Long-fic de Inuyasha - El Último [Sesshômaru x Kagome]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Artemisa, 25 Marzo 2011.

Cargando...
  1.  
    andi-chan

    andi-chan Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    olaaaaaaaaaaa gracias por avisarme me encanto la conti me gusto el hecho de que hojo haya tenido suficiente valor de enfrentarse a sesshomaru y que este no le haya echo nada (raro en el)ayyy no ojala no los descubra ya que no tendria mucho sentido para sessh estar entre cuatro paredes con una humana pon la conti pronto y avisame

    bye,bessos
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    vampii

    vampii Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Octubre 2009
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    ola!!!! :) muchísimas gracias por avisarme!! Me gustó mucho la continuación:D
    Realmente aprecio que describas ciertos detalles, hacen que tu historia mejore mucho ,ya que, aunque no sean muy importantes ayudan a comprender mejor el entorno en el que se encuentran los personajes :p.
    Espero que lo continúes pronto!! bye!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Hola! Gracias por la invitación. :)
    No, no, no, ¡No quiero a Kagome presa o algo por el estilo! La pobre está que se muere de lso nervios, yo también lo estaría.
    No sé si es que mi humor gótico es retorcido (lo es) pero, me encantó la parte de Houjo y Sesshomaru, por un momento pensé que Sessho se molestría y lo golpearía. Jajaja, y el pobre Houjo en lugar de salir aliviado salió aún más preocupado. Usarla, una palabra que se puede malentender. :)
    Lol, pero creo que se equivocó de persona, sería yo la que no le molestaría ser usada, por él, lol.
    Bueno, bueno...espero la contiunuación. Cuidate! Y avísame! :*
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por la invitación.

    Ya extrañaba este FF, pensé que no continuarías D': (no sé por qué pensé eso e.e)
    Me gustó, ¿cómo lo haces? Tienes un verdadero toque.
    OMG! ¿qué sucederá ahora?, es la primera vez que Sesshomaru ya no sabe que responder. Kagome como siempre (?) trata de tranquilizarse, eso pone a prueba que en verdad sus sentimientos fluyen demasiado :0 pero ahora sí tiene mucho motivo para estar nerviosa y preocupada. ¡Encontraron su ADN!
    ¿Por qué lo tuviste que dejar ahí? D': ahora moriré por saber que sucederá. Espero al menos que la continuación sea más rápida x`D Ok, yo tampoco tengo derecho a reclamar eso -w-U

    Esperaré el próximo, nuevamente, gracias por la invitación.

    Adiós y buen día.

    At: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por avisarme y perdón por contestar tan tarde, volviendo a lo que vine pues me encanto la trama que le diste a este capítulo, no sólo porque me hizo reír con las palabras de Sesshomaru que obviamente Hojo le dio doble sentido, pero quien no habría de hacerlo después de ver al demonio desnudo, sino también por la preocupación de Kagome de poder ser descubierta por su ADN, en fin como siempre me encanta la temática y espero el próximo capítulo. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    cristty

    cristty Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    16 Julio 2008
    Mensajes:
    49
    Bueno... Ya estoy aqui :D
    Me has dejado boquiabierta... Como esta eso de que los van a cachar??
    Me sorprendio un tantito eso de que Sesshomaru hable un poco mas de lo normal, aunque no me molesta en lo absoluto.
    No puedes dejar que los atrapen!!! De verdad, al menos que nada mas encuentren las huellas de Sesshomaru y no figuren en su programa o lista... Lo que sea!
    Espero que Houjo no vaya a arruinar las cosas, de verdad. De por si el pobre nunca me ha caido muy bien...
    Bueno, de verdad que te estare esperando, hasta tu proxima actualizacion...
    Muchos besos de mi parte!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    sesshxkag

    sesshxkag Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    22 Marzo 2011
    Mensajes:
    4
    Hola! Gracias por avisarme y perdona la tardanza en contestar bueno pues me encanto la conti pobre kag todos los problemas que tiene y tambien de cierto modo pobre sesshomaru no tiene ni idea d como es el mundo actual jaja :D sigue asi!! espero la continuación!!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    George Asai

    George Asai Maestro del moe

    Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    976
    Pluma de
    Escritor
    Leí todo tu FF, debo decirte que eres MUY buena en términos técnicos, demasiado buena debo decir, noté en todos estos capítulos pocos errores, la mayoría eran tildes fuera de lugar que seguramente ya corregiste o algunas confusiones con los tiempos verbales, como sea eres demasiado buena, te has ganado mi admiración en términos técnicos.

    Ahora en trama, ciertamente voy a confesarte que mi conocimiento acerca de Inuyasha es casi nulo, no vi muy bien la serie y lo poco que logro recordar son fragmentos que veía en la tv cuando era pequeño, sin embargo debo decir que me ha gustado la forma en que has manipulado las situaciones, nos dejaste sobre un punto muerto, es decir, a siguiente interpretación de hechos que darán lugar a varios acontecimientos, me encantó la personalidad que le diste a Kagome, quizá un poco más de moe vendría bien (Ignora eso xD), como sea gracias por la invitación.

    Eres muy buena escritora, tienes talento para esto.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    jenzell

    jenzell My__Written

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Febrero 2011
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Esta muy lindo capi pobre de Kino a saber que habrá pensado con las palabras dichas de Sseshomaru , de seguro las tomos con doble sentido.
    Oh no las camaras con las huellas digitales en el museo eso pondrán en apuros a kagome y nuestro demonio favorito el también estará en aprietos?
    Gracias por avisarme.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    ivana

    ivana Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Julio 2011
    Mensajes:
    105
    Pluma de
    Escritora
    miercolesss... la unica vez que he utilizado esa palabra era por que tenia que aprendermela pues estaba viendo biologia, yo no la usaria es muyyyy larrrgaaa y trabalenguosa -.-'
    mi pobre sessho fue secuestrado y muy capaz que nadie se acordo que lo tenian encerrado, serian el colmo. pero mi sessho no lo puedo creer pobre de el T_T y kagome viene "y que" a salvarlo, bueno supuestamente, y lo que hace es quedar encerrada esta muchacha si que es el colmo xD. houjo te fregaste tienes un competencia perdida
    ahora se tiene que acostumbrar al siglo XXI quiero ver esooo jajajaja xDD

    bueno espero la continuacion, besos y saludosss
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    xkagomex

    xkagomex Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Agosto 2009
    Mensajes:
    81
    Hola, acabo de leer tu fic, sinceramente está muy interesante, me ha gustado mucho los capítulos...de verdad...de verdad está muerto Inuyasha? pobre Kagome debió ser un duro golpe para ella...Menos mal que salieron del museo, Sesshomaru tiene un mundo por descubrir...espero que destruyan las pruebas del ADN así Kagome estará a salvo...Bueno espero pronto la continuación. Nos vemos!.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Al fin acabo de ponerme al corriente.

    Tantas cosas...

    Primero, Sesshômaru con los ojos irritados se me afigura a cuando se quiere hacer perro y se le ponen así los ojos lol.

    Y bueno, Sesshômaru como antigüedad, lo habría puesto de adorno tipo columna en su apartamento Kagome ¿no? un adorno muy bello /se le escurre la baba xD

    OMG, Sesshômaru ignorante, no me lo puede creer xD (se aguanta la risa) oh sí, él que se siente tan grande, y tan sabiendo, ante un mundo dónde no conoce más que el cielo porque ese no cambia (bueno, algunos sí, está más gris LOL)

    Me gusta, sobre todo ver como para él todo se complica, y se enfrenta a que no sabe casi nada de lo que le rodea.

    Pero si no los tienen registrados ¿cómo *** sabrán de quién es? xD Es decir, dudo que tengan en el registro el ADN de Sessho, y me imagino que no tendrá las mismas moléculas que el humano.

    Espero la continuación, te quiero linda <3!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    very very

    very very Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    4 Febrero 2009
    Mensajes:
    24
    ola!!he leido tu fic y me gusta mucho como escribes, lo de las camaras en realidad es un problema para ellos,
    espero que no se le complique mucho la situacion y la trama es muy buena, la idea es genial
    y muy original. Sesshomaru lo has puesto muy gracioso y claro no esta acostumbrado a esas cosas. jJJaa
    de verdad es estupendo espero que pronto lo continues. bss
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Último [Sesshômaru x Kagome]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    2105
    ¡Soy muy mala! Perdónenme por tardarme así, pero el último año de prepa me trae un poco loquita. En fin, no voy a dejar este fanfic, es un hecho. ¡Se les AMA mucho!

    CAPÍTULO DOCE: COMPLICACIONES

    Había pasado una semana. Siete días desde las terribles noticias que habían visto por televisor. Aparentemente, la investigación no había avanzado mucho; puesto que Kagome veía diario el noticiero, sólo para ver todo tipo de acontecimientos... Menos algo relativo al The Science Museum.
    Por otra parte, su práctica de Biología estaba a punto de finalizar. Tres días más y regresaría a Tokio... Esto último representaba un gran problema, pues, ¿qué haría con Sesshômaru una vez que hubiese llegado a su casa? ¿Esconderlo en su habitación? Ridículo, pensó. No pudo evitar suspirar cuando recordó que había considerado dejarlo a su propia merced... Pero, finalmente, él era lo único que le quedaba de aquella época. Lo único que le decía que todo lo que había vivido había sido... Real.

    Entró al cuarto de hotel. Había llegado tarde, debido a la necesidad de continuar su proyecto en un café de Internet. Se tumbó en el sofá y cerró los ojos.

    — ¡Ya llegué, Sesshômaru!

    Al no recibir respuesta alguna, se encogió de hombros. Sus pensamientos fueron dirigidos hacia su mejor amigo, el cual ya no le hablaba. Después del día en que Kino Houjo había faltado a clases, el chico había vuelto como si nada, con su alegría y buen humor... Con todos excepto con ella. Bueno, ¿qué podía esperar? Después de todas las malinerpretaciones que hubo por haber, a la joven no le sorprendía que él ya no le hablara. La verdad era que le importaba mucho, pero aún no hallaba una buena excusa para explicar la presencia desnuda de cierto youkai.

    — Es tarde —se oyó una voz en tono barítono.

    Kagome abrió los ojos, prácticamente saltando, sólo para encontrarse con el hermano de Inuyasha.

    — Lo sé. Pero debía avanzar en mi informe de Ecología —le contestó.
    — ¿Ecología?
    — Quiere decir el cuidado al medio ambiente, Sesshômaru. A nuestro planeta. A los árboles...
    — Sé lo que es el medio ambiente, humana —le interrumpió—. Mas no comprendo, el medio ambiente no necesita de ningún cuidado adicional al cultivo y otras prácticas similares.
    — Lo que pasa es que hoy en día hay muchas construcciones y materiales contaminantes... Entonces la naturaleza está acabándose y tenemos que hacer cosas al respecto, en pocas palabras.
    — En mi época había muchas edificaciones, también. Nunca afectarían a la naturaleza —dijo seguro de sí.
    — Pues, aunque no me creas. En fin —dijo, cambiando el tema—, hace casi tres días que no sales. ¿Quieres ir por algo de comer? Te llevaré a que pruebes un helado.
    — Bien.

    Durante la semana transcurrida, Kagome había sacado a Sesshômaru al centro comercial y al parque. Como una vez hizo con Inuyasha, le había dado una gorra. Además, había conseguido un pantalón de mezclilla y una camisa en una rebaja... Era todo lo que él necesitaba. Si no salía, bastaba con que se pusiera su tradicional yukata, que ella lavaba a diario y secaba en la respectiva secadora (lo cual no le era nada agradable, pues el uso de secadoras contrubuía al calentamiento global... Pero tendría que comprarle más ropa, y primero debía de ahorrar).

    El demonio salió con su ropa moderna puesta, luciendo como un completo alienígena en ropa humana.

    — ¿Listo?
    — Hn.

    Ella se le acercó y le amarró el cabello en una cola. Fue cuidadosa de cubrirle sus puntiagudas orejas con los mechones platinados. Luego, le puso la gorra y se acercó a abrir la puerta.

    — Recuerda que entre menos alces la cara, mejor. Aunque, quién sabe... Podrían pensar que tus marcas son tatuajes.

    Él asintió y salieron de la habitación.

    Y ahí estaba, una escena casi inimaginable: la chica que había cruzado la barrera del tiempo y el letal demonio, sentado en una banca, con un cono de helado. Sesshômaru lo miró con extrañeza y le dio un mordisco a la bola de helado encima del cono. Sintió una punzada aguda en los dientes y parpadeó, conteniéndose.

    — ¡No, tonto, así no se come! —Kagome no pudo evitar reír.
    — No te atrevas a insultarme.
    — Perdona, fue sólo una broma —adquirió seriedad—. Mira, debes lamerlo, así —le indicó, mientras acataba lo que acababa de decir.
    — Qué estúpida manera de comer algo —se quejó. Pero no importó, puesto que no pasó ni un minuto cuando su seria lengua rozó una y otra vez al helado.

    Pronto, el último pedazo de cono se encontraba viajando por su esófago. Volteó a ver a la chica, a quien le faltaba una buena porción para acabarse la fría golosina. Observó cómo sus ojos recorrían el parque y luego se situaban en lo que estaba comiendo.

    — Lames el helado como si fueses un felino, humana.

    Ella sonrió.

    — Bueno, no todos podemos acabárnoslo en tres mordidas, ¿eh? —Rió.

    Un cómodo silencio reinó el ambiente durante cinco minutos, aproximadamente. Tras los cuales, Sesshômaru se atrevió a hablar de algo que lo desconcertaba.

    — Mencionaste que los demonios no eran usuales aquí.
    — Ajá —susurró ella, moridiéndose el labio inferior.
    — Apreciaría encontrarme con uno. Vayamos mañana, que no asistes a tu práctica.

    A Kagome se le atoró el pedazo de cono que estaba masticando. ¿Acaso él no había entendido lo que ella había querido decirle? Lo más probable era que no. ¿Cómo le re-plantearía todo?

    — Bueno, yo... No, no conozco a ninguno, para serte franca —bajó la cabeza, esperando que él comprendiese.
    — Hn. Entonces explícame en qué te basas para afirmar que "no son tan comunes". ¿Estás segura de lo que aclaras?

    Ella se mordió el labio. No podía sentirse peor.

    Decidió tratar de evadir el tema en la manera más factible. Ella podía entender cómo se sentiría si le ocurriese lo mismo que a Sesshômaru, si le dijesen que los humanos habían desaparecido de la faz de la tierra. Sin pensarlo mucho, se levantó en menos de un segundo, lo que dejó perplejo al youkai. Él creía en todo sentido literal de lo que la humana le decía, pues no le quedaba de otra. Él tenía muchas dudas sobre los momentos en los que ella callaba, lo que no significaba que fuera estúpido. Sesshômaru sabía que, al no tener referencias por lo que decía, algo andaba mal; y no sólo algo... Sino que sabía perfectamente hacia donde iba el asunto.

    — Dímelo —musitó él, tragando ásperamente. La chica lo miró con angustia—. Dime que todos han partido... Que fueron exterminados.
    — Sesshômaru, yo no...
    — Sí lo sabes. Dime que soy el único. Habla —su oración pretendía ser demandante, como siempre; pero terminó más como algo similar a una súplica, alienándolo de su fría personalidad.

    Kagome tragó el último pedazo que quedaba de su bocadillo y cerró los ojos con fuerza. Cuando volvió a abrirlos, estaban llenos de lágrimas. Y era porque, justamente, así como todos los youkais de mundo se habían ido... Todos sus amigos estaban muertos, también.

    — Lo siento —sollozó.

    El youkai ya se esperaba la respuesta, incluso él le había "ordenado" que se la dijese... Pero eso no evitó que sintiera como si lo atravesasen con una espada. La confirmación de la verdad era mucho peor que la suposición de ella.

    Súbitamente, Sesshômaru empezó a sentir un dolor agudo en el pecho; se contrajo levemente y jadeó casi inaudiblemente. La chica a su lado se alarmó. ¿Qué le pasaba? El youkai continuó con su agonía y ella estaba paralizada. ¡Tenía que llevarlo a algún lugar para que lo atendiesen! Pero temía que estuiviese más en peligro si se exponía en forma médica.

    — Vamos al hospital —dijo, tartamudeando, pero decidida.
    — No —gimió él.
    — ¡Tenemos que hacerlo!

    Dicho esto, Kagome intentó arrastrar al demonio, pero sus esfuerzos fueron inútiles.

    — ¡Sesshômaru, muévete! —Le gritó, desesperada.

    Y, en efecto, él se movió; pero no como ella lo esperaba. Sesshômaru se contrajo una vez más y se tiró al piso, su cuerpo entero describiendo movimientos similares a las convulsiones. Sus ojos parecían fijos en un lugar, revelando el intenso dolor que estaba sufriendo. Al borde de las lágrimas, Kagome se olvidó de la naturaleza de él, y pidió ayuda a gritos desgarradores. Le gente que pasaba era fría e insensible, nadie se acercaba a ellos. De pronto, una joven de cabello castaño se aproximó.

    — Por favor, ¡ayúdeme...! No puedo arrastrarlo... —Pronunció Kagome, el líquido salino saliendo a borbotones de sus ojos.
    — Mi auto está en frente —le sugirió la chica, rápidamente—. La ayudo a cargarlo —declaró, tomando a Sesshômaru de un brazo, Kagome imitándola.
    — Gracias.

    Juntas, lograron llevar a Sesshômaru al automóvil. La castaña se colocó en el asiento del piloto y la chica de cabello negro subió atrás, sosteniendo al demonio; el cual parecía estar disminuyendo en cuanto a los temblores.

    — Aguanta, por favor —le rogó, sollozando. Se aterrorizó al ver que él luchaba por mantener los ojos abiertos—. ¡No! Tienes que estar despierto, por favor.

    Él no respondió.

    — ¡Ya llegamos! —Dijo la mujer que conducía—. Vamos.

    Kagome no tardó más de un segundo en ponerse de pie y empezar a sacar a Sesshômaru del coche. Los paramédicos llegaron a ponerlo en una camilla y lo trasladarlon adentro. Las chicas corrieron detrás de los médicos.

    — ¡Sólo estábamos comiendo helado! Y de pronto, comenzó a retorcerse... Y a temblar.
    — Entiendo, señorita —le aclaró el doctor—. ¡Necesito dos mil miligramos de Gabapentina! Canalícenlo.

    Dicho esto, una enfermera corrió. Perforó la mano izquierda de Sesshômaru con una aguja, mientras que otra le colocaba una solución valorada que contenía el anticonvulsivo recetado.
    La camilla desapareció ante la vista de Kagome. Esperaba que pudieran detener las convulsiones, pero tenía tanto miedo que ella misma empezó a temblar. La chica al lado de ella la hizo sentarse y le acarició la espalda, tratando de confortarla. Una vez que las lágrimas de la pelinegra parecían haber cedido un poco, decidió intentar hablarle.

    — Él se pondrá bien, ya verás.
    — Muchísimas gracias, en serio —reflejó una sonrisa diminuta—. Sin ti, no sé qué hubiera pasado. Perdona las molestias.
    — Tranquila, lo hice de buena voluntad.

    Ahora que Kagome podía observarla más atentamente, aquella chica parecía asiática. Sus rasgos, ciertamente, no eran ingleses. Entonces pensó, le recordaba a...

    — ¿Cómo te llamas? Soy Kagome.
    — Un gusto. Me llamo Haika —se presentó.

    Kagome asintió con la cabeza.

    Tan sólo unos minutos más tarde, la recepcionista mandó a llamar a las chicas.

    — El paciente albino que acaba de entrar —dijo, con tono cansado—. ¿Ustedes son sus familiares?
    — Eh, yo —atinó a decir la pelinegra—. Bueno, yo soy su... Soy su novia.
    — Lo siento, señorita. Necesitamos a alguien con poder de decisión legal sobre el paciente.
    — ¡Sí, lo siento! —Reaccionó ella—. Es mi esposo. Nos acabamos de casar, por eso todavía no me acostumbro a decirle así —mintió.

    La recepcionista frunció el ceño. Sería muy obvio que estuviesen en su luna de miel.

    — Bien. ¿Nombre del paciente?

    A la interpelada la cabeza le dio una y mil vueltas. Tenía que pensar en algo, y rápido.

    — Ken. Ken Takahashi.
     
    • Me gusta Me gusta x 36
  15.  
    Thithalia

    Thithalia Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Mayo 2010
    Mensajes:
    294
    Pluma de
    Escritora
    ¡Wow!:confused: Me encanto el capitulo. ¿Por que se convulsiono? ¿Que harán en el hospital con su...? Yo no se tu pero a mi me parece que la chica que los ayudo tiene que ver con el sengoku. Espero lo continúes pronto, ya las ansias de este capitulo me tenían en desesperación xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    elizabeth wolf

    elizabeth wolf Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Junio 2011
    Mensajes:
    146
    Pluma de
    Escritora
    me encanto la conti y ahora estoy preocupada que le paso a mi sessho?? espero que no tardes mucho con la conti para sacarme de esta angustia que me as creado por la salud de mi sessho. realmente como nos tienes acostumbrados excelente narración y una trama espectacular gracias
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por la invitación, querida mía (y de otros .___.U)

    Hola, Miss. ¿Cómo has estado?, ¿todo bien?, ¿qué tal la escuela?, ¿emocionada porque es tu último año en la prepa? Espero que sí =3

    ¿De novia a esposa en cuestión de minutos?, ¿de verdad? xD ¿Fue lo mejor que se le ocurrió? LOL ¡Me encantó! Sí, lo sé; ella tenía que decir eso para ayudarlo, pero aww~ tan siquiera hubiera dicho que era su hermana xD pero..., pero wow ¡Fue mejor eso!, ahora están casados xD -Ok, mucho "xD" parecerá spam LOL-

    Pobre Sesshômaru, realmente aún después de haber sufrido tanto en aquel museo tuviera problemas de salud, sin embargo, ¿cómo no tenerlos? Al tener esa alimentación y calidad de vida ningún ser humano hubiera sobrevivido tanto tiempo. Está bien, él no es humano pero aún así es triste.

    Esperaré el siguiente, ¿qué sucederá ahora que Kagome inventó eso?, ¿qué dirá "Ken Takahashi" al enterarse de que está casado? xD

    Cuídate, cariño. ¡Suerte en la preparatoria!

    Adéu! / Sayonara! / Chaou! / ¡Adiós! =3

    AT: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    very very

    very very Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    4 Febrero 2009
    Mensajes:
    24
    ola!! me gusta mucho sesshomaru lo has puesto muy gracioso ,sesshomaru aún después de haber sufrido tanto en aquel museo el pobre ahora tiene problemas de salud.Que le habra pasado?? !! espero que no sea nada, peroqunke despues de enterarse de que es el unico no? por cierto el nombre que te has inventado mola jaja.bueno pues muchs besos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Hikari Tsuki

    Hikari Tsuki Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    22 Agosto 2011
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    hola que tal ? me encanto este cap de verdad pero una pregunta se supone que sessho no es humano como para tener tratamientos humanos en un hospital es raro pero muy original y eso me encanta de verdad te felicito y me encanta también que sessho y kagome estén casados q pasara cuando el se entere esta muy buena espero el próximo capitulo chau
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Respondiendo a tu pregunta, Sesshômaru es un youkai. Pero nadie lo sabe, aunque se vea un poco/algo/demasiado raro. Ya veremos si no despierta sospechas de alguien ;D
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso