el ángel de mi corazón

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por maria haruno, 14 Noviembre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    maria haruno

maria haruno Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    25 Julio 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    el ángel de mi corazón
    Total de capítulos:
    16

Palabras:
    3340
    Re: el ángel de mi corazón

bueno aquí tienen la conti, la trate de poner lo más pronto posible ya que laproxima semana no estare, espero que les guste la conti

Capitulo 5: Shi, la diosa de los muertos segunda parte

Sakura seguí cayendo, ella se tapaba la cara con sus brazos para que no le pasara nada, de repente ella pudo ver que más adelante había un lomo y al no poder reaccionar a tiempo pasó por el lomo haciendo que saltara y que el que amortiguara su caída fuera un árbol, el choque con el árbol fue tan duro que hizo sacar un grito de parte de Sakura:

- AAAH, maldición que duro me he dado, mejor me largo de aquí antes de que ese demonio o lo que sea que es me encuentre, demonios la herida de mi hombro se ha vuelto a abrir, mejor me largo-

En ese momento ella se levanto y salio corriendo pero debido a un fuerte dolor en el tobillo hizo que se tropezara y cayera haciendo que una parte de la camisa se enganchara a una rama pero ella al moverse hizo que se desgarrara ese pedazo, ella empezó a ver de donde provenía el dolor ya que antes había tomado ciertas clases de medicina.

Ella seguía ahí sentada tratando de ver donde es que estaba herida y fue cuando se toco el tobillo que sintió un dolor punzante y vio que era lo que le había sucedido:

- maldición me he doblado el tobillo-

- ¿Dónde esta esa muchacha? Va a pagar caro lo que me hizo- escuchó Sakura pero muy lejos.

- esa debe ser Shi, mejor me apresuro- dijo Sakura empezando a caminar como podía.

--

Ya era las 3:00 de la tarde y Sasuke se encontraba recorriendo la ciudad de Tokio, el estaba algo pensativo y adolorido por las cachetadas recibidas hace un rato aun así por lo menos no estaba furioso ya que la pelirosa se había disculpado con el aunque debía aceptar que esa chica tenía una fuerza que en verdad daba miedo.

Sasuke seguí recorriendo la ciudad pero de repente alguien chocó con el hizo que se cayera junto al que le había empujado, Sasuke enseguida le iba a dar su bien merecido golpe pero:

- ¿Dobe?- dijo Sasuke al ver quien era.

- Teme eres tú- dijo Naruto.

En ese momento Sasuke soltó a Naruto y se levanto y Naruto también excepto que él se levanto con una de esas miradas de curiosos que tanto odiaba Sasuke ya que después de eso venía un interrogatorio enorme pero no fue así:

- Teme disculpa lo de hace poco, oye teme que tal si hablamos un poco-

- esta bien pero mientras caminamos no quiero estar sentado-

- oye puedo preguntarte algo-Sasuke asintió-¿por qué tus mejillas están tan rojas?-

- fue por culpa de Sakura- dijo molesto Sasuke

- te estas viendo con ella entonces tu y ella son…-

-párala ahí oíste ella solo es una conocida-

- por cierto me acompañarías hasta la oficina de Sakura es que iba a preguntarle algo-

-ella ahora esta en una reunión, no esta en su oficina-

-para ser una conocida la conoces muy bien- dijo Naruto de forma pícara

- tsk, calla y camina-

Ellos dos siguieron caminando y charlando, bueno mas bien Naruto hablaba y Sasuke decía un “hmp” o asentía, a pesar de ser tan distintos estos dos son muy buenos amigos, ya que Naruto siempre ha estado con él cada vez que puede.

Naruto conoció a Sasuke en unos de sus viajes a España, cuando a penas tenía 8 años, el había conocido a Sasuke porque iban al mismo colegio, a pesar de que Naruto era muy buena persona conoció a Sasuke de una manera no muy amable

Flash back

En una hermosa mañana en España en el colegio de Madrid estaban empezando las clases, por la entrada de este enorme colegio venía entrando un niño pelinegro de 8 años mas o menos y detrás de él una multitud de niñas gritando:

- que lindo es Sasuke, te amo Sasuke, ¿puedo ser tu novia?, AHHHHHHHH- gritaban las mayoría de las chicas.

Detrás de la multitud venía un rubio algo hiperactivo y apurado ya que estaba atrasado para su clase y digamos que no podía pasar debido a la multitud de fans enloquecidas del pelinegro, cuando por fin llego a clases abrió la puerta del aula y:

-Al fin llegue, dattebayo- gritó Naruto

- Uzumaki valla a la dirección- dijo la profesora

- pero por qué, llegue a tiempo-

- llegar a tiempo es cuando llegas a la hora no una hora después, así que valla a la dirección Uzumaki- dijo la profesora.

-ya voy-

Después de eso Naruto se dirigió a la dirección y se la dejaron pasar ya que era el primer día, después se dirigió a sus clases y pudo ver que estaba con el pelinegro del cual pertenecía el club de fans que le había hecho llegar tarde cuando sonó la campana se fueron todos al comedor y Naruto se le puso delante de Sasuke para hablar con él:

-Oye ¿Qué te sucede? apártate de mi camino- dijo Sasuke.

- por culpa de tus fans no pude llegar a tiempo a clases deberías controlarlas-dijo Naruto

-ese no es mi problema, dobe-

- ¿cómo me has llamado?-

- dobe, o es que acaso esta sordo-

-teme-

-dobe-

-teme-

-dobe-

- ya me harte-

En ese momento Naruto se abalanzo a Sasuke y empezaron a pelear, cabe decir que enseguida todos se fueron a ver la pelea y uno de los profesores se dio cuenta de esto y rápidamente fue a detenerla:

- oigan ya basta, ahora los dos se quedaran limpiando el comedor- dijo el profesor

Después de que los dos se detuvieron todo el mundo se alejo y sonó la campana, claro esta que ellos se tuvieron que quedar para limpiar el comedor, pero bien lejos uno de otro ninguno se dirigía la palabra y en ese momento un muchacho de 10 años entro a la cafetería y tiro un jugo en el piso a lo cuál Naruto y Sasuke respondieron:

-no hagas eso- dijeron al unísono.

- i si lo hago que me harán, unos enanos como ustedes no me pueden hacer nada-

En ese momento ambos se enviaron unas miradas cómplices y se lanzaron encima del muchacho para que empezara otra pelea que extrañamente perdió el muchacho pero Sasuke y Naruto se metieron en problemas con el director y en cuanto a Sasuke a este casi los expulsan pero gracias a Naruto que lo apoyo y ayudo no le hicieron nada y desde entonces son muy buenos amigos.

Fin flash back

Ya había pasado un buen rato y Sasuke y Naruto seguían conversando, ya de tanto caminar habían llegado a un bosque algo alejado de la ciudad y entonces fue cuando Naruto hablo:

-oye debemos tener cuidado por aquí hay un derrumbe-

- hmp-

- por cierto, no quería tocar el tema pero lamento mucho lo le ocurrió a tu familia hace unos años, lamento no haberte apoyado- dijo Naruto con una expresión triste.

- dejemos ese tema-

-espera ese olor no es el de…-pensó Sasuke

- oye Sasuke ¿qué crees que sea eso que hay en esa rama?- dijo Naruto

En ese momento ambos se acercaron a ver que era al llegar pudieron ver que era un pedazo de tela que al parecer se había enganchado en el árbol pero Sasuke al verla pensó:

- este pedazo de tela no pertenece a la ropa de Sakura, espera y esta sangre, maldición seguro que ha pasado algo-

- Naruto necesito que te vallas ahora de aquí lo más rápido posible- Dijo Sasuke

-pero…-dijo Naruto

- pero nada, necesito que te vayas ahora-

-esta bien, nos vemos otro día, teme. Dijo Naruto y se fue.

Después de que Sasuke vio que Naruto no estaba a la vista saco sus alas y empezó a seguir el rastro de Sakura ya que había sangre derramada por el bosque y eso le empezaba a preocupar.

--

Sakura estaba en este momento dentro de un hueco en un árbol ya que ya no podía caminar más, además de que tenía que ver como paraba el sangrado de su hombro y cuando iba a curar su hombro escucho a Shi:

- valla, valla, así que ahí te escondes no fue mala idea pero gracias a tu sangre he podido ver donde estas, ahora vas a pagar lo qué me hiciste-

En ese momento transformo una calavera en una lanza y atravesó el árbol en la punta de la lanza se podía ver sangre pero Sakura tuvo suerte ya que la lanza solo le rozó el hombro ya que en ese momento saltó del árbol y cayó en la tierra rodando pero cuando intento levantarse:

- maldición no puedo moverme- dijo Sakura.

- que lástima, muere- dijo lanzando otra de sus lanzas

En ese momento ella cerró los ojos para esperar su muerte pero no paso nada el golpe nunca llego y cunado abrió los ojos vio que estaba en otra parte y abrazada a:

- Sasuke-kun- dijo sorprendiéndose de su salvador

- no puedes pasar un día sin meterte en problema cierto-

-oye no es mi culpa, es de esos estúpidos fragmentos que me diste-

- que tal si cierran la boca y me dan los fragmentos de una vez- dijo Shi

- vaya así que tu eres Shi, había escuchado de ti nunca pensé que me encontraría contigo, lástima que de esta no pasas-

- que arrogante eres vamos a ver si tus palabras las puedes demostrar- dijo Shi

En ese momento ella hizo que del suelo salieran varios esqueletos los cuales poseía lanzas y empezaron a atacar a Sasuke sin embargo el los esquivaba fácilmente pero en un momento no vio a Shi en ningún lado y fue cuando se dio cuenta de que iba por los fragmentos que tenía Sakura, así que en un abrir y cerrar de ojos hizo su técnica de cuchillas cristalinas y atravesó a Shi pero extrañamente no le hizo nada:

- ya entiendo primero te voy a eliminar a ti y después voy por los fragmento- dijo Shi

Shi en ese instante hizo una especie de movimientos y hizo que los esqueletos atraparan a Sasuke haciendo que no se pudiera mover, el trataba de moverse pero no podía hacer nada lo que necesitaba en ese momento era ayuda y la única que se la podía dar era Sakura pero ¿Dónde estaba?

Empezó a buscarla con la mirada y no la veía por ningún lado pero cuando dirigió su vista a donde estaban todos los esqueletos pudo ver que Sakura se dirigía a ellos:

-pero es que acaso se ha vuelto loca-pensó Sasuke.

Sasuke enseguida le iba a decir que se alejara pero al verla su mirada se encontró con la de ella pero vio que ella le señalaba algo con la mirada y cuando vio que era pudo ver que era una esqueleto azul, él no comprendía pero vio que Sakura le decía que habían cinco y le señalaba la parte de su cuerpo es decir las piernas, brazos y el pecho, en ese momento él comprendió todo:

- ya entiendo hay cinco esqueletos que representa una parte de cuerpo de esta mujer, solo tenemos que eliminarlos y listo- pensó Sasuke.

En ese instante empezó a forcejear los esqueletos pero no tan fuerte para distraer a Shi ya que vio que Sakura había tomado una lanza de las que había echo Shi con los esqueletos y estaba a punto de clavársela a uno de los esqueletos en ese momento Shi le habó a Sasuke:

-creo que me subestimaste un poco no crees-

- mátame si lo deseas-

- eso haré-

En ese momento agarro una de las lanza para clávaselas en el pecho a Sasuke y se detuvo cuando estaba a punto de apuñalarle ya que no podía mover el brazo y fue cundo Shi voltio que vio una de sus esqueletos especiales destruidos por Sakura.

- maldita ¿qué has hecho? Ahora si te matare- dijo dispuesta a ir donde Sakura.

- tu pelea es conmigo- dijo Sasuke pateándole y tirándola lejos- ahí hay otros dos, bien cuchillas cristalinas- dijo y lanzó sus cuchillas a los esqueletos destruyéndolos.

Shi pudo sentir que cuando destruyeron el primer esqueleto su brazo derecho dejo de sentirlo y ahora ya no podía mover sus piernas porque habían destruidos las otras dos, ahora solo le quedaba el esqueleto de su brazo izquierdo y el de su corazón sino reaccionaba pronto moriría y cuando levanto la miradas pudo ver que Sakura iba a destruir otro esqueleto y entonces se lanzo contra Sakura pero Sasuke la detuvo y Sakura pudo destruir el esqueleto que representaba el brazo izquierdo de Shi:

-maldición no puedo moverme, pero eso no importa- en ese momento no se sabe como pero hizo que varios esqueletos tomaran a Sasuke y le inmovilizaran- muy bien ahora me encargaré de la muchacha esa- dijo Shi.

Sakura había escuchado lo que Shi había dicho y se apresuro donde estaba el último esqueleto pero este estaba rodeado y reaccionaron los otros esqueletos protegiéndole, pero ella sin saber como se protegió con la lanza y pudo eliminar a uno de ellos y en ese momento vio que Shi se le acercaba impulsada por uno de los esqueletos con una lanza en su boca dispuesta a matarle y a ver a su alrededor pudo ver que los otros esqueletos estaban a punto de atacar y fue cuando cerró los ojos y trato de darle con la lanza al último esqueleto.

Cuando por fin abrió los ojos vio que todas las lanzas de los esqueletos estaban a centímetros de su rostro y que la lanza con la que iba a ser atacada por Shi se encontraba clavada en el brazo de:

-Sasuke-kun- dijo Sakura

- estoy bien, oye Shi sabes yo no poseo solo una técnica ahora probaras la otra, Sakura estas lista-

- hai-

- ¿pero qué van a hacer?- dijo Shi asustada.

-Muere- dijo Sakura clavando la lanza en él esqueleto destruyéndolo.

-Chidori- dijo Sasuke usando su técnica en el pecho de Shi.

En ese momento el cuerpo de Shi y el de los esqueletos fue trasformándose en un polvo negro desapareciendo, cuando Shi desapareció se pudo ver que había algo amarillo que brillaba entonces Sakura se acerco y pudo ver que era un fragmento.

- Sasuke mira un fragmento-

- agarralo que nos vamos de aquí Sakura -

- me has llamado por mi nombre-

- ¿qué pasa te molesta? Bueno entonces te seguiré diciendo molestia- dijo cargándola para irse de ahí-

- no, no es eso es que no me habías llamado antes por mi nombre ¿oye a donde vamos?-

- al hospital-

- oye creo que ya nos estamos llevando mejor hasta hacemos un buen equipo-

- lamentablemente tienes razón-

2.  
    kiarahyuga

kiarahyuga Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

valla eso me encanto amiga maria sabes cada dia esta conti esta mas interesante espero sigas progresando de esa manera cuidate mucho espero mas que anciosa besos chao...

3.  
    Akuma Kaan

Akuma Kaan Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Pluma de
    Escritora

stuvo chevere y darle el chidori como tecnik gran idea, wow sakura va a ser client V.I.P del hospital si sigue asi kda vez q e meta en problemas pero igual stuvo fino
    conti please
    chau!!!

4.  
    TemariNara

TemariNara Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    2 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora

Wow
    M encanto el capi, K bueno k Sasuke haya salvado a Sakura,
    Bueno, hacen un buen ekipo,
    Ya kiero ver Besos xD
    Espero la continuacion
    Bye^^

5.  
    maria haruno

maria haruno Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    25 Julio 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    el ángel de mi corazón
    Total de capítulos:
    16

Palabras:
    5823

aquí tienen el capi 6 espero qué les guste por cierto va a ver una parte de teoría que se les puede hacer fastidiosa pero si no se la leen despúes no van a entender nada así que les recomiendo que se la lean, bueno me cayo y ahora aquí tienen la conti

Capitulo 6: una amigo de Sasuke y Kusanagi una espada legendaria

En el hospital de Tokio había una rubia que estaba durmiendo en su oficina con una botella de sake en su mano, ella le tocaba guardia esa noche pero como no pudo aguantar el sueño se quedo dormida apoyando su cabeza en el escritorio, ella estaba completamente dormida pero se despertó al sentir una brisa en su rostro, ella recordaba haber dejado la ventana cerrada, así que fue abriendo los ojos hasta que se encontró con un pelinegro y una pelirosa en los brazos del pelinegro.

- ah, debe ser que estoy borracha ya estoy viendo alucinaciones, mejor me vuelvo a dormir- dijo Tsunade.

-Oiga despierte, acaso no ve que tiene una paciente aquí- dijo Sasuke.

- ah, ah lo siento disculpe es que estaba algo dormida y-en ese momento se fijo bien en las personas que habían en la habitación- tu eres el muchacho de la otra vez y tu eres…eres Sakura ¿no?- dijo Tsunade

- si soy yo veo que se acuerda de mi Tsunade-sama, cree que me pueda atender-

-eh claro pero que te ocurrió esta vez-

- pues digamos que la herida de mi hombro se ha vuelto a abrir- dijo Sakura.

- vamos a examinarla, por cierto joven no le importaría bajar a Sakura para poder hacer mi trabajo

Sasuke no se había percatado de que todavía tenía a Sakura en sus brazos así que la bajo y la sentó en la pequeña cama para que la examinara, en un instante ya Tsunade le había vendado el brazo y noto lo del tobillo así que también lo vendo para que se curara lo más pronto posible, al terminar ella levanto la vista y miro a Sakura y le dijo:

- dime ¿qué te ocurrió?-

-Pues…-Sakura tartamudeo ya que no se le ocurría nada por que la verdad no la iba a decir

- ella estaba de excursión y se cayo en un derrumbe yo la estaba acompañando y fui a ayudarle, lamentablemente su herida se abrió y se había doblado el tobillo- dijo Sasuke.

- es eso cierto- dijo Tsunade.

-eh, ah sí, eso fue lo que paso- dijo Sakura con una risita nerviosa.

En ese momento Tsunade soltó un largo suspiro y mirando a ambos dijo:

- bueno no tienes nada grave solo debes descansar un poco pero por lo visto veo que eres una persona que le pasa de todo un poco así que no creo que esta sea la última vez que te vea por aquí-

- créame que me va a ver mucho por aquí-

- bueno ya te puedes ir Sakura con…- dijo Tsunade dudando del nombre del joven ya que no lo sabía

- Sasuke Uchiha- dijo Sasuke.

- mucho gusto creo que ya sabe mi nombre bueno Sakura, Sasuke si quieren ya se pueden ir, que tengan buenas noches-

-igualmente- dijo Sakura

- hmp, vamonos- dijo Sasuke y cargo a Sakura para irse de esa habitación y salir por alguna ventana para irse volando a la mansión Haruno.

Al llegar a la mansión cada uno se fue a su habitación para dormir lo poco que quedaba de la noche. Sakura al llegar a su habitación se cambio y se durmió pero al cerrar los ojos empezó a tener un extraño sueño.

“sueño de Sakura”

Ella estaba viendo lo que al parecer parecía ser el fondo del mar y veía varios peces alrededor de repente de una cueva salía una luz muy brillante ella se acerco a ese lugar y pudo ver una espada muy oxidada y a un hombre con el pelo largo entrando a la cueva .

Sakura no podía distinguir quien era pero cuando vio algo rojo en el agua subió su mirada y vio sangre y al lado de esta varios tiburones acercándose peligrosamente a ella.

“fin sueño de Sakura”

al despertarse, Sakura estaba algo asustada pero después de haberse bañado sin incidentes como la última vez, todo el miedo se le había ido así que bajo y desayuno junto a Sasuke, los dos desayunaron en silencio y cada uno se fue por su lado.

Sakura debido a cosas de la oficina tuvo que ir a trabajar ya que ella quería quedarse descansando, pero tuvo que decirle al chofer que la llevara hasta la oficina. Al llegar ni siquiera tuvo tiempo de ir a su oficina ya que enseguida tuvo que firmar un montón de papeles, ir a varias reuniones y sacarse a Ino de encima ya que esta no le dejaba de molestar en cuanto al tema de la nueva línea de vestidos se iba a retrasar un poco y otras cosas más.

Más o menos ya a la mitad de la mañana Sakura entro totalmente agotada a su Oficina y se recostó en su sillón mientras trataba de relajarse pero:

-hola- dijo Sasuke recostado en el piso en una parte de la oficina.

- ah hola ¿cómo esta… espera ¿ QUÉ DEMONIOS HACES AQUÍ?- dijo sakura al darse cuenta de la presencia del Uchiha.

- podrías calmarte, vas a dejar sordo a alguien- dijo Sasuke.

- ya me calme ahora respóndeme-

- no tenía nada que hacer así que vine para acá para pasar el tiempo y para asegurarme de que no te metas en problemas, sigue con tu trabajo no te molestare-dijo para así pararse del suelo y recostarse en la ventana que estaba a un lado del escritorio de Sakura.

Sakura al ver que Sasuke no se iría tan solo siguió con su trabajo, toda la mañana estuvo ocupada con las llamadas que tenía debido al asuntos de la empresa lo cuál eran algo complicados, a pesar de toda esa bulla Sasuke dormía recostado en la ventana de su oficina se podría decir que esto era un peligro ya que si se caía moriría pero al tratarse de él ella pensaba que no le pasaría nada.

Al terminar todo lo urgente de la empresa Sakura volteo para ver a Sasuke y recordó la herida que tenía en su brazo debido a Shi cuando Sasuke la había defendido del ataque de ella , así que trato de verle la herida para vero como estaba pero el llevaba una camisa de manga larga de esas que van pegada al cuerpo por lo cuál no pudo ver la herida así que por curiosidad preguntó:

-Sasuke-kun- dijo Sakura

-¿hnn?- dijo adormilado Sasuke

- la otra noche vi que Shi te hirió en el brazo y como no vi que Tsunade te la tratara quería saber…-dijo Sakura pero fue interrumpida.

- como sigue mi herida- completo Sasuke bajándose de la ventana y parándose al frente de Sakura

-hai, y ya estas mejor-

- ya se me cerro la herida no te preocupes-

-¡tan rápido! No puedo creerlo si yo vi que esa herida era profunda-

- si quieres, te la enseño para que veas que es verdad-

- pero esa camisa es pegada así que…- pero se cayo al ver lo que Sasuke iba a hacer.

Sasuke en ese momento empezó a quitarse la camisa dejando ver un torso muy marcado y unos músculos que demostraban que hacia ejercicio, él agarro la mano de Sakura y la puso en su brazo izquierdo en donde se suponía que debía estar la herida, cuando Sakura sintió la mano de Sasuke sobre la de ella reacciono y vio que Sasuke había puesto su mano en donde debía estar la herida, esto la confundió un poco así que le pregunto:

- ¿cómo sanaste tan rápido?- dijo Sakura

-mi cuerpo no es como el tuyo, el mío es mas fuerte resiste más ataques que el de un mano-

- ya veo-

En ese momento Sakura se quedo viendo el torso de Sasuke lo cuál estaba muy marcado y esto la distraía mucho así que quito su mano del brazo de Sasuke y retrocedió pero se resbalo con la alfombra y cayo encima de Sasuke a milímetros de su rostro provocando que varios artículos de su escritorio cayeran haciendo un gran estruendo y esto provoco que alguien viniera a ver que era lo que pasaba.

- vaya, pensé que solo eran amigos- dijo Ino al ver la comprometedora imagen de Sasuke y Sakura a milímetros del otro y para empeorar con Sasuke sin su camisa

Esas fueron palabras suficientes para que los dos reaccionaran y se separan, Sakura estaba más roja que un tomate y mientras Sasuke estaba serio y colocando otra vez su camisa así que ella tuvo que explicar todo:

-Ino no es lo que tu piensas, me resbale y caí sobre él eso es todo- dijo Sakura sonrojada.

- eso lo explica, pero dime ¿que hacia él sin camisa? ah sa-ku-ra- dijo Ino

Esa era la pregunta del millón ya que Sakura enseguida empezó a sudar y se puso tan roja que se confundía con la alfombra roja de su oficina, como Sasuke no vio respuesta por parte de ella tuvo que intervenir:

- ella quería saber como seguía de una herida que tenía, pero como era en mi brazo he tenido que quitarme la camisa para que se despreocupara, eso es todo no ha pasado nada más si a eso te refieres- dijo Sasuke.

- bueno esta bien, mejor me voy antes de que pase algo- dijo Ino para retirarse.

En ese momento Sakura regreso a su color de piel normal y trato de calmarse por lo antes sucedido y enseguida se percato de algo que gracias a dios no había pasado:

- lo siento mucho, pero gracias a Dios Ino no escucho nuestra conversación- dijo Sakura refiriéndose a lo de Shi.

En ese momento ella no se había dado cuenta de que Ino se le había olvidado algo y había regresado a la oficina pero al escuchar lo que dijo Sakura:

- vaya así que si paso algo, ya tengo el chisme del mes, espero que te diviertas con Sasuke- dijo Ino para marcharse.

- no Ino no te vayas- gritó Sakura.

- que te da miedo quedarte con Sasuke, ya me imagino seguro es un tigre, me voy para poder dejarlos solos- dijo Ino marchándose de una vez.

-INO-CHAN-grito Sakura pero esto ya era inútil así que se volteo y vio a Sasuke- después me encargare de aclararles las cosas, oye ya es mediodía no te gustaría ir a comer algo-

- mientras tú no seas la presa-

-¿a que te refieres?-

- acuérdate según Yamanaka soy un tigre- dijo con arrogancia

- oye vamos a dejar el tema y vayamos a comer quieres-

Después de ese malentendido ambos se fueron a comer a un restaurante cercano, Sakura pidió una ensalada cesar y Sasuke un bistec, ambos comían en silencio y a veces conversaban de cosas sin sentido, al terminar de comer ambos se fueron a la oficina ya que Sakura tenía que seguir con su trabajo y Sasuke porque no tenía nada mejor que hacer.

Mientras caminaban de regreso a la oficina de Sakura al cruzar por una calle apareció un pequeño perrito blanco, el cuál se le lanzo encima a Sakura y empezó a lamerla, ella estaba muy feliz con el perrito pero Sasuke parecía más bien furioso y cuando escucho una voz se puso más furioso todavía.

- eh akamaru deja a la chica- en ese momento se voltio a donde estaba Sasuke- ah Sasuke ¿cómo va todo?-

-y todavía lo preguntas- dijo dándole un golpe en la cara al chico y mandándole lejos

Sakura al ver esto regaño a Sasuke y fue a ver al chico que ahora se encontraba tirado en el suelo por el golpe recibido:

- oye ¿te encuentras bien?- le pregunto Sakura al joven.

- si no te preocupes- en ese momento volteo a ver a Sasuke- oye no tenías porque recibirme así, ¿Qué te he hecho yo?-

-pues debido a tu culpa todavía tengo ese chichón en mi cabeza, imbécil- dijo Sasuke.

- espera, ¿ustedes dos se conocen? pero ¿Quién es usted?-

- yo soy Kiba Inuzuka y este perrito es Akamaru y usted es Sakura Haruno ¿me equivoco?

- no se equivoca pero ¿Cómo sabe mi nombre?-

- me imagino que este baka ya te habrá explicado el lió en el que estas metida, pues digamos que yo soy más o menos un informador y compañero de ustedes dos- dijo Kiba sonriéndole a Sakura.

Sasuke al escuchar todo esto enseguida puso una mueca de desagrado que Sakura y Kiba notaron:

- ¿qué ocurre Sasuke no te agrada mi compañía?- dijo Kiba.

- ni muerto, además gracias a ti me estrelle en el cuarto de Sakura y todavía tengo un chichón por eso- dijo Sasuke.

- oye Sakura tengo algo importante que explicarte te importaría si fuéramos a un parque o algo para hablar- dijo Kiba ignorando a Sasuke.

- no me importaría, vamos-dijo Sakura empezando a marcharse con Kiba.

- además de que me metiste en…-en ese momento Sasuke se dio cuenta que estaba hablando solo- ey maldito dobe no me ignores- grito Sasuke.

Sin embargo Sakura y Kiba seguían caminando sin prestarle atención, Sasuke ya tenía varias venitas en los ojos pero le extraño sentir un líquido en su pierna a si que bajo la mirada y vio que Akamaru había echo de las suyas:

- Kiba, estas muerto- dijo caminado en dirección a donde estaban Sakura y Kiba conversando.

Debajo de un árbol en el parque estaban sentados Kiba y Sakura conversando sobre algunas cosas sin interés entonces Kiba puso cara seria y le señalo a Sakura que ya le iba a decir lo que en verdad importaba:

- como ya sabes estaré algún tiempo con ustedes, ahora el motivo por el cuál he venido es porque tenía que venir a informarles algo importante hace poco notamos que una espada de suma importancia se ha activado y ¿qué es muy importante recuperarla- dijo Kiba.

-¿espada?- dijo Sakura.

- si ¿por qué lo preguntas?- dijo Kiba.

-es que anoche soñé con una pero no sabía muy bien lo que pasaba-dijo Sakura.

- ah esa es una habilidad que tu posees, tú eres capaz de ver el futuro a través de tus sueños, espera seguro Sasuke no te lo explicó y hablando de él ¿Dónde estará?-

En ese momento Kiba fue golpeado por cierto pelinegro que venia furioso y que estaba a punto de echarle encima, pero debido a que Sakura le hablo no lo hizo:

-oye Sasuke-kun, Kiba tiene una información que de seguro nos servirá-

-habla, antes de que tu perrito vuelva a hacer de las suyas-

- bueno como iba diciendo se ha activado una espada que es de suma importancia debido a su poder si esta cae en manos equivocadas sería fatal, por eso deben ir a buscarla además de que a Sasuke no le vendria mal tener una ya que esta espada no el cualquier otra, sino que es la Kusanagi- dijo Kiba

- tsk, es una espada cualquiera y ya-

- la Kusanagi no es una espada cualquiera y escuchame bien por que no voy a volver a explicar toda esta historia-

- habla de una vez quieres-

- bueno la Kusanagi-no-tsurugi es una espada legendaria japonesa tan importante para la Historia de Japón como Excalibur para la Historia de Gran Bretaña. Su nombre real es Ame no Murakumo no Tsurugi , «Espada del cielo de las nubes en racimo») pero es más conocida como Kusanagi («cortadora de hierba», o más probablemente «espada de (la) serpiente»). También se puede llamar Tsumugari no Tachi . La Kusanagi real seguramente se trate de una espada del estilo de la edad de bronce: corta, derecha y de doble filo; muy diferente de la más reciente katana, con un solo filo con forma curva. Puede ser empuñada con una o ambas manos. Su historia es algo larga pero la resumire,

La historia de Kusanagi se extiende hasta la leyenda. De acuerdo con el libro Kojiki, el dios japonés Susanoo se encontró con una familia afligida dirigida por Ashi na Zuchi de camino a la provincia de Izumo. Cuando Susanoo le preguntó a Ashi na Zuchi, le dijo que su familia estaba siendo devastada por la terrible serpiente de ocho cabezas de la provincia de Koshi, que consumió siete de las ocho hijas de la familia y que la criatura estaba yendo detrás de la octava, Kushinada. Susanoo se dispuso a investigar al monstruo, y tras un encuentro abortado, volvió con un plan para derrotarlo. A cambio, pidió la mano de Kushinada para casarse, lo cual se le concedió. La transformó temporalmente en un peine para tener su compañía en la batalla y detalló su plan.
    Supervisó la preparación de ocho tinajas de sake que se deberían poner en plataformas individuales posicionadas detrás de una cerca con ocho puertas. La criatura mordió el anzuelo y pasó cada una de sus cabezas a través de las diferentes puertas. Aprovechando la distracción, Susanoo atacó y mató a la bestia. Decapitó cada cabeza y después continuó por las colas. En la cuarta cola, descubrió una espada grande dentró del cuerpo, a la que llamó Murakumo-no-Tsurugi y que presentó a la diosa Amaterasu para zanjar una vieja deuda.
    Generaciones más tarde, bajo el reinado del XII emperador, Keikō, la espada fue dada al gran guerrero Yamato Takeru como parte de un par de regalos dados por su tía Yamato Hime, la doncella del santuario Ise, para proteger a su sobrino en tiempos de peligro.

Esos regalos vinieron bien cuando Yamato Takeru fue engañado para acudir a un campo abierto durante una expedición de caza de un señor de la guerra traidor. El susodicho tenía flechas ardientes para prender la hierba y atrapar a Yamato Takeru en el campo y que así se quemase hasta la muerte. También mató al caballo del guerrero para impedirle escapar. Desesperado, Yamato Takeru usó a Murakakumo no Tsurugui para cortar la hierba y apartar el combustible del fuego, pero al hacerlo, descubrió que la espada le permitía controlar el viento y moverlo en la dirección de su oscilación.

Empleando la ventaja de esta magia, Yamato Takeru usó su otro regalo —los arpones de fuego— para hacer crecer al fuego en la dirección del tirano y sus hombres, y así controlar los vientos con la espada para dirigir las llamaradas hacia ellos. Al triunfar, Yamato Takeru renombró la espada como Kusanagi (cortadora de hierba) para conmemorar su trabajada victoria. Con el paso del tiempo, Yamato Takeru se casó y murió en una batalla contra un monstruo, después de ignorar el consejo de su esposa de llevar a Kusanagi con él- explico Kiba

- bueno pero y que hay de su estado actual- dijo Sasuke

- eso no están largo, En tiempos históricos, el Emperador tenía una espada real con el nombre de Kusanagi. Sin embargo, en 688, fue llevada al santuario Atsuta desde el palacio, después de que la espada fuera culpada de ser la causante de la enfermedad del Emperador Tenmu. Junto con la joya Magatama y el espejo, es uno de los Tesoros Imperiales de Japón, la espada representando la virtud del valor.
    A día de hoy, Kusanagi aún permanece en el santuario Atsuta, aunque no está expuesta al público. Existen diversas teorías sobre su estado actual: la primera es la Astuta. Esta teoría sugiere que, de acuerdo con varios expedientes, nunca ha sido movida del santuario Atsuta y que continúa guardada en un lugar secreto. Se tiene constancia que durante el período Edo, un sacerdote de Shinto afirmó haber visto la espada. Según él mismo, la espada era de unos 84 centímetros de largo, con forma de cálamo aromático, en color blanco metálico, y en buen estado. Otro texto dice que dicho sacerdote murió de la maldición y el poder de la espada, pero ésta es seguramente una historia que fue extendida para enfatizar el poder y el carácter mítico de Kusanagi.

En tiempos recientes, la cadena de televisión japonesa NHK fue al santuario Atsuta para grabar imágenes de la espada. De cualquier manera, aunque no aceptaron enseñarla, no negaron que estuviera allí. Esta teoría afirma que la espada ha ido estropeándose con el tiempo y que está en mal estado- explico Kiba

- y ¿cuál es la segunda teoría?- dijo Sakura

- esa es la de la réplica.Esta teoría sugiere que la actual Kusanagi es realmente una réplica de la original. Hay diferentes razones para afirmar esto.
    Una de ellas es que en la batalla de Dan-no-ura, una batalla naval que culminó con la derrota de las fuerzas del clan Heike y del joven Emperador Antoku a manos de Minamoto no Yoshitsune, la espada se perdió en el mar. Al enterarse de la derrota de la Armada, la abuela del Emperador lo condujo junto a su séquito al suicidio, ahogándose en las aguas del estrecho junto a las insignias imperiales: la espada, la joya y el espejo. Y aunque las tropas de Minamoto consiguieron parar a un puñado de ellos y recuperar dos de los tres tesoros sagrados, se dijo que Kusanagi había sido perdida para siempre. De acuerdo con varios registros históricos, el X Emperador, Sujin, había ordenado la creación de una réplica de Kusanagi. Sin embargo, esta información sólo fue hecha pública después de que se supiera que la espada había sido robada. La casa imperial afirmó que fue la réplica la que había sido tomada, pero eso es tan probable como que la réplica fue fabricada después de los hechos para reemplazar a la espada irrecuperable.

La espada fue robada otra vez en el siglo VI por un monje chino. Aunque se divulgó en su momento que su barco se hundió en el agua y que la espada llegó a tierra en Ise, donde fue recuperada por sacerdotes de Shinto. Así, la espada actual pudo ser hasta tres veces quitada de su lugar original.

Está escrito que el clan Inbe le dieron a la Emperatriz Jitō un espejo y una espada que llevaron al santuario Ise y que esos son dos de las tres insignias imperiales. De cualquier manera, la mayor debilidad de esta teoría es que como la encarnación de kami, ni siquiera el Emperador podría haberse llevado la espada sin una ceremonia formal, y no hay constancia en el santuario Atsuta de que dichas ceremonias fueran celebradas. Además, la espada que la Emperatriz Jitō recibió es realmente Sugari no Ontachi (que es hecha en cada ascensión del emperador, y el espejo Yata es un objeto diferente por la misma razón.

- entonces debemos buscar esa espada en el templo- dijo Sasuke.

-no esa es la que es una réplica la verdadera se hundió en un barco con el monje que la robo eso quiere decir que tendremos que buscarla en el mar- dijo Kiba

-¡¿QUÉ?! En el mar. Gritó Sakura

&&

En un lugar algo alejado de la ciudad se encontraba un señor y un joven hablando de lo que parecía un tema delicado:

- escucha necesito que me traigas esa espada- dijo el señor.

- yo no voy a malgastar mi tiempo en esa estupidez- dijo el joven.

- que no se te olvide el trato- dijo el señor.

- enseguida le traigo la espada, señor- dijo el joven marchándose del lugar.

6.  
    maria haruno

maria haruno Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    25 Julio 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    el ángel de mi corazón
    Total de capítulos:
    16

Palabras:
    3673

bueno aqui tienen la conti, disculpenme si me tarde un poco, espero que les guste el capi

Capitulo 7: Reencuentro

En una parte del océano pacifico, para ser más específicos en el norte, se podía ver un enorme yate muy lujoso en el se encontraba una pelirosa acostada en una silla de playa mientras tomaba el sol con un bikini de color rosado algo pequeño y cerca de ahí la acompañaba un pelinegro algo molesto por la otra persona que les acompañaba así que Sakura al verle tan molesto habló:

- Sasuke-kun ¿por qué estas tan molesto? ¿Acaso te molesta ir a buscar esa espada?-

- eso no me molesta en lo absoluto ya que esa espada podría ayudarnos pero ¿por qué demonios tuvo que venir ese baka?-

- si estas hablando de mi, es porque yo se donde esta la ubicación de la espada- dijo Kiba entrando a la conversación.

- ¿por qué no nos la diste y así te ahorrabas el trabajo?- dijo molesto Sasuke.

- porque no me importa acompañarlos además así pasamos más tiempo juntos ¿verdad señorita Sakura?- dijo Kiba volteando a donde estaba Sakura con una sonrisa.

- tienes razón Kiba-kun además tu compañía y la de Akamaru nos alegra mucho, bueno a mi si me alegra- dijo Sakura.

En ese momento Sasuke se paro y se fue a al techo del yate para irse a dormir y no tener que escuchar a Kiba, cuando se recostó y vio hacia abajo lo que pudo ver es a Kiba conversando con Sakura muy alegremente.

- ese baka lo único que quiere es estar con Sakura, solo es un maldito pervertido- pensó Sasuke.

Sasuke al verles los ignoro y se acostó cayendo en un profundo sueño mientras disfrutaba de la brisa marina que le llegaba, él estaba plácidamente dormido hasta que escucho cierto Tema que le llamo la atención:

- señorita Sakura antes de venir ¿usted le aviso a su novio?- dijo Kiba.

- pues lo que ocurre es…- dijo Sakura pero fue interrumpida por que Sasuke había de un salto bajado del techo del yate y quedando frente a ella.

- ¿por qué no me habías dicho antes que tenías novio?- le dijo Sasuke molesto.

- bueno lo que pasa es que…espera ¿por qué te tengo que decir mi vida privada?-

-pues…es…- Sasuke no sabía que decir pero- es porque puede afectar en nuestra misión- dijo finalmente para voltearse y sentarse en la punta del yate.

- a este ¿qué le pasa?- pensó Sakura.

Sakura pensaba seguir hablando con Kiba pero este le dijo que estaba algo cansado y que iba a entrar para irse a dormir un rato, Sakura como se había quedado prácticamente sola volvió a recostarse para descansar pero al hacerlo no importaba la posición en que se pusiera ya que de todas las formas lo único que podía era ver a Sasuke.

Ella aún seguía confundida por el comportamiento del pelinegro pero no le tomo importancia aunque realmente le pareció muy extraño que se haya comportado ¿celoso? No, eso era imposible solo se había comportado normal, ya que siempre de alguna forma terminaba discutiendo con él pero al verle de alguna forma sintió que debería aclararle las cosas para no estar todo el día de esa forma.

Sakura se paró y fue a donde estaba Sasuke, cuando le vio pudo ver que estaba recostado de lado viendo el mar parecía concentrado en algo, ella se le quedo viendo por un rato para después sentarse a un lado de él y hablarle:

-no tengo- dijo Sakura.

-¿hn?- dijo Sasuke confuso.

- me refiero a lo de hace rato, yo no tengo novio pero me dio algo de vergüenza decirle a Kiba- en ese momento Sakura callo un momento y se acordó del sueño que había tenido- Sasuke tu me dijiste que debía decirte si soñaba algo, pues la otra noche soñé que estábamos en una cueva del cual salía una luz pero ahí había un sujeto con pelo largo y…- dijo Sakura pero se quedo callada.

-¿Qué ocurre?- dijo Sasuke.

- lo que pasa es que después de eso vi a mi alrededor y había mucha sangre y unos tiburones y eso me…- pero fue interrumpida.

- te da miedo lo que viste-Sakura asintió- no te preocupes si estas conmigo no te pasara nada te lo prometo- dijo Sasuke viendo a los ojos a Sakura.

Sakura se quedo paralizada cuando Sasuke le vio a los ojos, el comentario que había echo le había echo sonrojar pero el mirarle así había provocado que no pudiera moverse, ella cuando le sostuvo la mirada a Sasuke se dio cuenta que era diferente esta vez no reflejaba odio o soledad como de costumbre si no que expresaban protección.

Sasuke no sabía porque pero al escuchar a Sakura temerosa no pudo evitar brindarle protección con sus palabras, eso realmente era raro en él pero lo que en verdad era raro era que no había apartado su mirada de ella, Sakura cuando ya no pudo aguantar más desvió su mirada y le pregunto a Sasuke algo que le tenía curiosidad desde hace tiempo:

-Sasuke-kun la otra vez me dijiste que me localizaste por mi olor, dime ¿cómo pudiste diferenciar el mío de los demás?-

- cada ser humano tiene un olor distinto, por ejemplo Kiba tiene olor a perro mojado- esto a Sakura le hizo reír- en cambio tu olor es distinto es algo más delicado ya que tú tienes extrañamente olor a cerezos, debo decir que ese es un olor que ha muchos les agrada- dijo Sasuke pero su comentario hizo sonrojar a Sakura.

-¿en serio?-

- si pero a mi me desagrada mucho ese olor-

-¡IDIOTA!- dijo Sakura y con una cacheta hizo que Sasuke “accidentalmente cayera al mar.

Sasuke en ese momento se encontraba en el mar lo bueno es que como no llevaba camisa si no un short de esos para la playa no se le había mojado la ropa, en la parte de arriba se encontraba Sakura riéndose por la situación en donde se encontraba Sasuke.

Sakura no podía evitar reírse al verle y realmente no lamentaba haberle tirado al mar porque realmente se lo merecía, ella realmente estaba molesta con él ya que era el único chico que la hacía sonrojar y después arruinaba todo con un comentario estúpido.

En el mar todavía se encontraba Sasuke viendo como Sakura se reía de él, realmente eso no le gusto para nada pero si ya el estaba en el mar completamente mojado no le monetaria tener algo de compañía, en ese momento Sasuke saco sus alas y voló hasta donde estaba Sakura para ponerse detrás de ella y sujetarla por la cintura.

- ¿qué…qué haces? Dijo Sakura sonrojada al sentir la mano de Sasuke sujetando su cintura.

- vengarme- le dijo Sasuke al oído.

Después de eso Sasuke la sujeto de la cintura con ambas manos y empezó a volar hacia arriba y fue cuando llego mas o menos a diez metros y dirigió su mirada hacia el mar esto a Sakura le asusto y cuando vio a Sasuke este le sonrió lo cual la asusto más porque sabía que era lo que Sasuke tenía planeado hacer.

De un momento a otro Sasuke empezó a caer en picada hacia el mar dando vueltas, Sakura había cerrado los ojos para esperar chapuzón pero había pasado ya unos minutos y no había pasado nada y fue cuando abrió los ojos lo único que pudo ver es el mar a unos centímetros de su rostro.

-pero ¿qué?- dijo Sakura al no saber que estaba pasando.

- no iba a hacer divertido si tenias cerrados- dijo Sasuke para dejarla de sujetar.

- no Sasuke espera- pero no pudo continuar ya que ahora Sakura estaba toda mojada en el agua.

- sabes, ese baño te vino de maravilla- dijo Sasuke con una sonrisa orgullosa mientras se mantenía volando a unos centímetros de Sakura.

- tienes razón pero quisiera tener compañía- dijo Sakura.

En ese momento Sakura agarro la pierna de Sasuke y le jalo para que también se diera un buen baño, como el había dicho, claro esta que Sasuke enseguida trato de volver al yate pero debido al agarre de la pelirosa en su brazo le era imposible.

Sasuke y Sakura seguían en el agua discutiendo y bueno por parte de Sakura haciendo lo posible para que Sasuke no pudiera irse y dejarla ahí, mientras ellos discutían Kiba se había despertado y vio que ya había llegado al lugar donde se encontraba la Kusanagi así que salio de su habitación y subió para dirigirse a la punta del yate donde estaban Sasuke y Sakura, Kiba todavía estaba algo adormilado así que como pensó que ellos estaban ahí hablo:

- ya hemos llegado Sasuke y Sakura ahora lo que tenemos que hacer es meternos al mar y buscarla- en ese momento Kiba se percato que ellos no estaban ahí pero se asomo por un lado del yate y vio a Sasuke y a Sakura en el mar- valla ustedes si que se toman esto en serio- dijo Kiba.

Después de escuchar eso Sasuke tomo a Sakura y voló hasta el yate, al llegar ahí Kiba les explico lo que tenían que hacer, él les indico que a varios metros se encontraba en una cueva la espada solo tenían que agarrarla y volver, Sakura saco unos traje de buceo muy modernos y le indico a Sasuke que se lo colocara, después de que los dos tenían puesto los trajes se tiraron al mar para ir a buscar la espada.

El traje que llevaban era uno de esos de los más modernos y era muy flexible lo cual felicitaba el movimiento, en la espalda de cada uno llevaban unos tanques de oxigeno mientras que en los pies llevaban las aletas, también llevaban unos lentes para poder ver bajo el agua y así hacer más fácil la búsqueda.

Ya había pasado un rato y habían nadado ya varios metros de profundidad, desde donde estaban se podía ver la entrada de una cueva, Sakura al verla recordó el sueño y vio que la cueva era idéntica a la de su sueño además de que de ella salía una luz, Sakura le indico a Sasuke que esa podía ser la cueva de sus sueño así que empezaron a nadar en dirección a ella.

Sakura estaba detrás de Sasuke, mientras Iban hacia la cueva Sakura sintió un mal presentimiento así que voltio y lo que vio no le agrado en lo absoluto ya que vio como varios tiburones se acercaban peligrosamente a ellos, ella gritó y cerro los ojos y al abrirlos pudo ver a Sasuke frente a ella mientras sostenía la mandíbula de uno de los tiburones, de un momento a otro Sasuke golpeo a uno matándolo y al que le tenía agarrada la mandíbula uso su técnica de las cuchillas y le mato con los otros tiburones, cuando todo se había calmado Sasuke le dirigió una mirada a Sakura para que siguieran.

Ya ellos habían entrado a la cueva y pudieron ver que hacia arriba había un lugar en donde no había agua y era donde provenía esa luz cegadora, cuando llegaron a la superficie pudieron ver a lo lejos una especie de espada ambos empezaron a caminar hacia ella pero a lo lejos se escucho:

-…no jutsu- escucharon los dos pero no toda la frase.

De repente el suelo en donde estaban empezó a moverse y el techo comenzó a caerse, Sasuke enseguida sujeto a Sakura y se protegieron con las alas de Sasuke, ellos podían sentir como se movían pero estaban quietos y eso era lo que les tenía confundido además de que ¿cómo había sucedido todo eso?

Mientras en el yate Kiba se levanto y fue a la punta del yate ya que sintió un temblor pero eso no podía ser posible, eso no ocurría pero cuando se asomo en la punta del yate pudo ver como salía del mar una isla a unos metros del yate, esto realmente lo dejo sorprendido pero lo que le impacto es que había miles de rocas encima de lo que parecía ser:

-maldición esos son…- pero al fijarse bien pudo ver que debajo de esas rocas se podían ver unas alas y sangre lo cuál lo dejo helado- no puede ser ¡Sakura! ¡Sasuke!, respondan- gritó Kiba pero la única respuesta que obtuvo fue un silencio.

Kiba realmente se asusto por eso así que como la isla estaba a pocos metros Kiba llamo a Akamaru y cuando este llego Kiba le hizo una señal que Hizo que Akamaru se transformara de es pequeño perrito a uno enorme del tamaño de un tigre, en ese momento Kiba se monto en el y de un salto llegaron a la isla, Kiba enseguida se dirigió a la montaña de roca y empezó a quitar las rocas con ayuda de Akamaru, cuando ya había quitado varias rocas pudo ver el rostro de Sakura y una parte del rostro de Sasuke pero sangrando, Kiba al ver esto retrocedió junto con Akamaru y dijo:

- no se preocupen ya les voy a sacar de ahí- en ese momento Kiba pronuncio unas palabras que apenas Sakura y Sasuke pudieron oír- Juujin Bunshin-

En ese momento Akamaru se transformo en una copia idéntica de Kiba.

- ahora les salvare, Gatsuuga- dijo Kiba.

En ese momento Kiba y Akamaru, transformado en Kiba, empezaron a dar vueltas haciendo como unos remolinos plateados que en cuestión de segundos eliminaron todas las rocas que estaban alrededor de Sasuke y Sakura.

Cuando les vio paro el ataque y en ese momento Akamaru volvió a su forma de cachorro, entonces Kiba al ver a Sasuke y a Sakura pudo ver como eran protegidos por las alas de Sasuke, este tenía abrazada a Sakura contra su pecho de forma protectora mientras ella tenía los ojos cerrados con sus manos en el pecho del Uchiha, cuando levanto la mirada pudo ver que Sasuke se había llevado un golpe en la cabeza ya que esta había empezado a sangrarle pero no tan grave.

Sasuke ya había empezado a sentir algo de aire y fue cuando abrió los ojos y pudo ver que tenía abrazada a Sakura atrayéndola a él, dirigió su mirada a un lado y pudo ver como Kiba le miraba con preocupación así que se levanto lentamente y se dirigió donde Kiba, cuando llego donde el estaba se percato que Sakura ya había abierto los ojos y le estaba viendo con cara de preocupación y fue cuando sintió la mano de ella sobre su frente limpiando lo que al parecer era sangre.

-Sasuke-kun estas herido, discúlpame es mi culpa, por protegerme tu…- dijo Sakura pero fue callada por Sasuke.

- calla acuérdate que te hice una promesa y pienso cumplirla esa herida no es nada-

-pero…-

- Sakura mejor dejen eso para después debemos buscar la espada antes de que algo pase-

En ese instante se dirigieron a donde recordaban que estaba la luz cegadora, entonces pudieron ver que cerca de ellos se encontraba una espada pero esta tenía un aspecto muy oxidado, no tenía ni filo y hasta varias partes de ellas estaban oxidadas, Sasuke en ese momento al ver esa espada habló:

- Kiba esto es una broma, esa espada ni siquiera tiene filo-

- no puede ser pero si esta era la ubicación, es mejor que nos acerquemos para verla bien- dijo Kiba.

En ese momento se acercaron a ver de cerca la espada pero Kiba y Sasuke sintieron que eran atacados así que Kiba y Akamaru saltaron a un lado mientras Sasuke cargaba a Sakura y la dejaba en un sitio más seguro, cuando vieron donde estaba la espada pudieron ver miles de cuervos y fue cuando escucharon la voz de hace rato:

- esa espada es mía retírense o morirán- dijo un joven que estaba cerca de ellos.

Él llevaba una capa negra que le tapaba todo el cuerpo y en cuanto a su rostro este no se podía ver muy bien debido a una mascara que le cubría el rostro, tenía el pelo largo y lo tenía atado en una coleta, entonces hizo un movimiento con su mano y las aves se dirigieron a atacar a Sasuke:

- Sasuke, cuidado- gritó Sakura.

Gracias a ella Sasuke pudo esquivar el ataque de esos cuervos pero cuando miro otra vez al sujeto pudo ver que su mirada se dirigía a Sakura y cuando volteo lo que vio le dejo espantado ya que Sakura había sido atacada por los cuervos y había salido rodando varios metros y por lo que podía ver se encontraba inconciente.

- maldito ¿por qué les ha hecho eso?- gritó Sasuke.

- me molesto lo que hizo, valla cuanto tiempo sin verte- dijo el sujeto y se quito la mascara dejando ver su rostro.

Sasuke al verle se quedo paralizado, no podía ser verdad, lo que estaba viendo era una ilusión, no podía ser verdad él estaba muerto sin embargo a pesar de estar paralizado pudo decir:

- i…itachi…sigues vivo, no puede ser esto debe ser una ilusión-

- tonto hermano pequeño yo te mostrare que es una ilusión- dijo Itachi y sus ojos cambiaron a un color carmesí con tres aspas en ellos.

-no puede ser esos ojos- Kiba se dijo esto así mismo- Sasuke cuidado con su técnica es demasiado fuerte, no le mires a los ojos- le gritó.

- demasiado tarde-

-¡AAAAAH!- gritó Sasuke de dolor.

7.  
    maria haruno

maria haruno Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    25 Julio 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    el ángel de mi corazón
    Total de capítulos:
    16

Palabras:
    53

por cierto la conti puede que me tarde un poco en subirla ya que no tengo mucho tiempo libre y apenas puedo escribir mis historias

lo que si les puedo decir es que la conti estara lista por lo menos al terminar este mes

bye

8.  
    Gisse Uchiha

Gisse Uchiha Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora

hola mari-chan tiempo sin leer tus ff
    esta trama me encanta sasuke un angel
    me encanto pobre sakura tranquis
    esperare tu continuacion paciente
    espero que la sigas y no dejes la historia
    pq de verdad que escribis re bn
    sin mas espero el proximo capi
    cuidate!!!
    chausito

9.  
    hinamiuchiha

hinamiuchiha Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    10 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora

OMG...que fic MAS BUENO!!!! :D me encanto ^^...ufffsss....me lo e leido todito^^ eso es lo bueno xD...pero quiero conti PRONTO no mas lei la altima parte decia: "no,no es itachi...--itachi-- aaaa...ToT si era el!"...OMG sin palabras sasuke un angel?...mas lindo jaja xD kiba es tan gracioso ¬¬ que no se enamare de sakura xq sasuke lo mata xD eehhh!!!!...ESA INO ES...MAS...!!! xD los atrapo!!! conti pronto ^^ sino...aqui habra mucha sangre y tuya...^^ byee

10.  
    dAikO chAn

dAikO chAn Guest

ahhhh me encanthO muxooo =D.,
    wiiiiiiii sasuke-kun prOthegiO a sakura-chan qke LindO ^///^
    ahi sasuke-kun lO amO =D.,
    jajaja kiba-kun si qke es graciOzO., ahi qke LindO estubO ezthe
    capp.,
    pz me enqkanthO muxO ezperO ver el OthrO capp.,

buennO pz me vOy te qkuidaz qke thengaz un buenn diia
    sayOnara ^_^

11.  
    maria haruno

maria haruno Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    25 Julio 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    el ángel de mi corazón
    Total de capítulos:
    16

Palabras:
    2101

hola aquí estoy de nuevo con mi mano que ya se recupero(tenía una lesion) y con un nuevo capitulo.

aquí podran saber algo del pasado de Sasuke-kun, espero y les guste el capitulo

Capitulo 8: recuerdos

El ambiente estaba tenso debido a un silencio que se había provocado después del grito de dolor por parte de Sasuke, Kiba estaba a unos metros de donde Sasuke e Itachi estaban, él se encontraba impactado por ver esos ojos otra vez no podía creer que alguien más los tuviera.

A unos metros de ahí se encontraba Sakura que estaba recuperando la conciencia, ella tenía varios golpes debido al ataque que le lanzaron hace unos momentos, ella empezó a levantarse lentamente y cuando por fin pudo sostenerse en pie dirigió su vista a Kiba el cuál estaba como en shock y cuando vio a Sasuke vio que este estaba parado pero paralizado viendo a al sujeto que les había atacado.

Cuando Sakura vio al sujeto pudo ver que ya no traía su máscara y cuando le vio el rostro se dio cuenta de que era muy parecido a Sasuke era muy poco lo que lo diferenciaba de él, Sakura se quedo impactada con el parecido.

Ella empezó a caminar hacia donde estaba Kiba aunque se le dificultaba un poco caminar, cuando por fin llego donde estaba Kiba este ni le miro ya que seguía observando impactado a Itachi, Sakura ya se estaba impacientando por no saber lo que estaba pasando así que le pregunto a Kiba:

- Kiba ¿qué esta ocurriendo?-

- Sakura….- en ese momento Kiba reacciono- lo que ocurre es que ese tipo ha atrapado a Sasuke en una ilusión-

-¿ilusión? ¿Cómo?-

- con esos ojos, hay que hacer algo rápido antes de que Sasuke termine mal herido- dijo Kiba.

- ¿Qué podemos hacer?

- quédate atrás y ve por la espada mientras distraigo a este tipo-

Sakura enseguida le hizo caso a Kiba y fue por la espada mientras Kiba llamo a Akamaru y se preparaba a atacar a Itachi ya que si no lo hacia Sasuke podía terminar muy mal, cuando Akamaru y Kiba estaban preparados para atacar Kiba recordó que para pelear con un poseedor del sharingan no debía verle los ojos así que al bajar su mirada se dirigió a toda velocidad hacia Itachi.

Itachi pudo darse cuenta de eso así que en un rápido movimiento golpeo a Sasuke y lo saco de su ilusión para después hacer que miles de cuervos fueran a atacar a Kiba y Akamaru, ellos trataban de eliminar a los cuervos pero les era muy difícil.

Itachi al notar que Sakura no estaba con Kiba dirigió su vista hacia la espada y pudo ver que ella estaba muy cerca de ella así que también envió varios cuervos para atacarla, Sakura cuando noto los cuervos agarro una rama rota de un árbol y empezó a tratar de defenderse contra los cuervos aunque esto era muy difícil.

Sasuke cuando se recupero pudo ver la horrible escena de levantarse pero en ese momento recibió un golpe en el estómago y cuando cayo a piso, en ese momento Itachi le estaba mirando a los ojos y inevitablemente cayo en su ilusión de la cuál le seria muy difícil de salir.

“ilusión de Itachi”

Sasuke no sabía donde se encontraba lo único que sabía y le preocupaba era salvar a Kiba y Sakura pero no podía hacer nada ya que su cuerpo estaba paralizado y no podía hacer ningún movimiento, cuando pasaron unos segundos su cuerpo reacciono y pudo empezar a moverse un poco y cuando por fin levanto la mirada se encontró con algo que le dejo helado.

Ahora Sasuke se encontraba sorprendido ya que no estaba en la isla donde se supone debería estar, él estaba en un jardín de una casa que se parecía mucho a donde el vivía cuando tenía 13 años, pero lo que en verdad le dejo paralizado fue al joven pelinegro que vio salir de esa casa que parecía tener 13 años de edad.

- Padre, Madre, ya me voy al instituto se me hace tarde- dijo el joven pelinegro.

-espera Sasuke se te olvido el almuerzo- dijo saliendo de la casa una mujer con el pelo entre azulado y negro la cuál parecía ser la madre del niño.

- gracias madre- dijo el pelinegro.

- Sasuke vete de una vez que se te hace tarde, Mikoto yo también tengo que irme nos vemos- dijo un señor de pelo marrón con facciones duras fuertes en su rostro.

- nos vemos mas tarde Fugaku- dijo Mikoto.

Sasuke no podía articular ninguna palabra ya que las personas a quien estaba observando era a su familia y a él de joven, él no encontraba ninguna respuesta lógica para lo que sus ojos observaban pero entonces escucho una voz muy conocida cerca de él.

- te recuerda a algo- dijo Itachi detrás de él.

En ese momento Sasuke se dio la vuelta y pudo ver a su hermano mayor con una semi-sonrisa, Sasuke no le encontraba ninguna gracia a lo que estaba sucediendo ya que sabía muy bien que día era ese.

- claro que me recuerda a algo, este fue el día donde mi vida se convirtió en una Soledad constante, Itachi- respondió Sasuke con rabia.

- veo que no lo has olvidado- respondió Itachi.

- es imposible olvidar algo así, ahora dime ¿En qué demonios estoy metido?- dijo Sasuke.

-tonto hermano pequeño, ¿crees que te responderé? Solo disfruta los recuerdos- dijo Itachi y despareció.

-Maldito, sácame de aquí- gritó Sasuke.

En ese momento todo a su alrededor se volvió oscuro para después ante sus ojos apareciera el salón de clases donde el estudiaba, él apenas iba en 8vo grado, cuando Sasuke empezó a ver el lugar vio como él se sentaba en el lugar de siempre para en cuestión de segundos ser tumbado del asiento por su mejor amigo.

-Eh teme, buenos días- dijo Naruto.

-estúpido Dobe quítate de encima- gritó el pelinegro de 13 años-

Sasuke veía esto y se quedo paralizado realmente estaba pasando todo lo ocurrido ese día, no podía ser que ese día era el mismo que le arruino la vida, el pudo notar que nadie le podía ver así que espero hasta que las clases terminaran y siguió al pelinegro a la practica de fútbol de ese día, pero algo diferente había pasado esa vez ya que se había quedado practicando un poco más así que salio tarde del colegio acompañado de su amigo.

Después de un rato Naruto se despidió de Sasuke y se fue hacia su casa, después de que Sasuke empezó a correr debido a que iba tarde a su casa pero entonces vio como por el camino que llevaba a su casa se dirigían muchas ambulancias, policías y bomberos entonces Sasuke fijo su vista en el cielo y vio una gran nube de humo que por lo visto venía de su casa.

Cuando el verdadero Sasuke se dio cuenta de l oque iba a pasar empezó a ver como salir de ahí fuera corriendo o volando pero no se movía a ningún lugar entonces en un momento a otro vio la entrada de su casa rodeada de policías y bomberos que intentaban controlar el gran incendio pero era imposible ya que este no cedía, cuando Sasuke dirigió su vista a la multitud vio como él de pequeño se habría paso entre los policías y entro en la casa envuelta en llamas, en ese ínstate él apareció dentro de la casa y pudo ver cerca de él las llamas y la casa envuelta enllamas pero entonces voltio y se vio a él cuando tenía 13 viendo a todos lados para ver donde estaban sus padres y su hermano pero no había más que llamas por todos lados.

-papá, mamá, Hermano- gritó el Sasuke de 13 años pero la única respuesta que obtuvo fue el silencio.

El verdadero Sasuke seguía observando como su yo de hace varios años gritaba para ver si sus padres le escuchaban o su hermano pero nadie respondía, él ya tenía varias quemaduras en su cuerpo y fue cuando cayo desmayado y después uno de los bomberos le sacó del incendio.

Sin embargo todo se volvió a repetir pero a una velocidad muy rápida frente al os ojos de Sasuke, se repetía una y otra vez todo lo que vivió ese día, se repetía una y otra vez y ya Sasuke ya estaba más que asustado que estaba viviendo.

-Itachi sácame de aquí….Sácame…maldición hay mucho fuego- en ese momento Sasuke cayo de rodillas diciendo-fuego…fuego…fuego-

“fin de la ilusión de Itachi”

Sasuke por fin había salido de la ilusión de Itachi pero seguía de rodillas en el suelo repitiendo la palabra “fuego”, por otro lado Itachi le observaba mientras Kiba, Akamaru y Sakura trataban de liberase de los cuervos, Sakura en un instante se había caído y los cuervos empezaron a atacarla así que agarro lo primero que tuvo a la mano y les ataco.

Sakura sin haberse dado cuenta había agarrado la Kusanagi y la saco de la roca donde estaba sin ningún esfuerzo, Sakura fue donde estaba Kiba para ayudarle pero en ese momento al llegar él le dijo que no se preocupara por él que fuera a ayudar a Sasuke que es el que se encontraba mal.

Sakura a pesar de no creer lo dicho por Kiba se fue a donde estaba Sasuke y se dio cuenta de que el sujeto que les había atacado estaba frente a Sasuke y este se encontraba como en Shock en ese momento Sakura recordó que Kiba le había dicho algo sobre una ilusión de la que al parecer Sasuke había caído preso.

Sakura sin esperar un segundo se lanzó sobre Itachi pero este le esquivo y se coloco unos metros lejos de ella para atacarla pero en ese momento apareció Kiba y logró golpear a Itachi y mandarle lejos pero este desapareció.

En ese momento Sakura dirigió su vista a Sasuke pero este estaba en estado de Shock, ella se coloco cerca de él y coloco sus manos en los hombros de Sasuke y empezó a moverlo un poco para ver si reaccionaba pero no pasaba nada, ella le llamaba pero él no le decía nada.

Al ver que Sasuke no reaccionaba lo único que pudo hacer para que volviera en sí era algo doloroso pero si tenía que hacerlo lo haría así que levanto la mano y empezó a dirigiera a toda velocidad hacia el rostro de Sasuke y…

PAFF

Le dio una cachetada al rostro de Sasuke lo cuál al parecer le trajo otra vez a la realidad.

- fue… ¿PERO QUÉ DEMONIOS? ¿POR QUÉ ME HAS DADO UNA CACHETADA?- Dijo Sasuke volviendo en sí.

- disculpa Sasuke pero es que estaba como en shock y…-dijo Sakura.

- y no podías encontrar otra forma de sacarme del shock en vez de darme una cachetada-

-eres un...-

-escuchen deje la discusión para después que hay que derrotar a este ti…- pero Kiba no pudo continuar.

Kiba no pudo seguir hablando ya que Itachi le había golpeado en el estómago para después golpearle en el rostro y enviarle lejos para después patear a Akamaru enviándole donde Kiba para tener el camino libre hacia Sasuke y Sakura y hacia su objetivo.

Itachi empezó a caminar hacia Sasuke y Sakura mientras ellos le observaban, en lamente de Sasuke volvió varias imágenes de la ilusión de la que había sido preso pasaron por su mente, en ese momento también recordó algo que le había dicho a Sakura hace un rato por lo cuál se levanto y tomo la espada para hacer frente a su hermano.

12.  
    Akuma Kaan

Akuma Kaan Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Pluma de
    Escritora

sssiii!! q chevere el cap
    pobre sasuke sta todo mal xq las ilusiones d itachi pero ahora si lo va a agarrar y lo va a... ya sabn q para no dcir la palabra
    y kiba tambien todo golpeado u_u
    spero q acab pronto esa pelea para q no salgan peor
    sigue asi!!!
    chaux!

13.  
    Hime Mononoke

Hime Mononoke Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2008
    Pluma de
    Escritora

holis holis
    etoo sabes
    woooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    y
    woooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo...
    valla, que me he leído tus capis de una sentada :D
    estan pero que, que !!!!!!!!!!! esta combinacion entre Inuyasha y Naruto, nunca la había visto y dejame decirte que me ha facinado :D, más la parte..
    bueno todas las partes desdé que Sasuke cae en el cuarto de Sakura, las mil cahcetadas que ella le ha propinado, la llegada de Kiba, el recuerdo de Sasuke y Naruto, a Tsunade ebria, la bruja o meurta viviente Shi, UUUUUUUYYYYYYYYYYYYY!!! que no...
    en fin, esta ultima cachetada ha sido monumental xD:D:DxD
    que mejor forma de sacarlo de transe -.-
    bueno, creo que esta de más decirte que quiero la conti...
    y que sea interesante, que quiero saber que sucede con la pelea de hermanos, quien gana, quien sale más herido, como acuta el poder de la espada, en fin, saber si Kiba-Kun se recupera
    [pobre akamaru ToT].
    Pero supongo que como es una version de Inuyasha saldra un personaje que suplante a Kikio
    [quiero saber quien suplanta a Kikio-sama -.-] o no habra???? o.0? valla que me has dejado en intriga al 100% [como nunca un ff me ha dejado(ni siquiera otros trabajos tuyos)¬¬].

No tengo nada que corregirte, la verdad no me fige en faltas, una que otra tilde te falla, pero no note nada mal.

Espero saber que ocurre
    en verdad este esta pero wwwoooooooooooo, una unión así, de animes distintos, no se me hubíera ocurrido nunca.

QUIERO CONTINUACION "PRONTO".

adiosito.

14.  
    ayana

ayana Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2008
    Pluma de
    Escritora

aaaa O.o
    me dejaste con el ojo bien abierto
    me gusto mucho
    jaja sakura le pego a sasuke
    esto estuvo genial
    pero me pregunto
    ¿que mas va a pasar?
    bueno me voe
    adios
    te cuidas
    conti

15.  
    Baldur Prime

Baldur Prime Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Pluma de
    Escritor

excelente fic
    me gusto mucho tu trabajo Maria-chan
    tienes una buena forma de contar la histora y sus batallas
    ademas de que no tienes errores de escrituras
    sigue asi, te felicito mucho por tu fic
    aunque debo de decir que tiene ciertos toques parecidos con Inuyasha
    hehehehehehehee
    estoy ansioso por saber que pasara ahora
    sigue asi
    n_n

16.  
    maria haruno

maria haruno Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    25 Julio 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    el ángel de mi corazón
    Total de capítulos:
    16

Palabras:
    3115

bueno aquí esta la continuación, espero y me perdonen el retraso pero es que mi inmaginación se fue de viaje y trardo en regresar

espero y les guste el capi

Capitulo 9: La promesa

Sasuke sabía que la ilusión de la cual había sido prisionero le había dejado débil, él también sabia que Itachi estaba en mejores condiciones que él y que era mucho más fuerte pero aunque Sasuke era conciente de esas cosas no las tomo en cuenta y se coloco frente a Sakura para atacar a su hermano.

En ese momento desde sus espalda salieron dos alas mientras que en su mano derecha tenía la Kusanagi, la cual era la culpable de todo esto, pero este no era momento de ver quien tenía la culpa sino que era el momento perfecto para demostrar quien viviría y quien no.

Sasuke dirigió su vista hacia donde estaba Kiba y lo que consiguió ver fue a Kiba herido pero no de gravedad mientras que a su lado estaba Akamaru con unos cuantos rasguños nada más, pudo ver que Kiba se estaba intentando levantar junto a Akamaru, así que Sasuke sin esperar más vio a Itachi dispuesto a atacarle.

- escucha, no sé que me hiciste, pero te aseguro que te devolveré el favor- dijo Sasuke.

-no creo que lo logres- dijo Itachi.

-eso crees tú, cuchillas cristalinas- dijo Sasuke usando su técnica preferida.

- eso es inútil, Katon: Gōkakyū no jutsu- dijo Itachi.

En ese momento Itachi hizo una especie de sellos con la mano para finalizar con una pose de manos y que de su boca saliera una gran bola de fuego destruyendo el ataque de Sasuke, Sasuke cuando vio esa bola acercarse a él tomó a Sakura y voló a un lugar más seguro para colocarla.

- qué…qué fue eso Sasuke- dijo Sakura asustada por la técnica de Itachi.

- no lo sé pero no me voy a quedar con los brazos cruzados, llegó el momento de utilizar esta espada de una vez- dijo Sasuke empezando a volar hacia Itachi a una gran velocidad.

En ese instante Sasuke empezó a volar a gran velocidad hacia Itachi con la pura intensión de atacarle con la espada justo en el momento en que le iba a atacar Itachi reacciono y tomo una rama del piso para interceptar el ataque de su hermano.

Cuando Sasuke por fin se encontró frente a su hermano le ataco con la espada pero este evito el ataque con una simple rama la cual la espada no pudo hacerle el más mínimo rasguño, esto a Sasuke le sorprendió y vio bien la espada para encontrarse con una sorpresa.

- pero ¿qué demonios? esta espada ni siquiera tiene filo, no sirve para nada- dijo Sasuke.

- La estas buscando y ni siquiera sabes usarla, Tonto hermano pequeño- dijo Itachi.

En ese momento Itachi desapareció de los ojos de Sasuke y apareció detrás de él dándole una patada en la espalda causando que un grito de dolor de parte de Sasuke, cuando Sasuke iba a caer al suelo Itachi llego a él a una gran velocidad y le dio un golpe en el estomago provocando que escupiera sangre por la boca.

Lo único que se escuchaba en ese lugar era los gemidos de dolor por parte de Sasuke, Itachi se le podía ver en el rostro que tenía la clara intención de matar a Sasuke y justo en ese momento Itachi levanto la pierna con la clara intención de darle al estómago de Sasuke.

Cuando Itachi le iba a atacar a Sasuke no pudo hacerlo ya que sintió varios golpes en su cabeza y cuando voltio lo que pudo ver fue a una pelirosa lanzándole todo lo que encontraba a su paso es decir piedras, ramas, etc.

Sasuke cuando dirigió su mirada hacia donde Itachi miraba se dio cuenta de que era hacia Sakura y cuando vio que su hermano hacia unas poses de manos se dio cuneta de lo que vendría después.

- vaya que eres entrometida, no sé porque proteges a mi hermano, no sé si el es algo valioso para ti pero esto te costara la vida, Katon: Gōkakyū no jutsu- dijo Itachi.

En ese momento Itachi hizo unas pose de manos y de su boca volvió a salir una bola de fuego que se dirigía directamente a Sakura, Itachi cuando realizo la técnica vio como una sombra pasaba a gran velocidad a un lado de él.

Sakura cuando vio esa gran bola de fuego dirigirse a ella lo único que pudo hacer es correr pero desafortunadamente tropezó y callo al suelo, cuando levanto la mirada lo único que vio fue una bola de fuego enorme a centímetros de su rostro.

Ya Sakura estaba segura de que moriría ahí ya que nada podía evitar que ese ataque no le diera pero entonces cuando el ataque de Itachi le iba a dar un cuerpo apareció frente a ella recibiendo el ataque y protegiéndola.

-Sasuke ¿por qué tu…?-dijo Sakura al ver a Sasuke protegiéndola.

-te hice una promesa Sakura- dijo adolorido- y pienso cumplirla- dijo Sasuke mientras caía de rodillas al suelo.

Sakura al principio no entendía lo que decía Sasuke pero al recordar un poco se dio cuenta de lo que Sasuke le estaba diciendo.

Flash back

-¿Qué ocurre?- dijo Sasuke.

- lo que pasa es que después de eso vi a mi alrededor y había mucha sangre y unos tiburones y eso me…- pero fue interrumpida.

- te da miedo lo que viste-Sakura asintió- no te preocupes si estas conmigo no te pasara nada te lo prometo- dijo Sasuke viendo a los ojos a Sakura.

Fin flash back

Cuando Sakura vio a Sasuke de rodillas se acerco a él para ayudarle y cuando se fijo en su espalda podía ver varias quemaduras, ella ya se había acordado de la promesa que Sasuke le había hecho.

- Sasuke olvida esa promesa si estuvieras en buenas condiciones no te diría nada pero esta herido- dijo Sakura al ver a Sasuke con quemaduras graves y varios golpes.

-No importa igual te protegeré- dijo Sasuke poniéndose de pie- con mi vida- dijo Sasuke tomando de nuevo la Kusanagi.

- Sasuke-kun- dijo Sakura sonrojada pero olvido todo al ver un resplandor que provenía de la espada- mira la espada esta distinta- dijo Sakura señalando la espada.

-es cierto, tiene filo y ya no esta oxidada como antes- dijo Sasuke examinando la espada.

La espada oxidada y sin filo ahora estaba diferente ya que no tenía ni la más mínima señal de estar oxidada y ahora se podía ver que tenia filo que podría cortar cualquier cosa.

Itachi estaba lejos de Sasuke y Sakura por lo cual no pudo ver el cambio de la espada, él se iba acercando a ellos y en el camino agarro un tronco el cual lanzo al aire y golpeo con dirección a Sasuke y a Sakura.

Sasuke al darse cuenta del ataque de su hermano se coloco frente a Sakura para esperar el ataque y justo cuando el tronco le iba a pegar con un solo movimiento corto el tronco en dos con la Kusanagi, la espada que antes no había podido corta una rama de poca anchura ahora había cortado en dos sin ningún esfuerzo un tronco bastante ancho lo cual había sorprendido a Itachi.

- ¿cómo ha cortado ese tronco?- dijo Itachi sorprendido.

- valla así que esta si es la Kusanagi después de todo-dijo Sasuke para después dirigirse a Sakura- escucha a ayudar a Kiba yo me encargare mi hermano- dijo Sasuke.

-¿pero estas lastimado?-dijo Sakura con preocupación.

- no importa ahora vete- dijo Sasuke para después dirigirse a Itachi- muy bien ahora esto se pondrá interesante- dijo Sasuke.

En ese momento Sasuke comenzó a volar hacia Itachi para atacarle, cuando llegó a él empezó a atacarle con la espada, Itachi esquivaba cada uno de los ataques de Sasuke pero cuando reacciono tarde a uno de los ataques Sasuke consiguió hacerle un pequeño corte en una de las mejillas de Itachi para después patearle el estomago y enviarlo lejos.

Sasuke no desaprovecho ni un segundo y voló a toda velocidad hacia donde iba a caer Itachi para darle en la espalda con la Kashira (1) de la espada haciendo que Itachi escupiera algo de sangre cayera dando varias vueltas en el suelo.

- Sasuke no te olvides que esa espada también controla el viento a tu antojo- gritó Kiba desde lejos.

-vaya después de todo esta espada si sirve para algo- dijo Sasuke.

Varios metros lejos de Sasuke se podía ver a Itachi con varios golpes y con una expresión en el rostro muy sorprendida por lo de hace minutos.

Itachi todavía no podía creer que Sasuke le hubiese atacado de esa forma con La Kusanagi y para empeorar no la usaba nada mal.

Cuando Itachi paso su mano por su rostro se limpio un poco de sangre y se levanto para esta vez tomarse las cosas en serio, él no tenía en mente atacarles con más fuerza pero si la situación lo pedía así, entonces así seria.

Itachi ya se había levantado del suelo y ahora había realizado unas poses de manos para desaparecer en un montón de cuervos que se acercaban a donde estaba Sasuke.

Mientras en donde estaba Sasuke, este estaba caminando hacia donde estaban Sakura, Kiba y Akamaru para ayudarles pero cuando estaba a unos metros de ellos un montón de cuervos le rodearon y sin dar ningún aviso entre ellos repentinamente salía Itachi y golpeaba a Sasuke.

Sasuke estaba sorprendido porque no se había dado cuenta de cuando Itachi se había levantado y acercarse a él pero ahora lo menos que podía hacer era pensar en eso sino que más bien en lo que debía pensar era en evitar los golpes que le estaba propinando su hermano a gran velocidad.

Sakura y Kiba estaban cerca de donde los dos hermanos luchaban y podían ver bien que Sasuke no estaba ganando, Kiba estaba sorprendido por la velocidad en que Itachi atacaba a Sasuke, él quería hacer algo pero sus piernas no respondían tenía un poco de miedo con lo que podía hacerle otra vez ese sujeto, sin embargo dejo eso de un lado y se levanto para ir a atacar a Itachi.

-Sakura quédate detrás de mi este tipo es…espera Sakura ¿qué estas haciendo?-dijo Kiba al ver a Sakura correr hacia donde estaban Itachi y Sasuke.

-voy a ayudar a Sasuke antes de que le pase algo- dijo Sakura mientras corría hacia Itachi con una rama gruesa en las manos.

Sasuke no podía ver nada debido a los golpes que estaba recibiendo pero cuando abrió los ojos pudo ver una cabellera rosada muy conocida para él, entonces se dio cuenta de lo que Sakura tenía pensado hacer pero lamentablemente Itachi también se dio cuenta de la presencia de la pelirosa y en un movimiento pateo a Sasuke tirándolo en el suelo y enseguida apareció frente a Sakura sujetándola del cuello.

- valla que eres insistente- dijo Itachi refiriéndose a Sakura.

-su…suélteme- dijo Sakura como pudo.

-Itachi esta pelea es entre tu y yo- gritó Sasuke desde donde estaba.

- lo sé por eso me voy a eliminarla para que no se entrometa- dijo Itachi y la lanzo hacia el cielo con mucha fuerza- Katon: Gōkakyū no jutsu- dijo Itachi y de su boca volvió a salir una bola de fuego.

Esta vez la técnica de Itachi iba en dirección hacia Sakura y esta vez la bola de fuego era tres veces más grande que las anteriores, Sasuke se dio cuenta de esto y rápidamente voló y se coloco frente a Sakura pero al ver el tamaño de la bola de fuego se dio cuenta de que estaría acabado pero entonces recordó algo de la espada.

Flash back

- Sasuke no te olvides que esa espada también controla el viento a tu antojo- gritó Kiba desde lejos.

Fin flash back

Cuando Sasuke recordó esto vio que tenía oportunidad de escapar de ese ataque y de devolvérselo a su hermano así que cuando la técnica de Itachi iba a impactar en él utilizó la Kusanagi como para cortar esa gran bola de fuego y como movió la espada hacia la izquierda el viento hizo que la bola se dirigiera a la izquierda entonces Sasuke para acabar con su hermano movió la espada como si fuera a batear algo y hizo que la bola de fuego se dirigiera hacia su hermano a gran velocidad.

Itachi al ver esto salto para esquivarla pero no logro hacerlo a tiempo ya que su brazo derecho recibió el ataque haciendo que tuviera quemaduras muy graves en él.

-maldición ¿como ha podido hacer eso?....es mejor que me valla con este brazo así no puedo seguir aquí- dijo Itachi para después desaparecer entre un montón de cuervos.

Sasuke no podía creer todavía n o podía creer lo que acaba de pasar pero cuando vio que Sakura iba en dirección hacia el suelo reacciono y la atrapó antes de que algo le ocurriese, cuando por fin dejo a Sakura en el suelo callo de rodillas por el agotamiento.

-Sasuke ¿esta bien?- preguntó Sakura preocupada.

- yo…estoy bien no te preocupes- dijo Sasuke como pudo.

-mientes, mira todas las quemaduras que tienes-

-no te preocupes…estoy…estoy…bien- dijo Sasuke y al terminar de hablar callo al piso inconciente.

-Sasuke…Sasuke…Kiba ayúdame Sasuke esta inconciente- gritó Sakura.

17.  
    Hime Mononoke

Hime Mononoke Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2008
    Pluma de
    Escritora

WOLIS
    te tardaste ToT, no dejes que t inspiración se valla de paseo o de vacaciones ¬¬, que me matas
    bueno que te digo este capi no era lo que esperaba, esta mil veces mejor......como que Sasuke va a proteger "con su vida" a Sakura, pero Kiba que no mola, a la primera de cambios lo sacan de la pelea, [yo creía que iba a regresar a ayudar]......Sakura es torpe pero en toda la extencion de la palabra¬¬ como que me meto a estorbar a media pelea [por su culpa el baka de Sasuke quedo peor que si no lo hubíera ayudado^^]...... y el chaval haciendose el chulo y también termina todo y a dormir se ha dicho......si se supone que es inmortal [no deberia de tener sangre si ya es un angel [aunque un demonio le quedaria como anillo al dedo] :D......
    que mas te puedo decir
    WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU....
    espero tu inspiración este con vos más seguido ¬¬, ponle correa xD
    jajajajajajaja...
    en fin...
    adiosito.
    ...

18.  
    Baldur Prime

Baldur Prime Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Pluma de
    Escritor

buena continuacion de tu fic
    no te preocupes por no haberlo subido antes
    tu fic es un excelente trabajo, sigue asi
    te doy gracias por continuarlo, es muy bueno tu trabajo
    quien diria que Sasuke podria lograr eso con esa espada vieja, lo que hacen los milagros
    ademas de que Kiba solo fue para ser golpeado, deberia entrenar un poco mas
    sigue asi, haces un excelente trabajo
    estoy ansioso por saber que pasara ahora
    n_n

19.  
    azareth

azareth Guest

hey super chido tu fanfic lo he leido desde que lo empesaste pero la verdad esque no se me da escribir respuestas y termino hacierdo spam.
    Pero bueno nada mas queria recordarte que no le cambies el color de la letra porque termina siendo muy molesto para los ojos cuando (como yo) tienes estilo dark
    Bueno eso es todo y pues ya sabes que yo te apoyo en este y tu otro fanfic
    que estan muy padres
    bye

20.  
    maria haruno

maria haruno Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    25 Julio 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    el ángel de mi corazón
    Total de capítulos:
    16

Palabras:
    2562

bueno hola a todos, perdonenme el haberme desaparecido pero es que he aqui mis problemas por mi desaparición:

1- tengo un virus en la compu

2-he estado ocupada con examenes de lapso y competencias y entrenamientos

3- mi inmaginación y creativida se me escaparon y no se me ocurria nada para el fic.

bueno ya explicando mi falta aqui esta el capi

este no es el que tiene las pista que dije anteriormente pero como la continuación ya la tengo lista la subo dentro de unos dias

espero y les guste y divierta el capi

Capitulo 10: lágrimas 1era parte

En este momento nos encontrábamos en una habitación en el hospital de la ciudad de Tokio que se encontraba en silencio ya que las personas que estaban ahí estaban durmiendo, en este momento podíamos ver en la cama a Sasuke descansando por la pelea que había tenido.

Todo estaba callado y no había nada que hiciera ruido alguno pero entonces debido a los rayos del sol que entraban por la ventana Sasuke fue abriendo los ojos para encontrarse con el blanco techo y con varias dudas en su cabeza.

-¿qué…qué hago aquí? Dijo Sasuke mientras se sentaba en la cama

En ese momento Sasuke volteo su rostro y se encontró con Sakura dormida sentada en una silla cercana a la cama en donde estaba, se veía muy tranquila pero a la vez con varias heridas de la pelea con Itachi aunque él es el que estaba peor por eso.

Trato de levantarse pero las heridas le dolían un poco de modo que un pequeño gemido de dolor escapo de sus labios el cual llego a los oídos de Sakura haciendo que se despertara.

- Sasuke- dijo al verle y parpadear varias veces- Sasuke estas despierto- dijo ya con un tono de voz mas alto.

-hmp- dijo serio porque todavía no podía creer que su hermano estuviera vivo y les hubieses atacado.

- oye no empieces con tus monosílabos- le regaño Sakura- deberías descansar- dijo Sakura.

- no necesito nada me voy de aquí- dijo para así levantarse con intenciones de irse.

-eso no, tienes que esperar por lo menos a que venga la doctora- sasuke no le hizo caso a sakura y siguió caminando- hey espera no te puedes ir- dijo tomándole de la muñeca y jalando de él

En ese momento Sasuke retrocedió debido al agarre de Sakura y justo cuando le iba a reclamar alguien entro a la habitación, se podía ver una cabellera dorada y oler un olor a sake proveniente de la persona que había entrado.

-veo que llegué a tiempo- dijo al ver que Sasuke estaba dispuesto a irse- escucha recuéstate que quiero ver como estas para que te puedas ir- dijo Tsunade a lo que Sasuke obedeció.

Sasuke se dirigió hacia la cama pero cuando pasó al lado de Sakura esta levanto la mirada para verle y lo único que consiguió ver fue una ira expresada en el rostro de Sasuke.

Tsunade estaba examinándolo para ver como estaba, mientras ella hacia su trabajo Sakura estaba viendo cada una de las heridas que Sasuke tenía en su cuerpo, varias de ellas eran por su culpa ya que él había prometido que la protegería, a ella le había sorprendido eso de parte de Sasuke ya que le pareció muy lindo de su parte pero lo que no comprendía era a Sasuke ya que un día dice que la protegería con su vida y al otro apenas le habla.

Había algo que le daba curiosidad a Sakura, su mirada estaba más profunda que antes, en los ojos vacíos de Sasuke que solo habían expresado dolor e ira hace un momento pero había algo oculto detrás de ellos, ese algo era algo que Sasuke no quería que los demás vieran tal vez por temor.

Varios minutos fueron acompañados de un silencio enorme al parecer Tsunade ya había terminado así que se levanto y abrió la boca para decir algo sobre el estado de Sasuke pero las palabras no salieron de su boca porque en ese momento alguien entró a la habitación abriendo la puerta rápidamente.

- Disculpé Tsunade-sama pero la necesitan en emergencias ahora mismo- dijo un señor de al parecer 35 años.

-voy enseguida- tsunade se levantó rápidamente- espere usted no es de aquí- dijo deteniéndose al verle.

- me acaban de transferir de otro hospital y al llegar me he encontrado con varios heridos graves en urgencias y me han pedido los médicos que la busque- dijo el señor.

- esta bien, voy enseguida- dijo Tsunade para salir corriendo hacia urgencias y detrás de él el señor que le había llamado.

Largos minutos pasaron en donde Sakura siguió tratando de Adivinar que era eso que ocultaba Sasuke, su mirada ahora estaba posada viendo el rostro de Sasuke como se mezclaba la ira y confusión a la vez.

Sasuke se sentía observado pero no volteo para ver quien era él ahora estaba pensando en su hermano que debía estar muerto pero no, estaba vivo y hasta había intentado matarles, él recordaba a su hermano inteligente, buena persona, un buen hermano y sobre todo protector con él pero ahora era él el que le causaba daño, eso era algo que no lograba comprender.

Varios minutos pasaron, cada uno con sus dudas tratando de resolverla pero sin obtener respuesta alguna y en medio de todo ese silencio se escucho un sonido proveniente del bolso de Sakura el cuál ella conocía muy bien, ella corrió hacia su bolso y tomo su celular para contestar.

- ¿con quien hablo?- preguntó Sakura.

-¡Frentezota no se donde estés pero necesito que traigas tu trasero aquí en este momento!-gritó Ino desde el otro lado del teléfono.

A pesar de que el teléfono de Sakura no tenía Altavoz Sasuke podía escuchar perfectamente lo que Ino estaba hablando con Sakura pero es que con esos gritos como no hacerlo.

-Ino no voy a poder trata de ver que…- dijo Sakura pero fue interrumpida.

-¡Escucha en este momento tengo a un chico súper guapo que además quiere hacer negocios que nos convienen mucho y si no estas no se pueden hacer así que no me interesa si estas con un hombre porque en este momento te vas a vestir y vas a dejar al tipo con quien estés y te vienes!- gritó Ino.

Esto no solo lo escucho Sasuke sino que también lo hubiera escuchado hasta los del edificio de al lado, Sasuke en cierta forma miraba divertido a Sakura.

- dile que no vas a ir para ya porque no vas a dejar a “tu” hombre ya que te tienes que quedar porque tenemos cosas que hablar- lo dijo Sasuke pero en doble sentido.

-cierra la boca Sasuke- dijo Sakura pero fue escuchada por Ino.

-así que estas con Sasuke eh, bueno entonces dile que lamento molestarlo pero que su sakura tiene que mover su trasero y venir inmediatamente- dijo de forma pícara.

-primero: si estoy con Sasuke pero no en las condiciones que piensas, segundo: estoy en el hospital tercero: me llamo Sakura no tu trasero me oíste Ino-cerda- dijo Sakura.

- espera estas en el hospital, enseguida voy para allá- gritó Ino al teléfono- acompáñame que Sakura esta en el hospital debe estar muy grave, vamos apúrate- se escucho a ino gritando a el chico con quien de seguro harían los negocios.

- disculpe señorita no me jalé del brazo- se escuchaba por el teléfono a un joven- señorita cuidado con los empleados- se escucho un gritó de parte del joven- señorita mire a donde camina… ¡tenga cuidado con las escaleras!- se escucho gritar otra vez al joven y después escucharse un gran estruendo.

Si en este momento hubiera un concurso de las gotas más grande estilo anime Sakura y Sasuke la ganarían sin duda alguna. Ellos se encontraban observando el celular mientras trataban de comprender el gran estruendo de hace un rato.

- me parece que ese chico va a necesitar más esta cama que yo- dijo Sasuke.

- eso y la sala de urgencias preparada…tú nunca has visto como maneja Ino cuando esta así y te puedo decir que maneja idéntico a como lo haría un borracho teniendo una piedra en el acelerador y sin frenos- explico Sakura.

En ese instante ambos no dijeron palabra alguna y Sasuke permaneció sentado en la cama mientras Sakura se sentaba en la silla al lado de él, Sasuke todavía pensaba en lo de su hermano y sobre todo lo que había pasado.

Cuando Sakura se sentó y observo a Sasuke se dio cuenta que otra vez sus ojos ocultaban algo, algo que el no querio revelar, en cierta forma le daba curiosidad saber porque se hallaba así pero lo que realmente le preocupaba es que no habían discutido y él no le había llamado molestia o ella a él idiota.

Ambos estaban distraídos en sus pensamientos pero fue entonces que Sasuke se recordó sobre la Kusanagi y sobre Kiba que no les había visto en ninguna parte.

-Sakura ¿Dónde esta mi espada y Kiba?- preguntó Sasuke.

- tu espada la tiene Kiba y él se encuentra en la mansión-explico Sakura- Sasuke ¿te puedo preguntar algo?-

-dime-

- aquella vez me dijiste que me protegerías con tu vida porque lo habías prometido, realmente te agradezco lo que hiciste pero quería saber si me protegiste por la promesa o porque me iban a atacar-

-te protegí porque debía hacerlo-

-siento mucho las heridas que eso te causo, aunque veo que ya te curaste de todas pero me siento con un estorbo el que tú me protejas y yo no te pueda devolver el favor-

-eso esta difícil ya que no sé de que me puedas proteger tú-

-espera me estas diciendo débil-

- débil no, molesta sí- dijo Sasuke mientras se acostaba y se volteaba de lado para poder quedar con su rostro cerca de Sakura.

- y yo que pensé que estabas grave porque no habías llamado molestia ahora me doy cuenta que estas muy bien, Idiota- le murmuro Sakura a Sasuke.

En ese instante el rostro de Sakura quedo cerca de el de Sasuke y lo peor es que este tenía una de esa sonrisa de “yo soy muy superior a ti” esto a Sakura le molestaba pero se aguanto las ganas de darle una cachetada por lo que estaba observado.

En este momento el rostro de Sasuke estaba distinto ya que no había confusión ni dolor en sus ojos, esos sentimientos no estaban escondidos en ellos ahora solo podía ver era su sonrisa de superioridad y otra vez la palabra molestia de pare de él.

El reloj de la pared andaba y marcaba los segundos sin embargo aunque habían pasado varios minutos ni Sasuke ni Sakura habían desviado la mirada sino que la tenían enfrente del otro, ya Sakura estaba un poco incomoda por estar sentada así que se levanto de la silla.

La puerta de la habitación que se encontraba antes cerrada ahora había sido abierta con una fuerza impresionante ocasionando que hiciera un gran estruendo lo cual asusto a Sakura y debido a eso perdió el equilibrio y cayo encima de Sasuke, lo malo es que este tenía los brazos algo cerrados un poco más debajo de su pecho lo cual hacia parecer que Sasuke abrazaba a Sakura por la cintura sin mencionar que el rostro de Sasuke y el de Sakura se habían vuelto a encontrar a escasos centímetros del otro.

- Sakura ya hemos llegado- gritó Ino al entrar a la habitación pero al darse cuenta de la comprometedora posición de Sakura y Sasuke- valla creo que llegué en mal momento aunque que lastima que no llegue un poco más tarde quien sabe que me hubiera encontrado jeje- dijo Ino mientras se reía pícaramente.

En ese momento Sasuke y Sakura se miraron y se separaron como si la piel del otro quemara.

- Ino no malinterpretes lo que ocurre es que me asustaste con tu llegada y me tropecé y por accidente me caí encima de Sasuke no es lo que tu piensas…por cierto ¿y el muchacho con quien íbamos a hacer los negocios?- preguntó Sakura.

- aquí estoy- dijo un pelinegro entrando por la puerta casi destruida de la habitación- disculpé la tardanza es que estaba tomando algo para los nervios, mi nombre es Sai- dijo el joven.

Sai era un joven de 22 años el cual era algo alto tenia el pelo negro, el cuerpo algo atlético y la piel pálida, tenia una expresión neutra en el rostro e iba vestido con un traje como para hacer negocios.

- espero no haberlo molestado por haber tenido que venir aquí para hablar conmigo- se disculpo Sakura.

- no se preocupe al verla me he dado cuenta que ha valido la pena venir- dijo caballerosamente- veo que su acompañante esta herido usted cree que para después podamos hablar un poco mejor en otra ocasión y lugar- preguntó Sai.

- por supuesto- respondió Sakura.

- Por cierto Sakura ¿Sasuke cuando se puede retirar del hospital?- preguntó Ino.

- en este mismo Instante si lo desea dijo el señor que anteriormente había entrado para llamar a Tsunade- solo espere que le coloque esta inyección y todo listo- dijo el señor ya aplicando la inyección a Sasuke para después irse.

Después de eso todos salieron de la habitación para irse, mientras la limosina de Sakura llegaba para recogerlos ella hablaba con Ino que era probable que mañana iría al trabajo pero que no era seguro, también estaba hablando algunas cosas de negocios con Sai para después marcharse con Sasuke en la limosina con dirección hacia la Mansión.

En la habitación en donde antes habían estado Sasuke y Sakura venia entrando Tsunade algo molesta y confusa.

- muy bien Sasuke ya te puedes ir ya que…espera ya se han ido- en ese instante Tsunade salio y le pregunto al primer enfermero que vio, oye tú, ¿Quién le ha dicho a los pacientes de esta habitación que se fuera?

-pues fue un hombre que lo han transferido hoy- dijo el enfermero para retirarse.

-esto esta mal, ese tipo me da mala espina, primero me engaña con lo de una emergencia que era mentira y ahora fue a atender a mi paciente y le ha dicho que se vaya, ese tipo no me agrada- dijo Tsunade.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso