"El Abuso" [Republicación]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por dark_miko, 21 Agosto 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    dark_miko

    dark_miko Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    4 Junio 2006
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    "El Abuso" [Republicación]
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    952
    "El Abuso" [Republicación]

    Capítulo I: "Recuerdos que lastiman"

    Lo recuerdo muy bien, cada fragmento de aquel acontecimiento me estremece y vuelve a mi como si lo estuviera presenciando nuevamente. Fue horrible, muy aterrador; como aquellas manos desconocidas recorrían mi cuerpo y esos extraños labios besaban mi boca. Luché contra él hasta el final, pero su fuerza fue mayor y no tuve escapatoria. Un ser despreciable me despojó de mi virginidad, permanecí allí, desnuda en medio de la soledad.
    No supe que hacer ni como reaccionar, solo atiné a vestirme y salir corriendo sin rumbo, necesitaba refugiarme en alguien. Recurrí a mi amiga Sango, solo necesitaba un cálido abrazo y saber que no estaba sola. Llegué a su departamento, pero ella no estaba.(Kagome)

    La ciudad se tornaba inmensa para mi en esos momentos, un lugar eterno lleno de soledad y desdicha, donde solo suplicaba que la muerte llegara a mi con prontitud.
    Al cabo de un momento, mis fuerzas se agotaron y caí en un profundo sueño.

    ... : ¿Sra. Higurashi?
    Sra. Higurashi: Si, con ella. ¿Quién es Ud.?
    ... : Su hija está en el hospital, venga pronto o puede ser demasiado tarde.
    Sra. Higurashi: ¿Qué?, ¿Quién es Ud?, ¡Aló!, ¡Aló!
    ...: ...

    Mi madre se preocupó mucho, recibir esa llamada anónima la alertó y partió rápidamente hacia el hospital, tenía un mal presentimiento.

    Por mi parte yo no sabía en que lugar me encontraba, estaba desorientada, perdí la noción de la realidad, estaba en un estado aparente de inconciencia, pero mi subconsciente interior estaba aun destrozado por lo sucedido recientemente (Kagome)

    Doctor I: La paciente Higurashi ha sido abusada sexualmente, es lo que demuestran los exámenes hechos anteriormente.

    Enfermera: Esto es grave doctor Koichikawa, la señorita no responde, sus signos vitales se están debilitando.

    Doctor I: Me encargaré de la situación, puede retirarse y ver si ha llegado algún pariente de la señorita aquí presente; es conveniente que al llegar alguno de sus padres, le hable de la situación de nuestra paciente y que sean lo más discretos posible con ella. Un acontecimiento así es muy delicado y puede perturbar su salud mental, ¿entendido?

    Enfermera: Como Ud. Diga doctor, cualquier cosa que necesite me encontraré en la sala 312 del tercer piso.

    Solo sentía una vociferación muy despacio a mi alrededor. No logré comprender lo que decían, solo podía nombrar a mi amiga Sango, la necesitaba a mi lado, deseaba contarle todo lo ocurrido, pero ella no estaba (Kagome)

    Enfermera: ¡Doctor!, La madre de la paciente esta afuera, ¿la hago pasar?, ya le comuniqué lo que me platicó hace un rato. Está destrozada.

    Doctor I: Está bien, hágala pasar a mi oficina, la señorita se encuentra en estado estable por el momento.

    Enfermera: Está bien.

    Alguien salió de la residencia y otro individuo entró, lo pude percibir, abrí mis ojos y cuan grande fue mi sorpresa; me encontraba en una habitación, donde la soledad era testigo de mis emociones. Me levanté desesperada por la confusión, salí corriendo del hospital, deseaba llorar con tanta fuerza que ríos y mares se desbordaran. (Kagome)

    A lo lejos vi a Sango, quien por supuesto iba muy bien acompañada, junto a Miroku e Inuyasha, compañeros de nuestro salón. No los conocía bien, pero eran muy amables e irradiaban mucha paz, lo que yo más necesitaba en esos momentos.
    Ella volteó y se percató de mi presencia, yo estaba destrozada, mi rostro era la viva imagen de un cadáver, mis ojos se inundaron de lágrimas y volví a correr. (Kagome)

    ....................................................................................
    Bueno, bueno... hace muchísimo tiempo escribí esta historia y creo que
    la cerraron por el tiempo en que me demore en continuarla.
    Bueno.. aquí la edito para que la puedan leer y me den su opinión,
    la cual es de vital importancia para mi.
    Se despide,
    su fiel escritora,
    DarkMiko.
     
  2.  
    setsuna_san

    setsuna_san Guest

    Re: "El Abuso" [Republicación]

    waa q pena q habla sido T.T
    esero q lo sigas mucha suerte
     
  3.  
    Mizusu

    Mizusu Guest

    Re: "El Abuso" [Republicación]

    esta muy buena, ojala y la continues pronto.
    cuentas con mi apoyo
    bye bye

    Mizusu :estrella
     
  4.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: "El Abuso" [Republicación]

    :CHILLON: :CHILLON: QUIEN FUE EL ........:CHILLON: :CHILLON:
    PORFA CONTINUALO PRONTO
    SAYONARA
     
  5.  
    Shinku_rozen

    Shinku_rozen Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Junio 2006
    Mensajes:
    77
    Re: "El Abuso" [Republicación]

    mmm si muy buena
    de hecho espero la continues pronto
    bye bye buena vibra
     
  6.  
    aNgelux

    aNgelux Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    751
    Pluma de
    Escritora
    Re: "El Abuso" [Republicación]

    oLaa
    me intereso el ff
    y por que no el capitulo sobre todo xD
    xd espero que lo continues luego!!
    cuentas ocn mi apoyo!! ^^
    bye!
     
  7.  
    VickyGothic

    VickyGothic Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    295
    Pluma de
    Escritor
    Re: "El Abuso" [Republicación]

    Hola tu historia esta muy interesante llamo por completo mi atencion, y si te la cerraron espero que no la dejes botada porq esta muy buena seria una lastima que la dejes
    Es primera ves que leo algo tuyo y me gusta mucho como escribes
    Me encanto como empezo la historia aunque esta muy corto el capitulo bien escrito
    Espero la conti con muchas ansias
    bye
     
  8.  
    dark_miko

    dark_miko Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    4 Junio 2006
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    "El Abuso" [Republicación]
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    12
    Re: "El Abuso" [Republicación]

    En unos minutos pondré la continuacion..
     
  9.  
    dark_miko

    dark_miko Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    4 Junio 2006
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    "El Abuso" [Republicación]
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    12
    Re: "El Abuso" [Republicación]

    Muchas gracias por el apoyo (Y)
     
  10.  
    dark_miko

    dark_miko Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    4 Junio 2006
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    "El Abuso" [Republicación]
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    27
    Re: "El Abuso" [Republicación]

    Lo siento... alguien me puede decir como continuo publicando la historia??
    olvidé como subir las continuaciones :S

    De antemano muchas gracias.
     
  11.  
    Miyu SparkS

    Miyu SparkS Guest

    Re: "El Abuso" [Republicación]

    mmm, por lo menos yo sólo aplico responder XD borrro lo que sale quoteado, y pongo la continuación.

    Saludos.
     
  12.  
    dark_miko

    dark_miko Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    4 Junio 2006
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    "El Abuso" [Republicación]
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    712
    Re: "El Abuso" [Republicación]

    Capítulo II: “Amistad que aún perdura”

    Nunca podré olvidar su rostro cuando me vio con esa apariencia, era como ver un espectro desfallecer lentamente (Kagome)

    Sango: ¡¡Kagome!!. ¡Espera!
    Inuyasha: ¿Kagome has dicho?, ¿Nuestra compañera de salón?[/font]
    Miroku: ¿Sango, estás bien?
    Sango: Ayúdenme a buscarla.. Por favor.. es mi mejor amiga.[/font]
    Miroku: Está bien.
    Inuyasha: Pero es mejor dividirnos, así jamás la encontraremos.[/font]
    Llegué a una plaza, oscurecía poco a poco, por un instante perdí el control, no pude dominar las emociones y destrocé todo lo que se encontraba a mi alcance, pronto caí al suelo como desquiciada y me dormí (Kagome)
    Inuyasha: ¿Higurashi?.. esta dormida..
    Me cargó en sus brazos, me sentí bien ante tal refugio, la protección que me brindaba era extraordinaria. Comenzó a caminar y fue cuando desperté. (Kagome)
    Kagome: ¿Inuyasha?, ¿Qué ocurrió?. ¿Dónde está Sango?[/font]
    Inuyasha: Higurashi, veo que despiertas; ¿Qué te ocurrió?.. Sango y Miroku se encuentran en tu búsqueda, es mejor que caminemos más a prisa; está anocheciendo y se pronostica una lluvia torrencial. ¿Quieres que te lleve a casa?
    Me hablaba tiernamente, como si me conociera hace mucho tiempo. Necesitaba paz y refugio en esos momentos. Lo abracé como suplicando que me correspondiera, y así lo hizo. (Kagome)
    Kagome: No estoy bien, por favor no me dejes sola..
    Inuyasha: Pero.. ¡está bien!, no te dejaré sola y menos en estos momentos, tranquilízate.
    Abrí mis ojos y fue como ver a ese sujeto repugnante nuevamente ,no porque inuyasha se le pareciera, fue la impresión repentina; me separé de él, cosa que le extraño. (Kagome)[/font]
    Kagome: Lo siento..
    Inuyasha: Kagome, puedes confiar en mi, no somos grandes amigos, pero somos compañeros de escuela y como tal debemos ayudarnos.. cuenta conmigo.
    Kagome: Muchas gracias Inuyasha.
    Sango: ¡¡Kagome!! ¡Ven acá!
    Vi a Sango y me sentí aliviada, me acerqué a ella y la abracé. (Kagome)
    Sango: Ka..gome, ¿qué ocurre? ¿Por qué estas vestida así?
    Kagome: Lo que pasa es que hoy..

    No podía hablar, mis palabras se derrumbaron en el vacío infinito de la racionalidad. Deseaba con todas mis fuerzas contarle lo que me ocurrió, pero simplemente mi voz no se hizo presente. (Kagome)

    Sango: ...
    Kagome: eres mi mejor amiga..
    Sango: Tranquila, tu también lo eres para mi..

    Sango, Miroku e Inuyasha me acompañaron hasta casa, les agradecí enormemente haber estado conmigo. Prometí aclarar al día siguiente lo que me ocurría, aunque fuera para calmarlos y que no me preguntaran más. (Kagome)

    Aquel día marcó la historia d mi vida, y desde ese entonces, Sango y yo somos inseparables, le conté todo lo sucedido, al principio me costó mucho, pero las palabras brotaron por si solas. Ella me ha ayudado a superar las crisis.

    Han pasado ya dos años y voy en 2do año de universidad. Sango y yo vivimos en el mismo departamento. Resultó ser que Miroku, junto a su hermana Kikyo e Inuyasha estudian en la misma facultad que nosotras. Aquí en la ciudad de Osaka es todo diferente, es un importante puerto marítimo, terminal aérea y uno de los mayores centros financieros de Japón, tendremos recursos laborales a expensas.(Kagome)
    Sango: ¡Planeta tierra llamando a Kagome!, apresúrate, o llegaremos tarde a la fiesta de Kikyo.
    ………………………………………………………………………………………………………………………………………
    Disculpen el retraso u.u

    Con cariño:
    DarkMiko
     
  13.  
    dark_miko

    dark_miko Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    4 Junio 2006
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    "El Abuso" [Republicación]
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    20
    Re: "El Abuso" [Republicación]

    Disculpen cualquier error, o falta de ortografía. :)
    De antemano muchas gracias,
    espero reviews.-
     
  14.  
    dark_miko

    dark_miko Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    4 Junio 2006
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    "El Abuso" [Republicación]
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    17
    Re: "El Abuso" [Republicación]

    Diganme si les interesa, si?
    De todos modos, lo continuaré (Y).
     
  15.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: "El Abuso" [Republicación]

    HOLA
    T QUEDO MUY BIEN LA CONTI, CLARO Q ME INTERESA ESTA HISTORIA TIENE POR COMPLETO MI ATENCION, ME MUERO POR SABER Q PASA
    ESPERO LA CONTI PRONTO
    SAYONARA
     
  16.  
    dark_miko

    dark_miko Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    4 Junio 2006
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    "El Abuso" [Republicación]
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    839
    Re: "El Abuso" [Republicación]

    Capítulo III: ‘Un largo noviazgo y el principio de la confusión’

    .........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

    La amistad es una parte trascendental en la vida del ser humano, la soledad mata el corazón y envenena el alma. Se puede aprender mucho de los demás.
    Sango y yo comenzamos a hablar de el noviazgo de Inuyasha y Kikyo, me miraba con cara de complicidad, pero yo no entendía lo que quería decir. (Kagome)

    Kagome: ¡De veras!, lo había olvidado completamente, a propósito; ¿A qué se debe la celebración?

    Sango: Lo que ocurre señorita despistada es que Kikyo e Inuyasha están por cumplir tres largos años de noviazgo..

    Kagome: ¿Qué?

    Sango: Kagome, ¿Estás celosa?

    Kagome: Sango de que hablas, no estoy celosa y porqué he de estarlo, jamás me he interesado en Inuyasha, lo que me gusta de él es su amistad.

    Sango: ¡Si Kagome, como tu digas!; mejor apúrate.

    Kagome: ¿Así estoy bien?

    Sango: ¡¡Kagome!! Te descubrí, ¡ quieres seducir a Inuyasha!

    Kagome: Es imposible hablar contigo, ¡mejor vámonos ya!

    Sango: Espérame Kagome, no te enfades, era solo una broma.. ¡Uy!, lo arisca no se le quita.

    Sango cree que estoy celosa por el noviazgo de Inuyasha, pero no es así, yo no siento nada por él que no sea una bella amistad (Kagome)

    Sango: ¡Listo!, aquí es, permíteme unos instantes para llamar a Miroku.

    Kagome: Para que quieres que venga Miroku, si él debe estar dentro de la casa festejando con su hermana.

    … : ¿Kagome?

    Kagome: ne?

    Me di vuelta para ver de quien provenía aquella voz, aunque se me tornaba muy familiar, era quien yo pensaba. (Kagome)

    Inuyasha: “que linda te ves”..hola chicas, ¿qué hacen acá? ¿por qué no entran?

    Kagome: Hola Inuyasha. Es que Sango está llamando a Miroku, no se para qué si debe estar adentro..

    Inuyasha: sabes que es lo que creo.. que a Miroku le gusta Sango.

    Kagome: y viceversa..

    Sango: ¡¡Ya dejen de hablar a mis espaldas!!

    Inuyasha: ¡hola!, ¿qué tal?

    Sango: ¡Hola Inuyasha!

    Miroku: ¡Hey!, que hacen aun acá, la fiesta es dentro, vamos, que esto recién comienza, inuyasha, mi hermana dice que debe hablar contigo; que es algo que les cambiará por completo las vidas, así es que ve, ¡¡apresúrate!!

    Inuyasha me miró, su semblante me transmitía mucha confusión en él, solo pude sonreírle, lo mismo hizo él y se marchó. (Kagome)

    Sango: “creo que es Inuyasha quien comienza a sentir algo especial por Kagome”.. ¿entramos?

    Kagome: Vamos, ya quiero bailar..

    Entramos, había mucha gente; y allí estaban, Kikyo e Inuyasha besándose como la feliz pareja que son. Tan solo sentí nostalgia de la situación, nada más. (Kagome)

    Kikyo: Bueno, primero que todo quiero agradecerles su presencia en esta festividad, Inuyasha es lo más importante para mi además de..

    Inuyasha: ¿Kikyo?

    Kikyo: Además de que..

    Miroku: ¡¡Habla ya mujer, que nos tienes en suspenso!!

    Kikyo: Ya, no te desesperes, se los contaré..

    *Bueno, ya van tres capítulos de este fan fic, me tiene un poco emocionada debido a que es algo similar por lo que está pasando mi existir, a todos (as) los que le siguen, ¡Muchas Gracias!. Realmente no tengo grandes dotes de escritora, pero tampoco lo hago tan mal.. jeje nadie me preguntó.. cualquier cosa háganlo saber ¿si? Y no se preocupen, este nuevo cap. contendrá un poco más de emoción.

    ATTe:
    DarkMiko

    Matta ne


     
  17.  
    dark_miko

    dark_miko Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    4 Junio 2006
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    "El Abuso" [Republicación]
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    13
    Re: "El Abuso" [Republicación]

    Muchas gracias por tu apoyo, Kagome-jen (Y)
    :)
     
  18.  
    dark_miko

    dark_miko Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    4 Junio 2006
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    "El Abuso" [Republicación]
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    105
    Re: "El Abuso" [Republicación]

    ++ Sombras aparecen... la conciencia se nubla, se desmorona poco a poco;
    la realidad se torna utopica e ilogica, todos los sentimientos se
    congelan, se va perdiendo la razón, la sangre tiende a salir,
    escapandose con ella todo el dolor y la angustia que carcome
    lentamente las entrañas.. logro percibir susurros.. un ultimo respiro
    se hace presente dejando un espectro cadavérico bajo el árbol, siendo
    testigo de un cruel descenlace. ++

    u_u lo siento,
    deje volar mi imaginación.
    disculpen si les molesta.
    De todos modos, son palabras a viento.
    No poseen relacion alguna con el fanfic.
     
  19.  
    dark_miko

    dark_miko Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    4 Junio 2006
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    "El Abuso" [Republicación]
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    15
    Re: "El Abuso" [Republicación]

    Si me dejaran riviews, me animarian un poco -.-
     
  20.  
    KaneKo

    KaneKo Guest

    Re: "El Abuso" [Republicación]

    *0* ke waii
    me encantaa n_n
    continualo ok? =)
    pobre kagome... :(
    ToT como pille al desgraciao lo mato!!!! >=(
    conti pronto vale? =)
    cuentas con mi apoyo n_n

    animo!!!



    Bye!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso