Crepúsculo El último grito.

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Anh Peárys, 11 Mayo 2012.

  1.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    El último grito.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    282
    Reto 4: ¡Twilight retos!

    ¡Ponnos a temblar! Deberás realizar un escrito de terror sobre cualquiera de los personajes HUMANOS de la serie. ¿Qué pasaría si Jessica se encontrara frente a frente con los dientes de un vampiro?




    El último grito.

    Tomó la perilla y la giró cuidadosamente para no despertar a Phil. Salió despacio y silenciosamente de la habitación matrimonial recorriendo el pasillo. Finalmente, llegó a la sala, donde encendió la televisora y se puso a ver películas.

    No tenía sueña, ni un poco de éste. Pensó que se estaba poniendo vieja, pero según su personalidad no lo permitiría.

    ―¡Ah! ―Un grito ahogado salió de sus labios, no podía hacer mucho ruido…, o Phil despertaría.

    No es que ella era infantil, pero admitía que le asustaban algunas escenas. Tocó su frente húmeda y fue a la cocina para tomar un vaso de agua fría. Una vez que se calmó un poco, una imagen detrás apareció.

    ¿Sería Phil? No, para nada. Phil no era tan delgado, ni alto. Ni peinaba su cabello de esa manera… ¿acaso no se parecía a Edward? No…Edward no era tan musculoso.

    ―¿Edward?, ¿qué haces tú aquí? ―Renée no había notado el cambio de color en los ojos del hombre que tenía al frente suyo; y lo peor es que no era Edward.

    ***


    Sonrío sádicamente y dejó sus colmillos a la vista de Renée. Permitiéndole gritar…, descaradamente.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Arleet

    Arleet Fanático

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de
    Escritora
    Awwwwwwwww! Amo Crepúsculo con todo mi corazón *--* Gracias por ayudar a revivirlo yo también lo haría pero no tengo tiempo T__T Debo decir que me encanto el escrito, y me hubiera gustado seguir leyendo ;_;


    Sin más preámbulos, lo técnico:

    Vemos, lo que esta con rojo esta mal, lo que esta con azul no entendí muy bien, lo que esta con violeta para mi no tiene concordancia. Hay una parte marcado con verde, ahí creo que te equivocaste pero no estoy totalmente segura ._.u

    En la primera parte marqué una oración que no logre comprender del todo, ¿me la podrías explicar?

    En la segunda parte marqué el final y el principio de las preguntas. Cundo hagas dos o más preguntas sucesivamente, debes poner coma en medio y luego empezar con minúscula.

    En la tercera parte marqué una parte de la oración, ¿por qué no te fijas? Creo que esa parte esta algo mal.


    Atte Catherine Western
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Interesante. Me ha gustado mucho. Es bastante simple, pero eso lo hace más creíble. :3 la ultima parte fue perfecta, el silencio, la duda...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - último
  1. Poikachum

    Canción de Fuego y Hielo Último Lannister

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    438
  2. Poikachum

    Canción de Fuego y Hielo El último enemigo

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    390
  3. Kuroro
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    616
  4. Tarsis
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    601
  5. Shassel
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    873

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso