Long-fic de Inuyasha - El Último [Sesshômaru x Kagome]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Artemisa, 25 Marzo 2011.

Cargando...
  1.  
    marianel alvarez

    marianel alvarez Guest

    solo pido una cosa que seshomaru no muera y otra cosa ¿a que hora despierta? y la araña que vio kagome ¿es naraku? cuando sacas el proximo cap? haslo pronto las dudas me estan matando
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Kumii Pamu

    Kumii Pamu Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    4 Octubre 2011
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    Miss... Sin duda eres increíble.

    Este capitulo estuvo muy bueno.
    Me da muchísima pena el pensar de que él aún continúa en coma.
    Pero peor aún el hecho de que le vallan a corta esa impresionante cabellera. Es su marca registrada, Sesshomaru sin ese pelo espectacular es como Inuyasha sin sus orejitas...

    Por otra parte me dejas con mucha intriga...¿Por qué tienen que cortarle el cabello?. Me sonó mucho a la historia de la nueva repuncel de "Enredados". ¿Será que su pelo tiene poderes especiales?

    Kino, es un dulce, con lo que pasó y todo, sigue al lado de Kagome como siempre...¡Yo quiero un amigo así!

    Bueno Miss, eso es todo.
    Espero que me avises en el próximo capitulo, y Adiós!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    TT-TT no puedes ser tan vil y cruel, no mates a Sesshomaru, me deprimiría demasiado, enserio.

    Oye, que buena narración la que tienes, es excelente, me atrapaste por completo.

    No enserio, no lo mates ¿si?, lo quiero demasiado como para verlo decaer así. Además que... ¡quiero que quede con Kagome!, de verdad.

    Ejem... avísame cuando esté la conti, ando super ansiosa.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Cuanto tiempo he estado fuera? Lo siento si no conteste antes, sabes que amo tu ff, pero salí de vacaciones. Siento como si hubieran pasado años leyendo todo lo que me perdí, por lo menos no fue mucho, aunque me hubiera encantado leer otro capitulo más xD

    OMG! Sesshomaru con el pelo corto? Le vendría bien, y como es el; Se vería sexy. Si hasta en coma me lo imagino sexy! xD
    Ho dios! No sabes cuanto he sufrido leyendo este capitulo, no por que sea malo, si no por que me pican las ansias cuando te leo.

    En fin... Gracias por avisar.

    atte:razon
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Némesis

    Némesis Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2011
    Mensajes:
    455
    Pluma de
    Escritora
    Hola Miss, bueno cómo prometí aquí estoy, que lindo, quiero que despierte de una buena vez Sesshomaru, y no. no le corten el pelo, es su pelo es legendario.

    Bueno probablemente me equivoque pero creo haber notado cómo 4 o 5 errores.

    fascinado, cómo si la magia

    al lado, cómo se acostumbraba

    derrota. Más, ¿qué quedaba?

    juntos, fueron a parar al estudio

    Y eso fue todo, tienes muy buena ortografía la verdad, bueno uuy que bello, Kagome me sorprende tanta aferración a Sesshomaru partiendo de que él es un insensible muy frío y ella es amor aquí y amor por allá, peor bueno así son las cosas los opuestos se atraen no, bueno espero que continúes pronto y busqué lo de los ojos de Kagome y tienes razón en un principio del maga eran azules pero se editó o modificó a chocolate para que ella fuese de aspecto más normal.

    Cuídate Miss y otra vez ¡Felicitaciones!, por el beun capítulo, espero que estés bien linda, cuídate y apresurate en subir continuaciones linda, un besote desde Chile amiga, tu regalito ya va en camino.
     
  6.  
    ELIZABETHCULLEN

    ELIZABETHCULLEN Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    5 Octubre 2011
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    Me desespera que no despierte todavia pobrecito,no le paso nada cuando estvo encerrado y ahora que salio y puede alimentarse y todo le pasa esto??

    no vii errores quizas hubo algùn error pero no me fije solo me concentre en la maravillosa historia,super original. me encanto y me tiene intrigada no se que paso con Inu ella no llego a preguntarle.

    no te demores esta muy buena la historia

    besossssssss
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    ivana

    ivana Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Julio 2011
    Mensajes:
    105
    Pluma de
    Escritora
    aww que tierno houjo la va a paoyar, tan lindoo... pero ya va un momentico! le van a cortar el cabello? LE VA A CORTAR EL CABELLLOO??? como es eso posible??? nooo noo no, me niego rotundamente, eso no puede ser posible, es un accion antinatural, eso es un desastre contra la naturaleza! por dios santo, a ese ser tan bello y hermoso, no le puede pasar eso??? no es justo! no se vale T_T. por que sencillamente no se acuerdan que el bebe sangre!!! jajajaj vampiro y tal! el come animales y demonios (claro esta que no estamos en la epoca antigua) pero hay que buscar la maneraaa!. no pueden hacerlo, por favor no lo hagasT_T

    bueno espero el proximo capitulo, besoss
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Ophelia

    Ophelia Guest

    Holaaaaaaa
    Espero puedas continuarlo pronto, muero por saber que pasará en los próximos capítulos, también espero que no le corten el cabello T^T sería demasiado doloroso imaginarlo sin uno de sus sellos característicos XDD
    Muy interesante tu fic, me mantuvo enganchada capítulo tras capítulo, deseando saber más y más a medida que avanzaba la trama ^^

    Saludos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    utau

    utau Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2012
    Mensajes:
    2
    una ovacion de pie para tii y tú gran gran historia de verdad quede muy enganchada desde que comence a leerla.
    en menos de 1 hora ya estaba en el capitulo 16 espero de todo corazon que la presion en la escuela disminuya, tengas suerte en tus proyectros y termines pronto este ff que nos ha dejado super intrigados a todos

    Saludos
    att:. Utau​
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Último [Sesshômaru x Kagome]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    2855
    NOTA: Increíble, este fanfic ya va a cumplir un año el 26 de marzo... Y sólo lleva 17 capítulos, caray.

    ¡Dios mío! Desde enero que subí la última continuación. Espero puedan perdonarme por la tardanza. En vacaciones podré subir más seguido. Gracias por la infinita paciencia que me han demostrado, sigan conmigo, no voy a abandonar este fanfic mientras ustedes sigan leyéndolo. Significa mucho para mí.

    Con todo el cariño y amor, les traigo este capítulo. No sé si les agrade mucho por lo que pase, pero así voy decidiendo la trama. ¡No sé qué vaya a pasar después!

    CAPÍTULO DIECISIETE: MÁS PERIPECIAS
    Cortarle el cabello a Sesshômaru sonaba mucho más fácil de lo que en realidad era. Cuando el doctor Casey había expresado que tal acción sería lo mejor para el demonio, la chica entristeció un poco, pero pronto quedó convencida.
    ¿Qué quedaría de él? Su poder y respeto se habían ido, al igual que su propia época y aún sus compañeros de viaje. Su cuerpo marcado estaba adelgazando lentamente y su larga cabellera pronto quedaría olvidada en algún lugar.
    — Lo siento —le volvió a decir. Acariciaba su cabeza con cierto temor, aún considerando su estado—. Es algo que hay que hacer, ¿entiendes?
    No esperaba ninguna respuesta y, en efecto, no recibió ninguna. Entonces suspiró y tomó las tijeras que había comprado para tal propósito. Supongo que será mejor si empiezo con un mechón delgado, pensó. Cortó el primer mechón. No se veía tan mal, no había pasado nada. Pronto tomó ánimos con una pieza más gruesa. Los ojos del inconsciente se abrieron, súbitamente. Kagome dio un grito resonante.
    Casi al instante, el marco de la puerta dejó ver al doctor August, quien no tardó en sujetarla.
    — ¿Qué sucede?
    A ella le costó recuperar el aliento. Tragó una y otra vez.
    — Él... abrió los ojos, justo cuando le estaba cortando el cabello... —Suspiró—. Pero, seguramente, no me cree, ¿verdad?
    El anciano frunció el ceño. No había posibilidades de que un paciente en esas condiciones se despertase, reaccionando aun simple corte de cabello. Tal vez se trataba de una coincidencia y Sesshômaru estaba recobrando la conciencia... O no. ¿Podría ser que el paciente poseyese una percepción tan desarrollada? O, quizás, el cabello era importante en su metabolismo.
    — Sí te creo, pero... no sé qué pueda ser —casi bufó. Se sentía sumamente avergonzado. Toda la lógica de la Medicina parecía perder sentido en este caso.
    — ¿Qué debo hacer?, ¿se lo sigo cortando... lo dejo?
    August Casey necesiaba más referencias antes de saltar ante cualquier decisión.
    — Tú debes conocerlo muy bien, ¿cierto?
    — Bueno, sí. No tanto como podría, pero...
    — Podría ser suficiente. Dime, ¿crees que su cabello jugara alguna parte importante en sus ataques? —Se sentía ridículo al preguntar tal cosa, pero no le quedaba más que regresar a su enterrado pensamiento estudiantil, donde muchas cosas eran posibles.
    En cambio, la chica regresó, mentalmente, a sus vivencias en la era feudal. Recordó, con cierta nostalgia, los momentos en los que había visto al demonio lluchar —algunas veces con Inuyasha, otras distintamente— y trató de que no se le escapara detalle alguno.
    — Para ser sincera —comenzó, con rastros de inseguridad—, no lo creo. Digo, si acaso, además de sus espadas y garras, utilizaba... algo peludo que colgaba de su hombro, pero no el cabello. Su cabello sólo se balanceaba de un lado a otro —de repente, su mirada corrió a perderse en algún lado, como si estuviese admirando algo profundamente— con cada movimiento... Pero no más —sus ojos volvieron a enfocarse en el médico—, sólo parecía estar muy sincronizado con sus movimientos... ¿Cree usted que tenga algo que ver con el equilibrio?
    —Probablemente, se trate de una cuestión de balance, como tú dices... Cielos, no se me hubiera ocurrido. Ahora que lo pienso —pareciera que la pasión dominaba al anciano—, de todos los libros que he leído sobre eso, siempre se ha hablado de cabello largo en youkais de alto rango...
    Ah, sí. Kagome siempre había tenido presente el alto estatus del hermano mayor de Inuyasha. No sólo sus poderes lo delataban. Había algo etéreo en su rostro de mármol, en su mirada de oro y en los hilos de plata que colgaban de su cabeza. Y, ¿por qué diablos tenía una sonrisa tonta dibujada en la cara? Nunca había pensado en él de esa forma y, de cualquier manera, no era el mejor momento para hacerlo. Ah, ella sólo había tenido ojos para el híbrido y nadie más.
    Cuando menos se dio cuenta, el anciano ya estaba sosteniendo el cabello del paciente.
    — El pelo es muy pesado, aún para el largo y volumen que tiene... Recuérdame, ¿lo pesaron en el hospital?
    — Sí, sí. Me acuerdo que una vez que estuvo estable, lo pesaron... Debe de estar en el expediente —hizo un ademán, señalando la mesa.
    August Casey tomó el expediente en sus manos y pasó las hojas con manos temblorosas propias de su edad. En efecto.
    — Aquí dice que mide dos punto un metros —no le sorprendió a la chica escuchar tal— y pesa ciento once kilogramos... Lo cual es mucho aún tomando en cuenta su altura y complexión. Estimo su peso ideal en noventa y tres, noventa y cuatro kilogramos, a lo mucho. Ah —suspiró el doctor, mientras le tocaba el hombro a ella—, creo que está más que claro que su cabello puede ser una cuestión de equilibrio y balance a la hora de moverse cuando ataca. ¿Por qué otra razón pesaría el pelo más de quince kilogramos? De todas maneras, tú sabes que un cabello largo siempre le quitará nutrientes al cuerpo, más si se encuentra en ese estado —ella asintió—. Así que, como, hay que cortarlo.
    — En fin, no lo va a necesitar por un tiempo, ¿cierto?
    Se esperaría que el tono de la joven fuese relajado, pero resonó, en cambio, quebrado. Sus ojos marinos se llenaron de agua salada que cayó a lo largo de su piel blanca. No fueron copiosas lágrimas, claro, sino pequeños llantos reprimidos.
    — Anda, no creo que le duela —comprendió el anciano—. Tú sosténle la mano mientras yo corto. Si ves que se tensa, o algo similar, me dices, ¿de acuerdo?
    La chica asintió con la cabeza. Se sintió, por mucho, como una niña pequeña e inútil. No tuvo más que limitarse a tomar la mano de Sesshômaru. Casey continuó con la labor antes abandonada. Ella no quería que el youkai sintiera dolor alguno, pero experimentó culpa al desear que, aunque le lastimara un poco, reaccionara. Sin embargo, nada sucedió. El anciano cortaba mechón tras mechón (con una maestría que Kagome calificó como poco convencional para su oficio) y todo permanecía en calma. Poco a poco, el legendario hijo del Gran General fue transformándose en alguien más común, conforme el pelo caía. La chica ocupó su mano libre en taparse la cara, no quería ver el resultado final; no obstante, cuando oyó el resoplido del doctor, no pudo hacer más sino ver.
    — Pues no se ve tan mal, ¿o sí?
    Y en ese momento, más allá de la nostalgia, no le desagradó lo que vio. Realmente, no se veía mal (aunque no se percibiera como él).
    — ¡Qué guapo el joven! —Se oyó una voz cercana a la puerta.
    Era Julianne.
    — Cálmate, muchacha, se ve muy apuesto así —decía la señora mientras abrazaba a Kagome, tiernamente.
    Y en la entrada del cuarto se encontraban la madre de la chica y su hermano. Este último con una mirada de extrañeza, aún le costaba asimilar toda la situación. Entretanto, Sonomi se alegró de que su hija hubiese hallado refugio en la sabiduría del doctor y en la calidez de su esposa. Seriamente, quizás sólo él comprendía lo que estaba sucediendo y eso a grandes rasgos.
    -***-
    — ¿Cómo ha estado tu amigo?
    — Acuérdate, Kino, se llama Sesshômaru.
    — Disculpa —bajó un poco la cabeza—. ¡Mira! Ahí están Hitomi y las demás, vamos a...
    Ella lo detuvo.
    — Antes que nada, por favor, quiero pedirte que no comentes nada de lo que pasó en Londres... Entre menos gente se entere, mejor. Quiero decir, quizás luego le cuente a Hitomi, pero, por ahora...
    — No te preocupes, Kagome. No voy a decir nada. Puedes confiar en mí —sonrió él.
    Y así iba a ser. Si quería lograr que ella lo quisiese, tenía que demostrarle que él era el indicado para ella.
    -***-
    En el templo Higurashi, dos señoras paseaban cerca del pozo.
    — Entonces, se irán pronto, ¿verdad? —Se oyó el tono triste de Sonomi.
    La señora Casey hizo un gesto de duda.
    — Ustedes... van a irse... ¿pronto? —Volvió a hablar.
    Julianne comprendió. Era cierto que su esposo le había inculcado algo de japonés esos días. Con todo eso, las comparaciones con el inglés y oírlo diariamente de la boca de los habitantes de la casa, había logrado entender bastantes cosas. Aún así, eso de ninguna manera significaba que no le tuviesen que hablar despacio, sobre todo la madre de la chica, quien no sabía hablar el inglés.
    — Sí, señora. Muchas gracias... por su hospitalidad —trató de hablar lo más fluidamente que fuera posible.
    — Yo estoy feliz de que mi hija los conoció a ustedes.
    Ambas sonrieron. Aún en el lenguaje sencillo, y un tanto obvio, que empleaban para entenderse, Julianne comprendió que a Sonomi le había agradado tenerlos en su casa. Aún así y a su punto de vista, no podían seguir estorbando en la casa. Su amado August había conseguido un hermoso departamento a no más de cinco minutos de casa de la joven.
    Ciertamente, a ella se le había hecho difícil procesar la idea de mudarse a Japón, cuando toda su vida había vivido en la capital de Inglaterra; aún así, el amor que le profesaba a su marido y la emoción de una vida nueva la había auxiliado. Ver a August tan feliz la animaba a diario.
    -***-
    Kagome había llegado a casa hacía ya una hora. Se encontraba sentada al lado de la camilla del inconsciente. A su lado, estaba su hermano.
    — Souta, ya no sé qué hacer...
    — Yo creo que si vas a luchar por que él viva, ¡no debes desanimarte! —La alentó el adolescente—. Mira, pues yo no lo conozco bien, yo sólo conocí a Inuyasha, pero... Debe ser una buena persona, ¿no?
    Ella suspiró.
    — Dentro de todo, no era una mala persona.
    El silencio los cubrió por un momento. El chico abrazó a su hermana, provocándole una sonrisa. Después de un momento, tuvo una ligerísima ocurrencia.
    — Y dime, ¿es cierto que viviste con él unos días y que lo viste desnudo? —Preguntó con cierto afán.
    Su hermana mayor no supo qué respnder. Sus ojos se abrieron desmesuradamente y su boca quiso defenderla, pero lo único que logró fue balbucear y soltar una risa estúpida.
    — Y a ti, ¿qué... te importa? —Tartamudeó, con falso enojo.
    — ¡Sí lo hiciste!
    — ¡No... no fue porque yo quisiera!
    — Claro, hermana. Apuesto a que tus hormonas se alborotaron —se burló.
    — ¡No, no! —Resopló, colocándose una mano en la frente—. No digas esas cosas —le dio un empujón—. Además, más allá de eso, fue lindo sentirse independiente otra vez, ¿sabes? Desde que ya no pude pagar el departamento que había conseguido, me siento como un parásito, Souta.
    — ¡Vamos! Sabes que no eres un parásito. Mamá está feliz de tenerte aquí.
    — Sí, pero... ahora con Sesshômaru...
    — Ya te mudarás otra vez, no te preocupes, hermana.
    La chica que alguna vez había sido capaz de viajar en el tiempo se sentía fatal. Había una sensación de cansancio y represión que llevaba meses pagando la renta en su estómago y ella casi se había acostumbrado. Se le veía triste y agotada. Aunque tuviese ratos libres, se quedaba en casa. Esto había terminado por amargar a August Casey quien, un día antes de irse, habló con ella.
    — ¿Qué pasa? Pareces triste. Sé que te deprime el estado de Sesshômaru, pero, ¿hay algo más que te afecte?
    Ella exhaló. ¿Por dónde empezar?
    — Cielos, yo... no sé. Tengo miedo. Es decir, ya sabe, de que no despierte; pero también de verlo degradarse así. Además, la universidad me tiene muy estresada y el dinero para cuidar a Sesshômaru, nos hace falta... Es decir, no pude ni mantener mi propio departamento, doctor. No debería estar viviendo con mi madre.
    Su voz sonó exaltada y un tanto errática. El viejo le sonrió, atenuando esas cariñosas arrugas que abrazaban sus líneas de expresión, y tomó su mano.
    — ¿Sabes? Por el dinero no te preocupes. Ya obtuve el empleo en el Hospital General de Tokio y aún falta que me transfieran por completo mis cuentas de banco para acá —dijo, relajado—. No soy millonario, pero tengo lo necesario y mucho más... No te angusties. Ahora, en cuanto al estudio —su habla se tornó seria—, perdóname por lo que voy a decirte, pero... No te veo entusiasmada. Tu madre me dijo que la Biología te gustaba mucho y ponías mucho esmero en tus proyectos...
    Ahí fue cuando Kagome comenzó a llorar propiamente.
    — No sé qué pasó —sollozaba—. ¡Antes podía pasarme horas en investigaciones de bacterias sin aburrirme! Pero, ya no me llena. ¿Entiende? Ya todo se me hace tan superficial, tan... No sé. Quisiera profundizar en algo más. Es decir... ¡Ayúdeme, doctor! No tengo idea de qué cosa me pasa. Ahora, lo único que de verdad me... me produce una buena sensación, es comprender el estado de Sesshômaru. No sé, pero... también, últimamente, me frustra ver que cuando alguien en la universidad se siente mal, yo sólo conozco a nivel orgánico lo que puede pasarle. Quisiera... quisiera poder ayudarlos, como quisiera ayudar a Sesshômaru también... De eso me he dado cuenta...
    El médico sonrió. Después de tanto, por fin parecía comprender qué le pasaba a ella.
    — Tal vez, el enfoque de tu área esté mal direccionado. Tal vez, pudieses desempeñarte mejor en otro campo.
     
    • Me gusta Me gusta x 27
  11.  
    Ophelia

    Ophelia Guest

    *o*
    Continuación!!!
    Awwww TT su cabello, su hermoso, largo y platinado cabello ;o;
    Pobre Kagome ;_; me da pena verla así, tan desmoronada, esperemos que el viento de la ventura comience a soplar en su dirección.

    Me encantó venir y encontrarme una actualización, me moría por saber que venía. En fin. Estaré al pendiente del próximo capítulo, ojala Sesshômaru despierte pronto ToT

    Saludos
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    *Kurayami*

    *Kurayami* Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    490
    Pluma de
    Escritora
    Ohh!!!! el doctor August me agradó mucho... la historia está muy bien hecha, y me preocupa que ni tú sepas a donde va hahaha xD! también Sesshoumaru... ni idea de qué planeas hacer con él. Pero me gustó bastante, eso te lo aseguro, es verdad que no había comentado, aunque no estoy segura del por qué, pero realmente me gustaría que sigas continuando la historia, y que bien que te entusiasme mucho nuestros comentarios, así que por favor... no la abandones, la deseo continuar leyendo por un buen tiempo.
    A parte... me pregunto qué pensará Sesshoumaru... es decir, si estará soñando algo y escucha lo que sucede alrededor, hahah quizás maldiciéndolos por cortarle su hermoso cabello, y también que Kagome se dirija al campo que más le guste y bueno, todas sabemos lo de Houjo... sería algo así: Lo siento, Sesshoumaru me gusta más xD!! hahah
    Espero que pueda despertar... y, ¿podrías hacer los capítulos más largos? Sólo si quieres, sería muy agradable leer más.

    Nos vemos!!! ~
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  13.  
    utau

    utau Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2012
    Mensajes:
    2
    Oooooh que historia yo creo que a todos nos tiene al filo del asiento u.u pero porque el cabello su hermozo cabello nooooo eso e
    imaginarlo postrado en una cama es demasiado triste Q.Q ooh que mal ojala pronto puedas continuar y que se recupere pronto sesshomaru
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Némesis

    Némesis Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2011
    Mensajes:
    455
    Pluma de
    Escritora
    Hola Miss, como siempre te quedó impecable.

    Me encantó sólo que ¡No!, cómo te atreves a cortarle el pelo a mi Daiyoukai preferido ¡Noooo! *se calma*

    Bueno linda me gusta el curso de tu historia y no te preocupes que aunque pase una década seguiré leyendo este hermoso fic tuyo.

    Bueno sólo te señalaré tres cosas en las que, creo, te equivocaste.

    Y, ¿por quédiablos

    Ella no que el youkai sintiera

    poco la ccabeza

    Bueno amiga sigo repitiéndote que admiro como manejas y describes a los personajes, haces que se sienta la emoción, a tal grado que te sientes feliz o triste acorde a los sentimientos de los personajes LOL
    Bueno y de una vez despierta a Sesshomaru por favor, ya quiero leerlo ^^
    Es todo por ahora xD espero que esta vez continúes más pronto =(

     
    • Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Mil gracias, querida. Con las carreras, se me van los dedazos. Ahora mismo los corrijo.
    Qué bueno que te emocione la historia, gracias por seguir leyendo <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    ELIZABETHCULLEN

    ELIZABETHCULLEN Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    5 Octubre 2011
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    Bienvenida!! cuanto tiempo sin actualizar.

    Me imagino que a Sessh le debe quedar precioso cualquier corte de cabello tanto como el pelo largo.

    Al parecer va a cambiar de carrera Ahome,¿Hoyo se cambiara con ella?

    La historia me atrapo desde el principio así que si te demoras voy a esperar igual.Muy buen capitulo.

    Besossssssssssssssssssssssss
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    vale O

    vale O Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    6 Abril 2012
    Mensajes:
    1
    hola soy nueva aqui.... eh estado leyendo todos tus capitulos los ultimos 2 dias y creeme que me han encantado... ojala sigas pronto no puedo esperar a saber que pasara y espero que sesshomaru porfin despierte.
    ok bye !!!! :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    elizabeth wolf

    elizabeth wolf Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Junio 2011
    Mensajes:
    146
    Pluma de
    Escritora
    dios si esto es posible esto se pone cada ves mejor!!!!!!!!!!!!!! como me ausente mucho tuve que leer toda la historia de una y lo juro cada ves que la leo mas me gusta y mas quiero saber que pasa!!!!!!!!! magnifica narración, excelente trama ahora quiero saber por que sessho no despierta? y la araña que le inyecto? y sobretodo que paso con las espadas de sessho? y kagome estudiara medicina?
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  19.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Hola linda <3! ya extrañaba leerte, y no sólo eso, hablarte y seguir con todo, pero el tiempo, oh, me apremia tanto =(

    Ahora... A veces es bueno que tardes, mira que me diste tiempo de poder leer lo que me faltaba, como cinco capítulos que me perdí desde el último que comenté.

    Ahora..... NOOOO xD ¿Por qué su cabello? Cuesta un montón dejarlo crecer, y se ve tan hermoso. Pero bueno, Sessho está guapo así estuviera calvo :o xDDD

    A mi Kagome al inicio me está pareciendo algo egoísta, aunque sea quizás que le falta encariñarse más con Sessho, porque siento que sólo lo ve como algo que le recuerda a un momento de su vida que tanto disfrutó, y es algo que está ahí con ese fin, como una prueba de todo lo que sintió y vivió.

    No sé como es que Sessho aún no despierta ¿no será que la araña no sería tan alucinación y es la que le afectó tanto? O igual si fue el cabello. A saber, el tiempo lo dirá. Espero que despierte pronto.

    El doc tiene buenas intenciones, comprendo su afán de saber :) la curiosidad mata todo.

    Por otro lado, el doctor pretende que Sesho le cuente cosas ¿qué le vio cara de historiador? LOOOL es que él no lo conoce, y no sabe de su personalidad, no creo que él , de buena gana, se ponga a despepitar todo, sobre todo como habla mucho (sentido irónico) xD

    Me da ternura Hojo, es decir, sigue teniendo esperanzas... que sabemos no serán recompensadas.

    Me muero por ver todo cuando reacciones, lo que él sentirá...

    Suerte :) Espero el próximo, sabes que me tienes aquí, aunque tarde mucho :)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    LucyDei

    LucyDei Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Mensajes:
    563
    Pluma de
    Escritora
    ;o; Pobre de Seshomaru. ¿Qué fue lo que le pasa en realidad? Supongo que el estar encerrado siglos sin comer nada debió de haberle afectado demasiado. Espero que la araña no tenga algo que ver, espero que no sea Naraku o algún pariente perdido por ahí xD, me encanta tu fic, espero que puedas continuarlo pronto, desde hoy tienes a una fiel seguidora :) amo los sesshkag! x3


    Esperaré la próxima conti y agradecería mucho que me avisaras cuando subas la próxima :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso