Microrrelato El abrazarle quita mis fobias

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Titiritero de almas, 20 Marzo 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Titiritero de almas

    Titiritero de almas Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Abril 2011
    Mensajes:
    299
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El abrazarle quita mis fobias
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    308
    El abrazarle quita mis fobias.

    Bueno, casi no escribo pero vengo a dejar un pequeño drabble, espero y sea de su agrado…

    Las lágrimas brotaban de mis ojos, estaba sentada en el frío piso, en medio de la helada madrugada e inmersa en la oscuridad.
    Sí, sé que debía estar acostumbrada. Seguido la fobia me carcomía, miedo a la muerte. Miedo al ya no existir. Sabía que era imposible el evitar la muerte y ello me deprimía aun más.
    No quería vivir o de lo contrario más se me acercaría el momento de partir…
    Lloré en silencio por temor a que me escucharan y me llamaran débil, pero era muy difícil.
    Escuché unos pasos pausados acercarse a mí de manera silenciosa y alcé la mirada para ver aquella silueta. Era alta, de 1.94 metros, también escuálida y cálida.
    —Déjame en paz—susurré molesta y a la vez triste.
    La figura se puso de cuclillas y se acercó a mí, era él, el único que sabía acerca de mis fobias.
    —No tengas miedo—pronunció reconfortante y acto seguido le abracé y solté a llorar.
    Sentí que mis fobias se iban al estar con él, quien me abrazaba y acariciaba el cabello. Yo por mi parte, me acomodé en sus clavículas y lloré en silencio mientras mi respiración chocaba en su delgado y alargado cuello.
    —Tranquila—susurró—.Estoy aquí y te cuidaré—besó mi frente y yo cerré mis húmedos ojos.
    Costaba trabajo el aceptarlo, pero el estar junto a él me hacía sentir feliz.

    n------n ok, creo que casi nadie describe su verdadero yo e/////e espero comentarios.
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Kagamine Len

    Kagamine Len El chico sin interés

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Noviembre 2011
    Mensajes:
    456
    Pluma de
    Escritor
    Primera en comentar, genial.


    Hola, ¿Como estas?

    Espero que muy bien y pasando a lo importante me encanta, es mas que increíble incluso pero bueno realmente solo tengo una fobia y esa es "Vivir" si esa es mi gran fobia pero sacando eso de lado espero que te vaya bien (con la historia y con tu vida) jajajajaja no se de que me rio creo que estoy loca, bueno eso o soy mas que rara ahora me siento triste TTTTTTT-TTTTTTT ¿Por qué?... Me sali mucho del tema bueno sin mas que decir me despido.

    Bye-Bye
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Aw! Que belleza de escrito. *--*

    No noté errores ortográficos-creo. Me gusto mucho. ¿Es la verdadera tu? ¡Genial!

    Estuvo corto y no explico mucho, aún así me gusto. C:
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Taisha StarkTaisho

    Taisha StarkTaisho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Mensajes:
    372
    Pluma de
    Escritora
    ola!!

    gracias x la invitacion a tu fics!!, la verdad estuvo hermoso n.n jaja me hizo acordar a mi terrible
    fovia q sn las arañas :confused: :eek: y lo ultimo del fics me enkanto fue muy adorable *.* y sobre errore... pues creo q sobre eso todos sn mejores q yo n.n te felicito x el fics, si tienes otro avisame n.n
     
  5.  
    Kei

    Kei Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    ;w;
    Bastante lindo.
    ¿Quién no le teme a la muerte?
    Hay veces en la que pensar en ella me da escalofríos.
    Todos sabemos que llegará, pero tememos por vida misma que sea pronto.

    ¿Por qué esperar a ser el ultimo minuto para expresar esos sentimientos?
    Es inútil, pero así somos.

    Es genial tener a alguien que te diga: <<Todo estará bien, no debes preocuparte>>

    Parece que su voz fuese nuestro tranquilizador natural, y hace que olvidemos esas penas al menos unos segundos.

    Yo estoy segura, que si hacemos lo que quisiesemos dejar hasta el ultimo minuto de vida, no le tendríamos tanto miedo a nuestra amiga, la única amiga; que por más que la rechacemos, la critiquemos, la odiemos; nos seguirá, porque sabe que la soledad es el peor enemigo.

    Muy buen escrito, has hehco una sonrisa en mis labios.
    Más porque hoy sentí que vería a esa amiga de nuevo (;
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Divino, muy expresivo y a la vez misterioso...

    Lindo, bueno perdóna la tardanza y el comentario cortísimo (¿qué nunca podré hacer uno largo?)

    En fin, lindo el desenlaze, el temor a la muerte es de l más común y tenebroso...

    Que te vaya bonito.

    Sayo...
     
  7.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Hola, gracias por invitarme y perdona a esta tardada mujer que esta llena de trabajo en fin, me parece un escrito hermoso que describe varias emociones, en todo caso como dices tú hay pocos que describen su verdadero yo o lo ocultan, sin embargo ese no fue tu caso pude sentir la tristeza que reflejaste en el escrito, además manejaste muy bien los ambientes que unidos a los sentimientos la hacen un gran escrito, por último creo que te falto un acento:

    me deprimía aun más ( me deprimía aún más)

    Pienso que va el acento pero si estoy equivocada me lo dices, espero seguir leyéndote. Adiós.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso