esta gustando mucho...
    ojala pongas la conti pronto...
    me muero de ganas de saber la reacción de Ranma ....
    bueno me voy bye..
    nos vemos en el proximo capitulo....
    ay me parezco a un narrador
    haa3
    en fin
    adios adios.
     
  8.  
    aho_inu_kyo

    aho_inu_kyo Guest

    Título:
    El AmOr COntInuA a PEsAr DE tOdO!!!
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    422
    Re: El AmOr COntInuA a PEsAr DE tOdO!!!

    hlas!!bue grax krisst por leerlo....jeej este es cortito porqe no tengo mucho tiempo pero espero que les guste este capi se trata sobre nabiki y despues en el 6 empieza lo mejor besos y espero que les guste!!
    ----------------------------------------------------------------------

    CAPITULO 5:Una nabiki fria,orgullosa y a la vez tierna!!!

    Habian pasado 20 dias de la boda fallida de akane y ranma,el nuevo 'novio' de akane qe aparecio y los celos de ranma hacia akane, crecian dia a dia...nabiki ultimament pensaba en kyo....yyy akane habia cambiado completamente la forma de vestirse....es decir, todo estaba saliendo bien segun lo planeado entre akane y kyo...

    ---EN LA SALA---


    genma:sr.tendo estoy muy preocupado!!!
    soun:por saotome??
    genma:porq su hija menor esta saliendo con otro qe no es ranma y si se enamora de aqel muchacho no vamos a poder casar a ranma y akane, es decir...
    soun:no vamos a poder unir nuestros dojos!!!

    ---EN LA HABITACION DE NABIKI---

    una joven de pelo corto miraba profundamente el cielo a traves de la ventana.....
    toc-toc
    nabiki:"eehh"¿qien es?
    ¿?:yo kasumi...
    nabiki:ahhh....pasa hermana ¿qe qeres???
    kasumi:yo-yo-yooo,ehhh....venia a hablar con vos...
    nabiki:bueno pero habla rapido y no tartamudes porqe el tiempo qe gasto
    es dinero perdido
    kasumi:jaj...si claro nabiki....
    nabiki:yyy qe paso??-"la noto media rara a kasumi ....mmm qe estara pasando???
    kasumi:-se sento en la cama al lado de nabiki-qe te pasa con kyo??
    nabiki:ddd-deee qe estas hablando?????
    kasumi:"se puso roja y nerviosa...jejej nunk pense ver asi a nabiki "-digo d qe vi como miras a kyo y la verdad me parece qe hay algo...
    nabiki:eso a vos no te importa
    kasumi:-la vio firmemente a los ojos-si si me importa y soy tu hermana podes confiar en mi para ayudarte en lo qe qieras...
    nabiki:si pro vos no sos mi madre!!!asi qe no te metas...
    una tristeza se noto en el rostro de kasumi lo qe le dio remordimiento a nabiki...
    nabiki:perdon hermana ....pero preferiria qedarme sola...
    kasumi:esta bien pero llamame sime necesitas
    abiki:si claro-la abraza -cuidate...
    kasumi:si....vos tambien-sale del cuarto-"se nota nabiki qe extrañas a mama ,al igual qe yo la necesito y akane...."-con la mano se oprime el pecho-"no sabes cuanto me haces falta mama,,"mientras una lagrima rozaba su rostro...

    ------CONTINUARA----------
    espero qe les guste y nops estamos viendo prontito!!!bechos
     
  9.  
    Cath_Chan

    Cath_Chan Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Enero 2007
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritora
    Re: El AmOr COntInuA a PEsAr DE tOdO!!!

    Hola.

    La verdad es que me decepcionan algunos puntos de tu historia. Cuando leí al principio me dije «God, la chica usa guiones de diálogo. Tiene esperanzas» pero, al ver poco más perdiste el buen uso de ellos.

    Los nombres propios siempre llevaron mayúscula, al igual que después de un punto o al comienzo de un nuevo párrafo.

    Siendo honesta: Nisiquiera terminé de leerlo, lo hubiera echo si al menos hubieras seguido con los guiones.

    Tenes faltas ortográficas, pero al menos no usas el lenguaje de msn.

    Usá ambos signos, tanto sean de interrogación como de exclamación.

    Te sugiero un beta. Para buscar uno podes ir ahí.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso