Microrrelato El agujero en la pared

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Lionflute, 16 Noviembre 2015.

  1.  
    Lionflute

    Lionflute Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    4 Marzo 2006
    Mensajes:
    682
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El agujero en la pared
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    66
    Miraría, la niña, todos los días por el agujero en la pared de su habitación. Todos los días a la misma hora, esperando encontrar un jardín con flores al otro lado, cada día decepcionándose, pero intentándolo otra vez día a día. Lo haría todas las mañanas al despertar, hasta que lo que estaba allí fuera la alcanzara ahí dentro, dejándola sin su adorado jardín para siempre.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Creativo Creativo x 1
  2.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Creo que no lo he llegado a entender del todo. Pero creo y solo creo, que la niña está encerrada en casa y teme a lo que hay en el exterior, que quiere espera día tras día que cambie y teme, que algún día lo que hay en el exterior la alcance y le haga daño y no pueda cumplir su sueño de que todo cambie.

    No sé, lo he interpretado así. No sé si es lo que querías decir. Lo he leído varias veces para poder captar lo que querías decir y aún así no sé si lo hice bien.

    Bueno, ha estado bien.

    ¡Un saludo! :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    OnixTymime

    OnixTymime Made of stone

    Piscis
    Miembro desde:
    4 Junio 2011
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritor
    Me es difícil de comprender en su totalidad, pero esa debe ser la idea.

    Claramente, la niña esta encerrada, muy probablemente en contra de su voluntad. Me la imagino en una habitación pequeña, con apenas un delgado colchón para poder recostarse, levantándose para ver a través de un agujero en la pared, pues la habitación carece de ventanas.

    Siento que al mirar al exterior añora ser libre (quién no en su lugar), para disfrutar de nuevo de la vida, pero sabe que salir conlleva tantos peligros como estar ahí dentro. Sea quien sea la persona que la tenga ahí, me parece que no es con la mejor de las intenciones. Tristemente, lo que le espera en cualquier lado de la pared es la muerte.

    Es eso o es una niña que padece alguna enfermedad y por eso la mantienen aislada.

    De algún modo, me recordaste una canción que me gusta mucho: "Surrender" de The Birthday Massacre; aunque es curiosa, porque parece la historia contada por aquello que la espera afuera. Igual, me pareció bueno señalártelo.

    Como te darás cuenta, me gustó tu pequeño relato owo
    Pokiu.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...
Similar Threads - agujero
  1. sessxrin
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    538

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso