Imperio de Elérea Elérea, capital del Imperio

Tema en 'Final Fantasy: Crimson Sky' iniciado por MrJake, 14 Julio 2021.

Cargando...
  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,771
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Erin sube de nivel!
    +5 PH
    ¡Aidan sube de nivel!
    ¡Darek sube de nivel!

    Aunque exhausto, Aidan pudo acabar, con el apoyo de Erin, con todos los enemigos dando otro golpe giratorio con sus dos espadas. Jadeante, se secó el sudor de la frente.

    —... listo. Pájaros eliminados. ¿T-Todo bien por ahí?

    Darek asintió. Tenso, dio un par de pasos y se adelantó a sus compañeros, tomando aire.

    —Nada está bien, pero por suerte, al menos nosotros seguimos de una pieza. No sé si podremos decir lo mismo de la gente de las calles con ese bégimo suelto...

    Aidan tragó saliva.

    —T-Tenemos que darnos prisa, entonces.

    Conexiones
    :
    - Fuera del palacio: Zona residencial
    Enemigos:
    - Fang x5
    - Cóndor x5
    - Fang x3 + Fang alfa x2 (Bloquean la salida)
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido seventeen k. gakkouer

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,585
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Erin Elroy

    Asentí con la cabeza a la pregunta de Aidan, aunque bien era cierto que nada estaba bien lo importante era que no habíamos caído por un montón de pájaros ni nada cuando no estábamos ni a medio camino de nuestro objetivo real. Igual como era el que había recibido más daño le alcancé una poción, apurándolo a que se la bebiese antes de seguir avanzando.

    Estábamos insistiendo mucho en que no había tiempo que perder, pero es que era más que cierto.

    >>Fang x3 + Fang alfa x2 (Bloquean la salida)
    >>Poción (Aidan).
     
    • Adorable Adorable x 2
  3.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,771
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aidan, Darek y Erin avanzaron hasta la puerta. Iban a salir a la calle a por el Bégimo, pero... dos gigantescos lobos ocupaban la salida. Al aparecer el grupo, aullaron, y eso atrajo a otros de los lobos que peleaban con los soldados.

    —Tsk —se quejó Aidan—. Malditos lobos...

    Darek alzó la Aymr.

    —Aidan, mantente centrado. Tú eres el que mejor sabe afrontar grandes grupos de enemigos, serás el más rápido en eliminarlos.

    —... ya, lo sé —suspiró Aidan, tomando aire y concentrándose—. ¡Vosotros solo aseguraos de que permanezco vivo!

    Para que puedas postear el turno de Aidan y los de después, te dejo lo que harán los lobetes:

    Fang Alfa A: Desenfreno (Erin)
    Fang Alfa B: Atacar (Darek)
    Fang A: Atacar (Darek)
    Fang B: Atacar (Erin)
    Fang C: Atacar (Aidan)

    [​IMG]
    FANG ALFA A
    Lvl. 21

    Salud: 130/130
    PM: 60/60
    Fuerza: 70
    Defensa: 40
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 0
    Defensa Mágica: 35
    Velocidad: 80
    Ataques:
    - Atacar (+0 Daño físico)
    - Aullido (+5 fuerza propia; lanza un dado de 5 caras, si sale 1, subirá en 10, y si sale 2, subirá 5 a todos los aliados) (Coste: 5 PM)
    - Desenfreno (ataca al rival de forma salvaje, de manera que puede reducir sus PS a la mitad, si sale un 1 en un dado de 3 caras) (Coste: 5 PM)
    - Colmillo cegador (+10 ataque. Lanza un dado de 3 caras, si sale 1, causa ceguera al objetivo) (Coste: 5 PM)
    230 experiencia

    [​IMG]
    FANG ALFA B
    Lvl. 21

    Salud: 130/130
    PM: 60/60
    Fuerza: 70
    Defensa: 40
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 0
    Defensa Mágica: 35
    Velocidad: 80
    Ataques:
    - Atacar (+0 Daño físico)
    - Aullido (+5 fuerza propia; lanza un dado de 5 caras, si sale 1, subirá en 10, y si sale 2, subirá 5 a todos los aliados) (Coste: 5 PM)
    - Desenfreno (ataca al rival de forma salvaje, de manera que puede reducir sus PS a la mitad, si sale un 1 en un dado de 3 caras) (Coste: 5 PM)
    - Colmillo cegador (+10 ataque. Lanza un dado de 3 caras, si sale 1, causa ceguera al objetivo) (Coste: 5 PM)
    230 experiencia


    [​IMG]
    FANG A
    Tipo: Animaloide
    Lvl. 17

    Salud: 65/65
    PM: 50/50
    Fuerza: 55
    Defensa: 30
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 0
    Defensa Mágica: 30
    Velocidad: 60
    Ataques:
    - Atacar (+0 daño físico, ataca usando su fuerza, sin más)
    +170 experiencia

    [​IMG]
    FANG B
    Tipo: Animaloide
    Lvl. 13

    Salud: 65/65
    PM: 50/50
    Fuerza: 55
    Defensa: 30
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 0
    Defensa Mágica: 30
    Velocidad: 60
    Ataques:
    - Atacar (+0 daño físico, ataca usando su fuerza, sin más)
    +170 experiencia

    [​IMG]
    FANG C
    Tipo: Animaloide
    Lvl. 13

    Salud: 65/65
    PM: 50/50
    Fuerza: 55
    Defensa: 30
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 0
    Defensa Mágica: 30
    Velocidad: 60
    Ataques:
    - Atacar (+0 daño físico, ataca usando su fuerza, sin más)
    +170 experiencia


    Turnos:

    - Aidan
    - Fang Alfa A
    - Fang Alfa B
    - Fang A
    - Fang B
    - Fang C
    - Darek
    - Erin
    - Aidan
    - Fang Alfa A
    - Fang Alfa B
    - Fang A
    - Fang B
    - Fang C
    - Darek
    - Erin
     
    MrJake ha tirado dados de 3 caras para Desenfreno Total: 6 $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido seventeen k. gakkouer

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,585
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Erin Elroy

    Fila delantera: Aidan
    Fila trasera: Erin, Darek

    >>Aidan: Torbellino
    >>Darek: Aymr (Alfa A)
    >>Erin: Provocación.

    >>Aidan: Zweilhander (Alfa A)

    [​IMG]
    ERIN [PROV: 1/6]
    Lvl. 18
    Exp. sig. nv.: 665
    PH: 9
    - PS: 121/128
    - PM: 50/60
    - Fuerza: 66
    - Defensa: 86
    - Poder Mágico: 28
    - Terapeucidad: 50
    - Espíritu: 65
    - Defensa Mágica: 49
    - Velocidad: 47
    Armas equipadas:
    - Espada leal (17 Daño físico) (Req.: 5% dominio)
    Dominio:
    - 10% Espadas
    Armadura equipada:
    - Yelmo de titán (+10 PV, +10 PM)
    - Jersey de lana (+6 Defensa, +6 Defensa mágica, +6 PV)
    - Botas reforzadas (+5 Velocidad, +3 defensa, +3 defensa mágica)
    Habilidades pasivas:
    - Indemnización: al acabar la batalla, recupera un 5% de sus PS máximos.
    - Custodio: si está presente en el combate y un amigo caería por un golpe del rival, se interpone automáticamente en el camino del golpe y lo protege. Recibe sin embargo el cálculo de daño que recibiría el protegido. Esta habilidad puede activarse y desactivarse. ACTIVADA.
    Habilidades y técnicas:
    - Tajo potente [solo espadas]: Sencillo ataque, consistente en un fuerte tajo diagonal con la espada. Hace bastante daño. +15 Daño físico. (Coste: 4 PM)
    - Gallardía: hace gala de su honor como caballero para sanar parte de sus PS y subir su ataque brevemente. Cura sus propios PS en 10 + ratio x0,5; sube además su fuerza en 5 por cada uso (Coste: 10 PM)
    - Provocación: mientras dure el estado, atraerá hacia sí gran parte de la atención de los enemigos [Coste: 8 PM]
    Magia amarilla:
    - Bravura: el beneficiado hará más daño físico, añadiendo modificador de x1,5 (Coste: 10 PM)
    - Fe: el beneficiado hará más daño mágico, añadiendo modificador de x1,5 (Coste: 10 PM)
    - Tónico: el beneficiado curará más PS con habilidades, magias y objetos curativos, subiendo el ratio del mismo en un 0,5 (Coste: 10 PM)
    - Espejo: el beneficiado hará rebotar cualquier tipo de magia, sea positiva o negativa, hacia el enemigo que se la lanzó o hacia un enemigo aleatorio si la usa un aliado (Coste: 12 PM)

    Equipo:
    [​IMG]
    AIDAN
    Lvl. 18
    Exp. sig. nv.: 220
    - PS: 59/76
    - PM: 40/56
    - Fuerza: 63
    - Defensa: 48
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 43
    - Espíritu: 60
    - Defensa Mágica: 48
    - Velocidad: 84
    Armas equipadas:
    - Zweilhander (10 daño físico, el comando atacar se aplica dos veces)
    Artes céleres:
    -Torbellino (golpea a todos los enemigos con el daño del arma. Hace daño físico, pero de elemento aire) (Coste: 8 PM)
    -Boomerang (lanza la Zweilhander unida contra un enemigo y regresa a su mano después, haciendo daño dos veces, equivalente a atacar. Hace el mismo daño desde la fila de atrás. Permite al usuario cambiar de fila en mitad de batalla) (Coste: 10 PM)
    -Golpe veloz (equivalente al comando atacar; sin embargo, adelanta sus próximos turnos en la lista en una posición durante esta ronda) (Coste: 6 PM)
    -Acelerar (otorga Prisa a todo el grupo y sube en 5 la fuerza de todos) (Coste: 15 PM)
    -Último Arcano (golpea al rival seis veces con la Zweilhander) (Coste: 25 PM)

    [​IMG]
    DAREK
    Lvl. 19
    Exp. sig. nv.: 450
    - PS: 75/120
    - PM: 60/60
    - Fuerza: 85
    - Defensa: 41
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 29
    - Espíritu: 50
    - Defensa Mágica: 51
    - Velocidad: 56
    Armas equipadas:
    - Aymr (15 Daño físico)
    Artes letales:
    -Corte vacío (daña a un rival golpeando físicamente, pero a su defensa mágica. Elemento oscuridad) (Coste: 6 PM)
    -Castigo (reduce los PM actuales de todos los enemigos y les baja su ataque y poder mágico en 5 puntos) (Coste: 10 PM)
    -Golpe de gracia (ataca normalmente. Si con este ataque fulmina a un enemigo, sube en 10 su ataque) (Coste: 8 PM)
    -Términa (cancela todos los estados positivos que tenga el grupo y los concentra en la Aymr. Atacará con un extra de potencia equivalente a 5 veces el número de estados que se haya cancelado) (Coste: 14 PM)
    -Único Arcano (da un único golpe con la Aymr, añadiendo +40 de daño) (Coste: 20 PM)


    el post más feo que se ha visto, pero aquí está unu
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  5.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,771
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aidan, como de costumbre, embistió contra los enemigos con gracilidad, dañando a todos los lobos. Luego, junto con Darek, derribaron a uno de los alfas. Fue un breve momento, un instante, un segundo. Pero ambos sonrieron. Pese a que evidentemente la situación era crítica, por un pequeñísimo intervalo de tiempo, atacar de aquella forma coordinada les hizo sentirse bien, a ambos. Sentirse, de nuevo, en casa. Estaban acostumbrados a pelear juntos, y hacían buen equipo. Erin, además, completó la fórmula, atrayendo hacia sí los ataques de los desbocados lobos.

    —Se acabó el juego, lobitos —susurró Aidan, chocando sus dos espadas.

    Más golpes de parte de todos los presentes bastaron para ir noqueando uno a uno, mientras que Erin resistía con contundencia y facilidad todos sus golpes. Jadeante, Aidan miró a Jason desde la distancia, y asintió, haciéndole luego un gesto de aprobación.

    La zona quedaba en sus manos. Eso significaba el gesto.

    —¡Vamos, a por el bégimo!

    Los tres corrieron, así hacia las calles. Calles que, como era costumbre en la lluvia carmesí, estabn abarrotadas de monstruos. Normalmente era peligroso, sí, y siempre cogía de improviso. Pero unas simples patrullas, con algo de coordinación, bastaban para contener a los monstruos. Pero esa lluvia... no solo cayó sin que siquiera el Emperador lo esperase, aparentemente, por mucho que decía saber exactamente cuándo caería, sino que era la más virulenta que habían visto en años en Elérea: los monstruos caían a borbotones como partículas rojas, y eran mucho más fuertes de lo habitual. Joder, nunca antes habían visto a un bégimo en medio de la ciudad...

    Desde lejos, Darek lo observó, apretando los labios.

    —... casi parece distraído. Mirando en dirección al palacio, continuamente. Nuestros soldados deben estar entreteniéndole, porque no avanza mucho, pero... un monstruo de ese tamaño... no tendrán nada que hacer.

    Aidan chasqueó la lengua. Pero no tuvo tiempo de lamentarse, porque, de repente, un fang se le abalanzó. Solo fue una pica, arrojada con rapidez contra él, ensartándolo, lo que lo salvó.

    —¡Jefe! ¿Estás bien?

    June llegó corriendo, recuperando su pica y mirando con preocupación a Aidan. Este asintió.

    —H-Has vuelto, June. Ya temía por ti.

    —Por supuesto que he vuelto —dijo ella, severa y confiada—. Hace falta mucho más que una lluvia para parar al Relámpago Eleano. Ahora dígame, ¿qué hago, jefe? ¿Cuáles son las órdenes?

    Aidan miró hacia arriba, observando el rostro peludo del bégimo husmeando entre las calles, dando zarpazos y pisotones.

    —... no quiero mandarte a algo tan peligroso como eso, pero... eres la más rápida de todos nuestros hombres —susurró.

    Ella lo entendió al instante.

    —Recibido. Distraer al monstruo hasta que lleguéis, ¿no? Tranquilo; dará zarpazos en todas direcciones y ni sabrá por dónde le vienen los pinchazos.

    Aidan sonrió.

    —Gracias, June. Cuídate, y suerte.

    —... no la necesito, jefe.

    Y la chica salió corriendo, saltando y usando su pica como pértiga para alcanzar los tejados, demostrando su gran agilidad. En los ojos de Aidan se pudo ver el orgullo que sentía al ver a su comandante. Los había entrenado bien, desde luego.

    —Cuidado —advirtió Darek, Aymr frente a él—. Los tenemos pisándonos los talones.

    Y era verdad: casi sin darse cuenta, tenían encima a dos chichevaches. Aidan los miró alternativamente, a uno y a otro, mientras daba pasos prudentes hacia atrás.

    —Caaaalma, chicos... ¿a qué viene ese mal humor, eh? ¿Es por reírme de vuestros nombres? ¿Cómo era, "cuchichaches"? ¡Bah, de igual, lo que vais a ser es caballito frito!

    ¡Emboscada!
    Fila delantera: Aidan
    Fila trasera: Erin, Darek


    [​IMG]
    CHICHEVACHE A
    Lvl. 20
    Salud: 200/200
    PM: 50/50
    Fuerza: 75
    Defensa: 50
    Poder Mágico: 55
    Terapeucidad: 40
    Espíritu: 55
    Defensa Mágica: 70
    Velocidad: 72
    Débil a fuego (x2)
    Ataques:
    - Atacar (+5 Daño físico)
    - Aeroshock (lanza una espiral de energía que hace +10 de daño mágico no elemental. El daño es penetrante, ignorando la mitad de la defensa mágica enemiga) (Coste: 10 PM)
    +200 experiencia

    [​IMG]
    CHICHEVACHE A
    Lvl. 20

    Salud: 200/200
    PM: 50/50
    Fuerza: 75
    Defensa: 50
    Poder Mágico: 55
    Terapeucidad: 40
    Espíritu: 55
    Defensa Mágica: 70
    Velocidad: 72
    Débil a fuego (x2)
    Ataques:
    - Atacar (+5 Daño físico)
    - Aeroshock (lanza una espiral de energía que hace +10 de daño mágico no elemental. El daño es penetrante, ignorando la mitad de la defensa mágica enemiga) (Coste: 10 PM)
    +200 experiencia

    Te aplico el auto aunque haya un ataque enemigo de por medio, así te zanjo la batalla y podemos seguir. Te dejo editado en tu post anterior todo el daño y demás.
    Asimismo, como te he dado un reverendo chingo de experiencia, creo que estás más o menos como el resto y te puedo omitir una zona de las que iba a ponerte (iba a ponerte dos zonas con enemigos, y luego el jefe, así que... te tiro directamente hacia el jefe, únicamente con la emboscada que habría entre medias interponiéndose entre él y vosotros).

    Esta es la secuencia de ataques y la subida de niveles:

    AUTO:
    Lobo Alfa B: Desenfreno (Erin)
    Lobo A: Atacar (Erin)
    Lobo B: Atacar (Erin)
    Lobo C: Atacar (Erin)
    Darek: Atacar (Lobo A: KO)
    Erin: Atacar (Lobo B: KO)
    Aidan: Atacar (Lobo C: KO)
    Lobo Alfa B: Atacar (Erin)
    Aidan: Atacar (Lobo Alfa B: KO)

    ¡Erin sube de nivel!
    +5 PH
    ¡Aidan sube dos niveles!
    ¡Darek sube de nivel!
     
    Última edición: 20 Diciembre 2021
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido seventeen k. gakkouer

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,585
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Dav, hasta ahora veo que me dejaste sin lista de turnos porque ayer leí el post ya super tarde perdona. Voy a postear igual para avanzar, que la lista no debe ser muy distinta de la vez que me cayeron en el mapamundi, que venía un turno de Aidan, los caballos y luego el resto. Nada nuevo bajo el sol, vaya (?)

    Cualquier cosa me dices y edito, que ya es fácil con el post hecho. Gracias again por la exp y todos los arreglos que me vas haciendo, perdón por el caos <3
    Erin Elroy

    Por más imprevistos que ocurrieran era posible que no pudiéramos negar nunca que Darek y Aidan hacían un buen equipo, acostumbrados como estaban a luchar uno al lado del otro. Yo estaba allí para despejarles el camino, servía de señuelo para librarlos de los ataque y que ellos despejaran el área lo más rápido posible. Era nuestra fórmula, así nos movíamos y estábamos acostumbrados el uno al otro.

    Un ataque por parte de June le salvó el pellejo a Aidan de un Fang que se le fue encima, la chica había regresado ya y con tal precisión que era casi difícil de creer. Las órdenes se dieron con rapidez, al menos concordaba en no enviar a los comandantes con el bégimo, esa era nuestra responsabilidad, así que deberían darnos el espacio para llegar.

    Era más fácil decirlo que hacerlo, claro, porque dos caballos de aquellos de los que Aidan se había reído nos emboscaron. Fruncí apenas el ceño, ajustando el agarre en la empuñadura de la espada, porque creía recordar que estos pegaban con bastante fuerza.

    —Chichevaches —corregí casi en un murmuro—. Pero sí, al final es un poco lo mismo, van a ser caballo frito. Cuidado, tienen fuerza.

    >>Aidan: Acelerar

    [​IMG]
    ERIN
    Lvl. 20
    Exp. sig. nv.: 395
    PH: 19

    - PS: 130/130
    - PM: 46/64
    - Fuerza: 68 >> 73
    - Defensa: 87
    - Poder Mágico: 30
    - Terapeucidad: 52
    - Espíritu: 66
    - Defensa Mágica: 50
    - Velocidad: 50
    Armas equipadas:
    - Espada leal (17 Daño físico) (Req.: 5% dominio)
    Dominio:
    - 10% Espadas
    Armadura equipada:
    - Yelmo de titán (+10 PV, +10 PM)
    - Jersey de lana (+6 Defensa, +6 Defensa mágica, +6 PV)
    - Botas reforzadas (+5 Velocidad, +3 defensa, +3 defensa mágica)
    Habilidades pasivas:
    - Indemnización: al acabar la batalla, recupera un 5% de sus PS máximos.
    - Custodio: si está presente en el combate y un amigo caería por un golpe del rival, se interpone automáticamente en el camino del golpe y lo protege. Recibe sin embargo el cálculo de daño que recibiría el protegido. Esta habilidad puede activarse y desactivarse. ACTIVADA.
    Habilidades y técnicas:
    - Tajo potente [solo espadas]: Sencillo ataque, consistente en un fuerte tajo diagonal con la espada. Hace bastante daño. +15 Daño físico. (Coste: 4 PM)
    - Gallardía: hace gala de su honor como caballero para sanar parte de sus PS y subir su ataque brevemente. Cura sus propios PS en 10 + ratio x0,5; sube además su fuerza en 5 por cada uso (Coste: 10 PM)
    - Provocación: mientras dure el estado, atraerá hacia sí gran parte de la atención de los enemigos [Coste: 8 PM]
    Magia amarilla:
    - Bravura: el beneficiado hará más daño físico, añadiendo modificador de x1,5 (Coste: 10 PM)
    - Fe: el beneficiado hará más daño mágico, añadiendo modificador de x1,5 (Coste: 10 PM)
    - Tónico: el beneficiado curará más PS con habilidades, magias y objetos curativos, subiendo el ratio del mismo en un 0,5 (Coste: 10 PM)
    - Espejo: el beneficiado hará rebotar cualquier tipo de magia, sea positiva o negativa, hacia el enemigo que se la lanzó o hacia un enemigo aleatorio si la usa un aliado (Coste: 12 PM)

    Equipo:
    [​IMG]
    AIDAN
    Lvl. 21
    Exp. sig. nv.: 770

    - PS: 59/80
    - PM: 25/58
    - Fuerza: 67 >> 72
    - Defensa: 50
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 45
    - Espíritu: 65
    - Defensa Mágica: 50
    - Velocidad: 90
    Armas equipadas:
    - Zweilhander (10 daño físico, el comando atacar se aplica dos veces)
    Artes céleres:
    -Torbellino (golpea a todos los enemigos con el daño del arma. Hace daño físico, pero de elemento aire) (Coste: 8 PM)
    -Boomerang (lanza la Zweilhander unida contra un enemigo y regresa a su mano después, haciendo daño dos veces, equivalente a atacar. Hace el mismo daño desde la fila de atrás. Permite al usuario cambiar de fila en mitad de batalla) (Coste: 10 PM)
    -Golpe veloz (equivalente al comando atacar; sin embargo, adelanta sus próximos turnos en la lista en una posición durante esta ronda) (Coste: 6 PM)
    -Acelerar (otorga Prisa a todo el grupo y sube en 5 la fuerza de todos) (Coste: 15 PM)
    -Último Arcano (golpea al rival seis veces con la Zweilhander) (Coste: 25 PM)

    [​IMG]
    DAREK
    Lvl. 21
    Exp. sig. nv.: 180

    - PS: 75/123
    - PM: 60/60
    - Fuerza: 91 >> 96
    - Defensa: 43
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 30
    - Espíritu: 53
    - Defensa Mágica: 53
    - Velocidad: 56
    Armas equipadas:
    - Aymr (15 Daño físico)
    Artes letales:
    -Corte vacío (daña a un rival golpeando físicamente, pero a su defensa mágica. Elemento oscuridad) (Coste: 6 PM)
    -Castigo (reduce los PM actuales de todos los enemigos y les baja su ataque y poder mágico en 5 puntos) (Coste: 10 PM)
    -Golpe de gracia (ataca normalmente. Si con este ataque fulmina a un enemigo, sube en 10 su ataque) (Coste: 8 PM)
    -Términa (cancela todos los estados positivos que tenga el grupo y los concentra en la Aymr. Atacará con un extra de potencia equivalente a 5 veces el número de estados que se haya cancelado) (Coste: 14 PM)
    -Único Arcano (da un único golpe con la Aymr, añadiendo +40 de daño) (Coste: 20 PM)
     
    • Adorable Adorable x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  7.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,771
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ay, perdona, se me olvidó (?) Ya te la dejo.
    Also, cada vez que usas Acelerar me da la neura con cómo configurar el estado de Prisa para que se entienda bien y no me haga romperme los sesos xDDD *se anota que debe hacer una reforma en la guía* En fin, tú de momento te fías de mi lista y ya (?)

    —Eso —dijo Aidan—, chivechachis, sí. Como sean.

    Preparándose para el asalto sobre los enemigos, esperaron primero, acumulando energías para poder luego cargar contra ellos. El problema era que los monstruos no dudaron en aprovechar la falta de ofensiva para iniciar la suya propia, claro.

    Chichevache A: Aeroshock (Aidan)
    Chichevache B: Aeroshock (Erin)

    [​IMG]
    CHICHEVACHE A
    Lvl. 20

    Salud: 200/200
    PM: 40/50
    Fuerza: 75
    Defensa: 50
    Poder Mágico: 55
    Terapeucidad: 40
    Espíritu: 55
    Defensa Mágica: 70
    Velocidad: 72
    Débil a fuego (x2)
    Ataques:
    - Atacar (+5 Daño físico)
    - Aeroshock (lanza una espiral de energía que hace +10 de daño mágico no elemental. El daño es penetrante, ignorando la mitad de la defensa mágica enemiga) (Coste: 10 PM)
    +200 experiencia
    [​IMG]
    CHICHEVACHE B
    Lvl. 20

    Salud: 200/200
    PM: 40/50
    Fuerza: 75
    Defensa: 50
    Poder Mágico: 55
    Terapeucidad: 40
    Espíritu: 55
    Defensa Mágica: 70
    Velocidad: 72
    Débil a fuego (x2)
    Ataques:
    - Atacar (+5 Daño físico)
    - Aeroshock (lanza una espiral de energía que hace +10 de daño mágico no elemental. El daño es penetrante, ignorando la mitad de la defensa mágica enemiga) (Coste: 10 PM)
    +200 experiencia

    Turnos:

    - Aidan
    - Chichevache A
    - Chichevache B
    - Darek
    - Aidan
    - Erin
    - Darek
    - Erin
    - Aidan
    -
    Chichevache A
    - Chichevache B
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  8.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido seventeen k. gakkouer

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,585
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Erin Elroy

    ¿No acababa de decirlo mal otra vez? En fin, tampoco iba a pedirle tanto a nadie cuando era cierto que debían haber pensado mejor los nombres de estas cosas, sobre todo con lo peligrosos que eran en realidad.

    Aidan y yo fuimos los primeros en llevarnos los golpes, incluso yo noté la fuerza que llevaban y miré de reojo al Relámpago. Debía poder hacer algo de daño antes de que hubiese que preocuparse por levantarlo del suelo.

    >>Darek: Aymr (A)
    >>Aidan: Zweilhander (A)
    >>Erin: Tajo potente (B)
    >>Darek: Aymr (B)
    >>Erin: Bravura (Aidan)

    >>Aidan: Zweilhander (A)

    [​IMG]
    ERIN
    Lvl. 20
    Exp. sig. nv.: 395
    PH: 19

    - PS: 90/130
    - PM: 32/64
    - Fuerza: 68 >> 73
    - Defensa: 87
    - Poder Mágico: 30
    - Terapeucidad: 52
    - Espíritu: 66
    - Defensa Mágica: 50
    - Velocidad: 50
    Armas equipadas:
    - Espada leal (17 Daño físico) (Req.: 5% dominio)
    Dominio:
    - 10% Espadas
    Armadura equipada:
    - Yelmo de titán (+10 PV, +10 PM)
    - Jersey de lana (+6 Defensa, +6 Defensa mágica, +6 PV)
    - Botas reforzadas (+5 Velocidad, +3 defensa, +3 defensa mágica)
    Habilidades pasivas:
    - Indemnización: al acabar la batalla, recupera un 5% de sus PS máximos.
    - Custodio: si está presente en el combate y un amigo caería por un golpe del rival, se interpone automáticamente en el camino del golpe y lo protege. Recibe sin embargo el cálculo de daño que recibiría el protegido. Esta habilidad puede activarse y desactivarse. ACTIVADA.
    Habilidades y técnicas:
    - Tajo potente [solo espadas]: Sencillo ataque, consistente en un fuerte tajo diagonal con la espada. Hace bastante daño. +15 Daño físico. (Coste: 4 PM)
    - Gallardía: hace gala de su honor como caballero para sanar parte de sus PS y subir su ataque brevemente. Cura sus propios PS en 10 + ratio x0,5; sube además su fuerza en 5 por cada uso (Coste: 10 PM)
    - Provocación: mientras dure el estado, atraerá hacia sí gran parte de la atención de los enemigos [Coste: 8 PM]
    Magia amarilla:
    - Bravura: el beneficiado hará más daño físico, añadiendo modificador de x1,5 (Coste: 10 PM)
    - Fe: el beneficiado hará más daño mágico, añadiendo modificador de x1,5 (Coste: 10 PM)
    - Tónico: el beneficiado curará más PS con habilidades, magias y objetos curativos, subiendo el ratio del mismo en un 0,5 (Coste: 10 PM)
    - Espejo: el beneficiado hará rebotar cualquier tipo de magia, sea positiva o negativa, hacia el enemigo que se la lanzó o hacia un enemigo aleatorio si la usa un aliado (Coste: 12 PM)

    Equipo:
    [​IMG]
    AIDAN [BRAV: 1/7]
    Lvl. 21
    Exp. sig. nv.: 770

    - PS: 18/80
    - PM: 25/58
    - Fuerza: 67 >> 72
    - Defensa: 50
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 45
    - Espíritu: 65
    - Defensa Mágica: 50
    - Velocidad: 90
    Armas equipadas:
    - Zweilhander (10 daño físico, el comando atacar se aplica dos veces)
    Artes céleres:
    -Torbellino (golpea a todos los enemigos con el daño del arma. Hace daño físico, pero de elemento aire) (Coste: 8 PM)
    -Boomerang (lanza la Zweilhander unida contra un enemigo y regresa a su mano después, haciendo daño dos veces, equivalente a atacar. Hace el mismo daño desde la fila de atrás. Permite al usuario cambiar de fila en mitad de batalla) (Coste: 10 PM)
    -Golpe veloz (equivalente al comando atacar; sin embargo, adelanta sus próximos turnos en la lista en una posición durante esta ronda) (Coste: 6 PM)
    -Acelerar (otorga Prisa a todo el grupo y sube en 5 la fuerza de todos) (Coste: 15 PM)
    -Último Arcano (golpea al rival seis veces con la Zweilhander) (Coste: 25 PM)

    [​IMG]
    DAREK
    Lvl. 21
    Exp. sig. nv.: 180

    - PS: 75/123
    - PM: 60/60
    - Fuerza: 91 >> 96
    - Defensa: 43
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 30
    - Espíritu: 53
    - Defensa Mágica: 53
    - Velocidad: 56
    Armas equipadas:
    - Aymr (15 Daño físico)
    Artes letales:
    -Corte vacío (daña a un rival golpeando físicamente, pero a su defensa mágica. Elemento oscuridad) (Coste: 6 PM)
    -Castigo (reduce los PM actuales de todos los enemigos y les baja su ataque y poder mágico en 5 puntos) (Coste: 10 PM)
    -Golpe de gracia (ataca normalmente. Si con este ataque fulmina a un enemigo, sube en 10 su ataque) (Coste: 8 PM)
    -Términa (cancela todos los estados positivos que tenga el grupo y los concentra en la Aymr. Atacará con un extra de potencia equivalente a 5 veces el número de estados que se haya cancelado) (Coste: 14 PM)
    -Único Arcano (da un único golpe con la Aymr, añadiendo +40 de daño) (Coste: 20 PM)


    yo: what about ACELERAR?
    david: for fucks sake here we go again
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,771
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Uno de los chichevaches cayó, sí, pero el otro aún aguantaba. Corrió hasta Darek y le dio una cornada, bastante fuerte.

    Aidan chasqueó la lengua.

    —¡Joder, con el chuvicache! S-Son bien pesados... ¡tenemos lo que viene siendo prisa, bicho cuernudo! ¡Apártate del camino!


    Chichevache B: Atacar (Darek)

    AUTO

    ¡Erin sube de nivel!
    +5 PH
    ¡Darek sube de nivel!


    Tras eso, unos cuantos de golpes más tumbaron al condenado caballo, zanjando por fin la batalla. Y Aidan secó el sudor de su frente, cansado. Alzó luego la cabeza, y pudo ver al Bégimo en la distancia, en medio del barrio residencial. Dando zarpazos de uno a otro lado. Y supo al instante lo que sucedía.

    —Aguanta ahí, June. Ya vamos.

    Los tres corrieron finalmente, pudiendo acercarse hasta el bégimo. Cuando lo tuvieron cerca... pudieron observarlo, a él y todo el caos que había causado. A su alrededor había cuerpos sin vida, sangre, casas destrozadas, escombros, arañazos en las paredes...

    Darek apretó el puño, mirándole con rabia.

    —... s-solo este monstruo ha debido cobrarse suficientes vidas ya. Podrían... parar de una vez, ¡joder!

    Aidan lo miró, alzando una ceja, extrañado. Pero luego dio un paso al frente, lo miró con decisión, y dijo:

    —Todo esto es culpa de Zael. Si no nos hubiese mentido sobre el día de la llu-

    —¡El Emperador no mintió! —gritó de pronto Darek, interrumpiendo bruscamente a Aidan—. ¿Es que no viste su reacción? Él tampoco esperaba esto. Esto no estaba planeado, esto... esto es una simple muestra de poder de los jodidos ángeles de allá arriba —miró al cielo, viendo las gotas rojizas caer. Estaban, por suerte, remitiendo poco a poco, pero los monstruos que pululaban en la ciudad ya no desaparecerían fácilmente, y el caos estaba servido. Ya habían causado mucho daño, sin duda—. ¿Recordáis lo que dijo Zael? Que intentaba que pareciese que simplemente quería hacer una conquista a escala mundial. Que si precía que buscaba atacar a los árboles directamente, los cielos arremeterían con más violencia.

    >> Pues bien. Aquí tienes su violencia. Están dando un aviso... un por si acaso.

    Las palabras de Darek sonaban pesadas, cargadas de odio, pero... seguían dejando al aire una pregunta importante: ¿cómo sabía todo eso el Emperador? ¿Cómo podía preveer que la energía de los ángeles dejaría caer la lluvia sobre ellos, que los árboles sagrados les darían la energía para hacerlo justo en el momento en el que dijo que iba a suceder? ¿Y cómo... han hecho para cambiar eso? Casi parecía que los árboles y los ángeles tenían conciencia, pese a ser meros brotes de energía concentrada.

    —Sea como sea —cambió de tema Aidan, hinchando el pecho. Procedió luego a gritar, con fuerza—. ¡Eh! ¡Tú! ¡¡Bégimo!! ¡Aquí!

    El monstruo se giró entonces, y, desde los tejados, June les observó con alivio por poder descansar, jadeante después de llevar un tiempo distrayendo al enorme monstruo. La criatura, ahora que se centraba en los titanes, alzó la zarpa repentinamente, y aunque Aidan se preparó para contraatacar, fue demasiado rápido.

    Solo un gigantesco pavés se interpuso en su camino, soportando la zarpa.

    —¡Jefa! ¿¡Todo bien!? Tened estos elixires, ¡rápido!

    Os curáis todos al 100%.

    Eigis sostenía su pavés, bloqueando el ataque del bégimo. Pronto todos empezaron a empujar, hasta rechazar el golpe. Y la criatura se resintió cuando una lanza se clavó en su espalda, cayendo Jason sobre ella.

    —E-Estáis aquí los tres —susurró Aidan.

    Eigis se giró para mirarle, haciendo una pequeña reverencia.

    —Por el palacio está todo controlado ya. Ahora... lo importante es proteger a la gente. Y esta es la peor amenaza.

    —¡Ey, Jefe! —gritó Jason, agarrado a su lanza sobre el lomo de la criatura, que gritaba con desesperación—. ¡Estamos a la orden, eh! ¡Dime qué hago, y allá que irá el Trueno eleano!

    June giró la pica sobre su cabeza desde la distncia, a modo de saludo, indicándole que estaba más que preparada. Y Eigis, cerca de ellos, se llevó una mano al pecho, sujetando el pavés con la otra.

    —Y, por supuesto, podéis contar con mi escudo.

    Aidan y Darek se terminaron mirando entre sí, y asintieron. Luego miraron a Erin, ambos.

    Sabían lo que tenían que hacer. Ahí ya daba igual las ideas de cada uno, lo que supiesen o dejasen de saber. Ahí todos tenían un objetivo claro: proteger a la gente.


    —... vamos a acabar con ese bicho, chicos —dijo Aidan, asintiendo—. ¡Jason! ¡Obedece tú las instrucciones que te dé Darek! ¡Yo le indicaré a June qué hacer, y Erin con Eigis!

    —¡¡Recibido, jefe!! ¡Ya has oído, June!

    —... aguardaré la orden, pues, jefa.

    —¡Y ahora, tú, bicharraco! —le señaló Aidan con una de las hojas de la Zweilhander, y el Bégimo rugió muy cerca de él, pero, aun así, Aidan no se inmutó—. ¡¡He sobrevivido a los jodidos Chechiveches, así que no te tengo miedo!!

    >> Erin, Darek, ¡hoy comemos bistec de bégimo! ¡¡Doble ración!!





    begimo.png
    BÉGIMO
    Lvl. 25

    Salud: 1200/1200
    Fuerza: 150
    Defensa: 100
    Poder Mágico: 100
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 80
    Defensa mágica: 60
    Velocidad: 52
    +600 experiencia
    +2 PH

    Turnos:

    - Aidan
    - Darek
    - June
    - Bégimo
    - Jason
    - Erin
    - Aidan
    - Darek
    - Eigis
    - Bégimo
    - Erin


    En esta batalla, June, Eigis y Jason colaborarán con vosotros, teniendo cada uno un turno en la lista. Por lo general, harán daño y funciones de apoyo ligeras en el grupo al llegarles el turno, sin tener fichas ni poder ser blancos de ataques ellos mismos. Sin embargo, si usas uno de los turnos de tus personajes en dar una orden (solo debes gastar el turno poniendo "Erin: Orden" o algo similar), cada personaje hará algo especial al llegar su próximo turno:

    - Erin puede dar la orden a Eigis. Eigis bloqueará el daño de ataques de hálito del bégimo.
    - Darek puede dar la orden a Jason. Jason dañará y reducirá las características del bégimo temporalmente.
    - Aidan puede dar la orden a June. June distraerá al bégimo y así evitaréis ataques físicos del mismo.

    Sin embargo, cuidado, porque aunque no pueden ser objetivo de ataques, el bégimo puede inutilizar momentáneamente a los Comandantes, y cuanto más le molesten, más posibilidades de que lo haga. Si lo inutilizan, desaparecerá su turno de la lista por un par de rondas.

    Solos no podréis con semejante bestia, pero... ¡contáis con ayuda de los mejores soldados de Elérea!
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
  10.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido seventeen k. gakkouer

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,585
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Erin Elroy

    El desastre causado por el bégimo era horrible, ya había cobrado vidas, más de las que debería haber hecho nunca. No pude hacer otra cosa que comprimir los gestos al oír a Darek, sin mencionar el comentario de Aidan, porque lo cierto es que por la reacción de Zael era por demás improbable que nos hubiese mentido con la predicción.

    Pero estaban enviando un aviso, ¿no? Era eso.

    El Puño lo confirmó un poco después, aunque esta gente hablaba como si los ángeles, un montón de energía condensada, tuviese conciencia. Como si supieran lo que ocurría, los juzgaran y actuaran en función a ello, y caso era que ya se habían enterado de las intenciones de Zael si era el caso, lo que dejaba a Elérea en una posición fatal, como estábamos viendo.

    De la manera que fuese, Aidan atrajo la atención del monstruo permitiéndole a su comandante tomarse un respiro por fin y solo el pavés de Eigis pudo detener el impacto que nos habría enviado a quién sabe dónde. Suspiré con alivio al reconocer su voz y asentí con la cabeza a su pregunta al instante, antes de recibir lo que me estaba entregando para repartirlo.

    Jason fue el siguiente en caer sobre el bégimo, lo que completaba la tríada, éramos seis contra un monstruo que en otras condiciones nos aplastaría de un movimiento. No importaba lo que pensáramos, lo que creyéramos, éramos capaces de ignorar todo eso para poner adelante lo que siempre había importado. Estábamos allí para proteger y nada más.

    Eso sí, ¿en qué momento los Chichevaches se habían vuelto el punto comparación estándar?

    —Todos atentos, no va a ser fácil.

    Fila delantera: Aidan, Darek
    Fila trasera: Erin

    >>Aidan: Orden.
    >>Darek: Castigo.


    [​IMG]
    ERIN
    Lvl. 21
    Exp. sig. nv.: 845
    PH: 24

    - PS: 130/130
    - PM: 65/65
    - Fuerza: 69
    - Defensa: 88
    - Poder Mágico: 30
    - Terapeucidad: 53
    - Espíritu: 67
    - Defensa Mágica: 50
    - Velocidad: 51
    Armas equipadas:
    - Espada leal (17 Daño físico) (Req.: 5% dominio)
    Dominio:
    - 10% Espadas
    Armadura equipada:
    - Yelmo de titán (+10 PV, +10 PM)
    - Jersey de lana (+6 Defensa, +6 Defensa mágica, +6 PV)
    - Botas reforzadas (+5 Velocidad, +3 defensa, +3 defensa mágica)
    Habilidades pasivas:
    - Indemnización: al acabar la batalla, recupera un 5% de sus PS máximos.
    - Custodio: si está presente en el combate y un amigo caería por un golpe del rival, se interpone automáticamente en el camino del golpe y lo protege. Recibe sin embargo el cálculo de daño que recibiría el protegido. Esta habilidad puede activarse y desactivarse. ACTIVADA.
    Habilidades y técnicas:
    - Tajo potente [solo espadas]: Sencillo ataque, consistente en un fuerte tajo diagonal con la espada. Hace bastante daño. +15 Daño físico. (Coste: 4 PM)
    - Gallardía: hace gala de su honor como caballero para sanar parte de sus PS y subir su ataque brevemente. Cura sus propios PS en 10 + ratio x0,5; sube además su fuerza en 5 por cada uso (Coste: 10 PM)
    - Provocación: mientras dure el estado, atraerá hacia sí gran parte de la atención de los enemigos [Coste: 8 PM]
    Magia amarilla:
    - Bravura: el beneficiado hará más daño físico, añadiendo modificador de x1,5 (Coste: 10 PM)
    - Fe: el beneficiado hará más daño mágico, añadiendo modificador de x1,5 (Coste: 10 PM)
    - Tónico: el beneficiado curará más PS con habilidades, magias y objetos curativos, subiendo el ratio del mismo en un 0,5 (Coste: 10 PM)
    - Espejo: el beneficiado hará rebotar cualquier tipo de magia, sea positiva o negativa, hacia el enemigo que se la lanzó o hacia un enemigo aleatorio si la usa un aliado (Coste: 12 PM)

    Equipo:
    [​IMG]
    AIDAN
    Lvl. 21
    Exp. sig. nv.: 370

    - PS: 80/80
    - PM: 58/58
    - Fuerza: 67
    - Defensa: 50
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 45
    - Espíritu: 65
    - Defensa Mágica: 50
    - Velocidad: 90
    Armas equipadas:
    - Zweilhander (10 daño físico, el comando atacar se aplica dos veces)
    Artes céleres:
    -Torbellino (golpea a todos los enemigos con el daño del arma. Hace daño físico, pero de elemento aire) (Coste: 8 PM)
    -Boomerang (lanza la Zweilhander unida contra un enemigo y regresa a su mano después, haciendo daño dos veces, equivalente a atacar. Hace el mismo daño desde la fila de atrás. Permite al usuario cambiar de fila en mitad de batalla) (Coste: 10 PM)
    -Golpe veloz (equivalente al comando atacar; sin embargo, adelanta sus próximos turnos en la lista en una posición durante esta ronda) (Coste: 6 PM)
    -Acelerar (otorga Prisa a todo el grupo y sube en 5 la fuerza de todos) (Coste: 15 PM)
    -Último Arcano (golpea al rival seis veces con la Zweilhander) (Coste: 25 PM)

    [​IMG]
    DAREK
    Lvl. 22
    Exp. sig. nv.: 630

    - PS: 125/125
    - PM: 50/60
    - Fuerza: 93
    - Defensa: 45
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 30
    - Espíritu: 55
    - Defensa Mágica: 55
    - Velocidad: 56
    Armas equipadas:
    - Aymr (15 Daño físico)
    Artes letales:
    -Corte vacío (daña a un rival golpeando físicamente, pero a su defensa mágica. Elemento oscuridad) (Coste: 6 PM)
    -Castigo (reduce los PM actuales de todos los enemigos y les baja su ataque y poder mágico en 5 puntos) (Coste: 10 PM)
    -Golpe de gracia (ataca normalmente. Si con este ataque fulmina a un enemigo, sube en 10 su ataque) (Coste: 8 PM)
    -Términa (cancela todos los estados positivos que tenga el grupo y los concentra en la Aymr. Atacará con un extra de potencia equivalente a 5 veces el número de estados que se haya cancelado) (Coste: 14 PM)
    -Único Arcano (da un único golpe con la Aymr, añadiendo +40 de daño) (Coste: 20 PM)

    mom come pick me up im scared
     
    • Adorable Adorable x 2
  11.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,771
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La ofensiva, así, comenzó. Tenían que jugar con mucha cautela, porque el monstruo era sumamente letal. Por eso Aidan alzó la hoja de su Zweilhander, gritando:

    —¡¡June!! ¡Distracción, vamos!

    Y June fue rapidísima. Saltó sobre el lomo del bégimo, lo pinchó con la pica, y, cuando este reaccionó y trató de perseguirla, saltó al suelo y comenzó a correr, saltar y esquivar con gracilidad los ataques del monstruo.

    Sin duda no era el Rayo eleano en vano.

    —¡Bien hecho, June! —celebró Aidan. Luego se giró—. ¡Y ahora, Erin, Darek, tenemos que ir a por todas contra él!

    Darek asintió, preparando la Aymr.

    —Por supuesto.

    —... dejadme que me una a la fiesta, ¿no? —Jason saltó frente al morro del bégimo, y le dio un fuerte golpe con la lanza-espada. Hasta llegó Aidan a entrecerrar el ojo y todo, como si empatizase con el dolor.

    No, a ese tampoco le llamaban el Trueno eleano en vano, desde luego.

    June: Distracción
    Bégimo: Aplastamiento (Darek) (falla por distracción)
    Jason: Atacar (-50 PS)







    [​IMG]
    BÉGIMO
    Lvl. 25

    Salud: 1150/1200
    PM: 280/300
    Fuerza: 150
    Defensa: 100
    Poder Mágico: 95 (-5)
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 80
    Defensa mágica: 60
    Velocidad: 52
    Ataques:
    - Aplastamiento (+30 daño físico)
    +600 experiencia
    +2 PH

    Turnos:

    - Aidan
    - Darek
    - June
    - Bégimo
    - Jason
    - Erin
    - Aidan
    - Darek
    - Eigis
    - Bégimo
    - Erin
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  12.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido seventeen k. gakkouer

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,585
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Erin Elroy

    Sabíamos que un solo golpe de este monstruo nos podía mandar a negro, tan sencillo como eso, de ahí que dependiéramos justamente de nuestros comandantes en este momento. De su capacidad para cubrirnos o abrirnos camino en los momentos indicados, para además alcanzar a hacerle algo más que cosquillas.

    June lo distrajo lo suficiente para evitarnos un golpe, Jason no tardó en írsele encima siendo el primero en hacerle daño y con eso solo nos quedaba a nosotros iniciar la ofensiva.

    —Aidan, vas a tener que hacerle un par de cosquillas —dije antes de girar el rostro en la otra dirección—. Darek, ya sabes qué debes hacer.

    Fila delantera: Aidan, Darek
    Fila trasera: Erin


    >>Erin: Bravura (Darek)
    >>Aidan: Zweilhander
    >>Darek: Corte Vacío

    [​IMG]
    ERIN
    Lvl. 21
    Exp. sig. nv.: 845
    PH: 24
    - PS: 130/130
    - PM: 55/65
    - Fuerza: 69
    - Defensa: 88
    - Poder Mágico: 30
    - Terapeucidad: 53
    - Espíritu: 67
    - Defensa Mágica: 50
    - Velocidad: 51
    Armas equipadas:
    - Espada leal (17 Daño físico) (Req.: 5% dominio)
    Dominio:
    - 10% Espadas
    Armadura equipada:
    - Yelmo de titán (+10 PV, +10 PM)
    - Jersey de lana (+6 Defensa, +6 Defensa mágica, +6 PV)
    - Botas reforzadas (+5 Velocidad, +3 defensa, +3 defensa mágica)
    Habilidades pasivas:
    - Indemnización: al acabar la batalla, recupera un 5% de sus PS máximos.
    - Custodio: si está presente en el combate y un amigo caería por un golpe del rival, se interpone automáticamente en el camino del golpe y lo protege. Recibe sin embargo el cálculo de daño que recibiría el protegido. Esta habilidad puede activarse y desactivarse. ACTIVADA.
    Habilidades y técnicas:
    - Tajo potente [solo espadas]: Sencillo ataque, consistente en un fuerte tajo diagonal con la espada. Hace bastante daño. +15 Daño físico. (Coste: 4 PM)
    - Gallardía: hace gala de su honor como caballero para sanar parte de sus PS y subir su ataque brevemente. Cura sus propios PS en 10 + ratio x0,5; sube además su fuerza en 5 por cada uso (Coste: 10 PM)
    - Provocación: mientras dure el estado, atraerá hacia sí gran parte de la atención de los enemigos [Coste: 8 PM]
    Magia amarilla:
    - Bravura: el beneficiado hará más daño físico, añadiendo modificador de x1,5 (Coste: 10 PM)
    - Fe: el beneficiado hará más daño mágico, añadiendo modificador de x1,5 (Coste: 10 PM)
    - Tónico: el beneficiado curará más PS con habilidades, magias y objetos curativos, subiendo el ratio del mismo en un 0,5 (Coste: 10 PM)
    - Espejo: el beneficiado hará rebotar cualquier tipo de magia, sea positiva o negativa, hacia el enemigo que se la lanzó o hacia un enemigo aleatorio si la usa un aliado (Coste: 12 PM)

    Equipo:
    [​IMG]
    AIDAN
    Lvl. 21
    Exp. sig. nv.: 370
    - PS: 80/80
    - PM: 58/58
    - Fuerza: 67
    - Defensa: 50
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 45
    - Espíritu: 65
    - Defensa Mágica: 50
    - Velocidad: 90
    Armas equipadas:
    - Zweilhander (10 daño físico, el comando atacar se aplica dos veces)
    Artes céleres:
    -Torbellino (golpea a todos los enemigos con el daño del arma. Hace daño físico, pero de elemento aire) (Coste: 8 PM)
    -Boomerang (lanza la Zweilhander unida contra un enemigo y regresa a su mano después, haciendo daño dos veces, equivalente a atacar. Hace el mismo daño desde la fila de atrás. Permite al usuario cambiar de fila en mitad de batalla) (Coste: 10 PM)
    -Golpe veloz (equivalente al comando atacar; sin embargo, adelanta sus próximos turnos en la lista en una posición durante esta ronda) (Coste: 6 PM)
    -Acelerar (otorga Prisa a todo el grupo y sube en 5 la fuerza de todos) (Coste: 15 PM)
    -Último Arcano (golpea al rival seis veces con la Zweilhander) (Coste: 25 PM)

    [​IMG]
    DAREK [BRAV: 1/7]
    Lvl. 22
    Exp. sig. nv.: 630
    - PS: 125/125
    - PM: 44/60
    - Fuerza: 93
    - Defensa: 45
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 30
    - Espíritu: 55
    - Defensa Mágica: 55
    - Velocidad: 56
    Armas equipadas:
    - Aymr (15 Daño físico)
    Artes letales:
    -Corte vacío (daña a un rival golpeando físicamente, pero a su defensa mágica. Elemento oscuridad) (Coste: 6 PM)
    -Castigo (reduce los PM actuales de todos los enemigos y les baja su ataque y poder mágico en 5 puntos) (Coste: 10 PM)
    -Golpe de gracia (ataca normalmente. Si con este ataque fulmina a un enemigo, sube en 10 su ataque) (Coste: 8 PM)
    -Términa (cancela todos los estados positivos que tenga el grupo y los concentra en la Aymr. Atacará con un extra de potencia equivalente a 5 veces el número de estados que se haya cancelado) (Coste: 14 PM)
    -Único Arcano (da un único golpe con la Aymr, añadiendo +40 de daño) (Coste: 20 PM)
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  13.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,771
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aidan pudo saltar y golpear a la criatura con sus armas, y, aunque no hizo mucho daño en el proceso, ell Bégimo se distrajo lo suficiente como para que Erin pudiese reforzar con su magia a Darek este brillaba ahora, cargado de energías. Y su Aymr se alzó, golpeando en la pata delantera derecha del monstruo. Este se estremeció, y, alzando su pata, aplastó con fuerza a Erin.

    Suerrte que... no era la Coraza de Elérea en vano.

    Eigis: Refuerzo (+5 defensa a todos los aliados)
    Bégimo: Aplastamiento (Erin)


    [​IMG]
    BÉGIMO
    Lvl. 25

    Salud: 1044/1200
    PM: 280/300
    Fuerza: 150
    Defensa: 100
    Poder Mágico: 95 (-5)
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 80
    Defensa mágica: 60
    Velocidad: 52
    Ataques:
    - Aplastamiento (+30 daño físico)
    +600 experiencia
    +2 PH

    Turnos:

    - Aidan
    - Darek
    - June
    - Bégimo
    - Jason
    - Erin
    - Aidan
    - Darek
    - Eigis
    - Bégimo
    - Erin
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido seventeen k. gakkouer

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,585
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Erin Elroy

    La distracción del golpe de Aidan fue suficiente para darme tiempo de hacer lo que pretendía, así el golpe de Darek causó más daño, aunque el bégimo levantó la pata y me preparé para recibir el impacto. Claro que no era la Coraza por nada, pero tampoco iba a negar que aguantar un golpe de este calibre hubiese sido aún más complicado de no ser porque estaba acompañada.

    Iba para largo esto.

    Fila delantera: Aidan, Darek
    Fila trasera: Erin

    >>Erin: Bravura (Aidan)
    >>Aidan: Último Arcano.
    >>Darek: Orden.


    [​IMG]
    ERIN
    Lvl. 21
    Exp. sig. nv.: 845
    PH: 24
    - PS: 87/130
    - PM: 45/65
    - Fuerza: 69
    - Defensa: 88 >> 93
    - Poder Mágico: 30
    - Terapeucidad: 53
    - Espíritu: 67
    - Defensa Mágica: 50
    - Velocidad: 51
    Armas equipadas:
    - Espada leal (17 Daño físico) (Req.: 5% dominio)
    Dominio:
    - 10% Espadas
    Armadura equipada:
    - Yelmo de titán (+10 PV, +10 PM)
    - Jersey de lana (+6 Defensa, +6 Defensa mágica, +6 PV)
    - Botas reforzadas (+5 Velocidad, +3 defensa, +3 defensa mágica)
    Habilidades pasivas:
    - Indemnización: al acabar la batalla, recupera un 5% de sus PS máximos.
    - Custodio: si está presente en el combate y un amigo caería por un golpe del rival, se interpone automáticamente en el camino del golpe y lo protege. Recibe sin embargo el cálculo de daño que recibiría el protegido. Esta habilidad puede activarse y desactivarse. ACTIVADA.
    Habilidades y técnicas:
    - Tajo potente [solo espadas]: Sencillo ataque, consistente en un fuerte tajo diagonal con la espada. Hace bastante daño. +15 Daño físico. (Coste: 4 PM)
    - Gallardía: hace gala de su honor como caballero para sanar parte de sus PS y subir su ataque brevemente. Cura sus propios PS en 10 + ratio x0,5; sube además su fuerza en 5 por cada uso (Coste: 10 PM)
    - Provocación: mientras dure el estado, atraerá hacia sí gran parte de la atención de los enemigos [Coste: 8 PM]
    Magia amarilla:
    - Bravura: el beneficiado hará más daño físico, añadiendo modificador de x1,5 (Coste: 10 PM)
    - Fe: el beneficiado hará más daño mágico, añadiendo modificador de x1,5 (Coste: 10 PM)
    - Tónico: el beneficiado curará más PS con habilidades, magias y objetos curativos, subiendo el ratio del mismo en un 0,5 (Coste: 10 PM)
    - Espejo: el beneficiado hará rebotar cualquier tipo de magia, sea positiva o negativa, hacia el enemigo que se la lanzó o hacia un enemigo aleatorio si la usa un aliado (Coste: 12 PM)

    Equipo:
    [​IMG]
    AIDAN [BRAV: 1/7]
    Lvl. 21
    Exp. sig. nv.: 370
    - PS: 80/80
    - PM: 33/58
    - Fuerza: 67
    - Defensa: 50 >> 55
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 45
    - Espíritu: 65
    - Defensa Mágica: 50
    - Velocidad: 90
    Armas equipadas:
    - Zweilhander (10 daño físico, el comando atacar se aplica dos veces)
    Artes céleres:
    -Torbellino (golpea a todos los enemigos con el daño del arma. Hace daño físico, pero de elemento aire) (Coste: 8 PM)
    -Boomerang (lanza la Zweilhander unida contra un enemigo y regresa a su mano después, haciendo daño dos veces, equivalente a atacar. Hace el mismo daño desde la fila de atrás. Permite al usuario cambiar de fila en mitad de batalla) (Coste: 10 PM)
    -Golpe veloz (equivalente al comando atacar; sin embargo, adelanta sus próximos turnos en la lista en una posición durante esta ronda) (Coste: 6 PM)
    -Acelerar (otorga Prisa a todo el grupo y sube en 5 la fuerza de todos) (Coste: 15 PM)
    -Último Arcano (golpea al rival seis veces con la Zweilhander) (Coste: 25 PM)

    [​IMG]
    DAREK [BRAV: 2/7]
    Lvl. 22
    Exp. sig. nv.: 630
    - PS: 125/125
    - PM: 44/60
    - Fuerza: 93
    - Defensa: 45 >> 50
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 30
    - Espíritu: 55
    - Defensa Mágica: 55
    - Velocidad: 56
    Armas equipadas:
    - Aymr (15 Daño físico)
    Artes letales:
    -Corte vacío (daña a un rival golpeando físicamente, pero a su defensa mágica. Elemento oscuridad) (Coste: 6 PM)
    -Castigo (reduce los PM actuales de todos los enemigos y les baja su ataque y poder mágico en 5 puntos) (Coste: 10 PM)
    -Golpe de gracia (ataca normalmente. Si con este ataque fulmina a un enemigo, sube en 10 su ataque) (Coste: 8 PM)
    -Términa (cancela todos los estados positivos que tenga el grupo y los concentra en la Aymr. Atacará con un extra de potencia equivalente a 5 veces el número de estados que se haya cancelado) (Coste: 14 PM)
    -Único Arcano (da un único golpe con la Aymr, añadiendo +40 de daño) (Coste: 20 PM)
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  15.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,771
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aidan saltó, y empezó a propinar golpes con toda su fuerza. Lo intentó, pero los golpes que le dió en el hocico no fueron lo suficientemente fuertes, y el monstruo se lo quitó de encima de un solo golpe con sus cuernos, agitando la cabeza. Aidan rodó por el suelo, pero se recolocó pronto. Y vio a June saltar, pinchar a la criatura y distraerla brevemente. Posteriormente, Darek vio la oportunidad, y alzó la voz:

    —... esos cuernos son peligrosos. ¡¡Jason, aprovecha ahora!! ¡A los cuernos!

    Dicho y hecho, el Comandante trepó por el cuerpo del bégimo mientras este parecía estar acumulando un poderoso ataque, y, con su espada-lanza, golpeó con furia en el cuerno izquierdo del monstruo, quedando este completamente fracturado y cayendo al suelo.

    Eso debería desconcentrarle por un tiempo y le haría más fácil todo a los titanes... temporalmente, al menos.

    June: Impulso (+5 fuerza a todos los aliados)

    Bégimo: Cargar aliento
    Jason: Golpe debilitador (-80 Daño físico al Bégimo, baja hasta el próximo turno de Jason fuerza y defensa del bégimo en 30 puntos)


    [​IMG]
    BÉGIMO
    Lvl. 25

    Salud: 884/1200
    PM: 280/300
    Fuerza: 120 (-30 temporal)
    Defensa: 70 (-30 temporal)
    Poder Mágico: 95 (-5)
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 80
    Defensa mágica: 60
    Velocidad: 52
    Ataques:
    - Aplastamiento (+30 daño físico)
    - Cargar aliento (carga un hálito poderosísimo)
    +600 experiencia
    +2 PH

    Turnos:

    - Aidan
    - Darek
    - June
    - Bégimo
    - Jason
    - Erin
    - Aidan
    - Darek
    - Eigis
    - Bégimo
    - Erin
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  16.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido seventeen k. gakkouer

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,585
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Erin Elroy

    Incluso con ayuda de mi magia en ambos Titanes la situación era difícil, no podía pretender que lo acabáramos un par de golpes y saliéramos sin rasguños encima. Aún así cuando vi a Aidan rodar cuando el bégimo se lo quitó de encima la tensión me bañó el cuerpo, con todo se recompuso rápidamente y June volvió sobre el monstruo distrayéndolo.

    El cuerno del bégimo no tardó en caer, eso podría distraerlo lo suficiente, pasaba que se estaba cargando y eso no saldría bien para nosotros por mucho que lo dejaran descornado.

    —¡Eigis!

    Fila delantera: Aidan, Darek
    Fila trasera: Erin

    >>Erin: Orden.
    >>Aidan: Último Arcano
    >>Darek: Único Arcano

    [​IMG]
    ERIN
    Lvl. 21
    Exp. sig. nv.: 845
    PH: 24
    - PS: 87/130
    - PM: 45/65
    - Fuerza: 69 >> 74
    - Defensa: 88 >> 93
    - Poder Mágico: 30
    - Terapeucidad: 53
    - Espíritu: 67
    - Defensa Mágica: 50
    - Velocidad: 51
    Armas equipadas:
    - Espada leal (17 Daño físico) (Req.: 5% dominio)
    Dominio:
    - 10% Espadas
    Armadura equipada:
    - Yelmo de titán (+10 PV, +10 PM)
    - Jersey de lana (+6 Defensa, +6 Defensa mágica, +6 PV)
    - Botas reforzadas (+5 Velocidad, +3 defensa, +3 defensa mágica)
    Habilidades pasivas:
    - Indemnización: al acabar la batalla, recupera un 5% de sus PS máximos.
    - Custodio: si está presente en el combate y un amigo caería por un golpe del rival, se interpone automáticamente en el camino del golpe y lo protege. Recibe sin embargo el cálculo de daño que recibiría el protegido. Esta habilidad puede activarse y desactivarse. ACTIVADA.
    Habilidades y técnicas:
    - Tajo potente [solo espadas]: Sencillo ataque, consistente en un fuerte tajo diagonal con la espada. Hace bastante daño. +15 Daño físico. (Coste: 4 PM)
    - Gallardía: hace gala de su honor como caballero para sanar parte de sus PS y subir su ataque brevemente. Cura sus propios PS en 10 + ratio x0,5; sube además su fuerza en 5 por cada uso (Coste: 10 PM)
    - Provocación: mientras dure el estado, atraerá hacia sí gran parte de la atención de los enemigos [Coste: 8 PM]
    Magia amarilla:
    - Bravura: el beneficiado hará más daño físico, añadiendo modificador de x1,5 (Coste: 10 PM)
    - Fe: el beneficiado hará más daño mágico, añadiendo modificador de x1,5 (Coste: 10 PM)
    - Tónico: el beneficiado curará más PS con habilidades, magias y objetos curativos, subiendo el ratio del mismo en un 0,5 (Coste: 10 PM)
    - Espejo: el beneficiado hará rebotar cualquier tipo de magia, sea positiva o negativa, hacia el enemigo que se la lanzó o hacia un enemigo aleatorio si la usa un aliado (Coste: 12 PM)

    Equipo:
    [​IMG]
    AIDAN [BRAV: 2/7]
    Lvl. 21
    Exp. sig. nv.: 370
    - PS: 80/80
    - PM: 8/58
    - Fuerza: 67 >> 72
    - Defensa: 50 >> 55
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 45
    - Espíritu: 65
    - Defensa Mágica: 50
    - Velocidad: 90
    Armas equipadas:
    - Zweilhander (10 daño físico, el comando atacar se aplica dos veces)
    Artes céleres:
    -Torbellino (golpea a todos los enemigos con el daño del arma. Hace daño físico, pero de elemento aire) (Coste: 8 PM)
    -Boomerang (lanza la Zweilhander unida contra un enemigo y regresa a su mano después, haciendo daño dos veces, equivalente a atacar. Hace el mismo daño desde la fila de atrás. Permite al usuario cambiar de fila en mitad de batalla) (Coste: 10 PM)
    -Golpe veloz (equivalente al comando atacar; sin embargo, adelanta sus próximos turnos en la lista en una posición durante esta ronda) (Coste: 6 PM)
    -Acelerar (otorga Prisa a todo el grupo y sube en 5 la fuerza de todos) (Coste: 15 PM)
    -Último Arcano (golpea al rival seis veces con la Zweilhander) (Coste: 25 PM)

    [​IMG]
    DAREK [BRAV: 3/7]
    Lvl. 22
    Exp. sig. nv.: 630
    - PS: 125/125
    - PM: 24/60
    - Fuerza: 93 >> 98
    - Defensa: 45 >> 50
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 30
    - Espíritu: 55
    - Defensa Mágica: 55
    - Velocidad: 56
    Armas equipadas:
    - Aymr (15 Daño físico)
    Artes letales:
    -Corte vacío (daña a un rival golpeando físicamente, pero a su defensa mágica. Elemento oscuridad) (Coste: 6 PM)
    -Castigo (reduce los PM actuales de todos los enemigos y les baja su ataque y poder mágico en 5 puntos) (Coste: 10 PM)
    -Golpe de gracia (ataca normalmente. Si con este ataque fulmina a un enemigo, sube en 10 su ataque) (Coste: 8 PM)
    -Términa (cancela todos los estados positivos que tenga el grupo y los concentra en la Aymr. Atacará con un extra de potencia equivalente a 5 veces el número de estados que se haya cancelado) (Coste: 14 PM)
    -Único Arcano (da un único golpe con la Aymr, añadiendo +40 de daño) (Coste: 20 PM)
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  17.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,771
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El monstruo rugió, y la energía en sus fauces se empezó a tornar morada poco a poco. Agachó la cabeza y surgió una bocanada de energía mágica tremendamente poderosa, como una corriente violenta que, sin duda, arrasaría con todo.

    Pero Erin fue rápida en dar la orden.

    —¡Entendido, jefa! ¡¡Detrás de mi Égida, vamos!!

    El gigantesco pavés de Eigis cubrió entonces a los tres Titanes, y el aliento fue parcialmente bloqueado por este. Aun así, tuvieron que hacer fuerza los cuatro por mantenerlo a raya, y recibieron daño pese a la cobertura, pero... sin duda, habría sido mortal sin la ayuda de Eigis.

    Aidan jadeó entonces, y gritó mirando al Bégimo:

    —¡A ver si te mueres ya, pesado! ¡Si estás en las últimas, joder!

    Chasqueó la lengua, hizo girar su Zweilhander, y luego las chocó entre sí.

    —¡¡Tus días están contandos!!

    Eigis: Barrera final (reduce el daño final de un aliento a 1/4)
    Bégimo: Hálito Artema (Todos) (reducido a 1/4)







    [​IMG]
    BÉGIMO
    Lvl. 25

    Salud: 391/1200
    PM: 291/300
    Fuerza: 120 (-30 temporal)
    Defensa: 70 (-30 temporal)
    Poder Mágico: 95 (-5)
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 80
    Defensa mágica: 60
    Velocidad: 52
    Ataques:
    - Aplastamiento (+30 daño físico)
    - Cargar aliento (carga un hálito poderosísimo)
    - Hálito artema (exhala una bocanada de magia suprema, que daña a todos los enemigos con daño masivo. +200 daño mágico a todos. Requiere cargar primero (Coste: 99 PM)
    +600 experiencia
    +2 PH

    Turnos:

    - Aidan
    - Darek
    - June
    - Bégimo
    - Jason
    - Erin
    - Aidan
    - Darek
    - Eigis
    - Bégimo
    - Erin
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  18.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido seventeen k. gakkouer

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,585
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Erin Elroy

    El aliento del bégimo habría acabado con todos, tan sencillo como eso, pero el pavés de Eigis así no fuese suficiente para repeler todo el impacto nos permitió resistirlo a pesar de tener que poner fuerza todos para evitar ceder. El cansancio comenzaba a pesar ya, lo estaba sintiendo, pero como acababa de gritar Aidan ya estaba en las últimas.

    —¡Ya falta poco, no se descuiden!

    Fila delantera: Aidan, Darek
    Fila trasera: Erin

    >>Erin: Gallardía.
    >>Aidan: Zweilhander
    >>Darek: Único Arcano

    [​IMG]
    ERIN
    Lvl. 21
    Exp. sig. nv.: 845
    PH: 24
    - PS: 63/130
    - PM: 35/65
    - Fuerza: 69 >> 79
    - Defensa: 88 >> 93
    - Poder Mágico: 30
    - Terapeucidad: 53
    - Espíritu: 67
    - Defensa Mágica: 50
    - Velocidad: 51
    Armas equipadas:
    - Espada leal (17 Daño físico) (Req.: 5% dominio)
    Dominio:
    - 10% Espadas
    Armadura equipada:
    - Yelmo de titán (+10 PV, +10 PM)
    - Jersey de lana (+6 Defensa, +6 Defensa mágica, +6 PV)
    - Botas reforzadas (+5 Velocidad, +3 defensa, +3 defensa mágica)
    Habilidades pasivas:
    - Indemnización: al acabar la batalla, recupera un 5% de sus PS máximos.
    - Custodio: si está presente en el combate y un amigo caería por un golpe del rival, se interpone automáticamente en el camino del golpe y lo protege. Recibe sin embargo el cálculo de daño que recibiría el protegido. Esta habilidad puede activarse y desactivarse. ACTIVADA.
    Habilidades y técnicas:
    - Tajo potente [solo espadas]: Sencillo ataque, consistente en un fuerte tajo diagonal con la espada. Hace bastante daño. +15 Daño físico. (Coste: 4 PM)
    - Gallardía: hace gala de su honor como caballero para sanar parte de sus PS y subir su ataque brevemente. Cura sus propios PS en 10 + ratio x0,5; sube además su fuerza en 5 por cada uso (Coste: 10 PM)
    - Provocación: mientras dure el estado, atraerá hacia sí gran parte de la atención de los enemigos [Coste: 8 PM]
    Magia amarilla:
    - Bravura: el beneficiado hará más daño físico, añadiendo modificador de x1,5 (Coste: 10 PM)
    - Fe: el beneficiado hará más daño mágico, añadiendo modificador de x1,5 (Coste: 10 PM)
    - Tónico: el beneficiado curará más PS con habilidades, magias y objetos curativos, subiendo el ratio del mismo en un 0,5 (Coste: 10 PM)
    - Espejo: el beneficiado hará rebotar cualquier tipo de magia, sea positiva o negativa, hacia el enemigo que se la lanzó o hacia un enemigo aleatorio si la usa un aliado (Coste: 12 PM)

    Equipo:
    [​IMG]
    AIDAN [BRAV: 3/7]
    Lvl. 21
    Exp. sig. nv.: 370
    - PS: 19/80
    - PM: 8/58
    - Fuerza: 67 >> 72
    - Defensa: 50 >> 55
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 45
    - Espíritu: 65
    - Defensa Mágica: 50
    - Velocidad: 90
    Armas equipadas:
    - Zweilhander (10 daño físico, el comando atacar se aplica dos veces)
    Artes céleres:
    -Torbellino (golpea a todos los enemigos con el daño del arma. Hace daño físico, pero de elemento aire) (Coste: 8 PM)
    -Boomerang (lanza la Zweilhander unida contra un enemigo y regresa a su mano después, haciendo daño dos veces, equivalente a atacar. Hace el mismo daño desde la fila de atrás. Permite al usuario cambiar de fila en mitad de batalla) (Coste: 10 PM)
    -Golpe veloz (equivalente al comando atacar; sin embargo, adelanta sus próximos turnos en la lista en una posición durante esta ronda) (Coste: 6 PM)
    -Acelerar (otorga Prisa a todo el grupo y sube en 5 la fuerza de todos) (Coste: 15 PM)
    -Último Arcano (golpea al rival seis veces con la Zweilhander) (Coste: 25 PM)

    [​IMG]
    DAREK [BRAV: 4/7]
    Lvl. 22
    Exp. sig. nv.: 630
    - PS: 46/125
    - PM: 4/60
    - Fuerza: 93 >> 98
    - Defensa: 45 >> 50
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 30
    - Espíritu: 55
    - Defensa Mágica: 55
    - Velocidad: 56
    Armas equipadas:
    - Aymr (15 Daño físico)
    Artes letales:
    -Corte vacío (daña a un rival golpeando físicamente, pero a su defensa mágica. Elemento oscuridad) (Coste: 6 PM)
    -Castigo (reduce los PM actuales de todos los enemigos y les baja su ataque y poder mágico en 5 puntos) (Coste: 10 PM)
    -Golpe de gracia (ataca normalmente. Si con este ataque fulmina a un enemigo, sube en 10 su ataque) (Coste: 8 PM)
    -Términa (cancela todos los estados positivos que tenga el grupo y los concentra en la Aymr. Atacará con un extra de potencia equivalente a 5 veces el número de estados que se haya cancelado) (Coste: 14 PM)
    -Único Arcano (da un único golpe con la Aymr, añadiendo +40 de daño) (Coste: 20 PM)
     
    Última edición por un moderador: 29 Diciembre 2021
    • Fangirl Fangirl x 2
  19.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,771
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Los ataques siguieron sucediéndose, y el bégimo, ya herido y magullado, pareció recomponerse, poco a poco. Estaba muy cansado, pero aún no había terminado...

    June seguía corriendo de un lado a otro, alzando su pica, intentando animar al grupo y tratando de distraer al bégimo. Y la criatura, mareada y angustiada, rugió, usando magia para cubrirse. Jason saltó entonces junto a Aidan y los demás.

    —Joder, ¿¡ahora una barrera!? Jefe, le voy a intentar romper esa mierda todo lo que pueda, ¡si vamos luego con todo, podremos ya con él!

    Aidan asintió, y entonces Jacob saltó, la punta de su lanza espada horadando en una de las barreras.

    Quedaban dos.

    June: Impulso (+5 fuerza para todos)

    Bégimo: Barrera total
    Jason: Atacar (rompe una barrera)

    [​IMG]
    BÉGIMO [ESP: 1/8] [BAR x2: 1/8] [ANTTOD x3: 1/8]
    Lvl. 25

    Salud: 102/1200
    PM: 142/300
    Fuerza: 150
    Defensa: 100
    Poder Mágico: 95 (-5)
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 80
    Defensa mágica: 60
    Velocidad: 52
    Ataques:
    - Aplastamiento (+30 daño físico)
    - Cargar aliento (carga un hálito poderosísimo)
    - Hálito artema (exhala una bocanada de magia suprema, que daña a todos los enemigos con daño masivo. +200 daño mágico a todos. Requiere cargar primero (Coste: 99 PM)
    -Barrera total (se otorga a sí mismo Espejo, Barrera3 y Antitodo3) (Coste: 50 PM)
    +600 experiencia
    +2 PH

    Turnos:

    - Aidan
    - Darek
    - June
    - Bégimo
    - Jason
    - Erin
    - Aidan
    - Darek
    - Eigis
    - Bégimo
    - Erin
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  20.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido seventeen k. gakkouer

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,585
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Erin Elroy

    Uno detrás del otro los ataques habían conseguido ir desgastando a la bestia, pero obviamente no iba a dejarnos la cosa fácil ni siquiera tan cerca del final. Con todo y las distracciones de June el bégimo consiguió levantar una barrera para retrasar lo inevitable, pero desgastarnos en el proceso.

    —Derriben las otras, no le queda mucho tiempo.

    Fila delantera: Aidan, Darek
    Fila trasera: Erin


    >>Erin: Provocación.
    >>Aidan: Zweilhander.
    >>Darek: Aymr.


    [​IMG]

    ERIN [PROV: 1/7]
    Lvl. 21
    Exp. sig. nv.: 845
    PH: 24

    - PS: 63/130
    - PM: 27/65
    - Fuerza: 69 >> 84
    - Defensa: 88 >> 93
    - Poder Mágico: 30
    - Terapeucidad: 53
    - Espíritu: 67
    - Defensa Mágica: 50
    - Velocidad: 51
    Armas equipadas:
    - Espada leal (17 Daño físico) (Req.: 5% dominio)
    Dominio:
    - 10% Espadas
    Armadura equipada:
    - Yelmo de titán (+10 PV, +10 PM)
    - Jersey de lana (+6 Defensa, +6 Defensa mágica, +6 PV)
    - Botas reforzadas (+5 Velocidad, +3 defensa, +3 defensa mágica)
    Habilidades pasivas:
    - Indemnización: al acabar la batalla, recupera un 5% de sus PS máximos.
    - Custodio: si está presente en el combate y un amigo caería por un golpe del rival, se interpone automáticamente en el camino del golpe y lo protege. Recibe sin embargo el cálculo de daño que recibiría el protegido. Esta habilidad puede activarse y desactivarse. ACTIVADA.
    Habilidades y técnicas:
    - Tajo potente [solo espadas]: Sencillo ataque, consistente en un fuerte tajo diagonal con la espada. Hace bastante daño. +15 Daño físico. (Coste: 4 PM)
    - Gallardía: hace gala de su honor como caballero para sanar parte de sus PS y subir su ataque brevemente. Cura sus propios PS en 10 + ratio x0,5; sube además su fuerza en 5 por cada uso (Coste: 10 PM)
    - Provocación: mientras dure el estado, atraerá hacia sí gran parte de la atención de los enemigos [Coste: 8 PM]
    Magia amarilla:
    - Bravura: el beneficiado hará más daño físico, añadiendo modificador de x1,5 (Coste: 10 PM)
    - Fe: el beneficiado hará más daño mágico, añadiendo modificador de x1,5 (Coste: 10 PM)
    - Tónico: el beneficiado curará más PS con habilidades, magias y objetos curativos, subiendo el ratio del mismo en un 0,5 (Coste: 10 PM)
    - Espejo: el beneficiado hará rebotar cualquier tipo de magia, sea positiva o negativa, hacia el enemigo que se la lanzó o hacia un enemigo aleatorio si la usa un aliado (Coste: 12 PM)

    Equipo:
    [​IMG]
    AIDAN [BRAV: 3/7]
    Lvl. 21
    Exp. sig. nv.: 370

    - PS: 19/80
    - PM: 8/58
    - Fuerza: 67 >> 77
    - Defensa: 50 >> 55
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 45
    - Espíritu: 65
    - Defensa Mágica: 50
    - Velocidad: 90
    Armas equipadas:
    - Zweilhander (10 daño físico, el comando atacar se aplica dos veces)
    Artes céleres:
    -Torbellino (golpea a todos los enemigos con el daño del arma. Hace daño físico, pero de elemento aire) (Coste: 8 PM)
    -Boomerang (lanza la Zweilhander unida contra un enemigo y regresa a su mano después, haciendo daño dos veces, equivalente a atacar. Hace el mismo daño desde la fila de atrás. Permite al usuario cambiar de fila en mitad de batalla) (Coste: 10 PM)
    -Golpe veloz (equivalente al comando atacar; sin embargo, adelanta sus próximos turnos en la lista en una posición durante esta ronda) (Coste: 6 PM)
    -Acelerar (otorga Prisa a todo el grupo y sube en 5 la fuerza de todos) (Coste: 15 PM)
    -Último Arcano (golpea al rival seis veces con la Zweilhander) (Coste: 25 PM)

    [​IMG]

    DAREK [BRAV: 4/7]
    Lvl. 22
    Exp. sig. nv.: 630

    - PS: 46/125
    - PM: 4/60
    - Fuerza: 93 >> 103
    - Defensa: 45 >> 50
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 30
    - Espíritu: 55
    - Defensa Mágica: 55
    - Velocidad: 56
    Armas equipadas:
    - Aymr (15 Daño físico)
    Artes letales:
    -Corte vacío (daña a un rival golpeando físicamente, pero a su defensa mágica. Elemento oscuridad) (Coste: 6 PM)
    -Castigo (reduce los PM actuales de todos los enemigos y les baja su ataque y poder mágico en 5 puntos) (Coste: 10 PM)
    -Golpe de gracia (ataca normalmente. Si con este ataque fulmina a un enemigo, sube en 10 su ataque) (Coste: 8 PM)
    -Términa (cancela todos los estados positivos que tenga el grupo y los concentra en la Aymr. Atacará con un extra de potencia equivalente a 5 veces el número de estados que se haya cancelado) (Coste: 14 PM)
    -Único Arcano (da un único golpe con la Aymr, añadiendo +40 de daño) (Coste: 20 PM)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - Elérea capital Imperio
  1. MrJake
    Respuestas:
    139
    Vistas:
    3,569

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso