Imperio de Elérea Elérea, capital del Imperio

Tema en 'Final Fantasy: Crimson Sky' iniciado por MrJake, 14 Julio 2021.

Cargando...
  1.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,027
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Erin Elroy

    Recibí un montón de miradas, todas diferentes la una de la otra y es que no era para menos en realidad, si encima de todo estos me habían llamado asesina frente a todos y ahora estaban allí, acompañando al muchacho que habían noqueado en el mundo de los sueños. La tensión regresó de nuevo, aunque no la dejara verse, y devolví la espada a su funda justo cuando la voz de Darek retumbó en el espacio, haciendo que las expresiones de la gente mutaran en segundos.

    Dicho y hecho, había aparecido justo para el espectáculo.

    Darek tenía presencia, eso no se podía negar, de esa gente que no necesitaba hablar demasiado, bastaban pocas palabras para cerrar las conversaciones de inmediato y ponerle fin a vueltas innecesarias.

    Luego de acercarse y mirar a ambos lados dio por sentado que Aidan habría salido detrás de alguien, a lo que me limité a asentir con la cabeza. El marqués era su asunto en ese momento, que muy valiente había dejado a sus lacayos puestos en bandeja para llevarse unos buenos golpes en lo que él se desaparecía. De cualquier forma, no me quedó más que tomar asiento en cuanto Darek me lo indicó, me miró un rato antes de hacer lo mismo y se quedó callado. No era nada diferente, pero algo incómodo siempre iba a ser.

    Seguí el movimiento de su mano cuando la alzó para detener el puño. La verdad ni idea de por qué Aidan seguía intentándolo, pero igual es que este hombre era de lo más incomprensible a veces. Que ya que estábamos, ¿y el marqués? ¿Dónde lo habría dejado? Bueno, que no habíamos venido aquí por eso tampoco, había sido un contratiempo.

    Ya cuando tomó asiento y el puño soltó que no estábamos allí por los postres miré al relámpago, como diciéndole "¿Lo ves?" antes de regresar toda la atención a Darek, como correspondía. Fruncí ligeramente el ceño cuando dijo que no era algo que pudiese decir en el Palacio ya que giraba en torno a alguien importante de allí, apoyé la mano en la mesa y repiqueteé los dedos un par de veces en su superficie, esperando.

    Bastó que el puño confirmara lo de los traidores para que a Hawk se le desaparecieran absolutamente todas las ganas de bromear, porque esto era un asunto serio y de hecho implicaba una ruptura inmensa en la línea de defensa. Pasé saliva, sintiendo la garganta seca de repente, y encontré los ojos cansados de Darek.

    ¿Cómo te enteraste de esto? Sacar información de esta clase del Palacio... Tienes que haberlo averiguado de primera mano o haberlo recibido de alguien confiable. No vendrías a decírnoslo de no estar seguro, nos puede llover por solo insinuarlo.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Darek suspiró.

    —... por supuesto que estoy seguro. No lo diría de no estarlo. No me gustan las bromas.

    —Lo sé, ¡vaya si lo sé! —comentó entonces Aidan.

    Y así, Darek aclaró la voz, severo, antes de decir en voz baja:

    —... últimamente el Emperador, como sabréis, ha estado muy ausente —empezó a explicar—. Desde la muerte de su mujer no volvió a ser el mismo.

    Ah, cierto. El emperador Zael estaba felizmente casado con una hermosa mujer, la Emperatriz Alyssa. Y ambos tuvieron dos hijos durante su matrimonio: Adrien, el mayor, y el pequeño, de nombre Gael. Cuando el mayor no era más que un niño joven, en etapa preadolescente, sufrió un accidente durante uno de sus entrenamientos que le costó la vida; de aquello hacía ya más de quince años, y, por supuesto, ni Aidan ni Erin estaban en sus puestos en ese entonces... solo Darek lo estaba. No en vano fue el Titán más joven que jamás ha existido.

    El pequeño Gael murió poco después, con apenas un año de edad. Nunca se dieron detalles al respecto de qué pasó, pero los rumores corrieron como la pólvora: incluso se llegó a decir que la madre, Alyssa, asesinó a su hijo por la locura que le generó perder a su primogénito. Ciertamente, la mujer del Emperador nunca fue la misma desde aquellos incidentes; la depresión creció y creció. Y Erin sí que presenció los últimos años de aquella mujer... siempre encerrada, siempre llorando, siempre apagada. Finalmente, el delicado estado de salud en el que se encontraba acabó con ella, y también murió. No soportó perder a sus dos hijos, fuese cual fuese la causa que se los llevó, y... un año atrás, ella también murió.

    Desde entonces el Emperador cambió. Pasó a permanecer encerrado todo el tiempo, como hizo su mujer. Y daba órdenes duras, estrictas, severas. Inició la conquista de Fayar, sin previo aviso. Los bloqueos a Shinryu. El caos, la guerra. Erin no estaba del todo contenta con todo aquello, pero... no dejaban de ser órdenes. Y no eran quiénes para cuestionarlas.

    —... mucho se ha rumoreado al respecto, como sabréis —siguió diciendo el Puño—. Las palabras fluyen como ríos por las calles. Pero nunca se supo exactamente qué sucedió, ni con el niño, ni con Alyssa.

    —Creía que Alyssa murió por la depresión —aseveró el Relámpago, visiblemente intrigado.

    —Sí. Todos lo creían. Sin embargo, un contacto me ha informado de lo contrario —un... contacto. Sí que era cierto que Darek, el Puño de Elérea, era uno de los principales confidentes del Emperador y su más leal siervo. Llevaba años con él, sin embargo: se decía que lo trataba como a un hijo. Era normal que estuviese informado de cosas que ellos ni siquiera escuchaban, y que tuviese contactos con los que ellos no contaban—. La reina fue asesinada. Por uno de sus más cercanos hombres.

    —¿A-Asesinada? —preguntó, alarmado, Aidan—. ¡Prometo que yo no fui!

    —... lo sé. Idiota —escupió Darek, algo molesto por la falta de seriedad de su compañero—. Fue Loke, la consejera real.

    —¿Lady Loke? Pero si era... casi la mejor amiga de la Emperatriz.

    Lady Loke. Una de las mujeres de confianza de la emperatriz de Elérea, la mujer de Zael. Como consejera, es una de las principales encargadas de aportar al Emperador ideas sobre cómo afrontar ciertos asuntos. Como decía Darek, fue la mejor amiga de la Emperatriz, básicamente... ¿de veras la mataría?

    Todo aquello sonaba... tan raro. ¿Qué pretendía ganar Loke? ¿Por qué haría tal cosa? Si lo que Darek era verdad... aquello era muy serio. Loke era una persona importante, ciertamente. Casi tanto como los Titanes. Si ellos eran la élite militar, ella era la élite política del equipo del Emperador. Ahora entendía Erin por qué Darek lo trataba con tanto recelo...

    >> Preguntar qué planea Lady Loke.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  3.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,027
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Erin Elroy

    Volqué toda la atención en Darek, repiqueteé los dedos un par de veces más sobre la mesa y respiré con cierta pesadez al recordar el tema de la mujer del Emperador, de los dos hijos y todo lo que vino después. Nosotros dos no éramos Titanes todavía, claro, pero las cosas se sabían y los rumores se esparcían con rapidez, siempre era así.

    No había visto la primera parte de la historia, pero sí la segunda, la Emperatriz vivía encerrada, vivía llorando, y eternamente apagada. Era claro que la pérdida de sus hijos había acabado con ella, nadie podía culparla realmente por ello, pero más temprano que tarde corrió el mismo destino, consumida por sus pérdidas murió y con ella también algo en el Emperador. Había perdido a tres después de todo.

    Las órdenes eran severas, sin espacios a cuestionamientos, y aunque tuviéramos opiniones distintas, como la de Aidan respecto al barrio bajo, no había mucho que pudiéramos hacer. Éramos Titanes, sí, pero no nos daba poder alguno para cuestionar las órdenes que se le daban a los otros y a nosotros mismos, ya mucho riesgo era estar teniendo esta conversación de hecho.

    Asentí a las palabras de Aidan sobre que creía que Alyssa había muerto por la depresión, porque sí, porque era eso lo que se decía, ¿pero qué nos lo aseguraba más que haberla visto vivir encerrada y llorando? ¿Qué nos decía que solo se decía eso para no decir otra cosa, de la naturaleza del rumor de que ella había matado al segundo hijo? Me vi venir la sentencia de Darek antes de que la soltara y arrugué los gestos cuando dijo que Alyssa había sido asesinada por uno de sus hombres.

    Aidan soltó que no había sido él y gracias debía dar que el Puño le respondió, porque había estado a nada de hacerlo yo también. No era momento de estar haciendo el tonto, estábamos hablando de que la Emperatriz había sido asesinada, que alguien de adentro la había matado.

    Loke.

    La consejera real.


    —Podemos partir de que Loke era casi su mejor amiga, sí, ¿por qué mataría uno a su mejor amigo? Pasa que precisamente por eso podría haber sido particularmente sencillo, entonces la pregunta cambia para los que están dentro del Palacio, ¿por qué habría que tener recelo de una persona que es amiga tuya después de todo? Al final del día Alyssa era Emperatriz, consumida por la depresión o no, si fue asesinada es porque o actuaba como obstáculo o simplemente para que fuese la pieza que terminara de derribar al Emperador. Es lo único que se me ocurre ahora mismo. —Me llevé la mano al puente de la nariz, presionando—. La cuestión es, ¿qué planea Lady Loke de todas formas? ¿Tu contacto tiene alguna información respecto a eso?
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Darek tomó aire, centrando la mirada en Erin. Y asintió.

    —Es justo por lo que dices, Elroy. ... la emperatriz era una molestia en muchos sentidos. Su frágil estado de salud hacía que el Emperador pasase mucho tiempo preocupado por ella, y que mantuviese su serenidad solo por no romper del todo a su mujer. El Emperador no habría hecho, jamás, ninguna de las cosas que ha acabado haciendo si su mujer hubiese segido viva.

    —Ya veo —reflexionó Aidan—. Así que la cosa, por lo que intuyo, va así: Loke quiere poder y guerras; Loke da consejos a Emperador; Emperador está demasiado preocupado por mujer y se mantiene fuerte por mujer; Loke mata mujer; Emperador pierde toda esperanza; Loke puede manipular a Emperador. ¿Buen esquema?

    Suspiró Darek.

    —... extraño, pero bueno, sí. Lady Loke está manipulando al Emperador. Lo conozco bien. No haría las atrocidades que está haciendo, si no fuese porque tiene a Lady Loke al oído, aprovechando la debilidad del mismo, y explotándola en su favor. Loke quiere poder: y se está acercando y controlando al Emperador. En breve será la nueva Emperatriz, estoy seguro de ello. Y cuando lo sea... no confío en que a Zael le quede mucho tiempo de vida antes de morir, también, "por depresión". ¿Entendéis... mi preocupación al respecto?

    ... desde luego, era una acusación gravísima, y una situación terrible. Si Loke era la instigadora de las políticas agresivas del Emperador y estaba utilizando su influencia para manipularle, no sería de extrañar que su plan culminase en la toma del poder de la nación. De todo el Continente, más bien, porque estaba logrando que Elérea lo conquistase poco a poco. Y ella... ella no quería que hubiese una nueva "Emperatriz Sangrienta".

    —... el problema de todo esto es que carezco de suficientes pruebas —sentenció finalmente Darek—. Las necesitamos. Si Zael ve la verdad, si descubre que su consejera mató a Alyssa, a la Emperatriz, todos los esfuerzos de Loke serán en vano. Por eso necesito vuestra ayuda. Pero... —Darek se levantó entonces, calmado y tranquilo, con su rostro apático de siempre— hablemos de eso en otro momento. Tenemos obligaciones que atender. ¿No tocaba ahora entrenamiento?

    Aidan se levantó de un salto entonces, pasando el brazo por encima de Darek.

    —¡Cierto! ¡Podríamos entrenar juntos!

    Erin no tuvo más remedio que acompañar a los dos, y, cuando estuvo al lado del dúo, oyó a Darek susurrar:

    —... mañana nos volveremos a reunir los tres aquí. Tengo un plan —se aclaró la voz bruscamente, volviendo a hablar de forma normal, sin susurrar—. Pero sí. Ahora... me parece bien entrenar juntos. Los soldados necesitan mano dura. Mejor que sean seis manos duras, pues.

    Ah... no dejaban de tener obligaciones, después de todo, y entrenar a sus soldados era una de ellas. El asunto era muy grave, pero si Loke tenía tanto poder y control sobre el Emperador sería peligroso que sospechase que los Titanes traman algo. Aquel asunto debía tomarse con cautela, y tomando la mayor prudencia posible. Ellos defendían a su patria, después de todo; y lo mejor para Elérea no era quedarse de brazos cruzados. Era obedecer a la voluntad del emperador.

    Pero no a la voluntad manipulada por una mujer sedienta de poder.

    Aidan y Darek se unen a tu equipo. Puedes ver sus fichas en tu propia ficha.


    ***


    Así pues, los tres se encaminaron al Palacio, entrando en la amplia sala de entrenamientos. Sus distintos soldados se habían replegado por la zona; eran principalmente soldados de Aidan y de Erin, en embargo: los dos comandantes de Darek y parte de sus hombres habían salido a una misión, después de todo. Así pues, después de ordenarlos en grupos, Darek le dijo a Erin:

    —... bien. Hora de entrenar. Erin... ¿te parece si nos enfrentamos a ellos los tres juntos? Vuestros hombres deberían estar preparados... si son capaces de tumbar a uno solo de nosotros, habrán demostrado ser más que capaces.

    —¡Wow! Los tres Titanes juntos, ¿sabes de qué estás hablando, Darek? ¡Es que si nos ganan, que les coronen emperadores directamente!

    —... si están correctamente entrenados, deberían poder dar una buena batalla —sentenció, severo, el Puño. Y quedó mirando a Erin, manos a la espalda.

    Ah. Así que le tocaba a ella elegir contra quiénes pelearían, ¿eh...? A ver, ¿por quién empezar...?


    Enemigos:
    - Soldados de Erin x5
    - Soldados de Aidan x5
    - Soldados de Aidan x3
    - Soldados de Erin x3
    - Soldados de Darek x6

    Puedes entrenar todo lo que gustes, acabando con todos los grupos o solo con unos pocos. Cuando tengas suficiente o acabes con todos, simplemente dilo y seguiremos, pero esta es una oportunidad genial para manejarte en combate y subir experiencia.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  5.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,027
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Erin Elroy

    En estos puestos muchas cosas se reducían a tener la malicia suficiente para esperar los peores escenarios o imaginar las peores excusas o razones que pudiese tener alguien como Loke para actuar de la forma en que lo hacía, por eso planteé la situación de aquella manera. Además, como si no lo supiera yo misma, cómo alguien era capaz de acabar con los otros si le estorbaban para sus fines.

    Darek acabó por darme la razón, porque sí, era cierto que el Emperador no habría hecho las cosas de esta manera si Alyssa siguiera viva, sirviéndole de contención, limitante o ancla a tierra si se quiere. Ahora que había perdido lo único que le quedaba, realmente no había nada que lo mantuviera en el centro y allí entraba Lady Loke, como representante del mal si uno quería ponerse a hacer comparaciones. Se estaba aprovechando de una grieta que ella misma había producido.

    Había que darle crédito por el esmero.

    El esquema que generó Aidan fue una cosa rara, pero en sí era bueno, representaba precisamente la línea central de lo que estaba pasando reduciéndola a sus elementos esenciales. Con Loke calentándole el oído al Emperador, consiguiendo el poder que quería, pronto sería Emperatriz y como estaba diciendo Darek, no tardaría mucho en seguir el mismo camino que toda su familia.

    Otra Reina Sangrienta.

    Un escalofrío me bajó por la columna cuando el Puño preguntó si entendíamos su preocupación, sentí que la piel se me erizó bajo la armadura y asentí con la cabeza, porque estábamos en la misma página. Necesitábamos esas pruebas, todo fuese para evitar una desgracia del calibre de la que cargaba mi apellido, para evitar que la sangre se esparciera. Al menos Darek podía estar seguro de que recibiría nuestro apoyo.

    Por otro lado, igualmente tenía razón, teníamos otras cosas que atender y no me quedó más que levantarme para seguir a ambos Titanes luego de que acordáramos vernos allí mañana de nuevo. Además, como Loke sospechara de los Titanes no le iba a temblar la mano para decirle algo al Emperador y pasarnos a mejor vida junto a Alyssa.

    No nos quedaríamos sentados mirando a Loke convertirse en Emperatriz, pero tampoco íbamos a ser imprudentes porque ya no era que peligraran solo nuestras vidas, era la nación.

    A la que había jurado proteger.

    Ya en el Palacio entramos a la sala de entrenamientos, la mayoría de los presentes eran soldados de Aidan y míos, además de algunos hombres de Darek también estaban presentes claro. El comentario de Aidan sobre coronarlos emperadores si nos ganaban tuvo su gracia, aunque claro, no eran soldados nuestros porque sí tampoco. Se suponía que dieran pelea.

    —¿Les parece que algunos tengan más ganas de enfrentarse a nosotros? —pregunté, repasando a todos con la vista—. Tus hombres quizás, Aidan, si tienen el mismo entusiasmo que tú.

    >>Soldados de Aidan x3
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  6.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aidan alzó las cejas.

    —¡Wow, Erin, qué valiente tú! ¡Escúchame lo que te digo, mis hombres son rápidos como rayos! No como relámpagos, porque para eso estoy yo, pero... ¿segura de que podrás soportar su velocidad? —comenzó a moverse de un lado a otro, sin dar ningún paso, solo moviendo los hombros para "despistar" a Erin—. ¡Ni me ves! ¡Ni me ves! ¡Ni me- auch!

    El golpe en la cabeza de Darek fue severo y sonó como una torta bien dada. Le había dado una colleja tal que el Relámpago, ahora, se agachaba brevemente, adolorido, manos en la nuca.

    —... al final te di yo —sentenció—. Creo que vamos nueve-cero o algo así.

    —... mis sentimientos, rotos —susurró Aidan.

    Ah, en fin. Tras la escenita, se encaminaron hacia el grupo de soldados contra los que se iban a enfrentar. Los soldados de Aidan tenían dos cualidades: primero, que eran, en efecto, rápidos. Llevaban siempre trajes ligeros y se movían de forma muy rápida y difícil de seguir. Y, en segundo lugar, eran muy buenos estrategas. Se movían, adelante y atrás, cambiaban filas, saltaban a la espalda, distraían al enemigo. Eran soldados que, individualmente, no hacían mucho, pero en grupo... podían generar un caos tremendo.

    —Te vas a enterar, Darek —dijo Aidan—. ¡Mis hombres te van a dar collejas hasta que escupas los dientes!

    —... hmpf. Si son la mitad de malos que tú intentándolo, entonces más les vale tener asegurados sus dientes.

    —¡Ah, con que esas tenemos! ¡Chicos, ya sabéis! ¡No dejéis que os dé ni un solo golpe! —exclamó Aidan, luego poniendo las manos alrededor de su boca, y habló en voz baja—. Pero dejadme que yo os pegue un poco, ¿eh?

    Vaya. El pique entre ambos era real, ¿eh?


    Desde ahora, puedes elegir las filas.
    Fíjate en que Aidan tiene un movimiento que le hace cambiar de fila en plena batalla; aprovéchalo para poder moverte de forma táctica según lo que te convenga: recuerda que estar en la fila de atrás te hace recibir la mitad de daño físico, pero haces también la mitad de daño físico; lo mismo pasará cuando el rival esté en la fila de atrás. Y hablando de eso...


    Fila delantera: Soldado A, Soldado B
    Fila trasera: Soldado C


    SOLDADO DE AIDAN A

    - PS: 40/40
    - PM: 20/20
    - Fuerza: 35
    - Defensa: 25
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 40
    - Espíritu: 30
    - Defensa Mágica: 30
    - Velocidad: 45
    +50 experiencia

    SOLDADO DE AIDAN A
    - PS: 40/40
    - PM: 20/20
    - Fuerza: 35
    - Defensa: 25
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 40
    - Espíritu: 30
    - Defensa Mágica: 30
    - Velocidad: 45
    +50 experiencia

    SOLDADO DE AIDAN A
    - PS: 40/40
    - PM: 20/20
    - Fuerza: 35
    - Defensa: 25
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 40
    - Espíritu: 30
    - Defensa Mágica: 30
    - Velocidad: 45
    +50 experiencia


    Turnos:

    -Aidan
    -Soldado A
    -Soldado B
    -Soldado C
    -Darek
    -Aidan
    -Soldado A
    -Soldado B
    -Soldado C
    -Darek
    -Erin
    -Aidan
     
    Última edición: 19 Julio 2021
    • Fangirl Fangirl x 3
  7.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,027
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Erin Elroy

    Cualquiera podría culpar a la Rosa que se había comido Aidan (aunque se la hubiese lanzado al marqués) de la dosis de energía que parecía tener encima, pasaba que siempre era así y ya uno se imaginaba que le venía por defecto o algo. Aún así el Puño le soltó tal colleja que hasta que sonó y arrugué los gestos al ver al otro llevarse las manos en la nuca, porque un golpe de Darek no debía ser cosa para reírse.

    Visto desde fuera el pique entre estos dos debía ser una cosa extraña, que no tenían cara de ser el alma de ninguna fiesta, pero luego veías al Puño dándole tortas a Aidan y llevando la cuenta. Cada loco con su cosa suponía.

    Con todo el elegir a los soldados de Aidan era una prueba de velocidad, por supuesto, solos no eran una amenaza demasiado grande, pero en grupos la cosa cambiaba y era precisamente ese el reto que uno encontraba en su formación, podía decirse que eran un caos ordenado. Aún así, si yo fuese ellos, me preocuparía de estar escuchando al Puño decir que me vigilara los dientes.

    —Bueno, señores, las collejas entre ustedes pueden esperar —comencé cuando terminó el espectáculo—. Aidan, Darek, atrás. Yo me quedaré al frente.

    En un visto y no visto el Relámpago les dejó ir un Torbellino. Bueno, él dijo que se dejaran pegar un poco, ¿no?

    Fila delantera: Erin.
    Fila trasera: Aidan, Darek.


    [​IMG]
    ERIN
    Lvl. 1
    Exp. sig. nv.: 30
    PH: 0

    - PS: 85/85
    - PM: 25/25
    - Fuerza: 40
    - Defensa: 55
    - Poder Mágico: 10
    - Terapeucidad: 30
    - Espíritu: 40
    - Defensa Mágica: 20
    - Velocidad: 15
    Armas equipadas:
    - Espada de acero (10 Daño físico)
    Armadura equipada:
    - Coraza real (+5 Defensa física)
    Habilidades pasivas:
    - Indemnización: al acabar la batalla, recupera un 5% de sus PS máximos.
    Habilidades y técnicas:
    - Tajo potente [solo espadas]: Sencillo ataque, consistente en un fuerte tajo diagonal con la espada. Hace bastante daño. +15 Daño físico. (Coste: 4 PM)
    Magia amarilla:
    - Bravura: el beneficiado hará más daño físico, añadiendo modificador de x1,5 (Coste: 10 PM)
    - Fe: el beneficiado hará más daño mágico, añadiendo modificador de x1,5 (Coste: 10 PM)

    Equipo:
    [​IMG]
    AIDAN
    Lvl. 3
    Exp. sig. nv.: 200

    - PS: 60/60
    - PM: 32/40
    - Fuerza: 45
    - Defensa: 35
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 30
    - Espíritu: 40
    - Defensa Mágica: 35
    - Velocidad: 60
    Armas equipadas:
    - Zweilhander (10 daño físico, el comando atacar se aplica dos veces)
    Artes céleres:
    -Torbellino (golpea a todos los enemigos con el daño del arma. Hace daño físico, pero de elemento aire) (Coste: 8 PM)
    -Boomerang (lanza la Zweilhander unida contra un enemigo y regresa a su mano después, haciendo daño dos veces, equivalente a atacar. Hace el mismo daño desde la fila de atrás. Permite al usuario cambiar de fila en mitad de batalla) (Coste: 10 PM)
    -Golpe veloz (equivalente al comando atacar; sin embargo, adelanta sus próximos turnos en la lista en una posición durante esta ronda) (Coste: 6 PM)
    -Acelerar (otorga Prisa a todo el grupo y sube en 5 la fuerza de todos) (Coste: 15 PM)
    -Último Arcano (golpea al rival seis veces con la Zweilhander) (Coste: 25 PM)

    [​IMG]
    DAREK
    Lvl. 3
    Exp. sig. nv.: 200
    PH: 0

    - PS: 90/90
    - PM: 35/35
    - Fuerza: 60
    - Defensa: 25
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 20
    - Espíritu: 35
    - Defensa Mágica: 40
    - Velocidad: 40
    Armas equipadas:
    - Aymr (15 Daño físico)
    Artes letales:
    -Corte vacío (daña a un rival golpeando físicamente, pero a su defensa mágica. Elemento oscuridad) (Coste: 6 PM)
    -Castigo (reduce los PM actuales de todos los enemigos y les baja su ataque y poder mágico en 5 puntos) (Coste: 10 PM)
    -Golpe de gracia (ataca normalmente. Si con este ataque fulmina a un enemigo, sube en 10 su ataque) (Coste: 8 PM)
    -Términa (cancela todos los estados positivos que tenga el grupo y los concentra en la Aymr. Atacará con un extra de potencia equivalente a 5 veces el número de estados que se haya cancelado) (Coste: 14 PM)
    -Único Arcano (da un único golpe con la Aymr, añadiendo +40 de daño) (Coste: 20 PM)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Chupaos esa! —gritó Aidan, que separó su espada doble, esa espada tan característica suya, con dos extremos afilados que podía unirse y separarse. Saltó entonces y, agitándola alrededor de su cuerpo mientras giraba sobre sí mismo como una peonza. La velocidad era tal que parecía... un verdadero tornado. Y logró golpear a los tres soldados—. Venga, ¡demostradle a papá lo que os he enseñado!

    >> Chicos, no pestañeéis, que os lo perdéis.

    ... y... no era mentira. Los soldados de Aidan se movieron rápido, atacando, lanzando espadas, recuperándolas en el aire, saltando, rotando entre ellos... wow. Menudo caos... pero menuda velocidad, también.


    Soldado A: Doble tajo (Erin)
    Soldado B: Espada giratoria (Aidan)
    Soldado C: Salto torbellino

    Filas:
    - Delantera: A, B >>> C
    - Trasera: C >> A, B


    SOLDADO DE AIDAN A

    - PS: 25/40
    - PM: 20/20
    - Fuerza: 35
    - Defensa: 25
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 40
    - Espíritu: 30
    - Defensa Mágica: 30
    - Velocidad: 45
    Ataques:
    -Doble tajo (+30 ataque, golpea dos veces)
    -Espada giratoria (lanza una de sus espadas. +15 Daño, alcanza normalmente a la fila de atrás)
    -Salto torbellino (solo lo pueden hacer cuando están en la fila de atrás. Invierte las posiciones de todo el grupo al tiempo en que golpea, sin subida de daño, solo con la fuerza, a todos los rivales)
    +50 experiencia

    SOLDADO DE AIDAN B
    - PS: 25/40
    - PM: 20/20
    - Fuerza: 35
    - Defensa: 25
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 40
    - Espíritu: 30
    - Defensa Mágica: 30
    - Velocidad: 45
    +50 experiencia

    SOLDADO DE AIDAN C
    - PS: 25/40
    - PM: 20/20
    - Fuerza: 35
    - Defensa: 25
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 40
    - Espíritu: 30
    - Defensa Mágica: 30
    - Velocidad: 45
    +50 experiencia
     
    Última edición: 19 Julio 2021
    • Fangirl Fangirl x 2
  9.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,027
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Erin Elroy

    Si es que parecía que se había sacado copias, de verdad, así como él se lanzó como un genuino torbellino y alcanzó a los tres, los soldados tampoco trastabillaron al lanzarse sobre nosotros cuando Aidan dijo que le demostraran lo que les había enseñado.

    Recibí los dos tajos del primero con la firmeza de siempre, junto al golpe del tercero que se movió a la fila delantera y entre todo me hicieron perder algo de balance. Se movían a una velocidad que daba gusto y eran ciertamente un peligro.

    Ambos Titanes se movieron detrás de mí apenas la lluvia de espadas dejó una apertura.

    >>Darek: Golpe de gracia (Soldado C)
    >>Aidan: Boomerang (Soldado A)


    Fila delantera: Erin >> Aidan
    Fila trasera: Darek.

    [​IMG]
    ERIN
    Lvl. 1
    Exp. sig. nv.: 30
    PH: 0
    - PS: 64/85
    - PM: 25/25
    - Fuerza: 40
    - Defensa: 55
    - Poder Mágico: 10
    - Terapeucidad: 30
    - Espíritu: 40
    - Defensa Mágica: 20
    - Velocidad: 15
    Armas equipadas:
    - Espada de acero (10 Daño físico)
    Armadura equipada:
    - Coraza real (+5 Defensa física)
    Habilidades pasivas:
    - Indemnización: al acabar la batalla, recupera un 5% de sus PS máximos.
    Habilidades y técnicas:
    - Tajo potente [solo espadas]: Sencillo ataque, consistente en un fuerte tajo diagonal con la espada. Hace bastante daño. +15 Daño físico. (Coste: 4 PM)
    Magia amarilla:
    - Bravura: el beneficiado hará más daño físico, añadiendo modificador de x1,5 (Coste: 10 PM)
    - Fe: el beneficiado hará más daño mágico, añadiendo modificador de x1,5 (Coste: 10 PM)

    Equipo:
    [​IMG]
    AIDAN
    Lvl. 3
    Exp. sig. nv.: 200
    - PS: 44/60
    - PM: 32/40
    - Fuerza: 45
    - Defensa: 35
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 30
    - Espíritu: 40
    - Defensa Mágica: 35
    - Velocidad: 60
    Armas equipadas:
    - Zweilhander (10 daño físico, el comando atacar se aplica dos veces)
    Artes céleres:
    -Torbellino (golpea a todos los enemigos con el daño del arma. Hace daño físico, pero de elemento aire) (Coste: 8 PM)
    -Boomerang (lanza la Zweilhander unida contra un enemigo y regresa a su mano después, haciendo daño dos veces, equivalente a atacar. Hace el mismo daño desde la fila de atrás. Permite al usuario cambiar de fila en mitad de batalla) (Coste: 10 PM)
    -Golpe veloz (equivalente al comando atacar; sin embargo, adelanta sus próximos turnos en la lista en una posición durante esta ronda) (Coste: 6 PM)
    -Acelerar (otorga Prisa a todo el grupo y sube en 5 la fuerza de todos) (Coste: 15 PM)
    -Último Arcano (golpea al rival seis veces con la Zweilhander) (Coste: 25 PM)

    [​IMG]
    DAREK
    Lvl. 3
    Exp. sig. nv.: 200
    PH: 0
    - PS: 85/90
    - PM: 27/35
    - Fuerza: 60
    - Defensa: 25
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 20
    - Espíritu: 35
    - Defensa Mágica: 40
    - Velocidad: 40
    Armas equipadas:
    - Aymr (15 Daño físico)
    Artes letales:
    -Corte vacío (daña a un rival golpeando físicamente, pero a su defensa mágica. Elemento oscuridad) (Coste: 6 PM)
    -Castigo (reduce los PM actuales de todos los enemigos y les baja su ataque y poder mágico en 5 puntos) (Coste: 10 PM)
    -Golpe de gracia (ataca normalmente. Si con este ataque fulmina a un enemigo, sube en 10 su ataque) (Coste: 8 PM)
    -Términa (cancela todos los estados positivos que tenga el grupo y los concentra en la Aymr. Atacará con un extra de potencia equivalente a 5 veces el número de estados que se haya cancelado) (Coste: 14 PM)
    -Único Arcano (da un único golpe con la Aymr, añadiendo +40 de daño) (Coste: 20 PM)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —... muy rápidos y molestos, como tú —susurró, estirando su cuello, Darek—. Pero tienen tu mismo defecto: exceso de confianza.

    Y así, su Aymr sentenció a uno de los soldados, mientras Aidan lanzaba la Zweilander, unida, como un bumerán en dirección a otro de los soldados. Con solo uno en pie, el pobre soldado susurró:

    —E-Ehm, jefe, yo...

    —¡Nada de quejas! ¡Que le toca pronto el momento de gloria a Erin, hombre! ¡Te aguantas y peleas!

    Y no tuvo más remedio que intentarlo, al menos.


    Soldado B: Espada giratoria (Darek)


    SOLDADO DE AIDAN B
    - PS: 25/40
    - PM: 20/20
    - Fuerza: 35
    - Defensa: 25
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 40
    - Espíritu: 30
    - Defensa Mágica: 30
    - Velocidad: 45
    Ataques:
    -Doble tajo (+30 ataque, golpea dos veces)
    -Espada giratoria (lanza una de sus espadas. +15 Daño, alcanza normalmente a la fila de atrás)
    -Salto torbellino (solo lo pueden hacer cuando están en la fila de atrás. Invierte las posiciones de todo el grupo al tiempo en que golpea, sin subida de daño, solo con la fuerza, a todos los rivales)
    +50 experiencia
     
    Última edición: 19 Julio 2021
    • Gracioso Gracioso x 3
  11.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,027
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Erin Elroy

    Con todo y la rapidez de los hombres de Aidan, fueron dos golpes más de ambos Titanes para dejar fuera de juego a dos, de forma que el único que quedaba buscó algún tipo de apoyo en Aidan... Sin mucho éxito claro. No había sido la manera, pero razón tenía el relámpago, digamos que tenía que aguantarse y pelear, era entrenamiento después de todo.

    —No creo que haga falta en realidad. Darek, ¿haces los honores? —pregunté sin apartar la vista del frente—. Luego podemos seguir con algunos de mis soldados, ¿cinco de ellos tal vez?

    >>Darek: Aymr.

    Fila delantera: Erin, Aidan.
    Fila trasera: Darek.


    si no la cagué con los cálculos se supone que con el golpe de Darek termina (? si no, pues cuenta un golpe de Erin con la espada nomás

    [​IMG]
    ERIN
    Lvl. 1
    Exp. sig. nv.: 30
    PH: 0
    - PS: 64/85
    - PM: 25/25
    - Fuerza: 40
    - Defensa: 55
    - Poder Mágico: 10
    - Terapeucidad: 30
    - Espíritu: 40
    - Defensa Mágica: 20
    - Velocidad: 15
    Armas equipadas:
    - Espada de acero (10 Daño físico)
    Armadura equipada:
    - Coraza real (+5 Defensa física)
    Habilidades pasivas:
    - Indemnización: al acabar la batalla, recupera un 5% de sus PS máximos.
    Habilidades y técnicas:
    - Tajo potente [solo espadas]: Sencillo ataque, consistente en un fuerte tajo diagonal con la espada. Hace bastante daño. +15 Daño físico. (Coste: 4 PM)
    Magia amarilla:
    - Bravura: el beneficiado hará más daño físico, añadiendo modificador de x1,5 (Coste: 10 PM)
    - Fe: el beneficiado hará más daño mágico, añadiendo modificador de x1,5 (Coste: 10 PM)

    Equipo:
    [​IMG]
    AIDAN
    Lvl. 3
    Exp. sig. nv.: 200
    - PS: 44/60
    - PM: 32/40
    - Fuerza: 45
    - Defensa: 35
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 30
    - Espíritu: 40
    - Defensa Mágica: 35
    - Velocidad: 60
    Armas equipadas:
    - Zweilhander (10 daño físico, el comando atacar se aplica dos veces)
    Artes céleres:
    -Torbellino (golpea a todos los enemigos con el daño del arma. Hace daño físico, pero de elemento aire) (Coste: 8 PM)
    -Boomerang (lanza la Zweilhander unida contra un enemigo y regresa a su mano después, haciendo daño dos veces, equivalente a atacar. Hace el mismo daño desde la fila de atrás. Permite al usuario cambiar de fila en mitad de batalla) (Coste: 10 PM)
    -Golpe veloz (equivalente al comando atacar; sin embargo, adelanta sus próximos turnos en la lista en una posición durante esta ronda) (Coste: 6 PM)
    -Acelerar (otorga Prisa a todo el grupo y sube en 5 la fuerza de todos) (Coste: 15 PM)
    -Último Arcano (golpea al rival seis veces con la Zweilhander) (Coste: 25 PM)

    [​IMG]
    DAREK
    Lvl. 3
    Exp. sig. nv.: 200
    PH: 0
    - PS: 73/90
    - PM: 27/35
    - Fuerza: 70
    - Defensa: 25
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 20
    - Espíritu: 35
    - Defensa Mágica: 40
    - Velocidad: 40
    Armas equipadas:
    - Aymr (15 Daño físico)
    Artes letales:
    -Corte vacío (daña a un rival golpeando físicamente, pero a su defensa mágica. Elemento oscuridad) (Coste: 6 PM)
    -Castigo (reduce los PM actuales de todos los enemigos y les baja su ataque y poder mágico en 5 puntos) (Coste: 10 PM)
    -Golpe de gracia (ataca normalmente. Si con este ataque fulmina a un enemigo, sube en 10 su ataque) (Coste: 8 PM)
    -Términa (cancela todos los estados positivos que tenga el grupo y los concentra en la Aymr. Atacará con un extra de potencia equivalente a 5 veces el número de estados que se haya cancelado) (Coste: 14 PM)
    -Único Arcano (da un único golpe con la Aymr, añadiendo +40 de daño) (Coste: 20 PM)
     
    • Adorable Adorable x 2
  12.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Erin sube de nivel!
    +5 PH


    —¡Ey, Darek, pero...!

    Las palabras de Aidan de poco sirvieron. Darek no tuvo ni un mínimo de piedad, y dejó caer todo el peso de su hacha sobre el último soldado de Aidan. No hubo velocidad que le salvase: acabó desplomado, desmayado de la impresión al quedar entre dos de los dientes de la Aymr, en el suelo.

    —Hmpf. Flojos —susurró, cruzándose de brazos tras guardar en su espalda al hacha. Y Aidan suspiró.

    —Bueno, vale. Han perdido... ¡pero eran tres contra tres, y dicen que Erin puede "aguantar más golpes que cien soldados", así que es trampa, es como si fuésemos ciento dos! Y además, ¡seguro que será más divertido pelear contra mis soldados que contra los de Erin! Mírales, si no pueden ni moverse.

    Ah, pero era casi cierto. Si los soldados de Aidan entrenaban para desarrollar su velocidad y servir como asaltantes rápidos, para ataques sorpresa y para misiones que requieran de celeridad y de presteza... los de Erin eran lentos, cargados con armaduras hasta las cejas y portando armas pesadas. Eran, después de todo, soldados entrenados para hacer de escudo, para servir de vanguardia, para proteger.

    Para eso estaba Erin, también. Proteger... a su patria y a los suyos.

    —Bueno, veamos qué tal se les da, entonces —sentenció Darek—. Si tan lentos son, cinco de ellos no deberían ser un problema, ¿no?

    —¿Eh? Oh. C-Claro... —Aidan no parecía muy convencido.


    SOLDADO DE ERIN A
    Lvl. 1

    - PS: 60/60
    - PM: 0/0
    - Fuerza: 30
    - Defensa: 50
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 20
    - Espíritu: 45
    - Defensa Mágica: 30
    - Velocidad: 10
    +55 experiencia

    SOLDADO DE ERIN B
    Lvl. 1

    - PS: 60/60
    - PM: 0/0
    - Fuerza: 30
    - Defensa: 50
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 20
    - Espíritu: 45
    - Defensa Mágica: 30
    - Velocidad: 10
    +55 experiencia

    SOLDADO DE ERIN C
    Lvl. 1

    - PS: 60/60
    - PM: 0/0
    - Fuerza: 30
    - Defensa: 50
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 20
    - Espíritu: 45
    - Defensa Mágica: 30
    - Velocidad: 10
    +55 experiencia


    SOLDADO DE ERIN D
    Lvl. 1

    - PS: 60/60
    - PM: 0/0
    - Fuerza: 30
    - Defensa: 50
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 20
    - Espíritu: 45
    - Defensa Mágica: 30
    - Velocidad: 10
    +55 experiencia

    SOLDADO DE ERIN E
    Lvl. 1

    - PS: 60/60
    - PM: 0/0
    - Fuerza: 30
    - Defensa: 50
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 20
    - Espíritu: 45
    - Defensa Mágica: 30
    - Velocidad: 10
    +55 experiencia


    Turnos:

    - Aidan
    - Darek
    - Aidan
    - Darek
    - Erin
    - Aidan
    - Soldado A
    - Soldado B
    - Soldado C
    - Soldado D
    - Soldado E
    - Darek
    - Erin
    - Soldado A
    - Soldado B
    - Soldado C
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  13.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,027
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Erin Elroy

    Y allí iba el soldado de Aidan, noqueado por el hacha de Darek que ni se detuvo a medir la fuerza, eso seguro iba a dolerle la mañana siguiente.

    —No tendrán electricidad en los pies, pero también están entrenados para dar batalla —añadí al comentario de que mis soldados no podía ni moverse—. Venga, ¿qué somos como ciento dos soldados? Todos al frente entonces.

    Con todo Aidan parecía perfectamente consciente de que incluso con la falta de velocidad, tampoco eran para tomárselos en broma.

    —Algo de magia nos caería bien esta vez.

    >>Aidan: Acelerar.
    >>Darek: Corte vacío (Soldado A)
    >>Aidan: Torbellino.
    >>Darek: Corte vacío (Soldado B)
    >>Erin: Bravura (Aidan, 4 turnos)
    >>Aidan: Torbellino.

    [​IMG]
    ERIN
    Lvl. 2
    Exp. sig. nv.: 30
    PH: 5
    - PS: 87/87
    - PM: 17/27
    - Fuerza: 42 >> 47
    - Defensa: 57
    - Poder Mágico: 10
    - Terapeucidad: 32
    - Espíritu: 42
    - Defensa Mágica: 21
    - Velocidad: 17
    Armas equipadas:
    - Espada de acero (10 Daño físico)
    Armadura equipada:
    - Coraza real (+5 Defensa física)
    Habilidades pasivas:
    - Indemnización: al acabar la batalla, recupera un 5% de sus PS máximos.
    Habilidades y técnicas:
    - Tajo potente [solo espadas]: Sencillo ataque, consistente en un fuerte tajo diagonal con la espada. Hace bastante daño. +15 Daño físico. (Coste: 4 PM)
    Magia amarilla:
    - Bravura: el beneficiado hará más daño físico, añadiendo modificador de x1,5 (Coste: 10 PM)
    - Fe: el beneficiado hará más daño mágico, añadiendo modificador de x1,5 (Coste: 10 PM)

    Equipo:
    [​IMG]
    AIDAN
    Lvl. 3
    Exp. sig. nv.: 50
    - PS: 60/60
    - PM: 9/40
    - Fuerza: 45 >> 50
    - Defensa: 35
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 30
    - Espíritu: 40
    - Defensa Mágica: 35
    - Velocidad: 60
    Armas equipadas:
    - Zweilhander (10 daño físico, el comando atacar se aplica dos veces)
    Artes céleres:
    -Torbellino (golpea a todos los enemigos con el daño del arma. Hace daño físico, pero de elemento aire) (Coste: 8 PM)
    -Boomerang (lanza la Zweilhander unida contra un enemigo y regresa a su mano después, haciendo daño dos veces, equivalente a atacar. Hace el mismo daño desde la fila de atrás. Permite al usuario cambiar de fila en mitad de batalla) (Coste: 10 PM)
    -Golpe veloz (equivalente al comando atacar; sin embargo, adelanta sus próximos turnos en la lista en una posición durante esta ronda) (Coste: 6 PM)
    -Acelerar (otorga Prisa a todo el grupo y sube en 5 la fuerza de todos) (Coste: 15 PM)
    -Último Arcano (golpea al rival seis veces con la Zweilhander) (Coste: 25 PM)

    [​IMG]
    DAREK
    Lvl. 3
    Exp. sig. nv.: 50
    PH: 0
    - PS: 90/90
    - PM: 23/35
    - Fuerza: 60 >> 65
    - Defensa: 25
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 20
    - Espíritu: 35
    - Defensa Mágica: 40
    - Velocidad: 40
    Armas equipadas:
    - Aymr (15 Daño físico)
    Artes letales:
    -Corte vacío (daña a un rival golpeando físicamente, pero a su defensa mágica. Elemento oscuridad) (Coste: 6 PM)
    -Castigo (reduce los PM actuales de todos los enemigos y les baja su ataque y poder mágico en 5 puntos) (Coste: 10 PM)
    -Golpe de gracia (ataca normalmente. Si con este ataque fulmina a un enemigo, sube en 10 su ataque) (Coste: 8 PM)
    -Términa (cancela todos los estados positivos que tenga el grupo y los concentra en la Aymr. Atacará con un extra de potencia equivalente a 5 veces el número de estados que se haya cancelado) (Coste: 14 PM)
    -Único Arcano (da un único golpe con la Aymr, añadiendo +40 de daño) (Coste: 20 PM)


    tardé como hora y media calculando weas lmao *c mata*
     
    • Adorable Adorable x 2
  14.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Los titanes empezaron a usar sus habilidades, sorprendiendo tremendamente a los soldados. Darek y Aidan se ocuparon de la ofensiva, mientras Erin usaba su magia amarilla para mejorar al último. Dando giros, tajos, golpes y saltos, acabaron con dos de los soldados de Erin y dejaron solo a tres, los tres lastimados por el último golpe del Relámpago.

    —¡Woohoo! ¡Cómo mola, eh! —gritó Aidan, emocionado—. Somos el trío imparable, chavales. ¡No podéis pararnos!

    —... eso significa imparable, sí —dijo, con un pesado suspiro, Darek.


    Soldado C: Mandoble (Aidan)
    Soldado D: Mandoble (Darek)
    Soldado E: Poción (C)



    SOLDADO DE ERIN C
    Lvl. 1

    - PS: 60/60
    - PM: 0/0
    - Fuerza: 30
    - Defensa: 50
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 20
    - Espíritu: 45
    - Defensa Mágica: 30
    - Velocidad: 10
    Ataque:
    -Mandoble (+25 daño físico)
    +55 experiencia


    SOLDADO DE ERIN D
    Lvl. 1

    - PS: 35/60
    - PM: 0/0
    - Fuerza: 30
    - Defensa: 50
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 20
    - Espíritu: 45
    - Defensa Mágica: 30
    - Velocidad: 10
    Ataques:
    -Mandoble (+25 daño físico)
    -Poción (+40 PS a un aliado)
    +55 experiencia

    SOLDADO DE ERIN E
    Lvl. 1

    - PS: 35/60
    - PM: 0/0
    - Fuerza: 30
    - Defensa: 50
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 20
    - Espíritu: 45
    - Defensa Mágica: 30
    - Velocidad: 10
    Ataques:
    -Mandoble (+25 daño físico)
    -Poción (+40 PS a un aliado)
    +55 experiencia

    Turnos (nuevos):
    - Aidan
    - Darek
    - Aidan
    - Darek
    - Aidan
    - Erin
    - Aidan
    - Darek
    - Soldado C
    - Soldado D
    - Soldado E
    - Darek
    - Erin
    - Erin

    Ya que has usado prisa, explicaré cómo funciona: sabéis que para calcular los turnos divido en una tabla las velocidades de todos, entre 1, entre 2 y entre 4, ¿sí? Pues cuando alguien tiene Prisa, divido también entre 3, y modifico la lista considerando cómo aplicaría al tener un valor más. Si aun así no habría ninguna modificación, añadiría un turno al final de la lista, sin más. Todo esto solo aplica de la siguiente ronda en adelante, y por tanto, los turnos que dure prisa solo empiezan a contar hacia atrás desde la siguiente ronda, entonces.

    Lo muestro. Esta tabla es tal que así (en negrita añado el extra /3 por prisa):

    - Erin: 17 / 9 / 6 / 4
    - Aidan: 60 / 30 / 20 / 15
    - Darek: 40 / 20 / 13 / 10
    - Soldados: 10 / 5 / 3

    So. Cogiendo los valores mayores y tomando hasta dieciséis turnos (8 jugadores x 2), sale esta lista:

    Turnos (tras prisa):
    - Aidan
    - Darek
    - Aidan
    - Darek
    - Aidan
    - Erin
    - Aidan
    - Darek
    - Soldado A
    - Soldado B
    - Soldado C
    - Soldado D
    - Soldado E
    - Darek
    - Erin
    - Erin

    De aquí he quitado a los muertos, claro, pero eso (?)

    Y esta era la lista sin prisa en los tres aliados. ¡Cuando se acabe prisa, simplemente volvamos a la primera lista! Aunque no es como si fuesen a tener tiempo en este caso (?)

    Turnos antes de las Prisas:
    - Aidan
    - Darek
    - Aidan
    - Darek
    - Erin
    - Aidan
    - Soldado A
    - Soldado B
    - Soldado C
    - Soldado D
    - Soldado E
    - Darek
    - Erin
    - Soldado A
    - Soldado B
    - Soldado C



    Again: esto es algo interno, ni te rayes porque lo haré yo (?) Solo te cuento estas aburridas matemáticas para que sepas que no me lo saco de la manga (?

    Como no cuenta hasta la próxima ronda, ahora sigue con tus turnos normales: ataca Darek, luego Erin, luego el Soldado C.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  15.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,027
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Erin Elroy

    Dos de cinco cayeron tras los primeros movimientos, los tres restantes, lastimados todavía podían resistir aún, sobre todo teniendo en cuenta que uno se recuperó. A ver, no decepcionaban, eso sin duda.

    —Recuérdame no dejar que Aidan se coma una Rosa en la taberna antes de venir a entrenar —dije para Darek. El entusiasmo del Relámpago se agradecía, pero eso de decir que a los imparables nadie podía pararlos, bueno.

    Como fuese, ya iba siendo hora de desenfundar la espada.

    >>Darek: Corte vacío (Soldado D).
    >>Erin: Tajo potente (Soldado C).



    [​IMG]
    ERIN
    Lvl. 2
    Exp. sig. nv.: 30
    PH: 5
    - PS: 87/87
    - PM: 13/27
    - Fuerza: 42 >> 47
    - Defensa: 57
    - Poder Mágico: 10
    - Terapeucidad: 32
    - Espíritu: 42
    - Defensa Mágica: 21
    - Velocidad: 17
    Armas equipadas:
    - Espada de acero (10 Daño físico)
    Armadura equipada:
    - Coraza real (+5 Defensa física)
    Habilidades pasivas:
    - Indemnización: al acabar la batalla, recupera un 5% de sus PS máximos.
    Habilidades y técnicas:
    - Tajo potente [solo espadas]: Sencillo ataque, consistente en un fuerte tajo diagonal con la espada. Hace bastante daño. +15 Daño físico. (Coste: 4 PM)
    Magia amarilla:
    - Bravura: el beneficiado hará más daño físico, añadiendo modificador de x1,5 (Coste: 10 PM)
    - Fe: el beneficiado hará más daño mágico, añadiendo modificador de x1,5 (Coste: 10 PM)

    Equipo:
    [​IMG]
    AIDAN
    Lvl. 3
    Exp. sig. nv.: 50
    - PS: 40/60
    - PM: 9/40
    - Fuerza: 45 >> 50
    - Defensa: 35
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 30
    - Espíritu: 40
    - Defensa Mágica: 35
    - Velocidad: 60
    Armas equipadas:
    - Zweilhander (10 daño físico, el comando atacar se aplica dos veces)
    Artes céleres:
    -Torbellino (golpea a todos los enemigos con el daño del arma. Hace daño físico, pero de elemento aire) (Coste: 8 PM)
    -Boomerang (lanza la Zweilhander unida contra un enemigo y regresa a su mano después, haciendo daño dos veces, equivalente a atacar. Hace el mismo daño desde la fila de atrás. Permite al usuario cambiar de fila en mitad de batalla) (Coste: 10 PM)
    -Golpe veloz (equivalente al comando atacar; sin embargo, adelanta sus próximos turnos en la lista en una posición durante esta ronda) (Coste: 6 PM)
    -Acelerar (otorga Prisa a todo el grupo y sube en 5 la fuerza de todos) (Coste: 15 PM)
    -Último Arcano (golpea al rival seis veces con la Zweilhander) (Coste: 25 PM)

    [​IMG]
    DAREK
    Lvl. 3
    Exp. sig. nv.: 50
    PH: 0
    - PS: 60/90
    - PM: 17/35
    - Fuerza: 60 >> 65
    - Defensa: 25
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 20
    - Espíritu: 35
    - Defensa Mágica: 40
    - Velocidad: 40
    Armas equipadas:
    - Aymr (15 Daño físico)
    Artes letales:
    -Corte vacío (daña a un rival golpeando físicamente, pero a su defensa mágica. Elemento oscuridad) (Coste: 6 PM)
    -Castigo (reduce los PM actuales de todos los enemigos y les baja su ataque y poder mágico en 5 puntos) (Coste: 10 PM)
    -Golpe de gracia (ataca normalmente. Si con este ataque fulmina a un enemigo, sube en 10 su ataque) (Coste: 8 PM)
    -Términa (cancela todos los estados positivos que tenga el grupo y los concentra en la Aymr. Atacará con un extra de potencia equivalente a 5 veces el número de estados que se haya cancelado) (Coste: 14 PM)
    -Único Arcano (da un único golpe con la Aymr, añadiendo +40 de daño) (Coste: 20 PM)
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  16.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El soldado al que atacó Derek terminó cayendo desplomado. La brutalidad del Puño, sin duda, podía romper, si se lo proponía, a la Coraza...

    —¡Defensa! —gritó el soldado más rápido, colocándose delante del más lento.

    Ah, muy bien hecho. Erin les había enseñado bien; si estaban en problemas, el sacrificio de uno para proteger a los demás podía hacer que ganasen. Debían valorar su integridad propia hasta el final, sí, pero también debían saber cuándo no podían hacer mucho más por la batalla; y ese soldado supo detectar que ya era el momento. Por eso, trató de darle esperanzas a su compañero.

    Una pena que eran los titanes contra quienes se enfrentaban. En otro escenario... quizá había funcionado. Con todo, el soldado lo hizo bien. Era un buen miembro de las Corazas, sin duda.

    Soldado C: Defensa (Soldado D)

    SOLDADO DE ERIN C
    Lvl. 1

    - PS: 38/60
    - PM: 0/0
    - Fuerza: 30
    - Defensa: 50
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 20
    - Espíritu: 45
    - Defensa Mágica: 30
    - Velocidad: 10
    Ataque:
    -Mandoble (+25 daño físico)
    -Poción (+40 PS a un aliado)
    -Defensa (protege a un aliado, recibiendo todo el daño que este recibirá, incluso si es en área)
    +55 experiencia


    SOLDADO DE ERIN D
    Lvl. 1

    - PS: 35/60
    - PM: 0/0
    - Fuerza: 30
    - Defensa: 50
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 20
    - Espíritu: 45
    - Defensa Mágica: 30
    - Velocidad: 10
    Ataques:
    -Mandoble (+25 daño físico)
    -Poción (+40 PS a un aliado)
    -Defensa (protege a un aliado, recibiendo todo el daño que este recibirá, incluso si es en área)
    +55 experiencia
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  17.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,027
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Erin Elroy

    Si bien la idea era vencerlos, sería una mentira decir que no me sentí complacida al ver el movimiento que hizo uno de mis soldados para defender a su compañero. Era para eso que estaban entrenados, para nada más, y si fallaban en proteger, ¿cuál era realmente el caso? Incluso en una batalla como esa, de entrenamiento contra los tres Titanes, lo importante era demostrar que sabían hacer lo que les correspondía como Corazas.

    —Muy buena movida —señalé para el soldado en cuestión—. Incluso en estas condiciones, cuando el combate no va a durar mucho más.

    Sabía que no haría falta que yo atacara de nuevo, el Puño y el Relámpago terminarían con los restantes.

    —Luego pueden seguir tus hombres de nuevo, Aidan. Los cinco que quedan.

    >>Aidan: Zweilhander (Soldado C).
    >>Darek: Aymr (Soldado C).
    >>Aidan: Zweilhander (Soldado E).
    >>Darek: Aymr (Soldado E).


    [​IMG]
    ERIN
    Lvl. 2
    Exp. sig. nv.: 30
    PH: 5
    - PS: 87/87
    - PM: 13/27
    - Fuerza: 42 >> 47
    - Defensa: 57
    - Poder Mágico: 10
    - Terapeucidad: 32
    - Espíritu: 42
    - Defensa Mágica: 21
    - Velocidad: 17
    Armas equipadas:
    - Espada de acero (10 Daño físico)
    Armadura equipada:
    - Coraza real (+5 Defensa física)
    Habilidades pasivas:
    - Indemnización: al acabar la batalla, recupera un 5% de sus PS máximos.
    Habilidades y técnicas:
    - Tajo potente [solo espadas]: Sencillo ataque, consistente en un fuerte tajo diagonal con la espada. Hace bastante daño. +15 Daño físico. (Coste: 4 PM)
    Magia amarilla:
    - Bravura: el beneficiado hará más daño físico, añadiendo modificador de x1,5 (Coste: 10 PM)
    - Fe: el beneficiado hará más daño mágico, añadiendo modificador de x1,5 (Coste: 10 PM)

    Equipo:
    [​IMG]
    AIDAN
    Lvl. 3
    Exp. sig. nv.: 50
    - PS: 40/60
    - PM: 9/40
    - Fuerza: 45 >> 50
    - Defensa: 35
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 30
    - Espíritu: 40
    - Defensa Mágica: 35
    - Velocidad: 60
    Armas equipadas:
    - Zweilhander (10 daño físico, el comando atacar se aplica dos veces)
    Artes céleres:
    -Torbellino (golpea a todos los enemigos con el daño del arma. Hace daño físico, pero de elemento aire) (Coste: 8 PM)
    -Boomerang (lanza la Zweilhander unida contra un enemigo y regresa a su mano después, haciendo daño dos veces, equivalente a atacar. Hace el mismo daño desde la fila de atrás. Permite al usuario cambiar de fila en mitad de batalla) (Coste: 10 PM)
    -Golpe veloz (equivalente al comando atacar; sin embargo, adelanta sus próximos turnos en la lista en una posición durante esta ronda) (Coste: 6 PM)
    -Acelerar (otorga Prisa a todo el grupo y sube en 5 la fuerza de todos) (Coste: 15 PM)
    -Último Arcano (golpea al rival seis veces con la Zweilhander) (Coste: 25 PM)

    [​IMG]
    DAREK
    Lvl. 3
    Exp. sig. nv.: 50
    PH: 0
    - PS: 60/90
    - PM: 17/35
    - Fuerza: 60 >> 65
    - Defensa: 25
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 20
    - Espíritu: 35
    - Defensa Mágica: 40
    - Velocidad: 40
    Armas equipadas:
    - Aymr (15 Daño físico)
    Artes letales:
    -Corte vacío (daña a un rival golpeando físicamente, pero a su defensa mágica. Elemento oscuridad) (Coste: 6 PM)
    -Castigo (reduce los PM actuales de todos los enemigos y les baja su ataque y poder mágico en 5 puntos) (Coste: 10 PM)
    -Golpe de gracia (ataca normalmente. Si con este ataque fulmina a un enemigo, sube en 10 su ataque) (Coste: 8 PM)
    -Términa (cancela todos los estados positivos que tenga el grupo y los concentra en la Aymr. Atacará con un extra de potencia equivalente a 5 veces el número de estados que se haya cancelado) (Coste: 14 PM)
    -Único Arcano (da un único golpe con la Aymr, añadiendo +40 de daño) (Coste: 20 PM)
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  18.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    A base de golpes con sus armas, Darek y Aidan acabaron con los enemigos. Y fue el primero el que dijo:

    —... hmpf. Bien entrenados, Erin. Aguantar más de uno de mis golpes ya es suficiente para poder considerarte un gran soldado.

    —Joder, sí que te lo tienes creído —reprochó Aidan—. ¡Venga, pues vamos ahora a por el grupo grande de mis hombres! ¡Ya verás cómo entre cinco pueden contigo!

    —¿Podrán? —bufó Darek—. ... buena suerte, entonces. A ver si son capaces.

    ¡Erin sube dos niveles!
    +10 PH

    ¡Aidan sube dos niveles!
    ¡Darek sube dos niveles!



    SOLDADO DE AIDAN A

    - PS: 40/40
    - PM: 20/20
    - Fuerza: 35
    - Defensa: 25
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 40
    - Espíritu: 30
    - Defensa Mágica: 30
    - Velocidad: 45
    +50 experiencia

    SOLDADO DE AIDAN B
    - PS: 40/40
    - PM: 20/20
    - Fuerza: 35
    - Defensa: 25
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 40
    - Espíritu: 30
    - Defensa Mágica: 30
    - Velocidad: 45
    +50 experiencia

    SOLDADO DE AIDAN C
    - PS: 40/40
    - PM: 20/20
    - Fuerza: 35
    - Defensa: 25
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 40
    - Espíritu: 30
    - Defensa Mágica: 30
    - Velocidad: 45
    +50 experiencia

    SOLDADO DE AIDAN D
    - PS: 40/40
    - PM: 20/20
    - Fuerza: 35
    - Defensa: 25
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 40
    - Espíritu: 30
    - Defensa Mágica: 30
    - Velocidad: 45
    +50 experiencia

    SOLDADO DE AIDAN E
    - PS: 40/40
    - PM: 20/20
    - Fuerza: 35
    - Defensa: 25
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 40
    - Espíritu: 30
    - Defensa Mágica: 30
    - Velocidad: 45
    +50 experiencia


    Turnos:

    - Aidan
    - Soldado A
    - Soldado B
    - Soldado C
    - Soldado D
    - Soldado E
    - Darek
    - Aidan
    - Soldado A
    - Soldado B
    - Soldado C
    - Soldado D
    - Soldado E
    - Aidan
    - Erin
    - Darek

     
    • Fangirl Fangirl x 3
  19.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,027
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Erin Elroy

    —No nos llaman Corazas por nada, ¿o sí? —dije y luego de pensarlo me acomodé en la fila de adelante—. A ver si el caos de cinco de los tuyos nos da algo más de batalla, Aidan.

    Fila delantera: Erin, Aidan.
    Fila trasera: Darek.


    >>Aidan: Torbellino.

    [​IMG]
    ERIN
    Lvl. 4
    Exp. sig. nv.: 135
    PH: 15

    - PS: 90/90
    - PM: 31/31
    - Fuerza: 45
    - Defensa: 60
    - Poder Mágico: 14
    - Terapeucidad: 35
    - Espíritu: 46
    - Defensa Mágica: 24
    - Velocidad: 21
    Armas equipadas:
    - Espada de acero (10 Daño físico)
    Armadura equipada:
    - Coraza real (+5 Defensa física)
    Habilidades pasivas:
    - Indemnización: al acabar la batalla, recupera un 5% de sus PS máximos.
    Habilidades y técnicas:
    - Tajo potente [solo espadas]: Sencillo ataque, consistente en un fuerte tajo diagonal con la espada. Hace bastante daño. +15 Daño físico. (Coste: 4 PM)
    Magia amarilla:
    - Bravura: el beneficiado hará más daño físico, añadiendo modificador de x1,5 (Coste: 10 PM)
    - Fe: el beneficiado hará más daño mágico, añadiendo modificador de x1,5 (Coste: 10 PM)

    Equipo:
    [​IMG]
    AIDAN
    Lvl. 5
    Exp. sig. nv.: 205

    - PS: 62/62
    - PM: 34/42
    - Fuerza: 47
    - Defensa: 37
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 32
    - Espíritu: 42
    - Defensa Mágica: 37
    - Velocidad: 65
    Armas equipadas:
    - Zweilhander (10 daño físico, el comando atacar se aplica dos veces)
    Artes céleres:
    -Torbellino (golpea a todos los enemigos con el daño del arma. Hace daño físico, pero de elemento aire) (Coste: 8 PM)
    -Boomerang (lanza la Zweilhander unida contra un enemigo y regresa a su mano después, haciendo daño dos veces, equivalente a atacar. Hace el mismo daño desde la fila de atrás. Permite al usuario cambiar de fila en mitad de batalla) (Coste: 10 PM)
    -Golpe veloz (equivalente al comando atacar; sin embargo, adelanta sus próximos turnos en la lista en una posición durante esta ronda) (Coste: 6 PM)
    -Acelerar (otorga Prisa a todo el grupo y sube en 5 la fuerza de todos) (Coste: 15 PM)
    -Último Arcano (golpea al rival seis veces con la Zweilhander) (Coste: 25 PM)

    [​IMG]
    DAREK
    Lvl. 5
    Exp. sig. nv.: 205

    - PS: 97/97
    - PM: 37/37
    - Fuerza: 65
    - Defensa: 27
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 22
    - Espíritu: 37
    - Defensa Mágica: 42
    - Velocidad: 42
    Armas equipadas:
    - Aymr (15 Daño físico)
    Artes letales:
    -Corte vacío (daña a un rival golpeando físicamente, pero a su defensa mágica. Elemento oscuridad) (Coste: 6 PM)
    -Castigo (reduce los PM actuales de todos los enemigos y les baja su ataque y poder mágico en 5 puntos) (Coste: 10 PM)
    -Golpe de gracia (ataca normalmente. Si con este ataque fulmina a un enemigo, sube en 10 su ataque) (Coste: 8 PM)
    -Términa (cancela todos los estados positivos que tenga el grupo y los concentra en la Aymr. Atacará con un extra de potencia equivalente a 5 veces el número de estados que se haya cancelado) (Coste: 14 PM)
    -Único Arcano (da un único golpe con la Aymr, añadiendo +40 de daño) (Coste: 20 PM)
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  20.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aidan se lanzó, veloz como un relámpago, contra su grupo de soldados, dando un tajo giratorio con su Zweilhander. Y sonrió cuando vio a los soldados preparándose para el ataque.

    —Ah, qué posición más incómoda. Por un lado quiero ganar, porque así ganaría; pero por otro, ¡cómo molaría mis hombres ganasen!

    >> Eso sí, ganen o no, preparaos, que ahí vienen. ¡Y no van precisamente lento!


    Soldado A: Doble tajo (Erin)
    Soldado B: Doble tajo (Erin)
    Soldado C: Doble tajo (Darek)
    Soldado D: Salto torbellino
    Soldado E: Salto torbellino

    Fila delantera: A, B, C
    Fila trasera: D, E

    SOLDADO DE AIDAN A

    - PS: 18/40
    - PM: 20/20
    - Fuerza: 35
    - Defensa: 25
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 40
    - Espíritu: 30
    - Defensa Mágica: 30
    - Velocidad: 45
    Ataques:
    -Doble tajo (+30 ataque, golpea dos veces)
    -Espada giratoria (lanza una de sus espadas. +15 Daño, alcanza normalmente a la fila de atrás)
    -Salto torbellino (solo lo pueden hacer cuando están en la fila de atrás. Invierte las posiciones de todo el grupo al tiempo en que golpea, sin subida de daño, solo con la fuerza, a todos los rivales)
    +50 experiencia

    SOLDADO DE AIDAN B
    - PS: 18/40
    - PM: 20/20
    - Fuerza: 35
    - Defensa: 25
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 40
    - Espíritu: 30
    - Defensa Mágica: 30
    - Velocidad: 45
    Ataques:
    -Doble tajo (+30 ataque, golpea dos veces)
    -Espada giratoria (lanza una de sus espadas. +15 Daño, alcanza normalmente a la fila de atrás)
    -Salto torbellino (solo lo pueden hacer cuando están en la fila de atrás. Invierte las posiciones de todo el grupo al tiempo en que golpea, sin subida de daño, solo con la fuerza, a todos los rivales)
    +50 experiencia

    SOLDADO DE AIDAN C
    - PS: 18/40
    - PM: 20/20
    - Fuerza: 35
    - Defensa: 25
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 40
    - Espíritu: 30
    - Defensa Mágica: 30
    - Velocidad: 45
    Ataques:
    -Doble tajo (+30 ataque, golpea dos veces)
    -Espada giratoria (lanza una de sus espadas. +15 Daño, alcanza normalmente a la fila de atrás)
    -Salto torbellino (solo lo pueden hacer cuando están en la fila de atrás. Invierte las posiciones de todo el grupo al tiempo en que golpea, sin subida de daño, solo con la fuerza, a todos los rivales)
    +50 experiencia

    SOLDADO DE AIDAN D
    - PS: 18/40
    - PM: 20/20
    - Fuerza: 35
    - Defensa: 25
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 40
    - Espíritu: 30
    - Defensa Mágica: 30
    - Velocidad: 45
    Ataques:
    -Doble tajo (+30 ataque, golpea dos veces)
    -Espada giratoria (lanza una de sus espadas. +15 Daño, alcanza normalmente a la fila de atrás)
    -Salto torbellino (solo lo pueden hacer cuando están en la fila de atrás. Invierte las posiciones de todo el grupo al tiempo en que golpea, sin subida de daño, solo con la fuerza, a todos los rivales)
    +50 experiencia

    SOLDADO DE AIDAN E
    - PS: 18/40
    - PM: 20/20
    - Fuerza: 35
    - Defensa: 25
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 40
    - Espíritu: 30
    - Defensa Mágica: 30
    - Velocidad: 45
    Ataques:
    -Doble tajo (+30 ataque, golpea dos veces)
    -Espada giratoria (lanza una de sus espadas. +15 Daño, alcanza normalmente a la fila de atrás)
    -Salto torbellino (solo lo pueden hacer cuando están en la fila de atrás. Invierte las posiciones de todo el grupo al tiempo en que golpea, sin subida de daño, solo con la fuerza, a todos los rivales)
    +50 experiencia
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - Elérea capital Imperio
  1. MrJake
    Respuestas:
    134
    Vistas:
    3,144

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso