Imperio de Elérea Elérea, capital del Imperio

Tema en 'Final Fantasy: Crimson Sky' iniciado por MrJake, 14 Julio 2021.

Cargando...
  1.  
    madarauchiha

madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kein
    Uff, la idea de infiltrarse parecía más fácil decirla que hacerla, a pesar de todo, los consejos de Biggs y el grito de ánimo de Boko eran todo lo que necesitaba para reconfortarme.

Con eso dicho, empecé a introducirme en la ciudad y caminar por entre la multitud intentando comprobar como los humanos caminaban y se comportaban ¿Por qué no podía oler nada? Era mucho más fácil así seguir un rastro pero, él era el que sabía... Así que, tras introducirme entre la marabunta de gente, empecé a caminar y observar a gente ir de un lado a otro, aunque logré comproba como un par de soldados en una calle así que decidí espiarlos a ellos....

>> Espiar: Soldados haciendo guardia por unas calles

• Adorable Adorable x 1
  2.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kein logró aproximarse a varios soldados, y pudo escuchar sus palabras. A ver qué decían...

—¿Tú crees que saldrá bien? El ataque, digo —comentó uno.

—Bah, claro que sí. Van a flipar en Shinryu cuando vean aparecer ese cañón. ¡Un disparito, y se irán a la mierda todos los monjes!

—Ja, ja, ja... qué gracioso eres. Desde luego, esos monjes se lo tienen merecido. Mira que colarse y atacar Yggdrassil...

¿A-Atacar Yggdrassil? ¿De... Shinryu? Eso no sonaba a un sitio cercano. Y hablaban de una guerra, de atacarles, de un "cañón". Uh, todo eso sonaba mal, muy mal. Aunque Kein no entendía todo lo que estaban diciendo, el núcleo de la conversación la había captado: los soldados iban a atacar otro sitio porque supuestamente esa gente de ese otro sitio había atacado a Yggdrassil.

Pero eso era mentira, ¿no? Fueron los propios compañeros de Rigel los que lo hicieron... eleanos, también.

—¿Cómo crees que se colaron los de Shinryu, tío? —reflexionó el que parecía más escéptico—. Estando la barrera y el portón, es difícil...

—Dicen que venían supuestamente a hacer negociaciones diplomáticas, y aprovecharon que les dejamos cruzar para montar caos en el bosque y dañar al Sagrado. Al parecer están todos esos monjes apresados en el Portón del Norte. Y ahora toca la respuesta, claro; no nos vamos a quedar de brazos cruzados.

—... ya, entiendo.

—¡Joder, lo único malo es que nos han dejado aquí, tío! Me habría molado ver cómo explotaba todo el monte, ¿eh?

Uh... eso... parecía terrible. Pero Kein necesitaba más información. A ver, ¿a quién más podría espiar?

(Mismas opciones que antes)

• Fangirl Fangirl x 3
  3.  
    madarauchiha

Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kein
    Con calma y el mismo sigilo que habría empleado para capturar a una bestia salvaje sin que se percatara, me escabullí por cerca de donde se hallaban un par de soldados que hablaban entre ellos, a ver que podía escuchar información al respecto...

Lo primero que llamó mi atención fue cuando hablaron sobre un nuevo ataque, esta vez en Shinryu y algo de que "Se iban a ir a la mierda unos monjes por un cañonazo" ¿Que pretendían? Aunque tenía claro que cada vez me caían peor estos soldados, hasta el punto de tener que contener mis ganas de ir y acabar con ellos para darles una lección, claro que sabía que Rigel no se lo iba a tomar a bien y... Bueno, por otro lado mandaría esta infiltración a tomar vientos y sería traicionar la confianza de la gente que había confiado en mí y eso no me lo podía permitir, así que seguí intentando escuchar información que no entendía demasiado pero.... E-Espera ¿Yggdrassil? ¿Es que había otro Yggdrassil?, aunque era más que evidente que los soldados iban a otro sitio ya que la gente de ese otro sitio había atacado Yggdrassil, pero espera... ¿Eso era cierto? Recuerdo que precisamente mis compañeros Rigel, Biggs y Wedge no lo hicieron, traicionaron a aquellos que si que atacaron, me salvaron, y a Boko... ¡No era cierto! Ellos no habían atacado el arbol, fueron compañeros, fueron soldados de Elérea.... Pero ¿Habian sido ayudados? A juzgar por lo que dijeron... Si, porque de lo contrario habría sido difícil, pero que a uno de ellos le habría gustado ver el monte explotar, el monte.... Mi bosque... Mi familia....

Cerré el puño con rabia, recordando como a esa gente le importaba nada y menos la vida de los chocobos y bestias que allí habitaban, era evidente... Los soldados me caían como el culo, pero necesitaba obtener más información, así que, cuando pude salir de forma segura del pequeño hueco donde me ocultaba, empecé a caminar para volver a fingir pasear mientras me iba mezclando entre la gente por un lado y otro hasta que, finalmente llegamos a la zona del mercado, empezando a mirar a gente que caminaba de un lado a otro hablando entre ellos, así que, fingiendo mirar los puestos como tapadera, puse "oído" a vizor para intentar quedarme con posible información si es que hablaban de algo que podía resultarme de utilidad...

>> Espiar: Gente caminando por el mercado

• Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Tras descubrir aquella información tan perturbadora, pese a que Kein no la entendiese muy bien, supo que algo malo estaba pasando. Además, se veía en el revuelo de la gente de las calles: al alcanzar el mercado y mezclarse entre más personas, pudo oír cuchicheos de muchas fuentes, viniendo de conversaciones que se mantenían en todas partes. Conversaciones separadas, que se mezclaban en sus oídos y hacían difícil seguir el hilo. Aunque a decir verdad... casi todas iban en la misma línea.

—Va a haber guerra con Shinryu, eso es seguro.

—¡Qué cabrones! ¿¡Cómo se atreven a tocar Yggdrassil!?

—¡Mamá! ¿Estaremos a salvo...?

—Mi familia es de Shinryu, joder. Espero que no pase nada.

—R-Rápido, seguro que en Portobelo podemos coger algún barco, tenemos que salir de aquí.

—Mejor prepararse ahora que podemos, cuando estalle la guerra, como se complique la cosa... nos hará falta.

Guerra. Eso era lo que extraía. Y Kein comprendía bien el significado de esa palabra, desde que podía entender el lenguaje humano...

Sin embargo, pronto escuchó algo llamativo, y dirigió la mirada a un tipo, parado junto a un puesto, que hablaba con un amigo:

—Hey, ¿viste a esos dos soldados? Ya sabes, que iban con un tipo con el pelo rojizo. Con cascos cubriendo sus cabezas y tal. Ocultaban algo, no parecían estar de servicio, pero esos cascos eran de oficiales... ¿y son espías o algo así? Los vi a la biblioteca...

¿... soldados que parecían ser espías? Hmmm. Quizá ellos tenían alguna información importante. Y decían esos ciudadanos que iban con un tipo con el pelo roizo; je, como Biggs, ¿eh? Qué coincidencia. Bueno, quizá podría pasarse por la, hum... biblioteca. No sabía muy bien qué sitio era ese, pero el tipo del que lo escuchó señaló en una dirección, así que, ¡por ahí debía ser!

>> Ir a la Biblioteca.
    >> Espiar: Gente concentrada junto a la entrada de la ciudad

• Fangirl Fangirl x 3
  5.  
    Zireael

Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido seventeen k. gakkouer

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Erin Elroy

A ver, que sí, un poco estaba estirando demasiado la cuerda pero debía insistir que con estas cosas a veces uno simplemente pensaba en todas las posibilidades que habían, así tuvieran más o menos sentido, luego tocaba descartarlas y eso se hacía mejor con ayuda como estábamos viendo. Ya verías tú qué risas habría sido estar pensando en todo esto sola, pero estaban Aidan y Wedge para ayudarme a organizar ideas y eso se agradecía.

Asentí mientras los escuchaba, dándole vueltas a lo que decían y dándole forma a lo que estaba pasando. Había que reconocerle a esta gente el esfuerzo, la jugada no dejaba nada que desear prácticamente, mucho menos cuando éramos tres contra el Imperio en resumidas cuentas, teniendo en cuenta las circunstancias.

Cuando Aidan sonrió fruncí apenas el ceño, como preparándome para la bomba o la estupidez que iba a soltar, pero en su lugar no pidió seguirlo y nos guió a... ¿La biblioteca? No, espera, ¿era en serio? ¿El mismo que iba a la taberna a comer rosas de Yggdrassil?

—Oye —Lo llamé cuando ya Wedge se había puesto a buscar—. ¿Desde cuándo eres tú el que ofrece la biblioteca para solucionar cualquier cosa?

De la forma que fuese no iba a negar que era útil, así que tocaba buscar también para ver si encontrábamos algo que valiese la pena. Además, ¿qué había dicho de ambos problemas? Este hombre a veces era difícil de entender, eso había que decirlo.

>> Investigar libros: Zona de filosofía y religión, sobre los valores de la Iglesia de los Cinco Sagrados.

• Adorable Adorable x 2
  6.  
    madarauchiha

Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kein
    Presté atención a todo lo que me rodeaba, agudizando el oído. Escuché con claridad algunas conversaciones a pesar de los dispersas que se hallaban las distintas voces, aunque de nuevo aquella palabra volvía a entrar a mis oídos "Guerra", otra vez... ¿Rigel y Biggs estaban al corriente de esto? Entiendo que mi misión original era averigüar si ellos dos eran considerados traidores al imperio de Elérea, pero no me imaginaba que esto fuera a ser tan grave el asunto. Otros, por el contrario, estaban indignados por haber tocado Yggdrassil, eso lo sabía bien... YO estuve cuando tocaron ese arbol en mi bosque, en mi hogar.

Sentí mi espalda en tensión tras escuchar de nuevo lo de la guerra, sumado a escuchar a un niño asustado, pero desafortunadamente poco más pude entender de ellos, quizás porque no presté demasiada atención o, quizás... Porque aun me quedaba mucho que comprender. Sin embargo, cuando parecía que no iba a sacar nada nuevo de ahí, escuché a un par de personas hablando animadamente entre ellos, diciendo que dos soldados estaban con un tipo de cabellor ojo, los cuales se habían ido a la biblioteca, que dos de ellos llevaban dos cascos, que ocultaban algo y no parecían estar de servicio, ¿Sería Wedge? Pelirrojo... Pelirrojo, seguramente de enterarse Rigel se enfadaría pero ¿Y si fuera Wedge? Podríamos haber cumplido antes con nuestra misión y, quizás él pudiera ayudarnos con la misión de Rigel y, si fuere una falsa alarma, no habría perdido nada, simplemente podría seguir con la infiltración y... ¡Simplemente habría descartado una posibilidad! Así que, aunque con cautela y por supuesto, aparentando normalidad decidí dirigirme a la biblioteca, en un intento de corroborar si de hecho era Wedge quien allí se hallaba.

— Solo dame tiempo Rigel, por favor... Solo quiero intentar que no se escape Wedge, y si es él, al menos podré volver a mi hogar...— Murmuré para mí mismo. Si, volver a mi hogar... Pero aun así, empezaba a seguir sintiendo curiosidad por el mundo humano, por, precisamente Wedge, con quien quería hablar, que me explicara todo y, como no, intentar ayudar a los soldados y a mis amigos, aquellos que no toleraban las injusticias ni permitirían una guerra, solo, solo quería pensar que Rigel, Wedge y Biggs no estarían de acuerdo con todo esto, solo esperaba que no lo supieran de verdad a que me ocultaran el hecho de que si que lo supieran... Todo eso pasaba por mi cabeza a medida que avanzaba en dirección a la misma, hasta finalmente tenerla delante de mír.
    >>Voy a la Biblioteca.

Última edición: 14 Octubre 2021
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —¡Hey, aquí donde me ves, leía mucho cuando era un zagal! Y esta era mi biblioteca favorita. Adoraba esos libros de historias de caballeros en los que un solo soldado era capaz de derrotar a ejércitos enteros, que era apuesto y fornido y se llevaba siempre a la princesa... ¡y aquí estoy! —Aidan se señaló a sí mismo con el pulgar, guiñando un ojo—. Soy un caballero, yo solo venzo a ejércitos enteros, soy apuesto, soy fornido, ¡solo me falta una princesa a la que enamorar! Hey, Erin... ¿cómo preguntarte esto? Eres algo así como una princesa, así que...

Pero por suerte para Erin, tenía la excusa de los libros para ignorarle, o fingir que lo hacía.

Y es que pronto empezó a ojear varios, libros que hablaban sobre los valores de la Iglesia. Ah, la Iglesia de los Cinco Sagrados. Era la religión que imperaba en prácticamente todo el continente de Elérea, con algunas variaciones en Shinryu, donde también veneraban al dragón homónimo y contaban historias sobre aquel dragón que, en buena parte, diferían de lo que la Iglesia predicaba en otras partes.

Ah, ¡Shinryu! Oye, igual encontraba algo interesante leyendo sobre el tema. Buscó entre aquellos libros, y ubicó algo que podía ser interesante. Era un libro llamado "De las Puertas al Cielo y el supuesto dragón divino". El autor parecía ser eleano, claro, así que Erin ya se podía hacer a la idea de qué posición iba a tomar al respecto, pero... mejor que nada, ¿no?

Según la filosofía de los Cinco Sagrados, el motivo de ser de los humanos es la compasión de los Árboles. Estos vieron perecer a los demonios a manos de la primera lluvia carmesí, y, pese a que los demonios intentaron acabar con el mundo que nuestros Sagrados tan amablemente crearon para todas las formas de vida que aquí habitan, no los eliminaron para siempre. Porque los Sagrados eran creadores bondadosos: en su lugar, de sus cuerpos sin vida nacimos los humanos. No somos sino una segunda oportunidad dada a una raza de pecadores; y eso es lo que todo humano lleva por dentro, el pecado.

Por eso es que los humanos tendemos a la mala vida, a la avaricia, la envidia, la rabia y el egoísmo: porque somos el intento de los Sagrados de redimir a seres cargados de maldad. E, ignorantes de que deberíamos rendirles pleitesía y arrastrarnos a los pies de los Cinco, todavía pretendemos los humanos alcanzar los cielos que guardan las copas de sus árboles. Alcanzar la posición que una vez alcanzaron los difuntos ángeles, cuando somos demonios que merecimos extinguirnos en un pasado remoto.

Los cielos se guardan por puertas, sí, pero no son unas puertas físicas o tangibles. Ni mucho menos hay ni hubo un dragón divino que se encargase de protegerlas. En nuestras enseñanzas de la filosofía de los Sagrados está claro que todo eso es metafórico: "alcanzar las puertas al cielo" no es sino elevarnos a la categoría de ángel; tal es el fin último que deberíamos perseguir. Eso es todo cuanto acontece realmente en nuestro mundo, siendo todo lo que los ignorantes norteños no más que fábulas para infantes; ellos, con sus dragones y peregrinajes, huyen de la verdad: y es que si la humanidad quiere alcanzar las "puertas del cielo", todo cuanto debe hacer es ascender a ángeles... abandonar su pasado demoníaco y abrazar la luz, dejando atrás toda maldad, demostrando devoción y humildad. Tal es la verdad.

Lástima que ese ascenso, en vistas de la deplorable actitud de nuestros congéneres, no esté sino destinado a nunca suceder. Quienes nacieron demonios, morirán demonios.

Erin cerró el libro. Era curioso cómo el autor, claramente un devoto de la Iglesia, iba elevando el tono y revelando el desprecio hacia la filosofía de Shinryu conforme más se avanzaba en el texto, ¿eh? En fin, aquello no parecía muy útil para averiguar nada sobre lo que Elérea buscaba; pero arrojaba un dato interesante sobre cómo las "puertas al cielo" que tanto mencionan en Shinryu son, para los eleanos, una simple metáfora del ascenso a ángeles.

Ascender a ángeles... ¿era eso siquiera posible?

Ah, sea como sea, mejor seguir indagando.

>> Hablar con Aidan: ¿Cómo pretendes entrar al Palacio?
    >> Hablar con Aidan: ¿Conoces mucho esta biblioteca?
    >> Hablar con Wedge: Preguntar qué ha encontrado
    >> Investigar libros: Zona de historia, sobre el "Rey Carnicero".
    >> Investigar libros: Zona de geografía, sobre los parajes naturales del continente de Elérea.

• Fangirl Fangirl x 3
  8.  
    Zireael

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Erin Elroy

Si lo ponía así no resultaba tan difícil de imaginar, quería decir, Aidan leyendo libros de caballeros que podían derrotar ejércitos enteros por su cuenta y todo el rollo, es decir, era un Titán después de todo. Un poco me vi venir el resto cuando dijo lo de la princesa, porque ya uno sabía qué esperarse de Aidan, y el haberme puesto a buscar entre los libros me sirvió para pretender que no lo había oído. Pues si lo rebuscaba podría decirse que sí, que era algo así como una princesa, pero me dio por pensar que era más parecida a uno de los caballeros de los que leía Aidan a pesar de todo.

Me puse a ojear los libros entonces, un poco en diagonal eso sí. Había empezado por la sección de filosofía así que caí de lleno en los Cincos Sagrados, no era información novedosa ni nada o particularmente útil, pero eso no restaba que era interesante. Por la escritura de una persona uno podía notar varias cosas, especialmente por el tono que se usaba que a pesar de todo no difería mucho del que uno usaba al hablar. Este autor, bueno, había ido escalando y se notaba el desprecio a la filosofía de Shinryu; por demás estaba este tema del ascenso a ángeles.

A veces estas cosas se ponían bien densas.

Dejé esos libros de lado, dispuesta a recabar algo más de información porque tampoco era que pudiera hacer demasiado solo con eso y ya que estábamos allí debía aprovechar que tenía las cosas a mano.

>> Investigar libros: Zona de geografía, sobre los parajes naturales del continente de Elérea.

• Fangirl Fangirl x 2
  9.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Si me permites, voy a responderte a tu opción elegida; luego, haré como que revisas el libro que queda (pista: es el bueno (?)), y luego, como que preguntas a Aidan cómo entrar en Palacio. Así, en una sola macro-respuesta te resuelvo lo que serían tres posts tuyos. De ahí puedo tirar con Kein también

Erin abandonó una de las zonas de libros y se centró en otra distinta. Esta vez dio con la zona de geografía; ahí había libros que hablaban de todo un poco dentro del ámbito: desde grandes atlas con las ciudades, parajes y lugares emblemáticos hasta tesis hechas por estudiosos sobre los continentes, su formación y su desarrollo. Pero uno de ellos le llamó la atención: uno que hablaba de varios lugares naturales emblemáticos del continente...

"Shinryu, Fayar y Elérea: tres naciones con tres maravillas", rezaba el título. A juzgar por la catalogación de Fayar como una "nación", el libro debía ser anterior a la invasión que sucedió hacía un año a las tierras fayenses. De hecho, parecía ser bastante más antiguo.

Lo ojeó, y encontró el siguiente pasaje:

Cada uno de los países que forman parte de nuestro pacífico y maravilloso continente goza de un paraje natural espectacular, que me atrevería a nombrar como las "tres maravillas de Elérea". ¿Cuáles son tales maravillas? Sencillo: el Monte Shinryu, el Bosque de Yggdrasil y el Desierto Sahgwa.

El primero, un impresionante monte, el segundo más alto de todo el continente, es con diferencia la montaña más hermosa que puede verse. gozando de preciosos cerezos en flor en la cima y por toda su extensión, cubierto por el blanco de la nieve y con caminos trazados de forma natural para dar paso al templo que hay en la cumbre, todo en el Monte Shinryu es hermoso. Y su historia y tradición lo hacen aún más maravilloso, sin duda alguna: ellos creen que el monte es el reultado del cuerpo de Shinryu, que murió en mitad de la región. El dragón divino dio lugar a aquella elevación tan hermosa. Por supuesto, esto solo es una leyenda propia de los norteños, pero le da carácter y hermosura al lugar.

El segundo se describe por sí solo: el árbol sagrado Yggdrassil yace en el bosque, y solo eso lo cataloga como maravilla per se, pero no es lo único que lo hace tan emblemático. El Bosque es casi virgen, estando los eleanos vetados a su entrada. Por ello, corren ríos puros, los árboles muestran un gran verdor y la fauna crece y se reproduce en armonía. Yggdrassil, como todo árbol sagrado, se extiende hasta ocultar su copa en el cielo... pero es especial, en tanto que se ubica en el centro del mundo, de toda Ilumbra. ¿Será tal vez Yggdrassil las "puertas al cielo" de las que hablan los de Shinryu?

Por último, el desierto. Vasto, hosco con los visitantes, pero de arena tersa y hermoso. Así se podría definir este desierto, que es una maravilla por ser todo lo que define a Fayar como región: es árido, pero familiar a quienes lo conocen y transitan; es duro, pero hermoso; es extensísimo, pero vacío y lleno de naturaleza. Supone completar la trinidad de las maravillas.

Ah, el tono de este autor era mucho más sereno y tolerante. Curioso que un autor más antiguo sea más abierto que uno más contemporáneo, ¿eh? Sea como fuere, aunque no era sino una recopilación de las bondades de los distintos lugares emblemáticos del continente de Elérea, sí que tenía algo curioso: el autor creía que Yggdrassil, siendo un árbol sagrado cuya copa no puede verse, y precisamente por estar en el puro centro de toda Ilumbra, podría ser las puertas al cielo de la que hablan en Shinryu. No solo no tachaba la cultura de los norteños de irreal, sino que la incorporaba al territorio eleano y combinaba ambos pensamientos para darles un sentido común.

Eso enlazaba Shinryu y Elérea ampliamente, sí. Pero, ¿tendría algo que ver con la situación actual? ¿Qué pintaba Fayar en todo esto, si el objetivo era algo así como "alcanzar las puertas del cielo", por absurdo que sonase? No, debía... debía encontrar algo más concreto, más claro.

Fue entonces cuando Erin se dirigió a la zona de historia. Libros y libros se apiñaban allí, la mayoría compilaciones históricas de distintas épocas. No faltaban los contemporáneos que hablaban de la relativamente reciente conquista de Fayar, claro. Pero los ojos de la Coraz no pudieron sino dirigirse a un momento concreto de la historia, a un evento de la historia del continente específico: la Guerra de Liberación. Aquella que tan bien conocía, y que escuchó días atrás de boca de uno de esos historipó. Aquel evento hace 100 años en el que el Rey del continente, el último de la dinastía Elroy, quienes gobernaron todo el territorio de Elérea al completo casi desde que se tienen registros, fue destronado. El llamado "Rey Carnicero" murió a manos de tres grandes héroes, y... cada uno formó un país independiente: Shinryu, Elérea, Fayar. Y el Carnicero, con su locura y sed de sangre, manchó la reputación de todos los Elroy.

Su propia reputación.

Pero en ese momento tuvo una revelación. La Guerra de la Liberación conectaba los tres países. Antes de esa guerra fueron uno solo; y solo se dividieron cuando tres héroes acabaron con su tatarabuelo. El surgimiento del Reino de Fayar, la República de Shinryu y el Imperio de Elérea como tales fue hace 100 años, en aquella guerra. Si algo tenían en común esos tres países, era aquella guerra. Si algo tenían en común, era el Rey Carnicero. Eran los Elroy.

Por eso rebuscó entre esos libros, pasando por varios. La mayoría no hacía más que describir las masacres y atrocidades que hizo el Carnicero, hablar del linaje Elroy y de cómo mataron al Rey. No era agradable de leer para ella, sin duda. Pero fue en un libro más viejo y con aspecto de haber sido usado múltiples veces donde encontró algo interesante. De hecho, páginas dobladas en esquinas le revelaron que una persona, o quizá varias, habían consultado ese libro y habían encontrado algo interesante ahí. Por eso, lo leyó. El libro se llamaba "Los tres héroes de la Guerra de la Liberación". Empezó a leer las páginas marcadas...

Eran tres los héroes que vencieron al todopoderoso Carnicero, arrebatándole el control sobre el continente y, con eso, haciendo cesar su tiranía: el valiente Elfric, caballero del propio Rey e instigador de la revolución. El ingnioso Abdhel, sureño de orígenes humildes que ascendió poco a poco hasta convertirse en el mejor guerrero y político de sus tierras. Y el sabio Zenit, monje del norte que servía de autoridad religiosa en las tierras que hoy son Shinryu y defendió siempre a capa y espada las creencias sobre las puertas del cielo.

Los tres dejaron a un lado sus diferencias para un mismo propósito, liderando las tres zonas del continente, y se rebelaron por la libertad de toda Elérea. Al concluir la guerra, acordaron repartirse la gloria haciéndose los líderes de tres países ahora independientes: Abdhel I, que anhelaba un reconocimiento después de sus años de vida pobre, fue el primer Rey Fayense; Elfric, quien creía que solo un gobernador fuerte podría dirigir su país, se coronó como el primer Emperador de Elérea; y Zenit, que no creía en dinastías, convocó elecciones entre su pueblo, y fue elegido como primer Presidente de la República de Shinryu.

Juntos juraron que nunca más volverían a permitir que el poder cegase a ninguno de ellos. Y por eso, se repartieron terrenos y dividieron entre sí el poder infinito que monopolizó por tanto tiempo la dinastía Elroy: acordaron que Zenit y Abdhel tomarían posesión, cada uno, de una de las gemas sagradas que podían lograr el ascenso de los mortales al cielo que guarda Yggdrassil; y, mientras tanto, Elfric sería quien ostentaría la custodia del propio árbol. Así, ninguno gozaría de poder en tanto que los otros estuviesen ahí para evitarlo. Así, ninguno acabaría como el Carnicero, sediento de un poder que ni siquiera alcanzaba a entender.

Erin cerró el libro, manteniendo la página seleccionada con uno de sus dedos entre las hojas. Aquello era lo que buscaba... aquello podría ser lo que Elérea pretendía. Gemas sagradas, Yggdrassil... cada país guardando una. Fayar y Shinryu tienen una cada uno, y son necesarias para ascender al cielo que guarda Yggdrassil. ¿Era eso el... ascenso a ángeles del que hablaba el primer libro? ¿O tal vez otra cosa, como sugería el segundo? No importaba mucho, realmente; lo importante aquí era que, si el Imperio sabía de esta información poco conocida y la creía como cierta, podía buscar ese poder que una vez tuvo el Carnicero.

Un poder que le llevó a matar a tanta gente...

Pronto Wedge se acercó a Erin, notando en su mirada la agitación de haber descubierto algo. Aidan vino no mucho después, y ella pudo compartirles la información que había obtenido.

—Vaya —comentó Wedge, meditativo—. N-No tenía ni idea de eso. La verdad es que la figura de los tres héroes es bastante borrosa en la historia; no quedan muchos registros de ellos ni de lo que pasó en el momento de la escisión de los países. Este debe ser uno de los pocos libros que haya referidos al tema...

—... Darek viene a esta biblioteca mucho —reveló, sombrío, Aidan, apretando el puño—. Y justo ese libro parece haber sido leído por alguien. El libro que apunta a algo que daría sentido todas nuestras teorías está precisamente consultado, y la mente maestra detrás de todo ha venido últimamente mucho a este sitio. No sé cómo lo veis, pero yo creo que esto es un jaque mate en toda regla. Hemos dado en el jodido centro de la diana.

Wedge asintió. Pero pronto su rostro se tornó en uno de preocupación.

—Aunque si es cierto que buscan esas gemas... quién sabe para qué pueden quererlas. Es ambiguo eso de "las puertas al cielo", pero si según el autor es lo que generó que el Carnicero se volviese loco, pues...

Y fue Aidan el que pareció hacer clic de pronto.

—Oye, Erin, eso se suponía que era algo de los Elroy, ¿no? Tú eres la descendiente última de esa dinastía. ¿No sabes nada? ¿Tu familia? ¿Algo?

... ciertamente, Erin no había oído nunca nada de eso. Su familia no añoraba precisamente el pasado. Es probable que ni siquiera su padre o su abuelo supiesen algo. Habían renunciado a todo lo que significaba ser un Elroy desde aquel aciago momento. Pero... quizá... podía intentarlo como último recurso. Sin embargo, aquel no era el momento de eso. Así que negó con la cabeza, y preguntó por la forma de entrar en el Palacio que Aidan parecía conocer. Ahora que tenían idea de qué podían buscar en el Imperio sabían los riesgos a los que se enfrentaban. No querían a un Emperador Carnicero, y sin embargo, Loke y Darek estaban convirtiéndolo en uno poco a poco.

Erin pararía eso aunque fuese lo último que haría.

—Ah, me congratula que me hagas esa pregunta, Erincita mía —sonrió socarrón Aidan cuando le preguntaron por el acceso al Palacio—. Resulta que en esta Biblioteca hay un acceso subterráneo secreto que conecta con el Palacio.

—Espera, ¿¡qué!? —exclamó, sorprendido, Wedge—. ¿C-Cómo es eso posible?

—Se creó como ruta de emergencia por si era necesario. Yo mismo fui el que propuso su creación, y también propuse que derivase a la biblioteca; es un lugar apartado del barrio rico y bastante discreto. Pocos sabíamos de la ubicación del pasadizo, y nunca se llegó a utilizar... pero mira por dónde, ahora nos va a ser sumamente útil, ¿eh?

Sí, desde luego pocas personas sabían del tema, porqu Erin no estaba enterada, tampoco, ¡y era una Titán! Wedge suspiró entonces, preocupado.

—V-Vale, entonces iremos allí. Y luego, ¿qué?

Dirigiendo la marcha, Aidan se acercó al pelirrojo, que estaba algo encogido por el miedo, y pasó su mano por encima del hombro de Wedge.

—¡Tranquiiilo, chaval! Estás con dos cracks. Iremos allí, nos infiltraremos, y recuperaremos el control de nuestras tropas; nos obedecerán si saben que estamos vivos. Y así, atacaremos a Darek, Loke y los suyos para liberar al Emperador. ¡Nada puede salir mal!

Erin los vio alejarse, rumbo al rincón en el que estaba la puerta secreta que solo Aidan sabía que existía. Pero antes de acercarse al grupo para avanzar con ellos, se giró, dándose cuenta de que alguien les estaba observando. Era un chico rubio, de ojos azules y que estaba algo encorvado. Disimuló con cierto nerviosismo, pero saltaba a la vista que había estado mirándola. ... bah, le llamaría la atención ver a soldados allí dentro. Al fin y al cabo, llevando los cascos que llevaban, llamaban algo la atención y parecían ser soldados rasos. El chaval parecía inofensivo, en todo caso.

Por eso no le dio mayor importancia, y, con discreción, entraron en el pasadizo.

• Fangirl Fangirl x 2
  10.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kein logró llegar a la biblioteca al fin; no le costó demasiado encontrarla, después de todo, pues era un edificio grande y muy vistoso. Una vez dentro, se sorprendió al ver enormes estanterías que llevaban dentro cosas raras. Con curiosidad tomó una entre sus manos, y la abrió. Tenía como... hojas parecidas a las de los árboles, pero más claras y de colores apagados. Y había cosas en ellas, como pequeñas orugas de distints formas. Claro, él no sabía que eso era un "libro"; ni podía siquiera leer nada de lo que ahí ponía. No en vano si entendía de oídas el lenguaje humano solo era por obra de su magia, y... nunca se había cruzado con un texto, con palabras escritas como esas.

Pronto dejó a un lado el libro y se centró en buscar a los individuos sospechosos de los que escuchó hablar. Allí en esa biblioteca había poca gente... parecía poco transitada, pese a que era muy grande. Por eso no debería serle difícil, supuso, localizar a tres personas como había escuchado que eran: dos soldados con cascos y un chaval pelirrojo.

... pronto los localizó, sí. Tal y como había oído, eran justo como los describieron: sendos cascos cubrían por completo los rostros y las cabezas de ambos, y llevaban en general ropas que se parecían a los soldados eleanos. Y entre ellos... lo vio. Era Biggs. Claramente era Biggs. Idéntico al completo. Sí que es verdad que Kein había oído que eran "gemelos" y que Wedge era muy parecido, casi idéntico, a Biggs, pero... en el momento de Yggdrassil, no pudo verlo bien, pues estaba demasiado centrado en otra cosa como para fijarse en detalles. Y Kein nunca había visto a dos humanos gemelos; él pensaba que Wedge y Biggs tendrían alguna diferencia. Pero la persona que veía ahí era igual en todos los sentidos a Biggs.

Por un momento dudó. ¿Era Wedge, o era el propio Biggs? Empezó a dudar. Biggs estaba fuera, con Rigel... no podía ser él, ¿verdad que no? Pero entonces pensó algo: justo cuando él entraba a Elérea, vio a muchos soldados saliendo. Soldados que llevaban cascos como esos. Y justo fuera estaban Rigel y Biggs, con Boko. ¿Era coincidencia? ¿Y si los vieron y los apresaron? Porque Biggs estaba ahí, cerca, pero, ¿cuál era la posibilidad de encontrarse precisamente en ese sitio, y en medio de una ciudad, justo con Wedge, cuando no sabían ni dónde estaba?

Tuvo dudas. Pero se despejaron sus dudas cuando vio lo que hicieron entonces. Kein vio a uno de los soldados pasando la mano por encima del hombro del pelirrojo, que parecía encogido y asustado, y lo llevó caminando a una esquina del lugar. Y, mientras, se dio cuenta de que el otro soldado le estaba mirando, y tuvo que disimular rápidamente. Como si estuviese vigilando. Los siguió luego, y vio cómo un soldado retiraba un libro y algo se movía, abriendo un pasadizo. Y entraron allí. Lo tuvo claro entonces: eran Biggs, ¡tenía que ser Biggs! Se lo estaban llevando los soldados que antes salieron... y a-a saber qué habían hecho con Rigel y B-Boko... grr, ¡tenía que ayudarle! Por eso, Kein corrió, pero el pasadizo se cerró ante sus narices. Desesperado, buscó qué libro era el que lo accionaba, y empezó a tirar libros hacia el suelo, hasta que uno abrió de nuevo aquellas puertas falsas.

Un oscuro corredor se extendía ante él.

Salvaría a Biggs... de esos despreciables soldados.

@Yaahl y madarauchiha os dejo margen para reaccionar y luego ya posteo la nueva zona :D No os tenéis que encontrar aún, vais por separado; yo rolearé cuándo podéis encontraros de ser el caso.

• Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  11.  
    madarauchiha

Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kein
    Entré al fin en esa cosa "Biblioteca", entré para simplemente comprobar enormes zonas llena de cosas raras en un espacio muy grande lleno de muchas cosas que, a que mentir, me llamaban la atención. Al quedarme frente a una pared llena de esas cosas, decidí coger una, la cual examiné con calma, y abrí para empezar a ver cosas raras, como orugas pequeñitas con formas extrañas, así que al ver que tenían un color apagado y un tacto similar al de un arbol, lo dejé en el suelo y me puse a buscar a esos indivíduos que había venido a buscar. Noté que había pocos humanos, y eso me gustaba, ya no solo porque de hecho no entendía muchas cosas de ellos, sino que también me facilitaría mucho la búsqueda.

De repente, me encontré a los tres humanos de los que había oído hablar, dos soldados con un humano pelirrojo, pero... Mis ojos se quedaron completamente abiertos de la sorpresa, en especial viendo al chico pelirrojo, pero...Esepra, eso era imposible ¡¿Que hacía Biggs ahí?! N-No le habrían secuestrado por traidor ¿no? De repente un miedo increíble empezó a crecer en mi interior, ¿Que habría pasado con Boko? ¿Y con Rigel? ¿Estaría también secuestrado por traidor? De repente me acordé de los soldados que empezaban a salir de la ciudad, si... Los habían secuestrados por traidor, simplemente por hacer lo correcto... Y no lo iba a permitir, pero ¿Y si no lo fuera? Recordaba que tampoco sabíamos el paradero de Wedge, ¿No le estábamos buscando? Pero no era posible... Ese tenía que ser Biggs, en especial cuando uno de los otros dos soldados le puso un brazo por encima del hombro con el fin de inmovilizarle y el pelirrojo parecía no querer, así que, aunque oculto observé como se marchaban. Biggs, te voy a salvar como sea... Luego buscaré a Rigel y finalmente a Boko, voy a joder a estos soldados, a los cuales cada vez odiaba a más.

Aun con todo empecé a obsevarlos desde la lejanía, iba a salavarle pero tampoco podía hacer un movimiento brusco, en espcial cuando vi que se llevaban a Biggs hacia una esquina y otro de los soldados empezaba a obserbarme, tuve que ponerme a mirar libros rápidamente, si me hubiera visto, quizás hubiera compartido su destino. Bastardo, queréis matarle sin que nadie se entere ¿no? No os lo voy a permitir...

Cuando el otro soldado también se marchó, empecé a trazar la ruta en la que se escaparon, empecé a correr al ver que se marchaban por una especie de pasillo que se cerró ante mí, ¡¡MALDITA SEA, RIGEL, BIGGS, BOKO!! Me empecé a desesperar, empezando a buscar una forma de abrirlo, empecé a quitar a diestra y siniestra cosas de las paredes a fin de lograr abrir otra vez aquél pasillo, hasta que por fortuna, dí con el correcto.

Nada más mirar esa zona oscura que acababa de abrirse ante mí, me hizo empezar a correr, intentando desesperadamente encontrar a Biggs, Rigel y Boko, si mi corazonada era cierta, no debían estar demasiado lejos, por Ygdrassil, espero que estéis bien...

• Fangirl Fangirl x 3
  12.  
    Zireael

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Erin Elroy

Más y más información, al menos la correspondiente a geografía tenía un tono más sereno en su escritura en comparación a lo que acababa de leer a pesar de ser un texto más antiguo. La información enlazaba a Shinryu y Elérea, eso ere innegable, que si el asunto tendría que ver con lo que estaba pasando ahora ya era otro tema, servía para conjeturar y poco más.

Al cambiar de sección, por obvias razones, acabé por ahondar en el tema que se había llevado nuestra reputación bajo tierra, la de los Elroy. Lo había oído también del historipó el día de la taberna, cuando todavía no sabíamos de la traición de Darek. Me puse a rebuscar, tuve que leer sobre las masacres, todo cuando hizo el Rey Carnicero y con cada página que pasaba había comprimido un poco más los gestos. No era agradable, pero era lo que había que hacer.

Al menos la búsqueda me llevó a un libro con las páginas marcadas, parecía haber sido revisado por varias personas o varias veces, cualquiera que fuese el caso digamos que era un rastro, así que consulté esas que estaban con las esquinas dobladas. Fue como encontrar la aguja en el pajar que habíamos estado buscando y me quedé allí con la página entre los dedos, repasando lo que acababa de leer en la mente.

Gemas sagradas y el árbol.

¿Era eso lo que necesitaban para ascender como decía el otro libro? Como ángeles y todo eso, ¿o era acaso la otra opción? ¿Qué era en realidad lo que pretendía esta gente? Porque este poder, de ser cierto, podría guiarnos de forma irremediable hasta otra carnicería. Todo iba a repetirse, como un bucle, como si no hubiese forma real de detenerlo y ese fuera el destino, la desgracia que nos tocaría afrontar una y otra vez.

Le compartí la información a ambos después, comentarios fueron y vinieron y cuando Aidan preguntó si yo no sabía nada no me quedó más que negar con la cabeza antes de preguntarle cómo entrar al Palacio. Lo que estaba pasando era espantoso, todo se apilaba y nos empujaba de regreso al Rey Carnicero, lo que menos queríamos. Iba a evitarlo así la vida se me fuese en ello.

El Relámpago reveló la existencia de un acceso subterráneo y fruncí el ceño, porque mira que ser una Titán y no saber de semejante cosa ya me daba motivos para reclamar, pero no era el momento. Todo lo que necesitábamos ahora era ingresar al Palacio costara lo que costara.

Los vi alejarse, Aidan casi arrastrándose al pobre Wedge, pero antes de seguirles los pasos me pareció sentir ojos encima y al girarme resultó ser que alguien nos observaba. Un muchacho rubio estaba allí, trató de disimular pero ya era tarde para eso, de la forma que fuese no parecía un peligro de ninguna clase, así que lo dejé correr para seguir a Aidan y Wedge.

Teníamos cosas que hacer.

• Fangirl Fangirl x 2
  13. Threadmarks: Pasadizo secreto - Lado seguro

MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Pasadizo secreto - Lado seguro

Erin y Aidan entraron junto con Wedge en el pasadizo, sorprendidos al verlo por dentro: nada más llegar, pudieron apreciar el metal decorando todo a su alrededor, y todo era cuadrado, perfectamente cuadrado; como si aquello fuesen láminas de metal superpuestas en techo, paredes y suelo.

Eso sí, nada más entrar, apreciaron dos caminos, pues había una clara bifurcación. Ambos lucían exactamente iguales, pero...

—¿P-Por qué hay dos caminos? —preguntó Wedge. Era una pregunta más que legítima, sí. Si era un pasadizo de emergencia, carecía de sentido que se separase en dos. Wedge estaba a punto de decir exactamente eso—. No parece lógico siendo un camino de emergencia.

Pero Aidan estaba más que satisfecho de escuchar eso.

—Ah, querido chaval. Me alegro de que me preguntes eso. Verás —señaló con una mano al camino de la derecha—, ese camino lleva por una senda cargada de trampas y de aparatos magitek de esos. El otro, sin embargo —apuntó al de la izquierda—, es un camino seguro, pero más largo e intrincado.

—¿Y eso por qué...?

—Shh, no he terminado —chistó el Relámpago—. Se hizo así para evitar que alguien que descubriese esto por casualidad, llegado el caso, pudiese hacerlo para acceder al Palacio. Un ladronzuelo simple pensaría como tú, que no tiene sentido que haya dos caminos... y elegiría seguramente el camino aparentemente más sencillo y corto. Ambos llevan al mismo lugar, después de todo.

>> Y si cometiese ese error, ¡pam! Las máquinas lo detectarían y tendría que salir por patas si no quiere ser humano frito. Je, es una medida de seguridad dentro de otra medida de seguridad. Interesante, ¿no crees? ¡Fue idea mía, también!

... sí, era una idea que se le ocurría a Aidan. Ingeniosa, quizá hasta inteligente; pero no por ello menos disparatada.

En todo caso, el camino de la izquierda era largo e intrincado, pero completamente seguro. El camino de la derecha, sin embargo, era corto y sencillo, pero lleno de trampas y máquinas magitek, ¿eh? Siendo así, estaba claro que tendrían que ir por la izquierda.

—Bueno, ¡andando! Tardaremos unos minutos, pero estaremos allí sanos y salvos sin mayores dificultades, ¡todo gracias a mi ingenio!

Y así, los tres avanzaron por el camino izquierdo. Doblaron un par de esquinas, y Aidan, que iba en primera posición, se detuvo de golpe en una, haciendo un gesto para que los demás se detuviesen también. El rostro de Aidan, tan invariable y extrañamente seco, se había tornado de pronto en uno de sorpresa y de preocupación.

—Joder, ¿qué cojones? —exclamó, susurrando—. Hay soldados. Soldados de Darek. Por todo el pasillo. ¿Qué hacen aquí? ¿Cómo lo sabían? Solo uno de mis comandantes y el Rey sabían de la existencia de este lugar... tché, joder. Pues habrá que pasar por la fuerza. No hay más remedio —sacó lentamente su Zweilhander y miró a Erin y a Wedge. El último tragó saliva, tenso—. Prefiero a estos antes que máquinas asesinas.

Conexiones:
    - Hacia atrás: Exterior (Elérea)
    - Por el otro camino: Lado peligroso
    - Hacia delante: Palacio de Elérea (Elérea) (bloqueado)
    Enemigos:
    - Caballeros blancos x3
    - Dron de vigilancia x1

Última edición: 20 Enero 2024
    • Fangirl Fangirl x 2
  14. Threadmarks: Pasadizo secreto - Lado peligroso

MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Pasadizo secreto - Lado peligroso

Kein corrió detrás de los otros tres, pero tardó un poco en lograr activar la puerta secreta. Por eso, corrió apresurado entrando allí, pero se topó, además de con un lugar extraño, con una encrucijada.

Un camino a la izquierda. Otro a la derecha. ¿Por dónde habrían ido esos tipos? Mierda, no tenía forma de saberlo. Se asomó a uno de los caminos, y vio cómo este giraba y se torcía de un lado a otro, irregular y complicado. Luego vio el otro: era más bien recto, sin dificultades, sin problemas. Parecía más seguro y sencillo. Si los secuestradores habían ido por allí, ya habrían llegado al otro lado, y si iban por el camino largo, tardarían más y podría incluso esperarlos al otro lado... sea cual sea la opción que tomaron, parecía más fácil entrar por el camino de la derecha.

Por eso, Kein se metió por allí, presto, dispuesto a llegar cuanto antes al final del pasadizo. Tenía que rescatar a Biggs, sí o sí.

Conexiones:
    - Hacia atrás: Exterior (Elérea)
    - Por el otro camino: Lado seguro
    - Hacia delante: Palacio de Elérea (Elérea) (bloqueado)
    Enemigos:
    - Torreta magitek x3 + Unidad médica X38 x1
    - Torreta magitek x5
    - ¿Cosa flotante extraña? x1

Última edición: 18 Enero 2024
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    madarauchiha

Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kein
    Así era, justo al detenerme un instante para recuperar el aliento, toqué un instante la pared al notar algo de tacto extraño ¿Que era esto? Me puse a olfatearlo pero no había ningún olor en la pared que me pudiera dar una pista de lo que era, así que procedí a pasar la lengua, pero entendí que era una mala idea al notar que era algo tan frío al gusto como lo era al tacto. Así que opté por dar unos golpecitos, solo para escuchar el peculiar ruido que la pared producía, ¿De que se trataba? Seguí dando algunos repiqueteos rítmicos ante el material por la curiosidad que me daba.

E-Espera, ¿Pero que hago? Tenía que recuperar a Biggs, ¡¡MALDITOS SOLDADOS!! Así que empecé a correr de nuevo hasta llegar a una zona donde habían dos caminos, uno a la izquierda y otro a la derecha, mierda... Lo que me faltaba ya, así fue como me acabé asomádome a uno de los caminos un poco pero al ver lo complicado de su estructura, decidí dar media vuelta y etntrar al camino que quedaba disponible para seguir avanzando por el pasillo. Hay que ver ¿Para que hacer caminos por los que no se puede entrar? Si es que... Los humanos eran demasiado extraños, solo me dediqué a suspirar... Avanzando a toda velocidad hacia el frente, ¡¡AGUANTA BIGGS!! La verdad era que si podía salvarlo, incluso a Rigel, si es que también andaba en problemas, podría ganarme al fin su amistad, pero Boko... Hermano, por favor, que no te haya pasado nada....

• Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    Zireael

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Erin Elroy

Apenas entrar el camino se bifurcó, lucían idénticos, pero no había usar demasiado la cabeza para saber que no debían serlo. La pregunta de Wedge tenía sentido de sobra, si uno creaba un camino de emergencia no pensaba de primera entrada en dividirlo en dos, se supone que fuese directo, rápido, no intrincado. Pasaba que en algunas ocasiones había que complicar un poco las cosas para no dejar tantos huecos posibles.

Aidan se explicó, dijo lo que diferenciaba cada camino y la lógica detrás de la bifurcación. La idea tenía lógica, era hasta inteligente, pero seguía siendo suya y por eso no dejaba de parecer un disparate, claro que ahora mismo nos venía bien. Podía hablar por los tres al decir que ninguno quería meterse en un camino lleno de trampas.

Obviamente no la íbamos a tener tan fácil, ya eso era pedir caprichos, y cuando quise darme cuenta de nada Aidan ya nos había hecho detenernos para decirnos que habían soldados de Darek. Tomé aire con cierta fuerza, se suponía que no estuvieran allí, pero también habíamos supuesto que podíamos confiar en Darek y mira nada más cómo nos había salido la gracia.

—No queda de otra —atajé a lo que dijo el Relámpago de pasar por la fuerza. Wedge, por su parte, estaba por llevarse el premio a la tensión entre los tres, pobre chiquillo—. Vamos.

>>Soldado de Darek x3

• Fangirl Fangirl x 2
  17.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kein avanzó sin demasiados problemas por el pasillo, o... eso pensaba. Porque cuando menos lo esperaba, una especie de pitido se escuchó, y algo que colgaba de la pared se accionó. Una especie de barrera de luz rojiza bloqueó su camino, y ahí había dos especies de torretas que le apuntaban... y empezaron a lanzar balas a toda velocidad hacia él. ¡Ugh! Kein los esquivó por poco. ¡Maldita sea, eran cosas de esas, magitek...!

TORRETA MAGITEK
    Lvl 16

Salud: 100/100
    PM: 100/100
    Ataque: 0
    Defensa: 25
    Poder Mágico: 45
    Terapeucidad: 40
    Espíritu: 40
    Defensa Mágica: 25
    Velocidad: 15
    +160 experiencia

TORRETA MAGITEK
    Lvl 16

Salud: 100/100
    PM: 100/100
    +160 experiencia

Turnos:

- Kein
    - Kein
    - Kein
    - Torreta A
    - Torreta B
    - Kein

Así, Erin, Wedge y Aidan caminaron por el pasillo con rapidez, buscando sorprender a aquellos soldados de Darek. Había cuatro allí, al doblar la esquina, haciendo guardia... y aunque Aidan fue muy rápido y logró de noquear a uno sin que le viesen, los otros tres pronto reaccionaron y se pusieron en guardia.

—¡M-Mierda, Darek tenía razón, estos dos han venido...!

Aidan sonrió con la mitad de su boca.

—Ah, vaya. Darek contaba con nuestro regreso, ¿eh? Después de todo confiaba en nosotros y en que nos liberaríamos. O eso, o... confiaba poco en sus hombres.

>> Ya estáis largando cómo se supone que habéis descubierto este sitio. ¡Ni siquiera Darek debería saberlo!

—No pensamos decir nada. ¡Caereis aquí!

Pero Aidan se llevó las manos al rostro, balanceándose de forma cómica.

—¡Ow, qué adorable, se cree que puede vencernos~!

SOLDADO DE DAREK
    Lvl 13

- PS: 100/100
    - PM: 60/60
    - Fuerza: 70
    - Defensa: 35
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 40
    - Espíritu: 40
    - Defensa Mágica: 45
    - Velocidad: 50
    Ataques:
    - Hachazo (+10 Daño físico)
    - Sentencia (golpea al enemigo solo con su fuerza, provocándole, además, ceguera) (Coste: 10 PM)
    - Subidón (se otorga Bravura a sí mismo) (Coste: 10 PM)
    +110 experiencia

SOLDADO DE DAREK B
    Lvl 13

Ataques:
    - Sentencia (golpea al enemigo solo con su fuerza, provocándole, además, ceguera) (Coste: 10 PM)
    +110 experiencia

SOLDADO DE DAREK
    Lvl 13

Ataques:
    +110 experiencia

Turnos:

- Aidan
    - Wedge
    - Soldado A
    - Soldado B
    - Soldado C
    - Aidan
    - Erin
    - Wedge
    - Soldado A
    - Soldado B
    - Soldado C
    - Aidan

Última edición: 17 Octubre 2021
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    madarauchiha

Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kein
    Empecé a correr por el pasillo hasta que un estruendoso ruido empezó a incomodarme, en especial cuando varias otras cosas empezaron a apuntarme.

— MIERDAAA, ¿Es que nada puede salirme bien?—. Exclamé furioso

Mas no me quedaba alternativa solo podía luchar...

Kein: Vaho acuático
    Ataque X2 (Torreta A)

KEIN
    Lvl. 14
    Exp. sig. nv.: 400
    PH: 6

- PS: 60/60
    - Trance: 40/100
    - PM: 25/60
    - Fuerza: 55
    - Defensa: 40
    - Poder Mágico: 52
    - Terapeucidad: 45
    - Espíritu: 45
    - Defensa Mágica: 30
    - Velocidad: 62
    Armas equipadas:
    - Garras de cuero (10 daño físico)
    Dominio armas:
    - Lanzas (5%)
    Armadura equipada:
    - Sudadera informal (+2 defensa)
    - Pantalones informales (+2 defensa mágica)
    - Zapatos informales (+1 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    - Aprender: Permite aprender magias azules al sufrir un ataque de un enemigo que pueda ser aprendido.
    - Golpe crítico: Sus ataques normales y técnicas físicas tendrán 1 de 10 posibilidades de resultar en un golpe crítico, haciendo x1,5 más de daño. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, será golpe crítico.
    Habilidades y técnicas:
    - Punzada [solo lanzas]: ataque potente con la lanza a un enemigo. Es muy efectivo contra enemigos animaloides. +15 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los monstruos animaloides (Coste: 6 PM)
    - Embestida [solo lanzas]: golpea con la lanza dos veces a un enemigo. Ataca dos veces con el daño del arma (Coste: 8 PM)
    - Azote domador [solo látigos]: golpea con el látigo, haciendo bastante daño a enemigos animaloides. +15 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los monstruos animaloides [Coste: 6 PM]
    - Zarpazo certero [solo garras]: golpe rápido que golpea una vez a un enemigo, con probabilidades adicionales de resultar en un golpe crítico. +10 Daño físico. Lanza un dado de 8 caras, si sale 1, hará x1,5 el daño normal (Coste: 6 PM)
    - Robar: Roba un objeto al enemigo (Coste: 0 PM)
    - Libra [6 PH]: Escanea a un rival, adquiriendo datos sobre sus debilidades, resistencias, inmunidades y potenciales magias azules a aprender (Coste: 3 PM)
    Magia azul:
    - Desenfreno: si el espíritu del usuario es superior al del rival, reduce sus PS actuales a la mitad. Falla contra ciertos enemigos y bosses, así como si el espíritu del usuario es menor que el del rival (Coste: 5 PM)
    - Vaho acuático: 20 Daño mágico, elemento agua, golpea a todos los enemigos (Coste: 18 PM)
    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada enemigo derrotado, +50 si se aprende una magia azul.
    - Bonus: +10% Fuerza, +10% Poder Mágico, +10% Espíritu
    - Habilidad pasiva: Aura Azul: si se usa cualquier movimiento sobre un enemigo que no sea un jefe, lo deja en estado de Embrujo.
    Ataques combinados:
    - Chococometa [con Boko]: une sus fuerzas con Boko para reforzar con su magia azul los poderes chocobiles del pequeño. ¡Eso le da un boost de energía tremendo y su Chocobola se transforma en una andanada de bolitas mágicas! Suma 1/4 del poder Mágico de Kein al de Boko para el cálculo de daño, y con esa cifra, daña a todos los enemigos con +10 Daño mágico neutro tres veces.
    Inventario:
    - Antídoto (cura veneno) (x2)
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1) (x6)
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x3)
    - Hierba del eco (cura Mudez) (x1)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33) (x1)
    Guiles: 510

• Adorable Adorable x 1
  19.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    La torreta que quedó no tardó en decidir contraatacar; apuntó a Kein, y pronto disparó un poderoso láser de energía contra él. Aunque lo dejó tremendamente herido... notó la energía dentro de él crecer con fuerza.

Kein aprende la magia azul Láser Magitek
    ¡TRANCE!

Torreta: Láser Magitek (Kein)

TORRETA MAGITEK B
    Lvl 16

Salud: 53/100
    PM: 78/100
    Ataques:
    - Láser Magitek (40 Daño mágico, elemento neutral) (Coste: 22 PM)
    +160 experiencia

Turnos:

- Kein
    - Kein
    - Kein
    - Torreta A
    - Torreta B
    - Kein

• Fangirl Fangirl x 1
  20.  
    madarauchiha

Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kein
    Nuevamente esta sensación que ya conocía extraordinariamente bien, esbocé una gran sonrisa al verlo, simplemente empecé a abalanzarme contra el adversario, habiendo ya derrotado uno, me sentía indudablemente más fuerte, mucho más, así que miré a la torreta para correr, aunque fui golpeado por su ataque, ¿Que era esta cosa? Ay madre mía ¿Por qué siempre veo cosas que no entiendo en el mundo humano? En cualquier caso me abalancé hacia ella con un ataque normal, sabía que no lo iba a resistir si la otra tampoco lo había hecho, claro que el dolor era tal que ya me veía entre la garra y el tronco... Un ataque más y no lo cuento.

Kein:Ataque normal X3, torreta Magitek B

KEIN (Trance)
    Lvl. 14
    Exp. sig. nv.: 130
    PH: 0

- PS: 5/60
    - Trance: 100/100
    - PM: 25/60
    - Fuerza: 55
    - Defensa: 40
    - Poder Mágico: 52
    - Terapeucidad: 45
    - Espíritu: 45
    - Defensa Mágica: 30
    - Velocidad: 62
    Armas equipadas:
    - Garras de cuero (10 daño físico)
    Dominio armas:
    - Lanzas (5%)
    Armadura equipada:
    - Sudadera informal (+2 defensa)
    - Pantalones informales (+2 defensa mágica)
    - Zapatos informales (+1 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    - Aprender: Permite aprender magias azules al sufrir un ataque de un enemigo que pueda ser aprendido.
    - Golpe crítico: Sus ataques normales y técnicas físicas tendrán 1 de 10 posibilidades de resultar en un golpe crítico, haciendo x1,5 más de daño. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, será golpe crítico.
    Habilidades y técnicas:
    - Punzada [solo lanzas]: ataque potente con la lanza a un enemigo. Es muy efectivo contra enemigos animaloides. +15 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los monstruos animaloides (Coste: 6 PM)
    - Embestida [solo lanzas]: golpea con la lanza dos veces a un enemigo. Ataca dos veces con el daño del arma (Coste: 8 PM)
    - Azote domador [solo látigos]: golpea con el látigo, haciendo bastante daño a enemigos animaloides. +15 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los monstruos animaloides [Coste: 6 PM]
    - Zarpazo certero [solo garras]: golpe rápido que golpea una vez a un enemigo, con probabilidades adicionales de resultar en un golpe crítico. +10 Daño físico. Lanza un dado de 8 caras, si sale 1, hará x1,5 el daño normal (Coste: 6 PM)
    - Golpe sorpresa: ataque repentino que golpea a un enemigo sin que se dé ni cuenta. +20 Daño físico [Coste: 8 PM]
    - Robar: Roba un objeto al enemigo (Coste: 0 PM)
    - Libra [6 PH]: Escanea a un rival, adquiriendo datos sobre sus debilidades, resistencias, inmunidades y potenciales magias azules a aprender (Coste: 3 PM)
    Magia azul:
    - Desenfreno: si el espíritu del usuario es superior al del rival, reduce sus PS actuales a la mitad. Falla contra ciertos enemigos y bosses, así como si el espíritu del usuario es menor que el del rival (Coste: 5 PM)
    - Vaho acuático: 20 Daño mágico, elemento agua, golpea a todos los enemigos (Coste: 18 PM)
    - Láser Magitek: 70 Daño mágico, elemento neutro; en el primer turno carga el ataque, y en el segundo dispara. Tomará para el daño la estadística de mayor valor del usuario entre Fuerza, Poder Mágico, Terapeucidad y Espíritu (Coste: 22 PM)
    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada enemigo derrotado, +50 si se aprende una magia azul.
    - Bonus: +10% Fuerza, +10% Poder Mágico, +10% Espíritu
    - Habilidad pasiva: Aura Azul: si se usa cualquier movimiento sobre un enemigo que no sea un jefe, lo deja en estado de Embrujo.
    Ataques combinados:
    - Chococometa [con Boko]: une sus fuerzas con Boko para reforzar con su magia azul los poderes chocobiles del pequeño. ¡Eso le da un boost de energía tremendo y su Chocobola se transforma en una andanada de bolitas mágicas! Suma 1/4 del poder Mágico de Kein al de Boko para el cálculo de daño, y con esa cifra, daña a todos los enemigos con +10 Daño mágico neutro tres veces.
    Inventario:
    - Antídoto (cura veneno) (x2)
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1) (x8)
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x5)
    - Hierba del eco (cura Mudez) (x1)
    - Panacea (cura cualquier estado alterado negativo, salvo los mortales) (x1)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33) (x2)
    Guiles: 710

• Adorable Adorable x 1
Cargando...
Cargando...