el adios

Tema en 'Relatos' iniciado por Fanafics, 5 Junio 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Fanafics

    Fanafics Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Mayo 2012
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    el adios
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    540
    Esta mañana recibí un mensaje de una amiga mia que decía: encontré a tu principe jajaja.

    El chico del que estube enamorada, porfín lo había encontrado.

    Salí corriendo al lugar donde mi amiga lo vío, al llegar ahí lo vi y no habia cambiado en nada seguia siendo el mismo, pero mi sonrisa se borro de mi rostro ya que a su lado había una chica abranzandole.

    ¿Quién era ella? me pregunte
    ¿Porqué el se veía tan feliz a su lado?

    Cuando decidí salir de aquel lugar, tropeze y el se percato de mi precencia.

    Hola Miku-me dijo con una ligera sonrisa en el rostro
    ¿Cómo has estado?, ya hace varios años que no te veía estas identica, no has cambiado en nada-dijo
    Hola K-kitami-con dificultad pude pronunciar su nombre
    He estado bien-le dije con voz temblorosa
    Me alegra, Miku quiero presentarte a alguien, ella es mi esposa Saya-me hablo con una gran sonrisa
    Mucho gusto Miku cierto, es un placer conocerte-dijo ella con la voz mas dulce que me pude aver imaginado
    El gusto es mio-le conteste con una sonrisa fingida
    Emmm Kitami podríamos hablar a solas-le dije con una expresión muy seria
    He claro Miku, esperame no tardo-le dijo a la chica, mientras ella afirmaba con la cabeza

    Bueno que quieres decierme-me dijo el
    ¿Porqué? estas con ella-le dije gritando
    Como que porque-me contesto molesto
    Que acaso ya te olvidaste de mi-le respondi
    No sabes lo mucho que sufri despues de que terminamos y de tantos años que te buesque y ahora porfin que te encuentro estas casado-le dije llorando, mis lagrimas no dejaban de salir
    Miku yo tambien sufri-me contesto
    Claro que no si lo hubieras echo no me hubieras olvidado tan rapido-le respondi
    Bueno que querias que hiciera tu terminaste conmigo, te busque y siempre me rechasaste, no sabes como me sentí, pero tienes que darte cuenta que lo nuestro se acabo hace mucho tiempo-me dijo gritando.
    Ella es amable y tiene un gran corazón-me dijo

    En eso momento lo unico que hice fue llorar y gritar, el me miro con tristeza y se hacerco a mi, dandome un abrazo.

    Supongo que ella te hace feliz, ¿te da las cosas que yo no pude darte?-le dije con voz triste
    No Miku mi felicidad fuiste tu y nunca te olvidare pero ambos tenemos que abanzar-me contesto
    Siempre te amare Kitami porfavor no me olvides-le respondi llorando pero fingiendo mi sonrisa
    Te prometo que encontrare a alguien como tu , deseo que seas feliz-le dije
    Oh Miku-me abrazo nuevamente y me susurro al oido
    sabes yo quiero a Saya pero cuando pienso en ti mi corazon duda, asi que sera mejor que no nos veamos otravez-me dijo tartamidiando
    Pero algun dia cuando este cansado de la vida y no tenga ganas de nada te buscare y deciare reir juntos platicando de nuestros dias que pasamos-dijo con una gran sonrisa
    Kitami-pronuncie su nombre y su rostro se hacerco al mio, me dio un pequeño beso en los labios
    y mientras se alejaba me dijo: este sera nuestro ultimo beso mi pequeña Miku.
    Se fue a donde se encontraba aquella chica, salío del lugar mientras lo miraba.

    Yo tambien lo deseo.....

    FIN
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    dramela rec

    dramela rec Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    9 Mayo 2012
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritor
    Primero que nada déjame decirte que me gusto tu pequeña historia.
    Ahora veamos algunos errores que tienes: para empezar no se debe utilizar un guion bajo para separar un dialogo de una acción, debe utilizar un guion largo (corrijanme si me equivoco). luego note algunos errores ortográficos, te recomiendo utilizar el corrector de word o el del programa que mas te guste.

    Lo de rojo son algunas faltas ortográficas que note, como ejemplo del guion te pongo esto:

    Hola Miku —me dijo con una ligera sonrisa en el rostro.
    ¿Cómo has estado? ya hace varios años que no te veía estas idéntica, no has cambiado en nada —dijo.
    Hola K-kitami —con dificultad pude pronunciar su nombre.

    Espero te ayude mi comentario en algo, y espero también leer mas de ti.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso