El Altísimo [Prosa Poética]

Tema en 'Poesía' iniciado por Hinagiku, 28 Julio 2016.

  1.  
    Hinagiku

    Hinagiku Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    16 Julio 2014
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Altísimo [Prosa Poética]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    396
    Hacía rato quería escribir algo inspirado en las escrituras, y me dejé llevar y salió esto. Más tarde posteo los textos en los que me inspiré, que son varios, así pueden buscarlos y leerlos, si gustan.

    No pretendo nada, mucho menos generar discusiones y polémicas. El respeto es lo esencial.
    Solamente mi deseo es que todos puedan disfrutar de una lectura. Y si son creyentes, de seguro les encantará. Y si no lo son, también.

    Con respecto al género, no hay la opción para prosa poética *cry*.
    Si me equivoqué de foro, sepan disculparme. Capaz esto tiene que estar en otro lado y no lo vi.

    En un mundo oscuro, donde nadie quiere que se sepa tu verdad; mucho menos él, un enemigo invisible sin piedad.

    Sacaste el velo de mis ojos, me brindaste conocimiento, erradicaste la ignorancia, limpiaste los pies con la sangre y lágrimas de tu hijo unigénito.

    No importa cuántas veces el león rugiente intente devorarme, tu fuerza es suficiente para levantarme: de lo hondo del pozo, del polvo del suelo, de condiciones miserables.
    Al final tú, el Altísimo Soberano, ayudarás al desdichado a aguantar, al pequeño grano de arena del mar convertirse en una montaña donde te pueda venerar.

    De pan no ha de vivir solamente el hombre, sino de toda expresión que sale de tu boca. Y aun así sacias toda necesidad que haya, sin importar cuál sea; con tu bondad inmerecida, brindas lo mejor que existe, a los que ejercen fe, a los de corazón sincero; los escuchas, perdonas sus pecados y mantienes en tu memoria a los muertos.

    Esperamos que se ensalce tu nombre por la eternidad, cantando cánticos inspirados por ti, nada que simples hombres puedan callar. La mente está para algo, y eso es para fijar la atención en tus hermosas cualidades, dignas de intensas alabanzas: aquí en la Tierra, allá en el cielo, más allá de lo infinito, en lo alto, en todas sus grandes dimensiones; desde el principio de nuestros días, hasta el último suspiro.

    De polvo provenimos, a él volvemos. Pero tú, amo del universo, perduras para siempre, al igual que tus propósitos, y la santidad que permanece…

    Aun en la penumbra del espacio, del mundo en general, se perciben estrellas brillar, un haz de luz atraviesa el cielo ¡Y mire! Alumbra a aquellos que considera sus siervos.
     
    Última edición: 28 Julio 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    ♬ Por ti pagó un precio, tu padre celestial... ♬

    ♬ Llamaré tu nombre ansioso,
    y tú me responderás,
    la obra de mis manos,
    eres tú, despierta ya ♬

    Hermoso :)
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Hinagiku

    Hinagiku Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    16 Julio 2014
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritora
    Ah, gracias por recordarme esas palabras. Tu comentario es el hermoso <3.

    Los textos en los que me basé (perdón si falta alguno o me he equivocado xD).

    2 Timoteo 3:13

    Revelación 12:9 (Parte a)

    Juan 1:14

    1 Pedro 5:8

    Salmos 25:16-20

    Salmos 70:5

    Salmos 72:12

    Salmos 91:2

    Mateo 4:4

    Juan 5:28

    Salmos 113:1

    Éxodo 15:20,21.

    Revelación 4:8

    Génesis 3:19

    Salmos 27:1

    Lindo tour, ¿No?
     
Cargando...
Similar Threads - Altísimo Poética]
  1. Fernandha
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    749
  2. Yuuki Neko
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    667
  3. Fernandha
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    713
  4. Fernandha
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    811
  5. Lampard
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    1,985

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso