el ángel de mi corazón

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por maria haruno, 14 Noviembre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hime Mononoke

Hime Mononoke Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: el ángel de mi corazón

WOLAS!!!

etto que genial capi...
    esta muy gueno me ha gustado y más la forma en como Ino se fue al hospital con Sai
    [como casí lo mata y el pobrecito -.-]
    en fin bueno... espero que el virus de tu pc sea eliminado pronto y gueno que no se te valla la inspiración...
    ...
    adiosito

2.  
    Baldur Prime

Baldur Prime Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Pluma de
    Escritor

ehehehehehehe
    buena continuacion de tu fic, es un buen trabajo el que haces
    sigue asi, estoy ansioso por saber que pasara ahora
    veo que entro otro jugador a escena, veamos que sera lo que pasara ahora
    demas veo que aun tienen ciertos problemas Sakura-chan y Sasuke
    cuidate mucho, si necesitas ayuda no dudes en pedirmela
    n_n

3.  
    Hachii

Hachii Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2009
    Pluma de
    Escritora

Holaa!!
    Dioos...Esta muy biien!!
    Me encantaa!!
    Quiero saber quien es ese pavo que a engañado a Tsuande...(Me lo cargó :@)
    Subé la conti pronto no me dejes con la intriga T . T
    x)
    Bueno me despidoo
    Bye que valla bien : )!!

4.  
    maria haruno

maria haruno Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    25 Julio 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    el ángel de mi corazón
    Total de capítulos:
    16

Palabras:
    3569

aqui tienen la continuación,esta es un poco más larga, eso si en este capi habra de todo un poco, acción,romance,drama y hasta escenas de horror

de seguro en este capi van a estar diciendo esto sobre mi

voy a matarla

que lindo relamente si que le quedo bello

la mato enserio

que lindo estoy que lloro

ahora si la mato

esto no podia terminar mejor TT.TT

creanme este capi les hara decir eso, eso si les vengo a decir que el capi puede tener una escenas fuertes de violencia se los aviso para que sepan

y tendre suspenso se los aseguro

espero y les guste

Capitulo 10: lágrimas 2da parte

Después de que la limosina llego Sakura se despidió de Sai y Ino, Sakura y Sasuke se encontraban en este momento dentro de la limosina en camino hacia la mansión Haruno.

En la limosina Sakura estaba pensando sobre la posible reunión que iba a tener con ese chico de nombre Sai, a ella no le preocupaba en nada los negocios pero lo que si le preocupaba es que no fuese a hacer como su última reunión en donde casi muere y termino en un hospital gracias a que Sasuke llego a tiempo para salvarla.

Ella estaba pérdida en sus pensamientos pero cuando iba a seguir pensando en ese chico sintió una energía maligna observándole, asustada Sakura se volteo pero lo único que encontró fue a Sasuke totalmente malhumorado.

-¿qué te ocurre Sasuke-kun?- preguntó Sakura curiosa por su carácter.

-nada- dijo con un tono molesto.

- como que nada, si desde aquí puedo sentir que estas molesto- dijo Sakura.

- no me pasa nada, por cierto cuando te reunirás con ese tipo- dijo con voz molesta.

- ya entiendo el no te agrada ¿verdad?- dijo Sakura descubriéndolo.

- como me va a agradar ese Imbécil, no entiendo como te cae bien a ti-

-¿por qué lo dices?- pregunto Sakura.

- ese imbécil no vino a hacer negocios más bien parecía que venia a buscar novia- dijo Sasuke todavía con su tono molesto.

-¿en serio? No lo note, pero bueno Ino es muy linda así que no me sorprende que a Sai le guste- dijo Sakura.

En ese instante Sasuke se tuvo que sostener del asiento para no caerse de este por el comentario de Sakura.

- Por el amor de dios, yo hablo de ti no de Ino- gritó Sasuke.

- pero no es para que me grites, además ni siquiera me has explicado bien porque estas tan molesto- dijo Sakura ya levantando la voz.

-eso no te interesa- dijo Sasuke desviando su rostro.

Sakura en este momento si que estaba confundida ya que Sasuke primero no le hablaba, después le llama molestia, después estuvo callado, al rato le levanto la voz molesto por quien sabe que cosa que tenía que ver con Sai y por último la dejaba sin explicar bien las cosas.

Cuando llegaron a la mansión Sakura se fue a su habitación para cambiarse mientras Sasuke se iba a buscar a Kiba para que le diese su espada, al pasar la tarde todos bajaron a comer para después irse a dormir.

Sasuke en vez de irse como de costumbre a su habitación se fue al jardín de la mansión y se recostó en el árbol de cerezos a un lado de este apoyando su espalda en el enorme tronco, Sakura ya había subido y estaba a punto de cambiarse pero se dio cuenta de que Sasuke estaba en el jardín ya que le vio desde el balcón de su habitación.

Ella por curiosidad de porque Sasuke estaba ahí se fue y bajo al jardín, cuando bajo pudo ver a Sasuke con los ojos cerrados como descansando, ella enseguida pensó que era por sus heridas ocasionadas con la pelea contra Itachi, ella se acerco a él y se sentó a un lado de él tratando de no despertarle.

- ¿por qué has bajado?- dijo Sasuke sorprendiendo a Sakura.

- me pareció extraño que estuvieras aquí- dijo Sakura.

- este lugar me da una gran calma no entiendo porque pero lo hace- dijo Sasuke mirando sin mirar a Sakura.
    - Sasuke ¿por qué estas tan pensativo últimamente?- dijo Sakura.

- eso no…- pero no pudo terminar de hablar ya que sintió como algo dentro de su cuerpo cambiaba.

Sasuke en ese momento se quedo callado y no se movió ya que sentía como dentro de su cuerpo cambiaban varias cosas pero de repente todo se detuvo y volvió a estar normal pero sentía que algo le faltaba, cuando levanto la mirada pudo ver frente a el a un tipo que se parecía o mas bien era idéntico que a del hospital que le había inyectado.

- joven Uchiha, ¿Qué hace afuera a estas horas de la noche debería estar durmiendo cómo todos los demás en la casa?- dijo el señor que antes había estado en el hospital y había engañado a Tsunade.

- espere usted es ese sujeto del hospital, ¿qué hace usted en mi mansión?- dijo Sakura levantándose inmediatamente pero Sasuke al hacerlo se sintió distinto como si algo le hubiese cambiado.

- solo dando un paseo, iba a venir a recoger unos fragmentos que son de mi interés cuando cayeran en el conjuro pero desafortunadamente no estaban dentro de la mansión, no importa se los quitare entonces a la fuerza, de todas maneras se me va a hacer fácil ya que soy el único aquí con poderes- dijo el señor.

- no tengo idea de lo que piensas hacer pero estas equivocado si piensas que lo lograras- dijo Sasuke.

En ese momento Sasuke empezó a correr hacia el señor e iba con la intención de golpearle pero en ese momento le sujeto el puño y se lo apretó con fuerza y Sasuke hizo una mueca de dolor.

-¿que ocurre joven Uchiha? Acaso no sabe que no se debe atacar a un demonio cuando no se posee ninguna habilidad- dijo para después golpearle en el estómago.

En ese momento Sasuke trato de pegarle a el demonio pero nada sus movimientos eran muy lentos, el demonio los esquivos fácilmente, por segunda vez el demonio golpeo a Sasuke pero esta vez cuando él intento moverse vio que de su cintura salía algo de sangre.

Cuando Sasuke observo al demonio vio que este tenía todavía una apariencia humana pero su brazo derecho se había transformado como en una lanza y en la punta de esta corría algo de sangre proveniente de la cintura de Sasuke.

-“maldición este tipo me ha hecho algo con la inyección que me coloco, no puedo usar mis técnicas ni sacar mis alas y para empeorar las cosas no creo que Kiba nos ayude por lo que nos dijo este tipo”- pensó Sasuke.

-Sakura vete ahora mismo de aquí- dijo Sasuke.

- Sasuke yo no voy a dejarte con este tipo así de…-dijo Sakura.

-déjame solo y vete- dijo Sasuke interrumpiendo a Sakura.

- ¿Qué ocurre joven Uchiha?- en ese momento el demonio comenzó como a desvanecerse- acaso no cree que tiene la habilidad suficiente para enfrentarme y salvarla a ella al mismo tiempo, no se preocupe que me este hiendo no significa que me iré, la noche es joven- en ese momento desapareció por completo.

Sasuke y Sakura estaban paralizados por lo que había pasado y en cuanto a Sasuke, este estaba sosteniendo una mano en la herida de su cintura mientras trataba de ver que rayos estaba pasando.

De un momento a otro se fue sentando hasta recostarse en el árbol para tratar de aliviar el dolor que tenía en ese momento, Sakura al verlo se acerco a él y se acerco pero Sasuke solo la aparto.

- ¿qué te ocurre, por qué me apartas de esa forma?- pregunto Sakura.

- no necesito tu ayuda- dijo Sasuke.

-Sasuke no sé que demonios te pasa pero desde que regresamos de buscar la kusanagi estas diferente, no eres el mismo, Sasuke hace rato te paso algo no usaste ninguna de tus técnicas ¿Qué ocurre?-dijo Sakura.

- ese idiota me inyecto algo en el hospital que anulo mis poderes, no puedo usarlos- dijo Sasuke con rabia expresada en su rostro.

- entonces no me hubieses pedido que te dejase solo hace un momento, yo te hubiese ayudado en algo si tú…- dijo Sakura pero fue interrumpida.

-¡No necesito tu ayuda, además en que hubieras ayudado, déjame en paz de una vez!-gritó Sasuke.

- no tienes porque gritarme solo estoy preocupada por ti- gritó Sakura.

En ese momento Sasuke se levanto dándole la espalda a Sakura.

- He vivido mi vida perdiendo todo lo que he querido y con nadie que se preocupa por mí, todas esas personas que decían preocuparse solo era un engaño, ¿Qué te hace a ti diferente? además el que te preocupes por mi no cambiara nada en mi vida- le dijo Sasuke dándole la espalda.

- eres un idiota, no voy a preocuparme más nunca por ti, si te mueres o te pasa algo será cosa tuya- le gritó Sakura a Sasuke.

En ese momento todo se quedo en silencio y solo se podía escuchar el viento soplando mientras movía la grama del jardín, Sasuke comenzó a caminar hacia una zona alejada del jardín.

Sakura estaba que quería llorar por lo que le había dicho Sasuke, ella se preocupaba por ella y así le respondía, gritándole y diciendo que solo era una farsa y que no la necesitaba.

Todo estaba en silencio pero este no iba a durar mucho ya que Sakura empezó a caminar hacia donde iba Sasuke y de un momento a otro el demonio apareció y cuando Sasuke volteo este le pego en el rostro ocasionando que cayera rodando en el suelo, el demonio volteo hacia Sakura y agarro como unos cuchillos y se lo lanzo haciendo que se clavara en un árbol cualquiera del jardín.

- vaya este joven realmente fue muy grosero contigo, creo que deberíamos darle su merecido ¿no crees?- Sakura puso cara de terror- si te mueves esa hacha que esta encima de ti te decapitara sin aviso alguno, mientras disfruta el espectáculo, aprovechemos que no tendrá sus habilidades hasta el amanecer- dijo el demonio dirigiéndose hacia Sasuke.

En ese momento levanto por el rostro Sasuke y comenzó a golpearle con fuerza, los golpes eran en el estomago y se podía escuchar los gritos de dolor de Sasuke desde donde Sakura se encontraba.

No sabía como había pasado todo esto pero ahora Sasuke tenia una gran herida en un costado y para empeorar el demonio no dejaba de atacarle, Sakura era testigo de cómo estaban golpeando a Sasuke una y otra vez, ella quería ir a ayudarle pero si lo hacía podía ser que esa hacha la decapitara en cualquier momento, mientras veía a Sasuke recordó unas cosas que había hablado antes.

Flash Back

-te protegí porque debía hacerlo-

-siento mucho las heridas que eso te causo, aunque veo que ya te curaste de todas pero me siento con un estorbo el que tú me protejas y yo no te pueda devolver el favor-

-eso esta difícil ya que no sé de que me puedas proteger tú-

Fin flash back

Era verdad era muy difícil que ella le devolviera ese favor además ella sabía que si interfería podía morir ahí mismo, cuando levanto la mirada lo que encontró la dejo paralizada he hizo que dos lágrimas les resbalaran por sus mejillas. , observo al demonio golpearle y tirarle al piso y ver como Sasuke movía su mano para después dejarla caer como si ya no tuviera vida.

Sakura al ver esto se le escapo un grito con el nombre de Sasuke y enseguida trato de soltarse de las cuchillas que la tenían prisioneras en el árbol y cuando salio se lanzó al piso pero el hacha logro cortarle.

Sakura ahora estaba en el piso viendo como del hacha caía pelo rosado, el hacha no la había tocado pero si a su pelo pero nada grave por lo menos, en ese momento se levantó y corrió a toda velocidad hacia Sasuke, pero cuando el demonio iba a golpearle no pudo hacerlo porque la atravesó como si de un fantasma se tratase.

En ese momento el demonio desapareció confundido por lo que paso y Sakura solo se lanzó hacia el suelo y ver que Sasuke estuviera bien y que no le hubiese pasado nada, afortunadamente escucho respirarle así que lo cargo para llevarlo hacia una pequeña casa que tenia en la mansión para las cosas del jardín y eso.

Claro que al entrar Sakura tuvo que recostar a Sasuke en el piso porque ahí no habían sillas ni camas así que lo recostó en el piso, ella estaba viendo a ver si podía hacer algo por él y de repente oyó su voz otra vez lo cual la alivio mucho.

- ¿Dónde estamos?- preguntó Sasuke.

- en una pequeña casa de la mansión en donde se guardan las cosas del jardín y eso, ya no esta ese demonio golpeándote- dijo Sakura.

- gracias por tu ayuda- dijo Sasuke- sabes a pesar de no poder ver nada pude ver algo que llamo mi atención, Sakura ¿por qué estabas llorando?- dijo Sasuke.

- me viste cuando salte- dijo Sakura.

-si- asintió Sasuke

- yo lloraba...yo lloraba porque pensé que estabas muerto- dijo Sakura bajando la cabeza.

-acaso no me habías dicho que no te preocupabas por mi- dijo Sasuke.

-mentí, la verdad es que si me preocupo por ti- dijo Sakura algo avergonzada-

-es algo incomodo esto, no puedo recostarme bien, mi cabeza me duele mucho- dijo Sasuke

-deberías apoyarte en algo-

-puedo apoyarme en tus piernas- preguntó sorpresivamente Sasuke.

-eh si- asintió Sakura avergonzada.

Sasuke en este momento estaba recostado de las piernas de Sakura tratando de descansar un poco por los golpes antes recibidos.

- Me sorprendió mucho que mi hermano me haya atacado la otra vez y me cuesta creerlo, es por eso que ando molesto y me descargue contigo, lo siento- dijo Sasuke.

-ya veo- dijo Sakura prestándole atención mientras acariciaba su cabello.

- sabes, cuando dije que el olor a cerezos me desagradaba, mentí, en realidad me calma mucho- dijo Sasuke acomodándose entre las piernas de Sakura par así quedarse dormido.

-“por qué Sasuke se comporta así y por qué mi corazón late tan rápido”- pensó Sakura mientras colocaba una mano en su pecho y se sonrojaba.

Paso unos minutos y ahora Sasuke se había dormido y Sakura le había acompañado quedándose dormida también.

Todo estaba callado, pero era muy extraño ya que haces unos segundo s estaban siendo prácticamente masacrados por un demonio y ahora estaban ambos durmiendo juntos, pero es que el demonio no había vuelto a aparecer y parecía ser que no iba a hacerlo.

Sin embargo a metros de la pequeña casa donde estaban Sasuke y Sakura descansando se encontraba el demonio caminando a paso lento hacia esta, el se había ido porque cuando estaba a punto de matar a Sasuke esa chica sin importar si perdía la vida se arriesgo a salvarlo y cuando él iba a golpearle la atravesó como a un fantasma, pero bueno eso era lógico ya que no era cualquier tipo de demonio, él era un demonio de ira el cuál solo podía atacar a las personas llenas de ira.

- “Ese muchacho cuando le ataque estaba completamente lleno de una ira enorme, tratando de salir para hacer lo que quisiera, en cierta forma me dio miedo porque puedo ver la ira que tenía y en ese muchacho tanta ira no es normal pero esa chica, ella no tenía nada de odio o ira pero cuando discutió con el muchacho tenía un poco de ira pero cuando arriesgo su vida para salvarle, lo único que sentí fue cariño y mucha preocupación por ese muchacho, esa chica puede que arruine tus planes, Aamon te espera un reto con estos dos de eso estoy seguro, pero hare lo que pueda para que estos no pasen de aquí”- pensó el demonio mientras volvía a transformar sus brazos en una especie de lanza y se acercaba a la casa en donde estaban Sasuke y Sakura.

Sasuke escucho unos pasos acercarse a la pequeña casa y enseguida se levanto y tomo a Sakura entre sus brazos y dio un gran salto hacia atrás mientras caía de pie dejo a Sakura en el piso y esta miro a Sasuke como esperando una explicación.

Sasuke no le dijo nada solo pasó una mano detrás de su cabeza y agarro parte de su cabello ahora corto y hizo una mueca de desagrado, en se momento el se separo de ella y se voltio para empezar a correr hacia la puerta de la casa y dar una patada justamente cuando venia entrando el demonio.

El demonio debido a la patada de Sasuke retrocedió sus pasos, pero entonces avanzó rápidamente y lanzó a Sasuke al aire y le clavo una lanza en un costado.

Sakura ver esto gritó pero Sasuke no se movía ni hacia nada, de repente movió sus manos y tomo la lanza que le había atravesado como para que no saliera.

- te conozco, eres un demonio que se encarga de personas llenas de odio e ira pero por eso no puedes golpear si estas son puras e inocentes, acepto que cuando me atacaste tenía odio dentro de mi pero ahora es diferente, esa ira que tenía antes era insignificante a comparación de este momento- dijo Sasuke mientras aún era atravesado por la lanza y su sangre corría por esta.

-“maldición, ¿qué ocurre? Este chico ahora esta mucho más furioso que antes es como si hubiese hecho algo que lo enfureció pero ¿qué?”- pensó el demonio- no deberías hablar mucho tú eres el que esta perdiendo aquí- dijo el demonio.

- atacar a una mujer, eres un desgraciado, yo le grité y sé que la lastime pero que puedo decir… soy un idiota- Sakura al escucharlo se sorprendió mucho por esto- pero tú te has atrevido a atacarla y no solo eso le has hecho daño, mi sangre ahora hierve de la rabia y déjame decirte que pagaras por ello…cuchillas de sangre- gritó Sasuke.

En ese momento la sangre que había estado bajando por la lanza del demonio y que había ya manchado parte de su cuerpo se transformo en lanza atravesándolo por donde estuviera la sangre haciendo que el demonio ya tuviese su muerte asegura, el demonio comenzaba a desvanecerse y ya había soltado a Sasuke que ahora estaba frente a él.

-¿Cómo….como has podido vencerme si no tenias poderes?- preguntó el demonio.

- aunque no hubiese tenido ni fuerzas igual me hubiese enfrentado a ti y hubieses muerto aunque yo moriría en el intento, en cuanto a tu pregunta es muy simple, ya amaneció- dijo Sasuke mientras desde atrás de él se podía ver una ventana y el sol saliendo.

Sasuke entonces se dejo caer de rodillas al piso y Sakura al verlo corrió hacia él para ayudarle cuando lo vio tenía una mano en la herida que todavía sangraba un poco.

- Sasuke vámonos de aquí voy a llamar a Tsunade para que venga a verte- dijo Sakura pasando una mano por su hombro y un brazo de él por el suyo pare empezar a caminar y salir de ahí.

- al final me devolviste el favor, me salvaste- dijo Sasuke.

- tu haces mas por mi, yo soy la esta en deuda- dijo Sakura mientras se dirigían a la mansión.

- ¿y cómo piensas pagarme?- preguntó Sasuke sonriéndole de lado.

- no lo sé, eso lo dirá el tiempo- dijo Sakura.

Sasuke y Sakura siguieron caminando hasta que un Kiba alarmado los encontró, Kiba les preguntaba que había pasado y ellos contaron lo sucedido mientras esperaban a Tsunade en la habitación de Sasuke, ellos sabían que lo importante que había pasado no era el ataque del demonio sino algo más grande algo que ahora los había unidos más.

5.  
    Baldur Prime

Baldur Prime Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Pluma de
    Escritor

excelente continuacion de tu fic
    me gusto mucho tu trabajo, sigue asi
    me alegro que ahora se entiendan un poco mejor Sakura-chan y Sasuke
    espero que puedan recivir ayuda, si estas ahi y puedes escucharme, por favor
    ayudalos Superman.....
    muy bueno tu fic sigue asi
    estoy ansioso por leer mas de el
    n.n

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso