El ámbar de la princesa

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Reddo MoiRG, 13 Enero 2015.

  1.  
    Reddo MoiRG

    Reddo MoiRG Eyeyeyeye

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Abril 2014
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El ámbar de la princesa
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    863
    Hola :3, he decidido hacer este fic por diversos motivos (Aburrimiento, sobre todo) así que espero que disfruten y se diviertan

    Esta historia comenzó en el reino Lur Oparo, cuando el mismo día en el que terminó la batalla de Sumendiak, murió el rey Leial y nació la princesa Ann. Tuvo que subir al trono el hijo de Leial, el ahora rey Traitor. Ann vivió triste ya que los niños no podían jugar con ella, pero a los 6 años de edad nació su hermano pequeño, Zinner.

    Pero hubo una terrible tragedia, durante el parto, la madre murió provocando que su padre pensara que era un demonio. Traitor desheredó a Zinner y lo obligó a vivir con una familia de campesinos con muy pocos recursos cuando aún era un bebé, pero eso no impidió que Ann lo fuera a visitar.

    Pero esta historia se centra unos cuantos años después, Zinner había cumplido los 17 años recientemente, pero ocurrió una desgracia... sus padres adoptivos, fueron asesinados por órdenes del aún rey Traitor y el quedó huérfano y paca colmo quemaron su casa mientras el estaba fuera de ella. Zinner no sabía por qué le ocurría todo eso, pero en el momento que Ann se enteró de lo sucedido, no dudó en ir a ver a su padre.

    Ann caminó furiosa por los pasillos directa a la sala del trono.

    -Hola princesa Ann, ¿A donde se dirige?- Le preguntó uno de los guardias del castillo.

    -Voy a hablar con mi padre- Le respondió rápidamente para acto seguido entrar en la sala

    Traitor se encontraba en su trono, bebiendo una botella de vino.

    -Papá, debemos hablar...- Dijo Ann, mirando a su padre.

    -¿Mmmm?- Traitor miró a su hija indiferente-, oh, hola hija.

    -Se lo que has echo con los padres y la casa de Zinner...- Comentó Ann aún furiosa.

    -Ah, ya... ¿Y que más da?- Dijo el rey-,se lo merece, eso demonio putrefacto mató a tu madre.

    -¡No fue su culpa, solo era un bebé!- Gritó la princesa muy enojada.

    -No era un bebé, era y es un demonio- Le contestó Traitor.

    -¡No te soporto, eres el peor rey e este reino!- Ann se estaba por fin desahogando .

    Traitor se puso en pie- No tengo todo el día para tus tonterías...- Y se fue de la sala junto con sus guardias.

    Ann resopló y se sentó en su trono, estaba sorprendida por como había actuado. Cuando estaba profundamente ensimismada en ese laberinto que eran sus pensamientos, vio algo que la hizo caerse de su trono por la impresión. Zinner había escalado el castillo hasta llegar a la sala.

    -¡Zinner! ¿¡Que haces ahí!?- Preguntó muy nerviosa la princesa.

    -¿No puedo venir a visitar a mi amiga?- Preguntó y acto seguido entró por la ventana.

    -¡Claro que puedes, pero...!- En ese momento, Ann se acordó de lo que le había sucedido a Zinner y fue hacia el para abrazarlo.

    Zinner correspondió el abrazo- Ya no se que hacer... No tengo familia ni casa- Le murmuró tristemente.

    Ann se mordió el labio inferior, inspiró profundamente y se alejó de el- Mira Zinner, es hora de que te lo cuente todo...- La princesa tragó saliva y le contó todo lo que había ocurrido.

    Cuando terminó de contar, Zinner no mostraba reacción alguno, pero no podía moverse, solo logró decir algunas palabras- ¿So... so... somos her...hermanos?- Le preguntó casi en un estado de shock.

    -Si...- Le respondió ella mirando al suelo.

    Zinner iba a disponerse a ir a abrazarla, pero un potente viento desde la ventana los empujó hacia la pared.

    Los hermanos miraron a la ventana y lograron ver a un hombre encapuchado- ¿¡Quien eres!?- Grito Zinner.

    El hombre no dijo nada, apuntó con su dedo a Zinner y de el salió un rayo naranja. El chico cerró los ojos asustado, pero al ver que no sentía nada los abrió y vio a su hermana interponiéndose. El hombre encapuchado maldijo que Ann hubiera salvado a su hermano y huyó por la ventana dejando al viento una frase- Soy el mago Wireless...

    Zinner se acercó a su hermana que yacía en el suelo, su cuerpo comenzaba a recubrirse de ámbar- ¡Ann!- Gritó con lágrimas en los ojos.

    -Hermano... no te preocupes, estaré bien...- Le dijo Ann con una voz tranquilizadora.

    -¡No puedo permitir esto!- Zinner intentó romper el ámbar que ya casi llegaba a el rostro de Ann.

    -Zinner... no permitas que el mundo sea así de injusto...- Sonrió y el ámbar cubrió todo su cuerpo.

    Zinner salió del castillo por la ventana mientras muchas lágrimas recorrían su cara, corrió por todo el pueblo, gastó todo su dinero en aparatos para entrenar y se dirigió a una cueva de la montaña.

    Miró todo el reino desde la punta y suspiro- no te preocupes hermana... este no quedará impune...- cogió sus cosas y entró en su cueva, iba a iniciar un largo entrenamiento para poder salvar a su hermana... pero... ¿Se rendiría?

    Bueno, ya no se que más poner, así que lo dejo por aquí, bye~
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    MrShimon

    MrShimon Aficionado de las buenas historias

    Leo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2013
    Mensajes:
    539
    Pluma de
    Escritor
    Muy bueno Neko de oro :D

    Me gusto la idea de la historia y veo mucho potencial pero creo que la historia avanza un poco rápido.

    Creo que deberías tomarte el tiempo para describir las cosas, los sentimientos de los personajes y los ambientes en los que están.

    No vi ninguna falta ortográfica pero cuidado, estoy medio ciego XD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Mary Dragneel

    Mary Dragneel Temporalmente fuera de servicio :'v

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2014
    Mensajes:
    828
    Pluma de
    Escritora
    Hola
    Muy bueno el fic, me gustò mucho, no respondì antes porque no tengo en que mi compu no sirve y me prestaron una y ni modo
    como sea volviendo al fic me encantò mucho y espero saber como continua ^^
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso