El único

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por alucard, 28 Junio 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    alucard

    alucard Lord del Reino del Norte

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2010
    Mensajes:
    851
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    El único
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    118
    El único​

    Las palabras vacías anidaban su boca y al final su hipnótica mirada en sus ojos miel lo expresaban todo; era el único al que quería. Aquel cabello rubio en puntas, esos ojos azules que irradiaban encanto; siempre estaban en todos sus pensamientos.

    La legendaria Sannin suspiró cansada y ahogó sus frases en un beso apasionado que sorprendió al hiperactivo rubio quién, detenido con sellos supresores de Chakra y atado en aquella cama de hospital, no podía más que disfrutar tontamente el cuidado especial de su Baa-chan.

    Tsunade Senju sonrió con picardía y en ese instante prometió con una expresión depredadora; que Naruto Uzumaki sería suyo.

    Después de todo; era el único a quién quería.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Deny Btok

    Deny Btok Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Junio 2013
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Fue... curioso, no había visto algo así nunca, al principio pensé que se trataba de Dan pero luego caí en cuenta de que el no es rubio ni tiene el cabello en puntas xD. De cierta forma me ha gustado.

    Espero que se tome un tiempo -.-U me da... cosita que haya algo entre ellos, imaginaré que se trata de una Tsunade menos Tsunade xD.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿Serás mi Naruto, Fran? Mira que prometo ser una buena Tsunade y ni Lira y Ámber tienen porqué enterarse ¿? x'D O cambio de roles, aunque no sé si sería un buen chico, lol.
    Ahaha, estuvo realmente bien la idea. Me gustó el cómo la usaste; en cierta forma siento que Tsunade sí le tenía-tiene un buen aprecio al chico, tanto así que la idea se me es muy posible en la mente. Contando el cómo es ella, ¡diablos! A Kitty le daría risa también el leerlo.
    Esto es amor del bueno, ¿o no, esposito mío? lol

    Gran uso de palabras, como siempre, me encanta lo que escribes. ¡Sigue así! C:
    También encontré que en unas palabrillas faltaron unos acentos y una comita que considero debería estar aquí:
    Fuera de eso, nada.
    Aww, disfruta Naruto, disfruta ¿? Ahahah <'3

    Bonito día, Alu.
    At: Fer-chan
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Keilani

    Keilani Usuario popular Comentarista empedernido

    Libra
    Miembro desde:
    7 Marzo 2013
    Mensajes:
    589
    Pluma de
    Escritora
    Me imagino a Naruto tan confundido, aunque me sorprende imaginarlo así... regularmente lo arruinaría con algún comentario del tipo "¡esta loca, vieja!" o que sé yo xD, Naruto es bueno arruinando esos preciosos momentos con su inmadurez. Aunque comprendo igualmente que una confesión de ese tipo y al estar inmovilizado de esa forma, por asuntos que no van del tipo romántico deberían de tener cierta impresión en el pobre chico.

    Sabes que hay otra palabra que cruza por mi mente ahora, pero no la diré más xD, ayer fue más que suficiente para repetirla x'D.

    Sobre la narración, sabes que me encanta la prosa y por tu culpa cada que leo un escrito tuyo, pienso en eso U-.-, igual sigue pareciéndome un buen trabajo y sabía que debía comentar esto, aunque no estaba segura de que decirte xd.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    SaKaSu

    SaKaSu Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2010
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritora
    ¡Shotacon!

    Quedé fascinada con el dreable, historia corta, con un lenjuage interesante y atractivo; sólo la idea de la pareja ya me era tentadora, pero el resto de los componentes lo ha dejado perfecta.

    Sólo puedo quedarme con la imagen de Naruto sorprendido y una muy pícara mirada (lamiéndose los labios tal vez), de parte de Tsunade.

    No noté errores, lo cuál lo hizo más agradable, y la redacción estupenda. Espero ver pronto más fics tuyos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso