de Inuyasha - El último adiós. [One-Shot]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Lyra, 10 Enero 2008.

  1.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El último adiós. [One-Shot]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1267
    El último adiós. [One-Shot]

    One-Shot.
    El Último Adiós.


    ¿Cuántas veces había ocurrido todo aquello? ¿Cuántas veces lo había aguantado? Siempre lo había intentado disimular… llorando en silencio, y disimulando que todo aquello no había ocurrido. Pero cada vez era más frecuente, y ella no podía aguantar mucho. ¿Era tan difícil pedir que la amara? Aunque fuese un poco… ella se conformaba con que, alguna vez dijera que la apreciaba, que la amaba… incluso que la diera las gracias por estar juntos. Quizás si pidiese mucho. Pero ella era así; una chica soñadora, con un alma glamorosa. Quería estar con aquel hombre al que amaba; pero todo lo que la rodeaba era cada vez más difícil.

    Era un día lluvioso, y ella estaba allí parada; esperando una respuesta del otro. Su alma se había partido en dos. No era como todas aquellas veces en el que él pronunciaba un simple perdón, no, aquella etapa ya había pasado. Esta era la etapa en la que había que dar explicaciones. ¿Y qué obtenía? Silencio.

    5 años de su vida había sido feliz. Su historia parecía un cuento de hadas; en el que la princesa siempre acababa con el príncipe de sus sueños. Pero todas sabemos que, en verdad esos cuentos no existen. Y Kagome lo sabía muy bien. Al cabo del tiempo, se fueron a vivir juntos. Todo parecía ir bien hasta que Kagome se enteró de que Inuyasha le era infiel. Ella se pasaba los días llorando e Inuyasha no le daba mucha importancia; hasta que ella hablaba de dejarlo. Cuando pronunciaba esa palabra, Inuyasha se desmoronaba e intentaba solucionarlo por medios de un perdón. Y ella siempre accedía a darle otra oportunidad. Pero ya estaba harta, harta que siempre fuera ella quien lo diese todo por su amor, harta de que no le mostrara ni el mínimo aprecio; incluso, harta de su propia vida.

    - ¿Qué pasa? - preguntó la joven - ¿Esta vez no sabes ni qué decir?

    - Ya te contesté – murmuró el hombre

    - ¡Pero ahora eso ya no me vale! – gritó la joven - ¿Por qué lo hiciste?

    - ¡Lo siento! –gritó el también- ¿Cuántas veces te lo tengo que repetir?

    Definitivamente, aquel hombre no era al que ella conoció. ¿Cómo podía haber cambiado tanto? Ni se podía saber con exactitud cuando su actitud cambió. Pareciese que hubiese sido de un día para otro. Pero… ¿Por qué razón? Nadie lo sabia mejor que el.

    - Si no me amas; ¿Por qué demonios estás conmigo?

    - Al principio todo fue un juego, ¿vale? ¡Un maldito juego! – gritó

    - ¿Un juego? – contestó en un sollozo – ¿Nuestra relación ha sido un simple juego para ti? –gritó – Si no me amabas no sé por que te empeñaste en estar conmigo. ¿Querías ver cuán estúpida era? – dio un paso, acercándose más a el mientras llovía aún más - ¡Felicidades!... por arruinarme Inuyasha taisho.

    El joven se había quedado sin palabras, no podía mencionar ni una sola. Era un estúpido. El lo único que quería era protegerla, y tenerla siempre a su lado. Pero al parecer había hecho todo lo contrario, y la había alejado de él aún más.

    - Te dije que lo siento - murmuró

    - Y yo te dije que eso ya no me vale – contestó con un deje de tristeza.- ¡Era mi hermana! Te perdone con las demás… pero, ¿con mi hermana? Esto fue la gota que derramó el vaso Inuyasha.

    -Cambiaré – contestó – Haré todo lo que me pidas, pero por favor… no me dejes.

    El ambiente ya era algo tenso. La arena de aquel parque estaba totalmente húmeda por la lluvia. El cielo totalmente cubierto por las nubes negras… pero ellos ya no se fijaban en la lluvia, ya no sentían que se mojaban, no miraban su alrededor. Sólo se veían a ellos mismos. Dos corazones que al principio se habían convertido en uno, su amor, la amistad que tenían, el aprecio… todo. ¿Y ahora? De vuelta dos corazones, pero separados por la desconfianza, el desamor y el engaño.
    Se estaban engañando a si mismos. Se estaban dañando mutuamente, y Kagome tenía claro que aquello no podía seguir así. Amó a aquel hombre que tenía delante, su melena plateada y sus ojos dorados lo habían hecho atractivo desde un primer momento. Pero eso no lo es todo. Era una persona amable, tranquila, cariñosa. Pero todo eso ya se había desvanecido; ya no quedaba ni el mínimo rastro de todo aquello.

    - Inuyasha – logró pronunciar la joven – esto se acabó… este es el último adiós.

    La joven; después de haber conseguido pronunciar aquellas palabras comenzó a correr todo lo que sus piernas daban. Estaba cansada, sus piernas le dolían, estaba completamente mojada por la lluvia, su alma estaba dañada, y sus ojos no dejaban de expulsar aquel líquido salado; que en ese momento se juntaba con la lluvia. Pero no podía parar, no pararía; sabía que si parara y daba la vuelta caería de nuevo en sus redes, y no podía permitírselo… no quería sufrir más… no podía.
    ¿Y el? No hizo nada. Se quedó inmóvil en aquel lugar; mientras veía cómo su amor se alejaba de el. Pero no podía hacer nada. Sabía que si volvieran, el la volvería a dañar; y eso era lo único que no quería. Reprocharía toda su vida aquel mismo instante, pero sabía que hacía lo mejor. Prefería que ella fuese feliz; aunque el nunca la olvidara. Y es que el último adiós… es el peor de todos.

    --

    Y hasta ahí -.- Espero que les haya gustado º-º. Y bueno, hice este shot para comenzar de nuevo a escribir, ya que deje a un lado mis fics por falta de inspiración. Pero al menos intentaré acabarlos, y después veré lo que haré.

    Este one-shot se los dedico a todos los que lo leen, pero sobre todo se lo dedico a Sandritah y a Nenii [Steffy], por darme todos sus ánimos en no abandonar los fics. Las quiero chicas *-*


    Y eso es todo; si ven algún fallo espero que me lo digan para poder mejorar y eso :3

    ¡Bye! Cuídense :x3:
     
  2.  
    olga

    olga Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: El último adiós. [One-Shot]

    hola!!!
    primitaaaa te he dicho q me encanta como escribes aiii i mas aun las historias tristes jejejejjej casi me haces llorar ia sabs como soi de sentimental y ashh bueno ammm pss me gusto mas bien dicho me encanto ammm y kien era l hermana no me vallas a decir q kimkio por q esa maldita jejeje amm sorry a las fans de kikio ya me tiene hasta la puntita del pelo mas largo q tengo en mi cabezita aaaiii me enoja si es ella q me supongo q es ella jejejejjeje wenoo espero q pongas las contis de tusx fics por q los kiro leer jejejejjejejeje bye!
     
  3.  
    Nagisa Daikazoku

    Nagisa Daikazoku Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Re: El último adiós. [One-Shot]

    Omg..! Coralita que genial esta historia, aunqeu en este caso no hubo una "segunda oportunidad" aunqeu hay momentos en lso que si ya uno sufre por amor..

    no sirve de nada seguir amano. genial como has escrito y de esa forma podras seguir aww ToT mi te adora mucho :K Gracias por dedicarmelo oOo!

    Y arriba la inspiracion para que luego sigas con tus FF.. aunque yo no se que digo si soy otra xD

    Pero vamos a ver. inuyasha mendigo tarado u.ú no digo que son asi. Pero bueno la menso hizo lo mejor en dejarla ir por que no ganaba nada si la seguia engañando bien hay coralita. Me encanto como lo has hecho T_T

    Segui asi. Yo te apoyo ºOº

    Baee Baee =D
     
  4.  
    Vanii

    Vanii Guest

    Re: El último adiós. [One-Shot]

    ¡Hola!

    Manita, que lindo one-shot.
    Algo triste, bueno muy triste, pero se nota que
    te has inspirado, y bueno te dejo
    mis felcitaciones.

    e visto un error de dedo, no te preocupes
    estará bien. además espero
    que sigas haciendo más.

    re lindo. :saludos:

    ¡adiós!
     
  5.  
    Daffy Duck

    Daffy Duck Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2007
    Mensajes:
    556
    Pluma de
    Re: El último adiós. [One-Shot]

    Hola amix!
    Fue muy buena historia, pero ue triste

    yo me la imagino a Kagome llorando
    y corriendo bajo la lluvia pensando en él.
    Y a Inuyasha quieto e inmovil viendo como
    se va y eso es algo muy triste T.T

    Te quedo muy lindo!
    me gusto
    beshos
     
  6.  
    Cath_Chan

    Cath_Chan Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Enero 2007
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritora
    Re: El último adiós. [One-Shot]

    ¡Omg! ¡Coral!

    Casi me haces llorar ¬.¬
    Y eso no es nada común. Ahora estamos a mano.

    Pero pero ¿Por qué tampoco puede tener un Happy end? ._.

    I hate you ¬.¬

    Eres malita ._.

    Pero bueno :O La vida sigue y yo tengo que hacerle conti a Sandra.

    Adios.

    *sigue con el palito
     
  7.  
    leti

    leti Guest

    Re: El último adiós. [One-Shot]

    CORALLLLLLLLLLL!!!! AMIGAAAAAAAAAAAAA!!!

    Hasta que se me hace leer un fic tuyo de Inuyasha!!!

    Amiga, si querías hacerme llorar y enojar: Felicidades, lo has logrado.
    Eres mala!!! Qué es eso de que Inuyasha engañó a Kagome hasta con su hermana?? Que cosa tan terrible!!!

    Bueno, en esas condiciones era mejor que se separaran, que feo.

    Es muy trágico el final!!!

    Amiga!!!

    ME gustó y espero leer pronto algo nuevo tuyo!!!!!!!

    BESOSS!!!!!!!!!!!
     
  8.  
    Cream

    Cream Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2006
    Mensajes:
    161
    Pluma de
    Escritor
    Re: El último adiós. [One-Shot]

    Mala persona :(

    Es genial ToT
    Me hizo llorar el One-Shot, aunque en mi opinión Kagome, no deberia haber perdonado las otras infidelidades de InuYasha, sabiendo que las puede volver a repetir.

    Un final trágico, pero como debe ser :o

    Cuidate :)

    Att: Laura
     
  9.  
    Tirabuzones

    Tirabuzones Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    787
    Pluma de
    Escritora
    Re: El último adiós. [One-Shot]

    Hola Coral:

    Me encantó, fue divino. Como siempre tus one-shorts me dejan emocionada. A sido triste (:llorar2:) pobre Inuyasha, pero se lo merecía, mira que engañar a Kagome, que ca**** y yo siento lo mismo que Kagome, querer (o amar en su caso) y que te engañen hace daño, aunque duele mucho más que tus amigos te lo estén recordando a todas horas.

    ¿Cómo que quisiste dejar los fics? Eso ni se te ocurra preciosa, que escribes muy bien, ¿qué pasó? Tenemos que hablar, llevo demasiado tiempo y me he perdido demasiado cosas.

    Bueno nena, te quiero muchísimo. Adiós, hasta otros de tus fics o one-short
     
  10.  
    Bellamy

    Bellamy Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    274
    Pluma de
    Escritora
    Re: El último adiós. [One-Shot]

    como me a gustado T.T
    me dio penita... me gustó mucho como lo narraste y creo que uno de los pocos errores que pude notar fue que un par de veces que escribias mal unas palabras, nada mas.

    muy lindo one-shot felicidades ^^

    bye~
     
  11.  
    Inugome

    Inugome Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritora
    Re: El último adiós. [One-Shot]

    :llorar1: Parece que tu inspiración llegó muy bien, y parece que ya querías escribir;). Lo encontré super triste aunque para InuYasha creo que fue una desición dificil: El dejar a su amada...
    Me dio mucha penita, pero igual me encantó y menos mal que no escibías muy bien, porque si es así ya quiero saber como escribes bien (Por si acaso, lo digo sarcásticamentexD.)
    Encontré unos fallitos de tilde, super mínimos, pero se puede arreglar. Una que otra mayúscula, pero nada más. Ya quiero leer otra cosa tuya:). Bye.
     
  12.  
    Xuski

    Xuski Guest

    Re: El último adiós. [One-Shot]

    Ola
    recien me entero que hiciste un one-shot. Por q nunca m abisas??
    bueno, que sepas q me enkant, aunk es sper triste!!!!!
    inuyasha se lo merece, cmo q le engaño con su propia hrmana???
    kagome no debio haber aguantado tanto :(
    espero mas obras tuyas, y que sigas tus fics^^
     
  13.  
    Shino

    Shino Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2007
    Mensajes:
    450
    Pluma de
    Escritor
    Re: El último adiós. [One-Shot]

    Creo que fué una decición dificil, para Kagome, decirle adiós, por ultima vez, despues de todo ella lo quería... Pero cuando no hay confianza en una pareja, todo se termina :(, en fin... te quedó re lindo todo :)... un beso!
    cuidate! hasta la próxima!
     
  14.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    Re: El último adiós. [One-Shot]

    Hola, Coral.

    Y... un lágrima cayó en el suelo. Así es, me has hecho llorar, algo completamente inusual cuando leo.
    Fue una historia que me llegó a lo más profundo del corazón, pero que sin duda, en mi opinión, está llena de realismo. ¿Cuántas veces ocurren cosas similares? Al parecer, Inuyasha no la quería lo suficiente como para evitar hacerle daño de ese modo. Pero, por favor, había maneras y maneras de engañarla, ¿por qué con su hermana? ¿Es que no pensó en ella? Realmente no. Parece que ni siquiera le importó el hecho de que ella sufriera, sólo le interesaba satisfacer sus deseos. ¿Y encima tiene cara para pedirle que se quede y no lo deje después de lo que ha hecho? Que muestra de valor, un valor insignificante que no merece tenerse en cuenta. De verdad, aunque en el fondo les duela, lo mejor para Kagome fue dejarlo definitivamente, porque con ello tendrá la oportunidad de ser feliz al lado de otra persona. E Inuyasha... si algún día llegara a rehacer su vida, podría olvidar ese último adiós, aunque como bien has dicho, el último es el peor de todos.

    Con respecto a fallos, encontré algunas cosas que me dificultan un poco la lectura. Abusas excesivamente del punto y coma y de las comas, lo que podrías solucionar empleando más conjunciones o utilizando puntos. También hay errores de tildes que podrían solucionarse prestando más atención al escrito y revisándolo una vez se ha terminado. Por otro lado, al final de cada párrafo siempre va un punto, ya sea diálogo o descripción:

    Ahí no pusiste punto al final, como pude comprobar en otras frases del one-shot.

    Gracias por dedicármelo a mí también, me alegró mucho que me tengas tan en cuenta ToT
    Espero las contis de tus fics ToT

    Y eso es todo... Me salió un post bastante largo, espero que no te canses de leerme xD

    Un beso,
    Sandritah
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso